Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.842
Hilos:
1.473.595
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 18 Jul 2011 21:02

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando cargar juegos de GC (backups) con neogamma (ultima version) y el launcher de wiigator y ya no se lo que hacer. Cada vez que intento cargarlo, lee la ID del juego y pantallazo. Lo curioso es que con el original me ocurre lo mismo usando los launcher claro esta, con el canal disco sin problemas ( con original ). Tengo instalado el ultimo CMIOS (v10) y el ultimo CIOS (d2x v6). Utilizo dvd-r de calidad (Ridisc) que cuando tenia el chip iban de lujo, nunca falló ni uno, ni un solo bug. La wii es de lanzamiento con 4.2E.
A ver si a alguien le he pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo que me eche una manita si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.

EDITO: He instalado el cMIOS WiiGator 0.2 y ahora me funcionan.
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 26 Jul 2011 02:17

Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).

En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.

Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?

¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?

He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.

Gracias de antemano.

Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)

zdv80
Adicto

Mensajepor zdv80 26 Jul 2011 10:31

dantemugiwara escribió:
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).

En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.

Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?

Gracias de antemano.

Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)

y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?

Sammy Potter
Habitual

Mensajepor Sammy Potter 26 Jul 2011 11:25

zdv80 escribió:
dantemugiwara escribió:

Gracias de antemano.

y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?

Claro que se puede, solo selecciona el disco 2 con z para indicarle que haga boot de ese disco. De esta manera cuando llegues al momento en que te pida el disco 2, solo sacas y metes el dvd y automaticamento hara boot al disco 2.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 27 Jul 2011 01:38

dantemugiwara escribió:Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Ahora ya funciona también el multijugador.

Chami_
Adicto

Mensajepor Chami_ 20 Ago 2011 22:53

Buenas necesito actualizar el neoganmma de mi wii ya que la version que tengo es de hace ya 2 años y ahora me a dado por jugar,solo hay que copiar y pegar en la sd o se necesita algo mas? gracias,estoy perdiillo pero en los tutoriales no veo claro que hacer para actualizar.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 21 Ago 2011 06:56

Copia el .dol del la ultima versión en la sd e instala el cIOS d2x v6.
Sique este tuto:
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121

Chami_
Adicto

Mensajepor Chami_ 21 Ago 2011 13:26

Tmv_Josue escribió:Copia el .dol del la ultima versión en la sd e instala el cIOS d2x v6.
Sique este tuto:
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121

Lo logré,por fin me van los juegos que antes no me cargaban...GRACIAS

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 22 Ago 2011 21:47

serneo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando cargar juegos de GC (backups) con neogamma (ultima version) y el launcher de wiigator y ya no se lo que hacer. Cada vez que intento cargarlo, lee la ID del juego y pantallazo. Lo curioso es que con el original me ocurre lo mismo usando los launcher claro esta, con el canal disco sin problemas ( con original ). Tengo instalado el ultimo CMIOS (v10) y el ultimo CIOS (d2x v6). Utilizo dvd-r de calidad (Ridisc) que cuando tenia el chip iban de lujo, nunca falló ni uno, ni un solo bug. La wii es de lanzamiento con 4.2E.
A ver si a alguien le he pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo que me eche una manita si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.

EDITO: He instalado el cMIOS WiiGator 0.2 y ahora me funcionan.

Como doy por supuesto que no tienes un lector maldito, te comento que para Neogamma y GCBL uso el cIOS 249 rev19. Por lo demás todo igual, menos los discos (yo uso Verbatim DVD-R grabados a 2x con ImgBurn). Algunos juegos puede que no funcionen y a otros habrá que cambiarle algunas cosas en la configuración para que funcionen. A mí me sirve esto como referencia.

zdv80 escribió:y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?

Sí, haces un multi-iso con MultiGame ISO Creator v3.5.4F+ y al arrancarlo con Neogamma te da a elegir el disco que quieras cargar. Para cambiar de disco, cuando el juego te pide que cambies el disco, simplemente expulsas el disco, lo vuelves a meter y te cargará el backup del segundo disco.

cybertails
Mega Adicto!!!

Mensajepor cybertails 03 Oct 2011 00:03

Buenas compre una wii de segunda mano con homebrew ya instalado pero desde hace tiempo, no funcionoba el neogamma y baje una version por google (R8) abri el homebrew y lo instale con el WAD manager, me sale ahora como un canal y el dibujo del modern warfare 2 en el programa neogamma, deberia complicarme la vida y ponerle el mas nuevo?
leo eso de CIOS y CMIOS y ya empiezo a sudar, yo le di a todo OK a instalar sin cambiar nada... jajaja
*Compro Samsung Galaxy Note
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-samsung-galaxy-note-en-perfecto-estado_1899311

*Vendo Game boy color azul (leer descripción) + pokemon oro +barbie + Game and Watch Gallery 3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-azul-leer-descripcion-pokemon-oro-barbie-game-and-watch-gallery-3_1885730#p1732155425

*Busco TV 32/26" , Vendo/Cambio Reproductor multimedia Popcorn A200 y Figura resina 1/4 Rambo PF
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-reproductor-multimedia-popcorn-a200_1879231#p1731980733

* Vendo Cargador Game Boy Pocket
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1756959

PrevioSiguiente

Volver a Softmods