[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

Majinga Zetto escribió:
Yalm escribió:
Majinga Zetto escribió:Valla mierda, estoy hasta las narices del pro (y del fifa) y encima con jugadores del barcelona, vomitivo

Ja ja ja pues queda Barça para rato jajajaja Un saludo



xDDD

Gracias al barsa muchos madridistas hemos aborrecido este tipo de juegos XD


Pues ahora debería motivarte este nuevo concepto para jugarlo otra vez, según están diciendo le podrás partir las piernas a cualquiera y parecerá que lo hagas de verdad con la profundidad que daran las 3d. jjejeje.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Viendolo desde esa perspectiva, seguro que me cargo la consola y se ve el pep riendose en la pantalla inferior [+risas]

Ese pedazo de DoA [boing]
En la de USA mostraron algo de Zelda??, solo pude ver el final.


PD que buena pinta el DOA, como me imaginba la tactil quedara para ver cosas irrelevantes... para eso que saquen una consola de una sola pantalla mas barata.
Cooperativo de Dead Or Alive?
Vuelve el George CLONey Imagen
Netto escribió:Cooperativo de Dead Or Alive?


Yo me he quedao pillao ¿? ¿Cooperativo en qué? ¿Serán peleas 2 vs 2 en que dos jugadores pueden estar en un bando?

Tiene StreetPass también el DoA.
ZELDA!

EDIT: bah, sólo un logo cutre Imagen
Ya ha acabado en USA, en Amsterdam parece que tienen para rato....
Se está cortando un mogollón bufff es dificil seguir el hilo.
cloud_strife8 escribió:ZELDA!

EDIT: bah, sólo un logo cutre Imagen



Ni una puta screen, que tacaños xD

Dijo que el juego sera remasterizado... veremos...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zelda y kid Icarus =D
Salida: 25 de marzo
Precio: sin anunciar
250$ en américa (185€ al cambio), pero si hacen $=€ serán 250€. Costará entre 200-250€.
En Fnac.es ya hay precio:

http://alertas.fnac.es/?Tipo=3

249,95 €

Salida el 25 de Marzo.
en game igual ya esta para reservar por 250 € , lo que falta es que ponga los juegos XD
si son 250$, son 250€:

A parte de fnac.es, como expone el compañero, Game y Gamestop ya admiten desde hace unos minutos reservas de la consola a 249.95€.

Estoy escuchando radio blodec, del grupo blog-ocio (dswii), y han comentado que konami y capcom están enviando notas de prensa, confirmando que PRO3D y RE: Mercenaries 3d serán títulos de lanzamiento.
Lo que no quedo claro es cuales seran los titulos de salida, tendrian que haber sido mas especificos.
Bueno, a parte de ser un coñazo la conferencia y que no hayan dicho el precio, me ha alegrado mucho que solo haya 1 código de amigo por consola, parece ser que esta consola va a tener una interfaz online y multitarea como Dios manda, bien por Nintendo [oki]
kastelen escribió:en game igual ya esta para reservar por 250 € , lo que falta es que ponga los juegos XD

yo ya le alquile los cartones a un vagabundo para hacer noche en la puerta de GAME el dia 24 de marzo.
si queréis venios llevaré un termo con colacao XDXDXDXDXDXD
Yo ya he llamado a mis contactos y creo que el 18 puedo dar alguna cosilla, aun queda pero se me ha quitado casi todo el posible mal sabor de boca. :P
linkicito escribió:
kastelen escribió:en game igual ya esta para reservar por 250 € , lo que falta es que ponga los juegos XD

yo ya le alquile los cartones a un vagabundo para hacer noche en la puerta de GAME el dia 24 de marzo.
si queréis venios llevaré un termo con colacao XDXDXDXDXDXD


Con suerte la pondrán a la venta unos días antes y así no tienes que pasar la noche en la calle xD
Esta va a ser junto a la Gamecube la segunda consola que me compre en la primera semana después de su salida.

Le tengo muchísimas ganas, ya tengo los 250€ apartados xD
Respecto al precio tengamos en cuenta que los $250 en Estados Unidos son SIN IMPUESTOS y los 250€ son CON IMPUESTOS.

250$ = 185 € + 18% de IVA = 218,30 €

Pero claro, en Estados Unidos la garantía es de 3 meses (90 días). En Europa tiene garantía de 2 años.
En Europa las tarifas de aduanas y los costes sociales son mayores que los de Estados Unidos.

Otro cambio:

25000 yen (precio oficial en Japón) = 225 euros
yo creo que el primer juego que jugaré en la nintendo 3DS será el okamiden (salen a la venta casi al mismo tiempo) aunque con el montón de estrellas nintendo que tengo almacenadas algo caerá de la tienda on-line...

aunque con el paper mario, el zelda y el kingdom hearts ya me convencieron hace muuuucho...
Elementalor escribió:Respecto al precio tengamos en cuenta que los $250 en Estados Unidos son SIN IMPUESTOS y los 250€ son CON IMPUESTOS.

250$ = 185 € + 18% de IVA = 218,30 €

Pero claro, en Estados Unidos la garantía es de 3 meses (90 días). En Europa tiene garantía de 2 años.
En Europa las tarifas de aduanas y los costes sociales son mayores que los de Estados Unidos.

Otro cambio:

25000 yen (precio oficial en Japón) = 225 euros

En europa es un puto robo, punto XD.
he leido en otros foros que la consola va salir con juego es eso cierto? porque yo en la conferencia no oi nada de eso
linkicito escribió:he leido en otros foros que la consola va salir con juego es eso cierto? porque yo en la conferencia no oi nada de eso

Así es, Face Raiders.
roberto28live escribió:
linkicito escribió:he leido en otros foros que la consola va salir con juego es eso cierto? porque yo en la conferencia no oi nada de eso

Así es, Face Raiders.

y ese de qué carallo va?
linkicito escribió:
roberto28live escribió:
linkicito escribió:he leido en otros foros que la consola va salir con juego es eso cierto? porque yo en la conferencia no oi nada de eso

Así es, Face Raiders.

y ese de qué carallo va?

Es creo que puedes hacerte una foto en 3D o algo y ponerla en un laberinto para dispararte o algo.
Vamos, que es más un minijuego que un juego en si.
linkicito escribió:
roberto28live escribió:
linkicito escribió:he leido en otros foros que la consola va salir con juego es eso cierto? porque yo en la conferencia no oi nada de eso

Así es, Face Raiders.

y ese de qué carallo va?

Esto es lo que dicen:

permite capturar una foto de alguien, como nosotros mismos, y luego dispararnos en un laberinto

Vendrá pre-instalado.
linkicito escribió:
kastelen escribió:en game igual ya esta para reservar por 250 € , lo que falta es que ponga los juegos XD

yo ya le alquile los cartones a un vagabundo para hacer noche en la puerta de GAME el dia 24 de marzo.
si queréis venios llevaré un termo con colacao XDXDXDXDXDXD


hahaha +1 como me de el venazo y me aburra en casa me acampo en el game de turno XD


por cierto si mal no he oido de salida en europa habra 25 juegos o he escuchado yo mal
Hacía muchos años que no estaba tan hypeado por una consola. Será la primera que compre de salida de fijo.
Acabo de escuchar por radio que en Face Raiders, te podran atacar por detras, asi que no es un juego estatico TENDRAS QUE GIRARTE xD
me parece bastante injusto que siendo 250$ unos 186€ aproximadamente nos hagan el chanchullo de siempre y a comernos esos 60 pavazos de diferencia... pero bueno, tengo bastante claro que me la compraré xDDD No será el día de lanzamiento, porque estoy ahorrando poco a poco, pero me la compraré :P
Ya opiné cuando salió la consola que el precio no bajaba de los 250 euros

De momento me esperaré y veré opiniones sobre la misma; no me parece un salto cualitativo de tecnología para comprarla,
StreetPass y SpotPass? No me entero muy bien de esto, según la web de N :
SpotPass
Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)
Que pasa, que en cualquier punto wifi que detecte la consola se conecta ella solita? digo yo que tendrán que ser puntos libres, vamos que casi ninguno.
Entonces esa lista de juegos de la portada es la lista de juegos porque como seaa TELAAAAAAAAAA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
kastelen escribió:por cierto si mal no he oido de salida en europa habra 25 juegos o he escuchado yo mal

Creo que han dicho que desde el lanzamiento de la consola hasta el E3 2011 se lanzarán 25 juegos.
roberto28live escribió:
kastelen escribió:por cierto si mal no he oido de salida en europa habra 25 juegos o he escuchado yo mal

Creo que han dicho que desde el lanzamiento de la consola hasta el E3 2011 se lanzarán 25 juegos.


Si. es así.
joseskd escribió:Entonces esa lista de juegos de la portada es la lista de juegos porque como seaa TELAAAAAAAAAA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Los juegos que van a salir hasta junio mas o menos.
el e3 es en junio no, seguro que tambien en el e3 algun juegazo nos presentan
Uff temía que costara 300 euros y me diera un infarto, aunque a 250 no es que me parezca un precio muy economico pero bleh, le tengo demasiadas ganas a esa consola, así que a ahorrar se a dicho XD

Me pregunto que juegos saldrán junto con la consola...
El redactor de dswii enviado al evento ha comentado que, mientras el 3D de RE: Mercenaries o Super Street Fighter es en profundidad, el de Nintendogs + Cats, podremos ver como las mascotas salen de la pantalla, si bien no tan marcado como un cine 3D.
Lo que yo quiero saber es qué juegos voy a poder comprar el 25 de marzo junto con la consola, porque dicen (si no he leído mal) que para entonces habrá una lista d unos 25 juegos más o menos...ahora bien, ¿cuáles?
yo tambien quisiera saber los juegos que saldran junto con la 3ds para ver si me la compro de salida o espero hasta que salga un buen titulo ejemplo el zelda o el RE.
roberto28live escribió:El redactor de dswii enviado al evento ha comentado que, mientras el 3D de RE: Mercenaries o Super Street Fighter es en profundidad, el de Nintendogs + Cats, podremos ver como las mascotas salen de la pantalla, si bien no tan marcado como un cine 3D.

Sinceramente, prefiero el de profundidad. A nadie le pasa que al ver una peli en 3D cuando te acercas a los bordes de la pantalla ves que los objetos que se "salen" quedan muy articifialmente cortados?

Si es un efecto de profundidad es como si fuese una ventana, un marco por el cual puedes ver el mundo 3D que hay dentro. No quedarían mutilaciones raras porque todo ocurre al otro lado del marco. Mientras que si se sale de la pantalla, el efecto "túnel" de profundidad queda cortado en el momento en el que el dibujo se sale de la pantalla, a pesar de que la posición en el espacio del objeto está dentro de la pantalla.
Blue escribió:
roberto28live escribió:El redactor de dswii enviado al evento ha comentado que, mientras el 3D de RE: Mercenaries o Super Street Fighter es en profundidad, el de Nintendogs + Cats, podremos ver como las mascotas salen de la pantalla, si bien no tan marcado como un cine 3D.

Sinceramente, prefiero el de profundidad. A nadie le pasa que al ver una peli en 3D cuando te acercas a los bordes de la pantalla ves que los objetos que se "salen" quedan muy articifialmente cortados?

Si es un efecto de profundidad es como si fuese una ventana, un marco por el cual puedes ver el mundo 3D que hay dentro. No quedarían mutilaciones raras porque todo ocurre al otro lado del marco. Mientras que si se sale de la pantalla, el efecto "túnel" de profundidad queda cortado en el momento en el que el dibujo se sale de la pantalla, a pesar de que la posición en el espacio del objeto está dentro de la pantalla.


Sip, prefiero ver profundidad y poder medir bien las distancias, algo que me parece útil, a ver cosas fuera de la pantalla.
Como has dicho esos elementos que salen de la pantalla quedan muy artificiales y no parecen estar nada integrados con
el resto de la situación.
Depende del juego, por ejemplo en Nintendogs, es obvio que lo mejor es ver salir de la pantalla al animal.
sinceramente me espera algo mas....lo que han dicho ya lo sabiamos todo menos la fecha y lo de los codigos de amigo
3177 respuestas