[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando cargar juegos de GC (backups) con neogamma (ultima version) y el launcher de wiigator y ya no se lo que hacer. Cada vez que intento cargarlo, lee la ID del juego y pantallazo. Lo curioso es que con el original me ocurre lo mismo usando los launcher claro esta, con el canal disco sin problemas ( con original ). Tengo instalado el ultimo CMIOS (v10) y el ultimo CIOS (d2x v6). Utilizo dvd-r de calidad (Ridisc) que cuando tenia el chip iban de lujo, nunca falló ni uno, ni un solo bug. La wii es de lanzamiento con 4.2E.
A ver si a alguien le he pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo que me eche una manita si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.

EDITO: He instalado el cMIOS WiiGator 0.2 y ahora me funcionan.
Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).

En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.

Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?

¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?

He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.

Gracias de antemano.


Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)
dantemugiwara escribió:
Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).

En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.

Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?

¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?

He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.

Gracias de antemano.


Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)


y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?
zdv80 escribió:
dantemugiwara escribió:
Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).

En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.

Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?

¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?

He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.

Gracias de antemano.


Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)


y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?


Claro que se puede, solo selecciona el disco 2 con z para indicarle que haga boot de ese disco. De esta manera cuando llegues al momento en que te pida el disco 2, solo sacas y metes el dvd y automaticamento hara boot al disco 2.
dantemugiwara escribió:Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)

Ahora ya funciona también el multijugador.
Buenas necesito actualizar el neoganmma de mi wii ya que la version que tengo es de hace ya 2 años y ahora me a dado por jugar,solo hay que copiar y pegar en la sd o se necesita algo mas? gracias,estoy perdiillo pero en los tutoriales no veo claro que hacer para actualizar.
Copia el .dol del la ultima versión en la sd e instala el cIOS d2x v6.
Sique este tuto:
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
Tmv_Josue escribió:Copia el .dol del la ultima versión en la sd e instala el cIOS d2x v6.
Sique este tuto:
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121


Lo logré,por fin me van los juegos que antes no me cargaban...GRACIAS
serneo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando cargar juegos de GC (backups) con neogamma (ultima version) y el launcher de wiigator y ya no se lo que hacer. Cada vez que intento cargarlo, lee la ID del juego y pantallazo. Lo curioso es que con el original me ocurre lo mismo usando los launcher claro esta, con el canal disco sin problemas ( con original ). Tengo instalado el ultimo CMIOS (v10) y el ultimo CIOS (d2x v6). Utilizo dvd-r de calidad (Ridisc) que cuando tenia el chip iban de lujo, nunca falló ni uno, ni un solo bug. La wii es de lanzamiento con 4.2E.
A ver si a alguien le he pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo que me eche una manita si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.

EDITO: He instalado el cMIOS WiiGator 0.2 y ahora me funcionan.

Como doy por supuesto que no tienes un lector maldito, te comento que para Neogamma y GCBL uso el cIOS 249 rev19. Por lo demás todo igual, menos los discos (yo uso Verbatim DVD-R grabados a 2x con ImgBurn). Algunos juegos puede que no funcionen y a otros habrá que cambiarle algunas cosas en la configuración para que funcionen. A mí me sirve esto como referencia.


zdv80 escribió:y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?

Sí, haces un multi-iso con MultiGame ISO Creator v3.5.4F+ y al arrancarlo con Neogamma te da a elegir el disco que quieras cargar. Para cambiar de disco, cuando el juego te pide que cambies el disco, simplemente expulsas el disco, lo vuelves a meter y te cargará el backup del segundo disco.
Buenas compre una wii de segunda mano con homebrew ya instalado pero desde hace tiempo, no funcionoba el neogamma y baje una version por google (R8) abri el homebrew y lo instale con el WAD manager, me sale ahora como un canal y el dibujo del modern warfare 2 en el programa neogamma, deberia complicarme la vida y ponerle el mas nuevo?
leo eso de CIOS y CMIOS y ya empiezo a sudar, yo le di a todo OK a instalar sin cambiar nada... jajaja
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo tngo el NeoGamma y elotro dia bajé el Zelda d GC en formato iso. Lo pase a dvd con el nero burning room y una vez ya en el programa q pone k introduzca el disco m da error.
Q pasa?
molnar escribió:Hola yo tngo el NeoGamma y elotro dia bajé el Zelda d GC en formato iso. Lo pase a dvd con el nero burning room y una vez ya en el programa q pone k introduzca el disco m da error.
Q pasa?


aqui no se da soporte a pirteria :-|
Holas... tengo un backup de Zelda Collector´s Edition PAL y he buscado todo para hacerlo funcionar en una wii NTSC, ya que es la única forma de jugar Majora´s Mask en español, lo más lejos que he llegado es que en casa de un colega funcione a 480p poniendo en las opciones de GC "internal", forzar video "Disc" y patch video "Normal" y todo bien ...para el, pero mi televisor no tiene soporte para componente y en 480i a lo mucho el juego me sale en blanco y negro. [snif]
Hola buenas,

Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.

He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.

Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.

Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".

Alguien me puede ayudar por favor?
aRk4dE escribió:Hola buenas,

Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.

He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.

Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.

Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".

Alguien me puede ayudar por favor?


Segun parece este juego lleva un .dol alternativo referido a un video de introduccion del juego......por lo que da error al cargarlo via iso desde un disco usb,es lo que tiene bajarse copias de internet.

1º esperar a que saquen loaders nuevos.......
2º esperar que salga el juego nuevo comprartelo y hacerte una iso propia..........y parchear el tema del video.

pd: aqui no dejan dar soporte a la pirateria.......pero leer es bueno y es sano......lee,en google te cuentan muchas cosas. [bye]
A mi se me queda bloqueado cuando entro en neogamma asi que lo he actualizado a la ultima version y al iniciarlo por primera vez sale mounting usb tries left y se queda bloqueado a falta de 24 seg y antes funcionaba la wii tiene cIOS38 rev 14 de Waninkoko. Gracias
SUGUSAPPLE escribió:
aRk4dE escribió:Hola buenas,

Ando liado para conseguir cargar el Zelda: Skywar Sword. Llevaba tiempo sin usar la wii y tenía todo bastante desactualizado.

He pasado el pimp my wii 2.25, luego he actualizado el neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.

Si lo cargo desde ahí me sale pantalla verde y me vuelve al menú de wii. Supongo que es por no haber usado nunca el wiimotion plus como he leido.

Asi que he extraido el .dol con el wiiscrubber de la ISO. Pero no se ni en que carpeta de la SD, ni como han de llamarse.

Cuando intento ejecutar el juego con el dol alternativo (metido en la raiz de la SD con nombre player.dol), me dice "SOUPO1.DOL not found".

Alguien me puede ayudar por favor?


Segun parece este juego lleva un .dol alternativo referido a un video de introduccion del juego......por lo que da error al cargarlo via iso desde un disco usb,es lo que tiene bajarse copias de internet.

1º esperar a que saquen loaders nuevos.......
2º esperar que salga el juego nuevo comprartelo y hacerte una iso propia..........y parchear el tema del video.

pd: aqui no dejan dar soporte a la pirateria.......pero leer es bueno y es sano......lee,en google te cuentan muchas cosas. [bye]


No he dicho que me haya bajado el juego de internet.

De todos modos gracias por la respuesta.

PD: llevo más de 4 horas intentando solucionarlo y google todavía no me ha dado la respuesta... xd
Tienes que usar un cargador que use el cios d2x
Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x


Gracias petiso siempre al rescate.

pd:estas en todo e? [bye]
Petiso Carambanal escribió:Tienes que usar un cargador que use el cios d2x


Bueno pues ya lo he conseguido, resulta que no era SOUPO1.dol, era SOUP01.dol. Con un cero. El Neogamma lo escribe igual que una 'o'. La ruta donde lo he puesto es en la carpeta NeoGamma de la raiz.

Jugando, por ahora sin fallos, con neogamma al R9 beta37, cIOS56rev20 slot 249.
Hola:

Tengo el siguiente problema. Intento cargar el juego Alone in the Dark (para Wii) utilizando el WiiFlow o el NeoGamma (con disco duro USB), el juego se presenta sólo hasta la pantalla que dice "Licensed by Nintendo" y no avanza. Hice algunos cambios en la configuración de carga en cada launcher pero sin éxito. Solicito vuestra ayuda.

Muchas gracias.

PD: No estoy utilizando el USBLoader debido a que éste cargador no reconoce mi disco duro.
arkade , Buenas, leí que te pasaba lo mismo que a mi, al utilizar el neo gama, pantallazo en verde y me pide el soup1.dol con el zelda skyward

me lo puedes enviar o subirlo o algo?


Lo necesito para jugar.

Por favor, mil gracias
¿Que cIOS instalo para poder jugar el zelda skyward?
hola , aver si alguien puede ayudarme:
cuando intento cargar juegos desde el usb empieza la cuenta atras y exactamente al de 4 segundos se para y el mando se apaga..

he intentado todo por dvd los carga perfectamente pero por usb no . no se si es que hay que activar alguna casilla o desctivar algo o me falta algun archivo en la sd

la usb esta preparada y los juegos tambien en wbfs... es que ademas he probado sin conectarle ningun disco duro es decir inicio el homebreak luego el neoganma seleciono en la pestaña cargar por usb en vez de dvd le doy al A y empieza la cuenta atras y se para siempre al de 4 segundos como si se "colgase" y el mando se apaga.. he probado en las 2 conexiones de la wii de usb ,, arrancar con el disco , ponerlo despues
no se que mas hacer...
tengo la sensacion de que es un detallito de nada el control parental esta desactivado,,puede algo que ver que este actualizada a 4.3?.. aunque bueno cuando le hize lo del homebtreak chanel y neogamma ya estaba actualizada a 4.3 y funciono todo perfectamente menos lo de usb
y hoy mismo salió la r52 creo, jeje
Buenas! tengo la wii con un softmod, en la version 4.3E con Wanincoco, al meter el disco de Skylanders me pide actualizar. Si le doy a actualizar, se me actualiza la consola y pierdo el softmod teniendo que repetirlo todo. Hay algun cIos para este juego y poder cargarlo desde Neogamma y que reconozca la base¿? Uso Neogamma R9 b52, cIOS57rev19 (249)

Un saludo!
Si lo cargas desde Neogamma no actualiza el sistema....
Ve al hilo de Neogamma, a ver si solucionas tu problema, pero vamos, que desde un loader no te actualiza el sistema, en tal caso algún IOS faltante...
uruz escribió:Buenas! tengo la wii con un softmod, en la version 4.3E con Wanincoco, al meter el disco de Skylanders me pide actualizar. Si le doy a actualizar, se me actualiza la consola y pierdo el softmod teniendo que repetirlo todo. Hay algun cIos para este juego y poder cargarlo desde Neogamma y que reconozca la base¿? Uso Neogamma R9 b52, cIOS57rev19 (249)

Un saludo!

Empieza por actualizar los cIOS, los que tienes están mas que obsoletos.
Si un original en 4.3 te pide actualizar y no quieres que te borre los juegos, entonces cargalo desde Gecko OS o Neogamma mismo (no importa que sea original, lo cargará igual sin que pida actualizar).
La Solucion que yo he encontrado para el skylanders ha sido mas sencillita. Consiste en instalar el tinyLoad de marcan.

Instalas el tinyload, y lo lanzas, con el juego dentro. Y funciona. Asi de facil.

Espero que te sirva! :)

P.D: Es un reaglo triunfador para los crios....
WiiPower escribió:R9 beta 53 - > R9 beta 54

- Wii: Added support for the changed cIOS stealth mode from d2x v8+
- Gamecube: Changed how __GXSetVAT is patched, it might work for japanese version of Wind Waker as well

http://www.mediafire.com/?eopvohc80xxilc7

-Wii: Agregado soporte para el cambio del modo stealth del cIOS del d2x v8+ (todos los loaders necesitan actualizarse para hacer el "regreasar al canal")
-GC: Cambiado como es parchado el __GXSetVAT, así podría funcionar para la versión japonesa de Wind Waker también.
Hola a todos!
he seguido el tutorial para tratar de hacer funcionar mis copias de seguridad de mis juegos de la GC y no lo he conseguido.
El Neogamma (última versión) me da el famoso mensaje de que el "Drive es demasiado moderno (20080714)"...

No se si creer al programa o no ya que mi Wii blanca es el modelo RVL-001(EUR) del 2006. Según la página "Wii Drive Chip Database" tengo uno de estos tres posibles drives:
- 50% -> GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
- 25% -> Combined GC2-D3 with no drive chip.
- 25% -> GC2-D4 on a smaller drive board.

Con este modelo de Wii puedo usar mis copias de seguridad de GC por disco o sólo me queda la opción del SD Gecko???


Muchas gracias!!!
arquillos escribió:El Neogamma (última versión) me da el famoso mensaje de que el "Drive es demasiado moderno (20080714)"...

No se si creer al programa o no ya que mi Wii blanca es el modelo RVL-001(EUR) del 2006. Según la página "Wii Drive Chip Database" tengo uno de estos tres posibles drives:
- 50% -> GC2-D3-2 (v2) with no drive chip.
- 25% -> Combined GC2-D3 with no drive chip.
- 25% -> GC2-D4 on a smaller drive board.

Pues si dice que no es compatible lo mas probable es que así sea.
Aun así si deseas intentar otras formas prueba a cargar un juego de Wii en un DVD-R con uLoader haber que mensaje te arroja (para salir de dudas):
wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

O con SysCheck a ver que te dice:
http://code.google.com/p/syscheck/downloads/list
Hola amigos,

os quería consultar una duda que tengo sobre mi wii. Mi máquina es PAL, versión 4.3e chipeada (ni idea del chip que lleva) y la he modificado hace poco con el letterbomb, le he instalado el HBC, el bootmii, el neogamma r9 52 y el pimpmywii 2.29. Hasta aquí parece que todo me ha ido bien pero algunos juegos como "el gato con botas", "NBA2DK12", "FIFA12" los cargo con el neogamma, parece que arranca, pero luego me dicen que no se puede leer el disco, y que mire el libro de instrucciones de la wii. ¿Algún alma caritativa me podría echar un cable por favor? ¿qué he hecho mal? o ¿qué no he hecho?...

gracias a todos de antemano
Que cIos tienes instaladas? para que te funcionen el 99.99% de los juegos debes tener las de Hermes 5.1 y las cIos dx2, estas ultimas muy recomendables para los juegos que dices ya que son bastante nuevos.
Pareciera que no has instalado los cIOS requeridos, Nogamma usa por default el cIOS 249.
Aqui esta el hilo de instalación de cIOS, síguelo es muy fácil su instalación:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Aquí el hilo de Noegama:
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746

Saludos.
Hola,

ya he instalado los cios de Hermes siguiendo el link que me has enviado, pero cuando cargo el disco con el neogamma r9 beta 52 me sale pantalla negra en uno de los juegos, y en el otro me dice que no puede leer el disco. Siguiendo el tuto he instalado los cios en el ios236 trucha, tal y como dice ahí...no se que puede estar pasando...no he probado de instalar la otra versión del neogamma que tú me has dejado en el link, ¿es mas recomendable?...

Gracias
SHALOM escribió:ya he instalado los cios de Hermes siguiendo el link que me has enviado, pero cuando cargo el disco con el neogamma r9 beta 52 me sale pantalla negra en uno de los juegos, y en el otro me dice que no puede leer el disco. Siguiendo el tuto he instalado los cios en el ios236 trucha, tal y como dice ahí...no se que puede estar pasando...no he probado de instalar la otra versión del neogamma que tú me has dejado en el link, ¿es mas recomendable?...

Si, es mas recomendable la última versión siempre.
Instalaste el cIOS D2X con base IOS 56 en el slot 249???

Si tienes algún problema con neogamma postealo en su hilo oficial y seguimos ahí...
hola,
ya he instalado el d2x cios instaler v3.1 con base ios 56 y en el slot 249, que ya estaba ocupado por lo siguiente: 249 (38) rev 20, info: rev 20 Trucha e5 identify Nand, Lo que he hecho ha sido borrar esto y sobreescribir encima el nuevo. Después he probado los juegos y sólo va el FIFA 12, y juegos que antes iban bien como el Mario Kart ahora se cuelgan al empezar la partida, o el juego del gato con botas botas, que directamente ya no arranca y dice error de disco...Esto es una locuraaaaa...ya no sé que hacer :-?
Con que loader con Neoagamma?
Desde USB o DVD??
Deja un log syscheck en spoiler:
http://code.google.com/p/syscheck/downloads/list
Sí, lo cargué con Neogamma mediante disco DVD-R, no con usb. Por cierto la versión que tengo es la neogamma r9 beta 50, aún no he puesto la que me dijiste (r9beta55) porque estaba mirando como hacer para desinstalar primero la versión que tengo ahora mismo, supongo que con wad manager puedo quitar el canal y poner el otro, no? Por cierto, no he terminado de entender lo del "syscheck en spoiler" supongo que tengo que coger el informe que te hace de la wii el programa syscheck y colgarlo en el link que me has dejado, no? lo que pasa es que no tengo ni idea de guardar ese informe que hace el syscheck el algun usb, o algo...me imagino que será mediante algo así no?
Repito, si es problema de Neogamma sigamos en su hilo:
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746

Además no has dejado el log del syscheck.
hola,
Ya he cargado el Neogamma r9betta55 y tampoco lee los juegos estos dichosos.
Ahí va el espoiler del syscheck:

sysCheck v2.1.0b11 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
Priiloader instalado
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 94 titulos.
Encontrados 50 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Parcheado
IOS43 (rev 3607): No Parcheado
IOS45 (rev 3607): No Parcheado
IOS46 (rev 3607): No Parcheado
IOS48 (rev 4124): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): No Parcheado
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS247[37] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS248[57] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generado el 19.01.2011.
Pues tienes el cIOS D2X v6, te debería funcionar con ese así que lo mas probable es que hayas hecho una mala grabación del DVD.

He leído que son juegos de Wii, que te arrancan y se traban, y que otros si te funcionan, no será por la maraca de los dvd's?.
Prueba con uLoader a ver si no fallan.
Hola alguien sabe donde encontrar un canal de Neogamma r9 Autoboot . el enlace de megaupload del primer post esta vacio.
Lo necesito para cargar mi Backup de CoD MW3

Un saludo Gracias
¿Quieres jugar a tus backups de Gamecube pero tienes la lectora D3-2? ¿Cansado de que tus discos se rayen por el uso y tienes que grabarlos una y otra vez? ¿No entiendes los engorrosos tutoriales de Sneek? ¿No tienes una SD-Gecko? Si tu respuesta a las anteriores preguntas es afirmativa, aqui te traigo la solución para poder cargar backups de Nintendo Gamecube en nuestra consola Wii desde una tarjeta SD de manera sencilla y rápida.

Luego de tanto esperar noticias sobre DIOS MIOS por fin llega DIOS MIOS Lite, una forma fácil y rápida de cargar nuestros juegos de Nintendo Gamecube por medio de una tarjeta SD, lo mejor de todo es que no necesitamos emular la NAND ni nada parecido, simplemente hacemos una pequeña instalación y podremos empezar a disfrutar de nuestros juegos cargandolos desde el ya conocido Neogamma.

Requisitos:
Tarjeta SD formateada en FAT32 (Recomiendo que sea de alta velocidad, de clase 4 en adelante)
DIOSMIOS Lite
Neogamma (A partir de la version r9 beta 55)
Disc-ex
Un disco de cualquier juego, original si tienes la lectora D3-2 o backup si puedes cargarlos desde dvd (dummy disc)
Instalación y uso
Instalamos el archivos DML-RVL-mios-v10.wad de DIOS MIOS Lite, con Wad Manager o cualquier otro metodo de instalaciòn de archivos Wad
En la PC, descomprimimos Disc-Ex y arrastramos nuestro juego sobre el archivo Disc-Ex.exe, esto convertira nuestra ISO a un formato soportado por DML, al terminar, dejara al lado de la aplicacion una carpeta con la ID del juego que convertimos


Esperamos a que termine y en nuestra tarjeta SD creamos una carpeta llamada Games, dentro, copiamos la carpeta con la ID del juego creado anteriormente con Disc-EX


Copiamos Neogamma a nuestra tarjeta SD
Una vez hecho esto, cargamos Neogamma desde el Homebrew Channel y buscamos Load GC Games via DML y presionamos el botón A


Esto leera todos los juegos que tengamos en nuestra tarjeta SD, elegimos el que queremos jugar, y, asegurandonos de tener cualquier juego original dentro de nuestra lectora, presionamos el botón A para cargar el juego y listo, a disfrutar.


Comprimir nuestros juegos usando Disc-ex
Vamos a Inicio>Ejecutar y escribimos cmd
Escribimos: cd "ruta de la carpeta donde está Disc-EX". Ejemplo: cd C:\Disc-EX (Si el nombre de la carpeta tiene espacios hay que poner "", por ejemplo "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Disc-EX". Tambien, para no escribir, se puede arrastrar la carpeta y se escribirá la direccion automaticamente)
Despues escribir: DiscEx.exe -c ruta del iso. Por ejemplo: C:\Game.iso (Si el nombre de las carpetas que lo contene o el archivo tiene espacios hay que poner "", por ejemplo "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Disc-EX\Nombre del juego.iso". Tambien, para no escribir, se puede arrastrar el archivo y se escribirá la direccion automaticamente)
Presionamos enter y esperamos
Gracias a supersonic_101 por la información

Notas y Preguntas habituales
¿Como sé si mi tarjeta SD es de alta velocidad?
Las tarjetas SD llevan un pequeño número que indica la Clase de nuestra tarjeta. Usar una tarjeta de buena velocidad de lectura determinara el buen funcionamiento de nuestros juegos,clase 4 o superior.



De momento, Neogamma r9 beta 55 es la primera versión en dar soporte a DIOS MIOS Lite, pero en pocos dias veremos mejoras significativas en el desempeño de nuestros juegos.
Podemos comprimir nuestras isos directamente con Disc-EX usando la linea de comandos (como se muestra arriba), tambien podemos usar GCMUtility como una alternativa
De momento, si instalamos DIOS MIOS Lite, perderemos compatilibidad con la carga de juegos de Nintendo gamecube via DVD, si ya hemos instalado DML y queremos volver a cargar nuestros juegos por DVD, simplemente instalamos nuevamente el MIOS anterior.


Programas necesarios:
DIOSMIOS Lite
Neogamma (A partir de la version r9 beta 55)
Disc-ex
wad manager

Descarga programas:
http://www.mediafire.com/?japsk8to7ldwjnk
En este pack esta incluia la dios mios lite r 19 y os doy el enlace de la r21 el cual dicen que los juegos van mucho mejor.
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... loads/list
Dios mio... ahora si revive el cubo [hallow]
Muy bien por el tuto pero esto lo deberías haber puesto o agregado en sus hilos correspondientes, en Noegamma o DML.
Muy buen tuto, por fin pude probar el DIOS MIOS XD y pude cargar a color 2 backups pal en mi consola NTSC pero lo que no logre fue forzar el modo de 60 Hz, alguien sabe como hacerlo? gracias.
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22