[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

nunca he estado tan impaciente en gastarme 60 y pico € xD
-Zaka- escribió:nunca he estado tan impaciente en gastarme 60 y pico € xD


+1 [carcajad]
Nuevos vídeos:

Cop Chase Trailer
Imagen

Battle Trailer
Imagen

Exclusive Customization Walkthrough
Imagen

Y nuevos coches confirmados:

'89 Nissan 240sx (S13)
Imagen
Imagen

'06 Ford Focus ST
Imagen
Imagen

'08 Renault Megane Coupe
Imagen
Imagen

'65 Pontiac GTO
Imagen
Imagen

Perdonad por si algo está repetido.
Saludos. [bye]
wapo el video de tuniing jaja
Una duda, el juego vendrá en castellano?
Porlan18 escribió:Una duda, el juego vendrá en castellano?


hombre, si no viene en castellano, mal andamos.
El vídeo mu wapo por cierto
tdk_16 te me as adelantado.... como e estado cazando todo el dia...

pd. siento el oftopic pero, e etado cazando al lado de ciudad real y keria saber porke los campos estan llenos de piedras.... en murcia no estan asi jeje, 1 saludoo
tursey escribió:tdk_16 te me as adelantado.... como e estado cazando todo el dia...

pd. siento el oftopic pero, e etado cazando al lado de ciudad real y keria saber porke los campos estan llenos de piedras.... en murcia no estan asi jeje, 1 saludoo

estan asi para evitar que la gente mate seres vivos por diversion

Por cierto, para manejar un arma no hace falta tener 18 como minimo?
exitido escribió:
tursey escribió:tdk_16 te me as adelantado.... como e estado cazando todo el dia...

pd. siento el oftopic pero, e etado cazando al lado de ciudad real y keria saber porke los campos estan llenos de piedras.... en murcia no estan asi jeje, 1 saludoo

estan asi para evitar que la gente mate seres vivos por diversion


Imagen
tursey escribió:tdk_16 te me as adelantado.... como e estado cazando todo el dia...

pd. siento el oftopic pero, e etado cazando al lado de ciudad real y keria saber porke los campos estan llenos de piedras.... en murcia no estan asi jeje, 1 saludoo


pegate tu un tiro encima una piedra por el culo y asi se te quitan las dudas,hay que joderse,ben agusto te comeras lo que ASESINAS.
me llamais asesino por cazar tortolas o perdices?? y que pasa que cuando vosotros comeis cochino, ternera, pollo, o lo que sea no los han matado tambien?? mal si que veo yo lo de los toros, que se les esta haciendo sufrir antes de matarlos, pero por matar directamente a una tortola, no creo que sea un asesino... o acaso todos vosotros sois vegetarianos por no comer lo que otros "asesinan".... y en cuanto a lo de la licencia de armas se puede sacar 1 permiso desde los 14 años.... un saludo y siento el offtopic, pero quiero dejar claro que si cazo es solo algun fin de semana al año y solo cazo lo que antes he dicho, no hago las cacerias de elefantes que se ven por la tele... esto es solo para despues comer...
Buf! Que pasada... Que ganas de juego.

Saludos
E tios de que hablais? parad de decir chorradas, estamos en undercover aqui va varios videos nuevos con el nissan 240sx

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... rcuit.html

en el video hay una cancion muy guapa, alguien sabe cual es?

los videos estan muy guapos, y por cierto en la tienda de gameshop el undercover sale el dia 19 de noviembre, 3 dias antes de lo normal
Wolf-696 escribió:E tios de que hablais? parad de decir chorradas, estamos en undercover aqui va varios videos nuevos con el nissan 240sx

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... rcuit.html

en el video hay una cancion muy guapa, alguien sabe cual es?

los videos estan muy guapos, y por cierto en la tienda de gameshop el undercover sale el dia 19 de noviembre, 3 dias antes de lo normal


En gameshop el 19???
espero k si jajaja
x fin t persigue la poli...necesito este juego :p
Estos ultimos videos me recuerdan muchisimo al Most Wanted. A este juego le metí mucha caña y este Undercover por lo que parece seguirá el mismo camino...
joe en el ultimo video el q conduce es un poco paqueteee....
joe ya estoy soñando con el juego [looco]
malo es poco. el tío es un paquete. Lo que no veo son demasiados coches circulando, pero ueno.
PD: he leído por ahí (no se si os habréis enterado) de que no va a haber vinilos en lso coches durante el modo online. Vamos, que cuando cojas tu coche y te vayas al online, va a salir sin ningún vinilo.
Mario7_92 escribió:malo es poco. el tío es un paquete. Lo que no veo son demasiados coches circulando, pero ueno.
PD: he leído por ahí (no se si os habréis enterado) de que no va a haber vinilos en lso coches durante el modo online. Vamos, que cuando cojas tu coche y te vayas al online, va a salir sin ningún vinilo.


Pues valla mierda...
Bueno esperemos k con eso el online valla mas fluido...
-Zaka- escribió:Pues valla mierda...
Bueno esperemos k con eso el online valla mas fluido...


Técnicamente es para eso, pero es k no se yo si será mejor el jugar algo más fluido que el poder jugar con tu coche tal y como le tienes en tu partida. Que les costaba haber retrasao un poco el lanzamiento del juego y permitir los vinilos en el online...
por cierto, lo de los vinilos en el online lo leí en el hilo de la 360, lo digo pa k lueog nadie me diga k si robo información y eso.

salu2 ;)
yo como he dicho en el otro hilo, no lo entiendo lo de los vinilos... si ya en MW se podia... eske de esta manera no va a tener la misma picardia esa de acerse un coche chulo chulo para el online....

pd. en gamestop pone reserva+regalo.. alguien sabe que es el reglao? 1 saludo!

edit. en gamestop de america regalan este calendario:

Imagen

si es eso, yo preferiria 1 llavero, camiseta o algo....
Si ponen un regalo chulo... Puede que caiga ese dia!

Saludos
en el gameshop el undercover sale el 19 de noviembre 3 dias antes de lo normal, les pregunte que si hay edición especial y me dijeron qué no lo sabemos de momento, eso significa que va haber edición especial pero que aun no se sabe nada que vendra en la edición coleccionista? ¬_¬
Es de suponer que las importaciones no vengan en español verdad??? joder es que soltar 69 leuracos...
oye la 3ª foto el coche que hay amarillo es un 206cc o me lo parece???
TDK_16 escribió:Aquí tenéis nuevo material para aburrir:

Imágenes:








Imagen

 
¿Qué es esa mancha/niebla azul del cielo?
¿No son las marcas que indican la meta?
Si, eso es lo que me imaginaba, pero quería que lo confirmase alguien por si acaso XD. Lo veía un poco extraño.
No es una mancha azul en el cielo. Si te fijas justo debajo de las nubes de humo hay unos botes en medio de la carretera.
menudas ganitas,que pepinazo [plas]
fR1k0 escribió:Si, eso es lo que me imaginaba, pero quería que lo confirmase alguien por si acaso XD. Lo veía un poco extraño.


La verdad... qué canteo de spray, ¿no? Eso es potencia! Como fueran inflamables, como para fumarse un pitillo cerca...
largo escribió:oye la 3ª foto el coche que hay amarillo es un 206cc o me lo parece???


es un pontiac Solstice, se ve en el vídeo del que están sacadas las fotos
(mensaje borrado)
ya han acabado de poner coches en la web?
xauet escribió:ya han acabado de poner coches en la web?
creo que no, yo estoy esperando el ACURA INTEGRA LS, pero no lo e visto aun, haber si sale.... [buuuaaaa] escuchad busco jugadores buenos de NFS, mi ID es Wolf-696, estoy recogiendo, a personas para echar partidas, en el UNDERCOVER..... AGREGADME [oki]
quedan 6 coches, los de esta semana,
creo que aki ya salen todos los ke habra....

http://board.nfsplanet.com/index.php?pa ... eadID=3307

y aki solo los ke kedan... meted de contraseña: undercover

http://s461.photobucket.com/albums/qq334/JToipa/

needforspeed sabes ya algo de la coleccionista?? keda 1 semana para el juego, osea que ya deberias de decirnos que llevara.... 1 saludo
Gracias tursey. A la espera de si hay ed. coleccionista o no.

Saludos
Estan muy bien los coches, habrá mas para descargar? me imagino que si.
nos hemos quedao sin el leòn [snif]

saludoss
Joer no esta mal la lista final de coches...Fijo que luego van sacando mas coches en el Store como hicieron en el Pro Street.
no decian q estaria el ferrari enzo??
Eso era en una lista que alguien saco en interne y fue circulando por todas partes, pero NO ERA OFICIAL.
Y en este juego los cohces se van a deformar mucho, algo que a Ferrari no le gusta nada.
Yo tambien lamento que no este, pero es asi. Ademas, hay muchos otros supercoches en el juego XD
Gracias por las fotos muy chulas, pero me pregunto si sale el ACURA INTEGRA LS, y que hay de la EDICION COLECCIONISTA? ¬_¬

UNA SEMANA Y ESTARA EN MIS MANOS....... [babas] QUE GANAS DE JUGARLO, PERO NO LO RESERVO PORQUE QUIERO LA EDICON COLECCIONISTA, PERO AUN NO SABEMOS NADA, Y NEEDFORSPEED DONDE ESTA?

MI ID Wolf-696 AGREGADME [oki]
tursey escribió:quedan 6 coches, los de esta semana,
creo que aki ya salen todos los ke habra....

http://board.nfsplanet.com/index.php?pa ... eadID=3307

y aki solo los ke kedan... meted de contraseña: undercover

http://s461.photobucket.com/albums/qq334/JToipa/

needforspeed sabes ya algo de la coleccionista?? keda 1 semana para el juego, osea que ya deberias de decirnos que llevara.... 1 saludo


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!!
Esataaaa el Murcielagooooooooooooooooo jajaja
lo siento por el el "grito" [poraki] [360º] [carcajad] [fumando] [amor] [amor] [tadoramo] [inlove] [jaja] [plas]


Bueno reserva hecha en gameshop!!!
No puede ser que no este el Leon..
Hay un monton de consumidores de este juego en España y no ponen una marca española??? [enfado1]

Alguien puede confirmar que la lista que rula por ahi es la oficial y definitiva??
bn bn, está el nissan silvia, para mi el coche para tunear por excelencia [poraki] Yo también hubiera querido que estuviera el León, pero bueno. Igual si nos portamos bn sacan una actualización como en el PS [angelito]
igual si no van muy bn las ventas en españa sacan el Leon para descargar por la store o algo
aunk a mi el leon me da igual...
1410 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229