[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

1, 2, 3, 4, 529
Imagen


Desarrollador: Black Box
Productor: EA
Fecha de salida: 20 de Noviembre de 2008
Plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP, PS2, Wii.



Need for Speed Undercover volverá a la estructura de ciudad abierta de NFS Most Wanted, dando énfasis a la historia que articulará el juego. Undercover será una "aventura en coche", la trama tendrá tanta relevancia como en cualquier aventura, con la particularidad de que realizaremos todas las acciones a bordo de un coche.
Todo en NFS Undercover será muy cinematográfico. Las secuencias cinemáticas, grabadas por profesionales de Hollywood y escritas por los guionistas de la serie 24, tendrán ese aspecto crepuscular propio de series como CSI Miami, y un nivel de producción más propio de la gran pantalla que de un videojuego.

Imagen


Si bien la estructura del juego es de ciudad abierta, permitiendo que podamos recorrer la ciudad con total libertad y siguiendo nuestra propia ruta, no faltarán las carreras más tradicionales con caminos claramente definidos y otros coches tratando de llegar a la meta antes que nosotros. Destacan además las "highway battles", carreras por autopistas llenas de tráfico donde tendremos que, a demás de esquivar a los coches que circulan por la vía, llegar a la meta antes que nuestros rivales. En estas carreras enfrentaremos la acción desde una perspectiva en primera persona, que ayudará a intensificar la tensión del momento, además de permitirnos ver mejor los coches que tenemos que esquivar.

Imagen


Como agentes encubiertos que somos (de ahí, evidentemente, lo de Undercover) tendremos que enfrentarnos tanto a la policía como a los criminales a los que tratamos de descubrir. Por eso las persecuciones y las huídas serán la constante del juego. El concepto de aventura cinematográfica de NFS Undercover se presta a explotar el juego del gato y el ratón, para lo cuál se ha optado por un sistema de control muy accesible pero bastante profundo. Controlar los vehículos en Undercover será sencillo, pero será totalmente imprescindible dominarlos para avanzar en la aventura. Por supuesto podremos optar por controlar nuestro vehículo con un volante en lugar de hacerlo con nuestro pad.

Imagen


El juego se moverá a 1080p, los vehículos sufrirán daños, todos los coches serán reales, y por supuesto podremos tunearlos.
Próximamente ampliaré detalles del juego. Espero poder ponerlos la lista de canciones de la BSO, detallar los modelos de coches presentes en el juego, etc.

UPDATE 25/09/08:

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

-Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

-El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)

-Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

-En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques... Puede ser tremendo...

-Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes...

-Habrá trofeos en PS3. También podremos escuchar nuestra música del disco duro, aunque la OST del juego tiene una pinta tremenda. Espero poder revelarla lo antes posible. Aún no puedo deciros si la música de nuestro disco duro será accesible desde la XMB o desde el propio juego.

-Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

-El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.


EDIT 29/9/08:

Ronda de pregutnas y respuestas con Black Box. Cosas MUY interesantes:

¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

¿Subirá el nivel de los policies durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

¿Habrá alguna herramienta anti trucos como Punkbuster o algo por el estilo?
Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego

Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

¿Cómo de grande sera la ciudad? ¿Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?
Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande.

Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover

¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC?

Requisitos mínimos:

===========================

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado

Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU a 2.8GHz o superior (3.0GHz con Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor , compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0 o superior (solo en AGP y PCIe) con chipsets soportados

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Lector DVD 8X o superior

5.5 GB de HD aprox. para instalar.

DirectX Nov 2007 edition (incluída)

Para jugar online es necesaria connexion a banda ancha


¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

¿Podrás conducir coches de policía?
Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

¿Puedes contar algo sobre los requisitos de PC? ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street?
Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable.

¿Qué nos puedes decir sobre los coces? ¿Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?
Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.


Por supuesto podéis preguntarme cualquier cosa referente al juego. Intentaré contestaros lo que pueda ;P

Más media:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Videos:
Going Under Trailer SD
Going Under Trailer HD
Huida de los polis (Gameplay)
Cortesía de Narcotic en el hilo de 360

Gameplay BETA
Gran hilo y qué bien pinta éste juego.

Si vuelve a ser como el NFS Most Wanted aquí hay un comprador, de momento no me ha defraudado ningún NFS pero el último me dejó con un sabor de boca, algo raro.
buen hilo, yo tengo el pro street y la verdad que lo tengo algo olvidado, no llegue a jugar mucho no se porque, asi que de momento esperare a demos o opiniones de la gente a ver que tal. Aunque si es como el most wanted si me llamaria algo mas la atencion.

La fecha de salida es para navidad no?
Mola. Ahora las agencias de PR invaden los foros y hacen hilos oficiales. Vivir para ver.

Una pregunta. ¿Se moverá a 1080p? ¿Podrías decirnos al menos de framerate? Porque de poco sirve que vaya a 1080p si el framerate va peor que en ProStreet.
ke buena pinta tiene no?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y que me decis del nombre del autor del hilo?¿???
De momento ya me gusta mas k el pro street, a sido mejor k volvieran a los inicios xk vamos este ultimo era un poco raro, me gusto pero no tanto como MW o el Underground
BichoVA escribió:y que me decis del nombre del autor del hilo?¿???


Parece que se haya registrado para crear los Hilos Oficiales de los NFS [+risas]
esperemos que esta entrega este a la altura, y con unos graficos increibles porque la anterior entrega me decepciono bastante [snif]
He jugado a todos los NFS, y el último con el que disfruté de verdad fue con el Underground 2, los siguientes juegos....no me gustaron nada.
Me gustaría aclarar un par de cosillas referentes a mi curro, para que no haya dudas ni malos rollos ;)
Efectivamente he creado este usuario para, a partir de ahora, estar en contacto con todos vosotros. Soy usuario habitual de EOL, con otro nick, y me ha contratado EA para, entre otras cosas, gestionar las comunidades de usuarios. Sí que es cierto que ahora las compañias son más conscientes que nunca de la importancia de mantener un contacto directo con los usuarios y es algo que, personalmente, agradezco como usuario.
He puesto este nombre al usuario porque pienso que de esa manera, en caso de que alguien tenga que heredar mi puesto, ya conocereis su tarea sin tener que empezar desde cero. A pesar de mi nick, os informaré de otros juegos de EA (pronto crearé un hilo sobre Mirror´s Edge), pero dejadme que me asiente, que soy un recién llegado como quien dice! ;P

Espero que me tomeis como un colega y no como un intruso. Podeis preguntarme lo que queráis sobre el juego que, os aseguro, haré todo lo posible por teneros bien informados.

Perdonad el tostón. Un saludo y hasta pronto!
Quizá el juego lo compre, nunca he jugado a un NFS en consola, siempre ha sido en PC cuando tenia el Logitech Momo Racing y ahora en la PS3 será otra manera de ver el juego...

Aun así, para mi ahora mismo lo mas... "importante" sería la lista de coches que estarán en NFS Undercover, desearia poder llevar el Honda Civic por fin jejeje.

salu2 y simplemente dar gracias a las compañias que se interesan en dar información de manera humana a los usuarios.
Me parece genial que las compañias quieran mantener contacto con los usuarios a traves de usuarios que trabajen para ellas.
Este juego pinta muy pero que muy bien. A mi el MW me encanto, para mi el mejor de la saga en ps2. Espero que este lo supere.
Saludos.
alojuanjo escribió:He jugado a todos los NFS, y el último con el que disfruté de verdad fue con el Underground 2, los siguientes juegos....no me gustaron nada.

+1, yo todavía juego a los 2 Undergrounds

Por otro lado yo no apostaría un duro por la version PS3 de este juego ya que está visto que esta saga la optimizan para 360 haciendo en PS3 el cutreport de turno (claros ejemplos Carbono y Pro Street, con el primero me la colaron pero con el segundo no piqué), para eso me lo pillo en PC aunque me vaya a tirones, ojalá me no esté en lo cierto pero mucho tendrán que cambiar las cosas.
Ultimamente EA en especial, (ver caso FIFA 09) se esta acercando a nosotros, y eso es un punto a favor; para ver que opinamos nosotros, y para ir evolucionando en proximos juegos, a raiz de lo que opinan estos.

A ver, si para el proximo NFS, se hace en parte siguiendo lo que pide el usuario, como han hecho este año con Fifa. :)
Bueno ya que nadie se anima a preguntar, empiezo yo:
1.- Cuántos coches aproximadamente habrá en el juego? Qué marcas veremos?
2.- De cuántos circuitos dispondrá? los circuitos tendrán climatización variable, en otras palabras: lloverá, nevará,...?
3.- Las colisiones afectarán solo a la carrocería o también tendrá consecuencias en el motor, caja de cambios, eje de dirección,... de los coches?
4.- Coméntanos un poco en qué consistirán los modos single player
5.- Coméntanos un poco en qué consistirán los modos online (si es que tiene)

[bye]
Yo sigo esperando a que responda a mi pregunta sobre el framerate.
Hola de nuevo.
Perdonadme si tardo en contestar, pero generalmente cuando estoy más activo es por la mañana.

Os puedo contar poco del juego porque realmente no tengo mucha más información. Aquí en la oficina tenemos una beta un tanto temprana, que se ve muy bien pero tiene efectivamente pinta de beta. Muy pronto vamos a disponer de una versión mucho más acabada del juego que indicará realmente cómo va a ser finalmente NFSU. El framerate, concretamente, es uno de los aspectos que suelen cambiar notablemente en las versiones más depuradas con respecto a las más tempranas, de modo que no os puedo decir nada por ahora. Cuando tenga datos concretos los anunciaré.

En cuanto a marcas de coches, puedo confirmar Nissan, Mitsubishi, Porsche, Lexus y Ford. Estoy deseando tener una lista completa para anunciarolsa.

Es difícil decir el número de circuitos. Tri- City (la ciudad ficticia donde se ambienta NFS Undercover) es bastante grande, y se utilizará entera para correr. Es decir, que no hay un número concreto de circuitos, ya que toda la ciudad es un circuito en sí misma, aunque también hay carreras al uso con recorridos definidos, como ya comentaba al principio del hilo.

Habrá colisiones y podremos dejar el coche destrozado. Aún no puedo decir cómo afectarán estas colisiones a la conducción, pero sí puedo decir que visualmente están bastante logradas.

En single player hay básicamente cuatro tipos de carrera: Persecuciones, historia, carreras y maestro.
-En las persecuciones podemos ser "gato" o "ratón". Es decir, en algunas tendremos que huir y en otras cazar. No siempre son iguales, en algunas ocasiones tendremos que huir por las calles de la ciudad y en otras usaremos la velocidad bruta de nuestro coche para escabullirnos a través del tráfico de las autopistas.
-El modo historia es una combinación de distintos tipos de carrera, pero teniendo la historia como hilo conductor. En este sentido el juego parece estar muy trabajado. Las secuencias cinemáticas están muy muy bien hechas.
-Las carreras son más parecidas al estilo de competición de los NFS desde Underground (dejando de lado Pro Street). Podremos competir contra otros conductores y ganar dinero o sus coches.
-Por último, el modo maestro es algo así como un "cajón de sastre" de retos. Parece bastante divertido.

La ciudad estará dividida en distintos distritos o sectores, cada uno con diferencias muy marcadas. Algunas partes de la ciudad son más sinuosas, otras tienen más relieve, etc. Estos distritos están unidos mediante los "highways" o autopistas, que parecen bastante divertidas.

Sobre el multiplayer no os puedo decir nada aún.

Las secuencias que aparecen del juego en Gametrailers (ver primer post) están hechas con el motor del juego, y todas las capturas mostradas también. Es decir, que visualmente parece que va a ser muy impresionante...

Ah, y el estilo de juego definitivamente no tiene nada que ver con Pro Street, y se acerca bastante a Most Wanted.

Creo que, más o menos, ha quedado todo respondido, no? En cuanto tenta más info os la ofreceré, y por supuesto, si teneis más dudas, aquí estoy.

Un saludo!!!
me alegra eso de que vuelvan a la esencia de underground y most wanted y dejen de lado al prostreet que era una patata
es de agradecer k las compañias se acerken a los compradores de los juegos para resolver dudas y demas.

el juego me parece k sera como el most wanted o underground 2 k eran la leche

gracias y saludos
Buenas,lo primero de todo muy buen hilo,te lo estas currando,sigue asi.
Ya tenngo ganas de catarlo jajaja,tiene que ser una passada jugar con el volante.
Un saludo
Espero probarlo lo antes posible con un G25 y contaros mis impresiones. La semana que viene os podré contar bastantes más cosas...
Apunta mucho...
Ojala sea otro most wanted...
A mi me enxufo muchisimo!!!
Parece que será del estilo Most Wanted, creo que es con el que he disfrutado mas..

Si sigue esta linea puede ser interesante el juego..

saludoss
Cuando sepas algo del framerate, ponlo please.

No es que sea un graphic whore, pero la última vez que intenté jugar a Need for Speed ProStreet casi me quedé ciego. Y ahora llega Undercover a 1080p. ¬_¬

Por lo demás, promete ser un buen juego. ¿Sabes si estará en el LGF '08 el mes que viene?
Bueno, pues parece que se comfirma la lista de coches, con un total de 57:

* Aston Martin DB9
* Acura Integra LS
* Acura RSX
* Audi RS5
* Audi S3
* Audi Le Mans Quattro/R8
* BMW M6
* Bugatti Veyron 16.4
* Cadillac CTS-V
* Chevrolet Camaro Concept
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Cobalt SS
* Chevrolet Chevelle SS
* Chevrolet Corvette C6
* Dodge Concept Viper GTS-R
* Dodge Viper SRT-10 Coupé
* Ferrari Enzo
* Ford Escort RS Cosworth
* Ford GT
* Ford Mustang GT
* Ford Shelby GT500
* Honda S2000
* Infiniti G35
* Jaguar XK
* Jaguar XJ-220
* Koenigsegg CCX
* Lamborghini Gallardo Superleggera
* Lamborghini Murcielago LP640
* Lexus IS350
* Lotus Elise
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mazda Mazdaspeed 3
* Mitsubishi Eclipse GS-T
* Mitsubishi Lancer EVO 10
* Mercedes-Benz SLR Mclaren
* Nissan GT-R Proto
* Nissan 240 SX
* Nissan 350Z
* Nissan Skyline R34
* Nissan Silvia
* Opel Speedster
* Pagani Zonda F
* Plymouth Hemi Cuda
* Plymouth Road Runner
* Pontiac Firebird
* Pontiac GTO
* Pontiac Solstice GXP
* Porsche Cayman S
* Porsche 911 Turbo
* Porsche 911 GT2
* Porsche 911 GT3
* Porsche Carrera GT
* Seat Leon Cupra
* Subaru Impreza WRX STI
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI

Saludos.
barisk escribió:Acura RSX


Fuck yeah!!!
Bueno lo primero que encantado de tenerte aqui como intermediario de NFS y felicidades por el hilo.

Ahora al grano:

-¿Habra pruebas de drift?
-¿La personalizacion de los coches (tuning) sera bastante amplia, y si habra neones y movidas que tenia en underground2?
-La lista que nos ha ofrecido "barisk" vendran dentro del juego, o sera como en el porstreet que por ejmplo por el bugatti nos meteis el palo en la network?
-¿Tamaño de del mapa sera semajante al del most wanted o sera mas grande?
-Se pincharan las ruedas con barreras de clavos?
-En cuanto ambientacion ¿los coches que circulan por la calle seguiran siendo cajas de zapatos andantes, o tambien se deformaran si los chocamos?


Bueno ahi te las dejo cuando se m vayan ocurriendo mas aqui estare

Un Saludo [bye]
alojuanjo escribió:He jugado a todos los NFS, y el último con el que disfruté de verdad fue con el Underground 2, los siguientes juegos....no me gustaron nada.

Yo igual que tu el mejor fue el underground 2 sobertodo por las grandes opciones de tuning que tenian esque yo nose que hacen pero en cada entrega hay menos cosas para tunear...
A mi lo ke mas me gusto fue el ambiente most wanted... La ambientacion perfecta!!
Y esta apunta algo muy parecido!!
Pues yo al último que jugué fue al Carbono el cual me duró 2 o 3 tardes (hablando del modo principal, la historia). Por eso la principal pregunta que tengo yo sobre el juego, despues de ver la lista de coches que era otra XD, es ¿Sobre cuantas horas de duración se estima que tendrá el modo Historia (los demás ya sabemos que serán tipo desafios, misiones, carreras individuales, asi que por eso pregunto por el teórico modo principal)?

Por otro lado, ¿el juego será unicamente de día o habrá día y noche (esto no recuerdo haberlo leído XD si ya esta respondido, lo siento)?

Un saludo.
Zu primo, ¿cuando van a poneh piezah tuning del aurgi p'a tuneah to er coshe y ponerlo to wapo?. ¿Podremos ver un veyron aurgi-tuned edition? XD. Bromas a parte, la lista de coches es la caña, ¡por fin un seat en un nfs!. Tiene buena pinta el juego si señor.
Pues si se confirma esa lista de coches lo veo genial.. BMW M6 [babas]
Bueno a ver si comentan las opciones de personalización, que en el último eran bastante patateras.
Oye NFS, a ver si comentas a tus jefes, aunque no te hagan caso, que pongan más coches a parte de los que salen en las películas 2fast2furcias. Cuando salga algún coche hotroder estilo ford del 32 o otros muscle cards fuera de los cuatro que siempre ponen para pruebas de aceleración, igual hasta tenía interés.
aver si se curran un buen juego que cuando empezo lo del tuning empezaron a vender juegos a punta pala xD


y aver quien sale mejor parado, este o el midnight club
borjadj escribió:
alojuanjo escribió:He jugado a todos los NFS, y el último con el que disfruté de verdad fue con el Underground 2, los siguientes juegos....no me gustaron nada.

Yo igual que tu el mejor fue el underground 2 sobertodo por las grandes opciones de tuning que tenian esque yo nose que hacen pero en cada entrega hay menos cosas para tunear...

ese fue mi favorito!! y este año no se porque pero me da que ira otra vez a menos...
Enorabuena por esa decision se agradece, yo era un comprador asiduo de todos los NFS por cierto el que mas me ha gustado de todos el NFS Porche 2000 xD asi que cuando salio el ProStreet de cabeza el 1ºer dia a por el. A continuacion te voy a transcribir 2 conversaciones con mi mujer.

Conversacion 1:
Ostia Isaaaaaaaaaaa que va a salir un NFS para la Play3 solo por ese juego ya merece la pena haber comprado la Play3 xD, "la decia yo cachondo perdido y con el corazon dandome un vuelco.
Juuuuuuuu encima el dia de mi cumple jujuju esto es una señal pedazo de juego tiene que ser bestial con la potencia de la pla3.

Isa contesta, pero 1º alqulalo que es mucho dinero.

Y yo contesto, pero que dices tu estas loca???? que es un NFS de EA sabes lo que estas diciendo¿?¿?? yo me lo compro el mismo dia 22 que esos no la cagan hacen unos juegos del copon y mas siendo un NFS



Coversacion 2:
Isa llega a casa despues de currar con el juego:
Sergioooooooooooooo cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Sergio dice, diosssssssss no jorobes que me lo has comprado AHHHHHHHHHHHHHHHH con las manos temblando y con mucha dificultad cojo el mando mientras Isa mete el juego en la play3
Veo la intro y flipo, empieza el juego y flipo mas, empieza la 1º carrera y................ dios, DIOS; DIOSSSSSSSSSSS `PERO QUE COJ... HAS ECHO JOD...........HAS COMPRADO EL DE PLAY2 MECAGUEN LA P..... Y AHORA NO SE PUEDE DEVOLVER DESPRECINTADO SERAS...................(a todo esto, es la play3 de 60 con retrocompatibilidad)

Isa con la lagrimilla en el ojo pensando que la ha metido hasta el fondo con toda la ilusion que habia puesto en la compra me trae la caja y............ LOLLLLLLLLL PLAYSTATION 3 lo confirmo no es el de play2 sino el de play3 menuda estafa, que framerate.......... menuda mierda de motor grafico 70€ esta basura????? puffffffffff a la basura con el


La 3º conversacion ya fue mas intima pa consolar hahahaahahah

Asi que por desgracia me senti ESTAFADO con todas las letras y mas aun despues de no ver una actu depurando el juego un poco y encima pretender vendernos coches en la PSN, vamos que me entraron ganas de denundiarlos porque el abogado es mi mujer que si llego a ser yo lo hago fijo xDDDD

Eso si algo bueno vino y fue la actu de cocacola zero gratuita muchas otras compañias podian aprender de esa jugada maestra utilizando publicidad para darnos una actu cojonuda y que nos salga gratis. Pero aun asi no me compensó.


Asi que por desgracia y por muy buena pinta que tenga por mi parte te puedes ahorrar todos los comentarios (siento ser tan duro contigo que no creo que tengas culpa ninguna pero ya que escribes aqui tambien hay que leer alguna critica aunque no sea del juego que publicitas) sobre el juego y simplemente sacar una demo antes que el juego para probarlo porque a mi al menos no me la vuelven a colar y sino hay demo lo alquilare 1º.

Y ya puestos a los que tienen el juego registrado que nos manden un cupon descuento para compensar el timo del prostreet lo del cupon si que lo podias comentar quiza se lo planteen ya que se asegurarian la venta de minimo las mismas unidades que el prostreet.

Y sin otro particular se despide hasta la demo (que no van a sacar, sino no estarias tu aqui xD) del nuevo NFS , un aludo y espero no haberte molestado, no te lo tomes como algo personal, bienvenido y que te valla bien en el curro ;P
tiene buena pinta lo poco ke se ve, pero si se basan en el Most Wanted sera un titulo que me pensare comprar, ya que el ProStreet solo con carreras "cerradas" no me atrajo mucho, pero sin embargo el Burnout me ha encantado por eso mismo, la ciudad.

asi pues, menos mal que se han dado cuenta que el pro street fue un paso atras en esta gran saga y no han tardado otra entrega en darse cuenta.

y sobre lo de que EA se preocupe de tener a un contacto asi de directo con los usuarios de "a foro" me parece magnifico.
carlirr91 escribió:aver si se curran un buen juego que cuando empezo lo del tuning empezaron a vender juegos a punta pala xD


y aver quien sale mejor parado, este o el midnight club


Díficil elección, yo compraré los 2 por si acaso [poraki]
Tiene pinta de juegazo. A ver si con suerte supera al gran Most Wanted.
barisk escribió:Bueno, pues parece que se comfirma la lista de coches, con un total de 57:

* Aston Martin DB9
* Acura Integra LS
* Acura RSX
* Audi RS5
* Audi S3
* Audi Le Mans Quattro/R8
* BMW M6
* Bugatti Veyron 16.4
* Cadillac CTS-V
* Chevrolet Camaro Concept
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Cobalt SS
* Chevrolet Chevelle SS
* Chevrolet Corvette C6
* Dodge Concept Viper GTS-R
* Dodge Viper SRT-10 Coupé
* Ferrari Enzo
* Ford Escort RS Cosworth
* Ford GT
* Ford Mustang GT
* Ford Shelby GT500
* Honda S2000
* Infiniti G35
* Jaguar XK
* Jaguar XJ-220
* Koenigsegg CCX
* Lamborghini Gallardo Superleggera
* Lamborghini Murcielago LP640
* Lexus IS350
* Lotus Elise
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mazda Mazdaspeed 3
* Mitsubishi Eclipse GS-T
* Mitsubishi Lancer EVO 10
* Mercedes-Benz SLR Mclaren
* Nissan GT-R Proto
* Nissan 240 SX
* Nissan 350Z
* Nissan Skyline R34
* Nissan Silvia
* Opel Speedster
* Pagani Zonda F
* Plymouth Hemi Cuda
* Plymouth Road Runner
* Pontiac Firebird
* Pontiac GTO
* Pontiac Solstice GXP
* Porsche Cayman S
* Porsche 911 Turbo
* Porsche 911 GT2
* Porsche 911 GT3
* Porsche Carrera GT
* Seat Leon Cupra
* Subaru Impreza WRX STI
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI

Saludos.


Soy al unico que le impresiona que vuelva Ferrari a un NFS?? [sonrisa]
biomukai escribió:
barisk escribió:Bueno, pues parece que se comfirma la lista de coches, con un total de 57:

* Aston Martin DB9
* Acura Integra LS
* Acura RSX
* Audi RS5
* Audi S3
* Audi Le Mans Quattro/R8
* BMW M6
* Bugatti Veyron 16.4
* Cadillac CTS-V
* Chevrolet Camaro Concept
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Cobalt SS
* Chevrolet Chevelle SS
* Chevrolet Corvette C6
* Dodge Concept Viper GTS-R
* Dodge Viper SRT-10 Coupé
* Ferrari Enzo
* Ford Escort RS Cosworth
* Ford GT
* Ford Mustang GT
* Ford Shelby GT500
* Honda S2000
* Infiniti G35
* Jaguar XK
* Jaguar XJ-220
* Koenigsegg CCX
* Lamborghini Gallardo Superleggera
* Lamborghini Murcielago LP640
* Lexus IS350
* Lotus Elise
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mazda Mazdaspeed 3
* Mitsubishi Eclipse GS-T
* Mitsubishi Lancer EVO 10
* Mercedes-Benz SLR Mclaren
* Nissan GT-R Proto
* Nissan 240 SX
* Nissan 350Z
* Nissan Skyline R34
* Nissan Silvia
* Opel Speedster
* Pagani Zonda F
* Plymouth Hemi Cuda
* Plymouth Road Runner
* Pontiac Firebird
* Pontiac GTO
* Pontiac Solstice GXP
* Porsche Cayman S
* Porsche 911 Turbo
* Porsche 911 GT2
* Porsche 911 GT3
* Porsche Carrera GT
* Seat Leon Cupra
* Subaru Impreza WRX STI
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI

Saludos.


Soy al unico que le impresiona que vuelva Ferrari a un NFS?? [sonrisa]


Es mi coche favorito, pero a mi lo que me asusta, es, nadie se ha fijado que el coche mas rapido del mundo, este en este juego, y es la primera vez que aparece en un juego de coches? Un BUGATTI VEYRNON, Un coche con una velocidad maxima de 420 Km/h con 1000 CV de potencia, con una autonomia de 15 minutos a 420 Km/h con un consumo de 100l/100Km, dios flipare intentando domar esa B E S T I A, aunque mis 3 coches favoritos estan, el Lamborghini Gallardo Superlegera (ya era mucho pedir con el Gallardo y encima le metesn la version superlegera que es la mas guapa...), el Enzo Ferrari y el Buggati Veyrnon, como esta vez pongan mas rapido a la compañia que mas pague me suicido, como el BUGATTI no sea el mejor coche es para darse de ostias...

Por fin aparece SEAT en Need For Speed, yo a menos opciones de tuneo mejor, que luego salen los kinkis del barrio con su Seat Leon Negro, con todos los ribetes mal colocados en plata y escuchando regetonto... (Abstenerse propietarios de Seat Leon negros, con los cristales tintados si no cumplis con que sois "CANIS" y escuchais regeton con la ventanilla bajada a toda ostia intentando creerse Toretto de atodo gas o Brian o'connor)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
erpuche escribió:
biomukai escribió:
barisk escribió:Bueno, pues parece que se comfirma la lista de coches, con un total de 57:

* Aston Martin DB9
* Acura Integra LS
* Acura RSX
* Audi RS5
* Audi S3
* Audi Le Mans Quattro/R8
* BMW M6
* Bugatti Veyron 16.4
* Cadillac CTS-V
* Chevrolet Camaro Concept
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Cobalt SS
* Chevrolet Chevelle SS
* Chevrolet Corvette C6
* Dodge Concept Viper GTS-R
* Dodge Viper SRT-10 Coupé
* Ferrari Enzo
* Ford Escort RS Cosworth
* Ford GT
* Ford Mustang GT
* Ford Shelby GT500
* Honda S2000
* Infiniti G35
* Jaguar XK
* Jaguar XJ-220
* Koenigsegg CCX
* Lamborghini Gallardo Superleggera
* Lamborghini Murcielago LP640
* Lexus IS350
* Lotus Elise
* Mazda RX-7
* Mazda RX-8
* Mazda Mazdaspeed 3
* Mitsubishi Eclipse GS-T
* Mitsubishi Lancer EVO 10
* Mercedes-Benz SLR Mclaren
* Nissan GT-R Proto
* Nissan 240 SX
* Nissan 350Z
* Nissan Skyline R34
* Nissan Silvia
* Opel Speedster
* Pagani Zonda F
* Plymouth Hemi Cuda
* Plymouth Road Runner
* Pontiac Firebird
* Pontiac GTO
* Pontiac Solstice GXP
* Porsche Cayman S
* Porsche 911 Turbo
* Porsche 911 GT2
* Porsche 911 GT3
* Porsche Carrera GT
* Seat Leon Cupra
* Subaru Impreza WRX STI
* Toyota Supra
* Volkswagen Golf GTI

Saludos.


Soy al unico que le impresiona que vuelva Ferrari a un NFS?? [sonrisa]


Es mi coche favorito, pero a mi lo que me asusta, es, nadie se ha fijado que el coche mas rapido del mundo, este en este juego, y es la primera vez que aparece en un juego de coches? Un BUGATTI VEYRNON, Un coche con una velocidad maxima de 420 Km/h con 1000 CV de potencia, con una autonomia de 15 minutos a 420 Km/h con un consumo de 100l/100Km, dios flipare intentando domar esa B E S T I A, aunque mis 3 coches favoritos estan, el Lamborghini Gallardo Superlegera (ya era mucho pedir con el Gallardo y encima le metesn la version superlegera que es la mas guapa...), el Enzo Ferrari y el Buggati Veyrnon, como esta vez pongan mas rapido a la compañia que mas pague me suicido, como el BUGATTI no sea el mejor coche es para darse de ostias...

Por fin aparece SEAT en Need For Speed, yo a menos opciones de tuneo mejor, que luego salen los kinkis del barrio con su Seat Leon Negro, con todos los ribetes mal colocados en plata y escuchando regetonto... (Abstenerse propietarios de Seat Leon negros, con los cristales tintados si no cumplis con que sois "CANIS" y escuchais regeton con la ventanilla bajada a toda ostia intentando creerse Toretto de atodo gas o Brian o'connor)


1001 CV, 407,8 km/h no oficiales marcados por el de top gear en el circuito de pruebas de volkswagen, que tiene la recta mas larga del mundo (la marca oficial es de 405 me parece),y 12 minutos de autonomia con el pedal a fondo, aunque su consumo mixto sea de entre 25 y 30 litros.
pero aun asi no e el mas rapido, el mas rapido es el ultimate SSC Ultimate Aero de la Shelby con una marca de 413,83 km/h (es estable hasta los 437 km/h), y 1180 CV y "solo" cuesta la mitad que el Veyron = 600000 $.
una aclaracion: en el Pro Street ya havia un Seat, el Leon Cupra, mediante una actualizacion gratuita
La lista está muy bien pero con la moda de los suv's no estaría mal que hubieran metido el porsche cayenne y el bmw X6. Por cierto yo tengo un leon negro con los cristales tintados ... }:/ jeje claro que sin "reguetón" ni "extras" del aurgi [ginyo] .
Esa lista no es del todo exacta. Hay coches están en la lista y no están en el juego, y coches que están en el juego y no están en la lista, aunque en general se parece bastante a la lista definitiva (qué lio!)...
NeedForSpeed escribió:Esa lista no es del todo exacta. Hay coches están en la lista y no están en el juego, y coches que están en el juego y no están en la lista, aunque en general se parece bastante a la lista definitiva (qué lio!)...


¿Y no puedes especifiar por lo menos cuales no están en el juego? XD Por lo menos confirma el Enzo xD que como lo quiten .... iba a ser un golpe duro hehehe.

Un saludo.
en las actualizaciones del PROSTREET el BUGATTI tambien estaba, pero esta claro que yo no lo he pagado....

y creoq ya lo han preguntado pero cuantas horas de juego (historia) nos dara este juego, y sin contar con los videos, porque por lo que parece va a tener unos cuantos minutos de video...
Yo si es como el Most Wanted pero mejorado de graficos, coches, opciones etc... ya me conformo :)
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529