[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

1, 2, 3, 4, 5, 629
pkpacman está baneado por "spam"
venga¡¡, a mi eso se me parece a los míticos piques del underground 2, eso de que le tenías que sacar 100 metros. O también a lo del carbono eso de descender por el cañón.
Por lo que se ve ne el video han vuelto a incoporar el speedbreaker (o como se escriba)
tiene buena pinta el juego, un need for speed como dios manda
Ya es hora de que salga un NFS en condiciones... A falta de la respuesta respecto al tema del tuning, tiene buena pinta..

Saludos
Buff no está a camara rapida? Porque parece que vayas a 400... [+risas]
pkpacman escribió:nuevo video ingame!!

http://**spam**/video-ingame-de-nee ... ndercover/

salu2


Pprrff... poco ha durado el servidor.

Error 500.
Apunta mucho...
Y vuelve el coste para el estado. [flipa] [flipa] [flipa]
Como debe ser. Asi si!!!
xD
Siempre me han gustado los NFS pero el prostreet me decepciono mucho tanto online como en general.. pero espero que con este no la caguen, porque lo tengo como un fijo, sobretodo porque todo vuelve a ser a lo most wanted.. que gran entrega dios mio.
Xx_Lobos88_xX escribió:Siempre me han gustado los NFS pero el prostreet me decepciono mucho tanto online como en general.. pero espero que con este no la caguen, porque lo tengo como un fijo, sobretodo porque todo vuelve a ser a lo most wanted.. que gran entrega dios mio.


+1

Para mi el Most Wanted ha sido el mejor.
bueno, la información de la black box para cuando?¿
Mario7_92 escribió:bueno, la información de la black box para cuando?¿


+1!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Mario7_92 escribió:bueno, la información de la black box para cuando?¿


+1!

Saludos


+2!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
+3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
+7!! [+furioso]

PD: Yo salgo repe [poraki]
Hidalgo jr escribió:+8 [inlove]


+9 xDD. No en serio, ya veo k todos keremos esa información, pero dejar de llenar el hilo con +1 +2 +3 y todo eso. Ya nos lo dirá. O no, que más da.
Mario7_92 escribió:+9 xDD. No en serio, ya veo k todos keremos esa información, pero dejar de llenar el hilo con +1 +2 +3 y todo eso. Ya nos lo dirá. O no, que más da.


tu a callar.... [+risas] [ginyo]
+
Imagen XDXD

ya lo e dicho en el de xbox, pero como sea troll.....
tursey escribió:
Mario7_92 escribió:+9 xDD. No en serio, ya veo k todos keremos esa información, pero dejar de llenar el hilo con +1 +2 +3 y todo eso. Ya nos lo dirá. O no, que más da.


tu a callar.... [+risas] [ginyo]
+
Imagen XDXD

ya lo e dicho en el de xbox, pero como sea troll.....


¡¡??¿¿!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+15?? me he perdido [+risas]
TommyEV escribió:+15?? me he perdido [+risas]


Te mereces un WTF? :P

Quiero esa info pero ya!

Saludos

PD:Sigo diciendo que es un troll ;)
troll de fijo, que yo creo que todavía no estoy ciego.

La información por favoooooooor¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Vaya un hype más tonto que me está entrando con el dichoso NFS! XD

Saludos
+1 a ke el tio este es un troll.... [enfado1] ande esta la informacion?
Weno demosle un poco de tiempo, mientras podeis ir leyendoos las impresiones de Meristation, por cierto, mucha curiosidad que la saquen el dia despues del dia que nos dijo este usuario que vendrían los de black box, yo le doy todavia un voto de confianza.

Saludos.

Impresiones Meristation NFS: Undercover
Efectivamente ayer estuvo aquí el producer de NFS Undercover y respondió o aclaró la mayoría de las dudas que planteamos, pero siento deciros que todavía no la puedo revelar (hay un embargo sobre la info). Lo siento mucho, de verdad, espero poder contestarlo todo esta misma semana....
clopezi está baneado por "Clonador"
Ayer tuve la oportunidad de jugarlo... y promete. Eso si, como jugador también me jode que no haya demo, pero todavía quedan muchas cosas por pulir, pero realmente es un producto con un potencial altísimo, de recuperar la esencia de Most Wanted o de Hot Pursuit

Ah, y el comunity manager si es quen dice ser, mas que nada porque estuve ayer con él y tal xD. Por cierto, gracias por la traducción [beer]
De nada, Clopezi ;P

Os pongo unas fotitos de bonus, como preludio de la info que os mostraré muy pronto:

Imagen

Imagen

Imagen

Las dós últimas son fotos a la tele, por eso se ven así de mal, pero podéis ver cómo están distribuidos los botones y cómo funcionará el cambio de color de los coches.

Un slaudo!
No sé si el vídeo que habíais puesto anteriormente que no iba era este http://gamevideos.1up.com/, bueno, de todos modos es ingame por si no lo habíais visto.
Alguien preguntaba si los coches de escenario se bollaban, ahí se ve que sí. Lo que también se ve es pedazo de resplandor difuso que le han metido. Ahora no hace falta ponerle a un juego texturas, total se va a ver todo blanco. En fin.
Pasará como con el dirt que tenías que parar de jugar porque se te quemaban las retinas.
El resplandor no es tan exagerado como en otros juegos, personalmente no he tenido problemas de visibilidad cuando lo he jugado. El tipo de iluminación "crepuscular" sí que genera escenas contrastadas, por lo cuál es importante tener bien calibrada la tele, pero no es una iluminación cegadora en absoluto.
Jejeje, gracias por las fotillos. Por cierto tienes alguna idea de hasta cuando no puedes decir nada o es algo indefinido (lo digo porque como puse arriba los de meri si que han dicho alguna que otra cosilla XD)?

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen
Ayer tuvimos la oportunidad de probar la nueva entrega de Need for Speed, y que bajo el apodo de Undercover, nos presenta la entrega mas cinematográfica de la saga.
Lo primero que hay que hacer es situar que elementos base nos ofrece el título: tres ciudades totalmente abiertas y comunicadas por autopistas, altas dosis de velocidad extrema, coches deformables, policías y escenas de video con actores reales, y si mezclamos todo esto nos sale Undercover... ¿O Most Wanted 2?
Estamos en Tri-City Bay, somos un corredor contratado por una agente federal, interpretada por Maggie Q, y nuestro objetivo es infiltrarnos en una banda criminal llegando a lo más alto para derrotar a sus jefes. Esta historia y las escenas de vídeo dotarán de una intensidad nunca vista en la franquicia, ya que cada escena previa a la carrera nos cargará de adrenalina metiéndonos de lleno en la carrera, como si de una película se tratase.
Imagen
Cuando pulsamos el acelerador por primera vez y recorremos los primeros kilómetros, nos damos cuenta de que tanto el estilo de conducción como el trazado de las carreteras recuerda enormemente a Most Wanted. Si bien el estilo es totalmente arcade, tiene sus dosis de realismo en las frenadas y en los derrapes, aunque todo muy espectacular. Si empezamos a circular en sentido contrario o de forma violenta, no tardará en aparecer la policía, que con su inteligencia artificial renovada nos pondrá realmente complicadas las cosas. Uno de los puntos en los que debemos hacer énfasis es en el modo de evadirla. Para ello debemos intentar hacer constantes cambios de sentido (pulsando A + stick hacia atrás) y buscar rutas alternativas o atajos. Una vez consigamos deshacernos de los coches patrulla, tendremos unos segundos en los cuales no podremos llamar demasiado la atención, para finalmente eliminar el nivel de búsqueda.
El mapa de la ciudad es enorme, y si bien es todo un placer recorrer sus calles y autopistas a alta velocidad, para realizar una prueba bastará con ir al GPS y seleccionarla, sin necesidad de ir en coche hasta ella. Hay que destacar que exceptuando la carga inicial la cual es bastante lenta, el juego no tiene ninguna carga adicional, incluso cuando nos movemos de un punto a otro de la ciudad. Además, durante las escenas de video hay cargas ocultas para empezar de inmediato la carrera.
El tipo de iluminación del juego es crepuscular, como ya hemos visto en Burnout Paradise o Colin McRae Dirt, aunque es bastante más suave que en estos dos anteriores, dando un toque de realismo muy acorde. Uno de los elementos más destacables es la introducción de sombras en tiempo real, un salto que hasta ahora no se habían atrevido a dar. Hasta ahora todos los juegos de carreras tenían simulaciones de reflejos con resultados realmente sorprendentes, pero esta es la primera vez que se generan totalmente in-game. El resultado es que tanto en el coche como en los charcos se reflejan nubes, puentes, árboles, otros coches... todo. Por supuesto esto tiene sus desventajas, y es que por algún lado hay que recortar para que las consolas no se ahoguen. Los modelados de los coches son mas bien normalitos, nada que ver a las maravillas vistas en GT5 o PGR4, pero cumplen perfectamente. Como novedad los coches se destrozan, rompiéndose y abollándose gran parte de ellos, aunque esto no repercute en la mecánica, anteponiendo la diversión por encima de todo. También es reseñable que la distancia de dibujado es bastante amplia.
Imagen
A parte del modo historia, que según nos han comentado durará entre 20 y 30 horas, dispondremos de los modos habituales para pasar horas y horas de diversión: carreras, batallas de uno contra uno, encargos de llevar algún que otro paquete, etc.
El tráfico de la ciudad es dinámico y variable, según la hora del día, nuestra conducción e incluso los atascos que hayamos podido provocar en otros puntos de la urbe.
Respecto a la customización de los coches, ha sido renovada por completo. Si bien los fans de los neones, los vinilos y el tunning en general encontrarán todas las opciones de siempre, ya no es una parte principal del juego ni es necesario tunear coches para completar la historia o ganar carreras. Todos los coches que vemos son modelos de serie, dando paso a los modelos deportivos más elegantes. Si bien sabemos que marcas como Ferrari no van a estar presentes, si dispondremos de Audi, Mitsubishi y otras marcas aún por confirmar. Los vehículos estarán divididos en europeos, americanos y japoneses.
Imagen
Sin duda esta nueva entrega supone una vuelta a las claves del éxito de la saga, tras el fiasco tanto en críticas como en ventas que supuso Pro Street. Tendremos que esperar al 21 de noviembre para ver si se confirman las buenas impresiones que nos ha causado el título.
Va a tener Serie Desafio como en el MW [comor?] , lo hacia mas largo de por si el juego ya que una vez completado el modo carrera, con los desafios tenias para una buena temporada.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ME ESTA GUSTANDO Y MUCHO LO QUE ESTOY VIENDO.
ESTA TARDE ME LO RESERVO!!
ipod5g escribió:Va a tener Serie Desafio como en el MW [comor?] , lo hacia mas largo de por si el juego ya que una vez completado el modo carrera, con los desafios tenias para una buena temporada.

Si tiene. Se llama modo Maestro, y son una serie de retos muy variados tipo contrareloj, adelantamiento de una serie de coches empezando el último, hacer cierto tipo de giros, etc.
como mola [babas]

han mejorado mucho despues del prosrteet
uii, siento haber pensado ke eras troll, pero despues de ver que no habias aparecido... lo siento tio, un saludo [ginyo]
Ups, pues al final no eras troll... Lo siento :-| Respecto al juego se han puesto las pilas pero bien con el tema del pro street...

Saludos
hola troll ;) ;) en la conferencia se ha hablado algo de online q modos va haber y esas cositas???
pues nada, mu buena pinta el juego, pero espero k lo que son los vinilos sea como en el prostreet, de eso de mover, agrandar, empequeñecer los vinilos y las pegatinas, colores a tope... Lo mejor de el prostreet sin duda.
Otro juego que se vendrá a mi colección [boing]
Se han revelado bastantes cosas en generan en la rueda de prensa. He puesto esto en el hilo de 360 como anticipo:

-No hay ciclo dia- noche. Confirmado en persona por el propio producer.
-Los coches en Undercover pueden quedar totalmente destruidos. Nada de arañazos, estoy hablando de auténticos añicos. Ferrari no quiere que sus coches aparezcan en un videojuego de esa manera, aunque resulte tremendamente divertido.
-El nivel de personalización es considerable, pero este no es un juego de carreras callejeras. Es decir, NFSUnderground 1 y 2 eran sobre el mundo de la competición clandestina, donde los copetidores ganaban respeto con sus coches y demás. Aquí somos policías infiltrados y no tiene sentido, argumentalmente hablando, dar tanto peso al tunning como en Underground. Por ese motivo sí podemos modificar nuestro coche pero no del mismo modo que en Underground 1 y 2. En cualquier caso os anticipo que el modo de personalización es bastante completo, pero no es imprescindible dedicar mucho tiempo a este aspecto para avanzar en el juego. Lo detallaré en breve (me gustaría tener y probar detenidamente una beta antes de contaros nada para no meter la pata)
-La duración de 20-30 horas hace referencia sólo a la trama principal. El producer añadió que contando misiones secundarias y demás cosas que hacer, el juego supera las 100 horas.

Espero seguir siendo community manager después de contaros esto XD
NeedForSpeed escribió:Se han revelado bastantes cosas en generan en la rueda de prensa. He puesto esto en el hilo de 360 como anticipo:

-No hay ciclo dia- noche. Confirmado en persona por el propio producer.
-Los coches en Undercover pueden quedar totalmente destruidos. Nada de arañazos, estoy hablando de auténticos añicos. Ferrari no quiere que sus coches aparezcan en un videojuego de esa manera, aunque resulte tremendamente divertido.
-El nivel de personalización es considerable, pero este no es un juego de carreras callejeras. Es decir, NFSUnderground 1 y 2 eran sobre el mundo de la competición clandestina, donde los copetidores ganaban respeto con sus coches y demás. Aquí somos policías infiltrados y no tiene sentido, argumentalmente hablando, dar tanto peso al tunning como en Underground. Por ese motivo sí podemos modificar nuestro coche pero no del mismo modo que en Underground 1 y 2. En cualquier caso os anticipo que el modo de personalización es bastante completo, pero no es imprescindible dedicar mucho tiempo a este aspecto para avanzar en el juego. Lo detallaré en breve (me gustaría tener y probar detenidamente una beta antes de contaros nada para no meter la pata)
-La duración de 20-30 horas hace referencia sólo a la trama principal. El producer añadió que contando misiones secundarias y demás cosas que hacer, el juego supera las 100 horas.

Espero seguir siendo community manager después de contaros esto XD


No se porque ferrari dice eso. Además, y aunque el hilo este es del undercover, no se como harán los del GT5 prologue y final para meter los daños a los ferraris. Aún así, he de decir, que lo de k no haya ciclo día-noche, me importa más bn pooc. Lo k mola aki es el tuning. No nos puedes aclarar si va a haber cámara interior?? porfaaaaaa [decaio]
hmmm me esta entrando el mono???
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629