[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
david_384 escribió:alguna sugerencia para que funcione el castlevania en el steel blue?


Pues no, que debería irte sin problemas. Si te da tirones o bloqueos será que la tarjeta que usas es lenta...
lo mismo, pantallazo blanco, abrá que esperar a la versión 1.05
A lo mejor es cosa de la versión europea, porque la USA, que es la que jugué iba perfectamente [reojillo]
david_384 escribió:lo mismo, pantallazo blanco, abrá que esperar a la versión 1.05



Aún no han sacado la 1.04 oficial y ya estamos pensando en la 1.05?

xDDDD
Correcto, en USA funciona, pero, del argumento via entender
lo justo xDDD

Wueno, mejor eso que no juar
Egir escribió:

Aún no han sacado la 1.04 oficial y ya estamos pensando en la 1.05?

xDDDD

es que parece que la 1.04 no saldra y pasaran directamente a la 1.05 por abril.... de 2009 [beer]
Tampoco os perdeis mucho con la 1.04...

Ta luego
hola! tengo un problema con el coso este del ninja ds, le he metido en la tarjeta sd el death and furious, luego lo meti en el ninja, este a la consola y puf! no me detecto la tarjeta. Formatee, le hice el ckks..no se que pero na ¿Creeis que es problema de la tarjeta? ¿Se solucionara si me pillo otra? Y la otra cosa es que al formatear me quede sin el firmware.. no, no hice copias... asi q si alguien me puede pasar el 1.04 o el 1.03 se lo agradecere... contestadme, plis... las tardes se hacen muy duras sin una pachanguita....

holy_frijolia@hotmail.com
jaboncito escribió:hola! tengo un problema con el coso este del ninja ds, le he metido en la tarjeta sd el death and furious, luego lo meti en el ninja, este a la consola y puf! no me detecto la tarjeta. Formatee, le hice el ckks..no se que pero na ¿Creeis que es problema de la tarjeta? ¿Se solucionara si me pillo otra? Y la otra cosa es que al formatear me quede sin el firmware.. no, no hice copias... asi q si alguien me puede pasar el 1.04 o el 1.03 se lo agradecere... contestadme, plis... las tardes se hacen muy duras sin una pachanguita....

holy_frijolia@hotmail.com

1.03 http://we-scene.shinranet.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=31
gracias, pero en esa pagina el download es en realidad un enlace a la web de ninja ds, y esta caida.. asi que no vale, ya lo haia mirado antes Si lo tienes podias enviarmelo al correo, si no te importa.. de todas formas lo que mas me urge es que alguien me diga la solucion a lo del no sd card found
Estoy empezando con el tema de las flash cards y, tras haber leido varios hilos, la opcion que mas me ha llamado la atencion es el Ninja DS.

Dado que he leido por ahi que el micro no sobresale de la consola, que ahora esta a un precio razonable y que permite reproducir una gran cantidad de material (con la version 1.04, aunque ahora con un post de este foro eso ya no es problema), e incluso la carga de material por wifi, este seria la opcion que mas me interesara. Incluso a pesar de tener que comprarme una microSD.

Por desgracia,la pagina oficial esta caida, el unico metodo que he visto para adquirirlo es online, y yo soy un poco reacio a las compras por internet...

A no ser que sepais de algo que me pudiera interesar mas que el Ninja DS, me podriais decir de que otra manera podria adquirirlo o, en caso de que no hubiera otro remedio que hacerlo online, que metodo es mas seguro?

Me interesarian principalmente tiendas fisicas, de Barcelona o alrededores (Nombre de la tienda o cadena a la que pertenece).

Muchas gracias :)
Cualquiera de los patrocinadores de elOtrolado, te atendera bien. Yo elegí a Alechip. Pagué con Visa i ningun problema, son mui serios. Los que ya no son tan serios son los del Team Ninja.

Yo tengo un Ninja y te aconsejaria otro tipo de flash slot-1, creo que havia un R4 o alguna cosa así. Mir en el hilo de flash cards i elige el que mas se adapte a tus necesidades/gustos.
ONLYTHEBEST escribió:Estoy empezando con el tema de las flash cards y, tras haber leido varios hilos, la opcion que mas me ha llamado la atencion es el Ninja DS.

Dado que he leido por ahi que el micro no sobresale de la consola, que ahora esta a un precio razonable y que permite reproducir una gran cantidad de material (con la version 1.04, aunque ahora con un post de este foro eso ya no es problema), e incluso la carga de material por wifi, este seria la opcion que mas me interesara. Incluso a pesar de tener que comprarme una microSD.

Por desgracia,la pagina oficial esta caida, el unico metodo que he visto para adquirirlo es online, y yo soy un poco reacio a las compras por internet...

A no ser que sepais de algo que me pudiera interesar mas que el Ninja DS, me podriais decir de que otra manera podria adquirirlo o, en caso de que no hubiera otro remedio que hacerlo online, que metodo es mas seguro?

Me interesarian principalmente tiendas fisicas, de Barcelona o alrededores (Nombre de la tienda o cadena a la que pertenece).

Muchas gracias :)

Sin duda el microninja es un buen flash de slot1, pero tenemos el problema de que el team ninja, ha 'abandonado' el flash para centrarse en los chips para Wii.
ESPEREMOS, que tambien trabajen en el desarrollo de una esperadisima nueva bios para nuestros flash.
Personalmente, he pasado por el DS-Xtreme, el Ninja y el R4, siendo el NinjaDs el que más me ha decepcionado (vamos a ver, lee el 90% de los juegos), pero desde que el Team ha "abandonado", me decanto por el R4, que es más barato, lo lee todo, y para lo que yo lo quiero (jugar, escuchar mp3, ver videos o usar el dsorganize como pda) me satisface completamente.

Considero que es bastante cutre el tener que registrarse en la web de ninjads para pedir por foro el firmware de la 1.04 (yo lo hice y aún estoy esperando - lo quería para backup porque el mío ya lo llevaba). Otros flash tienen la web actualizada y con los firms a nuestra disposición.
Gracias por responder. La unica lastima es que no haya conseguido ningun nombre de tienda fisica...

En referencia a "que" es lo que me interesa, he seleccionado el ninja DS micro porque:

- En apariencia, para mi DS lite, creo que lo mejor es un flash de slot 1, como el ninja DS.

- Mi objetivo principal es la ejecucion de backups de forma sencilla y mas extensa posible. El ninja DS me parece uno de los flash donde es mas simple cargar juegos, sin tener que parchear ni nada por el estilo. Y con la version 1.04 beta (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728924),que ademas en el micro me viene incluida, la compativilidad me esta bastante cubierta.

- La reproduccion de MP3, video y similares seria algo anecdotico, por lo que aunque el flash en cuestion no disponga de una interfaz especifica para ello (vamos, que tenga que tirar de moonshell o similares) no es algo que vaya a ehcar en falta.

- En principio el precio, siempre que no sea una burrada para lo que estoy buscando (algo sencillo y funcional), no es un gran problema.

Si alguien me puede informar de algun flash por el estilo que me pueda resultar mejor, me ayudaria bastante que me lo comparara con esto que estoy comentando.


P.D. El Team ninja estaba con el tema wiinja, pero creo que lei en sus foros (cuando funcionaban ¬¬) que no distribuian la 1.04 beta por temas de mercado y porque todavia estaba sin acabar... Ya he visto alguno que pedia igualdad y tal, pero si es al precio de que este incompleto... Lo que hay que hacer no es distribuir la 1.04 beta, es acabarla!
ONLYTHEBEST escribió:Lo que hay que hacer no es distribuir la 1.04 beta, es acabarla!


Les va siendo mucha hora...
por si alguien no lo a visto, ha sido liberada la bios que llevan los microninja, la 1.04beta.
aqui teneis el hilo.

si alguin dia no funciona el enlace, podeis pedirla.

a ver si se ponen las pilas, que se han creado mala fama y tienen un buen flash.

saludos.
a mi me pasa lo mismo que ONLYTHEBEST, ya que busco el ninja ds en alguna tienda fisica de Barcelona o alrededores

si alguien me pudriera decir alguna tienda, gracias
La web del ninja parece que ha resucitado, pero vamos que está igualica que antes, ni siquiera aparece el enlace a la beta ese que pusieron en la página del wiinja...

Han hecho limpieza de foro, eso sí.
por si alguien no lo a visto, ha sido liberada la bios que llevan los microninja, la 1.04beta. aqui teneis el hilo.


de puta maiden ya tocaba joder... cuando tenga tiempo actualizo el hilo... gracias por el aviso MADFOX
Tengo un amigo que lo quiere y no lo encuentra en ninguna tienda, espero que sigan y saquen mas actualizaciones
Podéis decirme alguno el mail de algún administrador de los foros de ninjads.com? Da un error a la hora de crear las cuentas (realmente a la hora de enviar la verificación), por lo que la cuenta está activa pero no registrada, y no se pueden usar, ni tampoco pedir que te manden el password a tu mail... Ya he probado con dos mails que tengo y paso de seguir intentándolo. Espero que podáis ayudarme, realmente tengo ganas de meter caña (que no cizaña) en los foros del ninja team. Un saludo
una pregunta el opera va con el ninja ds o no va'¡¿?¿?
pakitoch escribió:una pregunta el opera va con el ninja ds o no va'¡¿?¿?


Si además tienes la expansión o un flashcart de slot 2, perfectamente.
k es la expansion?¿?

por cierto el firmware 1.04 se sabe algo¿?
La expansión de RAM que te viene con el Opera original :P
amos k el ninja por si solo no ace funcionar el opera. y con los nuevos firmware 1.04.... sera capaz o no?¿
Como todos los demás flashcarts de slot 1, necesita otro de slot 2 (o en su defecto la expansión de memoria que viene con el Ópera) para hacer funcionar el navegador Ópera, evidentemente. Doy fe de que funciona con un sc lite con el firmware 1.04
ahora con el firmware 1.04 k juegos dan pantallazo en blanco o se cuelgan¿?¿? espero k pokitos.... [toctoc]
A mi, de los que he probado, me han dado pantallazos en blanco, "Wario: Master of disguise" y "Diddy Kong Racing". Por lo demás, todo de fábula XD (bueno, exceptuando el Ouendan y el Elite Beat agents, que se cuelgan cuando les viene en gana [buuuaaaa] ).
pos a mi el tales meiba incluso ocn la 1.02, asi que tiene q ser problema de que no formateas en en FAT sino en FAT 32
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
quien quiere un beta nuevo ?
Ernestotaku escribió:pos a mi el tales meiba incluso ocn la 1.02, asi que tiene q ser problema de que no formateas en en FAT sino en FAT 32

Pues no se cual será el problema, pero la tengo en FAT, y nada más poner el Tales me sale un pantallazo en blanco :? . Pero bueno, gracias por avisar de que funciona. Lo probare de nuevo a ver [oki] .
EDITO: Si que tenias razón X-D . Funciona perfectamente. Lo que no se es por que la primera vez no me funcionaba.
Que bien, ya han colgado la 1.05!!!

Ouendan y elite iran ????
Van como siempre. Es decir, mal. A ver si arreglan los 10 juegos que tienen problemas de una vez y se le añade reset para que sea el flash definitivo
añado el link del la nueva version 1.05...

aki el hilo... gracias eGLADIATOR
webez escribió:Van como siempre. Es decir, mal. A ver si arreglan los 10 juegos que tienen problemas de una vez y se le añade reset para que sea el flash definitivo


Mierda, mi gozo en un pozo [buuuaaaa] . Yo pensaba que ya irían bien... Pues naaada, a esperar a la 1.06 [qmparto]
Para el que aun no lo sepa ya ha salido el firmware 1.05
¿Cómo se supone que se actualiza?
Me sale que actualizo una versión inferior, vamos, esto:

Versión actual: 1.04
Nueva versión: 1.04

Aviso, versión inferior.

Me he leído el blog de notas donde te explica cómo se actualiza,
pero no lo tengo muy claro, a ver si me podéis ayudar

Gracias y saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
1.renombra el bios.bin a update.bin (supongo k tienes la 1.04 con elrecovery instldo)

2.ENCENDER NDS
3.EN LA PANTALLA DEL ICONO (LA DEL PICTOCHAT) DEJAR PULSADO L+R (los 2gatillos traseros) Y PULSAR A O TOCAR EN EL ICONO ,sale el modo recovery , presionar A y actualizar a 1.05

4.a jugar
Hola amiguetes.

En todo este tema soy mas que nuevo, he empezado a leer y creo que algunas cosas me han quedado mas que claras y me voy a decidir por pillar el Ninja MicroDS en algun esponsor de Eol, solo una cosa que no tengo muy clara para poder utilizar EL cartucho Ninja MicroDS con una micro Ds claro está, la consola tiene que estar flasheada antes?

Si es asi, conq ue aparato se puede flashear ?

Un Saludo y perdonar mi ignorancia, poco a poco creo que me pondre al día.
No, no necesitas flashearla en ningún caso
tristanc escribió:Hola amiguetes.

En todo este tema soy mas que nuevo, he empezado a leer y creo que algunas cosas me han quedado mas que claras y me voy a decidir por pillar el Ninja MicroDS en algun esponsor de Eol, solo una cosa que no tengo muy clara para poder utilizar EL cartucho Ninja MicroDS con una micro Ds claro está, la consola tiene que estar flasheada antes?

Si es asi, conq ue aparato se puede flashear ?

Un Saludo y perdonar mi ignorancia, poco a poco creo que me pondre al día.


No hay que flashearla

Salu2
ok muchas gracias por todo :-)
wilcd escribió:1.renombra el bios.bin a update.bin (supongo k tienes la 1.04 con elrecovery instldo)

2.ENCENDER NDS
3.EN LA PANTALLA DEL ICONO (LA DEL PICTOCHAT) DEJAR PULSADO L+R (los 2gatillos traseros) Y PULSAR A O TOCAR EN EL ICONO ,sale el modo recovery , presionar A y actualizar a 1.05

4.a jugar


Perfecto, gracias por contestar
Saludos a todos, no se lo que he hecho pero no me avanza a 1.04 y menos a 1.05, se me queda la pantalla en negro.
Copio el archivo update.bin a la sd y luego le doy a actualizar y se me queda en negro. Si alguien sabe si estoy haciendo las cosas bien, saludos
Has instalado el recovery mode? Has renombrado el bios.bin a update.bin una vez instalado el recovery? Probablemente tengas un conflicto entre los dos .bin
Gracias por el mensaje, no he hecho nada de eso pensaba que bastaba como en las otras actualizaciones con copiar el update.bin era suficiente. Me leeré las intrucciones con detenimiento para hacerlo bien. Por cierto si vuelvo a poner la 1.03 si me carga el ninja. Saludos
Buenos dias, no he tenido tiempo de probar la 1.05, alguien que la haya probado me podria decir alguna mejora significativa? (Me refiero a si hay algun juego en concreto que no funcionava y ahora si)

Gracias.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68