[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

159, 60, 61, 62, 63, 64
Y Ubisoft que no mostrado nada de Assassin´s Creed...

Yo me la compraré cuando salga Zelda.
lo que estaría bien es que la gran mayoría se pusiera de acuerdo y no comprara la consola en su salida. Es que lo del precio es acojonante. No porque el precio en si sea alto, sino que porque se les antoje, el mismo producto valga aqui 60 pavos más. Es que es muy fuerte que digan que no va a ser multiregion y que en sus respectivas presentaciones den los precios de la consola en Japon y Usa y aqui en culolandia nos dejen a merced de ciertas cadenas que todos conocemos y que son conocidas por sacar mas tajada de la que deberían.

Estaría bien un zas en toda la boca a Nintendo europa, pero soy consciente de que van a salirse con la suya. Por lo menos me desahogo..
garvek escribió:lo que estaría bien es que la gran mayoría se pusiera de acuerdo y no comprara la consola en su salida. Es que lo del precio es acojonante. No porque el precio en si sea alto, sino que porque se les antoje, el mismo producto valga aqui 60 pavos más. Es que es muy fuerte que digan que no va a ser multiregion y que en sus respectivas presentaciones den los precios de la consola en Japon y Usa y aqui en culolandia nos dejen a merced de ciertas cadenas que todos conocemos y que son conocidas por sacar mas tajada de la que deberían.

Estaría bien un zas en toda la boca a Nintendo europa, pero soy consciente de que van a salirse con la suya. Por lo menos me desahogo..

Me parece raro que alguien pensara que harían una conversión correcta entre $/€.
La conversión $=€ se lleva utilizando prácticamente desde que se puso el €, en absolutamente todos los productos.
No es que a Nintendo le haya entrado ganas de timar a los Europeos.
Ten en cuenta también que los 250$, son con el iva no incluido, que aquí seria de un 18%.
Salga a 250 o a 300 va a vender como churros y todos lo sabemos [carcajad]

PD: La mia pa los proximos reyes [risita]
Hasta que no salgan Zelda, Mario Kart o MGS...curiosamente, ninguno de los 3 cuenta con una fecha ni definitiva ni aproximada [+risas]
Los 3D estereoscópicos como los del cine y los de la 3DS van en ambas direccienos pa dentro y pafuera.
El rojo-verde es el único que es hacia adentro.

He visto en un video oficial del hardware de la consola que la de abajo tactil es 10% mas grande que la de DSi
Jota_EOL escribió:Hasta que no salgan Zelda, Mario Kart o MGS...curiosamente, ninguno de los 3 cuenta con una fecha ni definitiva ni aproximada [+risas]


Yo apostaría a que Zelda sí estará en el lanzamiento, crucemos los dedos xd
Toma esa!!! ya tengo auto regalo de cumpleaños! :P trozo de tarta y a por el coche para ir a comprar la consola XD
alguien sabe si ya esta para reservar en tienda fisica de GAME?
bieffe escribió:
Jota_EOL escribió:Hasta que no salgan Zelda, Mario Kart o MGS...curiosamente, ninguno de los 3 cuenta con una fecha ni definitiva ni aproximada [+risas]


Yo apostaría a que Zelda sí estará en el lanzamiento, crucemos los dedos xd


POR SU PROPIO BIEN que esté de lanzamiento XDDDD.
Alguien sabe de alguna preventa en mexico? que no sea la de gameplanet, a mi se me hace un precio justo el que pusieron en USA, pero en el de gameplanet se me hace un poco abusivo

PD: para cuando el foro de N3DS? creo que ya llego el tiempo de hacerlo, estamos a practicamente un mes para la salida en japon y a poc mas de 2 meses para la salida mundial
Qué es esto? infrarrojos? una pegatina?
Imagen
giltesa escribió:Qué es esto? infrarrojos? una pegatina?
Imagen


Parece más un hueco que el típico filtro negro de los mandos.
una duda ke me corroe y me condiciona para comprarla,la pantalla superior y inferior a ke ds actual ekivalen?
Se sabe mas o menos la lista de juegos de lanzamiento?
bieffe escribió:
Jota_EOL escribió:Hasta que no salgan Zelda, Mario Kart o MGS...curiosamente, ninguno de los 3 cuenta con una fecha ni definitiva ni aproximada [+risas]


Yo apostaría a que Zelda sí estará en el lanzamiento, crucemos los dedos xd


Pero...si ya están confirmados los juegos en el lanzamiento en Japón, si no sale allí en el lanzamiento no creo que salga antes en Europa que en Japón...y en la Conferencia para USA y EUR no se ha dicho nada, es decir, por desgracia está prácticamente confirmado q Zelda OoT 3D no estará en el lanzamiento Europeo, yo espero que al menos lo tengamos aquí para Junio.

Por otro lado, en Europa y USA debería de lanzarse con un must have de la compañia, sólo veo a Zelda o Mario Kart, espero q ese must have no sea Kid Icarus...
Ufffff....yo por ese precio solo la compraré en el momento en el que se puedan cargar tus propios backups de tus propios juegos....ejem....voy a tomarme una pinta de grog....
paxama escribió:una duda ke me corroe y me condiciona para comprarla,la pantalla superior y inferior a ke ds actual ekivalen?

la de abajo a la ds/ds lite , la de abajo de 3ds 3,02 pulgadas , dsi 3,25 pulgadas , ds 3,00 pulgadas , la de arriba 3ds 3,53 pulgadas , dsi xl 4,20 pulgadas , dsi 3,25 pulgadas
nanoxxl escribió:
paxama escribió:una duda ke me corroe y me condiciona para comprarla,la pantalla superior y inferior a ke ds actual ekivalen?

la de abajo a la ds/ds lite , la de abajo de 3ds 3,02 pulgadas , dsi 3,25 pulgadas , ds 3,00 pulgadas , la de arriba 3ds 3,53 pulgadas , dsi xl 4,20 pulgadas , dsi 3,25 pulgadas


Realmente cuando reproduzcas un juego de DS se usará un tamaño equivalente a la de abajo, es decir 3.02 pulgadas, dejando bandas negras a los costados.
gracias por responderme,osea ke la de arriba es un poco mas pekeña ke de la xl,me esperare a verla en persona y tenerla en la mano y decidire si la compro o no
saludos
Estais seguros de que la pantalla de arriba es más pequeña que la de la dsi????Pero si es mucho más grande,no?
Wind Waker escribió:Estais seguros de que la pantalla de arriba es más pequeña que la de la dsi????Pero si es mucho más grande,no?


Es más pequeña que XL pero más grande que DSi
giltesa escribió:Imagen

alguien sabe xqe esa parte no es negra? o azul? es qe toda la consola de un color la pantalla negra y esa parte plateada....me pareze muy feo eso de ai atras
Wind Waker escribió:Estais seguros de que la pantalla de arriba es más pequeña que la de la dsi????Pero si es mucho más grande,no?


La pantalla de la 3DS es un 10% mas grande que la de DSi, eso ponia en el video de la conferencia de hoy
Muy buenas, he tenido a 3DS un poco abandonada pero viendo que ya hay una fecha definitiva vuelvo al ataque =D
He llegado a pensar en vender mi xbox360 ya que no me acaba de convencer y así poder pillarme la 3DS de lanzamiento..ahora bien, creo que aún no hay lista definitiva de lanzamiento no?en el post de "noticias" están los que saldrán en un periodo de tiempo corto supongo..pero no hay ninguna lista ni nada aún no?a ver si hay suerte y se queda en esos 250€
Raúl DJ escribió:
giltesa escribió:Qué es esto? infrarrojos? una pegatina?
Imagen


Parece más un hueco que el típico filtro negro de los mandos.


No se si serán unos infrarrojos para los podómetros de los pokemon 3ds, o un hueco para la base de carga, cosa que se me hace rara por que los pines de carca están al lado del conector de alimentacion y los huecos diría que son ya los que están al lado de los gatillos, a saber, en cualquier caso no es en la única foto que aparece :-?
http://static.blogo.it/videojuegoblog/n ... e11901.jpg

Y en la base no veo nada raro:
http://static.blogo.it/videojuegoblog/n ... w11904.jpg
giltesa escribió:
Raúl DJ escribió:
giltesa escribió:Qué es esto? infrarrojos? una pegatina?
Imagen


Parece más un hueco que el típico filtro negro de los mandos.


No se si serán unos infrarrojos para los podómetros de los pokemon 3ds, o un hueco para la base de carga, cosa que se me hace rara por que los pines de carca están al lado del conector de alimentacion y los huecos diría que son ya los que están al lado de los gatillos, a saber, en cualquier caso no es en la única foto que aparece :-?
http://static.blogo.it/videojuegoblog/n ... e11901.jpg

Y en la base no veo nada raro:
http://static.blogo.it/videojuegoblog/n ... w11904.jpg



Pues yo si creo que es un puerto IR.
No se si soy el unico pero creo que nunca habia tenido anta indecision sobre cual color pillar. Las dos me gustan XD
Bueno, yo creo que caera Azul.

En todo caso, alguien sabe si la conferencia esta para descargar?
A mi me parece que la negra es elegante, pero demasiada seria y clásica, prefiero la azul, que es la que va a caer del tirón.
A falta de roja, la azul sera bien recibida.
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas, he tenido a 3DS un poco abandonada pero viendo que ya hay una fecha definitiva vuelvo al ataque =D
He llegado a pensar en vender mi xbox360 ya que no me acaba de convencer y así poder pillarme la 3DS de lanzamiento..ahora bien, creo que aún no hay lista definitiva de lanzamiento no?en el post de "noticias" están los que saldrán en un periodo de tiempo corto supongo..pero no hay ninguna lista ni nada aún no?a ver si hay suerte y se queda en esos 250€


¿Suerte? Espero que no sean capaces de añadir algo más al precio al timo que nos hacen con la conversión $-€.. :(
Colas en Japón para reservar la consola.

ImagenImagen
Realmente, solo han confirmado la fecha de salida y lo de los códigos amigos, ¿no?. Por cierto, me gustaría saber si la 3DS lleva bluetooth. No he visto comentarios en el hilo, por lo que entiendo que no lo lleva. Hubiera sido interesante.

SaluDOS.
Wind Waker escribió:Ufffff....yo por ese precio solo la compraré en el momento en el que se puedan cargar tus propios backups de tus propios juegos....ejem....voy a tomarme una pinta de grog....


¿Por qué te quejas del precio de la consola si no te piensas gastar un euro en juegos?
Paco20011 escribió:
Wind Waker escribió:Ufffff....yo por ese precio solo la compraré en el momento en el que se puedan cargar tus propios backups de tus propios juegos....ejem....voy a tomarme una pinta de grog....


¿Por qué te quejas del precio de la consola si no te piensas gastar un euro en juegos?

Es lo que más me jode, que te quejes de un precio por jugar a todos los juegos del mundo.
No sé, me parece bastante barato 250 € y juegos pa toda la vida.
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:
Wind Waker escribió:Ufffff....yo por ese precio solo la compraré en el momento en el que se puedan cargar tus propios backups de tus propios juegos....ejem....voy a tomarme una pinta de grog....


¿Por qué te quejas del precio de la consola si no te piensas gastar un euro en juegos?

Es lo que más me jode, que te quejes de un precio por jugar a todos los juegos del mundo.
No sé, me parece bastante barato 250 € y juegos pa toda la vida.

Idem me parece ser un poco carota decir que no te piensas gastar un euro en juegos y que te parece caro solamente gastarte 250€.
Una preguntilla, en la 3DS se pueden cargar juegos originales de la DS?
Kagarrot escribió:Una preguntilla, en la 3DS se pueden cargar juegos originales de la DS?


Yes. ;)

SaluDOS.
me acabo de enterar que la consola virtual traerá juegos de game boy y game boy color :( que les habría costado incluir la advanced. Con un poco de suerte a lo mejor la incluyen en el futuro.
linkicito escribió:me acabo de enterar que la consola virtual traerá juegos de game boy y game boy color :( que les habría costado incluir la advanced. Con un poco de suerte a lo mejor la incluyen en el futuro.

yo he leido de todo sobre esto... algunos que aseguran que incluirán juegos de GBA, otros incluso se aventuran a decir que tendrá clásicos de SNES como Donkey Kong Country...

yo ya no se que pensar... ¿en la conferencia no han dicho nada al respecto?
linkicito escribió:
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:
¿Por qué te quejas del precio de la consola si no te piensas gastar un euro en juegos?

Es lo que más me jode, que te quejes de un precio por jugar a todos los juegos del mundo.
No sé, me parece bastante barato 250 € y juegos pa toda la vida.

Idem me parece ser un poco carota decir que no te piensas gastar un euro en juegos y que te parece caro solamente gastarte 250€.


Creo que no habeis leido bien o no lo habeis comprendido....estoy diciendo lo mismo que vosotros, el precio me parecerá perfecto cuando cargue backups,pero me parece que paso,si a ese precio tengo que sumarle mínimo 80€ más en juegos para tener algo a lo que jugar.
Me hace gracia como os duelen estos comentarios a algunos cuando todos tenemos la flash metida en la Ds........
Yo pensaba que si que tendría GBA en la consola virtual, nunca es demasiado tarde para ponerla.
Lo bueno de la GBA es que es prácticamente una SNES, tienes el link to the past, mario world, yoshi's island,
donkey kong countrys, etc y creo recordar que estaban traducidos.

No se, GB y GBC me parece poco siendo prácticamente la misma consola.

Wind Waker escribió:Me hace gracia como os duelen estos comentarios a algunos cuando todos tenemos la flash metida en la Ds........


Y a mi me hace gracia esa chorrada de justificación, en serio, se ve que mola eso de ir de malote porque el resto del mundo
también es malote.
Wind Waker escribió:
linkicito escribió:
Ernestotaku escribió:Es lo que más me jode, que te quejes de un precio por jugar a todos los juegos del mundo.
No sé, me parece bastante barato 250 € y juegos pa toda la vida.

Idem me parece ser un poco carota decir que no te piensas gastar un euro en juegos y que te parece caro solamente gastarte 250€.


Creo que no habeis leido bien o no lo habeis comprendido....estoy diciendo lo mismo que vosotros, el precio me parecerá perfecto cuando cargue backups,pero me parece que paso,si a ese precio tengo que sumarle mínimo 80€ más en juegos para tener algo a lo que jugar.
Me hace gracia como os duelen estos comentarios a algunos cuando todos tenemos la flash metida en la Ds........

Pues como desarrollador a mi me duele que nos faltes al respeto, porque piratear un juego que tanto esfuerzo nos ha costado es una falta de respeto de las grandes.
Wind Waker escribió:
linkicito escribió:Idem me parece ser un poco carota decir que no te piensas gastar un euro en juegos y que te parece caro solamente gastarte 250€.


Creo que no habeis leido bien o no lo habeis comprendido....estoy diciendo lo mismo que vosotros, el precio me parecerá perfecto cuando cargue backups,pero me parece que paso,si a ese precio tengo que sumarle mínimo 80€ más en juegos para tener algo a lo que jugar.
Me hace gracia como os duelen estos comentarios a algunos cuando todos tenemos la flash metida en la Ds........



No nos has comprendido tú. No tienes derecho a quejarste del precio de la consola si lo que vas a hacer es piratear los juegos. Ni cuando cargue ni cuando no cargue., en ninguno de los dos casos. Pero nada, gracias a muchos como tú nos seguiremos perdiendo grandes juegos.

No digo que compres toda la morralla que sale, pero si te sacan un juegazo, merece la pena comprarlo. Y es apoyar a la industria del videojuego para que salgan más juegos. Y si no piensas hacer nada de esto pues manten la boquita cerrada. Es muy jeta quejarse del precio de algo que vas a "robar". Qué más te da el precio, si no lo vas a pagar (el de los juegos).

Pero bueno, es lo de siempre. A ver si sacan un sistema para detectar y banear del juego online a los piratas. Porque encima de jugar gratis (que a mi no me molesta) joden el juego online porque son tan paquetes que no saben ganar sin trucos ni hacks (mentalidad de niño de 8 años) (y eso si me jode). Oleadas de baneos como en el Live de Microsoft YA!

PD: algunos la tienen metida más adentro que otros.
Los juegos buenos y con garantía de que son buenos claro que los compro.Creo que la gente que hace buenos juegos merece ese premio y el apoyo de los usuarios.Mi xbox está sin tocar,lo que sé que es bueno y me va a gustar lo compro,además quiero usar el online.Juego poco y para lo que juego,lo pago,me parece justo.Pero para la DS han sacado un 80% de basura y un 20% (y me estoy pasando) de juegos de calidad.Con la 3DS será más de lo mismo.Los juegos de Nintendo en su gran mayoría son canelita en rama,así como los de level5,por poner un ejemplo.Esos sí los pago,se lo merecen.Para el resto del catálogo,prefiero probar antes de pagar.Y también quiero probar toooooodos esos juegos que no salen de japón o que solo llegan a norte america,y que no es por la piratería,como dicen por ahí,sino porque los costes de traducción y de manufacturación que se les aplica en nuestro país son prohibitivos.
Gerudo escribió:Yo pensaba que si que tendría GBA en la consola virtual, nunca es demasiado tarde para ponerla.
Lo bueno de la GBA es que es prácticamente una SNES, tienes el link to the past, mario world, yoshi's island,
donkey kong countrys, etc y creo recordar que estaban traducidos.

No se, GB y GBC me parece poco siendo prácticamente la misma consola.

Wind Waker escribió:Me hace gracia como os duelen estos comentarios a algunos cuando todos tenemos la flash metida en la Ds........


Y a mi me hace gracia esa chorrada de justificación, en serio, se ve que mola eso de ir de malote porque el resto del mundo
también es malote.


Ya se comentó hace tiempo cosas del Super Mario World para 3DS con layer de profundidad, así que o la SNES o la GBA caen (o las dos) y más adelante a lo mejor se amplia el catálogo, con consolas como la turbografx, por ejemplo.
Me uno a Blue. Como desarrollador me parece indignante que se vaya paseande este personaje justificandose asi, asi que reporto.


Edit : Ortografia XD

Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=u-N8HF5t3n4&feature=related

Edit2:

ARK666 escribió:
Netto escribió:Me uno a Blues. Como desarrollador me parece indignante que se vaya paseande este personaje justufucandose asi, asi que reporto.

Lo peor es que después la peña se queja de que no llegan los juegos traducidos en español :S


Si luego lloran, cuando alomejor ni llega el juego, asi que es el tipico personaje que con tal de joder, fastidia a todos los demas, y no solo a los de este foro recordemos que españa tiene muchisimas mas personas que los que estamos aqui, que si lleguan a hablar algunos sacarian las escopetas.
Netto escribió:Me uno a Blues. Como desarrollador me parece indignante que se vaya paseande este personaje justufucandose asi, asi que reporto.

Lo peor es que después la peña se queja de que no llegan los juegos traducidos en español :S
ARK666 escribió:
Ya se comentó hace tiempo cosas del Super Mario World para 3DS con layer de profundidad, así que o la SNES o la GBA caen (o las dos) y más adelante a lo mejor se amplia el catálogo, con consolas como la turbografx, por ejemplo.


Creo que era el Mario Land de Game Boy.
Yo tenía flashcard, que la compré en su tiempor la novedad, y aunque no lo cre nadie, por el mp3 y ver anime en la DS, ahora es que no sé ni donde está la cacharra.
Tengo mas juegos que tiempo.
Y la Xbox que hay por ahí distribuidas "originales" es proque se pierde el internet, el live, si no, otro gallo cantaría.
3177 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64