[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Pues están dando bastantes indicios de que no vale la pena comprar sus productos ya que no responden bien a sus clientes... A este paso de van ganar mala fama y la gente va pasar de ellos.
La página lleva ya varios días KO [mad]
Pues no dice nada en su favor, y menos de su profesionalidad... en fin para futuras compras habra q tenerlo presente.. por lo menos esta vez no han puesto coming soon para el 1.05 ... y los q sufris la espera de la 1.04 ni te cuento ya ... (yo con el microninja por lo menos m salve ...)
La 4 esta?
Si anuncian la 5..
Joder, amos que la saquen ya!

El Bleach 2nd no guarda
A todos los que esperan el Firmware 1.04 o quieren la 1.04 Beta les aconsejo que la pidan a donde compraron el adaptador.

Yo tengo el Micro Ninja ahora, pero tenía el Ninja Sticky y lo que hize fué cuendo compré el micro ninja DS pedirle al distribuidor autorizado el firmware.A mi me funcionó. Os animo a que hagais lo mismo y exijais que os pasen el firm.

Un saludo y suerte. La Ds Sticky va omo una bala al igual que la micro con este firm. Ahora a colocarla biend e precio por ahí.
Ernestotaku escribió:La 4 esta?
Si anuncian la 5..
Joder, amos que la saquen ya!

El Bleach 2nd no guarda


en la web del ninjads anuncian la NINJADS 1.03 FIRMWARE RELEASED

La 1.04 beta la puedes pedir por aqui o en los foros del ninjads

La 1.05 veo dificil q salga pronto pq ahora mismo andan liandos con chips para Wii.. asi q si consigues la 1.04 conformate
ah, pos pasadmela, es que la pedi alli y creo que fue antes del atauqe de los bots ese tan famoso q tuvo el foro
Si alguien es alma caritativa
Ernestotaku@hotmail.com
Buenas, podeis pasar la 1.04? Tengo el sticky desde que salió y tengo ganas de probar algunos juegos que no me van.

Gracias.
Yo tb tengo el Sticky y eso les mande un MP hace más de tres semanas y no me han respondido aun.. Si alguien la consiguió agradeceria que me la mandase a uap_lp@hotmail.com
Gracias anticipadas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos, que tal.
este es el primer mensaje que posteo en el foro.
Si son muy amables necesito que por favor me envien la version 1.04 beta del ninjads. Tengo el Sticky desde hace dos meses y deseo jugar al Metroid Prime sin relentizaciones.
Gracias de antemano.


duranlisandro@yahoo.com
Pues ya que estamos y si alguien me pasa la 1.04, se lo agradezco, que lo he intentado todo y nadie la pasa, asi que si hay algun alma caritativa pues akalajucha@yahoo.es o un MP [buuuaaaa]
Hola me acaba de llegar estar tarde el micro ninja ds y he estado probando varias roms de juegos que tengo, y no se si estare haciendo algo mal o es que hay muchos juegos aun que no tiran con este flashcard, algunos si me van pero hay otros muchos que se me queda la pantalla en blanco, como el dragon ball, el mario basketball y unos cuantos mas q no recuerdo, hay que hacer algo a los roms para que tiren? o meterlos en alguna carpeta en especial o en la raiz? no se que puede ser, a ver si me podeis ayudar, un saludo.
bongcoloca escribió:Hola me acaba de llegar estar tarde el micro ninja ds y he estado probando varias roms de juegos que tengo, y no se si estare haciendo algo mal o es que hay muchos juegos aun que no tiran con este flashcard, algunos si me van pero hay otros muchos que se me queda la pantalla en blanco, como el dragon ball, el mario basketball y unos cuantos mas q no recuerdo, hay que hacer algo a los roms para que tiren? o meterlos en alguna carpeta en especial o en la raiz? no se que puede ser, a ver si me podeis ayudar, un saludo.

primero de todo asegurate que tienes la tarjeta formateada en FAT/FAT16 y no en FAT32.

a mi esos dos juegos me funcionan perfectamente, de echo solo e encontrado uno que no me funcione (solo entre los EU, que los USA y los JAP no los uso), y los tengo casi todos.

EDIT: edito para decir que el que no me funciona es el 0804 Dead 'n' Furious.
Muchisimas gracias compi, era eso, lo tenia formateado en fat32 y lo he echo en fat y ya tiran, eres un crack.
Si a alguien se la pasan decirlo, es pa no ir poniendo direcciones por poner. El k la tenga k la ponga y directamente se le agrega. O k ponga un link.
¿Para que sirve la opcion de la parte inferior del ninja en el que aparece una tarjeta?
¿Para que sirve la opcion de la parte inferior del ninja en el que aparece una tarjeta?


La velocidad de lectura de la targeta....

se supone q poniendola en 3 los juegos te van mas rapido... pero yo no noto diferencia
Buenas!!!

Ya por fin me han dado el micro ninjads, y todo funciona a la perfeccion, lo que me pasa es que la mayoría de los juegos no me van por wifi, es decir tengo dos ds en una meto el ninja con los backup, y cargo por ejemplo el big brain academy, le doy a competicion y se lo empiezo a enviar a la otra ds y a mitad de la carga se queda colgao y me da un error....
Me pasa con varios juegos, como el brain training, big brain, english training, 42 juegos de siempre, etc... el caso que si lo pruebo con los originales funciona a la perfeccion.

Os pasa a vosotros tambien???

Gracias.
Un saludo.
jyss escribió:Buenas!!!

Ya por fin me han dado el micro ninjads, y todo funciona a la perfeccion, lo que me pasa es que la mayoría de los juegos no me van por wifi, es decir tengo dos ds en una meto el ninja con los backup, y cargo por ejemplo el big brain academy, le doy a competicion y se lo empiezo a enviar a la otra ds y a mitad de la carga se queda colgao y me da un error....
Me pasa con varios juegos, como el brain training, big brain, english training, 42 juegos de siempre, etc... el caso que si lo pruebo con los originales funciona a la perfeccion.

Os pasa a vosotros tambien???

Gracias.
Un saludo.

Suele pasar [+furioso] excepto con el tetris, jeje, creo que es el unico que deja descargar si la otra consola no lleva el ninja.
Saludos.
jyss escribió:Buenas!!!

Ya por fin me han dado el micro ninjads, y todo funciona a la perfeccion, lo que me pasa es que la mayoría de los juegos no me van por wifi, es decir tengo dos ds en una meto el ninja con los backup, y cargo por ejemplo el big brain academy, le doy a competicion y se lo empiezo a enviar a la otra ds y a mitad de la carga se queda colgao y me da un error....
Me pasa con varios juegos, como el brain training, big brain, english training, 42 juegos de siempre, etc... el caso que si lo pruebo con los originales funciona a la perfeccion.

Os pasa a vosotros tambien???

Gracias.
Un saludo.

es algo comun en los todos los flash.
el bomberman tambien funciona.
los jump tambien , el keroro y otros muchos juegos tambien permiten descarga
lost magic..., lunar knights
Buenasss. Me he comprado un micro ninja red estos días, me ha venido con el firmware 1.04 y esto contento con él. Quería no ya hacer otra review, sino apuntar un detalle curioso que no he leído en ningún lado. Tengo un sc lite, y quería usar el ninja como passme, pero sólo tengo una tarjeta micro sd. Bien, pongo la tarjeta en el ninja, se arranca su menú, quito la tarjeta, la pongo en el sc lite, doy a la función passme, se arranca el menú del sc lite, pero no van los juegos. Interesante, se necesitan dos tarjetas... A ver si me pillo alguna baratuela, he visto en el pcbox de 512mb por apenas 7€...

Otra cosa, en el menú del ninja, abajo a la derecha hay un dibujo de una tarjeta de memoria con un número, que cambia si le das entre 1 y 3. Se supone que es para seleccionar la velocidad de la tarjeta micro sd que tienes, pero de qué forma? Alguien sabe los umbrales de velocidad con que se mueve? Un saludo!
Los valores esos son para uso mas o menos intuitivo creo yo, es decir, si un juego no te va prueba a poner valor 1 a ver si asi sí va, aunque sea lento, y si un juego te va pero crees que podria ir mejor y tienes una tarjeta de cierta velocidad (80x en adelante diria yo como minimo), pues prueba a ponerlo a 3 para ver si asi mejora. Yo la verdad que no lo uso mucho y siempre lo dejo en 2 por defecto.

Un saludo.
Hola, tengo un problema! Alguno de vosotros ha usado el microninja como passme? Tengo la versión red y un supercard lite, y no soy capaz de hacer funcionar ningún juego de la supercard!! Mi intención era usarlo con el Elite Beat Agents (que sigue dando problemas aún con la versión 1.04 del firmware), pero es que no funciona nada, pantallazo blanco ante homebrew, moonshell, backups, cualquier cosa. Es que me estoy planteando que o es un problema del 1.04 (que lo dudo) o es que nunca ha funcionado correctamente. Alguien me puede dar alguna explicación? Gracias, un saludo

P.D. Qué le pasa a la web ninjads.com? Está como muerta, espero que estén haciendo actualizaciones o algo...
Me apunto! si alguien tiene el 1.04 que la pase please [+risas]: oracleman@hotmail.com
Al respecto de usarlo como passme, he probado los superkey y los superpass dumpeados (todas las versiones) y sigue sin funcionarme. Alguna idea? Hay un hilo en este subforo llamado DSLinker como Superkey al que le pasaba lo mismo, y lo acabó solucionando usando una rom del Superpass 3 que no tengo ni la más remota idea de dónde la habrá sacado (sí, le he mandado un MP). Alguien más la conoce? Gracias

EDITO: He encontrado ese superpass que te aparecen las letras "welcome" y que al tipo del ds-linker le funcionaba, pero a mí se me queda parado indefinidamente Imagen
Alguna idea?
Alzberto escribió:Al respecto de usarlo como passme, he probado los superkey y los superpass dumpeados (todas las versiones) y sigue sin funcionarme. Alguna idea? Hay un hilo en este subforo llamado DSLinker como Superkey al que le pasaba lo mismo, y lo acabó solucionando usando una rom del Superpass 3 que no tengo ni la más remota idea de dónde la habrá sacado (sí, le he mandado un MP). Alguien más la conoce? Gracias

EDITO: He encontrado ese superpass que te aparecen las letras "welcome" y que al tipo del ds-linker le funcionaba, pero a mí se me queda parado indefinidamente Imagen
Alguna idea?



Pero cargas el sc lite directamente o cargas el ninja y luego le das al simbolito ese que hay al lado del numero para la velocidad de la tarjeta??? Porque creo que hay que hacerlo asi, es decir, cargando el microninja y luego pulsando el boton para slot 2 que hay abajo a la derecha.

Un saludo.
De donde sacais el 1.04?
Hola, gracias por responderme. Primero probé cargando directamente desde el microninja con su función de passme incluida, consiguiendo cargar el menú del sc correctamente, pero no juegos ni homebrew (pantallas blancas), así que me planteé probar con las roms de los passmes dumpeados, como son superpass y superkey, pero lo máximo que he obtenido ha sido el mismo resultado que con el passme del microninja... La verdad es que se me están agotando las ideas... Gracias de nuevo
¿Habeis probado alguno el Bleach 2? Es que no me guarda las partidas y como la página del ninja está desaparecida... [buuuaaaa]
La verdad es que no me parece normal lo de estos del ninja... Como pueden tener una página caída tantos días!!! y encima resulta que el firm de la 1.04 lo tienes que conseguir registrandose en su web y mandando un privi al moderador!!!

Esto me está recordando al famoso emulador de PSX de pago que al final era un timo...

En fin, sabe diós si algún día conseguiremos jugar al ouendan con el ninja (la verdad es que lo dudo pero bastante).

Si van al garete, espero que al menos tengan el detalle de distribuir su último firm en el emule.... es lo menos que podrían hacer por los usuarios que nos hemos gastado los chines en su producto (espero que el de wii no necesite cambio de firm por que si no....) [qmparto]

Si hay algún amiguete de los de ninja a ver si nos puede tranquilizarnos y contarnos algo...
Hola,

Desearía poder recibir el firmware 1.04 beta para mi ninjads Stick, ya que llevo bastante tiempo buscándolo y espero que vosotros podáis enviármelo a mi dirección de correo >>> berna.ga@terrra.es

Gracias y saludos

berna
Si hay algún amiguete de los de ninja a ver si nos puede tranquilizarnos y contarnos algo


Almenos antes si se pasaba alguno a comentar cosillas por aqui,pero se conoce q ahora nadie quiere dar explicaciones... sinceramente me parece vergonzoso q dejen a tanta gente tirada... pero bueno


espero que el de wii no necesite cambio de firm por que si no....


Pues no se si lo necesita o no,pero lo q si se es no voy a comprar nada mas del Team-ninja [noop]

y q conste q estoy muy contento con el producto,y q no me arrepiento para nada de comprarlo,pero no se lo merecen... q le vamos hacer... [agggtt]
Alguien me puede pasarme a mi la version 1.04?, la he buscado en Google pero no he encontrado descargas
No creo que el team ninja haya desaparecido... Son los mayores animadores de la scene de la Wii, así que seguro que en cuanto estabilicen un poco el wiinja volverán a dar el soporte que se merece al ninjads. De todas formas sí que es raro que lleve tanto tiempo la página colgada, supongo que estarán haciéndola un lavado de cara y depurando los foros para que no se llenen de mierda (las pocas veces que he pasado eran todo mensajes de bots). Jeje, lo malo es que desde que tengo el microninja ha estado cerrada, así que, no os voy a pedir el firmware 1.04 (a los que tanto lo piden, yo no tengo el .bin, pero se especificó claramente que había que pedirlo al administrador del foro de ninjads.com para que no rulara por ahí y se jodiera la beta, así que paciencia), pero sí quiero el tutorial.pdf que se supone que había en la página. Más que nada por curiosidad, alguno me lo puede pasar? Gracias :-p
me parece fatal tantos dias la pagina caida es vergonzoso,si alguien tiene la 1.04 por favor,savila92@hotmail.com,asias
A mi aún no me la han pasao :(
no os molesteis en pedirla tanto... cuando salga a salido...
Traficante escribió:no os molesteis en pedirla tanto... cuando salga a salido...

y cuando salga la 1.1 ha salido la 1.1...

yo por que la tengo en el microninja, que si tubiera el fichero ya la habria pasado a quien la pidiese, por que entiendo perfectamente a la gente que no la tiene.
se que hay gente que la ha de tener por que se pidio y sirvio mucho cuando su foro "funcionaba", lo que no entiendo es por que no la distribuyen.

que el team esta mas preocupado en sacar lo de Wii (que dara mas perras) y en intentar sacar la 1.05 (que a este paso sera para verano... de 2008) y que los que sean no se la copien como parece que les ha pasado con la 1.04 y por eso no la sacan.
Yo me tome la molestia en hablar con alguien q se paso por este hilo q es del team ninja para pedirle el firmware y aun estoy esperando...

No se si alguna de las peticiones q se leen en este hilo a funcionado,pero cuando digo q dejen de pedirla,me refiero a q no les va servir de nada pedirla por aki [snif]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lo que ha hecho el Team Ninja a nosotros(poseedores de Ninjads Sticky) es una falta de respeto y de consideracion. A quienes dimos soporte en un principio a dicho producto y por quienes se ha creado fama, es a quienes nos han hecho dificil(por no decir imposible),conseguir el firmware 1.04 beta, y que ya los poseedores de un Ninjamicro pueden disfrutar.

Se supone que si adquiri un flashcard, que por cierto me costo bastane dinero, para escuhar mis Mp3 y cargar mis backups, es de pretender que desee ternerlo lo mas actualizado posible.

Desde mi punto de vista lo que habn hecho es crear bache entre usuarios que si pueden terner determinada version y quienes no.

No es que este decepcionado del producto en si, pero si me siento indignado por la forma y el hermetismo con que han tratado el lanzamiento de su ultimo firmware.
Viendo que la web/foro no va, que estan con la Wii, lo de la 1.04 que los Sticky's no y los micro's si ...

Sinceramente, dan ganas de prender fuego al flash y adquirir otro de otro team.

No es que los haya acabado todos los juegos (porque siempre salta alguien diciendo si se ha acabado todos los juegos), pero la poca seriedad y falta de profesionalidad ya cantan.

Atentamente un consumidor indignado ;P
como ha comentado alguno antes, lo que teneís que hacer es comentárselo al suministrador del ninja donde lo adquiristeis y el os lo hará llegar. Al menos, en mi caso, sí ha funcionado.

me comentaron además que los de ninja les han dicho que en 2 semanas más o menos no estaría la página web disponible debido a una remodelación de la misma.

lo cierto es que no les costaba nada dejar puesta la antigua aunque sin foros porque da la impresión de que se "han fugado con los chines"...
yo estoy realmente defraudado por el trato, parece mentita k flash como el r4 k salio bastante mas tarde ya este en un numero de version posterior y con mayo numero de roms cargadas.

Yo si me arrepiento de comprar el mincroninja ds. aunke lo compre por la gran experiencia del nija sticky k le regale a mi novia hace varios meses que por cierto se rompio sin motvio y que en la web no me dieron ninguna explicacion ni solucion. por suerte la web donde lo compre me lo ha cambiado por un micro.

en definitiva ya no me parece el mejor, ahora no me lo compraria
alexxxbcn escribió:yo estoy realmente defraudado por el trato, parece mentita k flash como el r4 k salio bastante mas tarde ya este en un numero de version posterior y con mayo numero de roms cargadas.

Yo si me arrepiento de comprar el mincroninja ds. aunke lo compre por la gran experiencia del nija sticky k le regale a mi novia hace varios meses que por cierto se rompio sin motvio y que en la web no me dieron ninguna explicacion ni solucion. por suerte la web donde lo compre me lo ha cambiado por un micro.

en definitiva ya no me parece el mejor, ahora no me lo compraria

hombre, yo con el micro y la 1.04beta casi no he tenido problemas con las roms, de echo solo ha habido una que no me funcionara. asi que en ese aspecto, aunque no haya actualizacion, tampoco es que sea realmente imprescindible.

lo que si jode, es que si la anuncian, que la saquen. o que al menos informen del retraso, pero en vez de eso, se cierra el acceso a la web y aqui "casi-nadie" sabe nada.

estoy por registrarme en el foro del wiinja y preguntar ahi, por que es la unica opcion que dan.
Los afortunados que teneis el microninja podeis disfrutar la 1.04, pero los que vamos con el stick ...

No cuesta nada colgar el firm ...

Es una cosa senzilla, por que está hecho ...

[Modo Indignado ON]

pffffffffffffffff

[Modo Indignado OFF]
madfox escribió:hombre, yo con el micro y la 1.04beta casi no he tenido problemas con las roms, de echo solo ha habido una que no me funcionara. asi que en ese aspecto, aunque no haya actualizacion, tampoco es que sea realmente imprescindible.

lo que si jode, es que si la anuncian, que la saquen. o que al menos informen del retraso, pero en vez de eso, se cierra el acceso a la web y aqui "casi-nadie" sabe nada.

estoy por registrarme en el foro del wiinja y preguntar ahi, por que es la unica opcion que dan.


el dyddy kong no funciona, el nuevo wario tampoco, el mario bros no funciona los mini juegos y luego hay mas roms k no cargan pero esos son los k mkas me joden
Hola, alguno os habéis currado algún tema diferente para el menú del flashcart? Sé que es posible hacerlo, pero no tengo el tutorial y desconozco los archivos que son necesarios, me refiero al nombre y al tamaño de las imágenes que hacen falta. Me podéis pasar alguno el tutorial, por favor? Cuando compré mi microninja ya estaba chapada la web... Un saludo, y gracias
alguna sugerencia para que funcione el castlevania en el steel blue?
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58