Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
: PetisoEOL
arkaitz escribió:Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco
cizallas escribió:arkaitz escribió:Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco
Yo estoy cargando desde DVD, y de momento carga todo OK.
salu2
Yebisu escribió:Muy buenas, antes de nada los datos:
neogamma R9 b49es, d2x56v6 (249)
consola 4.2 europea
Los juegos me van bien, sin problemas, pero cuando quiero forzar el idioma, a español no me cargan, se queda la pantalla en negro. Siempre pruebo con un metroid prime PAL (copia original y copia verbatim) y nada, que me sale solo en inglés. A qué puede ser debido? pasé el cmios patcher, y lo parcheé con la v10 por el modo online (supuestamente es el último)
Espero que me ayudeis, porque bueno, yo con el inglés no tengo problema, pero los críos, pese a que les viene bien aprender... tampoco es que sea estrictamente necesario... jejeje
Saludos y gracias!!! a ver si me podeis ayudar

Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D"·
Natsu escribió:Antes tenia instalada la versión r7 o r8 ahora no caigo y me ha dado por actualizar a la neogamma R9 b49es y cuando le doy a cargar unidad WFS me sale error de stacck no se que y un monton de numeros, si vuelvo a la anterior incluso otra me va bien pero con esta la consola peta, me interesa básicamente por que está en español.
yooop escribió:he instalado el uloader 5.1 y tengo un disco duro con particiones, una de ellas wbfs en la que tengo 3 juegos.
los carga perfectamente pero por dvd el backup me da error -2 que ponia que era por alguna proteccion del lector.
usando neogamma me da error tambien. se supone que con este si deberia ir. me lo podeis confirmar?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados