[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Tmv_Josue escribió:
mario_oiram escribió:tengo mi wii con softmod y instale el neoggama r9 beta 32 como canal y lee info del juego normal pero luego se queda en starting game...y de hay no pasa que puede ser gracias

Es un juego de Wii o GC?, te recuerdo que para los de Wii es realmente mas funcional y fiable el uLoader, si es de GC instala el cMIOS de WiiPower que deje arriba y actualiza tu NeoGamma a la ultima beta que es la 47.

es con un juego de wii ya lo actualize a la beta 47 pero igual pasa lo mismo y lo del uloader si funciona exelente, quiero el neogamma por unos juegos que no corren en el uloader
Tmv_Josue escribió:
porteno escribió:Muy Buenas, tengo uloader 3.2 instalado y hasta ahora sin problemas. Solo hay dos juegos que se resisten csi deadly intent y call of duty. Despues de leer parece que en USB no van y si por dvd.
He instalado neogama R9 beta 32 y tengo cios rev 15 al lanzar el dvd de csi deadly intent me da el error 001.
¿ Algun fallo que yo no vea?
Gracias

uLoader lee DVD's, te recomiendo actualizar tus cIOS y el cargador tanto de uLoader como de Neogamma, e inténtalo de nuevo, en la wiki de uloader hay un enlace a la lista de compatibilidad de éste con juegos checa si están probados esos para ver.

Bueno despues de leer mucho he actualizado mi uloaser a la version 5.1 y he instalado cios 222,223,224 ademas he consultado la wiki y no parece que haya ninguna incompatibilidad ( por lo menos nadie lo nombra) ¿ que puede estar ocurriendo?
mario_oiram escribió:es con un juego de wii ya lo actualize a la beta 47 pero igual pasa lo mismo y lo del uloader si funciona exelente, quiero el neogamma por unos juegos que no corren en el uloader

Para ser sincero, creo que si no te funcionan con uLoader ningún otro Loader los cargará, cuales son?

porteno escribió:Bueno despues de leer mucho he actualizado mi uloaser a la version 5.1 y he instalado cios 222,223,224 ademas he consultado la wiki y no parece que haya ninguna incompatibilidad ( por lo menos nadie lo nombra) ¿ que puede estar ocurriendo?

Pues mirando mejor no hay lista de in/compatibilidad de uLoader con juegos de Wii, pero tu duda de los juegos lo tendrás que plantear en su hilo no aquí.

Lo mas que te puedo recomendar si quieres probar con NeoGamma esos juegos es que instales y pruebes de la última revisión del cIOS de Waninkoko (rev20b) para abajo con distintos IOS bases para ver si en alguno te funciona, pero en verdad que como le digo a mario_oiram si no lo carga uLoader no veo factible que otros lo hagan.

_____________________________________________________________________________
Y para ambos recuerden copiar la carpeta NEOGAMMA en la raíz de la SD ya que contiene archivos WDM que son necesarios para juegos que usan dol alternativos, ademas de copiar los WDM que están en la carpeta OPTIONAL a donde están los demás WDM dentro de NEOGAMMA.
¿Funcionan bien las isos de GC?
wii46 escribió:¿Funcionan bien las isos de GC?

Si.

Solo NO funcionan:
- Phantasy Star Online 1+2+3(black screen with normal plugin, "an error occured" with high plugin)
- 007 Everything or Nothing(more details required)
Tmv_Josue escribió:
wii46 escribió:¿Funcionan bien las isos de GC?

Si.

Solo NO funcionan:
- Phantasy Star Online 1+2+3(black screen with normal plugin, "an error occured" with high plugin)
- 007 Everything or Nothing(more details required)


Ok, genial.

¿Y no que hay que hacer nada raro? ¿O solo cargarlas como un iso de Wii?
Wii46.

Lee el primer post.
Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB.

¿Porque es?
como podria poner el NoeGam ma como canal?
wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?

Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.
Peter Cushing escribió:como podria poner el NoeGam ma como canal?

En el primer post del Hilo hay enlaces para canales, ten cuidado al instalar canales ya que pueden causar banner brick, aunque esos han sido probados, pero aun así copia tu Nand si tienes bootmii en boot2 o si no instálate priiloader.
Tmv_Josue escribió:
wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?

Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.


Si, si, ya lo hago.

Pero no cambia.
Tmv_Josue escribió:
wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?

Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.
Peter Cushing escribió:como podria poner el NoeGam ma como canal?

En el primer post del Hilo hay enlaces para canales, ten cuidado al instalar canales ya que pueden causar banner brick, aunque esos han sido probados, pero aun así copia tu Nand si tienes bootmii en boot2 o si no instálate priiloader.

gracias
wii46 escribió:
Tmv_Josue escribió:
wii46 escribió:Vale,ya tengo NeoGamma instalado, pero solo me aparece la opción de cargar desde el DVD, nada de USB. ¿Porque es?

Presiona derecha o izquierda en donde dice DVD e irá cambiando a usb y SD.


Si, si, ya lo hago.

Pero no cambia.


Amigo tienes un problema con algun CIOS que instalaste, eso me pasa cuando hago mal un procedimiento al momento de instalar los programas, si se hace mal solo aparece la opcion de DVD abajo aparece negro pero esta el espacio ahi. Lee bien todos los pasos que tienes que hacer, hay muchos instaladores por la red en mi caso tengo el que instala el IOS 249 rev 17, en la primera pantalla le digo que use el ios 36. Pero el hecho es que tienes un problema con la instalacion de algun programa. corrigiendo eso se te soluciona.

Ahora yo tengo una pregunta, tengo el juego de SUPER MARIO ALL STARS al cual le pase el wiiblick blocker y el region free para pasarlo de PAL a NTSC, generalmente en estos juegos tengo que entrar en OPCOPNES - WII y modificar donde dice FORZAR VIDEO a WII y sobretodo donde dice PARCHEAR VIDEO a SNEEK + TODOS haciendo esto el juego arranca pero se ve un poco BAJA la pantalla y con este juego no se puede jugar ya que no vez el PISO por donde va mario, hay alguna otra forma de parchear y que quede bien la imagen?
Amigos, soy tomtalmente nuevo en esto, tengo un ptoblema:
por error mi hermana actualizo la consola a la version 4.3 u tenia homebrew y todo corria bien pero con la actualizacion ya no me corre ningun juego trucha, me gustaria saber si este tutorial sirve para esta version de la wii y si puedo volver a jugar normal, generalmente juego desde el canal disco y ahora la consola dice que no reconoce ninguno de ellos
muchas gracias si me pueden ayudar
PD: reitero soy totalmente nuevo en esto asi que agradeceria una respuesta para dummies XD
buenas , yo tengo una duda,hace mucho que no leo sobre wii, y me gustaria saber si teniendo la version 4.2E aora se pueden cargar juegos por el lector? Tengo el Hbc en la ultima version. Aparte de Eso si es posible cargar juegos atraves del lector es posible jugar los de gamecube?
Puskax escribió:buenas , yo tengo una duda,hace mucho que no leo sobre wii, y me gustaria saber si teniendo la version 4.2E aora se pueden cargar juegos por el lector? Tengo el Hbc en la ultima version. Aparte de Eso si es posible cargar juegos atraves del lector es posible jugar los de gamecube?


Si tienes el HBC ultima vesion solo tienes que instalar el neogamma como se indica en este post y listo, si tienes un wii con un serial superior al LU70 no puedes cargar juegos por el lector.

Alguien a probado como hace funcionar el WORMS BATTLE ISLAND en neogamma?
jrs07jrs escribió:
Puskax escribió:buenas , yo tengo una duda,hace mucho que no leo sobre wii, y me gustaria saber si teniendo la version 4.2E aora se pueden cargar juegos por el lector? Tengo el Hbc en la ultima version. Aparte de Eso si es posible cargar juegos atraves del lector es posible jugar los de gamecube?


Si tienes el HBC ultima vesion solo tienes que instalar el neogamma como se indica en este post y listo, si tienes un wii con un serial superior al LU70 no puedes cargar juegos por el lector.

Alguien a probado como hace funcionar el WORMS BATTLE ISLAND en neogamma?

Ok muchas gracias!
¿Cómo puedo cargar backups con este programa desde el usb? Por dvd no hay problema, cargan sin problemas, pero lo he intentado por usb y no hay manera. He hecho lo siguiente:

- Tengo Wii con ver. 3.2E, HBC y chip Wiikey instalado.
- Coger un backup en dvd que tenía del Goldeneye y con el imgburd crear una imagen (me sacó un .iso).
- Formatear un pendrive (Verbatim 8 gb Store´n´Go) con el programa WBFS Manager 2.5 para dejar el sistema de archivos de Wii.
- Pasar la iso al pendrive con el programa WBFS Manager 2.5.
- Poner el pendrive en el puerto más hacia fuera de la Wii e iniciar el Neogamma (entro desde el menú preloader al HBC y selecciono el Neogamma, por si influye en algo esto).
- Seleccionar lo de usb (pulsar A para montar o algo así) y sale una cuenta atrás de 30 segundos para acabar volviendo al menú del programa.

He probado a darle al usb en el Neogamma sin enchufar el pendrive y sale lo mismo, es decir, es como si no detectase el pendrive. ¿Qué hago mal? ¿Tengo que instalar alguna cosa más? ¿Algún Cios de esos famosos por ejemplo? He probado otros usb loaders y tampoco me funcionaron (en uno me salió la cuenta atrás y el otro no iniciaba porque faltaba un Cios de esos).
EL serial de mi Wii es el LEH51XXXXX con este puedo cargar bakupcs por el lector? esque me interesa pasarme el code veronica de game cube. XD
Hola!!

Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde el primer loader de Waninkoko y es que hay juegos en los que sólo me reconoce el primer mando. En casos como el mario kart en el que para añadir los mandos tienes que pulsar antes el botón + para entrar en un menú específico para conectar los otros mandos no hay problema, pero en juegos como el SSBB o en mario galaxy no hay forma de conectar los mandos secundarios.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

EDIT: Cargo los juegos desde DVD.
keda escribió:Hola!!

Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde el primer loader de Waninkoko y es que hay juegos en los que sólo me reconoce el primer mando. En casos como el mario kart en el que para añadir los mandos tienes que pulsar antes el botón + para entrar en un menú específico para conectar los otros mandos no hay problema, pero en juegos como el SSBB o en mario galaxy no hay forma de conectar los mandos secundarios.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

EDIT: Cargo los juegos desde DVD.


Me parece que hay algun IOS que esta mal instalado, cuando instalas mal algo suceden cosas raras como que el WAD INSTALLER no te deja instalar mas WADS (da error -1034) ò que no aparezcan las opciones de USB abajo de CARGAR DVD. sigue los tutoriales de nuevo y pasale el PIMP MY WII con los archivos necesarios segun que version tengas en tu consola yo personalmente uso siempre la 4.1 offline, el pimp my wii puede corregir archivos que esten defectuosos.
Hola yo os escribo porque llevo varios días dando vueltas con la consola y no doy con la solución. Actualicé mi Wii desde la 3.4E a la 4.1E por medio del tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada, pero con algunos juegos como el Goldeneye, al ejecutar el Neogamma, me carga el dol y parece que va todo bien, pero a la hora de iniciar el juego se vuelve la pantalla negra, se desconecta el wiimote y ahí se queda. He probado a actualizar la consola con Pimp My Wii, he actualizado el cIOS 249 rev20b de Waninkoko y he actualizado el NeoGamma a la versión R9 Beta47. También he instalado los cIOS de Hermes y lanzado el juego desde UsbLoaderGX con el mismo resultado. ¿Alguien sabe que puede ser?
chupetite escribió:Hola yo os escribo porque llevo varios días dando vueltas con la consola y no doy con la solución. Actualicé mi Wii desde la 3.4E a la 4.1E por medio del tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada, pero con algunos juegos como el Goldeneye, al ejecutar el Neogamma, me carga el dol y parece que va todo bien, pero a la hora de iniciar el juego se vuelve la pantalla negra, se desconecta el wiimote y ahí se queda. He probado a actualizar la consola con Pimp My Wii, he actualizado el cIOS 249 rev20b de Waninkoko y he actualizado el NeoGamma a la versión R9 Beta47. También he instalado los cIOS de Hermes y lanzado el juego desde UsbLoaderGX con el mismo resultado. ¿Alguien sabe que puede ser?


Por favor revisa si ese juego es NTSc o PAL y si fue o no parcheado con region free. Si quieres salir de dudas y ver si realmente el juego carga o no prueba lo siguiente:

En el NEOGAMMA ve a OPCIONES - WII y cambia VIDEO a WII y el de abajo FORZAR VIDEO a SNEEK + ALL, regresa a la primera pantalla e inicia el juego, dinos a ver si carga.
Ok, lo pruebo en cuanto pueda y os doy la respuesta, muchas gracias.
jrs07jrs escribió:
keda escribió:Hola!!

Yo tengo un problema que vengo arrastrando desde el primer loader de Waninkoko y es que hay juegos en los que sólo me reconoce el primer mando. En casos como el mario kart en el que para añadir los mandos tienes que pulsar antes el botón + para entrar en un menú específico para conectar los otros mandos no hay problema, pero en juegos como el SSBB o en mario galaxy no hay forma de conectar los mandos secundarios.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

EDIT: Cargo los juegos desde DVD.


Me parece que hay algun IOS que esta mal instalado, cuando instalas mal algo suceden cosas raras como que el WAD INSTALLER no te deja instalar mas WADS (da error -1034) ò que no aparezcan las opciones de USB abajo de CARGAR DVD. sigue los tutoriales de nuevo y pasale el PIMP MY WII con los archivos necesarios segun que version tengas en tu consola yo personalmente uso siempre la 4.1 offline, el pimp my wii puede corregir archivos que esten defectuosos.


Buenas! He usado el pimp my wii para actualizarlo todo (desactivando el trucha en todos los parches) y mano de santo! Me faltaban la tira de cosas (inicialmente me ha detectado 30 y pocos títulos y después más de 100 xD). Ahora ya puedo conectar el resto de mandos en todos los juegos.

Muchas gracias!! ^^
Lo mío también está todo resuelto, al final creo que era problema de la iso, porque he probado con otra y funciona, de todas maneras ya tengo la wii actualizada y con todo configurado correctamente, muchas gracias a todos por la ayuda y a los autores de los tutoriales. Un saludo.
pues la cosa es que me gustaria tener el neogamma r9 beta32 en canal i no lo encuentro por ningun lado o alguno que sea en canal para no tener que usar la sd se lo agredeceria al que me lo pasara un saludo a todos
Tengo un problema el neogamma se queda en iniciando juego y de allí ya no pasa.
Más info:
Versión 4.1. Actualizada con Pimp my wii ultima versión
Región NTSC
Neogamma R9 b9
CIOSx 20
Serial LU6034496862

La consola no estaba modificada y venía estaba en la 3.1 instale homebrew channel con Banner Bomb y luego le pasé el Pimp My Wii, por último instale el Neogamma. Probe un backup de mi Mario Galaxy por que ya estaba muy rayado, pero se queda en iniciando juego. Tamién probe con otros CIOS 17 y 19, y con otros neogamma R7 y R8, pero el resultado es el mismo. El original si lo lee y ya probé con otros backups y nada [buuuaaaa]

Por favor agradecería mucho sus ayudas.
Tmv_Josue escribió:
carlos4500 escribió:hola , he puesto el neogamma 9 47 beta , colocando las carpetas en apps y cargo desde el neogamma el juego sniper elite para wii y me da error 001 , ,

estara mal instalado el neogamma , lo instalo con el wad manager????

tambien puse el cIOSXrev20b , aunque solo colocado en la carpeta apps , sin haberlo instalado , hay que ponerle con el wadmanager?

tengo el homebrew chanel y creo que la ios 36 y 249 , tambien usbe loader gx creo , esta desde hace varios años sin tocar la wii,, ,

alguna ayuda??
__________________

Pues a lo mejor no tienes instalado el cIOS correspondiente, usa el instalador del cIOSXrev20b para instalarlo en el slot 249 eligiendo como base el IOS56.

Aunque para juegos de wii te recomendaría mejor usar uLoader que seguro no te dará problemas (su hilo se encuentra arriba de este).



He echo lo que me dices , pero me sale esto al instalar el ciosXrev20

+ mounting device ....ok
+ Reading " ios56-64.v5661.wad error( ret = - 1)

que es que me falta ese archivo?? , una ayuda please

reeditado , solucionado metiendole ese archivo en la raiz de la sd

gracias
hola , tengo puesto el neogamma ultima version y el Ciosxrev20 , me han traido el juego (original) call of duty black opss , y me dice que tengo que actualizar , si hago perdere el homebrew y lo demas ,,,

que puedo hacer??????
carlos4500 escribió:hola , tengo puesto el neogamma ultima version y el Ciosxrev20 , me han traido el juego (original) call of duty black opss , y me dice que tengo que actualizar , si hago perdere el homebrew y lo demas ,,,
que puedo hacer??????

Si tienes instalados las últimas versiones del HBC y cIOS de Hermes no serán eliminados, actualiza. El problema es que si se sobrescribirá el cIOS de Waninkoko.

Si no instala priiloader y utiliza el hack que impide la actualización por disco e internet.
Hola,
Tengo un pequeño problemilla con el neogamma, despues de instalar el cIOSX rev19, puse el neogamma en la sd, en la carpeta apps, concretamente la R9 beta 47, arranca bien desde el channel homebrew, solo que no me da opcion a cargar la copia de seguridad desde el usb, solo me sale la opcion dvd, como podria configurar el neogamma para que me saliera la opcion usb?

Saludos y gracias de antemano
bipalla escribió:Hola,
Tengo un pequeño problemilla con el neogamma, despues de instalar el cIOSX rev19, puse el neogamma en la sd, en la carpeta apps, concretamente la R9 beta 47, arranca bien desde el channel homebrew, solo que no me da opcion a cargar la copia de seguridad desde el usb, solo me sale la opcion dvd, como podria configurar el neogamma para que me saliera la opcion usb?

Saludos y gracias de antemano

para cargar por USB tienes loaders mucho mejores que neogamma, quizá por eso no te deja [+risas]

wiki/Lista_de_usb_loaders
Gracias por responder tan rapido Pajariyo,

Tambien tengo el uloader, solo que no me carga el black ops, he leido que con el ios 224 funciona, pero ami no, y hay quien tambien dice que con el neogamma funciona, de ahi me interes.

Saludos.
bipalla escribió:Gracias por responder tan rapido Pajariyo,

Tambien tengo el uloader, solo que no me carga el black ops, he leido que con el ios 224 funciona, pero ami no, y hay quien tambien dice que con el neogamma funciona, de ahi me interes.

Saludos.

pues sí, el black ops funciona con el cIOS224, si a tí no te funciona revisa que tengas la última versión del cIOS con base IOS57 y de uLoader. y si lo que quieres es probar con el cIOS de waninkoko puedes hacerlo con otros loaders como CFG o wiiflow. deja el neogamma para cargar por DVD que es su cometido [sonrisa]
Pajariyo escribió:pues sí, el black ops funciona con el cIOS224, si a tí no te funciona revisa que tengas la última versión del cIOS con base IOS57 y de uLoader. y si lo que quieres es probar con el cIOS de waninkoko puedes hacerlo con otros loaders como CFG o wiiflow. deja el neogamma para cargar por DVD que es su cometido [sonrisa]



¿ Como podria saber que version de cIOS y con que base tengo instalada ?

Saludos. ¬_¬
bipalla escribió:
Pajariyo escribió:pues sí, el black ops funciona con el cIOS224, si a tí no te funciona revisa que tengas la última versión del cIOS con base IOS57 y de uLoader. y si lo que quieres es probar con el cIOS de waninkoko puedes hacerlo con otros loaders como CFG o wiiflow. deja el neogamma para cargar por DVD que es su cometido [sonrisa]



¿ Como podria saber que version de cIOS y con que base tengo instalada ?

Saludos. ¬_¬

ya estamos haciendo offtopic [+risas] lo más sencillo es que simplemente instales encima las últimas versiones con los IOS base correctos y ya está, da igual lo que tuvieses antes. en la wiki de uloader tienes la información.
No era mi intencion hacer offtopic, lo que he instalado es :

cIOS 38 rev 14 de waninkoko

cIOS installer 222 v5.1

cIOSX rev19, en teoria debe ser el 249

¿ Es lo correcto ?, mientras voy a echar un ojo al wiki, a ver si consigo aclararme,

[mad] [boing]


Al final lo he conseguido, instalando la actualizacion como reza en el siguiente texto
[code]Una vez instalado el cIOS249 en nuestra Wii podremos subir o bajar de versión de cIOS directamente usando el instalador de la revisión y cuantas veces queramos, para actualizar o bajar de versión el cIOS debes hacer lo siguiente:

Descargamos el instalador de la revisión que queramos actualizar (ó bajar de versión según el caso).
Ejecutamos el instalador desde el Homebrew Channel.
Cuando se cargue el programa nos aparecerá por defecto la opción <IOS249>, lo dejamos así ya que actualizaremos o bajaremos de versión (segun el caso).
Ahora simplemente volvemos a presionar el botón A para confirmar.
Luego de esto debemos escoger si la actualización, ó downgrade será por Online u Offline, cuando tengas nuestra decisión, aceptamos con el botón A.
Ahora depende del instalador según los próximos pasos a seguir, fijaros bien, el proceso no es para nada engorroso ni demoro, recuerda que para bajar o actualizar de versión el cIOS249 de manera Offline debes tener el archivo WAD del IOS base a usar en la raíz de la SD, para el modo Online no lo necesitáis.
y esto unido a
Seleccione qué cIOS se instalará. El instalador ofrecerá 4 opciones:
- 202 (Para usar con MPlayer CE, WiiMC y otras aplicaciones Homebrew)

- 222 (Necesario para el funcionamiento de uLoader)

- 223 (cIOS alternativo para usar con uLoader)

- 224 (cIOS alternativo para usar con uLoader)

Indique el modo en que se mezclarán los IOS base para crear el nuevo cIOS.
- IOS 38 (De manera predeterminada si se está instalando cIOS 222 la base del cIOS será el IOS38, sin posibilidad de elegir otro IOS como base)

- IOS 37 (Preferentemente seleccione IOS 37 si se está instalando el cIOS 223, para agregar compatibilidad en caso de utilizar dispositivos USB como los instrumentos de Rock Band o micrófonos USB, de lo contrario no funcionaran dichos dispositivos)

- IOS 57 (Preferentemente seleccione IOS 57 si se está instalando el cIOS 224, algunos juegos recientes mejoran la velocidad de lectura usando como base dicho IOS, sin embargo, otros juegos pudieran no ser compatibles)

- IOS60 (Preferentemente seleccione IOS 60 si se está instalando el cIOS 202. Dicho cIOS agrega soporte USB 2.0 a MPlayer CE, WiiMC y otras aplicaciones como WiiXplorer)

Espere a que la red descargue los IOS necesarios o el instalador use los IOS en la SD. Al finalizar este proceso el instalador pedirá que presione  en el Wiimote para proseguir o el botón  para cancelar la instalación.
Al finalizar la instalación de manera correcta el instalador devolverá automáticamente al Homebrew Channel, de lo contrario mostrará un mensaje indicando el error
[/code]
Teniendo ya instalado el cIOS 249 le he dado a actualizar y elegido el cIOS 222 y el IOS 57, he probado con el uloder y el Black ops no funciona, se queda en la pantalla de carga congelado y he probado con el NeoGamma R9 BETA 47 y a funcionar a la primera,

Gracias a pajariyo por sus indicaciones, andaba muy perdido. [carcajad]  [360º]  XD
Por casualidad alguien conoce algun canal para el Neogamma (o forwarder aun sería mejor) que gráficamente ponga "Gamecube Channel" o algo parecido?

Es que me suena haberlo visto en alguna parte!!!
zdv80 escribió:Por casualidad alguien conoce algun canal para el Neogamma (o forwarder aun sería mejor) que gráficamente ponga "Gamecube Channel" o algo parecido?

Es que me suena haberlo visto en alguna parte!!!


Yo diria que sí que habia uno, a mi tambíen me suena y no ponia Gamecube Channel, pero el logo del canal si que era el logo de la Game Cube.

Ahora mi "problemilla". Alguien sabe por qué con el Neo Gamma me salen los juegos en Alemán? El Soul Calibur 2 por ejemplo, a pesar de tener multiidioma me aparece en aleman, aunque configure el idioma como Spanish, o Console Defeault... ¿Alguna idea?

EDITO: zdv80 mira a ver si esto es lo que buscas: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=135126
Puesto que el hilo del FAQ sobre la carga de backups de GC [ hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544 ] está archivado y algo desfasado, lo pregunto aquí.

A ver, en una Wii de las del lanzamiento europeo, para cargar backups de GC, ¿qué necesito? (obviando la instalación del HackMii y HBC)

Por lo que he leído hasta ahora creo que necesito esto, pero no sé si voy bien encaminado:
- cMIOS (que no lo encuentro, el enlace de descarga del wiki no va y además tampoco sé cual es la última rev).
- cIOS38 rev17 de Waninkoko.
- NeoGamma R9 Beta 32.

Por cierto, en el wiki aparece la beta 39 del NeoGamma R9. ¿Se recomienda la 32, la 39, o da lo mismo porque se actualiza solo?

Ah, por último, para que las coja el NeoGamma, las backups de GC, ¿hay que tostarlas en DVD-R o DVD+R? Y del multi-iso en un mismo DVD me olvido, ¿no?
Panaer escribió:
zdv80 escribió:Por casualidad alguien conoce algun canal para el Neogamma (o forwarder aun sería mejor) que gráficamente ponga "Gamecube Channel" o algo parecido?

Es que me suena haberlo visto en alguna parte!!!


Yo diria que sí que habia uno, a mi tambíen me suena y no ponia Gamecube Channel, pero el logo del canal si que era el logo de la Game Cube.

Ahora mi "problemilla". Alguien sabe por qué con el Neo Gamma me salen los juegos en Alemán? El Soul Calibur 2 por ejemplo, a pesar de tener multiidioma me aparece en aleman, aunque configure el idioma como Spanish, o Console Defeault... ¿Alguna idea?

EDITO: zdv80 mira a ver si esto es lo que buscas: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=135126

Gracias panaer, no es el que recordaba, pero voy a investigar por Gba Temp a ver si logro encontrarlo...

Y lo del alemán... :-? Es muy raro ¿no? Yo no tengo ni idea de qué puede ser...

EDITO: rykotxet no había visto tu mensaje... Mira, aquí está muy bien explicado (lo del multi-iso también):
http://gbatemp.net/t219243-neogamma-r9-beta-test
Conseguí solucionar lo del idioma (me costó encontrarlo eso sí) y lo tuyo zdv80... deberias buscar quizá el GC Backup Launcher en Wad, buscando lo mio he encontrado algo similar pero a mi lo instalar wads de origen desconocido... como que no me fio mucho.

Que tengas suerte con tu búsqueda.
zdv80 escribió:EDITO: rykotxet no había visto tu mensaje... Mira, aquí está muy bien explicado (lo del multi-iso también):
http://gbatemp.net/t219243-neogamma-r9-beta-test

¡Muchas gracias, zdv80! Justo la info que necesitaba. Ya lo tengo funcionando, todo perfecto.
Buenas, lo que voy a poner es el reporte de un amigo que tiene problemas con su wii, yo despues de leer lo que tiene instalado, diría que lo que le falta es parchear ios70. ¿que opinais?

1: Tengo una wii 3.4E actualizada a 4.2(seguramente por algún juego ya que no me conecto a internet).
Tengo instalado el HBC versión 1.7 creo. Instalado como canal usb loader gx y neoganma. Con HDD me va todo perfecto, aunque a veces me diga que no detecta el USB pero al final me deja. El problema es cuando intento cargarle algún juego original o grabado y en los 2 canales me dice lo mismo. Se ha producido un error, apague la consola y lea......
Los juegos que le meto son míos y antes de instalar todo me los leía. Le he pasado el Syscheck y tengo esto instalado¿Me falta algo?. ¿Por qué no consigo ver ninguno?. El serial esLEH22792069. Muchas gracias por vuestra ayuda.

sysCheck v2.0.1 by Double_A

...runs on IOS61 (rev 5405).






Region: PAL



System Menu 4.2E (v482)


Hollywood v0x11


Console ID: 112758588


Boot2 v4








Found 148 titles.


Found 39 IOS on this console. 9 of them are stub.





IOS4 (rev 65280): Stub


IOS9 (rev 77: No Patches

IOS10 (rev 76: Stub


IOS11 (rev 256): Stub


IOS12 (rev 269): No Patches

IOS13 (rev 273): No Patches

IOS14 (rev 520): No Patches

IOS15 (rev 1032): No Patches

IOS16 (rev 512): Stub


IOS17 (rev 775): No Patches

IOS20 (rev 256): Stub


IOS21 (rev 782): No Patches

IOS22 (rev 1037): No Patches

IOS28 (rev 1550): No Patches

IOS30 (rev 2816): Stub


IOS31 (rev 3349): No Patches

IOS33 (rev 3091): No Patches

IOS34 (rev 334: No Patches

IOS35 (rev 3349): No Patches

IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access IOS37 (rev 3869): No Patches

IOS38 (rev 3867): No Patches

IOS50 (rev 5120): Stub


IOS51 (rev 4864): Stub


IOS53 (rev 5406): No Patches

IOS55 (rev 5406): No Patches

IOS56 (rev 5405): No Patches

IOS57 (rev 5661): No Patches

IOS60 (rev 6400): Stub


IOS61 (rev 5405): No Patches

IOS70 (rev 6687): No Patches

IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0 IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access IOS254 (rev 65281): BootMii

BC v6



MIOS v10
Hola,

mirando el tutorial del principio he visto que la única versión que hay para descargar es:
NeoGamma R8 beta17 aunque en el mediafire folder aparecen más versiones incluso R8 Final y R9 beta32.
¿Que versión recomendais instalar?


Para cargar backups de gamecube te enlaza a otro tutorial "Nuevo método: Carga de Backups de GameCube",
donde indica que es necesario instalar el cMIOSver05, cIOS199_cIOS249-v14 y el NeoGammaForcIOS199.

¿El cIOS cMIOSver05 donde queda instalado, en que IOS?

El cIOS199_cIOS249-v14 es un Wad, ¿instala algún cIOS? ¿el 249? ¿el 199?

¿Hay alguna otra versión del cIOS 249 más nueva que se pueda instalar con otro programa?

¿si se tiene instalado IOS 236 Installer v5 MOD, cIOS 222 Installer v5 (202, 222, 223, 224 (Hermes)), y el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO, sigue siendo necesario instalar el cMIOSver05 y el Wad cIOS199_cIOS249-v14? ¿Hay alguno más nuevo?

¿el NeoGammaForcIOS199 se puede substituir por el R9 beta32 o el R8 Final?

¿Para el neogamma es necesario algún cIOS más aparte del IOS 236 Installer v5 MOD, cIOS 222 Installer v5 (202, 222, 223, 224 (Hermes)), y el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO que creo que se instala en el 249 y 250?

La verdad es que estoy hecho un lío.

Creo que este hilo es poco activo.

Otra pregunta ¿el cMIOS a instalar sigue siendo el V50 de Waninkoko del hilo "Nuevo método: Carga de Backups de GameCube", es que al principio del post indica que no ese compatible con la R9 (gamecube mode)?
Saludos y gracias
sugggus escribió:Hola,
mirando el tutorial del principio he visto que la única versión que hay para descargar es:
NeoGamma R8 beta17 aunque en el mediafire folder aparecen más versiones incluso R8 Final y R9 beta32.
¿Que versión recomendais instalar?
[*][*]Yo uso la R9 beta 47, que es la ultima..

Para cargar backups de gamecube te enlaza a otro tutorial "Nuevo método: Carga de Backups de GameCube",
donde indica que es necesario instalar el cMIOSver05, cIOS199_cIOS249-v14 y el NeoGammaForcIOS199.
[*][*]De GC no se
¿El cIOS cMIOSver05 donde queda instalado, en que IOS?

El cIOS199_cIOS249-v14 es un Wad, ¿instala algún cIOS? ¿el 249? ¿el 199?

¿Hay alguna otra versión del cIOS 249 más nueva que se pueda instalar con otro programa?
[*][*]Oficialmnete el cIOS 249 (de Wanin) vaen la rev21

¿si se tiene instalado IOS 236 Installer v5 MOD, cIOS 222 Installer v5 (202, 222, 223, 224 (Hermes)), y el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO, sigue siendo necesario instalar el cMIOSver05 y el Wad cIOS199_cIOS249-v14? ¿Hay alguno más nuevo?
[*][*]Olvida ese cIOS especial (es para el otro neogamma, el de GC) Y el cMIOS es para GC. Para Neogamma basta tener el cIOS de waninkoko en el 249

¿el NeoGammaForcIOS199 se puede substituir por el R9 beta32 o el R8 Final?
[*]Para cargar GC? si, hay otros cMIOS "Oficiales"

¿Para el neogamma es necesario algún cIOS más aparte del IOS 236 Installer v5 MOD, cIOS 222 Installer v5 (202, 222, 223, 224 (Hermes)), y el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO que creo que se instala en el 249 y 250?
[*]Sóplo el cIOS 249 necesitas

La verdad es que estoy hecho un lío.
[*]Lo note

Creo que este hilo es poco activo.
[*]Esta casi muerto

Otra pregunta ¿el cMIOS a instalar sigue siendo el V50 de Waninkoko del hilo "Nuevo método: Carga de Backups de GameCube", es que al principio del post indica que no ese compatible con la R9 (gamecube mode)?
[*]Hay un cMIOSv10 o algo asi, mejor googlea para info actualizada
Saludos y gracias

PD: si sbes ingles, aqui tienes el post oficial http://gbatemp.net/index.php?showtopic=219243&hl= y si lo queires en estapñol, esta en ravmn.cl

Me pregunto que sera del autor :c
Hola,

gracias por la información.
Ahora ya sé por donde seguir.

Por cierto buena web RAVMN ;)

He visto la version R9 beta 47.

¿Me podrías aclarar lo que necesito instalar y si hago bien el grabado del backup de Gamecube?

Esto es lo que he hecho:
Lo que he hecho:
1 - Como que había utilizado el Waninkoko cIOS Installer usando <IOS236> durante la instalacion del SoftMII y usando como base <IOS38 v3867> se supone que ya instala el IOS249 (R19) que necesita el neogamma, ¿no?
Syscheck:
IOS249 (rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0

2- He instalado el cMIOSver05 usando el IOS 236 (parcheado) para la instalación, cuando me pregunta por la versión del MIOS, selecciono 10 que es la que instala el PMW 2.11 (RVL_MIOS_V10.wad)
He hecho un Syscheck antes y despues de instalarlo y en el informe me dice MIOS v10 installed. (no ha cambado nada en la descripción)
Syscheck:
MIOS v10

3- He utilizado el neogamma R8 Final metido en la SD /apps/neogamma

4- He copiado un backup de game cube (Mario Kart) con el imgburn a 2,4 x, modificando el booktype a DVD+R y DVDROM.

Error:
Al entrar al neogamma R8 Final y darle a launch DVD, me salen unas framjas verdes abajo, parpadea y se reinicia la WII.

Saludos
Al elegir IOS236, instalaste el 236. Pero por el Syscheck, ya tienes el rev19 en el 249 (Osea, lo tienes el 249)
En el post de GBATemp hay un "recomended cMIOS" instala ese.
Revisa la configuracion de neogamma para los juegos de GC, lo que no se es si esta bien lo de grabar DVD+R
Hola,

¿Instalo el recommend que es cMIOSWiiGator en vez del cMIOSrev05 de Waninkoko?
es que en los tutoriales wiiscene indican instalar el v5, de todas maneras haré pruebas con los 2 otra vez.
Edito: He probado con los 2 y he creado un Multidisco, que me detecta el Neogamma correctamente, en cambio grabar la ISO sola,
daba error al arrancar.


¿Que me aparezca en el SysCheck "MIOS v10" tanto antes como después de instalar el cMIOSrev05 es normal?
¿No tendría que haber cambiado algo?
Edito: Tanto el original, como el de Wiigator, como el de Waninkoko aparecen en el Syscheck como "MIOS10"

¿Para grabar backups de GC lo puedo hacer como lo he hecho?
con el imgburn a 2,4 x, modificando el booktype a DVD+R y DVDROM.
Edito: He grabado un multidisco y tanto el Neogamma como el GC Backup launcher me lo han detectado, este lo he grabado con el imgBurn sin tocar ninguna opción.
En cambio grabando la ISO de un Backup directamente a 2,4 x, modificando el booktype a DVD+R y DVDROM el Neogamma reinicia la Wii.
El GC Backup launcher me lo ha detectado.


Saludos
1089 respuestas