[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
mollar escribió:Existe alguna posibilidad de que traigan mandos con un cable de longitud decente?


Solo los no oficiales traen cable largo, el original es el que es.
Que bien que la podamos tener todos a su precio real.

[oki]
Coño, no pensé en un segundo mando.

Se podían usar de la wii o algo parecido?
NiceKen escribió:Coño, no pensé en un segundo mando.

Se podían usar de la wii o algo parecido?


El Mando Classic y el Classic Pro de Wii son compatibles.
NiceKen escribió:Coño, no pensé en un segundo mando.

Se podían usar de la wii o algo parecido?


Lo de los mandos originales de nes mini si que es demencial. Yo ya estoy pasando del mando que me "falta" al 99.9% y si salen a la luz, bien pillare... pero de momento na. Como aquella que comente hace tiempo del walla que lo tenia a 10 pavis y luego me dijo que lo habia escrito mal y lo tenia a 100€...vvvaajjjjjjj [fumando]
Genial tengo mando classic de Wii y para las pocas veces que usaré esto jugando con alguien me sobra XD
Por si no os lo ha dicho nadie... se puede reservar tambien en el Game!!!!

CORRED!!!!

https://www.game.es/nintendo-classic-mi ... ca-129248#
Patchanka escribió:
Dark Kaim escribió:Y para evitar hasta cierto punto la especulacion han limitado la compra a una unidad por cliente,algo es algo.


Eso no es de todo cierto. Es verdad que no permite cambiar la cantidad en el carrito, pero puedes volver a la búsqueda y añadirla otra vez al carrito.

Lo sé porque he reservado tres. Y no, no es para especular, es para unos amigos en Brasil. Me dijeron que allí las están vendiendo por hasta 1000 reales, lo que al cambio da 280 euros. Así que cuando salga les mando; me van a pagar los 60 euros + envío, sólo. Os lo juro. [mad] [+risas]


Ya pero no es por ser pesimista pero lo especifican en la pagina,compra limitada a una por cliente,el hecho de hacer una pirula y haber reservado varias no significa que al tiempo te llegue un mail cancelandote las otras 2,creo que ya paso en otros casos hace un tiempo,pero bueno esperemos que no.

[beer]
Se sabe algo de cuando va a llegar esta remesa que estamos reservando ahora??
TheTractorist escribió:Se sabe algo de cuando va a llegar esta remesa que estamos reservando ahora??


Si hacemos caso al comentario de ECI, para finales de Febrero como muy tarde.
Reservada!!

Con los hacks que están saliendo no me he podido contener... [ayay]
A ver si dan fecha pronto. Gracias por el aviso! [beer]
Yo he preguntado en game específicamente si se podían reservar más de una por persona y me han dicho que sí, así que o estaban mal informados o algo.
Yo tambien la he reservado, al final he picado
Alguien sabe si hay posibilidad de comprar una famicom mini? Donde?
Ya están agotadas de nuevo, más de un día en reserva, habrá dado para muchas personas. Ahora esperar a la fecha, se supone que es para mediados de febrero.
spanishfiesta escribió:Yo tambien la he reservado, al final he picado
Alguien sabe si hay posibilidad de comprar una famicom mini? Donde?

El mejor sitio donde comprar la Nintendo Mini Famicom y donde no te inflan el precio es en AmiAmi. Ahora mismo están sin stock (la ultima vez que miré fue a mediados de Diciembre, que tenían y fue cuando la compré).

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0017100

Si la quieres para ya, tendrás que soltar entre 100 - 150 euros en sitios como Play-asia, Rakuten o eBay.
Y si vas a Japón de viaje, que sepas que allí también están agotadas y las que se venden, se venden infladas.
Pues conmigo lo llevan claro porque no pienso ir como un desesperado reservando o buscando esa mierda. Si me la encuentro en una tienda, tal vez me de por comprarla impulsivamente, pero si tengo que recorrerme media ciudad o reservarla... que se la metan por el recto.
MrWho escribió:
spanishfiesta escribió:Yo tambien la he reservado, al final he picado
Alguien sabe si hay posibilidad de comprar una famicom mini? Donde?

El mejor sitio donde comprar la Nintendo Mini Famicom y donde no te inflan el precio es en AmiAmi. Ahora mismo están sin stock (la ultima vez que miré fue a mediados de Diciembre, que tenían y fue cuando la compré).

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0017100

Si la quieres para ya, tendrás que soltar entre 100 - 150 euros en sitios como Play-asia, Rakuten o eBay.
Y si vas a Japón de viaje, que sepas que allí también están agotadas y las que se venden, se venden infladas.


Muy amable! Por este tipo de productos no hay que pagar jamas mas del PvP, tirare de reserva en cuanto dejen
Supongo que estaran redistribuyendo y que lo mismo os toca una francesa ...
kikelillo escribió:Supongo que estaran redistribuyendo y que lo mismo os toca una francesa ...


Son iguales las francesas a las españolas si no me equivoco, no?
URE1213 escribió:
kikelillo escribió:Supongo que estaran redistribuyendo y que lo mismo os toca una francesa ...


Son iguales las francesas a las españolas si no me equivoco, no?


Si, son iguales.
En la española pone version española, no??
Me ha pillado fuera de casa ...
kikelillo escribió:En la española pone version española, no??
Me ha pillado fuera de casa ...



No.
Robe24 escribió:
URE1213 escribió:
kikelillo escribió:Supongo que estaran redistribuyendo y que lo mismo os toca una francesa ...


Son iguales las francesas a las españolas si no me equivoco, no?


Si, son iguales.


Eso me parecía a mi. Muchas gracias. Que ganas de que me llegue...
Me han vuelto a cancelar la Mini de game.es que reserve el otro día en la web del Game

Esto ya es la tercera reserva que me hacen lo mismo, alucinante con esta mierda de gente

Primero fue resident Evil coleccionista,el tales y ahora la Ness que pague y tengo el correo de 3 euros y la reserva.


Yo de verdad alucino,y encima no tienen teléfono de contacto
Quitan el teléfono para que no les molesten [+risas]
Ahora la web de GAME pone "próximamente" y no "agotado", así que los interesados estén atentos...
MrWho escribió:Ahora la web de GAME pone "próximamente" y no "agotado", así que los interesados estén atentos...



Si pone próximamente es que la pondrán en compra directa y no admiten más reservas.

Pero eso puede ser hoy, mañana o el mes que viene.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me dio tiempo a reservar una en game por la app. Sabéis cuánto tardan en traerla a la tienda para que la recoja?

Menuda odisea, la he podido reservar para una amiga que la quería para navidades, pero no pudo pillarla porque los especuladores hacen negocio... Malditos. Vomo no es socia del game fue a la tienda ayer y por poco no pudo reservarla. Menos mal que yo hice reserva por si acaso por la app y me dejó. Yo se la compro y se la revendo a mi amiga por el precio NORMAL.

Ve un mando de la nes por 80€ o una mini nes por 200 XD Estamos locos o qué?

Luego de los políticos ya nos quejamos y tal...
josete2k escribió:
kikelillo escribió:En la española pone version española, no??
Me ha pillado fuera de casa ...



No.


Efectivamente, no, no lo pone!! Eso es en la nes original
lorest escribió:Me han vuelto a cancelar la Mini de game.es que reserve el otro día en la web del Game

Esto ya es la tercera reserva que me hacen lo mismo, alucinante con esta mierda de gente

Primero fue resident Evil coleccionista,el tales y ahora la Ness que pague y tengo el correo de 3 euros y la reserva.


Yo de verdad alucino,y encima no tienen teléfono de contacto

Pero que quieres llamar a una tienda en concreto o a el sat de game? Porque game quito los telefonos hace un par de años, la única manera de contactar es por email y no destacan por contestar rápido.
lorenooki escribió:
lorest escribió:Me han vuelto a cancelar la Mini de game.es que reserve el otro día en la web del Game

Esto ya es la tercera reserva que me hacen lo mismo, alucinante con esta mierda de gente

Primero fue resident Evil coleccionista,el tales y ahora la Ness que pague y tengo el correo de 3 euros y la reserva.


Yo de verdad alucino,y encima no tienen teléfono de contacto

Pero que quieres llamar a una tienda en concreto o a el sat de game? Porque game quito los telefonos hace un par de años, la única manera de contactar es por email y no destacan por contestar rápido.


Pues los culpables son los de Game web,porque me cancelan algo sin motivo,es que yo de esta gentuza ya no me fío,de que coño van.

Le e puesto a parir por Twitter,porque sé que teléfonos no tienen y me parece lamentable que. O tengan,se frotan las manos,y los correos tardan en contestar.
lorest escribió:Pues los culpables son los de Game web,porque me cancelan algo sin motivo,es que yo de esta gentuza ya no me fío,de que coño van.


¿Te acuerdas sobre que hora más o menos hiciste esas reservas que te cancelaron?
gynion escribió:
lorest escribió:Pues los culpables son los de Game web,porque me cancelan algo sin motivo,es que yo de esta gentuza ya no me fío,de que coño van.


¿Te acuerdas sobre que hora más o menos hiciste esas reservas que te cancelaron?


Hace tres días a la 18:49 de la tarde


Resumen de tu compra:

1 x Nintendo Mini NES Classic - Reposición
3.00 €
TOTAL: 3,00 €


Método de pago:
Wallet
Método de envío: ENTREGA DIGITAL
@lorest

Entonces no es por lo que estaba pensando.

Es que yo hice varias reservas de madrugada hace un tiempo, y todas canceladas. Supongo que fue porque se abrieron por error durante el mantenimiento de la web, o algo así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He visto un video de un tipo que le mete como 700 juegos o así, que es como "ande baaa loco, la ba ronpé"
Una bestialidad
gynion escribió:@lorest

Entonces no es por lo que estaba pensando.

Es que yo hice varias reservas de madrugada hace un tiempo, y todas canceladas. Supongo que fue porque se abrieron por error durante el mantenimiento de la web, o algo así.


Es que de esta gente no te puedes fiar nada,es que fui a la tienda y dijeron que habría sido yo,dando mediante la app a cancelar,así se limpian las manos ellos.

Haber si quiero la Ness para que quiere yo cancelarla,de verdad,es que encima no miran por nada ni nadie
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo la reservé el 26 tb a eso de las 12 del mediodía vía app y todavía la tengo reservada... Le di a recoger en tienda. Luego me metí en la web para ver el pedido y me enviaron un correo diciendo que el pago había sido realizado con éxito. El pago de la reserva, 3€.

Preguntaba si alguno había tenido experiencia de cuánto tardan en mandarlo. Espero que a la semana esté.

De verdad, vergonzoso lo de nintendo con la distribución de sus consolas y juegos. Y si encima game no ayuda... Como sea algo más nicho sudas si quieres tenerlo. Horrible.
lorest escribió:
gynion escribió:
lorest escribió:Pues los culpables son los de Game web,porque me cancelan algo sin motivo,es que yo de esta gentuza ya no me fío,de que coño van.


¿Te acuerdas sobre que hora más o menos hiciste esas reservas que te cancelaron?


Hace tres días a la 18:49 de la tarde


Resumen de tu compra:

1 x Nintendo Mini NES Classic - Reposición
3.00 €
TOTAL: 3,00 €


Método de pago:
Wallet
Método de envío: ENTREGA DIGITAL

¿Si te sale esto no esta reservada? es que es lo que me sale a mi ¬_¬
Lo normal sería que os pagaran a vosotros por facilitarles vuestros datos, no al revés.
@kikupitu si está reservada porque tengo el e-mail de confirmación,pero ya veremos como acaba todo esto,porque espero respuesta de parte de ellos vía Twitter
Muchos andan desquiciados por las reservas online y no es para menos. Si no hubiera reservas, la gente se estresaría menos pisándose las cabezas a la entrada de las tiendas cual abuelas en rebajas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre, después de saber que hay quien ha pillado 3 en un carrefour para directamente revenderlas al triple de su valor... No es para menos.

Ojalá a se las coman con patatas los especuladores. Lo que se hace bien es en esperar a que repongan, y menos mal, pero vamos, un 0 para nintendo.

Cuando saquen snes mini va a haber ostias... Qué asco de capitalismo XD
Erethron escribió:Hombre, después de saber que hay quien ha pillado 3 en un carrefour para directamente revenderlas al triple de su valor... No es para menos.

Ojalá a se las coman con patatas los especuladores. Lo que se hace bien es en esperar a que repongan, y menos mal, pero vamos, un 0 para nintendo.

Cuando saquen snes mini va a haber ostias... Qué asco de capitalismo XD

Aqui la unica culpable se llama Nintendo,es la que da de comer a los especuladores y cobijo con tiradas tan limitadas
Las mias en ECI siguen reservadas y a la espera de preparar para envio antes del 24 de Febrero.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Buste Es lo que digo un 0 a nintendo. Pero tampoco vistamos de santos a los especuladores, que por ganarse unas pelas joden a los demás al no poder pillarlas a su precio normal. Es el clásico debate: legal es, pero moral no lo es. Pero estando en España me espero esto y más. Absurdo a lo que hemos llegado y ni pagan impuestos ni ná, hay quien se ganará la vida así y todo. Y encima se sentirá el más listo por no pagar a Hacienda, porque seguro que ni paga iva, ni lo incluye en la declaración de la renta. Vamos eso sería de honrados.

Luego nos quejamos del de podemos que especuló 20000€ en un piso tras 10 años de espera. Si con el mercado de videojuegos puedes llegar a sacar más en 10 años que lo que se sacó el politico ese que ni me acuerdo de su nombre... Usando la especulación a pequeña escala no te vas a forrar, pero negocio tienes, y 0 impuestos, y ni local ni nada. [carcajad]

Yo ya en esta gen me bajo del carro con nintendo que culpa la tiene en parte. Y mira que la mini nes no es para mí, sino que le hice el favor a una amiga que la quería en navidades y ni pudo olerla. Estaba disponible y reservé para ella, y luego se la daré a ella por el precio de 60 pavos, que es lo que vale.

Tiene tela que vayas a la tienda a comprar algo y te digan uy que ya no está disponible! En parte es culpa de nintendo por sacar tan pocas unidades y en parte es del tipo que compra varias, para su beneficio porque quiere hacer negocio. Pero a ninguno de los dos puedes reprocharle nada. Nintendo sacará suficiwntes unidades para la demanda de un producto para nostálgicos, porque tampoco van a ir a vender a pérdidas. Y al especulador tampoco porque cada uno compra con su dinero lo que quiere, y lo vende si quiere, y ahí está la ley de pferta y demanda. Pero usarlo para montarse su negocio y joder al resto, pues tiene tela.

Un saludo y a ver qué pasa con el pedido.
Un pregunta. No sé si se ha respondido ya, pero... ¿funcionan los adaptadores Mayflash de mandos NES/SNES para Wii en la NES Mini?
Es que lo he visto en Play-Asia, y me llama bastante: https://www.play-asia.com/controller-ad ... gid=700089
Que supongo que funcionará, pero por confirmar... [+risas]
viper2 escribió:Un pregunta. No sé si se ha respondido ya, pero... ¿funcionan los adaptadores Mayflash de mandos NES/SNES para Wii en la NES Mini?
Es que lo he visto en Play-Asia, y me llama bastante: https://www.play-asia.com/controller-ad ... gid=700089
Que supongo que funcionará, pero por confirmar... [+risas]

Aquí mismo, arriba, pone buscar, escribes mayflash y sale la respuesta
lito69 escribió:
viper2 escribió:Un pregunta. No sé si se ha respondido ya, pero... ¿funcionan los adaptadores Mayflash de mandos NES/SNES para Wii en la NES Mini?
Es que lo he visto en Play-Asia, y me llama bastante: https://www.play-asia.com/controller-ad ... gid=700089
Que supongo que funcionará, pero por confirmar... [+risas]

Aquí mismo, arriba, pone buscar, escribes mayflash y sale la respuesta

Gracias. [beer]
Yo intento conseguir una. Siempre que de is que han repuesto voy a por una y estan agotadas.

Algun sitio aconsejable. ¿Cuando se supone que reponen?
Una pregunta,

Como jugais?

4:3 o resolución original?? Estan mejor formados a resolución original los perdonajes pero claro, se queda un poco pequeña la imagen y nosotro siempre jugamos con la imagen deformada

Saludos
9538 respuestas