[Hilo Oficial] Nexus 6

Imagen

Sacado de Saturn Alemania
Vamos que dejan el nexus 5 como tamaño de 5" y el 6 como phablet.
y habra 2 colores por lo que veo, negro y blanco, si mantienen el Nexus 5 ( Rebajado) seria una bunena ocasion tambien para pillarselo.
No os alarméis con el precio que siempre pasa lo mismo, hasta que no sea oficial no os desesperéis.
Jodó! si esos son los precios ya me voy olvidando del nexus 6
Espero que no sean esos los precios finales, sería una auténtica burrada!
no se que pensar sobre los precios, mas que nada por que el precio del Nexus 5 es el que toca, por lo que puede que tal vez Gooogle haya decidido entrar al mercado habitual y se plante con un Nexus con componentes de primer nivel y no solo con el Hardware como el Nexus 5.

sin embargo ha aparecido el precio con contrato y es bastante bajo por lo que no encaja con ese precio, encajaria con 450-500
xals_punk escribió:no se que pensar sobre los precios, mas que nada por que el precio del Nexus 5 es el que toca, por lo que puede que tal vez Gooogle haya decidido entrar al mercado habitual y se plante con un Nexus con componentes de primer nivel y no solo con el Hardware como el Nexus 5.

Yo era uno de los interesados en Android Silver por que hoy en día en Android estoy muy cómodo, pero solo en Android puro y con actualizaciones confirmadas, pero es una pena que los Nexus siempre estén por debajo en detalles como pantalla, audio y cámara.
toni_23 escribió:
xals_punk escribió:no se que pensar sobre los precios, mas que nada por que el precio del Nexus 5 es el que toca, por lo que puede que tal vez Gooogle haya decidido entrar al mercado habitual y se plante con un Nexus con componentes de primer nivel y no solo con el Hardware como el Nexus 5.

Yo era uno de los interesados en Android Silver por que hoy en día en Android estoy muy cómodo, pero solo en Android puro y con actualizaciones confirmadas, pero es una pena que los Nexus siempre estén por debajo en detalles como pantalla, audio y cámara.

exacto, tal vez Google quier demostrar mucho mas sus capacidades, y realmente poner a su Nexus como el movil a batir por las marcas, ademas el tener detras a Motorola ayudara mucho ya que en EEUU tiene mucho tiron, y si encima lo ponen a buen precio en las operadoras, puede ser un superventas, pero todo son especulaciones
Eso si, viendo el Moto X 2014 la pantalla "amarillenta" que tiene y la cámara que no es gran cosa dudo mucho que el Nexus tenga algo mejor.
Tanto esperar y luego serán una castaña a 500€ minimo xD Espero equivocarme.

Mis esperanzas están con la Nexus 8 aunque teniendo la 7 de 2013 no sé si merecera la pena el cambio.
xals_punk escribió:no se que pensar sobre los precios, mas que nada por que el precio del Nexus 5 es el que toca, por lo que puede que tal vez Gooogle haya decidido entrar al mercado habitual y se plante con un Nexus con componentes de primer nivel y no solo con el Hardware como el Nexus 5.

sin embargo ha aparecido el precio con contrato y es bastante bajo por lo que no encaja con ese precio, encajaria con 450-500


Pero siendo de Motorola, y habiéndose filtrado ya las imágenes y demás, no sé yo qué componentes de nivel va a tener. Tb tenía componentes premium en materiales el Nexus 4 (no solo en hard) y lo sacaron a 299€.

No entiendo la estrategia de Google si se confirman los precios del Nexus 6 y del 9, perderían toda la gracia de la gama que es precisamente venderlos a precio de coste prácticamente y ser terminales de referencia baratos.
El precio que han puesto en la hoja anterior tiene que ser el definitivo.

Ya habían salido varias noticias diciendo que su precio sería unos 500€

Saludos.
El definitivo es el que Google anuncie, no el que se filtra en capturas dudosas.

Con el Nexus 4 pasó lo mismo con los precios y luego que? Con el Nexus 5 igual y nada.
jajaja cuantos de aqui estáis también por htcmania ? es que me suenan muchos comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo quiero uno para esta tarde a las 7 ;) ;)
shooting_star escribió:jajaja cuantos de aqui estáis también por htcmania ? es que me suenan muchos comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo quiero uno para esta tarde a las 7 ;) ;)

Seguro que casi todos xDDD

Como acabo de poner allí: Por cierto, creéis que van a sacar Google y Motorola un smartphone de 600€ cuando hace nada dijo Motorola que los smartphone de esos precios tenían los días contados?
toni_23 escribió:
shooting_star escribió:jajaja cuantos de aqui estáis también por htcmania ? es que me suenan muchos comentarios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo quiero uno para esta tarde a las 7 ;) ;)

Seguro que casi todos xDDD

Como acabo de poner allí: Por cierto, creéis que van a sacar Google y Motorola un smartphone de 600€ cuando hace nada dijo Motorola que los smartphone de esos precios tenían los días contados?



eso mismo estoy pensando yo durante todo el día, no creo que motorola sea capaz de algo así ....sacando su moto G, X, E a precios tan tan buenos y competitivos y ahora a 500 ? por mucho 5,9 " y por mucho L que lleve ....... yo creo que 459 y 499 serán los precios standard del N6 [jaja] [jaja] [jaja]
Por lo que veo lo de renovar el 5 parece poco probable. Pues nada, a ver si hacen como con el 4, que lo rebajaron 100 euros para liquidarlo. Por que un movil de 6 pulgadas no voy a llevar por ahí xD

Un saludo!
Svidor escribió:Por lo que veo lo de renovar el 5 parece poco probable. Pues nada, a ver si hacen como con el 4, que lo rebajaron 100 euros para liquidarlo. Por que un movil de 6 pulgadas no voy a llevar por ahí xD

Un saludo!


Hombre esque de 6 pulgadas ya no es un movil es un ladrillo color negro xD, miralo por el lado positivo si llueve te puedes cubrir con el jaja.
Coña aparte espero que con un poco de suerte sea como mucho de 5,5 pulgadas, si esta tarde presenta algo esperemos no llevarnos un chasco.
Feliz con mi 5 no lo cambio por nada a día de hoy. Expectante por androud L y para ver si le dan continuidad al nexus 5.
Claro que van a dar continuidad al Nexus 5. No lo pueden dejar abandonado.
alvarions escribió:Feliz con mi 5 no lo cambio por nada a día de hoy. Expectante por androud L y para ver si le dan continuidad al nexus 5.

Si el mío funcionase bien tampoco lo cambiaba por mucho Nexus 6 de 5,2" que saliese hoy...
Me parece precioso la verdad. El Android más bonito junto al HTC.

La pega? Que se confirman las 5,9".
litos001 escribió:Me parece precioso la verdad. El Android más bonito junto al HTC.

La pega? Que se confirman las 5,9".


y el precio xD
Por lo que veo se puede hacer pre-order en las operadoras (USA) por lo que parece ser que va entrar en el mercado con mas fuerza que lo que hizo el Nexus 5.

Es grande? Si pero es muy bien proporcionado y tine unas especificaciones de infarto
EDIT: Nah, lo han borrado xD
http://www.google.com/nexus/9/

Y la tablet.

Por cierto, la cámara del nexus pone que tiene una apertura de f 2.0, lo que significa que es rápida y además hará buenas fotos nocturnas.
649$

Quién decía que no tendría un precio mayor al de otros años?

Aún así lo veo justo para todo lo que ofrece.
y ojo por que la camara es de 13 megapixeles y tienes una apertura mayor que por ejemplo el Iphone 6 y el Galaxy Note 4 - An F2.0, vamos que va montar componentes de primer nivel
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
No tiene nada que ver la apertura de la camara con que sea rápida tomando fotos. Eso es fundamentalmente del enfoque. La velocidad del disparo apenas cambia entre 2.0 y 2.4
Y respecto a fotos nocturnas, pues habrá que verlo, pero imagino que estará en la media, es decir mucho ruido.
http://www.google.com/nexus/6/
Presentad y cagada, enorme un ladrillaco tipo tablet, snceramente por mi parte no me lo vende.
En gsmarena hablan de 649$ el de 32gb. En Europa, sin confirmar, hablan de 569€ el de 32gb [poraki]
San pasao con el precio.
Macho para eso me pillo el LG G3, no me jodas 650$ es un hachazo, me parece que google tiene mucha fe en su nexus 6 para ponerle ese precio
Ladrillote al canto, aora toca barajar opciones Lg G2, G3 o Nexus5.
albertosh escribió:San pasao con el precio.

han entrado dentro del mercado normal, y para eso hay que mejorar aspectos que en otros Nexus eran inferiores (camara, pantalla....) por no hablar de que van a meter mucho marketing detras, a eso lo unes que lleva el Hardware mas puntero del mercado, pues el precio es el que es, aun asi yo creo que hubieran tenido que mantenerlo a 500€
Plage escribió:Macho para eso me pillo el LG G3, no me jodas 650$ es un hachazo, me parece que google tiene mucha fe en su nexus 6 para ponerle ese precio


Toda la razón. El problema es que algunos (yo el primero) hemos asociado la marca Nexus con teléfono completo a precio razonable. Ya no es que el teléfono sea la ostia y lleve lo último, es que no soplo ese dineral por un teléfono ni loco. Pero bueno supongo que tendrá su clientela por algún lado.
capitrueno escribió:No tiene nada que ver la apertura de la camara con que sea rápida tomando fotos. Eso es fundamentalmente del enfoque. La velocidad del disparo apenas cambia entre 2.0 y 2.4
Y respecto a fotos nocturnas, pues habrá que verlo, pero imagino que estará en la media, es decir mucho ruido.


A mayor apertura mayor velocidad de disparo en las mismas condiciones que otra cámara con una apertura menor. El enfoque también cuenta, claro, pero no es lo único.
Angelush escribió:
Plage escribió:Macho para eso me pillo el LG G3, no me jodas 650$ es un hachazo, me parece que google tiene mucha fe en su nexus 6 para ponerle ese precio


Toda la razón. El problema es que algunos (yo el primero) hemos asociado la marca Nexus con teléfono completo a precio razonable. Ya no es que el teléfono sea la ostia y lleve lo último, es que no soplo ese dineral por un teléfono ni loco. Pero bueno supongo que tendrá su clientela por algún lado.


Si clientela tendrá obviamente, pero teniendo el G3 que es igual, más o menos, y que cuesta mucho menos porque me voy a gastar 650$?? vamos no se, yo creo una versión con pantalla más pequeña y fullhd a 400€ y arrasan, así alguien que tenga el nexus5 no tienen ningún aliciente para comprarse el nexus6
Ladrillo y caro. Se van a comer un mojón igual o más grande que el móvil.
Ojala que se lleve un chasco en venta.
albertosh escribió:Ojala que se lleve un chasco en venta.


+1. Se les ha ido la pinza en mi opinión. En mi caso han perdido un cliente pues pensaba dejarme unos 350€, lo mismo que cuesta el 5. yo sí que quería un teléfono grande, mínimo 5,5", el Nexus 5 se queda pequeño para mí.

Los anteriores Nexus ya eran teléfonos tope de gama salvo un par de pijadas, como los ,px de la cámara y no llevar SD o alguna chorrada así, y salían a un precio mucho más contenido.

Esto no hay por donde pillarlo, no sé prefiero pillarme un Galaxy Note 3 o note 3 neo que me salen mucho más baratos y encima llevan el S-Pen...

Me han hecho polvo... [facepalm]

EDIt: O el Motorola Moto G nuevo ya ves, o el moto X.... pfff no sé parece que no hayan querido hacerle la competencia a Motorola sino no tiene ningún sentido.
Está claro porque han sacado un telefono tan grande. EL mercado de los Phablet esta creciendo, asi que se han metido en el, pero al mismo tiempo, van a mantener el Nexus 5, no se si alguien lo ha comentado ya. Es decir, a partir de ahora hay dos opciones, Nexus 5 y Nexus 6, y que cada uno escoja el terminal de Google que mejor se adapte a sus necesidades
JAJAJAJAJA 650 pavos? Pero que se fuman estos? HOOOOOOSTIÓN GUAPO SE VAN A DAR.
Larga vida a mi Nexus 5!!!

Hay ya fecha de Android 5 para n5??
El movil esta bien, a mi me gusta, pero el tamaño y el precio son demasiado para mi. Si me gustasen los phablets sería mi primera opción aunque tendira que encontrar una buena oferta... entre el mercado de phablets destaca, y pueden vender mucho, pero sinceramente me parece queha sido un error, podrían haber vendido mucho más si se hubieran quedado más cerca de las 5"
Les pueden dar un poco por cul. 650€ jaaaaaaa, me quedo con mi LG G2 (400€ en su momento,300€ ahora)

Mi esperanza era la Nexus 9 pero se han pasado 3 pueblos, 400€ por 16gb, estamos locos o que? Me quedo con la 7 por 250€ que me costó. Ninguna necesidad de cambiar de tablet.

El precio correcto hubiera sido 350€ el movil y 250 la tablet, pero bueno, que les den un poco por saco, intentan convertirse en Apple y no entienden que los que pillamos Nexus era por la calidad y el precio, si ahora subes el precio un pastizal se queda solo en calidad, calidad que tienen otros terminales por menos precio.
Andy_Manu escribió:El movil esta bien, a mi me gusta, pero el tamaño y el precio son demasiado para mi. Si me gustasen los phablets sería mi primera opción aunque tendira que encontrar una buena oferta... entre el mercado de phablets destaca, y pueden vender mucho, pero sinceramente me parece queha sido un error, podrían haber vendido mucho más si se hubieran quedado más cerca de las 5"

tal vez mas ventas atraves de Google Play si, pero como van a venderse por operadoras y segun finltraciones bastante baratos con contratos, ahi es donde veo que van a destacar mas y mas con la buena fama con la que goza Motorola ( por ser una marca referente en EEUU) y por lo bien que han salido los ultimos terminales
803 respuestas
15, 6, 7, 8, 917