[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

14, 5, 6, 7, 8
mocolin escribió:Wenas,
buscando información por ahí me he encontrado con esta página que tiene pinta de ser anterior:
http://www.ninjads.com.cn

Mi pregunta es, si la otra página está caída ¿por que no usan esta mientras tanto para informarnos?

Saludos.


Y por qué sale en inicio el microninja red ninja, si ese lo retiraron del mercado? Para mí que esta página está desactualizada...

En fin, un saludo

pD: eGladiator, te esperamos ansiosos que nos des noticias frescas acerca de los del team

pD2: otro saludo
Pues sí que era abierta la fecha, sí, porque ya vamos para el mes. Y la web sigue out...

En fin, no queda más remedio que esperar... [tomaaa]
A pero aún nos quedan esperanzas? Mira que me gusta este flash he probado el r4 y personalmente no me gusta (tema menus y tal)

Pero visto el éxito.

eGladiator sabes algo mas?
Yo empecé con el ninjads y pronto me cambio.

Desde luego, tengo la sensación que se han reido en mi cara.
tanto follon con el ninja ds y ahora esto? creo que hice bien en discrepar en su momento xD
Hola,

a mi primos les regale
a uno una Micro NinjaDs pour navidades...
al otro una NinjaDS Sticky un poco antes....

son pequenos y no han actualizado desde entonces...

mi pregunta es...

podré meterles a los dos directamente el ultimo firmware?

el ultimo firm para MicroNinjaDs creo que es el 1.05
cual es el ultimo para la sticky?

muchas gracias por vuestra ayuda

Jaar
El firmware es válido para todos los Ninjads.
Me empiezo a preguntar por cuanto me comprarian el ninjads, porque vamos estoy por revenderlo y comprarme otra flash card. En fin a esperar, santa paciencia con esta gente la que hay que tener, porque fijo que para cuando funcione el Zelda JAP saldrá el EUR y ese no irá jajajaja [burla2] . Salu2.
pero se puede pasar de 1.01 a 1.05 por ejemplo?

que % de compatibilidad hay mas o menos? un 50 % de todos los juegos?

Muchas gracias,

Jaar
Sí puedes hacer eso trankilamente, en cuanto a la compatibilidad, pues mira tienen razón que funcionan mazo de las roms, pero lo malo es que las que funcionan son kk básicamente, las buenas pocas y son antiguas, además el multiplayer de las buenas, pues eso no funciona así que es un poco desesperante, porque siempre nos dicen que van a solucionarlo y na de na, en fin que lo de siempre, lo mejor al final va a ser comprarse otra flash y pasando de esta.
Yo cuando cobre si no han actualizao pal zelda, monster rancher, treasure gaust, etc me pillo un m3 simply que parece que va bien y tiene saves compatibles con los del ninja
Ernestotaku escribió:Yo cuando cobre si no han actualizao pal zelda, monster rancher, treasure gaust, etc me pillo un m3 simply que parece que va bien y tiene saves compatibles con los del ninja

Hostis no lo sabia q los saves eran compatibles, jeje otro mas q se va a pillar un m3 simply.Gracias¡¡
Yo tambien me voy a pillar un M3 Simply, hasta las narices estoy.

Salu2
Adios a todos, yo no pienso abandonar^^

La web vuelve a tirar, un pequeño paso.

Un saludo
Señores, acabo de pedir por internet un m3 simply + tarjeta de 2 gb por 60 euros gastos de envio incluidos, me llegara en un par de dias ya os comentare, aunq todo el mundo dice q va de lujo y compatible DE VERDAD; yo tengo el ninja y ya estoy cansado de esperar la actualizacion de firmware, hay multitud de juegos nuevos q quiero probar y a saber cuando saldra, me parece un servicio penoso el de esta empresa, despues de habernos dejado un dinero en su producto y ahora dejarnos a la mano de dios, saludos y suerte para los q queden
mocolin escribió:Wenas,
buscando información por ahí me he encontrado con esta página que tiene pinta de ser anterior:
http://www.ninjads.com.cn

Mi pregunta es, si la otra página está caída ¿por que no usan esta mientras tanto para informarnos?


Esa página web es de un distribuidor chino que compro un montón de chips para montar Ninjas en su día y montárselo por su cuenta, afortunadamente el tiro le salio por la culata.

david_384 escribió:pD: eGladiator, te esperamos ansiosos que nos des noticias frescas acerca de los del team


Egir escribió:eGladiator sabes algo mas?


Hoy mismo he tenido una larguísima charla con uno de ellos y me ha dicho que siguen trabajando en la 1.06, actualmente están tratando de hacer funcionar el Ouendan, también van a incluir alguna otra cosa interesante como el autoparcheo de DLDI

Ernestotaku escribió:Yo cuando cobre si no han actualizao pal zelda, monster rancher, treasure gaust, etc me pillo un m3 simply que parece que va bien y tiene saves compatibles con los del ninja


El Zelda tengo entendido que ya lo tienen solucionado para la 1.06, de los otros dos no te puedo decir nada, pero he aprovechado la conversación para comentarselo al del Ninja a ver si hay suerte y la cosa endereza.
Hola a todos yo tengo un problemita, con la version 1.05, actualice antes de instalar el recovery y ahora no me pilla los update.bin, hay alguna solucion para esto? la he cagado y no voy a poder volver a actualizar el NinjaDS??

joder estoy desesperado, a ver si hay alguien que puede ayudarme.


saludos
eGladiator escribió:El Zelda tengo entendido que ya lo tienen solucionado para la 1.06, de los otros dos no te puedo decir nada, pero he aprovechado la conversación para comentarselo al del Ninja a ver si hay suerte y la cosa endereza.


A mí con el Zelda me basta, pero claro...

Un saludo
y te han comentado algo de para cuando la version 1.06 ?

Un saludete
A mi me vale con que saquen la 1.06 en menos de una semana,porque esto ya es un cachondeo,encima con la fama que han cogido no puedo ni intentar colocar el aparato a los amigos :-P :-P :-P .
alberto1986 escribió:encima con la fama que han cogido no puedo ni intentar colocar el aparato a los amigos :-P :-P :-P .


Mejor que no hagas eso ;-)

Salu2
Ya hombre es una broma no soy tan mal amigo :p ,yo creo que los del team ninja deberian darse cuenta que esta situacion y la que hubo hace unos meses es contraproducente para ellos,pues si en un futuro quieren sacar otro producto la gente se lo pensara dos veces antes de comprarlo.
hola,
que es esto del recovery para la NinjaDS?

he recorrido el foro y no h encontrado nada...

gracias

Jaar
Creo que es por si te peta el update del flash que no se joda el flash. Supongo que crea un "punto de recuperacion" antes de actualizar y si sale mal siempre puedes recuperarlo.

No estoy seguro, pero a ignorante no me gana nadie ^^
Vereis tengo un problemilla y es que el ninja no me detecta la tarjeta de memoria me podriais decir a que puede ser debido y si se puede solucionar. La tarjeta me funciona tanto en el ordenador como en la camara de fotos asi que me imagino que sera problema del cartucho.
elzoupela escribió:Vereis tengo un problemilla y es que el ninja no me detecta la tarjeta de memoria me podriais decir a que puede ser debido y si se puede solucionar. La tarjeta me funciona tanto en el ordenador como en la camara de fotos asi que me imagino que sera problema del cartucho.


Formatea en FAT y no en FAT32, es el error mas comun

PD:Yo he perdido mi ninja TT_TT
Nada no hay manera lo mas raro es que antes me la detectaba sin problemas y ahora cuando le doi al loader me pone que no se detecta la tarjeta sd. A alguien le ha pasado algo parecido.
A mi me pasaba que no me detectava el ninja, tuve que mandarlo y me lo repararon. De vez en cuando lo de la sd me pasa, le pego unos soplidos y a quemarse los dedos otra vez!
eNCHANT escribió:Hola a todos yo tengo un problemita, con la version 1.05, actualice antes de instalar el recovery y ahora no me pilla los update.bin, hay alguna solucion para esto? la he cagado y no voy a poder volver a actualizar el NinjaDS??

joder estoy desesperado, a ver si hay alguien que puede ayudarme.


saludos



Nadie sabe como solucionar esto??
Hola egir,
donde la enviaste la NinjaDS para arreglarla?

gracias
Donde la compre, en mi caso alechip. Envia un mail a "tu" tienda y dile que tienes problemas. Te lo solucionaran seguro.

Un saludo.
No es por ser pesado, pero ya llevamos esperando como un mes más o menos a que saquen algo. Entonces la pregunta del millón, ¿para cuándo saldrá el nuevo firmware? es por si alguien sabe algo aproximado de cómo van las cosas, porque ya estamos como siempre, silencio absoluto, y el foro de su web ni funciona, cosa que casi nos de igual.... Salu2
LordGBA escribió:No es por ser pesado, pero ya llevamos esperando como un mes más o menos a que saquen algo.
Que va¡¡¡si ya van a pasar 4 meses y nada de nada desde que sacaron la 1.05...
No me asustes de esta manera, que cada vez que veo un mensaje aqui me emociono, y luego pffff
Egir escribió:No me asustes de esta manera, que cada vez que veo un mensaje aqui me emociono, y luego pffff

jajaja¡¡¡Yo creo que a todos nos pasa lo mismooo¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer es la leche esto, que no digan absolutamente nada y que nos tengan así, no se como no se les cae la cara de verguenza.
habeis probado este juego Elite Beat Agents con la el NinjaDS, os funciona bien ?

Un Saludete.
¿Y porque no lo hablas directamente con Willcd?
tristanc escribió:habeis probado este juego Elite Beat Agents con la el NinjaDS, os funciona bien ?

Un Saludete.


Funciona igual que los Ouendan, con bloqueos aleatorios...

Por cierto, sin noticias del team, ¿no? [enfa]
gracias por la contestacion, logard.
Logard escribió:Por cierto, sin noticias del team, ¿no? [enfa]


La verdad es que estoy totalmente decepcionado con ellos.
Yo tambien estoy decepcionado, ya hasta empiezo a pensar en comprarme otra flash cart, pero como tenga que invertir pasta en comprarme otra os aseguro que no les compro absolutamente nada mas en lo me que me queda.

Un Saludete
Yo en cuanto pasen los examenes de septiembre y tenga algo mas de pela me compro otro Flash cart,estoy tremendamente decepcionado con estos sujetos por no llamarlos de otra manera... }:/
bueno pues eso alguno sabe si sacaran algun dia la actualizaran o pineso en comprarme otra porke parece ser ke tanto con esta tarjeta como con el wiikey no he acertado y eske son lo mismo de perros y los ultimos juegos ke estan saliendo no funcionan ninguno caso del worms 2 o del one piece y mira ke les tenia ganas bueno si saven aglo informen.
Muertos no están. Pero fechas cualquiera se la juega.
A la espera de la 1.06...
¿Alguien piensa que van a sacar mas versiones?Ahora que nos la han colado pasan de nosotros,si por lo menos se dignasen a decirnos cual es el problema o una fecha,pero ni eso. [noop]
alberto1986 escribió:¿Alguien piensa que van a sacar mas versiones?Ahora que nos la han colado pasan de nosotros,si por lo menos se dignasen a decirnos cual es el problema o una fecha,pero ni eso. [noop]


Yo espero que sí, la esperanza es lo último que se pierde! Y creo que en cierta manera les conviene actualizar firms ya que, si no tengo mal entendido, también "trabajan" para Wii y podria afectarles la falta de soporte (por no decir abandono) sobre los ninjads en las ventas de los soportes wii.

En fin, paciencia... hasta que se agote! :-|
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8