[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Hola como estan por favor quisiera saber si me pueden ayudar estaba intentando actualizar mi ninja ds y al hacerlo se me apago la consola y ahora me sale que no hay ningun cartucho porfa ayudenme estoy desesperado
Pues harto ya del "gran soporte" que recibe este flashcart, me he comprado un M3 real que me ha llegado esta mañana.

Ya ni me acordaba lo que era eso de meterle juegos y que funcionen todos [qmparto]
Hola alguien me puede decir si le ha probado si funciona el Donkey Kong Jungle Climber?¿
Hola alguien me puede decir si le ha probado si funciona el Donkey Kong Jungle Climber y el mario party ds?¿
No van, pero parcheados con el arm7fix sí!!

Saludos
Pozi parece se k parcheando los juegos con el arm7 los juegos si van!!!!!!!!!! wena noticia para nosotros. El unico juego parcheado k no va es el zelda [mamaaaaa]
Sabéis donde pillar una Ninja? en todos los sitios están agotadas!!!

Un saludo.
tas seguro de keree pillarte uno?¿ yo te recomiendo un r4ds k es mas barato y con mas soporte
pakitoch escribió:Pozi parece se k parcheando los juegos con el arm7 los juegos si van!!!!!!!!!! wena noticia para nosotros. El unico juego parcheado k no va es el zelda [mamaaaaa]


El Juiced 2 se cuelga al empezar, el tennis Master tampoco.

Saludos
Chicos y chicas, si no lo habéis hecho ya, cambiad de flashcart. El NinjaDS está más muerto que muerto...

Esta navidad me he agenciado uno de verdad y no puedo estar más contento. Tenía la DS algo abandonada y ahora vuelvo a no separarme de ella.

Comprad un CycloDS o un M3...
Chicos y chicas, si no lo habéis hecho ya, cambiad de flashcart. El NinjaDS está más muerto que muerto...

Esta navidad me he agenciado uno de verdad y no puedo estar más contento. Tenía la DS algo abandonada y ahora vuelvo a no separarme de ella.

Comprad un CycloDS o un M3...
Yo llevo poco más de una semanita con el novedoso DSTT y encantado, el Ninja lo he dejado para la música y scene (como el beup, por ejemplo, moonshell, etc.) utilizando el DSTT solo para juegos.

Ninja [noop]

Saludos
Yo llevo poco más de una semanita con el novedoso DSTT y encantado, el Ninja lo he dejado para la música y scene (como el beup, por ejemplo, moonshell, etc.) utilizando el DSTT solo para juegos.

Ninja [noop]

Saludos
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8