Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).
En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.
Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?
¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?
He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.
Gracias de antemano.
dantemugiwara escribió:Hachi escribió:Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).
En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.
Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?
Gracias de antemano.
Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)
Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)
zdv80 escribió:dantemugiwara escribió:Hachi escribió:Hola,
Gracias de antemano.
Por usb todos los jeugos de wii funcionan al 100% (salvo metroid trylogy que no permite usar el multijugador)
Respecto gamecube... han corrregido bugs como el de cambiar disco y la mayoria de juegos funcionan perfectamente... pero no se ah desarrollado nada respecto cmios yni carga por usb (hace tiempo se rumoreo con dios mios, para cargar copias de GC pero al final se abandono el proyecto)
y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?
Tmv_Josue escribió:Copia el .dol del la ultima versión en la sd e instala el cIOS d2x v6.
Sique este tuto:
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
serneo escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando cargar juegos de GC (backups) con neogamma (ultima version) y el launcher de wiigator y ya no se lo que hacer. Cada vez que intento cargarlo, lee la ID del juego y pantallazo. Lo curioso es que con el original me ocurre lo mismo usando los launcher claro esta, con el canal disco sin problemas ( con original ). Tengo instalado el ultimo CMIOS (v10) y el ultimo CIOS (d2x v6). Utilizo dvd-r de calidad (Ridisc) que cuando tenia el chip iban de lujo, nunca falló ni uno, ni un solo bug. La wii es de lanzamiento con 4.2E.
A ver si a alguien le he pasado lo mismo o sabe donde puede estar el fallo que me eche una manita si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.
EDITO: He instalado el cMIOS WiiGator 0.2 y ahora me funcionan.
zdv80 escribió:y aprovechando que lo comentas... Es que me suena haberlo mirado hace tiempo... Al final con Neogamma se puede hacer sin problemas un DVD multiiso de Gamecube (poniendo por ejemplo los 2 isos de Metal Gear TS) y hacer el cambio de disco sin problemas?
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-samsung-galaxy-note-en-perfecto-estado_1899311
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-game-boy-color-azul-leer-descripcion-pokemon-oro-barbie-game-and-watch-gallery-3_1885730#p1732155425
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-reproductor-multimedia-popcorn-a200_1879231#p1731980733
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1756959
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado