[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

ea7in escribió:sabeis donde puedo comprar la version pal (con lenguaje en español) en alguna web mas baratito? saludos.


una ayudita....
ea7in ahora muchos juegos uk llevan español lo puedes cojer en paginas de internet hay un hilo sobre esas paginas de importacion solo te debes fijar si el juego es multi (con varios idiomas)
Si, si, si! El crosword a tope! Ja ja!

Saludos
Deseando que salga para comprarlo.....
Dios, por fin veo aparecer un Mercedes confirmado!
Y todavia queda un mes para que salga....

Una cosa, cuando le doy al periodico, el que pusieron en la pagina 21 o asi, me sale la edicion del 9 de Septiembre, y cuando le doy a ver los coches confirmados, me aparecen el Supra, BMW M6, Mustang....En fin, que no se me actualiza. Es cosa de mi ordenador?
Wooooooooo. No se si pillarlo en lanzamiento o en Navidad... NeedforSpeed, hazme una señal XD.
Que tal es la jugabilidad?.A que juego se parece mas en este aspecto?.

Yo no se si me lo voy a comprar porque estos meses es imposible XD,pero es que tiene buena pinta!.
NeedForSpeed, se sabe la portada?

Oye, si trabajas con gente de Canadá mediante e-mail, podrias preguntar si no es molestia cómo será el juego en cuanto a idioma: Multi 3, Mundial, Multi18...

Gracias...
Hidalgo jr escribió:NeedForSpeed, se sabe la portada?

Oye, si trabajas con gente de Canadá mediante e-mail, podrias preguntar si no es molestia cómo será el juego en cuanto a idioma: Multi 3, Mundial, Multi18...

Gracias...


+1, más que nada por el tema de la importación.

Salduos
alvaropg92_2 escribió:
Hidalgo jr escribió:NeedForSpeed, se sabe la portada?

Oye, si trabajas con gente de Canadá mediante e-mail, podrias preguntar si no es molestia cómo será el juego en cuanto a idioma: Multi 3, Mundial, Multi18...

Gracias...


+1, más que nada por el tema de la importación.

Salduos


Siendo de EA lo mas seguro que este en Ingles...lo digo por el Pro Street que venia en ingles pero bueno igual nos sorprenden y viene en español.
Hidalgo jr escribió:NeedForSpeed, se sabe la portada?


¿Esto?

Imagen

Hoy se han publicado dos vídeos nuevos.

Policías y Ladrones
Renault Megane
Macrike escribió:Renault Megane
Uff saldrá el nuevo Megane!! Puntazo!
kurras escribió:
Macrike escribió:Renault Megane
Uff saldrá el nuevo Megane!! Puntazo!

[buenazo] como mola! :cool:
jode encima el nuevo megane, estos si q se estan tirando el royo, q ganas de catarlo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder tengo unas ganas de catar el demo..... Ojala sea tipo "most wanted", porque si es asi, cae fijo....
kurras escribió:
Macrike escribió:Renault Megane
Uff saldrá el nuevo Megane!! Puntazo!

Y que motor piensan ponerle? el 2.0 TCe de 180cv? [mad]
Morda escribió:Joder tengo unas ganas de catar el demo..... Ojala sea tipo "most wanted", porque si es asi, cae fijo....


Pues creo que no habrá demo jejeje
Aun no se ha revelado la lista definitiva de coches?
xauet escribió:Aun no se ha revelado la lista definitiva de coches?


Creo que no, pero hay un huevo de coches confirmados unas páginas más atrás.
Iksakuety escribió:
Morda escribió:Joder tengo unas ganas de catar el demo..... Ojala sea tipo "most wanted", porque si es asi, cae fijo....


Pues creo que no habrá demo jejeje


¿No habra demo?, pues vaya, yo si no pruebo las cosas no me decido... [+risas]
Ya lo dijo NeedForSpeed que no habria demo ;)
habrá que mandarles un e-mail a los reyes magos pa decirles que metan el undercover en el maletero del camello [sonrisa] ¡este juego cae fijo!
El modo de Policias y Ladrones se podra jugar offline? si podras jugar con otro amigo desde la misma PS3 con otro mando?
Nuevos tráilers:

Highway Battle Trailer
Imagen

Nouvelle Renault Trailer
Imagen

Nissan GT-R Cop Trailer

Avances:


Meristation
3DJuegos (avance y entrevista a Jesse Abney, Associate Producer de NFS: Undercover)
Eurogamer
IGN

Nuevos coches confirmados:

'07 Audi TT

Imagen
Imagen

'06 Ford GT

Imagen
Imagen

'06 Mitsubishi Lancer Evo IX MR


Imagen
Imagen
Imagen

'06 Koenigsegg CCX


Imagen
Imagen

'06 Aston Martin DB9


Imagen


DESCONOCIDO


Imagen

¿Puede que sea el Shelby Terlingua Mustang?

Imagen

Saludos. [bye]
lotus elise confirmado:

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... 0040021098

ademas como se puede ver, cambian el formato de actualizacion de coche, y van a sacar 1 coche cada dia... mejor asi no?

pd. veo por ahi un coche aun no presentado ke pone 1001cv, alguien apuesta por el Veiron?? [boing]
tursey escribió:
pd. veo por ahi un coche aun no presentado ke pone 1001cv, alguien apuesta por el Veiron?? [boing]
Si, creo que ya confirmaron que estaria el Veyron

saludoss
Buff, yo me pierdo aquí.

¿El RSX está confirmado? Porque lo ví en la lista, y luego NeedforSpeed dijo que la lista no era oficial, así que… necesito saber si estará mi querio RSX. [carcajad]

PD: ¿$212,000, RWD, 530HP, 505 lbs/tq, Top Speed: 204mph? Eso suena a 997 Porsche 911 GT2. Y el de mañana es el Veyron. xDDD
valla calidad tienen las imagenes no...
lo del modo ese que va a tener el juego de las capturas seran mas o menos de esa calidad???
sorpresa chicos, el volkswagen scirocco 2008 tamen estaraa!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] ratataaaa

Imagen

me encantan los coches ke estan metiendo.....
joder, en tema de juegos se estan portando enormemente bien. Hay montones de coches buenos y estan los mejores deportivos del mundo, mas veloces y caros.
Uff el Scirocco tambien!! Grandee! [plas]
solo por estar el scirocco me lo comprare seguro jejeje
este juego me lo compro el mismo dia que salga vamos, es que si o si. Todavia me estoy pegando mis viciadas al most wanted imaginaros a este [360º]
winxp escribió:este juego me lo compro el mismo dia que salga vamos, es que si o si. Todavia me estoy pegando mis viciadas al most wanted imaginaros a este [360º]


No eres el unico, yo tambien ando liado con el MW.
Dioooos juegazo, lo unico que me ha metido miedo ha sido lo de la IA de la policia, ya en su dia me costo 2años pasrme el MW por los dichosos hitos, que los muy cerdos siempre me pllaban, haber si hay mas trucos en este para esquivarlos
Nuevo vídeo en el que se muestras las diferentes partes de la ciudad:

The World of the Tri-City Bay
Imagen


Otros tres coches desvelados:

'06 Lotus Elise
Imagen

'08 Porsche 911 GT2

Imagen

'06 Bugatti Veyron 16.4
[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
dios q ganas d ponerme al volante del bugatti bruuuuummmmm

oye y needforspeed q pasa q ha desertado ya no aporta nada???
Tiene buena pinta, pero este tendra selector de dificultad??, porque el MW me dejo uno que otro trauma. [carcajad] [carcajad]
a ver si al final puedo tener este juegotodo depende de la pasta ke tenga , que esta uno de mis coches favoritos (67' shelby mustang gt500)
A mi me encanta el porche GTII
Dios dios dios! Que pasada de coches! No entrava en 2 semanas y me veo con una pila de ellos más... Quiero mas! XD

Saludos
jeje, yo también quiero más. Por cierto, se sabe si éste juego irá con el G25, y en el caso de k vaya, como irá [comor?]
alvaropg sabe pork lo digo... xDD [ginyo]
Hombre, todos los juegos funcionan con volantes... XD Sip.

Saludos
alguien me puede decir donde estan los coches en la pagina web ofial por ke por mas ke los intento buscar no los encuentro
alvaropg92_2 escribió:Hombre, todos los juegos funcionan con volantes... XD Sip.

Saludos


:-?

What?
nuevo coche!!!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1

y aki un nuevo videoo!

http://nfsplanet.com/nfsuc_movies.php?d ... 3&lang=eng

ami por el 2º video los graficos me gustan muchisimo... mirad ke pedazo de ciudad, con esos edificios gigantes, etc... y mirad ke detalladas estan las llantas, ke se ven las pastillas y discos de freno, etc... [flipa]

este cae fijooo!! y si la coleccionista sale el mismo dia en españa, pos esa...

pd. needforspeed a muerto o ke?
tursey escribió:nuevo coche!!!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1

y aki un nuevo videoo!

http://nfsplanet.com/nfsuc_movies.php?d ... 3&lang=eng

ami por el 2º video los graficos me gustan muchisimo... mirad ke pedazo de ciudad, con esos edificios gigantes, etc... y mirad ke detalladas estan las llantas, ke se ven las pastillas y discos de freno, etc... [flipa]

este cae fijooo!! y si la coleccionista sale el mismo dia en españa, pos esa...

pd. needforspeed a muerto o ke?



Muajahahaha...

Impresionante el video valla graficos, la ilu es perfecta, hay sombras de edificios y arboles por todas partes lo hace mucho mas real y en el video se como se puede hacer maniobras facilmente eso en los demas era imposible jaja
en fin aver si cae este en mis manos [poraki]

Gracias por el video!
1410 respuestas
15, 6, 7, 8, 929