[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
spanishfiesta escribió:
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]


Puedes pasarme link para probar suerte? En game hace semanas que no sale ni 1 y nunca he comprado en amazon (no se como funciona)



voy a cancelar dos unidades de este link:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IF5 ... UTF8&psc=1


atentos.


Edito: las han añadido en este stock.

https://www.amazon.es/dp/B01IFJEWTM/ref ... HG3DXXPW6E
Pillada una en Amazon hoy a las 17:30 ;)
Entrega estimada 18-24 de enero.

Un saludo!
oyAm escribió:Yo me he pillado uno de estos XD

Imagen


Enlace y precio??
kikelillo escribió:


Mu caro para Enero. En lista de deseos.


https://www.youtube.com/watch?v=c-P6QhZDFBs yo no esperaría mucho [+risas]
estoy siguiendo las ventas en ebay desde hace unos días, y los precios y ventas aflojaron, pero desde que han sacado el hack, los especuladores vuelven a hacer el agosto, muchas mas consolas vendidas y precios mas caros....
Actualizado el Wiki para dejarlo mas ordenado. [plas]

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el Wiki para dejarlo mas ordenado. [plas]

Salu2!



Thanks [oki]
hay unidades disponibles ahora mismo de la NES Mini en Amazon para quién le interese. :)
NES Mini disponible en este momento en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/

Nota del moderador: @Malone73 que sea la última vez que cuelas un enlace de referido, por favor.
Editado por melado. Razón: enlace con referidos
Acabo de pillar la mia ahora mismo, aun sigue el stock.
Fecha prevista de entrega entre el 13 y el 19
Yo también he conseguido pillar una, por fin.

Gracias por el aviso.
Por fin. Ya he podido realizar la compra! A tomar por el culo especuladores!
Yo le he dado a comprar 1 clic y creo que me ha hecho el pedido.
Pone entrega 18 al 23 de enero y abajo pendiente de envío...
Pero no he recibido nada por email ni me ha saltado el pago. La tarjeta ya estaba vinculada.

Ya esta? es normal esto? es mía?
Para los que tengáis alguna pedida, no os va dejar comprarla. Acabo de hacer la prueba y no deja.

Lo que mosquea es que yo la compré ayer y me la mandan a partir del 24, y las que la están comprando ahora las mandan ya, por lo que parece. [+risas]
Otro que la acaba de comprar por aqui! Mola! por fin!
kaironman escribió:Para los que tengáis alguna pedida, no os va dejar comprarla. Acabo de hacer la prueba y no deja.

Lo que mosquea es que yo la compré ayer y me la mandan a partir del 24, y las que la están comprando ahora las mandan ya, por lo que parece. [+risas]


Tal vez puede ser porque se tenga contratado el premium o no.
En mi caso pone entrega de 13 al 19 y si soy premium, no se si será tu caso
@never1991 a mi me tardo más de 30 min en llegar el mail de confirmación, debemos estar reventando la base de datos :D
A mi me sale Entrega 17 ene - 20 ene y la acabo de pedir hace 10 minutos como mucho
a ver si sacan el dichoso mando extra a 10€
El_iTo escribió:
kaironman escribió:Para los que tengáis alguna pedida, no os va dejar comprarla. Acabo de hacer la prueba y no deja.

Lo que mosquea es que yo la compré ayer y me la mandan a partir del 24, y las que la están comprando ahora las mandan ya, por lo que parece. [+risas]


Tal vez puede ser porque se tenga contratado el premium o no.
En mi caso pone entrega de 13 al 19 y si soy premium, no se si será tu caso

No, no tengo Premium. Pero me acaban de mandar un correo que al final me adelantan el envío al 13, por lo que si no se tuerce nada la tendré la semana que viene.

Acabo de cancelar el pedido de una de las 2 que tenía pedidas de Italia.
ya no hay por lo que veo, no?
me sale que el precio es 140 euros...
Al final poco a poco la está consiguiendo todo el mundo [beer]
kaironman escribió:
El_iTo escribió:
kaironman escribió:Para los que tengáis alguna pedida, no os va dejar comprarla. Acabo de hacer la prueba y no deja.

Lo que mosquea es que yo la compré ayer y me la mandan a partir del 24, y las que la están comprando ahora las mandan ya, por lo que parece. [+risas]


Tal vez puede ser porque se tenga contratado el premium o no.
En mi caso pone entrega de 13 al 19 y si soy premium, no se si será tu caso

No, no tengo Premium. Pero me acaban de mandar un correo que al final me adelantan el envío al 13, por lo que si no se tuerce nada la tendré la semana que viene.

Acabo de cancelar el pedido de una de las 2 que tenía pedidas de Italia.


Las de Italia son las mismas, yo cancelé ayer una de Italia y el stock se puso en las de aquí...


@Brocan si compras en 1-clic tienes 15 minutos para editar el pedido, hasta pasados esos minutos no te envían el mail de confirmación.

Si compras añadiendo a la cesta el mail es inmediato porque se supone que tu pedido está correcto. Claro que si añades a la cesta corres el peligro de que desaparezca antes de tramitar la compra.

Por eso a veces se ve stock fantasma, son unidades compradas en 1-clic que el sistema está esperando a validar. A nosotros nos sale que hay pero en verdad es un stock "reservado".
Brocan escribió:@never1991 a mi me tardo más de 30 min en llegar el mail de confirmación, debemos estar reventando la base de datos :D


Ya me ha llegado el email. Esto tiene muy buena pinta :)
por lo que veo solo le sale a los premium y es la de importacion italiana...es correcto?
j88 escribió:por lo que veo solo le sale a los premium y es la de importacion italiana...es correcto?


No.
Tranquilos, se supone que irán reponiendo, Nintendo ya dijo que NO era una edición limitada ni nada exclusivo, y la prueba es que ayer y hoy han aparecido unidades.
Otro que la ha conseguido en amazon hace un rato, me avisaron por telegram unos amigos, llegue justo a tiempo, pero cuando la metí en la cesta ya no había.

Uno de los amigos la pidió, y ha cambiado envío a mi dirección que el ya la tenia.

Así que genial.

Ya os contare.
Otro que la ha pedido en Amazon esta mañana!! :)
Sabeis alguna manera de conseguir la Japonesa a un precio decente?


[bye]
Una duda...alguien después de comprarla juega a ella?? Es que todos los post que veo son de la compra o intento de compra de la misma pero nadie comenta nada de juegos XD XD.
@Josito520

ahora todos los que la tienen están ocupaditos poniendo juegos al cacharro
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josito520 escribió:Una duda...alguien después de comprarla juega a ella?? Es que todos los post que veo son de la compra o intento de compra de la misma pero nadie comenta nada de juegos XD XD.


Yo si juego, y eso que tengo una Xbox One y una PS4 de estreno y ando con la Nes jaja a lo tonto estoy descubriendo algunos juegos como el Code Name Viper que no es que sea una maravilla pero me enganchó cosa mala.

Mucha gente creo que al enterarse que se le pueden meter juegos hizo que se replantearan comprarla cuando no iban hacerlo.
Mañana habra mas stock seguro, se ira reponiendo, solo hay que pillarla cuando se pone a la venta sino vuelan!
yo quiero otra para 'joder' la que tengo y he llegado tarde.
A mi hubo un momento que me ponia en stock 30 enero, asi que supongo que para esa fecha les entrara una remesa grande
K-82 escribió:@Josito520

ahora todos los que la tienen están ocupaditos poniendo juegos al cacharro

Efectivamente y ponerle los juegos que tuviste de pequeño como es mi caso engancha tela, ahora a ver si encuentro algunos juegos por recomendación que me gusten y cierro el catálogo
stock ahora mismo en amazon con disponibilidad a partir del 20 de enero
Disponible en Amazon, finalmente he caido [+risas]
Eso mismo iba a decir yo que había disponibilidad, pero sólo me deja con la opción de compra 1 clic, si añado a la cesta me pone que el producto ya no está disponible, pero ha sido activar la opción 1 clic y al menos la tengo el mis pedidos, otra cosa es que la cancelen.
lokolo escribió:@Josito520
¿Casi 7 horas te parecen bien? 1h 27min + 5h [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=W_izH1ToL5A
https://www.youtube.com/watch?v=PxpZc_Odnpg

Saludos.


He visto 4 minutos del 1er video que has subido. Gracias por mostrar como emula esta consola la nes. Yo seré paciente y me esperaré a que bajen de precio. Pero poderle poner mis juegos de cartucho y no los que Nintendo seleccióna por mi no tiene precio. Los juegos que me gustan se quedan, el resto, a convertirse en ceros.
Agotada, pero van reponiendo poco a poco que es lo importante, que nadie que la quiera se quede sin ella pudiendo comprarla en tienda a su precio.
Ya llevan reponiéndola unas cuantas veces. Pocos quedarán por aquí de los que la querían que no la tengan aún, espero.
Por fin! Al final ha caído.

A la salud de todos los revendores que han más que doblado el precio [beer]
Vale ya veo que si que jugáis si jeje,yo ahora estoy un poco viciado al Battlefield 1 pero casi todos los días le doy un ratillo a la Nes Mini,sobretodo al Super Mario.

Lo bueno esque puedes pegarte una buena viciada o jugar 10minutillos sueltos, desde que la enciendes hasta que ya estás jugando pasan segundos, muy rápido todo.
alguien sabe donde puedo pillar una en tienda?? es una verguenza lo de los reventas, estoy por ir de caza de esta gentuza que aflora por wallapop [beer]
9538 respuestas