Edge #196 - Reviews

1, 2, 3
Imagen

Left 4 Dead - 9
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7
Gears of War 2 - 9
Fallout 3 - 7
Call of Duty: World at War - 6
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5
Warhammer Online: Age of Reckoning - 7
007: Quantum of Solace - 5
Tomb Raider: Underworld - 8
Guitar Hero: World Tour - 7
Animal Crossing City Folk - 7
Ninjatown - 6
Command & Comnquer: Red Alert 3 - 7
Manhunt 2 - 4
Silent Hill: Homecoming - 6
Tom Clancy's Endwar - 8
Socom Confrontation - 5
Valkyria Chronicles - 7
Need for Speed Undercover - 3
Shaun White Snowboarding: Road Trip - 7


http://www.grcade.com/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a
Gears of War 2 - 9
Fallout 3 - 7

O_o que me estas contando [+risas]


p.d desde luego ya se que usar cuando no tenga papel a mano en el wc ¬_¬
Fallout 3 - 7
Call of Duty: World at War - 6
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5
Warhammer Online: Age of Reckoning - 7


no voy a comentar nada porque ya me dejaron bien claro hace muchos años donde se pueden meter muchas de sus notas pero este mes han estado sembrados... O.o
Mirror's Edge - 5
¿comor?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Edge para reportajes, entrevistas, y tono en el que se dirigen al lector esta del carajo, hasta algunos análisis están redactados bastante bien. Ahora, a la hora de criticar y puntuar un juego deberían de dejar de fumar porros.
Resistance 2 -6????

Que se han fumado estos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Edge para reportajes, entrevistas, y tono en el que se dirigen al lector esta del carajo, hasta algunos análisis están redactados bastante bien. Pero a la hora de criticar y puntuar un juego deberían de dejar de fumar porros.
Left...4...Dead... = .... 9

¿Como!? si yo he probado la demo y es un Juego de 7/7.5 y al Resistance 2 solo un ¿6? si el L4D es 9 el Resistance 2 tiene que ser de 10 o mas XD e incluso el Quantum Of Solace
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya de veras, no se como no se les cae la cara de verguenza ante tanto descaro. Todos sabemos que la prensa videojueguil esta vendida en mayor o menor medida, pero macho, lo de este mes es que canta un huevo... A mi me daría verguenza ajena de veras.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La gente esta es más hater que yo [+risas] Le han puesto un punto de menos al Resistance 2, con eso te digo todo.
Si que les dan uso en EDGE a estos XD XD

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si me paro a pensarlo fríamente yo mismo podría ser redactor de Edge...las notas que han repartido coinciden en gran parte con mi criterio.
Si es que hay cosas que no encajan...

- Mirror's Edge igual de malo que Quantum of Solace?

- Resistance 2 un 6? Menos nota que el primero (7)? Una de las "defensas" de EDGE en las malas notas a las secuelas no era la falta de novedades? Y un coop a 8 y multi con 60 jugadores qué es? Y esto me lleva al segundo punto.

- Y GeoW2 sí innova? Me parece correcta la nota (más o menos la misma que otros medios), pero en qué innova GeoW2 para merecer un 9 y God of War 2 merecer un 7?

¬_¬ ¬_¬ [+risas] . Bueno, en realidad me da lo mismo, era simplemente para decir eso de "Sony EDGE mala" XD
Lo que comentan que dicen sobr elas notas "raras".

My copy of Edge just turned up, seems their main problem with Fallout is that the pip-boy sucks; it's confusing to navigate and the maps cartography is apparantly nothing like the enviroment and also say that distinguishing between map-markers is sometimes impossible. Also, they say it feel like Bethesda is just treading water rather than making any waves in the genre, and apparantly you won't feel as compelled by Fallout as Oblivion over the course of a long play-through. Finally, they seem to have encountered an inordinate number of bugs. Can't say I agree with much of that, the pip-boy was confusing for all of 5 seconds and i've had no problem navigating using the map, nor have I encountered that many bugs (which suprised me for a game this size) and the game kicks seven shades of shit out of Oblivion as far as compelling gameplay goes, in my humble opinion.

Mirror's Edge they didn't like because it doesn't apparantly capture the freedom or empowerment of Parkour as the game is far too linear, also they say theres no real sense of sustained momentum or verticality.

As for Resistance 2, they pan the singleplayer and the AI and describe fighting the Chimera as a boring chore, also it seems they found it a tad difficult.

Finally, Valkria Chronicles suffers from frequently weak and poor scripted AI and a lack of multiplayer in Edge's eyes.
Left 4 Dead - 9

Pues no me he informado mucho sobre este juego, a pesar de ser de VALVe, a pesar de lo mucho que me gusta el trabajo que hacen con half life

Mirror's Edge - 5

Por lo que he leido es un buen juego. Que ha pasado aqui??

Need for Speed Undercover - 3

Tan malo es??
uNkNowN_2.0 escribió:
Left 4 Dead - 9
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7
Gears of War 2 - 9
Fallout 3 - 7
Call of Duty: World at War - 6
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5
Warhammer Online: Age of Reckoning - 7
007: Quantum of Solace - 5
Tomb Raider: Underworld - 8
Guitar Hero: World Tour - 7
Animal Crossing City Folk - 7
Ninjatown - 6
Command & Comnquer: Red Alert 3 - 7
Manhunt 2 - 4
Silent Hill: Homecoming - 6
Tom Clancy's Endwar - 8
Socom Confrontation - 5
Valkyria Chronicles - 7
Need for Speed Undercover - 3
Shaun White Snowboarding: Road Trip - 7


http://www.grcade.com/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a


Estos tíos no se casan con nadie, a mi me parece perfecto, con algunas estoy más de acuerdo que con otras, Left 4 dead me parece un coñazo, solo he probado la demo, Resistance me parece que está sobrevalorado y no ofrece nada a PS3 que otros shooters como Call of Duty 4 o Orange Box no mejoren y superen, ya podían gastar los recursos de Resistance en más Ratchet, Mirror Edge a mi está gustando más que ese 5 pelao que le ponen, lo que me ha sorprendido gratamente a sido el 8 que le ponen a Tomb Raider que va a ser mi próxima compra la semana que viene.

De todas formas las notas de EDGE son un poco raras porque algunas veces le ponen un 5 y lees el artículo y parece que al tío le ha encantado el juego y que por dos tonterias le pone una nota baja.

Saludos.
Qué queréis que os diga, con las puntuaciones de este número en concreto estoy bastante de acuerdo, el nuevo Mirror's Edge me parece un bluff, sobre el Resistance 2 no puedo hablar nada porque no lo he probado y sobre el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts después del publireportaje que lo ponía por las nuves del pasado número no me esperaba ese 7 ni de coña y más siendo Edge.

En lo personal yo soy un fan de Banjo-Kazooie, me parece el segundo mejor plataformas de la historia midiéndose cara a cara sin ningún tipo de problemas y aguantando totalmente el tipo con una bestia como Super Mario 64, pero este nuevo Banjo me parece una cagada enorme y no lo quiero ver ni en pintura por lo que algo habrán hecho mal si un amante de la saga como yo siente esto, de todas formas el juego no es una basura ni mucho menos y seguro que a bastante gente le agradará, solo que para mi "eso" no es un Banjo, lo siento mucho a un empresa magistral como Rare le pido muchísimo más y no hacer experimentos raros y más con un género desierto como el de las plataformas.

Sobre el Animal Crossing también hicieron otro publireportaje por eso no me extraña ese 7.
Las notas de juegos que ya he jugado bastante o acabado( Gears 2, Warhammer online y COD 5) me parecen correctas. El resto cuando los juegue en profundidad valorare si tienen o no razon.
Guay, buscaban un multiplayer en un jRPG. Qué va a ser lo próximo? Buscar un juego de futbol en Halo 3 Recon? XD
alguno habéis jugado al mirror's edge? porque a lo mejor resulta un nuevo assassin's creed y la nota está más que justificada...


nesquik, en la versión 2.0 del foro no se te lee la firma. xD.
Gsus89 escribió:Si me paro a pensarlo fríamente yo mismo podría ser redactor de Edge...las notas que han repartido coinciden en gran parte con mi criterio.


¿Puedes concretar?
Gsus89 escribió:Si me paro a pensarlo fríamente yo mismo podría ser redactor de Edge...las notas que han repartido coinciden en gran parte con mi criterio.


Mario Galaxy 10
Uncharted - 8
Assassins Creed - 7
Crysis - 9
Mass Effect - 7
Call of Duty 4 - 9
Kane and Lynch - 6
Tony Hawk: Proving Ground - 6
The Simpsons Game - 5
Zack and Wiki - 8
The Witcher - 5
Bladestorm - 8
Castlevania Dracula X - 7
Silent Hill 0rigins - 7
Hellgate: London - 6
Timeshift - 6
Mutant Storm Empire - 8
Guitar Hero III - 6
Beowulf - 5
Need For Speed: Prostreet - 6
llorllo escribió:
Gsus89 escribió:Si me paro a pensarlo fríamente yo mismo podría ser redactor de Edge...las notas que han repartido coinciden en gran parte con mi criterio.


Mario Galaxy 10
Uncharted - 8
Assassins Creed - 7
Crysis - 9
Mass Effect - 7
Call of Duty 4 - 9
Kane and Lynch - 6
Tony Hawk: Proving Ground - 6
The Simpsons Game - 5
Zack and Wiki - 8
The Witcher - 5
Bladestorm - 8
Castlevania Dracula X - 7
Silent Hill 0rigins - 7
Hellgate: London - 6
Timeshift - 6
Mutant Storm Empire - 8
Guitar Hero III - 6
Beowulf - 5
Need For Speed: Prostreet - 6



HIT WEAK POINT FOR

WAIT FOR IT...

MASSIVE DAMAGE!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kxalvictor escribió:alguno habéis jugado al mirror's edge? porque a lo mejor resulta un nuevo assassin's creed y la nota está más que justificada...


El nuevo Assasin's Creed es Far Cry 2.

EDIT: Las notas que daría yo (izquierda Edge, dcha. mías)

Left 4 Dead - 9 -> 8
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7 ->8
Gears of War 2 - 9 = 9
Fallout 3 - 7 = 7
Call of Duty: World at War - 6 = 6
Resistance 2 - 6 = 7 (también llamado Hazeistance 2)
Mirror's Edge - 5 -> 6
Tomb Raider: Underworld - 8 ->7
Animal Crossing City Folk - 7 -> 5
Socom Confrontation - 5 = 5

Como ves, mi criterio coincide bastante con el de Edge.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Si es que hay cosas que no encajan...

- Mirror's Edge igual de malo que Quantum of Solace?

- Resistance 2 un 6? Menos nota que el primero (7)? Una de las "defensas" de EDGE en las malas notas a las secuelas no era la falta de novedades? Y un coop a 8 y multi con 60 jugadores qué es? Y esto me lleva al segundo punto.

- Y GeoW2 sí innova? Me parece correcta la nota (más o menos la misma que otros medios), pero en qué innova GeoW2 para merecer un 9 y God of War 2 merecer un 7?

¬_¬ ¬_¬ [+risas] . Bueno, en realidad me da lo mismo, era simplemente para decir eso de "Sony EDGE mala" XD


QFT

Añade que a Motorstorm PR le cascaron menos nota que al original ,lo mismo a Resistance.... peeeeeeeeeeerrrrrrrooooooo con GOW2 y LALO3 curiosamente en lugar de restar puntos los sumarion, que curioso hoyga [qmparto]
The Witcher - 5


ya no me acordaba de esto.... xDDD.

es normal mocos ese juego la historia es mediocre como how i meet your mother... [poraki]
red0n escribió:
The Witcher - 5


ya no me acordaba de esto.... xDDD.

es normal mocos ese juego la historia es mediocre como how i meet your mother... [poraki]


El juego me encanta, es cojonudo pero si tuviese que valorarlo por la primera version que sacaron le casco esa nota o un 6 a lo sumo, no era normal tener tiempo para ir a cenar y sacar al perro cada vez que entrabas en una casa y aparecia una pantalla de carga( situacion exagerada pero la pongo para dar una idea de la duracion de las cargas), un ESPERPENTO en ese sentido.
tzare escribió:
llorllo escribió:Si es que hay cosas que no encajan...

- Mirror's Edge igual de malo que Quantum of Solace?

- Resistance 2 un 6? Menos nota que el primero (7)? Una de las "defensas" de EDGE en las malas notas a las secuelas no era la falta de novedades? Y un coop a 8 y multi con 60 jugadores qué es? Y esto me lleva al segundo punto.

- Y GeoW2 sí innova? Me parece correcta la nota (más o menos la misma que otros medios), pero en qué innova GeoW2 para merecer un 9 y God of War 2 merecer un 7?

¬_¬ ¬_¬ [+risas] . Bueno, en realidad me da lo mismo, era simplemente para decir eso de "Sony EDGE mala" XD


QFT

Añade que a Motorstorm PR le cascaron menos nota que al original ,lo mismo a Resistance.... peeeeeeeeeeerrrrrrrooooooo con GOW2 y LALO3 curiosamente en lugar de restar puntos los sumarion, que curioso hoyga [qmparto]


Ya mostré hace un mes la review del Ninja Gaiden 2 donde se les ve todo el plumerazo XD , vamos que todos los lectores de la revista sabemos hacía que lado se escora sin disimularlo, pero las puntuaciones a los juegos multiplataformas me parecen justas. Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]


Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.
Gsus89 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]


Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.



pero lo has jugado ya ?? en todas sus facetas??'.. o.o
Gsus89 escribió:
kxalvictor escribió:alguno habéis jugado al mirror's edge? porque a lo mejor resulta un nuevo assassin's creed y la nota está más que justificada...


El nuevo Assasin's Creed es Far Cry 2.

EDIT: Las notas que daría yo (izquierda Edge, dcha. mías)

Left 4 Dead - 9 -> 8
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7 ->8
Gears of War 2 - 9 = 9
Fallout 3 - 7 = 7
Call of Duty: World at War - 6 = 6
Resistance 2 - 6 = 7 (también llamado Hazeistance 2)
Mirror's Edge - 5 -> 6
Tomb Raider: Underworld - 8 ->7
Animal Crossing City Folk - 7 -> 5
Socom Confrontation - 5 = 5

Como ves, mi criterio coincide bastante con el de Edge.

pero...o sea...has jugado a esos juegos para poder valorarlos?

yo a veces alucino...
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Un 7 al Fallout 3? Vaya panda de fumaos, ese juego es de 9.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]


Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA menudo personaje

pd. yo si ya lo he probado, mientes mas que hablas
kxalvictor escribió:
Gsus89 escribió:
kxalvictor escribió:alguno habéis jugado al mirror's edge? porque a lo mejor resulta un nuevo assassin's creed y la nota está más que justificada...


El nuevo Assasin's Creed es Far Cry 2.

EDIT: Las notas que daría yo (izquierda Edge, dcha. mías)

Left 4 Dead - 9 -> 8
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7 ->8
Gears of War 2 - 9 = 9
Fallout 3 - 7 = 7
Call of Duty: World at War - 6 = 6
Resistance 2 - 6 = 7 (también llamado Hazeistance 2)
Mirror's Edge - 5 -> 6
Tomb Raider: Underworld - 8 ->7
Animal Crossing City Folk - 7 -> 5
Socom Confrontation - 5 = 5

Como ves, mi criterio coincide bastante con el de Edge.

pero...o sea...has jugado a esos juegos para poder valorarlos?

yo a veces alucino...


Pues claro que no. Son tan evidentes sus ganas de trollear que lo mejor es ignorarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gsus89 escribió:
kxalvictor escribió:alguno habéis jugado al mirror's edge? porque a lo mejor resulta un nuevo assassin's creed y la nota está más que justificada...


El nuevo Assasin's Creed es Far Cry 2.

EDIT: Las notas que daría yo (izquierda Edge, dcha. mías)

Left 4 Dead - 9 -> 8
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7 ->8
Gears of War 2 - 9 = 9
Fallout 3 - 7 = 7
Call of Duty: World at War - 6 = 6
Resistance 2 - 6 = 7 (también llamado Hazeistance 2)
Mirror's Edge - 5 -> 6
Tomb Raider: Underworld - 8 ->7
Animal Crossing City Folk - 7 -> 5
Socom Confrontation - 5 = 5

Como ves, mi criterio coincide bastante con el de Edge.


¿Al Valkyria también le das un 7 como al Fallout 3?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Solo he puntuado los juegos que he probado (de ahi que no puntúe el Valkyrie), a excepción del Animal Crossing, el cual puntúo basándome en las versiones GameCube y NDS.
Yo alucino, de donde coño sacais el tiempo y dinero!? No puede ser que hayas probado todo eso en profundidad... o me estás diciendo que con la Demo ya! ?

La nota del Undercover me ha dejado helado. Si al ProStreet le dieron un 6 y es un bodrio para mi, como será este... El caso es que no tenía mala pinta.
Gsus89 escribió:Solo he puntuado los juegos que he probado (de ahi que no puntúe el Valkyrie), a excepción del Animal Crossing, el cual puntúo basándome en las versiones GameCube y NDS.

pero es que ni por la demo se puede valorar un juego. ni siquiera por haberle dedicado un par de horas (salvo que sea un juego deportivo o algo del estilo, y aún así...).

yo puedo valorar los juegos que tengo, y como mucho opinar sobre las sensaciones que me ha dejado tal juego o tal demo, pero poner una nota así a las bravas sin ni siquiera catarlos... ¬_¬

y lo mismo digo del killzone, que pintará muy bien, pero viendo el chasco que me llevé con el primero, me esperaré a ver el segundo,
o al menos, a que haya gente fiable que se lo haya pasado y repasado para poder tener una opinión más o menos hecha.


que joder, eso es lo que han hecho muchas personas con assassin's creed, y una vez pasada la primera hora, el juego es una puta mierda.
El problema de Edge a la hora de comparar reviews y darles crédito o quitárselo es que no conocemos a quienes hacen las reviews, si pusieran el nombre del redactor pues sería más sencillo hacer una valoración.
Pues yo he probado casi todo de esas listas y tambien coincido en la mayoria de notas menos la de Banjo 3 y Fallout 3, me parecen de mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:El problema de Edge a la hora de comparar reviews y darles crédito o quitárselo es que no conocemos a quienes hacen las reviews, si pusieran el nombre del redactor pues sería más sencillo hacer una valoración.


Yo viendo las notas, me imagino algo así Imagen
Left 4 Dead - 9. Ya van varias revies que lo ponen por las nubes, ojito...
Call of Duty: World at War - 6 El juego es inferior al 4 pero el 6 es demasiado poco.
Resistance 2 - 6 Oooh
Mirror's Edge - 5 Oooh
Need for Speed Undercover - 3 Oooh Oooh Oooh Oooh ¿tan malo es?
Yo a los que he jugado en profundidad coincido bastante, bueno el GoW2 un 8 como mucho XD Y el Fallout lo veo más de 8 también, pero no son diferencias insalvables.
Al Mirror le están atizando bastante en casi todos los medios que he visto , la demo por contra me gusto bastante asi que al menos me lo alquilaré.
El Resistance 2 me sorprende por la opinión de un par de amigos que me fio bastante. Oooh
Y el Left 4 Dead como me van a obligar a comprarlo ojalá lo valga , la demo me dejo más sensación de 7-8 pero si es de 9 cojonudo. [oki]
juas, la única nota que me sorprende es la de Left 4 Dead.
Urashima escribió:juas, la única nota que me sorprende es la de Left 4 Dead.


Lo de Left 4 Dead es por la desarrolladora que va detrás, que es una de las que mola tener en un pedestal para dárselas de juarcor.

Por lo demás, la revista esta como siempre, peor incluso que la odiada Hobby.
Gsus89 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]


Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.


He visto estos dos videos a 720p en gamersyde y yo no se lo que tiene de exponente grafico.

http://www.gamersyde.com/news_7325_en.html

En la propia PS3 el uncharted es mucho mas impresionante y el farcry 2 tambien.Las texturas son...pufffffffff
beatle escribió:
Gsus89 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]


Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.


He visto estos dos videos a 720p en gamersyde y yo no se lo que tiene de exponente grafico.

http://www.gamersyde.com/news_7325_en.html

En la propia PS3 el uncharted es mucho mas impresionante y el farcry 2 tambien.Las texturas son...pufffffffff

Buenas texturas =/= bueno técnicamente
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
beatle escribió:He visto estos dos videos a 720p en gamersyde y yo no se lo que tiene de exponente grafico.


Pues macho, si ahi no ves un apartado gráfico como para cagar ladrillos he de preguntarte a qué juegas tú para que eso no te sorprenda.

@HunterZero: Ahora las texturas no son parte del apartado técnico? Infórmate un poquito, anda.
Gsus89 escribió:
beatle escribió:He visto estos dos videos a 720p en gamersyde y yo no se lo que tiene de exponente grafico.


Pues macho, si ahi no ves un apartado gráfico como para cagar ladrillos he de preguntarte a qué juegas tú para que eso no te sorprenda.

@HunterZero: Ahora las texturas no son parte del apartado técnico? Infórmate un poquito, anda.


Es una de tantas partes, aparte de que las texturas de KZ2 son cojonudas.
HunterZero escribió:Buenas texturas =/= bueno técnicamente


Joder, es que la gente decia que si era casi como crysis y luegos ves estos videos y dices ¿ Queeeeeeeee?
135 respuestas
1, 2, 3