[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

roberto28live escribió:Una cosa sobre el segundo stick analógico que os voy a exponer:

¿Creéis que lo pondrán en una futura, e hipotética, revisión de la consola?

Pensad en los juegos que utilizan la táctil para suplir esa carencia tendrían que ser parcheados para que se adapten a esta "nueva" función...
Así que imaginad el engorro que supone que todas las compañías tendrían que hacer para adaptarse. ¿Estarían dispuestas a hacerlo? ¿Cómo reaccionaría Nintendo a las criticas si lo hace de segundas y no desde el principio?

Un ejemplo de todo esto es Resident Evil: Revelations, en la que la pantalla táctil se usa para manejar la cámara.

Deberían meterlo desde ya, siendo zurdo es una mierda jugar a un juego fps o similar con los botones ( a mi al menos no me hacia gracia jugar con los botoncitos de la derecha) y pensaba que lo solucionarian para esta vez
El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.
Netto escribió:El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.


El slide pad realmente no es un stick, aunque se parezca.

Pero 2 sticks también tiene el mando clásico de Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.

ya se ha visto que en determinados juegos es muy muy muy aconsejable, la pantalla tactil es una chapizilla como podia ser el sixasis en ps3 frente al wiimote...y decir que quedaria aparatoso [+risas] [+risas] [+risas] esto me suena, cuando lo saque en otra(consola de ninty) ya sera la panacea...me pregunto si alguno ha jugado mas de 20 minutos a juegos que necesitarian un segundo analogico ya sea en psp o en ds, es negar por negar, que sea por espacio, ajuste de presupuesto, circuitos, para vender la revision o mil ejemplos mas, pues ok, nintendo podra hacer lo que le de la gana, pero decir que no es mejor(mas comodo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paco20011 escribió:
Netto escribió:El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.


El slide pad realmente no es un stick, aunque se parezca.

Pero 2 sticks también tiene el mando clásico de Wii.


Cierto, y mira que lo tengo, no pense en el mando.

escalibur009 escribió:
Netto escribió:El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.

ya se ha visto que en determinados juegos es muy muy muy aconsejable, la pantalla tactil es una chapizilla como podia ser el sixasis en ps3 frente al wiimote...y decir que quedaria aparatoso [+risas] [+risas] [+risas] esto me suena, cuando lo saque en otra(consola de ninty) ya sera la panacea...me pregunto si alguno ha jugado mas de 20 minutos a juegos que necesitarian un segundo analogico ya sea en psp o en ds, es negar por negar, que sea por espacio, ajuste de presupuesto, circuitos, para vender la revision o mil ejemplos mas, pues ok, nintendo podra hacer lo que le de la gana, pero decir que no es mejor(mas comodo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he estado jugando mucho a monster hunter de PSP he hechado partidas de mas de 2 horas seguidas, lo que daba la bateria a veces no llegaba a las 3 y media xD, pero no me molesto la ausencia de un 2 sitck realmente. Juegos como metroid aunque la tactil a mi me parecio buena y precisa, habra gente que opine que no xD es como todo. Eso si, siempre con dedal en la tactil sino si que me parece malo el manejo de la tactil.
yo lo que si creo, que el tema 3d, para los jugadores muy hardcore, los que juegan tirados en el sofa toda la tarde se acuestan y en la cama le siguen metiendo, les destrozara los ojos. ¿No os parece raro, que hayan dicho varias veces que no se podra jugar muchas horas seguidas por este tema?

Lo bueno q abra juegos sin 3d, y se podra cambiar el juego y listo. Pero nose, me parece curioso, aver si tienen suerte, y lo de cambiar "algo" ya sea stick o demas en alguna "revision" de la maquina, no os quepa duda, la generacion nueva de consolas portatiles va a ser larga, asi q haran muchos cambios. Igual que la generacion actual.
Netto escribió:
Paco20011 escribió:
Netto escribió:El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.


El slide pad realmente no es un stick, aunque se parezca.

Pero 2 sticks también tiene el mando clásico de Wii.


Cierto, y mira que lo tengo, no pense en el mando.

escalibur009 escribió:
Netto escribió:El segundo stick dudo que lo pongan en una revision de la maquina, por cierto tengo muchisimos colegas zurdos y no tienen problemas con DS para jugar a metroid, algunos son mejores que muchos diestros inclusive xD, eso si, veremos en 3DS como responde todo. Yo creo que el 2 stick en una portatil dejaria un aspecto mas aparatoso de lo que se pretende ser, a parte nintendo si no contamos el mando de GC con su C-Pad que no creo que se pudiera considerar un stick como tal haya tenido nunca 2 stick, si me equivoco agradezco la nota. Realmente el "Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.

ya se ha visto que en determinados juegos es muy muy muy aconsejable, la pantalla tactil es una chapizilla como podia ser el sixasis en ps3 frente al wiimote...y decir que quedaria aparatoso [+risas] [+risas] [+risas] esto me suena, cuando lo saque en otra(consola de ninty) ya sera la panacea...me pregunto si alguno ha jugado mas de 20 minutos a juegos que necesitarian un segundo analogico ya sea en psp o en ds, es negar por negar, que sea por espacio, ajuste de presupuesto, circuitos, para vender la revision o mil ejemplos mas, pues ok, nintendo podra hacer lo que le de la gana, pero decir que no es mejor(mas comodo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he estado jugando mucho a monster hunter de PSP he hechado partidas de mas de 2 horas seguidas, lo que daba la bateria a veces no llegaba a las 3 y media xD, pero no me molesto la ausencia de un 2 sitck realmente. Juegos como metroid aunque la tactil a mi me parecio buena y precisa, habra gente que opine que no xD es como todo. Eso si, siempre con dedal en la tactil sino si que me parece malo el manejo de la tactil.


A mí lo de que la pantalla táctil como segundo stick sea una chapucilla como que no :\ Considero a la Nintendo DS como la mejor portátil para jugar a FPS porque se apunta con la pantalla de puta madre, con una sensación muy parecida a la del ratón.

Y para jugar al MH de PSP tampoco eché en falta un segundo stick, aunque al jugarlo en wii con el mando clásico se nota mucho la comodidad que se gana con respecto a la portátil de Sony.
Netto escribió:"Slide pad" de 3DS no creo que se tuviera considerar como un stick tampoco.


¿Entonces que se le tiene que considerar?. No lo entiendo. ¿A caso no se le va a dar el mismo uso y tiene la misma forma?. Creo recordar, pero puedo estar confundido, que en los videos que se han visto del Resident Evil, el personaje se movia con el "Slide pad" en vez de con la cruceta de direcciones. Es asi, ¿no?. Reconozco que este comentario, me ha descolocado. :-?

Netto escribió:Yo he estado jugando mucho a monster hunter de PSP he hechado partidas de mas de 2 horas seguidas, lo que daba la bateria a veces no llegaba a las 3 y media xD


Por lo que se comenta, con la 3DS no vas a durar mucho más. Al mayor chiste de la historia de los videojuegos (la bateria de la PSP) creo que le va a salir una dura competencia, ¿no?. XD

ARK666 escribió:Y para jugar al MH de PSP tampoco eché en falta un segundo stick, aunque al jugarlo en wii con el mando clásico se nota mucho la comodidad que se gana con respecto a la portátil de Sony.


Si las cosas se hacen bien, no creo que sea necesario un segundo stick. Pero esta claro que todo lo que sea sumar, es bienvenido. Y esto que comentas es un claro ejemplo. La presencia de un segundo stick siempre va a ayudar, pero por los comentarios de algunos (y no lo digo por ti), parece ser que sería hasta un estorbo. Y sinceramente, no lo entiendo... o no lo quiero entender. ;)

SaluDOS.
ernesvk escribió:yo lo que si creo, que el tema 3d, para los jugadores muy hardcore, los que juegan tirados en el sofa toda la tarde se acuestan y en la cama le siguen metiendo, les destrozara los ojos. ¿No os parece raro, que hayan dicho varias veces que no se podra jugar muchas horas seguidas por este tema?

Lo bueno q abra juegos sin 3d, y se podra cambiar el juego y listo. Pero nose, me parece curioso, aver si tienen suerte, y lo de cambiar "algo" ya sea stick o demas en alguna "revision" de la maquina, no os quepa duda, la generacion nueva de consolas portatiles va a ser larga, asi q haran muchos cambios. Igual que la generacion actual.

También si leyeses los manuales de instrucciones te darías cuenta de que dicen que debes tomar un descanso cada hora de juego, sin 3D ni pollas varias. Para que veas el caso q1ue le hacen los hardcore XD
Blue escribió:
ernesvk escribió:yo lo que si creo, que el tema 3d, para los jugadores muy hardcore, los que juegan tirados en el sofa toda la tarde se acuestan y en la cama le siguen metiendo, les destrozara los ojos. ¿No os parece raro, que hayan dicho varias veces que no se podra jugar muchas horas seguidas por este tema?

Lo bueno q abra juegos sin 3d, y se podra cambiar el juego y listo. Pero nose, me parece curioso, aver si tienen suerte, y lo de cambiar "algo" ya sea stick o demas en alguna "revision" de la maquina, no os quepa duda, la generacion nueva de consolas portatiles va a ser larga, asi q haran muchos cambios. Igual que la generacion actual.

También si leyeses los manuales de instrucciones te darías cuenta de que dicen que debes tomar un descanso cada hora de juego, sin 3D ni pollas varias. Para que veas el caso q1ue le hacen los hardcore XD



totalmente cierto, por eso mismo te digo, que los q se parten los ojos, que vuelvo a decir q no es el caso, (yo me los parto pero en la xbox XD) sera peor aun por el tema del 3D. Hombre los q hagais los descansos desde luego sin problema eso esta claro.
No se como jugais vosotros a la PSP, si con el brillo en 4 y el volumen al maximo y on-line. Con brillo al minimo y auriculares puede llegar a las 5 horas. Eso si, nada como la nintendo DS, esas 7 horas y pico (O la game Boy original más de 15 horas con dos pilas alcalinas!!), que parece que ya forman parte del pasado y no volveran, pero habra que acostumbrarse.

Con 3DS y la futura PSP2 tendremos on-line permanente , procesadores de 1 Ghz (lo que implica mayor consumo en watios), gráficos casi de consola de sobremesa. Eso es un gasto de energia enorme.

Si miramos el mundo de los telefonos vemos que el problema es el mismo, los Smartphone con Android o Iphone o W7 consumen mucha bateria. Al igual que un Nokia de hace 5 años te aguantaba casi una semana sin cargarlo, un smartphone ahora apenas te dura 3 dias.
kusanagi2 escribió:No se como jugais vosotros a la PSP, si con el brillo en 4 y el volumen al maximo y on-line. Con brillo al minimo y auriculares puede llegar a las 5 horas. Eso si, nada como la nintendo DS, esas 7 horas y pico (O la game Boy original más de 15 horas con dos pilas alcalinas!!), que parece que ya forman parte del pasado y no volveran, pero habra que acostumbrarse.

Con 3DS y la futura PSP2 tendremos on-line permanente , procesadores de 1 Ghz (lo que implica mayor consumo en watios), gráficos casi de consola de sobremesa. Eso es un gasto de energia enorme.

Si miramos el mundo de los telefonos vemos que el problema es el mismo, los Smartphone con Android o Iphone o W7 consumen mucha bateria. Al igual que un Nokia de hace 5 años te aguantaba casi una semana sin cargarlo, un smartphone ahora apenas te dura 3 dias.


4 Pilas la gamboy tocha si no me equivoco. Pero una batería de 1200mAh más o menos no es una solución para hacer mayor la durabilidad de la batería, vamos que podrían haberla hecho de más capacidad.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Yo he estado jugando mucho a monster hunter de PSP he hechado partidas de mas de 2 horas seguidas, lo que daba la bateria a veces no llegaba a las 3 y media xD


Por lo que se comenta, con la 3DS no vas a durar mucho más. Al mayor chiste de la historia de los videojuegos (la bateria de la PSP) creo que le va a salir una dura competencia, ¿no?. XD

SaluDOS.


Bueno, también hay que decir que éstas dos no tienen nada que pelar, sus baterías son de una duración más que escasa pero no llegan al nivel de mayor chiste de la historia de los videojuegos, en tema de batería ése puesto lo tiene adjudicado hace mucho Game Gear, con sus 6 pilas alcalinas que se fundía en poco más de 1 hora Imagen

Y sí, la Game Boy original usaba 4 pilas, la que usaba dos pilas AA era la Game Boy Color, que podía aguantar hasta 30 horas de juego sin cambiar pilas, comprobado (aquello sí que era duración, qué tiempos). Y con 3DS habría bastado con poner una batería de 1800 mAh, como la de la PSP original, y éso habría aumentado al menos una hora el tiempo de juego mínimo/máximo que tiene ahora mismo. Supongo que habrá que esperar a baterías third party de mayor capacidad.
Lo mismo lo de la batería es a posta, así no te quedas bizco jugando con tanto 3D [boing]
kdkobain escribió:Lo mismo lo de la batería es a posta, así no te quedas bizco jugando con tanto 3D [boing]


Tampoco tiene sentido, si te molesta el 3D, lo apagas con el pasador de la derecha y arreando que es gerundio.
Tambien recuerdo una bateria para PSP de 2200 mAh, de igual tamaño y un poco mas de peso. De esto hace casi 5 años. Creo que algo habran avanzado las baterias en estos años pero volviendo al tema de Smartphones parece que la cosa anda en el promedio:

Iphone4: 1400 mAh
Samsung Galaxy S: 1500 mAh

Incluso la PSP pasó de 1800 mAh a 1200 mAh en su modelo 3000. Parece que no quieren que jugemos mucho!!
El segundo stick era totalmente necesario para los juegos fps y otros juegos dnde necesites mover la camara, en PSP ya se vio lo incomodo que puede ser (de hecho psp2 es casi seguro que venga con dos sticks), para mi es un error como una catedral.

Haber como lo implementan, jugar al estilo metroid es una solucion pero desde luego no era la mas optima, sobre todo tomando en cuenta que es una nueva consola.... son cosas que uno no entiende como comprador.
kusanagi2 escribió:Tambien recuerdo una bateria para PSP de 2200 mAh, de igual tamaño y un poco mas de peso. De esto hace casi 5 años. Creo que algo habran avanzado las baterias en estos años pero volviendo al tema de Smartphones parece que la cosa anda en el promedio:

Iphone4: 1400 mAh
Samsung Galaxy S: 1500 mAh

Incluso la PSP pasó de 1800 mAh a 1200 mAh en su modelo 3000. Parece que no quieren que jugemos mucho!!


No, si por ver yo he visto hasta baterías de 3600 mAh para PSP XD No llegué a comprar baterías de más capacidad para ésta porque tenía la DS para mayor aguante, pero si ahora las 2 consolas van a ser igual de escasas, tendré que tirar por esa vía en cuanto pueda.
Yo lo que no entiendo no es lo del segundo stick, sino que quitaran el adaptador "dedal" o como quieras llamarlo, que se ponía en el pulgar, para usar la táctil. Sólo vino en las DS tochas creo. Y joder, era cómodo de cojones. Jugar al Metroid con él era una experiencia radicalmente distinta a hacerlo con el stylus.

Con ese adaptador, la táctil se convierte en un stick mejorado. No entiendo por qué lo dejaron de incluir (no creo que por ahorrar costes, porque por esa misma razón no habrían regalado para la Wii la correa más fuerte ni los condones protectores).

Por suerte yo lo conservo así que lo usaré cuando me sea útil :)
ARK666 escribió:A mí lo de que la pantalla táctil como segundo stick sea una chapucilla como que no :\ Considero a la Nintendo DS como la mejor portátil para jugar a FPS porque se apunta con la pantalla de puta madre, con una sensación muy parecida a la del ratón.


Y tanto, a mi el control de la camara en los fps con tactil me parece cojonudo, yo lo decia por otro tema, y esque no mola que los zurdos tengamos que usar los botones para la direccion.
Tampoco es que sea ninguna queja porque yo jugaba perfecto a esos juegos pero no se si me entendeis, hubiera sido mas comodo sobretodo para hacer diagonales xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo he estado jugando mucho a monster hunter de PSP he hechado partidas de mas de 2 horas seguidas, lo que daba la bateria a veces no llegaba a las 3 y media xD, pero no me molesto la ausencia de un 2 sitck realmente. Juegos como metroid aunque la tactil a mi me parecio buena y precisa, habra gente que opine que no xD es como todo. Eso si, siempre con dedal en la tactil sino si que me parece malo el manejo de la tactil.


si de verdad en juegos como mgs pw no lo hechas en falta pues me alegro, pero no te creo, una cosa esque sea jugable y otra cosa que no sea muchisimo mas comodo, jugar con el wiimote en vertical es posibleen mil juegos pero te das cuenta que te tienes que pillar el mando clasico para dominarlo,

Y si metroid ds tenia una buena precision, siempre y cuando jugaras con un cojin debajo sentado en el sofa o que se te quede dormida la mano en 10 minutos, lo de algunos es acojonante, estariamos con juegos graficos nes en blanco y negro, baterias de 1 hora, juegos sin traducir ni doblados y con el mando de cruceta y dos botones [buuuaaaa] [buuuaaaa] estamos hablando de mayor comodida, evolucion en general, o que pasa que con la cruceta de ds no jugabas bien? y para que ponen un stick analogico ahi? [sonrisa] [sonrisa] yo te lo digo, comodidad y evolucion...segun tu declaracion tendria razon pacher en que los juegos de moviles se impondran a la industria de consolas portatiles, y eso dice mucho, todabia no os habeis dado cuenta de que lo que importa es el CONTROL, la jugabilidad, la comodidad...pero nose porque me molesto en explicartelo si te contradices constantemente...
Pues a mi el control del Metroid me gustaba (el juego,no) me parecía super preciso cuando le pillabas el truco y yo he llegado
a tirarme horas seguidas en el online y no se me ha cansado la mano.

El problema va a llegar cuando los zurdos se tengan que comer los botones para mover al personaje y no puedan usar
el slide pad, o cuando juegos con más complejidad, menús por todas partes y requieran botones de acción a saco
como el metal gear no sea muy rentable usar la pantalla táctil para apuntar, en esos casos si que convendría un 2º stick.
kusanagi2 escribió:Tambien recuerdo una bateria para PSP de 2200 mAh, de igual tamaño y un poco mas de peso. De esto hace casi 5 años. Creo que algo habran avanzado las baterias en estos años pero volviendo al tema de Smartphones parece que la cosa anda en el promedio:

Iphone4: 1400 mAh
Samsung Galaxy S: 1500 mAh

Incluso la PSP pasó de 1800 mAh a 1200 mAh en su modelo 3000. Parece que no quieren que jugemos mucho!!

segun tengo entendido las baterias de muchos mAh de psp son un timo
las psp 2004/3004 duran menos que la 1004 :-? no y tienen menos mAh por que es mas pequeña ( es lo que tiene hacer la consola mas delgada que tienen que reducir todo , incluido la bateria )

para los que piden el segundo sticks solo decir que si miran las fotos de 3ds por dentro veran que es imposible meter un segundo sticks sin tener que quitar la bateria y claro entre tener una bateria ( con lo pequeña que es ) o tener un segundo sticks [tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para los que piden el segundo sticks solo decir que si miran las fotos de 3ds por dentro veran que es imposible meter un segundo sticks sin tener que quitar la bateria y claro entre tener una bateria ( con lo pequeña que es ) o tener un segundo sticks [tomaaa]

ein? vamos que los que dicen que es poca bateria tambien esta justificado ein? ein? ein?

Nose como han metido mi ps3 tocha en un slim, coño sino entra que yo lo he intentado [qmparto] [qmparto]

PD lo de menor mhA en revisiones se entiende tambien como menos consumo de la maquina
escalibur009 escribió:
para los que piden el segundo sticks solo decir que si miran las fotos de 3ds por dentro veran que es imposible meter un segundo sticks sin tener que quitar la bateria y claro entre tener una bateria ( con lo pequeña que es ) o tener un segundo sticks [tomaaa]

ein? vamos que los que dicen que es poca bateria tambien esta justificado ein? ein? ein?

Nose como han metido mi ps3 tocha en un slim, coño sino entra que yo lo he intentado [qmparto] [qmparto]

PD lo de menor mhA en revisiones se entiende tambien como menos consumo de la maquina


Menos lobos. Lo que dice es que el segundo stick no entraría debajo de los botones de la derecha, porque en las imágenes va justo en el sitio donde va la batería, y viendo lo prominente de la circuitería del slide pad al otro lado, no entra por problemas de espacio. La capacidad de la batería es lo de menos, sea de 1 o de 10000 mAh tiene que estar ahí puesta de todas formas.

Vamos, que no está justificando que la batería tenga poca capacidad con éso.

Yo tampoco comprendo por qué de DS Lite para delante no dan la correa con el dedal, usando eso la gente vería como la táctil no es tan distinta al segundo joystick que tanto demandan (que me pasé el Mario 64 DS con éso, y sin problemas, oigan XD). Y lo de ser zurdos tampoco creo que afecte tanto, llevamos toda la vida jugando todos con la cruceta a la izquierda y los botones de acción a la derecha, y por muy zurdo que yo sea, hacerlo al revés a estas alturas me costaría.
escalibur009 escribió:
Yo he estado jugando mucho a monster hunter de PSP he hechado partidas de mas de 2 horas seguidas, lo que daba la bateria a veces no llegaba a las 3 y media xD, pero no me molesto la ausencia de un 2 sitck realmente. Juegos como metroid aunque la tactil a mi me parecio buena y precisa, habra gente que opine que no xD es como todo. Eso si, siempre con dedal en la tactil sino si que me parece malo el manejo de la tactil.


si de verdad en juegos como mgs pw no lo hechas en falta pues me alegro, pero no te creo, una cosa esque sea jugable y otra cosa que no sea muchisimo mas comodo, jugar con el wiimote en vertical es posibleen mil juegos pero te das cuenta que te tienes que pillar el mando clasico para dominarlo,

Y si metroid ds tenia una buena precision, siempre y cuando jugaras con un cojin debajo sentado en el sofa o que se te quede dormida la mano en 10 minutos, lo de algunos es acojonante, estariamos con juegos graficos nes en blanco y negro, baterias de 1 hora, juegos sin traducir ni doblados y con el mando de cruceta y dos botones [buuuaaaa] [buuuaaaa] estamos hablando de mayor comodida, evolucion en general, o que pasa que con la cruceta de ds no jugabas bien? y para que ponen un stick analogico ahi? [sonrisa] [sonrisa] yo te lo digo, comodidad y evolucion...segun tu declaracion tendria razon pacher en que los juegos de moviles se impondran a la industria de consolas portatiles, y eso dice mucho, todabia no os habeis dado cuenta de que lo que importa es el CONTROL, la jugabilidad, la comodidad...pero nose porque me molesto en explicartelo si te contradices constantemente...


+1
escalibur009 escribió:
para los que piden el segundo sticks solo decir que si miran las fotos de 3ds por dentro veran que es imposible meter un segundo sticks sin tener que quitar la bateria y claro entre tener una bateria ( con lo pequeña que es ) o tener un segundo sticks [tomaaa]

ein? vamos que los que dicen que es poca bateria tambien esta justificado ein? ein? ein?

Nose como han metido mi ps3 tocha en un slim, coño sino entra que yo lo he intentado [qmparto] [qmparto]

PD lo de menor mhA en revisiones se entiende tambien como menos consumo de la maquina

Hombre, no se yo, pero juraría que han pasado 3 años desde la ps3 tocha hasta la slim, y que en medio se estandarizó un modelo de procesador más pequeño y de menor consumo, que si no, veríamos.

Cuando pasen 3 años seguramente no haya excusa para reducir el espacio interno, pero me da que si ahora mismo la han hecho de ese tamaño es por algo.
Alguien sabe si se podra seguir la conferencia de USA por stream? si es asi donde? Muchas gracias
Si yo no digo que sea mas o menos incomodo sera porque tengo las manos pequeñas porque tenia la medida justa para llega con el pulgar al centro de la tactil de la DS tocha. asi que solo es cuestion de acomodar la mano en otro punto sin tener que ser el centro. y la sensibilidad y a jugar.

Menos de un dia para la conferencia :P menuda semanita me espera no solo con la conferencia el miercoles sino que el jueves seguramente de figurante en una peli xD

Edit: Ortografia xD
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:
para los que piden el segundo sticks solo decir que si miran las fotos de 3ds por dentro veran que es imposible meter un segundo sticks sin tener que quitar la bateria y claro entre tener una bateria ( con lo pequeña que es ) o tener un segundo sticks [tomaaa]

ein? vamos que los que dicen que es poca bateria tambien esta justificado ein? ein? ein?

Nose como han metido mi ps3 tocha en un slim, coño sino entra que yo lo he intentado [qmparto] [qmparto]

PD lo de menor mhA en revisiones se entiende tambien como menos consumo de la maquina


Menos lobos. Lo que dice es que el segundo stick no entraría debajo de los botones de la derecha, porque en las imágenes va justo en el sitio donde va la batería, y viendo lo prominente de la circuitería del slide pad al otro lado, no entra por problemas de espacio. La capacidad de la batería es lo de menos, sea de 1 o de 10000 mAh tiene que estar ahí puesta de todas formas.

Vamos, que no está justificando que la batería tenga poca capacidad con éso.


[oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:
para los que piden el segundo sticks solo decir que si miran las fotos de 3ds por dentro veran que es imposible meter un segundo sticks sin tener que quitar la bateria y claro entre tener una bateria ( con lo pequeña que es ) o tener un segundo sticks [tomaaa]

ein? vamos que los que dicen que es poca bateria tambien esta justificado ein? ein? ein?

Nose como han metido mi ps3 tocha en un slim, coño sino entra que yo lo he intentado [qmparto] [qmparto]

PD lo de menor mhA en revisiones se entiende tambien como menos consumo de la maquina


Menos lobos. Lo que dice es que el segundo stick no entraría debajo de los botones de la derecha, porque en las imágenes va justo en el sitio donde va la batería, y viendo lo prominente de la circuitería del slide pad al otro lado, no entra por problemas de espacio. La capacidad de la batería es lo de menos, sea de 1 o de 10000 mAh tiene que estar ahí puesta de todas formas.

Vamos, que no está justificando que la batería tenga poca capacidad con éso.

.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? se a lo que se referia, veo que el sarcasmo no se pilla bien por internet, me refiero a que que no quepa el 2º stick es porque SE HIZO PENSANDO QUE NO TENDRIA segundo stick, al igual( esto para blue) que mi ps3 tocha se hizo pensando asi, vamos que no quiere decir nada,...y lo de la bateria, es calramente un sarcasmo, ya que no puedn poner una de mas capacidad porque suelen ser mas grandes, vamso que se les perdona segun el argumento de que no hay 2 stick porque no entra,,,
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:Menos lobos. Lo que dice es que el segundo stick no entraría debajo de los botones de la derecha, porque en las imágenes va justo en el sitio donde va la batería, y viendo lo prominente de la circuitería del slide pad al otro lado, no entra por problemas de espacio. La capacidad de la batería es lo de menos, sea de 1 o de 10000 mAh tiene que estar ahí puesta de todas formas.

Vamos, que no está justificando que la batería tenga poca capacidad con éso.

.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? se a lo que se referia, veo que el sarcasmo no se pilla bien por internet, me refiero a que que no quepa el 2º stick es porque SE HIZO PENSANDO QUE NO TENDRIA segundo stick, al igual( esto para blue) que mi ps3 tocha se hizo pensando asi, vamos que no quiere decir nada,...y lo de la bateria, es calramente un sarcasmo, ya que no puedn poner una de mas capacidad porque suelen ser mas grandes, vamso que se les perdona segun el argumento de que no hay 2 stick porque no entra,,,


Vamos, que decías lo mismo que él, que ahí no se metió un segundo stick porque no estaba planeado, y si lo hubieran hecho ya habrían hecho la consola algo más gruesa. Entonces no comprendo por qué le has citado y has respondido en "modo rebatir" [+risas]

En cuanto a lo del tamaño de las baterías, es cierto en parte, todo depende de cómo esté optimizado el espacio de las celdas de reacción de la batería. Porque si un iPhone o un Galaxy S pueden tener baterías de 1400/1500 mAh respectivamente, siendo lo finos que son, en 3DS creo que podría entrar una batería del mismo tipo y mayor capacidad perfectamente.
cloud_strife8 escribió:En cuanto a lo del tamaño de las baterías, es cierto en parte, todo depende de cómo esté optimizado el espacio de las celdas de reacción de la batería. Porque si un iPhone o un Galaxy S pueden tener baterías de 1400/1500 mAh respectivamente, siendo lo finos que son, en 3DS creo que podría entrar una batería del mismo tipo y mayor capacidad perfectamente.

no se que decirte , la bateria de 3ds es de 1300 mAh , es 100/200 mAh menos , pero que medidas tiene la bateria de 3ds y las medidas de las baterias de iPhone o un Galaxy S :-? , no se pero creo que nintendo es la primera interesada en ponerle una bateria grande , si se sige comparando creo que seria importante saber las medidas de las bateria , pongo foto de la bateria del Galaxy S para ver que en relacion al tamaño del movil
Imagen
y la 3ds
Imagen
no quiero defender la capacidad de la bateria de 3ds , pero segun algunos parece que los moviles tienen una bateria mas pequeña y con el doble de capacidad que la bateria de 3ds Oooh cuando la diferencia es muy pequeña y mas cuando el movil que comparan cuesta 500€
viendo esa foto... es igual por dentro que la ds normal, ais que perdido ando con la 3ds a ver si me pongo a buscar info para enterarme de las ultima noticias xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos, que decías lo mismo que él, que ahí no se metió un segundo stick porque no estaba planeado, y si lo hubieran hecho ya habrían hecho la consola algo más gruesa. Entonces no comprendo por qué le has citado y has respondido en "modo rebatir"



ya pero el dijo que los que queriamos segundo stick era imposible por espacio, pero esque eso no dice nada si nos ponemos asi, vamos que esta claro, tampoco entraba una segunda pantalla en la gameboyadvance sp y nacio ds, vamos que nose a donde queria llegar, esta claro que se discutia sobre plantameinto inicial de fabricacion, de ahi el sarcasmo que se pudo malinterpretar pero creia que me estaba vacilando XD XD
escalibur009 escribió:
Vamos, que decías lo mismo que él, que ahí no se metió un segundo stick porque no estaba planeado, y si lo hubieran hecho ya habrían hecho la consola algo más gruesa. Entonces no comprendo por qué le has citado y has respondido en "modo rebatir"



ya pero el dijo que los que queriamos segundo stick era imposible por espacio, pero esque eso no dice nada si nos ponemos asi, vamos que esta claro, tampoco entraba una segunda pantalla en la gameboyadvance sp y nacio ds, vamos que nose a donde queria llegar, esta claro que se discutia sobre plantameinto inicial de fabricacion, de ahi el sarcasmo que se pudo malinterpretar pero creia que me estaba vacilando XD XD

y la ds primera es el doble de grande que una gameboyadvance sp [rtfm] asin es normal que le puedan meter dos pantallas , en la foto de antes se nota que el segundo stick es imposible de meter sin rediseñar por completo la consola , si la 3ds tiene un solo stick sera por cuestion de diseño interno como se ve en la imagen o eso pienso yo , el espacio interno de 3ds no es que sea muy grande para meterle muchas cosas [tomaaa] si le meten dos stick y una bateria mas grande seguro que la consola seria mucho mas grande y nos quejariamos de que la consola es muy grande [tomaaa] si la 3ds la diseñaron con un stick y no con dos quisas fue por cuestion de espacio y no por que ellos no querian meter dos stick ein?
yo quiero dos stick pero no a cualquier precio [+risas]
A los usuarios nos interesa si habia espacio para meter un segundo stick o no???. Nosotros tenemos suficiente con pasar por cajas, ellos son los que tienen que pensar y diseñar la consola lo mejor posible.
Lejump escribió:A los usuarios nos interesa si habia espacio para meter un segundo stick o no???. Nosotros tenemos suficiente con pasar por cajas, ellos son los que tienen que pensar y diseñar la consola lo mejor posible.

es tan sencillo que si no te gusta nola compres XD yo la comprare tenga uno o ningun pad anologico...la ds normal juego con la cruzeta y se juega bien y para controlar la camara tienes la tactil (aunqe ami no me gusta usarla) y los botones de la parte de la derecha (es lo que uso yo cojiendo la consola como un mando de toda la vida).
pd: putada que entre a trabajar a las 3 de la tarde :( :( , lo unico bueno que para cuando llegue voy a ir directo al pc y a ver que dicen [sonrisa]
No pinta mal, aunque al final a lo unico que he jugado siempre que he tenido la ds/lite/dsi es a los marios xD.

Y me gustan los de toda la vida pero ahora supongo que sacaran alguno mas innovador, veremos a ver.

Bueno, estaremos atentos a ver que dicen en la conferencia esa. Saludos!
ernesvk escribió:yo lo que si creo, que el tema 3d, para los jugadores muy hardcore, los que juegan tirados en el sofa toda la tarde se acuestan y en la cama le siguen metiendo, les destrozara los ojos. ¿No os parece raro, que hayan dicho varias veces que no se podra jugar muchas horas seguidas por este tema?

Lo bueno q abra juegos sin 3d, y se podra cambiar el juego y listo. Pero nose, me parece curioso, aver si tienen suerte, y lo de cambiar "algo" ya sea stick o demas en alguna "revision" de la maquina, no os quepa duda, la generacion nueva de consolas portatiles va a ser larga, asi q haran muchos cambios. Igual que la generacion actual.

Por lo que tengo entendido la consola tendrá un interruptor para activar o desactivar la sensacion de profundidad.
La conferencia es hoy no?a ke hora?
Gracias y saludos.
paxama escribió:La conferencia es hoy no?a ke hora?
Gracias y saludos.

http://live.nintendo3ds.nintendo-europe ... panol.html
toma aqui tienes para verla en directo a las 15:00
Me pilla currando,se puede ver desde ios?
Gracias
paxama escribió:Me pilla currando,se puede ver desde ios?
Gracias

pues no creo que se pueda.
Bueno bueno, a 2 horas del evento, repasemos cosas...

Palomitas ----> Listas.
Cocacola de 5 litros -----> Lista
Silla comoda y cojin comodo ---> Listos
Revolver ------> Listo

Hay que estar listo para todo xD
Netto escribió:Bueno bueno, a 2 horas del evento, repasemos cosas...

Palomitas ----> Listas.
Cocacola de 5 litros -----> Lista
Silla comoda y cojin comodo ---> Listos
Revolver ------> Listo

Hay que estar listo para todo xD

bueno a 2 horas me queda una y media para comer prepararme e irme a trabajar JAJAJAJA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Netto escribió:Revolver ------> Listo


[qmparto] [qmparto] ¿Crees que será necesario?

¿Me dejáis que os ponga un poco nerviosos?

Yo esta mañana he recibido un correo en mi tienda y nos han mandado un listado con la 3D y nos dice que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y la recibimos esta semana. Me parece una sobrada, pero bueno, ahí queda eso ;)
victorxax9 escribió:
paxama escribió:Me pilla currando,se puede ver desde ios?
Gracias

pues no creo que se pueda.

Via tweeter seguro que alguna web lo da para ir enterandote al momento de las noticias.
Eru escribió:
Netto escribió:Revolver ------> Listo


[qmparto] [qmparto] ¿Crees que será necesario?

¿Me dejáis que os ponga un poco nerviosos?

Yo esta mañana he recibido un correo en mi tienda y nos han mandado un listado con la 3D y nos dice que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y la recibimos esta semana. Me parece una sobrada, pero bueno, ahí queda eso ;)

No pasa nada. Yo la he tenido en mis manos y he desarrollado algo para ella ;)
nada, nada... yo voy a ver la conferencia en 3D en la propia Nintendo 3DS ;)
3177 respuestas