[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Foro exclusivo para jugones
NeedForSpeed
Adicto
151 mensajes
desde sep 2008

Imagen


Desarrollador: Black Box
Productor: EA
Fecha de salida: 20 de Noviembre de 2008
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP, PS2, Wii.



Need for Speed Undercover volverá a la estructura de ciudad abierta de NFS Most Wanted, dando énfasis a la historia que articulará el juego. Undercover será una "aventura en coche", la trama tendrá tanta relevancia como en cualquier aventura, con la particularidad de que realizaremos todas las acciones a bordo de un coche.
Todo en NFS Undercover será muy cinematográfico. Las secuencias cinemáticas, grabadas por profesionales de Hollywood y escritas por los guionistas de la serie 24, tendrán ese aspecto crepuscular propio de series como CSI Miami, y un nivel de producción más propio de la gran pantalla que de un videojuego.

Imagen


Si bien la estructura del juego es de ciudad abierta, permitiendo que podamos recorrer la ciudad con total libertad y siguiendo nuestra propia ruta, no faltarán las carreras más tradicionales con caminos claramente definidos y otros coches tratando de llegar a la meta antes que nosotros. Destacan además las "highway battles", carreras por autopistas llenas de tráfico donde tendremos que, a demás de esquivar a los coches que circulan por la vía, llegar a la meta antes que nuestros rivales. En estas carreras enfrentaremos la acción desde una perspectiva en primera persona, que ayudará a intensificar la tensión del momento, además de permitirnos ver mejor los coches que tenemos que esquivar.

Imagen


Como agentes encubiertos que somos (de ahí, evidentemente, lo de Undercover) tendremos que enfrentarnos tanto a la policía como a los criminales a los que tratamos de descubrir. Por eso las persecuciones y las huídas serán la constante del juego. El concepto de aventura cinematográfica de NFS Undercover se presta a explotar el juego del gato y el ratón, para lo cuál se ha optado por un sistema de control muy accesible pero bastante profundo. Controlar los vehículos en Undercover será sencillo, pero será totalmente imprescindible dominarlos para avanzar en la aventura. Por supuesto podremos optar por controlar nuestro vehículo con un volante en lugar de hacerlo con nuestro pad.

Imagen


El juego se moverá a 1080p, los vehículos sufrirán daños, todos los coches serán reales, y por supuesto podremos tunearlos.
Próximamente ampliaré detalles del juego. Espero poder ponerlos la lista de canciones de la BSO, detallar los modelos de coches presentes en el juego, etc.

UPDATE 25/09/08:

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

-Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

-El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)

-Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

-En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques... Puede ser tremendo...

-Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes...

-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

-Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

-El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.


EDIT 29/9/08:

Ronda de pregutnas y respuestas con Black Box. Cosas MUY interesantes:

¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

¿Subirá el nivel de los policies durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

¿Habrá alguna herramienta anti trucos como Punkbuster o algo por el estilo?
Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego

Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

¿Cómo de grande sera la ciudad? ¿Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?
Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande.

Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover

¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC?

Requisitos mínimos:

===========================

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado

Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU a 2.8GHz o superior (3.0GHz con Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor , compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0 o superior (solo en AGP y PCIe) con chipsets soportados

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Lector DVD 8X o superior

5.5 GB de HD aprox. para instalar.

DirectX Nov 2007 edition (incluída)

Para jugar online es necesaria connexion a banda ancha


¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

¿Podrás conducir coches de policía?
Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

¿Puedes contar algo sobre los requisitos de PC? ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street?
Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable.

¿Qué nos puedes decir sobre los coces? ¿Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?
Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.


Por supuesto podéis preguntarme cualquier cosa referente al juego. Intentaré contestaros lo que pueda ;P

Más media:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Videos:
Going Under Trailer SD
Going Under Trailer HD
Huida de los polis (Gameplay)
Cortesía de Narcotic en el hilo de 360

Gameplay BETA
Ultima edición por NeedForSpeed el 30 sep 2008 10:52, editado 5 veces

seergioo
Game Over...
4.325 mensajes
desde dic 2007
en MUY LEJOS

Gran hilo y qué bien pinta éste juego.

Si vuelve a ser como el NFS Most Wanted aquí hay un comprador, de momento no me ha defraudado ningún NFS pero el último me dejó con un sabor de boca, algo raro.

NeLiuM
MegaAdicto!!!
2.712 mensajes
desde mar 2003
en sevilla

buen hilo, yo tengo el pro street y la verdad que lo tengo algo olvidado, no llegue a jugar mucho no se porque, asi que de momento esperare a demos o opiniones de la gente a ver que tal. Aunque si es como el most wanted si me llamaria algo mas la atencion.

La fecha de salida es para navidad no?


Macrike
Beta Trial Member
7.215 mensajes
desde dic 2006
en London

Mola. Ahora las agencias de PR invaden los foros y hacen hilos oficiales. Vivir para ver.

Una pregunta. ¿Se moverá a 1080p? ¿Podrías decirnos al menos de framerate? Porque de poco sirve que vaya a 1080p si el framerate va peor que en ProStreet.
Ultima edición por Macrike el 15 sep 2008 15:22, editado 1 vez
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

niño_madrid
Adicto
411 mensajes
desde ene 2006
en madrid

ke buena pinta tiene no?

BichoVA
Call me Bicho!
972 mensajes
desde abr 2008
en Valladolid

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y que me decis del nombre del autor del hilo?¿???
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // ATV by ALBA Action Sports Rider //
iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User //
Loewe Individual 52" User // Loewe individual Sound System User //
PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre XD XD) //

Plage
MegaAdicto!!!
19.268 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

De momento ya me gusta mas k el pro street, a sido mejor k volvieran a los inicios xk vamos este ultimo era un poco raro, me gusto pero no tanto como MW o el Underground

seergioo
Game Over...
4.325 mensajes
desde dic 2007
en MUY LEJOS

BichoVA escribió:y que me decis del nombre del autor del hilo?¿???


Parece que se haya registrado para crear los Hilos Oficiales de los NFS [+risas]

gavilan19
MegaAdicto!!!
1.866 mensajes
y 1 foto
desde may 2007
en Cordoba

esperemos que esta entrega este a la altura, y con unos graficos increibles porque la anterior entrega me decepciono bastante [snif]

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados