[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Dan fallos al descomprimir el neogamma y el discexp
Hay alguna forma de que sirva teniendo el lector roto , por que he intentado y me sale error
comegen escribió:Hay alguna forma de que sirva teniendo el lector roto , por que he intentado y me sale error


Todavía no hay manera ya que el sistema necesita detectar un disco en la consola
Estoy un poco perdido en tema de Wii, como ago para instalar el antiguo MIOS?
Hola,

Este hilo lo voy a fusionar con el hilo oficial de Neogamma, que es donde debías haberlo posteado. Ahora bien, si quieres darle más visibilidad y utilidad, lo ideal es que lo pongas en la wiki de Neogamma, asi aparecerá la información en el post principal del hilo.
Si tienes dudas o no sabes como manejarte con la wiki, puedes pedirle a cualquier colaborador wiki que te eche una mano, sin problema.
comepiedras escribió:Este hilo lo voy a fusionar con el hilo oficial de Neogamma, que es donde debías haberlo posteado. Ahora bien, si quieres darle más visibilidad y utilidad, lo ideal es que lo pongas en la wiki de Neogamma, asi aparecerá la información en el post principal del hilo.
Si tienes dudas o no sabes como manejarte con la wiki, puedes pedirle a cualquier colaborador wiki que te eche una mano, sin problema.

Opino igual, lo mejor es juntar la información para que no se fragmente y claro que mejor si es en el wiki.
Bueno antes que todo gracias por sacar de su tiempo y leer este post.
tengo una Wii 3.2U y esta es la situacion. Tengo el Homebrew Channel instalado y estaba jugando mis juegos con Geogamma. la cosa es que borre el Neogamma de mi tarjeta de SD CARD y ahora no puedo jugar mis juegos, tengo mucho tiempo desconectado del mundo del Wii. Nesecito que me den una mano con este problema. El ultimo juego de juge fue Super mario bros

El Neogamma lo corria directamente desde mi tarjeta sd card, gracias a todos los que me puedan ayudar, no soy un novato, pero estoy mas perdido que un borracho, ja ja. gracias
Habría que subir de nuevo lo del enlace de megaupload
A ver si lo he entendido bien...
Cuando tenías el Neogamma en tu SD podías cargar backups
Ahora que no lo tienes, no puedes...

Si es así, has pensado en volverlo a copiar en la SD? XD
El Hilo oficial de Neogamma está perfectamente a la vista, mucho más que éste que has abierto..
Si tienes toda la razon mi buen amigo, en cuanto lo del Hilo de geogamma, he buscado toda la informacion y estaba viendo que ahora lo puedes instalar en el canal, lo que ocurre es que cuando descargo algun geogamma, no lo puedo ver cuando instalo la SD Card en mi Wii, se que hay que crear unos FILE y agregar unos programas, lo que ocurre es que olvide todo, pero todo. Estoy comenzando en CERO, solo quiero tener el Neogamma en mi SD CARD como antes, correslo desde la SD CARD y listo
bypoke escribió:¿Quieres jugar a tus backups de Gamecube pero tienes la lectora D3-2? ¿Cansado de que tus discos se rayen por el uso y tienes que grabarlos una y otra vez? ¿No entiendes los engorrosos tutoriales de Sneek? ¿No tienes una SD-Gecko? Si tu respuesta a las anteriores preguntas es afirmativa, aqui te traigo la solución para poder cargar backups de Nintendo Gamecube en nuestra consola Wii desde una tarjeta SD de manera sencilla y rápida.

Luego de tanto esperar noticias sobre DIOS MIOS por fin llega DIOS MIOS Lite, una forma fácil y rápida de cargar nuestros juegos de Nintendo Gamecube por medio de una tarjeta SD, lo mejor de todo es que no necesitamos emular la NAND ni nada parecido, simplemente hacemos una pequeña instalación y podremos empezar a disfrutar de nuestros juegos cargandolos desde el ya conocido Neogamma.

Requisitos:
Tarjeta SD formateada en FAT32 (Recomiendo que sea de alta velocidad, de clase 4 en adelante)
DIOSMIOS Lite
Neogamma (A partir de la version r9 beta 55)
Disc-ex
Un disco de cualquier juego, original si tienes la lectora D3-2 o backup si puedes cargarlos desde dvd (dummy disc)
Instalación y uso
Instalamos el archivos DML-RVL-mios-v10.wad de DIOS MIOS Lite, con Wad Manager o cualquier otro metodo de instalaciòn de archivos Wad
En la PC, descomprimimos Disc-Ex y arrastramos nuestro juego sobre el archivo Disc-Ex.exe, esto convertira nuestra ISO a un formato soportado por DML, al terminar, dejara al lado de la aplicacion una carpeta con la ID del juego que convertimos


Esperamos a que termine y en nuestra tarjeta SD creamos una carpeta llamada Games, dentro, copiamos la carpeta con la ID del juego creado anteriormente con Disc-EX


Copiamos Neogamma a nuestra tarjeta SD
Una vez hecho esto, cargamos Neogamma desde el Homebrew Channel y buscamos Load GC Games via DML y presionamos el botón A


Esto leera todos los juegos que tengamos en nuestra tarjeta SD, elegimos el que queremos jugar, y, asegurandonos de tener cualquier juego original dentro de nuestra lectora, presionamos el botón A para cargar el juego y listo, a disfrutar.


Comprimir nuestros juegos usando Disc-ex
Vamos a Inicio>Ejecutar y escribimos cmd
Escribimos: cd "ruta de la carpeta donde está Disc-EX". Ejemplo: cd C:\Disc-EX (Si el nombre de la carpeta tiene espacios hay que poner "", por ejemplo "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Disc-EX". Tambien, para no escribir, se puede arrastrar la carpeta y se escribirá la direccion automaticamente)
Despues escribir: DiscEx.exe -c ruta del iso. Por ejemplo: C:\Game.iso (Si el nombre de las carpetas que lo contene o el archivo tiene espacios hay que poner "", por ejemplo "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Disc-EX\Nombre del juego.iso". Tambien, para no escribir, se puede arrastrar el archivo y se escribirá la direccion automaticamente)
Presionamos enter y esperamos
Gracias a supersonic_101 por la información

Notas y Preguntas habituales
¿Como sé si mi tarjeta SD es de alta velocidad?
Las tarjetas SD llevan un pequeño número que indica la Clase de nuestra tarjeta. Usar una tarjeta de buena velocidad de lectura determinara el buen funcionamiento de nuestros juegos,clase 4 o superior.



De momento, Neogamma r9 beta 55 es la primera versión en dar soporte a DIOS MIOS Lite, pero en pocos dias veremos mejoras significativas en el desempeño de nuestros juegos.
Podemos comprimir nuestras isos directamente con Disc-EX usando la linea de comandos (como se muestra arriba), tambien podemos usar GCMUtility como una alternativa
De momento, si instalamos DIOS MIOS Lite, perderemos compatilibidad con la carga de juegos de Nintendo gamecube via DVD, si ya hemos instalado DML y queremos volver a cargar nuestros juegos por DVD, simplemente instalamos nuevamente el MIOS anterior.


Programas necesarios:
DIOSMIOS Lite
Neogamma (A partir de la version r9 beta 55)
Disc-ex
wad manager

Descarga programas:
http://www.mediafire.com/?japsk8to7ldwjnk
En este pack esta incluida la dios mios lite r 19 y os doy el enlace de la r21 el cual dicen que los juegos van mucho mejor.
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... loads/list



Editado con dios mios lite r21 donde dicen que los juegos van mucho mejor y he puesto los archivos en mediafire,para instalar el dios mios usen el wad manager.
bypoke escribió:Editado con dios mios lite r21 donde dicen que los juegos van mucho mejor y he puesto los archivos en mediafire,para instalar el dios mios usen el wad manager.

Lo mejor sería que editaras la wiki con tu información, así nos ayudarías a todos y sería mas visible he estado queriéndolo hacer desde hace mucho pero no he podido, piensa que de esta forma no se perdería en el mar de post tu información.

Gracias y saludos.
En qué sentido van mejor. Yo diría que van prácticamente igual

Incluso diría que me van mejor en Postloader, aunque quizá solo sea una impresión

Creo que el tema de los lags tiene más que ver con el DML que con los cargadores
gelon escribió:En qué sentido van mejor. Yo diría que van prácticamente igual
Incluso diría que me van mejor en Postloader, aunque quizá solo sea una impresión
Creo que el tema de los lags tiene más que ver con el DML que con los cargadores

Los lags seguramente son por la velocidad de tu tarjeta SD.
Tmv_Josue escribió:
gelon escribió:En qué sentido van mejor. Yo diría que van prácticamente igual
Incluso diría que me van mejor en Postloader, aunque quizá solo sea una impresión
Creo que el tema de los lags tiene más que ver con el DML que con los cargadores

Los lags seguramente son por la velocidad de tu tarjeta SD.

Me da la impresión de que es cosa del DML, a falta de probar con una de clase 10 que está en camino

Más que nada porque el disco óptico de Gamecube (que tenía un lector rapidísimo para los estándares DVD) leía a entre 2 y 3,25MB/s, y Wii creo que los lee aún más lento, por aquello de que tiene un lector de DVD estándar. Una tarjeta de clase 4 (que ni de coña creo que una chinorris llegue a 4MB/s de lectura) creo que es más que suficiente para alcanzar esas tasas de lectura a las que llega el lector de la propia consola

Aunque tampoco puedo verificarlo porque la lista oficial de compatibilidad de GBATemp tiene todas las pruebas con clase 4 y no se de nadie que haya probado con clase 10. Y en esas listas se mencionan los problemas de lag y chasquidos de audio

No se, será cuestión de probar, pero mucho me temo que es cosa de DML, ojalá fuera de la tarjeta, sería lo más sencillo
gelon escribió:Me da la impresión de que es cosa del DML, a falta de probar con una de clase 10 que está en camino

Más que nada porque el disco óptico de Gamecube (que tenía un lector rapidísimo para los estándares DVD) leía a entre 2 y 3,25MB/s, y Wii creo que los lee aún más lento, por aquello de que tiene un lector de DVD estándar. Una tarjeta de clase 4 (que ni de coña creo que una chinorris llegue a 4MB/s de lectura) creo que es más que suficiente para alcanzar esas tasas de lectura a las que llega el lector de la propia consola

Aunque tampoco puedo verificarlo porque la lista oficial de compatibilidad de GBATemp tiene todas las pruebas con clase 4 y no se de nadie que haya probado con clase 10. Y en esas listas se mencionan los problemas de lag y chasquidos de audio

No se, será cuestión de probar, pero mucho me temo que es cosa de DML, ojalá fuera de la tarjeta, sería lo más sencillo

Tienes razón, tu punto es lógico.

La Velocidad de transmisión de datos de los GOD en el GC: es de 16 a 25 Mbps = 2 a 3.125 MBps, según wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_G ... 3.A9cnicas

Ahora según comentarios que he leído de varios usarios la velocidad de los GOD originales en DVD es de 3x = 33.24 Mbps = 3.97 MB/s o 4.155MB/s.
Entonces en teoría con inclusive una SD clase 4 bastaría ya que las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas SD clase 4 son de 4 MB/s, pudiendo alcanzar mas aún.

Lo único extraño es que WiiPower había comentado que la lectura de los GODs en Wii eran iguales a los WODs, es decir DVD 6x, así que no se que decir, tienes algún enlace que muestre claramente que se leen a 3x en la wii, si fueran a 6x se necesitaría mínimo una SD clase 8 (si es que existen).
Tiene soporte para wiinnertag el neogamma (solo he visto un mod que lo tiene)? en caso afirmativo como lo configuro en las opciones?
Holaa!!! me podeis decir si alguien puede hacer correr el juego de Gamecube Eternal Darknees en Neogamma, la vdd q me da el mismo error, el mismo q en gamecube Launcher, depues de los logos del juego y lo de THX Sound se pone en negro y sale el mensajito de no poder leer el disco, y ya he probado no se cuantos backups de este juego, 3 diferentes, una pena xq no lo pude jugar en su dia, y hasta hora es el unico q no funciona de los q probe.

Si alguien le funciona y me dice con q lo hace correr se lo agradeceria saludos :)
Buenas tengo una consulta, he abierto un hilo en Softmods y me comentaron que mejor escriba por aqui.

Tengo desde hace poco una wii 4.3e, la modifique y puedo cargar desde usb, pero no desde dvd. Cargo desde dvd con dvd-r verbatim quemados al minimo y me sale este error en neogamma: error 1208. He estado mirando y supongo que sera lo de la anticopia, se puede saltar este sistema de alguna forma para poder cargar deade dvd??? una ayuditaa por favor!! jeje
Muy buenas, os explico mi problema, cargo con el neo gamma mi back up de the legends of zelda twilight princess, y me carga bien, puedo jugar, moverme por el mundo etc, pero lo veo sin color, como en grises, blanco y negro. El back up es una version ntcs, y mi consola es pal, como hago para poder ver el backup con color? gracias de antemano
forzando la region a pal
Buenas :)

El juego en cuestión es japonés, patcheado en inglés y aunque funciona casi perfectamente tengo un problema con los vídeos del juego.
Aunque el audio va bien, los vídeos se reproducen muy lentos, a cachos, y muchas veces se quedan sin ver. Esto me fastidia bastante porque una se pierde lo esencial del juego Dx Pero ya digo, son los gráficos de los vídeos nada más, el audio sí que va perfecto y por lo demás el juego funciona bien.

Mi pregunta es, ¿puede deberse a la configuración del Neogamma? ¿O es cosa de la .iso?
He probado ya varias configuraciones, pero todavía no hay ninguna mejora. (Uso la versión R9 beta 47, por si importa).
no haz intentado cargarlo de otra manera?
Eso me pasaba con Mario Galaxy y el Warrio, lo solucione conectando una unidad DVD de PC por Usb a la Wii por medio de un adaptador y ejecutándolo con Uloader.

Saludos. :cool:
hola a todos, perdonar otra vez mi ausencia, ya actualice la carpeta Mediafire y borre todo links caducados!
hola,yo tengo el siguiente problema,
Ayer instale este programa y me arrancaban los juegos en dvd sin problemas,tanto los de gc como de wii.hoy mi hermano sin saberlo ha metido el wii sport resort original y le ha pedido actualizar(tenia la sd metida,no se si esto influye) y eso ha hecho.Y desde entonces,no puedo leer los juegos de gc,me sale pantallazo verde y me reinicia la consola,pero los de wii si los lee sin problemas .Alguna ayuda,por favor?la version de la wii es 4.2e creo q la misma antes de meter el sports,
Hola, soy el antiguo usuario Dav-ID pero perdi mi cuenta de correo. Tengo un problema y necesito un poco de ayuda.

He perdido mi disco original de wind waker, y el otro día decidí probar a cargar un iso en mi wii, el mario kart double dash me funciona perfectamente con neogamma y he visto en las listas de compatibilidad que el wind waker tambien esta incluido pero cuando lo puse el juego arrancaba pero no reconocía el mando de la game cube, no funciona ningún botón.

¿Alguien sabe a que puede deberse este problema o como podría solucionarse?

He probado a cargarlo vía SD pero tarda demasiado en cargar cuando entras o sales de algun sitio. Llevo varios dias buscando alguna solución por el foro ya que no me gustaría tener que comprar de nuevo el juego de segunda mano, que seguro que esta super rallado, sabiendo que tengo el mio en perfecto estado en alguna parte.

Muchas gracias.
hola a todos, bueno tengo un problema con mi wii blanca le meto el nfs the run y no me lo corre y me sale un error, intente tambien con el de sims 3 pensando que ese si lo cogia pensando que es la actualizacion o algo asi, pero tampoco y me bota el error 1048 no se que hacer espero alguno me pueda ayudar [sonrisa]
Librium escribió:hola a todos, bueno tengo un problema con mi wii blanca le meto el nfs the run y no me lo corre y me sale un error, intente tambien con el de sims 3 pensando que ese si lo cogia pensando que es la actualizacion o algo asi, pero tampoco y me bota el error 1048 no se que hacer espero alguno me pueda ayudar [sonrisa]

Original o copia? COmo lo estás cargando? Que tienes en tu Wii?
Sin más información es imposible ayudarte.
el juego es una copia , y lo cargo por el neogama r8 beta 15 ios 249 (rev 19) asi sale en la wii que pena soy novato en esto :)
hola a todos en el foro---

en esta oportunidad les escribo por lo siguiente:
tengo una Wii (que me regalaron), me imagino que tiene un Chip tanto estraño---

al lanzar los discos sale un menu que dice ---NEO GAMMA---
y despues de varias opciones que trae---
abajo al final de pantalla coloca ---NEO GAMMA R9 BETA 22---

mi duda es la siguiente:

al lanzar el juego de Monster Hunter Tri, despues de presionar ---STAR o Comenzar--- el juego queda en pantalla negra y con un sonido que parece un pitido y tengo que reiniciar la Wii---

e visto y leido en otros foros que el chip se puede actualizar via ---SD o DVD o USB---
quisiera que me dieran la informacion si no es molestia de como hacer dicha actualizacion y
cual es la ultima version para actualizar dicho Chip (si lo conocen ya que no lo e visto en el foro)

Muchas Gracias por la ayuda que me puedan aportar
(y agradeciendo a todos los que me han ayudado antes)

---Se despide su amiga de siempre Anny---
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hola

No tienes un chip.Esa Wii está modificada por software.Neogamma es un cargador de backups que probablemente resida en una tarjeta sd con mas programas similares pero no es un chip fisico.No puedo decirte que es lo que falla exactamente en tu caso pero es posible que tengas que actualizar la modificacion de tu wii o el Neogamma.Mira en el foro de softmods que alli te ayudaran.

Saludos

P.D Veo que Neogamma llega por la version R52 asi que parece un poco desfasado.
belaam escribió:Ayer instale este programa y me arrancaban los juegos en dvd sin problemas,tanto los de gc como de wii.hoy mi hermano sin saberlo ha metido el wii sport resort original y le ha pedido actualizar(tenia la sd metida,no se si esto influye) y eso ha hecho.Y desde entonces,no puedo leer los juegos de gc,me sale pantallazo verde y me reinicia la consola,pero los de wii si los lee sin problemas .Alguna ayuda,por favor?la version de la wii es 4.2e creo q la misma antes de meter el sports,

Reinstala el cMIOS mas nuevo.
Dav-ID2 escribió:He perdido mi disco original de wind waker, y el otro día decidí probar a cargar un iso en mi wii, el mario kart double dash me funciona perfectamente con neogamma y he visto en las listas de compatibilidad que el wind waker tambien esta incluido pero cuando lo puse el juego arrancaba pero no reconocía el mando de la game cube, no funciona ningún botón.

¿Alguien sabe a que puede deberse este problema o como podría solucionarse?

He probado a cargarlo vía SD pero tarda demasiado en cargar cuando entras o sales de algun sitio. Llevo varios dias buscando alguna solución por el foro ya que no me gustaría tener que comprar de nuevo el juego de segunda mano, que seguro que esta super rallado, sabiendo que tengo el mio en perfecto estado en alguna parte.
Instala el cMIOS de wiigator ya que de seguro tienes el de DML.
Librium escribió:el juego es una copia , y lo cargo por el neogama r8 beta 15 ios 249 (rev 19) asi sale en la wii que pena soy novato en esto :)

Actualiza el Neogamma al último R9 beta 56 y reinstala el cIOS D2X , mas nuevo con base 56 y 57.
Pasate por aquí y sigue el procedimiento, te servira para actualizar la wii de forma "segura"
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Luego es cuestion de buscar la version actual del neo y copiarlo en la carpeta app de la sd. (o de usar otro de los multiples softs)

Saludos.
(mensaje borrado)
No, ese juego tiene audio streaming.
ZebasR escribió:hay alguna solucion??

Juega con el original [+risas]
Mokona Modoki escribió:Juega con el original [+risas]

A veces obvio que saben esas cosas [carcajad].
Hola, me he registrado por que me han dicho que esté foro suele resolver dudas de esté tipo, os lo comentare todo lo mejor y más detallado posible, Mirad hace un més o cosas así me pille una Wii de Segunda mano, la blanca de toda la vida, tenía instalada la versión 4.3 y mediante tutoriales y demás consegui instalarle el NeoGamma, y el USB Loader, como no tengo discu duro externo, he estado grabando Juegos DVD-R Verbatim a velocidad X1 con el imgBurn pero la lente suena extraña sobre todo con juegos como Resident Evil Umbrella chronicles como un tac, tac, tac no muy exagerado pero suena...Total que he leido por hay que la carga de Backups por DVD se cargan la lente de la Wii y si no a la larga, que lo mejor es usar un disco duro externo, pero yo ahora no tengo pasta, y de mientras me gustaría jugar a juegos por DVD sin cepillarme la consola...en definitiva tengo un cacao mental enorme y no se muy bien que hacer, os agradecería que me ilustraraís un poco, y por cierto encantado, espero veros más por aqui
Gracie
:)
por cierto el sonido no es para nada tán exagerado como estos ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=CsmBFP1LtwA
http://www.youtube.com/watch?v=x4-bRNq9tf0
seria más bien un Tac Tac que produce la lente cuando carga y esas cosas
Hola,estoy intentando cargar una copia del juego U-sing 2 en dvd y me da error.He probado de 2 formas que a continuación paso a explicar con sus respectivos errores.En opciones del programa/opciones generales/Ios para juegos le pongo autodetectar,el error que da es:Ios solicitado IOS57 IOS Reload Block Error.Si en IOs para juegos le pongo IOS correcto entoces el error es=DVD Err(00053000),Disc ID DVD-R + no cIOS.
Tengo el Neogamma v9 beta 56 y la versión de mi wii 4.3E. Añado copia de los cios instalados.
Alguien prodria ayudarme.Gracias y un saludo.
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 07.09.2006
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11

Boot2 v4
Encontrados 104 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[38] (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Hola chicos tengo un problema!
Grabo los juegos en mi wii y no va ninguno, el error que me sale es el "DVD-ERR (030023a00), DISC ID y me han dicho que usar perifericos y utilizar el cios 222 + uloader.

Alguien puede ayudarme? mi version de parche Neogamma R9 b56, d2x37v6(249) creo que esta es mi version, yo entiendo poco de esto.

Ayudarme, gracias
(mensaje borrado)
Intento jugar, parece que esta normal, sale una pantalla de presentación, luego una sobre la memoria, luego otra presentación, luego otra (presentaciones de las desarrolladoras), y luego todo en negro y ya no sale nada. Intente usar la opcion internal y Mios, pero no hacen nada. Tienen idea de que puedo hacer? La verdad que es el primer juego que me da problemas.
has probado con la ultima version de neogamma?

es la beta 56

y neogamma tiene su hilo te reporto para que te lo unan
Cuando cargo el juego "Okami", el traducido al español, me sale DVD err(000000000); ¿que hago?
Hoy he instalado el hombrew channel y letterbomb y neogamma r9 re. 21 y todo ha salido perfecto pero al probar a cargar el juego the spiderman amaizin no me va , sale la pantalla de seguridad del mando y todo eso y luego me dice que ponga el disco de spiderman , la wii es blanca y actualizada a 4.3e aunque ya tiene algunos años funciona perfecta , tiene poco uso, lo que me parece que no he instalado es el boot mii que no se para que sirve, puede ser que este juego sea nuevo y necesite actualizar algo? Si es asi que neogamma me recomendais y desde donde lo descargo? Un saludo y gracias
Como cargas tus copias, chip o softmods? Si es softmods, que cargador?

Te recomeindo que visites la wiki del cargador que uses y que postees en su hilo oficial cualquier problema.
pues nada uso neogamma r9 47 (rev21) , y este juego cuando lo lanzo me sale una pantalla negra que pone que introduzca el disco de spiderman, tambien he probado con el r9 beta 56 , el ultimo y nada , he de decir que este es mi primer juego para wii , pues esto del softmod lo hice ayer, entonces pense que seria por el tema de que neogamma no era el ultimo , baje el zelda y este si funciona tanto con el r9 47 como con el r9 56, que puede ser?
un saludo y gracias
gracias , he probedo con otro juego y va bien , en cuestion el zelda , que puede ser , en el hilo del neogamma no localizo nada al respecto , tambien puede ser que no lo lea pues el hilo es muy extenso.
Hola os escribo para que me hecheis un cable antes tenia la version 3.2 E de wii y podia jugar a el mario kart, ahora tengo la 4.3 E con el homebrew actualizado el neogamma me da un error de cios 249 se queda clavado el juego y no me carga el juego y la copia de seguridad me funcionaba le e pasado el pimp my wii y actualizo y sigo igual ¿que hago? antes tenia cios waninoko, ahora ando perdido. Gracias [snif]
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22