sugggus escribió:¿Instalo el recommend que es cMIOSWiiGator en vez del cMIOSrev05 de Waninkoko?
es que en los tutoriales wiiscene indican instalar el v5, de todas maneras haré pruebas con los 2 otra vez.
Sí. Yo tengo el de WiiGator y funciona bien. Seguramente los tutoriales que mencionas son de hace tiempo y están desfasados.
sugggus escribió:¿Que me aparezca en el SysCheck "MIOS v10" tanto antes como después de instalar el cMIOSrev05 es normal?
¿No tendría que haber cambiado algo? ...
Es que lo que has hecho no tiene sentido. Has instalado el cMIOSrev5 tomando como base el MIOSv10. Si quieres instalar el cMIOSrev05 (el de Waninkoko) usa como base el MIOSv5; y si quieres instalar el cMIOSrev10 (el de WiiGator) usa como base el MIOSv10. Seguramente eso sea lo que has hecho mal. Y seguramente si ahora mismo le metes un disco original de GC a la Wii tampoco te funcione. Haz lo que recomienda el hilo de GBAtemp e instala el cMIOS de WiiGator. E instálalo mediante su instalador (déjate el PMW para otras cosas).
sugggus escribió:¿Para grabar backups de GC lo puedo hacer como lo he hecho?
con el imgburn a 2,4 x, modificando el booktype a DVD+R y DVDROM.
Ahí no tengo mucha idea. Sólo te puedo decir que yo los míos los he grabado con el imgburn a 2x en DVD-R Verbatim y ni un problema de lectura hasta ahora (toco madera).
Todo lo necesario para que funcione está bastante bien explicado en el hilo que mencionó zdv80. Por cierto, ¿por qué usas el Neogamma R8? ¿No dices que has visto que está el R9 beta47? Pues úsalo.
. Si la guía dice que la base es el MIOS v10, es que la base es el MIOS v10. Yo uso el de WiiGator más que nada porque es el que el creador de NeoGamma (WiiPower) recomienda. Por algo será