Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.003
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 10 Jun 2011 20:55

Yo te recomiendo cargar desde usb es mucho más comodo

de todas formas puedes seguir softmodii que sirve para ambos sistemas

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 10 Jun 2011 21:58

Muy buenas, antes de nada los datos:

neogamma R9 b49es, d2x56v6 (249)
consola 4.2 europea

Los juegos me van bien, sin problemas, pero cuando quiero forzar el idioma, a español no me cargan, se queda la pantalla en negro. Siempre pruebo con un metroid prime PAL (copia original y copia verbatim) y nada, que me sale solo en inglés. A qué puede ser debido? pasé el cmios patcher, y lo parcheé con la v10 por el modo online (supuestamente es el último)

Espero que me ayudeis, porque bueno, yo con el inglés no tengo problema, pero los críos, pese a que les viene bien aprender... tampoco es que sea estrictamente necesario... jejeje

Saludos y gracias!!! a ver si me podeis ayudar

cizallas
Adicto

Mensajepor cizallas 10 Jun 2011 22:03

arkaitz escribió:Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco

Yo estoy cargando desde DVD, y de momento carga todo OK.
salu2

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 11 Jun 2011 22:54

cizallas escribió:
arkaitz escribió:Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco

Yo estoy cargando desde DVD, y de momento carga todo OK.
salu2

Neogamma no utiliza los cIOS de Hermes solo el de Waninkoko o D2X (recomendado) en el slot 249 ademas del cMIOS de Wiigator 0.2 v10 (recomendado), pero si es necesario que tengas instalado el cIOS/cMIOS ya que ahí se encuentran los controladores que hacen que el lector reconosca los DVD-R's (si la controladora lo permite).

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 12 Jun 2011 12:59

Me respondo, hay que usar el Open Sram Language modifier, cargarlo con el Hombrew channel, presionar la tecla indicada para el idioma deseado ( en mi caso, español, que es el +) y salir. Ya está hecho

Asi queda claro para la gente nueva que busque en el foro, ya que yo estuve buscando por aqui y no lo encontré, además pensaba que sólo era para consolas NTSC. Asi que aqui queda esto que a la gente del foro le "cuesta mucho" poner que use el programa en cuestión.

Saludos

Yebisu escribió:Muy buenas, antes de nada los datos:

neogamma R9 b49es, d2x56v6 (249)
consola 4.2 europea

Los juegos me van bien, sin problemas, pero cuando quiero forzar el idioma, a español no me cargan, se queda la pantalla en negro. Siempre pruebo con un metroid prime PAL (copia original y copia verbatim) y nada, que me sale solo en inglés. A qué puede ser debido? pasé el cmios patcher, y lo parcheé con la v10 por el modo online (supuestamente es el último)

Espero que me ayudeis, porque bueno, yo con el inglés no tengo problema, pero los críos, pese a que les viene bien aprender... tampoco es que sea estrictamente necesario... jejeje

Saludos y gracias!!! a ver si me podeis ayudar

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 20 Jun 2011 21:50

Antes tenia instalada la versión r7 o r8 ahora no caigo y me ha dado por actualizar a la neogamma R9 b49es y cuando le doy a cargar unidad WFS me sale error de stacck no se que y un monton de numeros, si vuelvo a la anterior incluso otra me va bien pero con esta la consola peta, me interesa básicamente por que está en español.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 20 Jun 2011 23:36

Natsu escribió:Antes tenia instalada la versión r7 o r8 ahora no caigo y me ha dado por actualizar a la neogamma R9 b49es y cuando le doy a cargar unidad WFS me sale error de stacck no se que y un monton de numeros, si vuelvo a la anterior incluso otra me va bien pero con esta la consola peta, me interesa básicamente por que está en español.

Seguramente se deba a la versión del cIOS249 que tiene el wii, ya que el R9 solo es compatible de la rev13 de waninkoko hasta la actual si no mal recuerdo, reinstala el cIOS con el rev21 d2x en el slot 249 con base 56 y se solucionará.

yooop
Adicto

Mensajepor yooop 21 Jun 2011 01:04

yo tengo un problemilla con neogamma y con uloader 5.1

tenia una wii sin ninguna modificacion y hoy las he hecho todas. he seguido todo el tutorial de sofmodii y de momento hasta ahora la parte que he hecho esta correcto.
he instalado las cios de hermes segun el tutorial y el waninkoko en la ios38.

he instalado el uloader 5.1 y tengo un disco duro con particiones, una de ellas wbfs en la que tengo 3 juegos.
los carga perfectamente pero por dvd el backup me da error -2 que ponia que era por alguna proteccion del lector.

usando neogamma me da error tambien. se supone que con este si deberia ir. me lo podeis confirmar?

del uloader me salen los juegos sin la caratula, desde el programa wii backup manager me sale para actualizar las caratulas pero me dan error, y no se como ponerlas.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 21 Jun 2011 01:10

yooop escribió:he instalado el uloader 5.1 y tengo un disco duro con particiones, una de ellas wbfs en la que tengo 3 juegos.
los carga perfectamente pero por dvd el backup me da error -2 que ponia que era por alguna proteccion del lector.
usando neogamma me da error tambien. se supone que con este si deberia ir. me lo podeis confirmar?

Las consolas que devuelven error -2 con uloader es por que el controlador del DVD esta protegido para no leer DVD-r y eso ni uLoader ni Neogamma ni ningún software lo podrán solucionar ya que es fìsico investiga sobre ello, con respecto a lo de las caratulas buscalo en el primer mensaje del hilo de uLoader que es una Wiki bastante extensa y con la solución a tu duda y cualquiera que te puedas plantear sobre el programa.

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 23 Jun 2011 18:16

Tengo la última versión del NeoGamma y me funcionan todos los backups de GC que tengo excepto el Four Swords Adventures PAL que se queda en negro. También tengo el último cIOS v21 y cMIOS v10. Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods