[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
josete2k escribió:Será en Córdoba, en Castellón no reparte NADIE los sábados.


Aqui las entregas de Amazon las reparten todas (Correos, Seur, Tourline, etc.....) si toca en sabado, basicamente por que Amazon hace entregas los sabados y si quieres trabajar con ellos es lo que toca, en teoria esto debe de ser en todas las ciudades igual pero si dices que alli no entregan pues no se, de todas formas si al compañero le pone el seguimiento que esta en reparto es que esta en reparto.

Salu2.
Ghandig escribió:
jonatangr88 escribió:La mía está en reparto y dice que se entrega hoy tanto en Amazon como en Correos Express. He llamado a la delegación para ver si es cierto que me lo entreguen hoy sábado pero no me lo cogen.

Alguno en mi misma situación?


Correos Express hace entregas los sabados asi que si te pone en reparto te lo entregaran hoy.

Salu2.


Pues sí la acabo de recibir. :D

EDIT: El adaptador del mando de la NES original a la mini va perfectamente que por cierto la longitud del cable del mando de la mini es lamentable.
La mía también llega el lunes. Me viene de MRW.
jonatangr88 escribió:
Ghandig escribió:
jonatangr88 escribió:La mía está en reparto y dice que se entrega hoy tanto en Amazon como en Correos Express. He llamado a la delegación para ver si es cierto que me lo entreguen hoy sábado pero no me lo cogen.

Alguno en mi misma situación?


Correos Express hace entregas los sabados asi que si te pone en reparto te lo entregaran hoy.

Salu2.


Pues sí la acabo de recibir. :D

EDIT: El adaptador del mando de la NES original a la mini va perfectamente que por cierto la longitud del cable del mando de la mini es lamentable.


Yo e pillado en game hoy un alargador de cable de 1,8m y me a costado casi 6€
(mensaje borrado)
hard.d escribió:
jonatangr88 escribió:
Ghandig escribió:
Correos Express hace entregas los sabados asi que si te pone en reparto te lo entregaran hoy.

Salu2.


Pues sí la acabo de recibir. :D

EDIT: El adaptador del mando de la NES original a la mini va perfectamente que por cierto la longitud del cable del mando de la mini es lamentable.


Yo e pillado en game hoy un alargador de cable de 1,8m y me a costado casi 6€

En el Corte Ingles (Alcala de henares) compré uno por 5€ y poco, los tenian en la sección de ps4, como para ir aposta a buscarlo, los vi de casualidad en busca de reyes para mi hijo. Y tenian todos dos semanas despues, o repusieron que lo dudo o no los vio ni el tato.
8_Bits escribió:Según me dijeron por teléfono en nintendo, se sigue fabricando y no es producto de edición limitada ni nada parecido. A pesar de todo sigue siendo dificil de encontrar. Yo por fortuna tengo la mía el primer día que salió al mercado, aunque de casualidad.


¿Se pueden añadir juegos hackeandola?


Si,hay un programa que te mete los juegos,es súper sencillo. Yo le e metido 15 juegos más esta mañana [beer]
Pues nada, la mia tenia entrega estimada el viernes 20. Pero tuvo un problema en el enlace o no se que historias en Lyon, Francia. Así que DHL ha pensado que como tenía que enviarla a España, lo mejor era enviarla a Leipzig, Alemania, y de allí a dios sabe donde (quizá Cuba), nueva fecha de entrega el día 24. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo sigo buscandola y paso de tener que estar a ver si salta stock por un par de horas en algun portal. Es de chiste que meses despues del lanzamiento sigamos en esta situacion lamentable con tantisima falta de stock y especuladores haciendo su agosto.

Me gustaria tenerla como algo curioso porque la verdad con una Raspeberry PI3+Recalbox la necesidad de esto es nula. Pero si para comprarla hay que estar montando guardia en Internet o pagar 3 veces su valor creo que no la tendre nunca.

Lamentable Nintendo.
hard.d escribió:Por fin tengo el tetris en mi nes mini!jajajaj no entiendo como este jugo no venia de serie


Pienso lo mismo que tú y no encuentro la explicación.
¿Entonces, has respetado todos los juegos que venían y has añadido alguno más?.
A disfrutar XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
gandarin escribió:
hard.d escribió:Por fin tengo el tetris en mi nes mini!jajajaj no entiendo como este jugo no venia de serie


Pienso lo mismo que tú y no encuentro la explicación.
¿Entonces, has respetado todos los juegos que venían y has añadido alguno más?.
A disfrutar XD


Si si...todos los que venían más 15 extras
Yo tambien sigo esperando, algun dia quiza...
gandarin escribió:
hard.d escribió:Por fin tengo el tetris en mi nes mini!jajajaj no entiendo como este jugo no venia de serie


Pienso lo mismo que tú y no encuentro la explicación.
¿Entonces, has respetado todos los juegos que venían y has añadido alguno más?.
A disfrutar XD

The Tetris Company, la compañía de Pajitnov que gestiona los derechos del juego, es bastante pedigüeña. Lo mismo se han descolgado pidiendo un pastón.
Me he perdido un poco. Avistamientos y reposiciones??

Saludos
Se la compré a mi hermana para que se la regalara al novio por reyes y desde entonces aún ando esperando poder pillar una para mí o para mi hermano, ya verás, al final se me terminará apagando el capricho.
kikelillo escribió:Me he perdido un poco. Avistamientos y reposiciones??

Saludos


Yo tengo dos sin hacer ninguna reserva. La gente tiene mucha prisa y poca paciencia.
Pero es que muchos dicen "ya tengo la mía" como si con la aceptación del pedido estuviese ya en casa.

De esos pedidos, cuantos están llegando y cuantos están mareando la perdiz.

No me malinterpretéis, ojalá os llegue a todo el mundo lo antes posible. Pero es que parece por el tono del foro como si la escasez de unidades ya no fuese un problema, y yo creo que sigue igual...
Entreri escribió:Pero es que muchos dicen "ya tengo la mía" como si con la aceptación del pedido estuviese ya en casa.

De esos pedidos, cuantos están llegando y cuantos están mareando la perdiz.

No me malinterpretéis, ojalá os llegue a todo el mundo lo antes posible. Pero es que parece por el tono del foro como si la escasez de unidades ya no fuese un problema, y yo creo que sigue igual...


Hombre, igual igual no creo que sea. La gente va consigiéndola poco a poco. Cierto es que llegan con cuentagotas, pero es lo que hay. Hay que tener paciencia. El que tenga prisa, tendrá que pagarla a precio de oro.

Saludos.
oyAm escribió:@fradyjavi

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1OIPH ... s+joystick

Viene con un libro de trucos muy currado y un recambio para la bola pero de forma ovalada



A ti no se te vá o se te iba a la izquierda?

Me llego el otro dia y se me queda como si la palanca estuviera bloqueada a la izq.

voy a pedir una sustitucion.

[bye]
@RykX No, no tengo ningun problema con el.
Opino lo mismo que otros foreros, que nadie se agobie porque están apareciendo unidades, se ve tanto en Amazon como de forma puntual en algunos comercios, como Carrefour, según han indicado aquí mismo. Recordad lo que pasaba con los amiibo hace unos meses y ahora hay cestas llenas en los Carrefour, y con PVP de 10,90€. ¿Os acordáis de que hubo un momento en el que era imposible comprar un amiibo Rosalina? Pues el otro día vi unas 20, en un Carrefour, junto a otros muchos amiibo, y al precio que os acabo de poner. Así que paciencia, NO es un producto limitado y se repondrá. Nintendo lo dijo con los amiibo y ahora sobran por todos lados. Lo normal es que con estas consolas suceda lo mismo. Así que nada de desesperarse, y mucho menos aún comprar a precios desorbitados.
A mí me resulta jodido no encontrar ni un puto mando...
Gyzmo escribió:A mí me resulta jodido no encontrar ni un puto mando...



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1OIPH ... ref=plSrch
sabeis como pillar la Famicon? es la unica que me interesa...


[bye]
Gyzmo escribió:A mí me resulta jodido no encontrar ni un puto mando...

Lo mejor ahora mismo es: mando de la NES original + adaptador para la mini.
He estado probando juegos y resulta que con el mando, por ejemplo en el super mario bros, cuando voy en una dirección (por ejemplo derecha) al soltar la cruceta mario se sigue moviendo aproximadamente durante 1 segundo, haciendo que el juego sea poco jugable. ¿A alguno os pasa eso?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.


Nada, que no consigo pillarla, agotada otra vez...
ttico escribió:


Nada, que no consigo pillarla, agotada otra vez...


Instalate en el navegador el Distill y ponte avisos. Así te aseguro lo consiigues. Eso sí, create cuentas en las webs de Amazon. Game y ECI para hacerlo lo más rapido posible.

Suerte.
Tengo cuentas en ECI, Amazon y Game y todo abierto en el navegador. Usaré el programa ese que has comentado.

Gracias!!!!
En la rana nueva tenéis el alargador (de penis) por $3
A mi ya me ha llegado la mía y estoy contentísimo. Me parece que tiene muy buena calidad de imagen [beer]
Recibida!
Comprada el 10/01 en Amazon, enviada el 20/01 y entregada hoy día 23/01.

Un saludo
Hoy la he recibido también. La compré el día 11 y la enviaron el 20, hoy 23 me ha llegado. La consola es muy bonita. Pesa poquísimo y se ve lujo. La longitud del cable del mando es pequeña, pero a mí personalmente no me molesta por la ubicación de la consola, para otros igual sí puede ser un inconveniente.
miguel23and escribió:Recibida!
Comprada el 10/01 en Amazon, enviada el 20/01 y entregada hoy día 23/01.

Un saludo


Lo mismo y es una gozada, q sensacion da de estar jugando con la consola original, buaaah m encanta. Le voy a hacer sangre ratataaaa [tadoramo]
Yo la estoy dando bastante caña desde el día de Reyes. Estoy listo para afrontar la última mazmorra del The Legend of Zelda, me he pasado el Zelda II: The Adventure of Link, he alcanzado el cuarto mundo del Super Mario Bros. 2 y me he echado unas cuantas intensas partidas al Pac-Man, Gradius, Galaga, Mario Bros. y los dos Donkey Kong. Y lo mejor de todo... ¡¡no me canso!! [carcajad]
En Wallapop hay más NES mini que ropa de choni usada que ya es decir [carcajad]

Edit: he contado más de 100 unidades en un radio de 30 kilómetros.
Forexfox escribió:En Wallapop hay más NES mini que ropa de choni usada que ya es decir [carcajad]

Edit: he contado más de 100 unidades en un radio de 30 kilómetros.


Dependerá de la provincia seguramente.
Chakan escribió:
Gyzmo escribió:A mí me resulta jodido no encontrar ni un puto mando...

Lo mejor ahora mismo es: mando de la NES original + adaptador para la mini.


¿Alguna recomendación sobre cual es el más recomendable?.

Gracias
Gyzmo escribió:
Chakan escribió:
Gyzmo escribió:A mí me resulta jodido no encontrar ni un puto mando...

Lo mejor ahora mismo es: mando de la NES original + adaptador para la mini.


¿Alguna recomendación sobre cual es el más recomendable?.

Gracias


El recomendador que recomiende buen recomendador será.
josete2k escribió:
El recomendador que recomiende buen recomendador será.

Jajaja
Gyzmo escribió:
Chakan escribió:
Gyzmo escribió:A mí me resulta jodido no encontrar ni un puto mando...

Lo mejor ahora mismo es: mando de la NES original + adaptador para la mini.


¿Alguna recomendación sobre cual es el más recomendable?.

Gracias

Este dicen que va bastante bien, yo es el que quiero pedirme:

www.amazon.es/Konix-Adaptador-Mando-Nin ... 01N3LNI3Q/
Sabéis si existe algún adaptador de classic mini a USB? Es decir, para usar los mandos de la NES mini en el PC. He visto el contrario, pero este no.
RykX escribió:sabeis como pillar la Famicon? es la unica que me interesa...


[bye]

El único sitio donde la ví fué en Play-Asia, pero según se pusieron volaron... ¬_¬ Ahora hay otra vez, pero con precios hinchados... se ve que lo de la reventa no es sólo un invento español. [qmparto]

Ahí tienes los links por si te pica la curiosidad.

Consola:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... gid=700089

Fuente (sí, hay fuente oficial para éste):
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... gid=700089



EDIT: Por cierto, hace poco sacaron una caja para guardar cosas con la forma de un FDS, a juego con la consola

http://gonintendo.com/stories/267812-fa ... ting-japan

Cucada nivel Diox, pero telita lo que piden por la puñetera caja en algunos sitios... [qmparto]
Me he pasado ya el Ninja Gaiden y Punch Out y tengo a punto el double Dragon II
Y mi conclusión es clara....IMPOSIBLE LOS DOS PRIMEROS SIN LOS PUNTOS DE GUARDADO!

Seguro que ahora salen mil que se los pasaron con una vida a la primera, pero joder, tienes que aprenderte unos patrones y hacerlo perfecto, y para ello morir mil veces y volver al principio donde no puedes cometer ni un fallo.
en especial el ultimo mundo del Gaiden...amos, no jodas
Rentzias escribió:Me he pasado ya el Ninja Gaiden y Punch Out y tengo a punto el double Dragon II
Y mi conclusión es clara....IMPOSIBLE LOS DOS PRIMEROS SIN LOS PUNTOS DE GUARDADO!

Seguro que ahora salen mil que se los pasaron con una vida a la primera, pero joder, tienes que aprenderte unos patrones y hacerlo perfecto, y para ello morir mil veces y volver al principio donde no puedes cometer ni un fallo.
en especial el ultimo mundo del Gaiden...amos, no jodas


Piensa que antes tenías que pasar con 1 juego de consola meses y meses y meses no sería tan descabellado que la gente se lo pasara con los ojos cerrados

Mi opinión es que los jugadores actualmente estamos aborregaos con los puntos de control cada 0.5 segundos , el reto de pasarse el juego del tirón era un mega reto jajajaa
viper2 escribió:
RykX escribió:sabeis como pillar la Famicon? es la unica que me interesa...


[bye]

El único sitio donde la ví fué en Play-Asia, pero según se pusieron volaron... ¬_¬ Ahora hay otra vez, pero con precios hinchados... se ve que lo de la reventa no es sólo un invento español. [qmparto]

Ahí tienes los links por si te pica la curiosidad.

Consola:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... gid=700089


Estan en ebay entre 93-95 € las famicon mini nuevas mas barata

http://www.ebay.es/sch/Consolas/139971/ ... _PrefLoc=2
Ajse1985 escribió:
viper2 escribió:
RykX escribió:sabeis como pillar la Famicon? es la unica que me interesa...


[bye]

El único sitio donde la ví fué en Play-Asia, pero según se pusieron volaron... ¬_¬ Ahora hay otra vez, pero con precios hinchados... se ve que lo de la reventa no es sólo un invento español. [qmparto]

Ahí tienes los links por si te pica la curiosidad.

Consola:
http://www.play-asia.com/nintendo-class ... gid=700089


Estan en ebay entre 93-95 € las famicon mini nuevas mas barata

http://www.ebay.es/sch/Consolas/139971/ ... _PrefLoc=2

Joder, a ése precio me tienta hasta a mí. Lo mismo cuando cobre me agencio una y me quito la espinita. [+risas]
9538 respuestas