[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

1, 2, 3, 4, 529
NeedForSpeed escribió:Es una de las preguntas que tengo en primer lugar, me parece muy interesante. Os lo haré saber en cuanto pueda!


tambien me gustaría (k pesao me pongo a veces xDDD) k preguntaras si va a pasar como en el underground 2, k cuando cambiabas componentes del coche se apreciaban cuando lo manejabas corriendo. Me explico: que tú cambiabas la suspensión, y el coche estaba más bajo de altura, cambiabas los frenos, y los frenos se veían más grandes y eso, etc. Algo similar pasaba en el prostreet, pero en el most wanted creo que no, por eso lo pregunto.
Te entiendo. Es una pregunta muy precisa! Intentaré que me detalle lo más posible todo lo referente al tunning.

Gracias!!
NeedForSpeed escribió:Intentaré que me detalle lo más posible todo lo referente al tunning.



A mi también me interesa eso, si va a ser completo o solo superficial...

Saludos
Si es rollo MW puede que me lo pille.
Yo si es royo most wanted me lo piyo fijo, xra mi el mejor NFS. XD
He leido en laps3 que finalmente no tendremos demo. Sera cierto?
Porque es una putada, ya que yo queria provar el control antes de decidirme a gastarme la pasta
forekandebisi escribió:Si es rollo MW puede que me lo pille.

Chema11 escribió:Yo si es royo most wanted me lo piyo fijo, xra mi el mejor NFS. XD


jeje, parece que todo el mundo piensa como yo. NFSMW el mejor juego de la saga. (Y el único k tengo original a parte del prostreet, eso lo dice todo xDDD) Como el nuevo tenga la cámara k se vea el volante y eso, s k ya lo flipo con el juego.
se le podra poner accesorios al coxe como al underground2?? me refiero a neones etapas de potencia altavoces...¿se correra de dia y de noche??
Masterkill escribió:se le podra poner accesorios al coxe como al underground2?? me refiero a neones etapas de potencia altavoces...¿se correra de dia y de noche??


neones ya han dicho los de EA k lo consideran pasado de moda y k no habrá. Y lo del maletero, kk es lo k me supongo k quieres decir, no creo k lo haya tampoco. Recuerda k en el NFSMW ya no lo había
Mario7_92 escribió:
Masterkill escribió:se le podra poner accesorios al coxe como al underground2?? me refiero a neones etapas de potencia altavoces...¿se correra de dia y de noche??


neones ya han dicho los de EA k lo consideran pasado de moda y k no habrá. Y lo del maletero, kk es lo k me supongo k quieres decir, no creo k lo haya tampoco. Recuerda k en el NFSMW ya no lo había

ya, pero estaria bien que pusieran las posibilidades del tuning del juego underground2 que molaba poder meter todo eso en el maletero ^^
Masterkill escribió:
Mario7_92 escribió:
Masterkill escribió:se le podra poner accesorios al coxe como al underground2?? me refiero a neones etapas de potencia altavoces...¿se correra de dia y de noche??


neones ya han dicho los de EA k lo consideran pasado de moda y k no habrá. Y lo del maletero, kk es lo k me supongo k quieres decir, no creo k lo haya tampoco. Recuerda k en el NFSMW ya no lo había

ya, pero estaria bien que pusieran las posibilidades del tuning del juego underground2 que molaba poder meter todo eso en el maletero ^^


eso nadie lo niega
no sabeis como estoy flipando en colores si el juego va a ser como el most wanted [plas] [plas]
y encima esos peazos cochazos de lujo eso si espero ke esten los de esa lista y los puedan confirmar lo antes posible.
ahora mismo ya estoy ahorrando para este juego si va a salir como pienso... [plas] [babas] [babas]
como sera el control del coche. me refiero acelarar frenar etc, espero que se puedas cambiar las opciones del mando no como en el pro street
que esta muy jodido acelerar y frenarcon el r2 l2
Una pregunta: habra musica en el modo libre??? y en las carreras?? pork en los videos creo k no pone musica no?? pa mi es un factor muy importante sin la musica no me cebo tanto [poraki]
La BSO del Most Wanted y NFS U2 estaban muy bien seleccionadas...
habra algun peugeot en el juego??el 207 mola muxo
y mazda??? el mazda 2 tambien me gusta xD


saludos y pedazo de hilo ;)
Mazda estaran los miticos de siempre el RX-7 y RX-8
Tengo ganas de esa lista definitiva de coches, ya que dependen cuales sean y cuantos me los compraré si o no, ya que el modo de juego me a combencido bastante :)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Tengo ganas de esa lista definitiva de coches, ya que dependen cuales sean y cuantos me los compraré si o no, ya que el modo de juego me a combencido bastante :)

Saludos


supongo k la lista final no cambiará mucho con respecto a la k tenemos. De hecho, los únicos bombazos han sido el Veyron (si, ya se k estabab en el prostreet, pero como era de pago no lo descargué) y el ENZO.
Aún así creo que va a ser un pepino juego, de esos k marcan como lo hizo el NFSMW.
la verdad esk no me habia planetado comprarme un need for speed para la ps3...desde el carbono no he vuelto a jugarlo y la verdad esk viendo los modos de juego, trailers, etc, me lo tendre k pensar, pork hay tantos juegazos para navidades...k no hay tanto presupuesto xDD(Nba Live(y/o NBA 2k, Fifa, Mirrors edge a lo mejor..., top spin..., etc) asik no se k vamos a hacer con tanto juego bueno xd

saludos
Espero que estén mis queridísimos Lamborghini Murciélago y Gallardo [666]
seergioo escribió:Espero que estén mis queridísimos Lamborghini Murciélago y Gallardo [666]

Amennnnnnnnnnnnnnnn jajaja

Yo cuando vi el Murcielago por primera vez en el MW me enamore completamente de el.. [amor] [flipa] [plas] [oki]
Para volver a ver un sistema de personalizacion como el de underground 2 (sonido, tunear por dentro el coche, neon, etc) , creo que nos tendremos que esperar a la 3ra parte.

MW y Undercover estan mas enfocados a la accion que a la personalizacion.
seergioo escribió:Espero que estén mis queridísimos Lamborghini Murciélago y Gallardo [666]


Imagen

[ayay]
yo simpre he apostado mas por el gallardo q por el murcielago solo por manejabilidad...

y el enzo no se xq apuesto q no estara.... demasiado caro para nuestros bolsillos xd xd xd

bueno espermos que no nos defraude nuestro compi need con la lista de coches.....
TDK_16, ese es el murciélago LP560-4 no??.Es como el murciélago LP640, pero en gallardo. A mi ese coche me gusta bastante. A ver si nos puedes buscar fotos de más coches, hasta completar la lista xDDD.
Mario7_92 escribió:TDK_16, ese es el murciélago LP560-4 no??.Es como el murciélago LP640, pero en gallardo. A mi ese coche me gusta bastante. A ver si nos puedes buscar fotos de más coches, hasta completar la lista xDDD.


Si me parece k es el murciélago LP 560-4 se nota en las ventanas... por alante si k es wapo
TDK_16 escribió:
seergioo escribió:Espero que estén mis queridísimos Lamborghini Murciélago y Gallardo [666]


Imagen

[ayay]



Muchas gracias TDK, me sacas de dudas XD
eske se podran modificar los faros, o el color de la luz ke emiten??? apuntad la pregunta para acersela a los de black box... eske mirad este video en el segundo 14.... tambien veo ke se le puede kitar el logotipo de mitsubitsi...:

http://www.youtube.com/watch?v=cnXE-kq0 ... re=related

por cierto, podrias proponerle a los de black box ke en el autosculp introdugeran algo para cerrar y cambiar el angulo de los faros?? seria ponerle una pieza de esas ke venden y modificarla... la pieza es de estas:

Imagen

Imagen
tursey escribió:
por cierto, podrias proponerle a los de black box ke en el autosculp introdugeran algo para cerrar y cambiar el angulo de los faros?? seria ponerle una pieza de esas ke venden y modificarla... la pieza es de estas:

Imagen

Imagen


míticas pestañas pa los faros, k das una patada y salen 50 coches con ellas puestas xDDD.
tursey escribió:eske se podran modificar los faros, o el color de la luz ke emiten??? apuntad la pregunta para acersela a los de black box... eske mirad este video en el segundo 14.... tambien veo ke se le puede kitar el logotipo de mitsubitsi...:

http://www.youtube.com/watch?v=cnXE-kq0 ... re=related

por cierto, podrias proponerle a los de black box ke en el autosculp introdugeran algo para cerrar y cambiar el angulo de los faros?? seria ponerle una pieza de esas ke venden y modificarla... la pieza es de estas:

Imagen

Imagen


Me parece k el autosculp lo han kitado...
no lo an kitado, mirad esta preview:

Need for Speed Undercover @ Games Convention Asia

Preview on Need for Speed Undercover at Games Convention Asia in Singapore. Pictures on customization and in-game.
Being one hardcore Need for Speed fan, I went down to the Games Convention Asia at Suntec Exhibition Center in Singapore. I'm not a good reviewer, but I'll review on what I recall from the convention.

You all may know how players have asked for combinations of all 3 recent installments for the new Need for Speed. EA heard them and that's what they'll get this year in Need for Speed Undercover. From Most Wanted, they'll get the graphics and handling. Graphics in Undercover is almost identical to that of Most Wanted. Handling is okay, as arcadish as Most Wanted, but more sensitive in my opinion.

But in my opinion, Need for Speed Undercover's handling is just a tad more sensitive than Most Wanted, not that much. Damage and smoke is back from ProStreet, with the addition of water splashes, which have been featured in most of the screenshots released by EA. Originally from Carbon, Autosclupt is back too!

First of all, John Doyle, the executive producer of this Need for Speed installment, were there to give some info about the upcoming release. The first thing he showed us was one of the race feature of Need for Speed Undercover, which is Highway Battle. There it was, a Merecedes SLR, versus the Audi RS4. The sound which the RS4 produces sounds sweet and smooth, all the way in the battle. Well at least halfway through the battle, because I crashed into the traffic when I was near the finish line. The traffic was quite heavy in the battle, so its quite of a challenge to gain a far lead, and more even challenging to avoid the traffic.



The damage system in Undercover is less vulnerable than ProStreet, parts only start coming off when its punished well enough.

Got a sneak preview on customization in Undercover. Basically, I can't see any differences in the customization feature this year, other than a different paint system, which is shown in the picture here:



John Doyle also mentions that customization will be deep this year. We are not quite sure how deep that will be, but we can say there are more vinyl types. We saw some cartoon vinyls, pretty sweet.

Went on to try what seems to be an "under development" version of Need for Speed Undercover. You get the blue map showing which races you can go to. The map is very big I could say. Different area on the maps have different characteristic.



There you are, stealing the state police's GTR. You need to lose them, while the helicopters chase you from on top. So it's quite impossible to lose them other than running through a tunnel and making a U-Turn, just to confuse the chopper. That's what I did and voila, lost them! After that you need to follow the yellow route to your garage. Be careful not to total the GTR, or you'll lose the chase.

After that you'll play the Audi RS4, in free roam mode. Finally! There'll still be cops roaming around. The cops were in many different cars; GT-R, Challenger, and Mustang. Unfortunately, this is as far as I can go with the playing, as I haven't gotten my dinner yet.



The version I played wes quite laggy. For example on some part, the road in front will be just blank, until when you're near, and then it loads. Sometimes it will even pause a while before it loads, and sometimes even return back to the map screen. We know this is an early version of the game, and it definitely won't happen in the full version.

Imagen
No podría alguien coger un traductor aunque fuera, y traducir todo este tocho en inglés??

salu2
Traducido por Google


Need for Speed Undercover @ Games Convention Asia

Vista previa de Need for Speed Undercover en la Games Convention Asia en Singapur. Fotos en la personalización y en el juego.
Ser un grave Need for Speed fan, me fui a la Games Convention Asia en el Centro de Exposiciones Suntec de Singapur. Yo no soy un buen crítico, pero voy a revisar en lo que yo recuerdo de la convención.

Usted puede saber todos los jugadores cómo han pedido para los conjuntos de las 3 últimas cuotas para el nuevo Need for Speed. EA escuchado y eso es lo que obtendrá este año en Need for Speed Undercover. De más buscados, se obtendrá la gráfica y la manipulación. Gráficos en Undercover es casi idéntica a la de los más buscados. Manipulación está bien, como arcadish como más buscados, más sensibles, pero en mi opinión.

Pero en mi opinión, Need for Speed Undercover la manipulación es sólo un poco más sensible que la mayoría de Wanted, que no mucho. Los daños y el humo está de vuelta de PROSTREET, con la adición de las salpicaduras de agua, que se han destacado en la mayoría de las capturas de pantalla publicadas por EA. Originario de carbono, Autosclupt ha vuelto demasiado!

En primer lugar, John Doyle, el productor ejecutivo de este Need for Speed cuota, estaban allí para dar información sobre la próxima puesta en libertad. Lo primero que nos mostró fue una de las característica de la carrera de Need for Speed Undercover, que es la Batalla de Carreteras. No se, un Merecedes SLR, frente al Audi RS4. El sonido que produce el RS4 suena dulce y suave, todo el camino en la batalla. Bueno, al menos, la mitad de la batalla, porque yo se estrelló en el tráfico cuando yo tenía cerca de la línea de meta. El tráfico era bastante pesado en la batalla, por lo que su bien de un reto para ganar una medida de plomo, y más difícil aún para evitar el tráfico.



Los daños en el sistema de Undercover es menos vulnerable que PROSTREET, las partes sólo empezará a salir de su castigado cuando lo suficientemente bien.

¿Tienes una vista previa de una sorpresa en la personalización en Undercover. Básicamente, no puedo ver las diferencias en la función de personalización de este año, distinto de un sistema de pintura diferentes, que se muestra en la imagen aquí:



John Doyle también menciona que la personalización será profunda de este año. Nosotros no estamos muy seguros de qué tan profundo que se, pero podemos decir que hay más tipos de vinilo. Vimos algunos vinilos de dibujos animados, muy dulce.

Pasó a intentar lo que parece ser un "bajo desarrollo" versión de Need for Speed Undercover. Aparecerá el mapa azul que muestra que las razas se puede ir. El mapa es muy grande podría decir. Área diferente en los mapas tienen diferentes características.



Allí están, el robo de la policía estatal de la GTR. Es necesario que perder, mientras que los helicópteros de persecución que en la parte superior. Por lo tanto, es absolutamente imposible para ellos perder otra que la ejecución a través de un túnel y hacer un U-Turn, sólo para confundir el helicóptero. Eso es lo que hice y voila, perdido! Después de que usted necesita para seguir la ruta amarilla a su garaje. Tenga cuidado de no al total de la GTR, o perderá la caza.

Después de que usted va a jugar el Audi RS4, en libre vagar modo. ¡Por fin! No va ser policías en torno a la itinerancia. Los policías se encontraban en diferentes vehículos; GT-R, Challenger, y Mustang. Lamentablemente, esto es como lo que puedo ir con las reglas del juego, como no he recibido todavía mi cena.



La versión que he jugado bastante laggy WES. Por ejemplo, en alguna parte, el camino por delante será en blanco, hasta cuando estás cerca, y luego las cargas. A veces es incluso una pausa, mientras que antes de que las cargas y, a veces, incluso volver a la pantalla del mapa. Sabemos que se trata de una primera versión del juego, y que definitivamente no va a ocurrir en la versión completa.


No es una traduccion perfecta pero se entiende ;)
Gracias turesy
bueno, no se si lo habeis visto ya, pero aqui va unos videos ingame, pinta bastante bien
http://www.gametrailers.com/player/user ... 68407.html
me recuerda bastante al most wanted
morfeo378 escribió:bueno, no se si lo habeis visto ya, pero aqui va unos videos ingame, pinta bastante bien
http://www.gametrailers.com/player/user ... 68407.html
me recuerda bastante al most wanted

Yo no habia visto el video, gracias!!! Me lo parece solo a mi, o es clavado al most wanted? porque si es asi ya podia haberse llamado most wanted 2.0 que a lo mejor se venderia mas y todo jaja.
Saludos!!
No os puedo decir más de lo que os he dicho hasta ahora, pero tomo nota de todo lo que me habéis preguntado para plantearlo mañana a Black Box (viene el propio John Doyle). Pondré especial énfasis en que me detalle todo lo que pueda el tema del tunning.

Saludos!

Edit:
El equipo de Black Box está trabajando muy duro para que este NFS sea la mejor entrega de toda la saga, y ha decidido centrar sus esfuerzos en depurar el juego al máximo. Finalmente no habrá demo de Undercover.
Sobre esto me gustaría aportar mi opinión como jugador. Efectivamente es siempre agradable poder probar un juego unos días antes de que este séa lanzado, pero si el hecho de que los desarrolladores dediquen parte de su tiempo a crear la demo implica que el producto final no alcance toda su calidad potencial, prefiero disfrutar de un juego más fluido y mejor terminado para disfrutar durante horas a tener un aperitivo. Estoy seguro que si Black Box ha preferido no lanzar demo es porque realmente creen que ese tiempo extra le va a venir muy bien al juego.

Tengo bastante info nueva para comentaros, y bastantes respuestas a vuestras preguntas, pero esperaré a contarlo todo mañana, junto con lo que nos cuente la gente de Black Box.

Un saludo!
no se si lo habrá preguntado alguien. Si no, les puedes preguntar a los de la black box k si va a haber un límite de capas de pegatas y eso, como en el prostreet k había 20??

salu2
Yo tengo un par de consultas para el staff: ¿cuándo tendremos un listado de vehículos del juego? ¿El juego correrá en 1080p nativo o será reescalado?

PD: En realidad sólo necesito saber si estarán los Impreza 06 y 08 y si volverá Ferrari a la saga. XD
Cuando de la lista de coches será la definitiva. A ver si la podemos anunciar mañana mismo...
hombre lo de la demo no se... eso d quitar tiempo.. el proyecto pienso yo que deberia estar ya mas o menos listo y en hacer una demo basada en el juego sobre dos carreras o tres no creo q se tarde mucho(Ctrl+c;Ctrl+v), ya que a estas alturas el juego tendria que estar casi acabado y depurando fallos...
ami sinceramente me da un poco igual ya que tengo en mente si o si comprarme este juego, pero para mucha gente le gusta ver un poco la conduccion, graficos y esas cositas....


bueno a la espera del "super articulo" que nos vas a presentar mañana
NeedForSpeed escribió:Cuando de la lista de coches será la definitiva. A ver si la podemos anunciar mañana mismo...


Estaría chula algun tipo de opción que se pierda peso pero tambien aerodinámica descapotando los coches

Un saludo!

PD: Mensaje mil :D
Estoy rejugando Most Wanted, y la verdad es que mola bastante... Lo recordaba peor! ;P
entonces no abra demo, no?
ke no se te olvide preguntarle lo de el color de las luces, el autosculpt para cerrar angulo de luces, y el tema ese ke se ablo de ke abria armas y motos...
Pues vaya... Yo que esperaba una demo... Tendré que ir a casa de Mario7_92 a provar el juego ;)

Saludos
Buenas!

Una duda que probablemente esté más que hablada

¿Traerá trofeos y música in game? En caso de que no traiga música in game ¿estará la banda sonora a la altura de la del Burnout Paradise?

Otra cosa mariposa

¿Habrá contenido descargable del Store? ¿Y algun modo de salir a la calle ir a toda hostia sin carreras ni polis ni nada?

Un saludo!
Yo pregunte lo mismo en algunos post antes lo de la musica ingame es un punto muy importante [rtfm]




alvaropg92_2 escribió:Pues vaya... Yo que esperaba una demo... Tendré que ir a casa de Mario7_92 a provar el juego ;)

Saludos


jajaja hacemos la KDD V2.0 xD
La música In Game es un punto clave. Y los trofeos también. El NFS es un juego que todas las entregas suele acumular de 1 millon para arriba de ventas, yo creo que con los pocos juegos con trofeos que hay; si este lo tiene triunfa como la Pepsi Cola. Yo creo que la gente que esté entre Midnight Club 4 LA y este, se decidiria por el Need For Speed. De verdad que los trofeos son vende juegos.

Un saludo y espero que lo tengais en cuenta!
alvaropg92_2 escribió:Pues vaya... Yo que esperaba una demo... Tendré que ir a casa de Mario7_92 a provar el juego ;)

Saludos



por mi bn, pero ya sabes k no entre semana... xDD Además perales se le bajará, e iré a su casa a hacerle rodaje al juego... xDDD
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529