[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
La mia q pille de amazon con dia de entrega el 13 ya esta madrugada me la enviaron por mrw!
woox escribió:Buenas!!

Por fin he recibido la mini nes que compre la semana pasada en Mediamarkt gracias al aviso de un forero!!

Ya duerme junto a la famicom mini que compre en Xtralife :)

Yo para pillarla he utilizado un plugin de Chrome que comentó un forero hilos atrás. Se llama Distill y me ha ido de coña,!

Ahora solo falta un segundo mando!!

Ánimos compañeros!!


Que envidia por la mini famicom! Menuda foto tienen las dos juntitas! Me has tentado, y he ido a Xtralife, pero me esperare a ver si baja un poco, jajaj.
hard.d escribió:La mia q pille de amazon con dia de entrega el 13 ya esta madrugada me la enviaron por mrw!


Cuándo la pediste? A mí aún no me la han cobrado :S
En el carrefour de huelva capital he visto dos unidades :)
jonatangr88 escribió:
hard.d escribió:La mia q pille de amazon con dia de entrega el 13 ya esta madrugada me la enviaron por mrw!


Cuándo la pediste? A mí aún no me la han cobrado :S


El dia 27 de diciembre,ayer me la cobraron y esta madrugada me a llegado el mail de q la traia mrw
En Amazon también van apareciendo a precio normal, me veo a algunos, tirándose pronto de los pelos, recuerdo un listo en Wallapop que ponía que tenía más de 9 y alguna barbaridad así....
ewin escribió:Unicamrente comentar que en wallapop ahora mismo hay 3 personas que estan vendiendo, en la zona de Logroño, la Nes mini classic por 60 euros. Supongoq ue son regalos fallidos de reyes o intento de recuperar el dinero invertido sin mas. Corred insensatos!


Y por madrid, muchas editadas desde hace 11-14 horas y hasta hace 2 horas... de 90€ ,80€ y algunos (pocas eso si) a 60-70 ....aqui el que no corre vuela. Igual que corrieron para cogerlas ahora muchos van a tener que correr para soltarlas. (mira que como nintendo luego no reponga mas y esto sea un falso repunte en la distribucion .. [qmparto] )

eso si los malditos mandos ni de palo ehhjjj.......
@Hagador a mi en MM de mi zona, me aseguraron que a finales de enero recibirían abundantes Mini NES y en Game, a cascoporro entre finales de enero y febrero, recibirían consolas, mandos, cables...que luego sea así no lo se, pero por mi zona parece que lo harán...
Samuel114 escribió:@Hagador a mi en MM de mi zona, me aseguraron que a finales de enero recibirían abundantes Mini NES y en Game, a cascoporro entre finales de enero y febrero, recibirían consolas, mandos, cables...que luego sea así no lo se, pero por mi zona parece que lo harán...


ya, es que yo no entiendo la que han liado, que hasta a compañeros en algunos game, mm etc les han dicho que no les iban a traer ya mas nes. Ni para reyes ni despues ni NUNCA. O estaban ya tan hasta el orto en estos sitios de que solo les preguntasen "tienes la nes mini tienes la nes mini tienes la nes mini" que ha sido una forma de quitarse a gente de encima por que en realidad tampoco ellos mismos confiaban bajo la palabra de que nintendo iba a seguir reponiendo, o bien estaban desde mas tiendas de las que pensabamos especulando en ebay, amazon etc. A mi en el unico sitio que me han seguido diciendo que iban a seguir recibiendo, y lo avise aqui varias veces, fue en pc components. Y ahora parece que empieza a despertarse esa redistribucion de nes mini y encima, tambien la gente que la compro por capricho, hype o rollismos mainstream se las esta quitando de encima por que ya se ha aburrido de tener una consola que solo trae lo puesto y tampoco se quieren complicar la vida hackeandola. Pues nada, por mi encantado a ver si siguen saliendo hasta que se estabilice el tema..los que aun tengan dos docenas de nesitas en su casa que se apresuren.
Pues yo hago un peinado online de tiendas cada hora y no hay manera de encontrarla en stock, me parece cuento chino eso del repunte de distribucion
¡Pero si decían que no iban a traer nunca más la NES mini, que me lo dijo Joseba el de Mediamark y Borja el de El Corte Ingles!

¿Y ahora que hago con las 20 NES mini que tenía yo aquí para especular?
Di un plazo de 7 dias, me arriesgue un poco, quiza han sido 8.
Que se las zampen, venden un ketchup ahora en el mercadona que está rico.
En Xtralife han puesto en stock a 100 euros, pero pone que son importadas de Francia...pero creo que es exactamente la misma ya que ya venia en los 2 idiomas

http://www.xtralife.es/retro/cconsola-n ... ini2/23034
Estáis hablando como si Nintendo hubiera respuesto más consolas. Las que se están vendiendo ahora o bien son de tiendas físicas que no se han venidio o gente que las ha devuelto.

Si tenéis alguna otra información agradecería que la dierais, de lo contrario, me sorprendería con la facilidad que habláis de algo sin fundamento alguno.
En Discoazul la acaban de rebajar de 180€ a... 140€.

Ojo a los comentarios

juan.sebastian
24.Nov.2016
(rating: 5/5 )
Y este precio tan desorbitado?

RESPONDER
Admin
25.Nov.2016
(rating: 5/5 ) Hemos recibido unas unidades de importación, no son las propias de España, por lo que el precio es superior. Un saludo
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estan especulando dada la alta demanda q esta teniendo la mini nes
lo q no la tengais aun recomiendo esperar a q saquen la siguiente oleada y no pagar los precios de los especulatas
Acabo de pillarla en Amazon, aprovechad mientras queden...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:No hay tanta demanda, hay poco stock.



gracias por la correcion pato, siempre al quite [fumando]
Mi cuñado también la acaba de pillar en Amazon.
Poco a poco van teniendo stock...
Esta mañana he pasado por pc components y dicen que estan abriendo una nueva tienda en el barrio de pacifico de madrid y que les entraran nes mini, y llevaran bastantes alli de las que les entren. Imagino que al ser nueva apertura para hacer de escaparate .. al que le pille bien la zona, pues ya sabe..

PD: MANDOS NO MANDOS NO MANDOS Noooo [buuuaaaa]
Rentzias escribió:Mi cuñado también la acaba de pillar en Amazon.
Poco a poco van teniendo stock...


A que precio compañero? Porque las que yo e visto cuestan mas de 150 euros que es un robo.
Trivi35 escribió:
Rentzias escribió:Mi cuñado también la acaba de pillar en Amazon.
Poco a poco van teniendo stock...


A que precio compañero? Porque las que yo e visto cuestan mas de 150 euros que es un robo.


Ha estado a 59'99€ durante unos 10 minutos, gestionado y vendido por Amazon
kraciboy escribió:
Trivi35 escribió:
Rentzias escribió:Mi cuñado también la acaba de pillar en Amazon.
Poco a poco van teniendo stock...


A que precio compañero? Porque las que yo e visto cuestan mas de 150 euros que es un robo.


Ha estado a 59'99€ durante unos 10 minutos, gestionado y vendido por Amazon


Exacto. 60€ ha pagado el colega :)
Es todo paciencia...
El que la quiera comprar en tienda online...xtralife, a 99€ versión francesa

http://www.xtralife.es/retro/cconsola-n ... ini2/23034
Juandavidbl escribió:El que la quiera comprar en tienda online...xtralife, a 99€ versión francesa

http://www.xtralife.es/retro/cconsola-n ... ini2/23034


La version francesa es igual que la española. Hasta la caja. Vamos hasta donde he visto, la unica con packaging distinto son las del otro lado del charco .. no digo mas, el que quiera entender que entienda..
Yo la he tenido en la cesta y cuando he ido a pagarla ya se había agotado cawento cawento
Goncatin escribió:Yo la he tenido en la cesta y cuando he ido a pagarla ya se había agotado cawento cawento


Compra con la opción de compra en un click.
Lo puto mejor, y punto
Imagen
oyAm escribió:Lo puto mejor, y punto
Imagen


Que desproporcion ajajajajajajaj pero mola un webo la verdad. Yo este al final no lo pille, vi varios comentarios afirmando que no era compatible con nes mini y al final no lo comprobe. ¿Entiendo que el tuyo funcionando sin problemas no?
Hagador escribió:
oyAm escribió:Lo puto mejor, y punto
Imagen


Que desproporcion ajajajajajajaj pero mola un webo la verdad. Yo este al final no lo pille, vi varios comentarios afirmando que no era compatible con nes mini y al final no lo comprobe. ¿Entiendo que el tuyo funcionando sin problemas no?


Las primeras remesas no venían con el adaptador por eso no funcionaba. Yo sin problemas :D
oyAm escribió:Lo puto mejor, y punto
Imagen



Vaya chulada!! Me podrías por favor decir donde comprarlo?? Gracias!!
@fradyjavi

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1OIPH ... s+joystick

Viene con un libro de trucos muy currado y un recambio para la bola pero de forma ovalada
Un compañero mio acaba de cancelar una en Amazon ahora mismo.
La mia salio el dia 12 y de momento no a llegado...espero q el lunes me llegue q tengo a la mujer con la ansia! [qmparto]
oyAm escribió:@fradyjavi

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1OIPH ... s+joystick

Viene con un libro de trucos muy currado y un recambio para la bola pero de forma ovalada

Mola, creo que me voy a comprar uno, jajajajaja
Yo ya tengo el mando en la lista de deseos, a ver si pasan estos meses jeje
gomez_m escribió:
oyAm escribió:@fradyjavi

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1OIPH ... s+joystick

Viene con un libro de trucos muy currado y un recambio para la bola pero de forma ovalada

Mola, creo que me voy a comprar uno, jajajajaja


Y encima con 1.8m de cable, el libro eso sí en inglés y francés
oyAm escribió:@fradyjavi

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1OIPH ... s+joystick

Viene con un libro de trucos muy currado y un recambio para la bola pero de forma ovalada


Muchas gracias!!
Hola, alguien ha conseguido modificar la longitud del cable abriendo el mando y soldando uno mas largo? para no tener que ir con alargadores y dejarlo mejor estéticamente.

Me interesaría ver como irían las soldaduras y tal.

salu2!
Maylot escribió:Hola, alguien ha conseguido modificar la longitud del cable abriendo el mando y soldando uno mas largo? para no tener que ir con alargadores y dejarlo mejor estéticamente.

Me interesaría ver como irían las soldaduras y tal.

salu2!


Alguien lo comentó. Realmente es muy fácil. Con comprar un alargador de ese cable y soldarlo al mando. Con un tester sacas donde van las soldaduras en un momento
La mini Nes de mi amigo, junto a la mía, han sido "perdidas" por MRW.

Después de tanto tiempo buscandola, las pude pedir el día 4, en la web de Media Markt, gracias al aviso de un compañero de este hilo. Al día siguiente las enviaron y hasta el viernes pasado, día 13 por la tarde, que recibí una llamada de MRW, preguntándome a ver si las había recibido y comunicandome que no sabían donde estaban. Me dijeron que hablarian con Media Markt y que me repondrían los productos o me devolverían el dinero. A la espera sigo.
San_mi escribió:La mini Nes de mi amigo, junto a la mía, han sido "perdidas" por MRW.

Después de tanto tiempo buscandola, las pude pedir el día 4, en la web de Media Markt, gracias al aviso de un compañero de este hilo. Al día siguiente las enviaron y hasta el viernes pasado, día 13 por la tarde, que recibí una llamada de MRW, preguntándome a ver si las había recibido y comunicandome que no sabían donde estaban. Me dijeron que hablarian con Media Markt y que me repondrían los productos o me devolverían el dinero. A la espera sigo.


joder yo ya flipo...... bueno tio a ver si hay suerte y aparecen ..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
San_mi escribió:La mini Nes de mi amigo, junto a la mía, han sido "perdidas" por MRW.

Después de tanto tiempo buscandola, las pude pedir el día 4, en la web de Media Markt, gracias al aviso de un compañero de este hilo. Al día siguiente las enviaron y hasta el viernes pasado, día 13 por la tarde, que recibí una llamada de MRW, preguntándome a ver si las había recibido y comunicandome que no sabían donde estaban. Me dijeron que hablarian con Media Markt y que me repondrían los productos o me devolverían el dinero. A la espera sigo.
hasta el punto de robar por una nes mini llegamos? xD
eR_pOty escribió:
San_mi escribió:La mini Nes de mi amigo, junto a la mía, han sido "perdidas" por MRW.

Después de tanto tiempo buscandola, las pude pedir el día 4, en la web de Media Markt, gracias al aviso de un compañero de este hilo. Al día siguiente las enviaron y hasta el viernes pasado, día 13 por la tarde, que recibí una llamada de MRW, preguntándome a ver si las había recibido y comunicandome que no sabían donde estaban. Me dijeron que hablarian con Media Markt y que me repondrían los productos o me devolverían el dinero. A la espera sigo.
hasta el punto de robar por una nes mini llegamos? xD


Jajajja
La mini nes la he probado y no me ha gustado, pensaba que la emulación sería mejor pero en formato 4:3 se ve muy pixelado.
RONALDAO escribió:La mini nes la he probado y no me ha gustado, pensaba que la emulación sería mejor pero en formato 4:3 se ve muy pixelado.

Espera, que si pones una NES de verdad se ve en 4K. Mala emulación porque se ve pixelado, lo que hay que leer...
Rentzias escribió:
RONALDAO escribió:La mini nes la he probado y no me ha gustado, pensaba que la emulación sería mejor pero en formato 4:3 se ve muy pixelado.

Espera, que si pones una NES de verdad se ve en 4K. Mala emulación porque se ve pixelado, lo que hay que leer...


ratataaaa
Rentzias escribió:
RONALDAO escribió:La mini nes la he probado y no me ha gustado, pensaba que la emulación sería mejor pero en formato 4:3 se ve muy pixelado.

Espera, que si pones una NES de verdad se ve en 4K. Mala emulación porque se ve pixelado, lo que hay que leer...


A la nes original que salió hace más de 30 años evidentemente no le vas a exigir que se vea bien en tv led, pero la mini nes hace dos meses que salió y se supone que está al tener hdmi se debería ver mejor en un tv led o por lo menos eso era lo que yo esperaba, de ahí la decepción.
9538 respuestas