[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Yo ayer he probado un mando clásico original de Wii, tipo Gamecube, de esos que se enchufan al nunchuck y perfecto. Seguramente funcionen todos los mandos clásicos y pro de Wii, incluso los de Snes que se podía pillar en el club Nintendo.

Hay muchos clásicos originales de esos que andan tirados de segunda mano, hasta por 5€, así que para usarlos en los momentos que queramos juegar a dobles estupendo.
jonatangr88 escribió:
gandarin escribió:En el día de hoy, Amazon me avisa que me la hará llegar el 18-01-2017.
¿Qué mando adicional le estáis comprando, a la consola?. ¿Qué alargadores del cable?.
Gracias.


Yo lo que he hecho es pillarme un adaptador de NES a NES mini y comprar un mando original de la NES. Te sale practicamente como pillarte una replica por Amazon.


¿Puedes facilitar algún detalle de dicho adaptador?: lugar de compra, etc.
Gracias.
jonatangr88 escribió:
Robe24 escribió:Yo estoy esperando comprar ese adaptador también, pero me gustaría saber si funciona correctamente, aunque es de esperar que sí me gustaría tener alguna opinión de primera mano. Sobretodo porque tengo 3 o 4 mandos originales y me ahorraría comprar.


Cuando me llegue todo y pruebe te digo.

Yo también estoy muy interesado en el adaptador, tengo un par de mandos originales. A la espera de tus pruebas! [oki]
Yo al final me hice con un mando clásico pro de Wii por 10€ en GAME seminuevo pero prácticamente a estrenar de lo impoluto que está. Para sentir el feeling tengo el mando original de la consola, pero este otro mando tiene la ventaja de que el botón Home sirve para cambiar de juego y guardar la partida. Además que también me sirve para los emuladores en Wii XD
La mía de importación italiana comprada en amazon el día 27 esta de camino y en teoría mañana me llega. Ganas, muchisimas, he llegado a soñar con ella. Sueña muy friki pero es verdad

q ganas!!!

saludos
Pues yo la pedí la semana pasada en Amazon, en uno de los días que la iban poniendo en stock con cuentagotas, y me la tenían que haber enviado ayer y de momento nada.

Acabo de preguntar en el chat y me dicen que puede que haya sido un error y que no esta en stock y que no cree que la reciba en la fecha que me han dado... [snif] [snif] [snif]
hyu escribió:Pues yo la pedí la semana pasada en Amazon, en uno de los días que la iban poniendo en stock con cuentagotas, y me la tenían que haber enviado ayer y de momento nada.

Acabo de preguntar en el chat y me dicen que puede que haya sido un error y que no esta en stock y que no cree que la reciba en la fecha que me han dado... [snif] [snif] [snif]

Mierda, estoy igual que tú. Y cancelé una de las dos que me iban a mandar de Italia porque pensaba que la española me llegaría antes. [Alaa!] Y la italiana me pone que ya debería estar en reparto.

Espero que no nos dejen tirados.
@hyu Estoy igual también. Me temo lo peor.
a las 17 PM me ha llegado el aviso de amazon que la han pasado a estado enviado y que llega mañana. La pillé el 10 de enero en amazon españ, que ese día estuvo disponible unos minutos..
En seguimiento amazon pone que está en camino y aunque la pedí en amazon españa parece que la envían desde Francia:
" El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Saran, FR "

y lo envía en mi caso la empresa de transporte Chronopost.
Soy Amazon Premium

Un saludo.
Si alguno sois de Vitoria, teneis una unidad a la venta en Eroski del Boulevard. Esta a 65,90 €, son 6 € más pero yo creo que si se anda a la desesperada para encontrarla esos 6 € no tanto como lo que piden en Cex por una.
casualidad que yo soy de Vitoria, pero ya me llega la mia mañana por 59,99 que pagué a Amazon, así que la del Eroski del Boulevard para alguien que la vaya a apreciar y a jugar mucho con ella.

Por cierto, del mando oficial nos olvidamos o repondrán? Porque salen consolas poco a poco pero del mando nada de nada [buuuaaaa]

Edito para comentar que la de Eroski Boulevard no la tengo, me refería a que para quien la haya comprado en la tienda, que un forero ha comentado antes que tenian una para vender ahí esta tarde
@ustapide a mi me comentaron en ECI que a finales de Enero que repondrian mandos según les comentaron a ellos.
ustapide escribió:Por cierto, del mando oficial nos olvidamos o repondrán? Porque salen consolas poco a poco pero del mando nada de nada [buuuaaaa]


Lo curioso es que, en la web de Game, están a 9'95. Pero luego, vas a la tienda y no les quedan y no saben cuándo recibirán.
Y luego, a 50, 80 y 90 euros, por WallaPop.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En cex se las estan comiendo, de 175 euros, pasaron a 150 euros y ahora a 125 euros y siguen sin venderlas, jiji.
Fan de Sos Badajoz escribió:En cex se las estan comiendo, de 175 euros, pasaron a 150 euros y ahora a 125 euros y siguen sin venderlas, jiji.

Me alegro que no se las puedan quitar de encima.
Verás como Nintendo reponga stock, de manera masiva ... qué mal negocio habrán hecho los especuladores.
gandarin escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:En cex se las estan comiendo, de 175 euros, pasaron a 150 euros y ahora a 125 euros y siguen sin venderlas, jiji.

Me alegro que no se las puedan quitar de encima.
Verás como Nintendo reponga stock, de manera masiva ... qué mal negocio habrán hecho los especuladores.

Me parece de verdad una auténtica guarrada por parte de Cex intentar especular de esa manera con la nes mini
gomez_m escribió:
gandarin escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:En cex se las estan comiendo, de 175 euros, pasaron a 150 euros y ahora a 125 euros y siguen sin venderlas, jiji.

Me alegro que no se las puedan quitar de encima.
Verás como Nintendo reponga stock, de manera masiva ... qué mal negocio habrán hecho los especuladores.

Me parece de verdad una auténtica guarrada por parte de Cex intentar especular de esa manera con la nes mini


Al final las pondrán a 30€ [carcajad]
awanchu escribió:
gomez_m escribió:
gandarin escribió:Me alegro que no se las puedan quitar de encima.
Verás como Nintendo reponga stock, de manera masiva ... qué mal negocio habrán hecho los especuladores.

Me parece de verdad una auténtica guarrada por parte de Cex intentar especular de esa manera con la nes mini


Al final las pondrán a 30€ [carcajad]

Sí, ¿pero la cantidad de gente a la que han jodido el regalo navideño?
gandarin escribió:
jonatangr88 escribió:
gandarin escribió:En el día de hoy, Amazon me avisa que me la hará llegar el 18-01-2017.
¿Qué mando adicional le estáis comprando, a la consola?. ¿Qué alargadores del cable?.
Gracias.


Yo lo que he hecho es pillarme un adaptador de NES a NES mini y comprar un mando original de la NES. Te sale practicamente como pillarte una replica por Amazon.


¿Puedes facilitar algún detalle de dicho adaptador?: lugar de compra, etc.
Gracias.


Ya puse el enlace pero lo pongo de nuevo.Está en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3LNI3Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
kaironman escribió:
awanchu escribió:
gomez_m escribió:Me parece de verdad una auténtica guarrada por parte de Cex intentar especular de esa manera con la nes mini


Al final las pondrán a 30€ [carcajad]

Sí, ¿pero la cantidad de gente a la que han jodido el regalo navideño?


En eso tienes toda la razón.
Hola!

Comprada el dia 10 en amazon.es y la acaban de enviar, en teoria el viernes en casa!

Saludos
mayku escribió:Hola!

Comprada el dia 10 en amazon.es y la acaban de enviar, en teoria el viernes en casa!

Saludos

Yo la compré el día 11 y aún está "Pendiente de envío"... [decaio]
eoliTH escribió:
mayku escribió:Hola!

Comprada el dia 10 en amazon.es y la acaban de enviar, en teoria el viernes en casa!

Saludos

Yo la compré el día 11 y aún está "Pendiente de envío"... [decaio]


Asi estuve yo un par de dias, hasta que la han enviado ... paciencia!
mayku escribió:
eoliTH escribió:
mayku escribió:Hola!

Comprada el dia 10 en amazon.es y la acaban de enviar, en teoria el viernes en casa!

Saludos

Yo la compré el día 11 y aún está "Pendiente de envío"... [decaio]


Asi estuve yo un par de dias, hasta que la han enviado ... paciencia!


Cuándo te la cobraron?
jonatangr88 escribió:
mayku escribió:
eoliTH escribió:Yo la compré el día 11 y aún está "Pendiente de envío"... [decaio]


Asi estuve yo un par de dias, hasta que la han enviado ... paciencia!


Cuándo te la cobraron?


Aun no me la han cobrado ...o no veo el cobro vamos
por cierto, Mayflash ya ha sacado el adaptador de NES/SNES (REV. 1.1) válido también para la NES Classic Mini.

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/w005.html

Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo la versión, digamos 1.0, y lo probé la NES Mini pero no funcionaba.
Con el nuevo, podrías jugar por medio de este adaptador y otro de 8 bitdo + el mando de SNES inalámbrico (por ejemplo, o de PS3, PS4...), el 8bitdo SFC30.

Si en la Wii funciona con este método detectando el SFC30 como mando clásico de Wii, en la NES Mini también valdría.

Imagen
yo juego en la Wii con este mando bluetooth y es una delicia. Funcionan todas los botones y la Wii lo detecta como mando clásico de Wii. Lo recomiendo.
Por fin me ha llegado!!!

Comprada el 10 de Enero en Amazon España, enviada y cobrada el 15 y entregada esta mañana.

Joder, han sido dos meses de espera y de momentos en las que he estado cerca en los diferentes avisos del foro. Gracias a todo por manteneros alerta!

Ahora los mandos... ufff

PD: Qué adaptador usb vale para enchufar? El mismo que el de un cargador móvil por usb?
Por si os interesa, hay disponibilidad en Amazon ahora mismo. Fecha prevista entrega 6 Febrero.

La que tengo pedida, me la han retrasado como muchos aquí... Mientras llegue no me va de ahí, seguiré quitando el mono con emuladores en el PC.

Saludos.
Arganboy escribió:Por si os interesa, hay disponibilidad en Amazon ahora mismo. Fecha prevista entrega 6 Febrero.

La que tengo pedida, me la han retrasado como muchos aquí... Mientras llegue no me va de ahí, seguiré quitando el mono con emuladores en el PC.

Saludos.

A mí la pedida me sale que la recibiré mañana, pero está en estado Pendiente de Envío. No me han avisado que se vaya a retrasar, pero tiene toda la pinta. ¿Os han mandado un mail, o algo?
mayku escribió:Hola!

Comprada el dia 10 en amazon.es y la acaban de enviar, en teoria el viernes en casa!

Saludos


okenshin escribió:Por fin me ha llegado!!!

Comprada el 10 de Enero en Amazon España, enviada y cobrada el 15 y entregada esta mañana.

Joder, han sido dos meses de espera y de momentos en las que he estado cerca en los diferentes avisos del foro. Gracias a todo por manteneros alerta!

Ahora los mandos... ufff

PD: Qué adaptador usb vale para enchufar? El mismo que el de un cargador móvil por usb?


La compré el mismo día que vosotros y me sigue saliendo pendiente de envío...
¿cogisteis envío exprés o económico?
Yo económico...
Gracias!
Disponible ahora mismo en Amazon con envío 6 de Frebrero.
..si que esta habiendo devoluciones si..
Comprada el 11/01 y recibida hoy. Comentar que la mía venia de Francia.

Imagen

Animo chicos, no os desesperéis que tendréis la vuestra también.

@superfenix2020 Yo tambien tengo el myflash "antiguo" es una pena que no sea compatible, ojalá existiera alguna forma de hacerlo compatible.

Esto es para el especulador [buaaj]
Nunca entendido como no había en las estanterías de las tiendas y estaban todas en el warrapop. Me a fastidiado no tenerla de regalo para Navidades.
eoliTH escribió:Disponible ahora mismo en Amazon con envío 6 de Frebrero.


Vuelvo a llegar tarde
tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.
Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


calla que yo acabo de escribir a una en walla que vendia un mando a 10€. Y me responde y me dice que se ha confundido que le falta un Zero que son 100€ [qmparto]
Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.

Es lo que le costó a él, y le parece más que justo. [carcajad]
Hagador escribió:
Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


calla que yo acabo de escribir a una en walla que vendia un mando a 10€. Y me responde y me dice que se ha confundido que le falta un Zero que son 100€ [qmparto]


Hostias, pon capturas XD

Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


kaironman escribió:Es lo que le costó a él, y le parece más que justo. [carcajad]


He entrado en ese hilo solo para decir a todo el mundo que siguen apareciendo unidades a 60
Rentzias escribió:
Hagador escribió:
Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


calla que yo acabo de escribir a una en walla que vendia un mando a 10€. Y me responde y me dice que se ha confundido que le falta un Zero que son 100€ [qmparto]


Hostias, pon capturas XD

Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


kaironman escribió:Es lo que le costó a él, y le parece más que justo. [carcajad]


He entrado en ese hilo solo para decir a todo el mundo que siguen apareciendo unidades a 60


No si seria verdad que se habia confundido y pretendia venderla a 100, por que lo ha puesto a 100€ en cuanto hemos hablado. Y me ha pasado un pantallazo de ebay que es lo que cuestan ahi me decia.. menudo puto sinsentido lo de los mandos. Que lo de la consola tambien, pero vamos que.. seguire jugando con el que trae le nesilla y el mando viejo de wii. Vaaajjjj...

Adjuntos

Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


En el foro de compra-venta no se puede especular, así que le puedes cascar un reporte y quedarte mas agusto que un arbusto ratataaaa
Por lo que veo para Nintendo Switch amazon está limitando la compra a una unidad por usuario, menos mal que se van poninedo poco a poco algunas barreras contra la especulación.
Ivaneitor escribió:
Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


En el foro de compra-venta no se puede especular, así que le puedes cascar un reporte y quedarte mas agusto que un arbusto ratataaaa


Pues (abro paraguas) a mi no me parece mal que venda al precio que quiera cada uno, la verdad. incluso aquí hay quien esta dispuesto a pagar 100 euros y el foro puede darle seguridad de compra. Para mi es una consola descatalogada. es mi opinión y como tal, es mía, libre y conmigo mismo, opinión personal.
kikelillo escribió:
Ivaneitor escribió:
Orc_Barf escribió:tanto hablar de especuladores y ahora mismo tenemos uno en el foro de compra-venta vendiendo una usada a 100€ [qmparto]

por lo menos tiene la delicadeza de incluir el envío.


En el foro de compra-venta no se puede especular, así que le puedes cascar un reporte y quedarte mas agusto que un arbusto ratataaaa


Pues (abro paraguas) a mi no me parece mal que venda al precio que quiera cada uno, la verdad. incluso aquí hay quien esta dispuesto a pagar 100 euros y el foro puede darle seguridad de compra. Para mi es una consola descatalogada. es mi opinión y como tal, es mía, libre y conmigo mismo, opinión personal.


Joder si... y razon tienes. Pero no en que este descatalogada o no, no es cuestion de opinion ..ahora mismo descatalogada no esta.
Si le ha costado 100 y puede demostrarlo sinceramente no veo la especulación más allá de que no sea su pvp recomendado.

Vamos, creo que NO está contradiciendo las normas.
Respecto a lo que se comenta de la Nes Classic Mini en CV, cada uno es libre de considerar a la consola como crea conveniente, y de querer venderla como le parezca oportuno, faltaría más.
Eso sí, si se quiere vender en CV habrá de cumplir la normativa por la que nos regimos todos y en caso de duda preguntar en feedback CV .

Más allá de esto , no dejan de ser consideraciones personales, como la de considerarla descatalogada, cosa que no comparto en absoluto (en mi opinión, que yo en CV ni pincho ni corto)
salvor70 escribió:Respecto a lo que se comenta de la Nes Classic Mini en CV, cada uno es libre de considerar a la consola como crea conveniente, y de querer venderla como le parezca oportuno, faltaría más.
Eso sí, si se quiere vender en CV habrá de cumplir la normativa por la que nos regimos todos y en caso de duda preguntar en feedback CV .

Más allá de esto , no dejan de ser consideraciones personales, como la de considerarla descatalogada, cosa que no comparto en absoluto (en mi opinión, que yo en CV ni pincho ni corto)


Hombre si, faltaria mas.. pero creo que estamos de acuerdo que si un producto no esta oficialmente descatalogada, pues no esta descatalogado. Cada uno pueda pensar o considerar como crea conveniente, pero hasta que Nintendo no diga oficialmente "YYEEEEeeeeeeeeh que ya no se fabrica ni distribuye ni nada mas: nes mini chiringuito cerrado" pues seguirá siendo un producto que sigue en el catalogo oficial de Nintendo, no veo como se pueda ser subjetivo sobre este aspecto. Cuando hubo tantos problemas para conseguir wii en la etapa inicial, nadie ni penso durante ese tiempo que era un producto descatalogado. Ahora, otra cosa es el tema subjetivo y opinion personal, que se mueva por el aire cosas como que igual pasao mañana Nintendo de el mazazo y diga "pues si, que ya no hay mas".
Recibida la NES mini "italiana" de Amazon pedida el 30 de diciembre.

Coincido con la mayoría de lo dicho aquí. La han diseñado con mimo, sólo ver la caja es un chute de nostalgia enorme. La consola muy cuca, el tacto del mando idéntico al original, y la calidad de la emulación es buena. He notado algo de lag en mi TV (una Samsung de hace cuatro años) pero con el "modo juego" mejora mucho. El modo de pantalla "retro" con scanlines simulados me ha gustado bastante.

El principal pero el de siempre, la longitud del cable: tocará jugar como en los 90, sentado en un cojín pegado a la tele.

De momento la dejaré como está, pero sé que no me resistiré a modificarla en un futuro con los juegos que echo en falta: Adventure Island, Sky Destroyer, Pro Wrestling, Ice Hockey, Soccer, Circus, Road Fighter, Megaman III, Ninja Gaiden II, Little Nemo, el Mario 2 japonés...

A ver cuando me llega la otra consola, "española" de Amazon. La pedí el 10 de enero, estoy viendo por aquí a gente que la pidió el 11 y le ha llegado, a mí por lo menos todavía me sale "Pendiente de envío" y sin tracking. Lo curioso es que todavía pone que la entrega está prevista para el 19. Ya os comentaré.

¡A disfrutarla!

EDITO: Me han mandado un mail a las 7 de la mañana diciendo que se retrasa la entrega hasta el 23-23. Veremos.
Hagador escribió:Hombre si, faltaria mas.. pero creo que estamos de acuerdo que si un producto no esta oficialmente descatalogada, pues no esta descatalogado. Cada uno pueda pensar o considerar como crea conveniente, pero hasta que Nintendo no diga oficialmente "YYEEEEeeeeeeeeh que ya no se fabrica ni distribuye ni nada mas: nes mini chiringuito cerrado" pues seguirá siendo un producto que sigue en el catalogo oficial de Nintendo, no veo como se pueda ser subjetivo sobre este aspecto. Cuando hubo tantos problemas para conseguir wii en la etapa inicial, nadie ni penso durante ese tiempo que era un producto descatalogado. Ahora, otra cosa es el tema subjetivo y opinion personal, que se mueva por el aire cosas como que igual pasao mañana Nintendo de el mazazo y diga "pues si, que ya no hay mas".


Claro, por eso no comparto en absoluto la opinión de que esté descatalogada, ya que además de seguir a la venta (con mayor o menor problema en la distribución), sigue promocionada en la web e incluso todavía está en el aire el tema de la reposición. Habiendo pasado apenas un par de meses creo que es demasiado pronto de hablar de que esté descatalogada, pero por supuesto cada uno es libre de dar su opinión, así como que los demás saquen sus propias conclusiones.
Pues a mí me la envió amazon hace 3 días y la última actualización fue ayer a las 3 de la madrugada, que salía de Alemania. En aproximadamente 30 horas no ha llegado de Frankfurt a Madrid. Me empiezo a mosquear, no vaya a ser que me hayan "perdido" el paquete.
9538 respuestas