[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@Albáfica Yo me quedo con la original, una vez pasados 5 min de juego ya te acostumbras al tamaño y perfecto.
Disponible ahora mismo en amazon.
awanchu escribió:Disponible ahora mismo en amazon.


Gracias compi, ya esta pedida. La paciencia es una gran virtud, y los especuladores el nuevo mal de los videojuegos.
Disponibles nes mini en amazon ( para entrega 2 de febrero) !

edit: he intentao ser rapido y no vi tu mensaje @awanchu jeje
Luqueti escribió:
awanchu escribió:Disponible ahora mismo en amazon.


Gracias compi, ya esta pedida. La paciencia es una gran virtud, y los especuladores el nuevo mal de los videojuegos.


Nada hombre, estamos para ayudarnos.

Hagador escribió:Disponibles nes mini en amazon ( para entrega 2 de febrero) !

edit: he intentao ser rapido y no vi tu mensaje @awanchu jeje

Jajaja, casualidades ^^ . La próxima vez me ganas fijo para anunciar que ya hay mandos [sonrisa]

edit: ha salido el texto como ha querido jejeje
awanchu escribió:
Jajaja, casualidades ^^ . La próxima vez me ganas fijo para anunciar que ya hay mandos


jejeje pues ojala.. por que con los mandos de nes mini si que no veo la luz [burla3]

edit: ya, se ha vuelto esto del quot al anidar xD

edit: ...ya no quedan...
Pues yo la tenía reservada en game de cuando estuvo disponible para reservar la semana pasada, pero la he visto en Amazon para el 3 de febrero y no me he podido resistir y me la he pillado.
Ahora no se que hacer con la reservada en game, porque si cancelas la reserva no te devuelven los 3€ no??
Igual me la cojo también y la revendo después
Joer macho nunca llego a tiempo. Currar es lo que tiene. Si alguno cancelado la reserva le agradecería si me la puede dar o hay alguna forma.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TheTractorist escribió:Pues yo la tenía reservada en game de cuando estuvo disponible para reservar la semana pasada, pero la he visto en Amazon para el 3 de febrero y no me he podido resistir y me la he pillado.
Ahora no se que hacer con la reservada en game, porque si cancelas la reserva no te devuelven los 3€ no??
Igual me la cojo también y la revendo después


Que no devuelven que ? Donde pone eso ? Que lo confirme alguien por favor, gracias.
Siento el mensaje de antes.

Los 3e no te los devuelven si cancelas el producto. Al menos a mi cuando cancele un juego no me lo devolvieron. Esos 3e supuestamente te los cogen para acogerte a la compra y estar seguro que lo vas acomprar o de lo contrario lo pierdes.

Esos 3e te los descuentan en cuando compras el producto.

Un saludo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
luffyelx escribió:Siento el mensaje de antes.

Los 3e no te los devuelven si cancelas el producto. Al menos a mi cuando cancele un juego no me lo devolvieron. Esos 3e supuestamente te los cogen para acogerte a la compra y estar seguro que lo vas acomprar o de lo contrario lo pierdes.

Esos 3e te los descuentan en cuando compras el producto.

Un saludo.


Y eso claro vendrá en las Condiciones de compra en la web no ? [carcajad] no me suena nada legal ... :-|
U_Saks escribió:
Y eso claro vendrá en las Condiciones de compra en la web no ? [carcajad] no me suena nada legal ... :-|


Pues sería normal, como en muchos contratos de compraventa.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
U_Saks escribió:
Y eso claro vendrá en las Condiciones de compra en la web no ? [carcajad] no me suena nada legal ... :-|


Pues sería normal, como en muchos contratos de compraventa.


Tengo que echarlas un ojo ;) bueno y si no de una mala tengo dos ... [qmparto]
En Game devuelven el importe de la reserva sin problema.

Eso sí, si la reserva tiene más de un tiempo te hacen la devolución en puntos. Con más de un tiempo me refiero a tres meses como mínimo.
Han sacado un ketchup del mcdonalds muy rico para combinar con las nes mini, ummm que rico!
Me alegro que las vayais consiguiendo, la vuestra y la del amigo
lito69 escribió:Han sacado un ketchup del mcdonalds muy rico para combinar con las nes mini, ummm que rico!
Me alegro que las vayais consiguiendo, la vuestra y la del amigo


[360º]
No ví el aviso de que había disponibles en amazon.

Hoy me he levantado con un bonito correo del corte inglés informandome que la nes mini se retrasaría. Y eso que su entrega estaba prevista para antes del 24 del mes que viene. Bochornoso.
thor21 escribió:No ví el aviso de que había disponibles en amazon.

Hoy me he levantado con un bonito correo del corte inglés informandome que la nes mini se retrasaría. Y eso que su entrega estaba prevista para antes del 24 del mes que viene. Bochornoso.



Uf... ¿En cada reserva de ECI hay que leer lo mismo? ¿Cuánta gente compra por primera vez ahí? XD

Es un mensaje automático, no te preocupes.
josete2k escribió:
thor21 escribió:No ví el aviso de que había disponibles en amazon.

Hoy me he levantado con un bonito correo del corte inglés informandome que la nes mini se retrasaría. Y eso que su entrega estaba prevista para antes del 24 del mes que viene. Bochornoso.



Uf... ¿En cada reserva de ECI hay que leer lo mismo? ¿Cuánta gente compra por primera vez ahí? XD

Es un mensaje automático, no te preocupes.


Usted perdone jeje, no es la primera vez que compro pero si la primera vez que lo que compro no esta disponible.
Gracias por tu aviso, no tenía ni idea. [oki]
Pues yo sigo igual y en ningún sitio me deja reservar.

Lo de los 3e josete es en tienda o o web. A mi me ocurrió hace ya un par de años y no me lo devolvieron en la web, En tienda si. Solo fue 1e xD. Un saludo
lito69 escribió:Han sacado un ketchup del mcdonalds muy rico para combinar con las nes mini, ummm que rico!
Me alegro que las vayais consiguiendo, la vuestra y la del amigo

Salen a la luz las primeras imágenes de especuladores... ojo! Pueden herir la sensibilidad! Jajajaja

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Por si no estoy flipando, esos son anuncios del wallapop?

Saludos.


Creo que quieren decir que los especuladores se las van a comer con patatas. Y que a mucha gente en este hilo se les ve el plumero XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La que compré ayer en Amazon ya está de camino. Dice que llega el viernes [360º]
Chakan escribió:
lito69 escribió:Han sacado un ketchup del mcdonalds muy rico para combinar con las nes mini, ummm que rico!
Me alegro que las vayais consiguiendo, la vuestra y la del amigo

Salen a la luz las primeras imágenes de especuladores... ojo! Pueden herir la sensibilidad! Jajajaja

Imagen



[carcajad]
Yo seguire detras de una, pero no pienso pagar a ningún Especulador. Vamos o la piyo por 60 o paso. De momento esty con las ganas.
Albáfica escribió:Una pregunta,

Como jugais?

4:3 o resolución original?? Estan mejor formados a resolución original los perdonajes pero claro, se queda un poco pequeña la imagen y nosotro siempre jugamos con la imagen deformada

Saludos

Yo juego con scanlines.
De largo es como mas me gusta
Chakan escribió:
lito69 escribió:Han sacado un ketchup del mcdonalds muy rico para combinar con las nes mini, ummm que rico!
Me alegro que las vayais consiguiendo, la vuestra y la del amigo

Salen a la luz las primeras imágenes de especuladores... ojo! Pueden herir la sensibilidad! Jajajaja

Imagen

Ese ese! Aunque yo se lo suelo hechar a las patatas, a la consola no le quiero hechar el ketchup, ya sabes, compre la consola a 60 y me llega para patatas [qmparto]
En Amazon ya no deja adjuntarla a la cesta [enfa]
La mia de amazon ya ha llegado :)

edit: es la versión con la caja en francés.
He conseguido una nes mini, pero me gustaría comprar el mando oficial. Hay alguna pagina donde este disponible a precio oficial??

Muchas gracias
Ya me llegó el aviso de producto disponible para la reserva de finales de Enero en GAME.
Espero que no tarde mucho el envío :)
Belon escribió:Ya me llegó el aviso de producto disponible para la reserva de finales de Enero en GAME.
Espero que no tarde mucho el envío :)


cierto!! yo tambien reservé dos en la tarde que estuvo la reserva aquel dia de finales de Enero, confirmación y pago realizado [360º]

Una para mi y otra para "algun hamijo" XD

Segun la web de GAME ya esta agotado.
Tengo reservada una de la web de game pero al final realmente no la quiero y no pienso especular con ella, aunque me fastidia perder los 3 euros...
Me esperaré a la SNES mini.
boguertnauer escribió:Tengo reservada una de la web de game pero al final realmente no la quiero y no pienso especular con ella, aunque me fastidia perder los 3 euros...
Me esperaré a la SNES mini.


Se supone que si cancelas te devuelven los 3 euros.
awanchu escribió:La mia de amazon ya ha llegado :)

edit: es la versión con la caja en francés.


Que yo sepa la caja es igual en toda Europa ¬_¬
gatorrollo escribió:
awanchu escribió:La mia de amazon ya ha llegado :)

edit: es la versión con la caja en francés.


Que yo sepa la caja es igual en toda Europa ¬_¬


eso te iba decir yo..si es la que pone abajo a la derecha "30 games ...30 jeux" ..asi es la caja de todas las nes mini europeas. Aunque en algunas tiendas se empeñen en seguir intentando clavarla con la excusa de ser supuesta importacion francesa..
ifeel escribió:
boguertnauer escribió:Tengo reservada una de la web de game pero al final realmente no la quiero y no pienso especular con ella, aunque me fastidia perder los 3 euros...
Me esperaré a la SNES mini.


Se supone que si cancelas te devuelven los 3 euros.


Gracias, no lo sabia.
Actualmente me estoy pasando el zelda original, la de horas que me está dando esta maquina es brutal, y éso que la mayoría de sus titulos los jugué en su dia, fueron 55€ muy bien invertidos(la tengo desde el lanzamiento).
Está en stock en Game ahora mismo, igual es la que has devuelto XD Se supone que mañana la tengo en casa...
La reservé en Game la semana pasada y hoy me ha llegado el aviso de disponibilidad, he pagado y pone que ya me la han enviado (24 a 48 horas)
tsimbalark escribió:La reservé en Game la semana pasada y hoy me ha llegado el aviso de disponibilidad, he pagado y pone que ya me la han enviado (24 a 48 horas)


La mia también, a ver si llega esta semana, seria una pasada!
Ni me lo creo... [chulito]
Pues anda que yo que entré a mirar si por casualidad ponían alguna para reservar y me la encuentro en stock XD
tsimbalark escribió:La reservé en Game la semana pasada y hoy me ha llegado el aviso de disponibilidad, he pagado y pone que ya me la han enviado (24 a 48 horas)


ya somos unos cuantos!! vamos vamos vamos que no queda nada!! [beer]
albertoosrw escribió:
tsimbalark escribió:La reservé en Game la semana pasada y hoy me ha llegado el aviso de disponibilidad, he pagado y pone que ya me la han enviado (24 a 48 horas)


ya somos unos cuantos!! vamos vamos vamos que no queda nada!! [beer]

otro por aqui, que ganas de tenerla
Imagen

In November last year, we brought back the nostalgic Famicom and NES home consoles in palmsized versions and shipped the entire quantity of Nintendo Classic Mini Family Computer units we initially prepared for each market. We apologize to our consumers and retail partners for the inconvenience caused by product shortages. Some parts require time to procure, but we are working to increase production. We also see the nostalgic interest in these products as an opportunity to draw consumers’ attention to our latest game system, Nintendo Switch.


https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/170201_2e.pdf
9538 respuestas