[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

ivaniyo escribió:No puede ser que no este el Leon..
Hay un monton de consumidores de este juego en España y no ponen una marca española??? [enfado1]

Alguien puede confirmar que la lista que rula por ahi es la oficial y definitiva??


+1 [snif]
Bueno he estado viendo si lo habian puesto ya pero no lo he encontrado.Otros 6 minutos y pico de video desde el SEMA Show.

http://www.gametrailers.com/player/42531.html

Para quien quiera descargarlo directamente en HD:

http://www.gametrailers.com/download/42531/t_needfsu_undercover_sema_h264.wmv
Falow escribió:Pues según parece tb tendrá 3 marcas de motos:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42774


Interesante noticia, thanks XD
ipod5g escribió:
Falow escribió:Pues según parece tb tendrá 3 marcas de motos:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42774


Interesante noticia, thanks XD


Eso mismo,muy buena noticia.A ver si dicen los modelos de motos.A saber como va ser eso del "nuevo sistema de pago para adquirir vehiculos",ya nos vas sablear nada mas comprar el juego...Ya podian hacer como los de Criterion y sacar alguna actualizacion gratuita con coches y mas movidas...
O sea que si quieres jugar con TODOS los coches del juego, hay que pagar mas aparte de al comprar el juego?
Pues vaya...
auron94 escribió:O sea que si quieres jugar con TODOS los coches del juego, hay que pagar mas aparte de al comprar el juego?
Pues vaya...


No les debe llegar con lo que cobran por el juego...que ya piensan como sacarnos los cuartos XDD....Yo lo tengo pedido a videogamesplus que algo me ahorro..
Joder macho y no les sobra ya con cobrarnos 70e por juego?
Venga ya k les den por culo con lo de pagar cosas a parte
al final esto de las descargas en vez de beneficiarnos nos va a joder mas... [uzi] cawento
creo ke esa noticia de las motos, etc, era falsa, ya que salio hace ya mucho... aunke kien sabe, a lomejor vemos motos, pero tambien decian que habria armas y nose que mas... en cuanto a lo de pagar por los coches, me acuerdo que en el pro street, con el truco de desbloquearlo todo, tambien se desbloqueaban los coches que habia que pagarle a EA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] fayo de EA xdxd, nuevo video!! mirad ke wapoo!!

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

pd. el de videogamesplues esta en ingles no? 1 saludo!
tursey escribió:creo ke esa noticia de las motos, etc, era falsa, ya que salio hace ya mucho... aunke kien sabe, a lomejor vemos motos, pero tambien decian que habria armas y nose que mas... en cuanto a lo de pagar por los coches, me acuerdo que en el pro street, con el truco de desbloquearlo todo, tambien se desbloqueaban los coches que habia que pagarle a EA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] fayo de EA xdxd, nuevo video!! mirad ke wapoo!!

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

pd. el de videogamesplues esta en ingles no? 1 saludo!


Supongo que estara en ingles...pero vamos no me importa demasiado..

PD,...acabo de ver el video ..y me acordado de las dichosas bandas de pinchos del most wanted jajajajaja...que agonia era escapar de la poli con ls 4 ruedas picadas y gastando llanta jajajaja.
psychox escribió:
tursey escribió:creo ke esa noticia de las motos, etc, era falsa, ya que salio hace ya mucho... aunke kien sabe, a lomejor vemos motos, pero tambien decian que habria armas y nose que mas... en cuanto a lo de pagar por los coches, me acuerdo que en el pro street, con el truco de desbloquearlo todo, tambien se desbloqueaban los coches que habia que pagarle a EA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] fayo de EA xdxd, nuevo video!! mirad ke wapoo!!

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

pd. el de videogamesplues esta en ingles no? 1 saludo!


Supongo que estara en ingles...pero vamos no me importa demasiado..

PD,...acabo de ver el video ..y me acordado de las dichosas bandas de pinchos del most wanted jajajajaja...que agonia era escapar de la poli con ls 4 ruedas picadas y gastando llanta jajajaja.



Ni siquiera subitulado? Por lo que quise entender en el post de los idiomas venían integros en inglés.
tursey escribió:creo ke esa noticia de las motos, etc, era falsa, ya que salio hace ya mucho... aunke kien sabe, a lomejor vemos motos, pero tambien decian que habria armas y nose que mas... en cuanto a lo de pagar por los coches, me acuerdo que en el pro street, con el truco de desbloquearlo todo, tambien se desbloqueaban los coches que habia que pagarle a EA... [qmparto] [qmparto] [qmparto] fayo de EA xdxd, nuevo video!! mirad ke wapoo!!

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

pd. el de videogamesplues esta en ingles no? 1 saludo!


jajaj valla fallo no!?
su pongo k esta vez no se les escapara
Pero despues sacaron algun parche para arreglarlo?? o lo han dejado asi??


EDITO: Coche nuevo!

'06 Cadillac CTS-V
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1
Pues el Cadillac no me gusta del todo...

He encontrado esto:

Otras Curiosidades:

Este NFS tendra Sistema de Trofeos y Edición Coleccionista

Fuente: http://gamers.vg/noticias/48077_Need_For_Speed_Undercover_Ultimate_By_Hecate.html


Ahora solo falta saber que trae! XD

Saludos
nose si habeis visto este video pero, es buenisimoooooooo [babas] viene casi todo, cuztomization, cars, gameplay.......

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

me fijado que no hay ninguna marca que enpienza por la letra A, aparte del audi, no e visto el acura, alquien lo sabe, si ha visto algun ACURA???? [reojillo]
Wolf-696 escribió:nose si habeis visto este video pero, es buenisimoooooooo [babas] viene casi todo, cuztomization, cars, gameplay.......

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

me fijado que no hay ninguna marca que enpienza por la letra A, aparte del audi, no e visto el acura, alquien lo sabe, si ha visto algun ACURA???? [reojillo]


si no sale ya el ACURA..olvidate.

para mi gusto se han deja bastantes coches sin meter por el camino..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
Wolf-696 escribió:nose si habeis visto este video pero, es buenisimoooooooo [babas] viene casi todo, cuztomization, cars, gameplay.......

http://www.gametrailers.com/player/42476.html

me fijado que no hay ninguna marca que enpienza por la letra A, aparte del audi, no e visto el acura, alquien lo sabe, si ha visto algun ACURA???? [reojillo]


si no sale ya el ACURA..olvidate.

para mi gusto se han deja bastantes coches sin meter por el camino..

saludoss


Igual los han dejado a posta para luego meternoslos en el store, pagando claro esta.


Gracias por lo videos ZAka....Se sabe algo de la edicion coleccionista?¿?¿
Muy guapos los videos. No comento el de Wii mejor XD

La Ed. Coleccionistaaa?

Saludos
NFS UNDERCOVER YA ES GOLD, EL JUEGO YA ESTA LISTO PARA VENDENDERSE..... :D

http://ps3p.es/2456/need-for-speed-undercover-es-gold/

ES EL FIN DEL MUNDO NFS UNDERCOVER YA ESTA AQUI..................... [babas]
Despues de esta última noticia... Se sabe algo de la Ed. Coleccionista?

Saludos

PD: Dioss que pesao soy!
alvaropg92_2 escribió:Despues de esta última noticia... Se sabe algo de la Ed. Coleccionista?

Saludos

PD: Dioss que pesao soy!


pesado no eres,lo que pasa que asi estamos unos pocos,que needforspeed ni se le ve el pelo por aqui y ni dicen nada de EDC y faltan apenas unos dias para que salga.

saludoss
e encontrado esto en una pagina (nfsgame.net) quiero traducirlo al español pero no se que idioma es, me ayudais? [+risas] parece interesante,viene algo de ferrari, honda y subaru

Co ještě bude a nebude ? (bez obrázků):

Ferrari – Automobilka s koněm ve znaku ve hře nebude, jelikož si nepřeje poškozování svých vozů. Někteří to vtipně komentují slovy „bojí se, že by jejich auta nevydržely náraz od Lamborghini, Audi, BMW či Porsche…“


Honda – Oblíbený Civic ani S2000 prostě nebudou. Honda najednou nechce být spojována s ničím nelegálním. Kecy…


Subaru Impreza WRX STi (N14) (2008) – Pravděpodobně nebude. Na obrázku z prvního teaseru není WRX STi, ale Mazda 3.


Škoda a podobné – Kromě toho, že se prezentují auta s úspěchy na americkém trhu je podle producenta Jesse Abneyho jednodušší získat další auto od automobilky, která už ve hře je. Navíc je potřeba mít kompletní dokumentace a auto „nascanovat“ do posledního mm. Proto přibývá jen pár aut ročně.
[snif] Lo único que he entendido es Subaru Impieza y pocas cosas más la verdad...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:[snif] Lo único que he entendido es Subaru Impieza y pocas cosas más la verdad...

Saludos


pues skoda, ferrari y honda civic tb se ve claro [looco]
Wolf-696 escribió:e encontrado esto en una pagina (nfsgame.net) quiero traducirlo al español pero no se que idioma es, me ayudais? [+risas] parece interesante,viene algo de ferrari, honda y subaru

Co ještě bude a nebude ? (bez obrázků):

Ferrari – Automobilka s koněm ve znaku ve hře nebude, jelikož si nepřeje poškozování svých vozů. Někteří to vtipně komentují slovy „bojí se, že by jejich auta nevydržely náraz od Lamborghini, Audi, BMW či Porsche…“


Honda – Oblíbený Civic ani S2000 prostě nebudou. Honda najednou nechce být spojována s ničím nelegálním. Kecy…


Subaru Impreza WRX STi (N14) (2008) – Pravděpodobně nebude. Na obrázku z prvního teaseru není WRX STi, ale Mazda 3.


Škoda a podobné – Kromě toho, že se prezentují auta s úspěchy na americkém trhu je podle producenta Jesse Abneyho jednodušší získat další auto od automobilky, která už ve hře je. Navíc je potřeba mít kompletní dokumentace a auto „nascanovat“ do posledního mm. Proto přibývá jen pár aut ročně.


es checo (czech)


Traduccion google:


¿Qué otra cosa y no va a ser? (no imágenes):

Ferrari - Automobilka caballo con los personajes en el juego no porque no quiere dañar sus vehículos. Algunos gracioso comentario de "temor de que sus coches nevydržely impacto de Lamborghini, Audi, BMW o Porsche ..."


Honda - S2000 Ciudadana favoritas o simplemente no lo hacen. Honda de repente quiere ser asociado con algo ilegal. Mentira ...


Subaru Impreza WRX ITS (N14) (2008) - Probablemente no. En la imagen del primer teaser no es WRX ITS, pero el Mazda 3


Daños y similares - Además de presentar el automóvil para el éxito de mercado de los EE.UU., según Jesse producción Abneyho más fácil de conseguir otro coche desde el coche, que ya está en el juego. Además, es necesario disponer de documentación completa y el coche "nascanovat" a la última mm. Por lo tanto, el aumento de sólo unos pocos vehículos al año.
-Zaka- escribió:
Wolf-696 escribió:e encontrado esto en una pagina (nfsgame.net) quiero traducirlo al español pero no se que idioma es, me ayudais? [+risas] parece interesante,viene algo de ferrari, honda y subaru

Co ještě bude a nebude ? (bez obrázků):

Ferrari – Automobilka s koněm ve znaku ve hře nebude, jelikož si nepřeje poškozování svých vozů. Někteří to vtipně komentují slovy „bojí se, že by jejich auta nevydržely náraz od Lamborghini, Audi, BMW či Porsche…“


Honda – Oblíbený Civic ani S2000 prostě nebudou. Honda najednou nechce být spojována s ničím nelegálním. Kecy…


Subaru Impreza WRX STi (N14) (2008) – Pravděpodobně nebude. Na obrázku z prvního teaseru není WRX STi, ale Mazda 3.


Škoda a podobné – Kromě toho, že se prezentují auta s úspěchy na americkém trhu je podle producenta Jesse Abneyho jednodušší získat další auto od automobilky, která už ve hře je. Navíc je potřeba mít kompletní dokumentace a auto „nascanovat“ do posledního mm. Proto přibývá jen pár aut ročně.


es checo (czech)


Traduccion google:


¿Qué otra cosa y no va a ser? (no imágenes):

Ferrari - Automobilka caballo con los personajes en el juego no porque no quiere dañar sus vehículos. Algunos gracioso comentario de "temor de que sus coches nevydržely impacto de Lamborghini, Audi, BMW o Porsche ..."


Honda - S2000 Ciudadana favoritas o simplemente no lo hacen. Honda de repente quiere ser asociado con algo ilegal. Mentira ...


Subaru Impreza WRX ITS (N14) (2008) - Probablemente no. En la imagen del primer teaser no es WRX ITS, pero el Mazda 3


Daños y similares - Además de presentar el automóvil para el éxito de mercado de los EE.UU., según Jesse producción Abneyho más fácil de conseguir otro coche desde el coche, que ya está en el juego. Además, es necesario disponer de documentación completa y el coche "nascanovat" a la última mm. Por lo tanto, el aumento de sólo unos pocos vehículos al año.


[comor?] [comor?]
needforspeed donde estas? cuentanos algo, ahora ya que el juego esta terminado........ y lo mas importante, que traera la ed coleccionista???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Wolf-696 escribió:needforspeed donde estas? cuentanos algo, ahora ya que el juego esta terminado........ y lo mas importante, que traera la ed coleccionista???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


+111!

Saludos
Wolf-696 escribió:needforspeed donde estas? cuentanos algo, ahora ya que el juego esta terminado........ y lo mas importante, que traera la ed coleccionista???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esta viciando como un cosaco fijo....hace dias que no se le ve el pelo por aquiii...NEEDFORSPEED di algooooooo amigooooooo..
vaya tela..que ganitas de pillarlo..ya quedo menossss
El juego tiene online?? espero que si porque si no perderia muchisimo.
forekandebisi escribió:El juego tiene online?? espero que si porque si no perderia muchisimo.


que yo recuerde..todos tienen on line..es la salsa de estos juegos y para mi gusto..de todos los juegos.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
forekandebisi escribió:El juego tiene online?? espero que si porque si no perderia muchisimo.


que yo recuerde..todos tienen on line..es la salsa de estos juegos y para mi gusto..de todos los juegos.

saludoss


Pues entonces cuando pueda me lo pillo. No me he comprado un nfs desde... nunca xD pero he jugado a los primeros el carbono, most wanted y alguno que otro pero nunca online. Este me recuerda un monton al most wanted que es el que mas me gusta..
forekandebisi escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
forekandebisi escribió:El juego tiene online?? espero que si porque si no perderia muchisimo.


que yo recuerde..todos tienen on line..es la salsa de estos juegos y para mi gusto..de todos los juegos.

saludoss


Pues entonces cuando pueda me lo pillo. No me he comprado un nfs desde... nunca xD pero he jugado a los primeros el carbono, most wanted y alguno que otro pero nunca online. Este me recuerda un monton al most wanted que es el que mas me gusta..


pues agregame pa los vicios jeje,sale el 21.

saludoss
psychox escribió:
Wolf-696 escribió:needforspeed donde estas? cuentanos algo, ahora ya que el juego esta terminado........ y lo mas importante, que traera la ed coleccionista???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




Esta viciando como un cosaco fijo....hace dias que no se le ve el pelo por aquiii...NEEDFORSPEED di algooooooo amigooooooo..
ES VERDAD, ESTARA VICIANDOSE CON EL JUEGO... HOMBRE, SI FUESE YO, TAMBIEN ESTARIA ASI [carcajad] [carcajad] QUIEN SE PUEDE RESISTIR A LA TENTACION ... [carcajad] [carcajad]
enviarle MP aver si os responde...
-Zaka- escribió:enviarle MP aver si os responde...


dudo mucho que responda..dado que si no postea es porque ni siquiera entra en la web..

j*** estoy en ascuas!

saludoss
pues si sale el 20 O_O que hace la store americana poniendo addons para el juego xD es que acaso lo pillan antes ellos?
Akiyama escribió:pues si sale el 20 O_O que hace la store americana poniendo addons para el juego xD es que acaso lo pillan antes ellos?


Ya a salido es como socom en usa salio el 17 de oct y en japon el 30 de oct y para europa territorio PALletos no ahy fecha oficial xD pues mas de lo mismo con la mayoria de juegos si te fijas

Saludos
emex9103 escribió:
Akiyama escribió:pues si sale el 20 O_O que hace la store americana poniendo addons para el juego xD es que acaso lo pillan antes ellos?


Ya a salido es como socom en usa salio el 17 de oct y en japon el 30 de oct y para europa territorio PALletos no ahy fecha oficial xD pues mas de lo mismo con la mayoria de juegos si te fijas

Saludos


en USA sale el dia 19.....
bufff menos mal tiene mejor pinta ke el pro street...aunke a ver si sacan algun modo nuevo o algo xke empieza ya a oler...
Pues un juego que esperaba con ansias tambien y me temo que otro que incluyo a una larga lista de juegos descartados no pienso dar de comer a quien no se lo merece seguire con mi burnout con contenido gratis que te saquen un juego y al dia siguiente ya halla dsescarga y a ese precio cada uno si sumas todo mas el juego no veas el precio prefiero los de ps2 que el juego cuando salia salian terminados no como ahora que te sacan el juego vacio para eso tanta guerra con el blueray para dejarlo vacio yo pensaba que llenarian unos juegazos y la gran mayoria contenido medio vacio o mas de mEDIO vacio todo eso deberia estar inclido en el juego en el mismo blueray y desbloquearlo mientras juegas pero pagar por eso es una verguenza no ha salido el juegto y ya ahi todo eso de pago es como que no lo metemos en el bluray y lo ponemos en la store a pagar mas todavia una VERGÜENZA
Need for Speed Undercover: Collector's Edition Upgrade
Take your experience to the next level with the Need for Speed Undercover Collector’s Edition. This digital upgrade includes five brand new cars available for use in career mode (2006 Koeniggsigg CCX, 2006 Dodge Challenger Concept, 2007 Porsche Cayman S, 2007 BMW Z4 M, 2007 Mercedes SL 65 AMG) plus twelve new circuit, sprint and checkpoint track configurations. Also included are specially tuned versions of ten existing cars which are available in quick race & online modes, plus over 40 exclusive vinyls for adding a unique visual style to any of your cars. Visit needforspeed.com for screenshots and more details.

.........
tursey escribió:Need for Speed Undercover: Collector's Edition Upgrade
Take your experience to the next level with the Need for Speed Undercover Collector’s Edition. This digital upgrade includes five brand new cars available for use in career mode (2006 Koeniggsigg CCX, 2006 Dodge Challenger Concept, 2007 Porsche Cayman S, 2007 BMW Z4 M, 2007 Mercedes SL 65 AMG) plus twelve new circuit, sprint and checkpoint track configurations. Also included are specially tuned versions of ten existing cars which are available in quick race & online modes, plus over 40 exclusive vinyls for adding a unique visual style to any of your cars. Visit needforspeed.com for screenshots and more details.

.........


Pero eso es un add on que hay en store usa y sale por 10dolares...Por lo menos trae los mismo que acabas de poner tu...

Lo que han puesto en la Store vine todo en el juego,pero tienes que desbloquearlo y comprarlo...Si lo quieres tener na mas empezar pues lo pillas en la store sino pues juegas al juego y lo vas quitando....
Le han dado un 3/10 en la EDGE a este NFS :S

hilo_edge-196-reviews_1130059
Joder... un 3... no es que me importe demasiado las notas de ciertas revistas... pero es demasiada baja, y eso da que pensar.
Se sabe porqué le dan tan poco?

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
-Zaka- escribió:enviarle MP aver si os responde...


dudo mucho que responda..dado que si no postea es porque ni siquiera entra en la web..

j*** estoy en ascuas!

saludoss


Yo hace poco le pregunte una cosa tecnica por MP y si que me respondio...
1410 respuestas