[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Puff estoy encantado con el movil, pero no se que narices le pasa con las notificaciones...lo tengo todo configurado pero no me avisa de nada, ni mails, ni watsapp ni ostias avinagradas
pues a mi me notifica todo.

Lo que me molesta mas es las notificaciones de hotmail,que son un poco coñazo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me notifica todo menos fb, solo uso gmail y va perfecto con push. Hotmail hace años que no lo uso.
sirix105 escribió:a mi me notifica todo menos fb, solo uso gmail y va perfecto con push. Hotmail hace años que no lo uso.



Yo estoy un poco cansado de hotmail,porque ademas las notificaciones son a destiempo y te notifica cosas que ya has leido en el mismo telefono.

facebook no me lo notifica,ni lo quiero!!jejejeje,sino va a estar todo el dia dando el coñazo!

Por cierto,¿que APPS teneis instalada para NOTAS?
Antes con windows mobile tenia un programita que era NOTAS,para anotar la lista de la compra,o cosas asi,algo para notas,sin necesidad de avisos ni nada,simplemente notas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso calendar de google... lo mas comodo porque syncroniza con la cuenta... ( te ahorras tomar notas desde el movil , lo apuntas en casa) si es para apuntar por la calle supongo que habra muchos en el market...
davile escribió:Por cierto,¿que APPS teneis instalada para NOTAS?
Antes con windows mobile tenia un programita que era NOTAS,para anotar la lista de la compra,o cosas asi,algo para notas,sin necesidad de avisos ni nada,simplemente notas.


AK Notepad me va genial, sencillo y util [oki]
me lo voy a poner a ver que tal.

El calendar de google lo uso mucho,esta de pm,pero si apunto algo como una lista de....componentes usados en algo,o de precios de cosas,por ejemplo,tendria que recordar en que fecha lo puse para ir a buscarlo cuando me haga falta,mientras que si tengo lo de las notas,puedo ir a notas,y abrir la que quiera.
Tengo un problema con una microSD. En el Nexus me la reconoce pero en el ordenador no me lee la microSD. He probado a meter una microSD de menos capacidad en el ordenador y si que las lee pero la que viene con el N1 no }:/
He borrado todos los datos de la microSD desde N1 y me dice que la operación se ha realizado correctamente, pero sigo sin poder leer desde el PC.
¿Hay que hacer algo especial?
Newton escribió:Tengo un problema con una microSD. En el Nexus me la reconoce pero en el ordenador no me lee la microSD. He probado a meter una microSD de menos capacidad en el ordenador y si que las lee pero la que viene con el N1 no }:/
He borrado todos los datos de la microSD desde N1 y me dice que la operación se ha realizado correctamente, pero sigo sin poder leer desde el PC.
¿Hay que hacer algo especial?


a mi no me dio problemas de ningun tipo.

lo haces con un adaptador usb o a sd???yo tuve un problema parecido con una,y al final era el adaptador microsd,que no le entraria bien esa tarjeta por algo y no la reconocia
davile escribió:
Newton escribió:Tengo un problema con una microSD. En el Nexus me la reconoce pero en el ordenador no me lee la microSD. He probado a meter una microSD de menos capacidad en el ordenador y si que las lee pero la que viene con el N1 no }:/
He borrado todos los datos de la microSD desde N1 y me dice que la operación se ha realizado correctamente, pero sigo sin poder leer desde el PC.
¿Hay que hacer algo especial?


a mi no me dio problemas de ningun tipo.

lo haces con un adaptador usb o a sd???yo tuve un problema parecido con una,y al final era el adaptador microsd,que no le entraria bien esa tarjeta por algo y no la reconocia

Pues si hago con adaptador USB XD
Igual sea eso.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba a conectar la desde el propio n1....
sirix105 escribió:prueba a conectar la desde el propio n1....

Ok gracias aer si con el cable microUSB - USB hay suerte XD
Otra duda que tengo, ayer intenté enviar una fotografia por Bluetooth a un Iphone pero se quedo colgado :-?
Eliminé la fotografía del móvil ... después en tareas Force el cierre de la transferencia ... ahora siempre que reinicio el móvil me aparece en notificaciones que no se pudo realizar la transferencia.
¿Alguna forma de poder quitar eso? [decaio]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna vez me dio fallo de envio, simplemente pones limpiar historial o algo asi..
Yo me he pillado uno por vodafone... pero es defectuoso (no tiene sensibilidad en un trozo inferior de la pantalla). Mañana lo llevaré a vodafone a ver qué pasa.
Alguien sabe más o menos cuánto pueden tardar en arreglarlo?
Tom Traubert escribió:Yo me he pillado uno por vodafone... pero es defectuoso (no tiene sensibilidad en un trozo inferior de la pantalla). Mañana lo llevaré a vodafone a ver qué pasa.
Alguien sabe más o menos cuánto pueden tardar en arreglarlo?


si tiene menos de 30 dias,creo que te lo tendrian que cambiar directamente,nada de reparaciones.
davile escribió:
Tom Traubert escribió:Yo me he pillado uno por vodafone... pero es defectuoso (no tiene sensibilidad en un trozo inferior de la pantalla). Mañana lo llevaré a vodafone a ver qué pasa.
Alguien sabe más o menos cuánto pueden tardar en arreglarlo?


si tiene menos de 30 dias,creo que te lo tendrian que cambiar directamente,nada de reparaciones.


Gracias.
Ya he ido a vodafone, es como dices, el martes o así me dan uno nuevo. :)
Tom Traubert escribió:
davile escribió:
Tom Traubert escribió:Yo me he pillado uno por vodafone... pero es defectuoso (no tiene sensibilidad en un trozo inferior de la pantalla). Mañana lo llevaré a vodafone a ver qué pasa.
Alguien sabe más o menos cuánto pueden tardar en arreglarlo?


si tiene menos de 30 dias,creo que te lo tendrian que cambiar directamente,nada de reparaciones.


Gracias.
Ya he ido a vodafone, es como dices, el martes o así me dan uno nuevo. :)



de nada,es que una vez me paso algo asi,pero no con moviles,y era de una gran empresa,sony o algo asi,y llame para el cambio y me dijeron en el sat que fuese que con menos de 30 dias,creo recordar,me lo tenian que cambiar directamente en el establecimiento
Una un poco complicadilla :)
Suelo utilizar GNU/Linux + Sunbird para gestionar eventos, tareas etc. Según he visto en Nexus One es un poco dificil la sincronización :o Entonces había pensado lo siguiente.
Utilizar Dropbox para poder copiar (creo un enlace simbólico para que cuando modifique los calendarios me actualice la carpeta de Dropbox) los .ics.
¿Sabes alguna app que pueda utilizar para gestionar los .ics? ¿Tendría que conectarme siempre a Dropbox, descargar los .ics y después abrir la app de gestión de .ics? ¿Sabeís alguna que pueda hacer lo de comprobar el Dropbox y abrir los .ics en uno?
Y porque nadie habla del Nexus S?
oscarmu escribió:Y porque nadie habla del Nexus S?


Si te refieres en este post, porque no corresponde.
Si te refieres en el foro, sera porque lo tiene poca gente aunque desde hace una semana o asi esta disponible en España
waper escribió:
oscarmu escribió:Y porque nadie habla del Nexus S?


Si te refieres en este post, porque no corresponde.
Si te refieres en el foro, sera porque lo tiene poca gente aunque desde hace una semana o asi esta disponible en España



has dado dos buenas razones,jejejejeje


Newton,es muy complicadilla!!!!jejejeje
waper escribió:
oscarmu escribió:Y porque nadie habla del Nexus S?


Si te refieres en este post, porque no corresponde.
Si te refieres en el foro, sera porque lo tiene poca gente aunque desde hace una semana o asi esta disponible en España


Esta claro que este post no es el correcto para hablar del Nexus S. Pero si que encontraria oportuno que se nombre nuevo telefono. Creo que no existe el hilo oficial del Nexus S i pense que aquí se hablaria un poco de el (igual que en otros hilos se compara por ejemplo la wildfire con la desire).
Nada, solo eso, que me tenia la sensacion que el lanzamiento se ha pasado por alto.

Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
es cierto, pero el que tiene un nexus S va a otro foro... que empieza por H joajoa

Personalmente el nexus S me parece muy flojo para relevar el one... ademas es samsung....samsun ugg tuve uno y nunca mas...
sirix105 escribió:es cierto, pero el que tiene un nexus S va a otro foro... que empieza por H joajoa

Personalmente el nexus S me parece muy flojo para relevar el one... ademas es samsung....samsun ugg tuve uno y nunca mas...


Es verdad, los Samsung son muy malos, preguntales a los usuarios del Galaxy S.... [+risas]

Imagino que cuando haya mas users con el Nexus S se abrira un hilo para el tema, pero de mientras en este hilo es para el Nexus One, y como los que lo tenemos estamos muy contento no pensamos de momento en el Nexus S.
Tengo un problema y me imagino que me vais a ayudar, me he comprado un televisor samsung 3d cuando meto un pendrive para ver una pelicula y esta formateado en windows ntfs se ve perfectamente, pero cuando meto un pen formateado en un mac no me lo reconoce. ¿ que puedo hacer para ver las peliculas que tengo en el pen formateado en un mac?
Muchas gracias

Nota de la moderación: casi mejor que pruebes aquí... :-|
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:
sirix105 escribió:es cierto, pero el que tiene un nexus S va a otro foro... que empieza por H joajoa

Personalmente el nexus S me parece muy flojo para relevar el one... ademas es samsung....samsun ugg tuve uno y nunca mas...


Es verdad, los Samsung son muy malos, preguntales a los usuarios del Galaxy S.... [+risas]

Imagino que cuando haya mas users con el Nexus S se abrira un hilo para el tema, pero de mientras en este hilo es para el Nexus One, y como los que lo tenemos estamos muy contento no pensamos de momento en el Nexus S.



Malos no, lo siguiente joajoa, el galaxy S tiene un pepino de hardware pero la carcasa me tira pa tras.... coges un n1 y luego un S y te das cuenta que uno es metalico y el otro plasticoso.... Eso si el interior es otro tema... personalmente prefiero htc o apple a samsung o Lg.
He aceptado la contraoferta de vodafone y hoy me ha llegado este smartphone. ¿A alguno le ha venido sin conexion a internet? Aun no la tengo activada y en Vodafonde me han dicho que puede tardar hasta 24h.
guaje_85 escribió:He aceptado la contraoferta de vodafone y hoy me ha llegado este smartphone. ¿A alguno le ha venido sin conexion a internet? Aun no la tengo activada y en Vodafonde me han dicho que puede tardar hasta 24h.


yo es que ya tenia conexion antes de que me llegara.


Por cierto,sobre el nexus S y el one,la verdad es que para mi un paso atras en cuanto a diseño y calidades,en plastico???joer eso no se lleva ya!!!ahora lo bueno viene metalico!!!jaaja.
En serio,se ve mejor el one que el S,cuando deberia de ser al reves
A mi el Nexus S me parece un paso atrás, un Galaxy S con el "Google" detras, conforme el Nexus One si me pareció la revolución de las revoluciones cuando relevó a la Magic, el Nexus S me parece un paso atrás, Google va a perder mucho dinero con ese móvil, existiendo el Galaxy S y la Desire que hacen practicamente lo mismo, nadie se va a lanzar a por el NeS...

En otro orden de cosas, alguien que tenga la rom oficial de Vodafone ha conseguido actualizar a Gingerbread? Yo aun sigo esperando jaja
silverarrow escribió:A mi el Nexus S me parece un paso atrás, un Galaxy S con el "Google" detras, conforme el Nexus One si me pareció la revolución de las revoluciones cuando relevó a la Magic, el Nexus S me parece un paso atrás, Google va a perder mucho dinero con ese móvil, existiendo el Galaxy S y la Desire que hacen practicamente lo mismo, nadie se va a lanzar a por el NeS...

En otro orden de cosas, alguien que tenga la rom oficial de Vodafone ha conseguido actualizar a Gingerbread? Yo aun sigo esperando jaja



Esperemos sentados.... Me huele que no tienen mucho interes en sacar la actualización :/
Pero en teoria la actualizacion nos deberia de llegar,no???antes o despues,pero deberia de llegar,o tiene que dar el paso vodafone???

porque si es asi,podemos esperar sentados!!!jajaja

Lo que esperaba es que google creara una web para Nexus,y ahi poder entrar y actualizar y poder acceder a servicios que nos ofrezcan para el terminal,sin necesidad de pasar por las compañias
silverarrow escribió:A mi el Nexus S me parece un paso atrás, un Galaxy S con el "Google" detras, conforme el Nexus One si me pareció la revolución de las revoluciones cuando relevó a la Magic, el Nexus S me parece un paso atrás, Google va a perder mucho dinero con ese móvil, existiendo el Galaxy S y la Desire que hacen practicamente lo mismo, nadie se va a lanzar a por el NeS...


Pues no sabría qué decirte, yo tengo el NS desde hace dos días y la diferencia con mi viejo N1 es brutal. La fluidez, la elegancia del cacharro, la calidad del sonido... Seguramente tengas razón y el SGS sea igual de bueno, pero a los que queremos un buen móvil con Android "limpio", con el NS nos tienen ganados.
Si ahora mismo os tendriais que comprar un telefono con android, cual pillariais? Desire HD, Nexus One o Nexus S?
Es que no encuentro lo que mejora la Nexus S, no hay nada determinante.
Si vas a por precio el que sea más barato, son todos de 10. Si no, veo el NS más recomendable. Es verdad que sobre el papel no hay diferencias reseñables pero... de verdad que el rendimiento del S es mucho, mucho mejor.

He visto como comentaban que el N1 es metálico y el Ns plasticoso. Por un lado es verdad que el metal le da un acabado especial, siendo tan redondo como te descuides se te resbala de las manos. Además se calienta como un demonio, aunque esto ya no sé hasta qué punto es por la carcasa metálica. El NS tiene un agarre firmísimo y no se calienta NADA, y eso se agradece. Además es plástico, sí, pero nada que ver con el acabado del SGS. Es una gozada al tacto y a la vista.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues menos mal porque el SGS no me gusto el plastico... el NS es mejor plastico?

Esta claro que el hw de ns es mejor y ademas tendra mejor soporte ( mas actualizaciones) supongo que la 2.4 sera la ultima para el n1....
sirix105 escribió:Pues menos mal porque el SGS no me gusto el plastico... el NS es mejor plastico?


Con muchísima diferencia. Rígido pero con un punto de elasticidad, y da la impresión de ser una pieza, al contrario que el SGS.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno al menos parece plastico bien hecho, que no cruja ni coja juego con el tiempo, aunque claro aun es pronto porque no lo tendras ni un mes.... mi antiguo samsung el 1er dia solido, pero a los 3 meses crujía al apretarlo .....
Algún tutorial para personas totalmente nulas en este tema, para rootear el móvil (he buscado en inet pero me salen tutoriales con Linux y yo no soy tan "cool" XD ) el tema es que últimamente le estoy dando mucho uso a la radio y la batería V.U.E.L.A y creo que metiendole Cyanogen se puede activar la radio FM
Bou escribió:
silverarrow escribió:A mi el Nexus S me parece un paso atrás, un Galaxy S con el "Google" detras, conforme el Nexus One si me pareció la revolución de las revoluciones cuando relevó a la Magic, el Nexus S me parece un paso atrás, Google va a perder mucho dinero con ese móvil, existiendo el Galaxy S y la Desire que hacen practicamente lo mismo, nadie se va a lanzar a por el NeS...


Pues no sabría qué decirte, yo tengo el NS desde hace dos días y la diferencia con mi viejo N1 es brutal. La fluidez, la elegancia del cacharro, la calidad del sonido... Seguramente tengas razón y el SGS sea igual de bueno, pero a los que queremos un buen móvil con Android "limpio", con el NS nos tienen ganados.


No si ya ves tú, yo tengo el N1, que tambien me gusta tener el Android sin retocar por las distintas marcas, simplemente me guío por los datos que veo del NeS en distintas webs, y por mi breve experiencia personal con el Galaxy S de una compañera XD

No digo que el NeS sea malo, sino que no aporta casi nada significativo respecto al N1, o respecto al SGS, no lo veo tan "especial" como lo fué el N1 en su día por asi decirlo, aunque no le haría ascos creeme jaja
silverarrow escribió:No si ya ves tú, yo tengo el N1, que tambien me gusta tener el Android sin retocar por las distintas marcas, simplemente me guío por los datos que veo del NeS en distintas webs, y por mi breve experiencia personal con el Galaxy S de una compañera XD

No digo que el NeS sea malo, sino que no aporta casi nada significativo respecto al N1, o respecto al SGS, no lo veo tan "especial" como lo fué el N1 en su día por asi decirlo, aunque no le haría ascos creeme jaja


Yo creo que lo que te pasa es que el móvil que tienes sigue siendo un pepinazo y no necesitas más XD yo tenía prisa por cambiarlo porque mi N1 tenía un defecto en la pantalla y me ponía malo cada vez que lo veía, pero si no es por eso igual seguía con él hasta quién sabe cuándo.

Sin embargo, leas lo que leas, cuando tienes un NS y lo usas media hora la diferencia se nota, y mucho. Ahora cojo el N1, que lo ha heredado mi madre, y me parece feo, chungo, simplón y enano. No te me ofendas, es sólo mi impresión XD
Bou escribió:
silverarrow escribió:No si ya ves tú, yo tengo el N1, que tambien me gusta tener el Android sin retocar por las distintas marcas, simplemente me guío por los datos que veo del NeS en distintas webs, y por mi breve experiencia personal con el Galaxy S de una compañera XD

No digo que el NeS sea malo, sino que no aporta casi nada significativo respecto al N1, o respecto al SGS, no lo veo tan "especial" como lo fué el N1 en su día por asi decirlo, aunque no le haría ascos creeme jaja


Yo creo que lo que te pasa es que el móvil que tienes sigue siendo un pepinazo y no necesitas más XD yo tenía prisa por cambiarlo porque mi N1 tenía un defecto en la pantalla y me ponía malo cada vez que lo veía, pero si no es por eso igual seguía con él hasta quién sabe cuándo.

Sin embargo, leas lo que leas, cuando tienes un NS y lo usas media hora la diferencia se nota, y mucho. Ahora cojo el N1, que lo ha heredado mi madre, y me parece feo, chungo, simplón y enano. No te me ofendas, es sólo mi impresión XD


Que me voy a ofender xDDDDD aparte das en el clavo con lo que dices de que el N1 sigue siendo un pepinazo y no necesito mas, pero vamos, que ni soy Fanboy de HTC ni de Samsung ni nada, pensaría lo mismo si en vez de tener el N1 tuviese el Desire HD o el Galaxy S, o el Nexus S XD simplemente al precio al que están y con lo que me ofrece el N1, no cambio por ahora [beer]

Anyway a ver si Vodafone se digna a soltar de una vez la 2.3, dios me lanzaria a actualizarlo manualmente yo mismo pero no me atrevo xDD, que si la cago me quedaría con un pisapapeles de 200 euros
Pues con el método superoneclick está tirado y vale la pena...
Bou escribió:Pues con el método superoneclick está tirado y vale la pena...



Yo lo estoy pensando,porque estos de garrafone no se dignan a abrir el paso a la 2.3.

Yo pienso,que soobre los moviles,nos han metido en una carrera en la que todos queremos estar el primero,y al final,la realidad,es que de uno a otros hay saltos,pero pienso que tampoco son tan grandes los saltos como para pagar esos dinerales que pagamos por algunos terminales,vamos,yo hasta que no tenga mucha pasta,paso de gastarme mas de 50€ en un telefono
Para mi el Nexus One es un gran telefono, creo que de los mejores optimizados de los que hay en el catalogo Android. Siendo mas antiguo y, quizá, menos potente tiene mayor velocidad y estabilidad que modelos posteriores. Pero tiene dos fallos, uno bastante grande para mi gusto y otro no tanto:
- El fallo de la pantalla, que no se pueda hacer multitouch en condiciones y no se pueda jugar a FPS entre otras cosas me pone malo.
- La GPU (Adreno 200) es bastante flijita aunque no se aprecia excepto en juegos como el Dungeon Defenders y alguno mas que este peor optimizado.

Con respecto al Galaxy S y el Nexus S, me parecen grandes telefonos pero, para mi gusto, pecan en la calidad de los materiales y en la mala optimizacion del sistema (al menos en Eclair y Froyo en el SGS).

Salu2!
waper escribió:Para mi el Nexus One es un gran telefono, creo que de los mejores optimizados de los que hay en el catalogo Android. Siendo mas antiguo y, quizá, menos potente tiene mayor velocidad y estabilidad que modelos posteriores. Pero tiene dos fallos, uno bastante grande para mi gusto y otro no tanto:
- El fallo de la pantalla, que no se pueda hacer multitouch en condiciones y no se pueda jugar a FPS entre otras cosas me pone malo.
- La GPU (Adreno 200) es bastante flijita aunque no se aprecia excepto en juegos como el Dungeon Defenders y alguno mas que este peor optimizado.

Con respecto al Galaxy S y el Nexus S, me parecen grandes telefonos pero, para mi gusto, pecan en la calidad de los materiales y en la mala optimizacion del sistema (al menos en Eclair y Froyo en el SGS).

Salu2!


Hola, a que te refieres con lo del multitouch? la pantalla no responde como la del Desire? Me ofrecen un Nexus One nuevo por 200 euros nuevo de Vodafone.. siguen siendo telefonos liberados o hay que liberarlos por IMEI?

A mi me gustaria tener una rom limpia.. supongo que se podrá hacer para actualizarlo antes de que se le ocurra a Vodafone no?

Gracias! [beer]
zibergazte escribió:Hola, a que te refieres con lo del multitouch? la pantalla no responde como la del Desire?


Te cuento Ziber,

El Nexus One no tiene multitouch real: tiene un pseudo-multitouch que te permite detectar el contacto de dos dedos y la distancia entre ellos, de manera que puedes usarlo (por ejemplo) para hacer pinza en los mapas y aumentar o reducir el zoom; pero no para jugar a cualquier juego que requiera pulsar a la vez en dos puntos concretos de la pantalla.

Hasta donde yo sé el Desire tiene el mismo problema, pero eso ya no lo sé seguro. Por cierto, el N1 también tiene un bug que hace que, de vez en cuando, la pantalla registre el toque un centímetro o dos más abajo de donde has pulsado realmente, y que se apaga apagando y encendiendo la pantalla. No es molestísimo, pero sí da un poco por culo si te surge cuando estás escribiendo un mensaje.

Decirte también que son todos libres. Todos.
Bou escribió:
zibergazte escribió:Hola, a que te refieres con lo del multitouch? la pantalla no responde como la del Desire?


Te cuento Ziber,

El Nexus One no tiene multitouch real: tiene un pseudo-multitouch que te permite detectar el contacto de dos dedos y la distancia entre ellos, de manera que puedes usarlo (por ejemplo) para hacer pinza en los mapas y aumentar o reducir el zoom; pero no para jugar a cualquier juego que requiera pulsar a la vez en dos puntos concretos de la pantalla.

Hasta donde yo sé el Desire tiene el mismo problema, pero eso ya no lo sé seguro. Por cierto, el N1 también tiene un bug que hace que, de vez en cuando, la pantalla registre el toque un centímetro o dos más abajo de donde has pulsado realmente, y que se apaga apagando y encendiendo la pantalla. No es molestísimo, pero sí da un poco por culo si te surge cuando estás escribiendo un mensaje.

Decirte también que son todos libres. Todos.


A bueno.. nunca me ha llamado jugar en el Iphone asi que dudo que me llame jugar en un Android... la unica pega que le veo es lo del boton de inicio.. pero creo que me decidire a por un Nexus One que en mi curro hay 2 compañeros con Desire y me gusta mucho el movil.. solo que este lo puedo sacar mas barato y libre (El Desire nuevo se vende mas caro en ebay y similares y hay que liberarlo).. [beer]

Muchas gracias por la info Bou!! [beer]
zibergazte escribió:A bueno.. nunca me ha llamado jugar en el Iphone asi que dudo que me llame jugar en un Android... la unica pega que le veo es lo del boton de inicio.. pero creo que me decidire a por un Nexus One que en mi curro hay 2 compañeros con Desire y me gusta mucho el movil.. solo que este lo puedo sacar mas barato y libre (El Desire nuevo se vende mas caro en ebay y similares y hay que liberarlo).. [beer]

Muchas gracias por la info Bou!! [beer]


Encantado de ayudarte tío. Si me aceptas el consejo, entre el desire y el Nexus yo siempre iría a por el Nexus. Ambos son hermanos gemelos pero el Nexus lleva la versión "pura" de Android, sin los añadidos de HTC que a mí personalmente me dan bastante por saco.
Estoy hasta los ... de que las actualizaciones tengan que pasar por las manos de vodafone.
¿Hay algún motivo para no permitirnos descargar manualmente la actualización e instalarla por nosotros mismos? O por wifi mismamente [enfado1]
1481 respuestas