[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Egir escribió:Buenos dias, no he tenido tiempo de probar la 1.05, alguien que la haya probado me podria decir alguna mejora significativa? (Me refiero a si hay algun juego en concreto que no funcionava y ahora si)

Gracias.


yo he probado los mini juegos del mario, el 42 juegos en modo wifi, el iddy kong, el wario, el happy feet y todos siguen con los fallos de siempre, realmente no se donde estan las mejoras yo lo veo igual k el 1.04
alexxxbcn escribió:
yo he probado los mini juegos del mario, el 42 juegos en modo wifi, el iddy kong, el wario, el happy feet y todos siguen con los fallos de siempre, realmente no se donde estan las mejoras yo lo veo igual k el 1.04


Lo mismo te digo, para mí que esa actualización la han sacado para los usuarios que no disponían de la 1.04Beta de los microninja

Salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ya claro,es que el action replay lo tenian todos ya...
Hola que tal, hacia mucho que no cogia mi ds, tanto que no sabia que ya habia salido la version 1.05. La cuestion es que yo tengo la version 1.03 y segun leo en la instrucciones hace falta la 1.04, porque al hacer el recovery se puede fastidiar el ninjads para futuras actualizaciones. La cuestion es que tengo la version 1.05 pero no encuentro la 1.04.
Si alguien es tan amable de enviarmelo a mi correo, lo podran ver en mi perfil..
Saludos!!!
Y espero disfrutar de juegos como el english training que le tengo ganas desde navidades...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
la 1.05 trae las instrucciones necesarias para instalar el recovery que se incluye ,,,,en ninguna parte pone que se requiera la 1.04 obligatoriamente,si pone que se requiere el instalar el recovery ..

saludos
Es verdad, lei mal, pense que necesitaba la 1.04 y sin embargo decia de no actualizar a versiones inferiones a la misma.
Ya lo he actualizado.. gracias :D
De todas maneras el English training no va, por lo menos a mi

Salu2
pues a mi si me va el englis training...vamos que na mas instalar la 1.05 probe el juego e iba perfectamente...
Shishio_- escribió:pues a mi si me va el englis training...vamos que na mas instalar la 1.05 probe el juego e iba perfectamente...
A mí me iba con la versión 1.04b
HOLLLLAAAAAAAA a alguien le funcionan alguno de los nuevos poke respondan urgente y de q pagina lo bajaron
Alzberto escribió:A mí me iba con la versión 1.04b


Joer, qué mala suerte tengo...

pD: me he dado cuenta de un cambio y esque el mp3 del microninja se queda menos veces pillao que con la versión anterior( no sé si serán imaginaciones mías, pero a mí me ocurre)

Salu2
xaviwe escribió:HOLLLLAAAAAAAA a alguien le funcionan alguno de los nuevos poke respondan urgente y de q pagina lo bajaron


Sin comentarios ¬¬!
sin comentarios que significa que funcionan, que no o es por lo de que pagina lo bajaron?

Yo esk kiero saber si funcionan o no. No pido ninguna pagina XDD
Aún no los probé, pero el otro compañero un poco mas y pide una partida guardada al 99% para apretar el boton A y ver los titulos finales ...
Hola tengo el siguiente problema.
Un amigo que tiene el Ninja actualizo con la ultima versión de la pagina pero parece ser que ahora da un pantallazo en negro y no funciona. ¿Alguien sabe porque es y como lo puedo solucionar?

Un saludo. [bye]
Tu amigo se leyo el readme? Donde pone que hay que instalar primero un recovery y luego instalar la update con el recovery?

Si no hizo eso ... nose

Si hizo eso y tampoco le funciona .. nose

Manda un mail al Team Ninja y suerte!
Egir eso mismo me pasaba a mi , y es que cuando metas el archivo del recovery, dejalo en la MS, renombra ahora la nueva actualizacion del 1.05 tal como te dice, y metelo en la MS, te dira que ya existe un archivo (ya que tiene el mismo nombre que el archivo del recovery),te dice que si quieres modificarlo, dile que si, y ya actualizas .

Por lo menos eso es lo que me pasaba a mi, hasta que me di cuenta, [fumando]
Una preguntilla de novato, compre el NinjaDS con una micro SD de 1Gb en alechip, la nintendo ds lite me llega mañana y me gustaria saber ¿ las roms que se meten en el directorio raiz de la MicroSD ? se pasan directamente desde el PC o hay que utilizar algun soft para pasarlas a la memoria ?

Gracias anticipadas.

Un Saludete.
Las roms puedes meterlas en la la raiz o en un directorio, donde quieras. Y se pasan directamente desde el PC, no es necesario ningún soft [sonrisa]
muchas gracias por la contestacion Logard.
ya lo probe y me va de maravilla pero con el 1.04 a y no es q sea comodo y pedia los datos exacto como cualquier desesperado por jugar ahora q si quieres compartir tus saves yo no me enojo para completar los 450
Una preguntilla sobre el microninja:

¿Qué significa el icono de la tarjetilla sd que aparece en el menú con el número 2 (que se puede cambiar, vamos?) (está al lado del cartuchito de gba)

Salu2
Segun he leido es la velocidad de lectura de la tarjeta microSD, se supone que si la tarjeta lo admite.
Entonces si la pongo en 3 irá mas rapidico ¿no? X-D (Es una chorrada, ya lo se)

Salu2
david_384 escribió:
Lo mismo te digo, para mí que esa actualización la han sacado para los usuarios que no disponían de la 1.04Beta de los microninja

Salu2


Pues a mi m ocurre lo mismo, no veo una mejora sobre la 1.04 m da la sensacion q es lo mismo, el diddy no m tira como antes , el EBA se m queda estupido como antes ... en fin .. mas de los mismo.. a ver cuando nos sorprende con una verdadera actualizacion pq llevamos unos meses de sequia ....
En esta última versión han incluido unos cuantos trucos, eso si todavía no los he usado nunca
Hola he intentado sin exito , encontrar el firmware del ninja ds 1.04.

Y ME GUSTARÍA PODER USAR LOS JUEGOS QUE NO SE ME VEN PUES AÚN SIGO EN LA VERSIÓN 1.03.

Os lo agradeceria infinitamente.

GRACIAS...
Y no prefieres tener la 1.05? puedes bajartela desde Aquí
Alguien con ninja ds ha probado el picross y se le guarda las partidas?
jackvash me pasa lo mismo, al volver a entrar, indica save corrupto, lo borra y es como si no se huiera jugado nada...Una pena, el juego pinta muy bien (la unica opcion es jugar sin guardar, vamos sin registro de lo que vas haciendo)
Supongo que será cuestion de esperar a nuevas actualizaciones.

Por cierto, en un par de las ultimas roms, da un bonito pantallazo en blanco.
Desde luego es una lastima que con la buena pinta que tiene esta flash card la tengan tan dejada sus desarrolladores, cuando me la compre lo hice porque me parecia la mas novedosa y completa pero ahora ya veo que no, hacen una actualizacion y no mejoran nada, siguen sin ir los mismos juegos y varios de los que han salido recientemente tampoco funcionan, de verdad en que horalo compre, ahoras he pillado un M3 simply para mi novia y a ella le van todos sin problemas, lo mismo hago yo igual
El Ouendan 2 sufre el mismo mal que el 1 y el EBA. Se queda pillado cuando le da la gana. ¿Arreglarán algún día este fallo?

Por cierto, que ganas tenía de jugarlo XD
Desde los tiempos de la version 1.2 me atenazaba la sospecha de que los problemas del Ouendan 1 , EBA y ahora Ouendan 2 no fueran solucionables mediante firmware.
En principio era sólo una duda sin ningun fundamento que, con el paso del tiempo ha vuelto casi una certeza.
El Ouendan (y familiares) son de los juegos que no funcionaban que más usuarios del NinjaDs hemos tenido interés en que se arreglaran. Numerosas peticiones en el foro de la desaparecida página oficial http://www.ninjads.com (¿qué habrá sido de ella?) y en este mismo hilo dan fe de ello.
El ,digamoslo suavemente, poco riguroso, soporte que este grupo da a nuestro producto, me han hecho plantearme la adquisición de un flashcart de otra marca amén que mis recomendaciones a compañeros y conocidos no han sido favorables, en este aspecto, a nuestro amado/odiado ninjads.
Con el canal de comunicación con sus clientes cortado, sin la posibilidad de tener noticias de sus avances y proyectos sólo nos quedan foros como éste para desahogar nuestras penas.
Aún así no deja de quedarme la impresión que estoy gritando en el desierto.
Me imagino la versión española de EBA con los Agents animando a los del Ninjateam a hacer bien su trabajo. La canción por ahora se me antoja lenta y triste.

Ouendan!!!
pancreas escribió:


Muy de acuerdo. Están dando muy mala imagen frente a futuros compradores el estar con la página caída desde ni se sabe. Cualquiera puede pensar así que se han rendido con la DS y se van a dedicar a la Wii, a la que le están sacando más beneficio (mira que bien va esa página ¬¬)

Y es una pena porque el flash como tal a mí me gusta, y le han ido añadiendo opciones interesante como los multisaves, o los trucos... Pero sin soporte, no hay nada que hacer [triston]

Desde luego, a día de hoy, si me tuviese que comprar otro flash o recomendarle a alguien, el Microninja sería de los últimos en nombrar.
Almenos la web del ninja ya funciona, aunque no ha mejorado nada de nada ... seguimos adelante (sin nada novedoso).

Tengo un amigo que va a Japon ya le he pedido que se traiga para aqui Ouendan 1 y 2, que almenos podre jugarlo.

Un abrazo a mis compadres sufridores (osease los que tambien tienen el Ninja)
Ouendan 2 rulez!! XD

Yo también toy enganchao, a ver si arreglan pronto.
A mi se me cayo mi NDS con el ninja Sticky metido y el pobre no sobrevivio...

Ya q me veo obligado a comprar otro flashcard,porsupuesto,no compre el Ninjads... me pase al R4 q funcionan todos de lujo...

Si necesitais q actualize el hilo,un MP al canto..

PD : Veo q Ouedan sigue sin funcionar.... [decaio]
Lo de la web se ve que era algo fugaz, porque ha vuelto a caer XD. De todas maneras el foro tampoco iba... [enfa]
hola,queria preguntaros si hay alguna manera de reinstalar el firm al ninja ds sticky,ya que desde ayer no arranca. cawento cawento cawento he intentado todas las maneras posibles para cambiarle el firm.pero nada de nada. cawento cawento haber si sabeis alguno que se pudiera hacer para arreglarlo.o que garantia tiene para llamar a alechip y que me lo cambien.

muchas gracias. un saludo.
Hay alguna novedad del ninja ds¿? o finalmente el ninja ds ha muerto y los sufridores k lo tenemos nos tenemos k conformar con el firmware 1.05?¿ [discu]
Buena pregunta... Justamente me preguntaba lo mismo después de ver que los últimos backups que he metido no tiran ni uno...

Pero viendo que la web lleva un porrón caida y que no parece que haya noticias... pinta fatal.

Lo mismo ahora que todo el mundo se compra flashs de slot 1 voy y me compro un m3 perfect, para llevar la contraria :P

PD Si me decido a chipear la Wii tengo claro que Wiinja no será el que ponga, visto el gran soporte que da este Team [burla3] X-D
Hola a todos,

He hablado hoy con uno de los responsables del Team y me ha confirmado que la siguiente actualización saldrá en unas dos semanas (aunque como en el caso del M3 apuesto a que es una fecha "abierta").

Actualmente están trabajando en solventar la compatibilidad de juegos como el Diddy Kong, Wario, Ouendan 2, y algunas cosas del online de algunos juegos. Yo les he comentado que le echen un ojo al Zelda por si las moscas (no sé si funciona en el flash).

Por otro lado, me han comentado que tienen listo el autoparcheo de las librerias DLDI con lo que el tema de compatibilidad de Homebrew se espera que mejore notablemente.

El tema de la web se debe a problemas de telefónica Vs Ono en el lugar donde está el servidor web, esperemos que lo arreglen pronto.

Espero que cumplan porque noto mucho pesar en algunos usuarios con los que en su día discutí acerca de este flash, Logard entre ellos.

Saludos ;-)
Vaya, pues siendo así me dejas más tranquilo, la verdad. Es que da muy mala impresión el que siempre esté la web offline, y que cuando funciona, el foro tampoco va.

Que no cuesta tanto poner una pequeña nota aunque sea en la página de wiinja comentándolo... [fumeta]

Pues nada, a esperar XD
pos yo visto el paronama en wii pensaba comprarme el wiininja pk parece el mejor del mercado, pero despues de ver esto con la ds me pensare k ago si wiikey o wiinnja. Mi ds esta hambrienta de nuevos juegos!!!!!!!! XD
Por nuestro bien, esperemos que no se duerman en los laureles y que no tarden en sacar esa actualizacion, la espero ansioso.

Un Saludo.
Gracias por la noticia, a ver si es verdad que sacan una actualización en las próximas semanas y mejoran los juegos mencionados, eso sí, el zelda no va y era uno de los juegos que más les va a doler a los usuarios la incompatibilidad (incluido a mí :-( , porque la verdad, el diddy kong y el wario, pues sí, jode que no vayan, pero el zelda...)

Yo en resumen no estoy descontento con el flash, sólo lo ulilizo para mp3 y backups (no me he metido todavía en el mundillo del homebrew) y los principales juegos que me han gustado me han funcionado, pero vamos, siempre se agradecería que lo mejoraran.

En respuesta a la última actualización que sacaron, la 1.05, pues no, no se notaron muchos cambios, pero nos dieron la esperanza de seguir confiando en ellos y estoy seguro de que no nos defraudarán

Un saludo y suerte
Bueno tras leer el post me quedo más trankilo, porque esto ya era un poco cachondeo, pero bueno parece que tienen sus motivos, ahora haber si es verdad que tenemos que espera no mucho más de dos semanas... y esperemos también que el Zelda lo arreglen, porque los veo venir, yo me compré el Ninja para que funcionaran los juegos buenos, no los cutres. Salu2
Wenas,
buscando información por ahí me he encontrado con esta página que tiene pinta de ser anterior:
http://www.ninjads.com.cn

Mi pregunta es, si la otra página está caída ¿por que no usan esta mientras tanto para informarnos?

Saludos.
Yo tuve (y tengo) un ninjads y acabé hasta el culo de imcompatibilidades y royos. Me pillé un M3 y va de vicio :D funcionan todos y no tengo kebraderos de cabeza
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8