[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Electrux
Viciado a EOL!!!
1.299 mensajes
desde sep 2008
en Muy cerca del Foro

El nuevo Gamma de WiiPower NEOGAMMA para los nuevos juegos de wii

Imagen

Para Novatillos [MiNi]Tutorial
1º descarga y descomprime la carpeta .ZiP
2º vete a tu Sd tendrias que tener una carpeta llamada APPS (Si no la tienes hazla [ginyo] ) y luego una carpeta llamada neogamma entonces la cosa se queda asi: X:/APPS/neogamma en la carpeta descomprime o mueve el .dol si tiene otro nombre el archivo .dol renombralo a boot.dol

El tema de los canales tendreis que descargar el Wad (el 1.0 si os descargais los ultimos Neogamma's) hay dos Wad's:
Wad Normal: no hace falta ni .dol's ni nada solo descarga el Wad y ponerlo en la Sd en el directorio X:/Wad en esa carpeta poner el archivo(No se puede actualizar el Neogamma) e instalarlo con el WadManager [ginyo]

Wad forwarder: si quereis estar actualizados cogeros el Forwarder lo unico que lo diferencia es que lee el directorio del Neogamma desde la Sd (Actualizable) como? nada mas que cuando salga uno nuevo os lo descargais y sustituis el .dol [sonrisa]

Como Cargar Backups desde Wii's Negras y Blancas (Nuevas) [oki]
Victory144 a hecho un manual para que sepan que ya se puede [plas] aqui lo tienen:
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Advierto:
Ahora que si se puede cargar desde DVD en esas consolas usando un lector / grabador DVD externo USB con el uLoader. Gracias Hermes.

ImagenNOTA:Pagina Oficial EOL de CIOS [Actualizado] [oki]

ImagenNOTA:NOTA:el Cios38 Rev17 [Actualizado] [oki]

NeoGamma R7 - R8 RC1 CHANGELOG:

- Fixed error when loading DML with a wii disc
- Writing the NTSC/PAL video mode to SRAM, seems to fix the PAL DML video mode problem

wichoxp escribió:Actualización a Rev17 :cool: !!!
para cIOS199 rev14

Link: [Descargar NeoGamma R8 beta17]

Electrux escribió:en GbaTemp por lo visto alguien a conseguido cargar el neogamma con la Rev16 con un cios llamado 199 pero... no tengo ni idea

El cIOS199 (rev14) está basado en el cIOS249 rev14 de wanin, que te permite tener ambos cIOS en tu misma consola, con lo cual podrás actualizar tu cIOS249 al más reciente (cIOS38 rev16) sin perder la funcionalidad del NeoGamma. Más info en el gbatemp.

Saludoz [360º] !

Carpeta con todos los Neogamma's recientes
Carpeta MegaUpload de RAVMN para las traducciones en español [sonrisa]
[oki]

Archivo WAD [Canales] funcionando con la nueva version (1.0) de Neogamma que daba Code Dump Gracias a josete2k por hacerlos y comunicarlo [ginyo] lo teneis en su direccion que esta en la Pág. 51 o en mi carpeta de Mediafire| Tambien tiene canales RAVMN en su Megaupload [sonrisa]

F.A.Q

-he leido que este cargador tambien rula copias de seguridad de cube.... y mi pregunta es.... he de instalar algun cios especial para que rule?
pasate por aqui:
hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

-Es verdad que una vez que la consola a pasado por el SAT ya es posible ejecutar backups en DVD???
hombre dependen de lo que te hayan hecho [+risas]

-Tengo el Neogama Rev X instalado como canal y quiero instalarme el ultimo, el Rev8 Beta 15. Una vez que tengo el Wad, ¿simplemente lo instalo con el Wad Installer (boot.elf)? ¿O hay alguna forma de "actualizar" el que ya tengo instalado?
cogete el Forwader que hay en la carpeta Mediafire y pon el boot.dol(neogamma actual) en la carpeta x;/apps/neogamma/boot.dol y ya esta borra el que tenias si quiieres

-Hay algún tipo de problema o incompatibilidad si tienes intalado el backup launcher gamma de wiigator y quieres instalar el NeoGamma R8 Beta15. Lo digo para poder hacer funcionar la room de new super mario.
puedes tener los dos pero da igual porque es el gamma mejorado no tiene perdidas

-Y el error 1038 agregadlo, significa D3-2 o algo asi, Asegurado
(SOlucion, cambia el lector o usa USB)

-para poner ese .wad que hay en la carpeta de Mediafire, ¿hay que emplear el wad manager? PD: Pone todas las versiones, así que si se saca una nueva versión, me despreocuparía de actualizarlo de nuevo?
depende del wad hay 2 el forwader es que utiliza el .dol que tengas en la carpeta del neogamma (estara siempre actualizado cuando actualices el .dol) [ginyo] y el otro viene en el wad dentro pero es antiguo y no se ha hecho de este el beta 15 porque Wiipower esta sacando betas se hara cuando sace el r8 final o r9 asi que si quieres tenerlo actualizado ponte el forwader y en la carpeta del neogamma ponte el ultimo y si se instla con el Wad Manager

-Tengo instalado NeoGamma R8 beta 15 en una 4.1E con cMIOs v10.
A la hora de ejecutar backups de GameCube tiene alguna ventaja instalar ademas de éste, el GC Backup Launcher v0.2 de Wiigator o se trata de una instalación redundante e innecesaria.

si quieres los backups de Gc tendras que instalar el cios rev14 y el Gc Backup Launcher es necesario yo diria obligatorio

-tengo una wii negra/blanca nueva el neogamma R8 o las backups funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?
ya se digo que no que solo por Usb o si no a cambiar de lector

-¿Que cIOS utilizáis?
Es que tengo la rev14 de Waninkoko y muchas veces no me pilla bien el disco duro, se queda como pensando todo el rato.
¿Se puede instalar en forma de canal?

Loader cualquiera + Cios 202 + Cios 222 HerMes

Ultima edición por Electrux el 11 ene 2013 15:36, editado 67 veces
My Personal Wii:
System 4.1 Blanca 2008| NeoGamma R8| MIOS|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.10|dvdx v2|CIos38 Rev16|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

paco-jones
Adicto
183 mensajes
desde sep 2006
en Badajoz

Esto iria en softmods, si no me equivoco.

gallardo14
MegaAdicto!!!
601 mensajes
desde jul 2008

y si yo no me equivoco este canal es "ilegal" que alomejor no, pero por si acaso te lo digo :)

trigui
Currando!!
773 mensajes
desde ene 2007
en Madrid/Córdoba

gallardo14 escribió:y si yo no me equivoco este canal es "ilegal" que alomejor no, pero por si acaso te lo digo :)

Creo que tienes razón, que es ilegal, pero por el tema del banner, no por que sirva para cargar backups
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

largoguns
Where The Action Is
1.340 mensajes
y 1 foto
desde dic 2004
en Sevilla

Sabeis si RockBand pillará bien los instrumentos de Guitar Hero con este loader o es cuestión del cIOS?
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

danny.ml
MegaAdicto!!!
1.594 mensajes
desde jun 2006
en México D.F.

En el caso de que sea ilegal el .wad, sugiero que se desempaque el .Wad y que se extraiga el .dol de la aplicación!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

cachiputi
ESCANEAME!
1.150 mensajes
desde dic 2006
en BCN

Perfecto me vuelto loco para encontrar la solucion al pantallazo verde con truchas!
Gracias!!
-----------------------------------------------------------
Pasate por mis Hilos de COMPRA/VENTA!! A ver si te interesa algo!!

Juegos MegaDriver y MegaCD [PAL/USA/JAP]
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-megadrive-megacd-pal-jap-usa_1490601

enrikote
Adicto
273 mensajes
desde jul 2008

A ver si alguien puede colgar el DOL, asi estaria mejor para todos [plas]
Un saludo!

Corey8
Yonki y alcohólico
1.579 mensajes
desde nov 2005
en Barnacity

Es el mismo que salió el sábado. A mucha gente nos sigue sin funcionar, se apaga el mando en la pantalla de advertencia de nintendo.
Imagen

Tratos [oki] : theflyingdove, barre-nkalle, Drizztneko, KAISER-77, [^NoMpOt^], Porry, KveR, breakito, MrNilsson, FFantasy6, Daijiro 360, KYODYHOS, magician, Last_phoenix, dabeat

kenshin_spirit
Dando servicio...
1.351 mensajes
desde ago 2004
en Mexico DF

Pues mientras sean peras o manzanas o vayan algunos llorando con el moderador de que aqui hay algo ilegal, ya me lo descargue... Gracias... [carcajad]
Imagen

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

Siguiente

Volver a Softmods