[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Joder el mclaren, uno de mis favoritos, creia que desde MC3 no lo volveria a ver en ningun juego de tuning. Pero hay algo muy raro. En la web pone velocidad maxima 147mph, que son 236 km/h mas o menos, cuando en realidad este coche alcanza unos 385km/h mas o menos... Sera un error no?? [mad]

PD: Con estos cochazos, el juego cada vez me gusta mas. que ganas de pillarlo!!

EDITO: A ver si alguien me resuelve un problemilla:
Al acceder a la pag que poneis donde estan los videos de los coches que van saliendo, me pide instalar el Adobe Flash Player 10, lo descargo, y al intentar instalarlo me dice : Cierre las siguientes aplicaciones, y pone Mozilla, lo cierro, le doi a la instalacion del escritrio, y sigue pidiendome que lo cierre. Por que? Si ya esta cerrado...
xauet escribió:Joder el mclaren, uno de mis favoritos, creia que desde MC3 no lo volveria a ver en ningun juego de tuning. Pero hay algo muy raro. En la web pone velocidad maxima 147mph, que son 236 km/h mas o menos, cuando en realidad este coche alcanza unos 385km/h mas o menos... Sera un error no?? [mad]

PD: Con estos cochazos, el juego cada vez me gusta mas. que ganas de pillarlo!!


Sera error de la web supongo...no creo que lo pongan capado jajajaja....Yo tambien le tengo ganas a ver si no la cagan como nel Pro Street...
Pues por lo referido a los coches, cada vez me mola mas :)

Saludos
Hola, tengo una pregunta en la lista de coches, estaba el ACURA INTEGRA LS, ese coche me encanta, pero no e visto ninguna foto aun, alquien sabe si se a confirmado el acura de que va salir? o esque no va salir en el juego?

needforspeed espero tu respuesta, ya que eres el que esta probando el juego
Ufff dios ya quedan menos de 20 dias!!! que ganas de que salga ya, con el Mclaren, Veyron, etc xD

[plas] [plas] [plas] tengo que pillarlo como sea!!
auron94 escribió:Ufff dios ya quedan menos de 20 dias!!! que ganas de que salga ya, con el Mclaren, Veyron, etc xD

[plas] [plas] [plas] tengo que pillarlo como sea!!

Si no se retrasa, claro..... mi ID es- Wolf-696 agregadme
Me parece muy extraño que a falta de tres semanas para el lanzamiento no se sepa nada acerca de la edición coleccionista. A ver si NeedForSpeed no cuenta algún detallito XD.

2 cochazos más:

'06 Dodge Viper SRT10
Imagen

'94 McLaren F1
Imagen
Imagen
TDK_16 escribió:Me parece muy extraño que a falta de tres semanas para el lanzamiento no se sepa nada acerca de la edición coleccionista. A ver si NeedForSpeed no cuenta algún detallito XD.

2 cochazos más:

'06 Dodge Viper SRT10
Imagen

'94 McLaren F1
Imagen
Imagen




tdk tu con el hyppe literalmente no lees ni el post de arriba si stamos hablando el mclaren jajajaja


q vicio va a caer con este juego!!! a ve si si no solo hay coches y el juego en si es bueno
Con la edicion coleccionista van regalar mclarens y viper´jajajajaja....Esta confirmado que habra edicion coleccionista?¿?Igual ni la sacan.
Madre mia como esta el mclaren. Simplemente impresionante. Juegazo.
haber, la edición coleccionista es el juego,mas el guia, mas nose que..... o me equivoco? y cuanto costara? haber si lo sabemos ya, yo tengo 100 EUROS digo yo que me valdra para la edición coleccionista no? y esto alguien sabe si se a confirmado el ACURA INTEGRA LS?
Buf, ponen motos y se dispararán las ventas... Sería como un Burnout 2 :P

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Buf, ponen motos y se dispararán las ventas... Sería como un Burnout 2 :P

Saludos


pos a mi me han soplao k van a poner naves espaciales y eso.. [carcajad]
¿cómo van a poner motos en un juego de tuning de coches?
ahora pa k vengan los de EA y metan motos sólo pa dejarme mal... ¬_¬
Mario7_92 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Buf, ponen motos y se dispararán las ventas... Sería como un Burnout 2 :P

Saludos


pos a mi me han soplao k van a poner naves espaciales y eso.. [carcajad]
¿cómo van a poner motos en un juego de tuning de coches?
ahora pa k vengan los de EA y metan motos sólo pa dejarme mal... ¬_¬


el midnight club es de la misma tematica y tiene motos, y con la moda de meter motos (vease burnout y midnight) yo no lo veo tan descavellado
Wolf-696 escribió:haber, la edición coleccionista es el juego,mas el guia, mas nose que..... o me equivoco? y cuanto costara? haber si lo sabemos ya, yo tengo 100 EUROS digo yo que me valdra para la edición coleccionista no? y esto alguien sabe si se a confirmado el ACURA INTEGRA LS?


pues si hay edicion coleccionista posiblemente me la pille,pero eso si..no por 100e..alguna edicion coleccionista de juegazos no pasa de 80e como la del fable2 por ejemplo.

saludoss
Cada video que veo,mas ganas me entrar de tenerlo ajjajaja.....A mi no me importaria que metiesen motos,seria un puntazooo.R1,CBR,Ducattis o asi molaria mazo jejejeje.
pinta bien aver si no la cagan como el anterior
Que opinais:

Midnight o need for speed???

Cual es la duración de ambos?

Estaba pensando en pillarme el midnight, pero este undercover tiene buenisima pinta!!!
harry_385 escribió:pinta bien aver si no la cagan como el anterior


esperemos [tomaaa]
Falow escribió:Que opinais:

Midnight o need for speed???

Cual es la duración de ambos?

Estaba pensando en pillarme el midnight, pero este undercover tiene buenisima pinta!!!

yo de omento me quedo con el midnught club la (no lo tengo ehh)
Aqui va una pregunta buena, en el pro street cuando querias tunear algun coche, tenias que ir al modo carrera y tunear desde ahi, gastando tu dinero ,me pregunto si en el undercover, puedes tunear tu coche como en el nfsu2, sin ir al modo carrera, ir a mis coches, y tunear gratis,como fue en todos, menos en el pro street, que no se podia, SE PODRA EN EL UNDERCOVER?
toni_v escribió:
Falow escribió:Que opinais:

Midnight o need for speed???

Cual es la duración de ambos?

Estaba pensando en pillarme el midnight, pero este undercover tiene buenisima pinta!!!

yo de omento me quedo con el midnught club la (no lo tengo ehh)


El NFSU... Si es por duracion este fijo pork habia dicho el amigo needforspeed k tiene alrededor de 100h de juego jaja
y con los cochazos k estan poniendo ya...
Ademas por los videos y tal yo diria k esta mucho mejor trabajada la hstoria del NFS si hasta han utilizado actores/actrices de verdad para un juego...

Pero bueno tu como veas yo te aconsejaria esperarte hasta k salga y ver algunos reviews para saver k tal esta terminado :)
-Zaka- escribió:
toni_v escribió:
Falow escribió:Que opinais:

Midnight o need for speed???

Cual es la duración de ambos?

Estaba pensando en pillarme el midnight, pero este undercover tiene buenisima pinta!!!

yo de omento me quedo con el midnught club la (no lo tengo ehh)


El NFSU... Si es por duracion este fijo pork habia dicho el amigo needforspeed k tiene alrededor de 100h de juego jaja
y con los cochazos k estan poniendo ya...
Ademas por los videos y tal yo diria k esta mucho mejor trabajada la hstoria del NFS si hasta han utilizado actores/actrices de verdad para un juego...

Pero bueno tu como veas yo te aconsejaria esperarte hasta k salga y ver algunos reviews para saver k tal esta terminado :)


Na si será lo que haré. Gracias a todos...
Wolf-696 escribió:Aqui va una pregunta buena, en el pro street cuando querias tunear algun coche, tenias que ir al modo carrera y tunear desde ahi, gastando tu dinero ,me pregunto si en el undercover, puedes tunear tu coche como en el nfsu2, sin ir al modo carrera, ir a mis coches, y tunear gratis,como fue en todos, menos en el pro street, que no se podia, SE PODRA EN EL UNDERCOVER?


esperemos ke se pueda xk sino menuda basura, es un fallo bastante gordo del nfs...

y aparte otra cosa del nfs prostreet es ke corriendo carreras veias un audi r8 y otros coches ke luego no estaban en el concesionario... y yo coche ke veo en el juego coche ke kiero probar... }:/
downtown escribió:
Wolf-696 escribió:Aqui va una pregunta buena, en el pro street cuando querias tunear algun coche, tenias que ir al modo carrera y tunear desde ahi, gastando tu dinero ,me pregunto si en el undercover, puedes tunear tu coche como en el nfsu2, sin ir al modo carrera, ir a mis coches, y tunear gratis,como fue en todos, menos en el pro street, que no se podia, SE PODRA EN EL UNDERCOVER?


esperemos ke se pueda xk sino menuda basura, es un fallo bastante gordo del nfs...

y aparte otra cosa del nfs prostreet es ke corriendo carreras veias un audi r8 y otros coches ke luego no estaban en el concesionario... y yo coche ke veo en el juego coche ke kiero probar... }:/


kreo ke se va a volver a poder otra vez... al igual ke competir en online con tus coches y no con los ke el juego te da....
tursey escribió:
downtown escribió:
Wolf-696 escribió:Aqui va una pregunta buena, en el pro street cuando querias tunear algun coche, tenias que ir al modo carrera y tunear desde ahi, gastando tu dinero ,me pregunto si en el undercover, puedes tunear tu coche como en el nfsu2, sin ir al modo carrera, ir a mis coches, y tunear gratis,como fue en todos, menos en el pro street, que no se podia, SE PODRA EN EL UNDERCOVER?


esperemos ke se pueda xk sino menuda basura, es un fallo bastante gordo del nfs...

y aparte otra cosa del nfs prostreet es ke corriendo carreras veias un audi r8 y otros coches ke luego no estaban en el concesionario... y yo coche ke veo en el juego coche ke kiero probar... }:/


kreo ke se va a volver a poder otra vez... al igual ke competir en online con tus coches y no con los ke el juego te da....


MostWanted 2
a mas videos que veo mas ganas tengo de comprarlo, yo creo que va a ser el primer videojuego que compre el mismo dia de salida vamos, tiene pinta de estar wapisimo
vaya ostia k le da cuando le trincan jajaja
Guapisimo el video [poraki]
[boing] El video esta guapisimo!

Me podria alguien hacer un favor? no se por que, pero en mi ordenador, hasta ayer se veian todos los coches del Car Lot, pero hoy solo me deja ver hasta el Elise. A alguien mas le pasa?
Si alguien lo ve bien, me podria decir cual es el coche de hoy? (el siguiente del 240SX)
Muchas gracias!
auron94 escribió:[boing] El video esta guapisimo!

Me podria alguien hacer un favor? no se por que, pero en mi ordenador, hasta ayer se veian todos los coches del Car Lot, pero hoy solo me deja ver hasta el Elise. A alguien mas le pasa?
Si alguien lo ve bien, me podria decir cual es el coche de hoy? (el siguiente del 240SX)
Muchas gracias!


A mi me pasaba k siempre k le doy al link del video k sea me salia el elise...
y era pork cambie el idioma o region a españa y lo volvi a poner en EEUU y ya podia ver todos los videos...
Muy guapo, si señor!

Saludos
-Zaka- escribió:
auron94 escribió:[boing] El video esta guapisimo!

Me podria alguien hacer un favor? no se por que, pero en mi ordenador, hasta ayer se veian todos los coches del Car Lot, pero hoy solo me deja ver hasta el Elise. A alguien mas le pasa?
Si alguien lo ve bien, me podria decir cual es el coche de hoy? (el siguiente del 240SX)
Muchas gracias!


A mi me pasaba k siempre k le doy al link del video k sea me salia el elise...
y era pork cambie el idioma o region a españa y lo volvi a poner en EEUU y ya podia ver todos los videos...


En la pagina donde se ven los videos si que funciona, pero es que en el Car Lot, donde se revelan los coches confirmados dia a dia, ya esta en ingles, y solamente me sale hasta el Elise.
Gracias por ayudar! [360º]
nuevo cochee!! el focus st del 2006, el ke a mi me gusta, no como el nuevo.... jeje, este el el coche ke viene despues del nissan 240sx hamijo.. 1 saludo!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... o&pageNum=
Espero k pongan el Brera o almenos algun alfa [babas]
el Brera es de los coches mas guapos tuneados k tenia en el Carbon jeje
Buf, el que faltaba, el Ford Focus! [babas] Tendrían que poner el Seat Leon o el Ibiza nuevo! :P

Saludos y a seguir con la racha de coches buenos.
tursey escribió:nuevo cochee!! el focus st del 2006, el ke a mi me gusta, no como el nuevo.... jeje, este el el coche ke viene despues del nissan 240sx hamijo.. 1 saludo!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... o&pageNum=


a mi me sale el lotus,no veo el focus [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
tursey escribió:nuevo cochee!! el focus st del 2006, el ke a mi me gusta, no como el nuevo.... jeje, este el el coche ke viene despues del nissan 240sx hamijo.. 1 saludo!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... o&pageNum=


a mi me sale el lotus,no veo el focus [+risas]


Eso es lo k me pasaba a mi, cambia lo de change language a United States y te saldra :)
-Zaka- escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
tursey escribió:nuevo cochee!! el focus st del 2006, el ke a mi me gusta, no como el nuevo.... jeje, este el el coche ke viene despues del nissan 240sx hamijo.. 1 saludo!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... o&pageNum=


a mi me sale el lotus,no veo el focus [+risas]


Eso es lo k me pasaba a mi, cambia lo de change language a United States y te saldra :)


gracias Zaka tio jeje,muy wapo,ojala metan el nuevo leon tb [amor]

saludoss
Que hay acerca de la edicion coleccionista? al final va haber o no? ¬_¬
y que se supone que habra en la edicion, solo queda 2 semanas, y aun no sabemos nada de eso, nos podrias contar algo needforspeed?

yo la verdad soy un gran fan de NFS y la verdad esque me gustaria estar con los de EA son estupendos, nunca dude de ellos, para mi son los mejores y me gustaria trabajar con ellos en el NFS, e jugado a casi todos los nfs que a habido en la historia, y todos me han gustdo, yo queria crear un juego yo mismo, como a mi me gusta mucho tuning, carreras, drift...... pero no tengo un equipo como los de EA [buuuaaaa], ALGUN DIA LLEGARE DONDE ESTAN ELLOS.... [oki]

MI ID ES: Wolf-696 podeis agregarme [oki]
Una duda, se sabe si el juego va a tener online? o si tendrá carreras a pantalla partida para dos jugadores?
SI si, el Leon que lo metan, si por mi fuera el antiguo.. pero si meten el nuevo pues bienvenido sea!!!!
ivaniyo escribió:SI si, el Leon que lo metan, si por mi fuera el antiguo.. pero si meten el nuevo pues bienvenido sea!!!!


a mi me encantan los 2 jeje,pero como dices x lo menos algun leòn.

nasgul: seria un suicidio y algo imperdonable que no tuviera on-line,no te preocupes que si tiene,un juego de coches sin on-line, es como una paella sin arroz :Ð

saludoss
Dios que pongan el Honda Civic!!!, se que es emocionante conducirlo en verdad, pero "en verdad" no puedes conducir a toda ostia por la ciudad ni retar a otros coches ajjaja

O tendré que esperar al Gran Turismo :-?
Y en cuanto a lo de modo a pantalla partida para carreras con los colegas? Hace tiempo que no me pillo un NFS y ando un poco perdido en estos temas xDD
nasgul escribió:Y en cuanto a lo de modo a pantalla partida para carreras con los colegas? Hace tiempo que no me pillo un NFS y ando un poco perdido en estos temas xDD


lo mas normal seria que si,pero haber que dice nuestro amigo needforspeed que hace unos diitas que no se pasa por aqui.

saludoss
needforspeeeeeed! Iluminanos con más detalles porfavor! Edición coleccionista? Modo online? Quiero el juego ya.... XD

Saludos
1410 respuestas