[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

Para hacer daños al estado en poco tiempo?? Alguien me explica algun ''truquillo'' para conseguir que sume pasta en poco tiempo? 1 Saludo
hola me e pillado este juego ahora ke esta a 20 pavos y me surjen algunas dudas...

el trofeo "miembro activo de la comunidad" ¿es imposible conseguirlo ya? de ser posible ¿sabeis cuando seria el proximo dia de la comunidad? eske estoy loko buscando y no lo encuentro en ningun lado, por eso pregunto si es imposible de conseguirlo ya ke no se si EA da mucho soporte aun a este juego

y la otra duda es si aun se juega online aki en EOL... yo apenas e empezado el historia y solo tengo un cosworth y el skyline ke es mi coche favorito, asi ke de momento no e entrao online apenas, solo 2 veces por mirarlo

gracias por leerme y si podeis ayudarme os lo agradecería
mostacho escribió:hola me e pillado este juego ahora ke esta a 20 pavos y me surjen algunas dudas...

el trofeo "miembro activo de la comunidad" ¿es imposible conseguirlo ya? de ser posible ¿sabeis cuando seria el proximo dia de la comunidad? eske estoy loko buscando y no lo encuentro en ningun lado, por eso pregunto si es imposible de conseguirlo ya ke no se si EA da mucho soporte aun a este juego

y la otra duda es si aun se juega online aki en EOL... yo apenas e empezado el historia y solo tengo un cosworth y el skyline ke es mi coche favorito, asi ke de momento no e entrao online apenas, solo 2 veces por mirarlo

gracias por leerme y si podeis ayudarme os lo agradecería


Yo lo saque hace tiempo, mira en la web oficial, de todas formas si todos los dias entras ha hacer una carrera puede que lo saques, y si no a hora mala sacaras el de 119 carreras.
en la web de needforspeed.com no dice nada de un dia de la comunidad y lo ke si hay es varias preguntas de cuando será el proximo pero sin respuestas, pero si ke are lo ke dices entrar una vez al dia por lo menos y asi e leido ke termina saliendo... gracias y un saludo
Buenas a todos

Me he pillado este juego y me preguntaba cuanto se tarda en sacar el platino???

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas a todos

Me he pillado este juego y me preguntaba cuanto se tarda en sacar el platino???

Un saludo


Depende de cuanto te frusten los bugs, pero si los aguantas es un platino facil.
Yo me lo pille ayer el juego nunca me habia llamado la atencion pero aun precio tan increible.. pues como que lo coji tan solo " 8,95" en un gamestop d valencia.-..increible . el modo libre para que sirve ..?? porque si kieres hacer carreras le das al boton de abajoo y apareces directamente en la carrera no entiendo que significado tiene..
RUBCR27M escribió:Yo me lo pille ayer el juego nunca me habia llamado la atencion pero aun precio tan increible.. pues como que lo coji tan solo " 8,95" en un gamestop d valencia.-..increible . el modo libre para que sirve ..?? porque si kieres hacer carreras le das al boton de abajoo y apareces directamente en la carrera no entiendo que significado tiene..


El modo libre creo recordar que no sirve pa nada.
ya pille el de miembro activo de la comunidad gracias y ahora los demas pero con mucha calma ke de momento no me corre buya y tengo otros juegos ke precisan de mi atención jejeje

un saludete
A parte de los trofeos relacionados con la policia y daños para el estado el modo libre no sirve para nada, ya que si intentas ir de una carrera a otra enseguida se pone a perseguirte la policia.
No me conecta a ea nation ..
Me recomendais pillar este NFS antes que el "Shift" ?


Un saludo.
Alex64 escribió:Me recomendais pillar este NFS antes que el "Shift" ?


Un saludo.


Si quieres desesperarte con los parones que tiene el juego cada 3 curvas, NFS Undercover es tu juego.
Alex64 escribió:Me recomendais pillar este NFS antes que el "Shift" ?


Un saludo.


Unicamente si quieras obtener un platino fácil. Por lo demás tiene muchos fallos.
Y para las modificaciones (Tuning) de los coches, que tal son? Es mejor el Shift?

Tambien eh provado la demo del Shift, y la conduccion me parece muy rara... :-?
Tan solo me falta ganar una partida contra 7 humanos para conseguir el platino, pero me está resultando imposible, ya que en primer lugar es muy dificil entrar en una partida que se complete con 8 jugadores, y por otro lado, las veces que se ha completado, siempre hay 2 o 3 listos (por no decir todos) que solo se dedican a chocarse contra ti y hacer que te empotres contra los muros... total que siempre acabo 4º o 5º.

No entiendo esta manera de jugar...

Bueno si a alguien mas le falta este trofeo y lo quiere sacar limpiamente, que me agregue y quedamos en un dia a una hora para sacarlo juntos. (también me vale un alma caritativa que aunque ya lo tenga, quiera hacerme el favor de poder conseguirlo yo XD)

Mi ID: R4YD3N_ct
necesito ayuda urgente como se usa la cuenta EA en need for speed undercover porke le doy a ea y me pone deve crear cuenta cosa ke tengo ya la cuenta creada pero nisikiera me pone nada para yo ponerla o algo asi nada de nada y sin la cuenta no puedo jugar online por favor ayudenme
A mi no me conecta al online en la vida..
Romeo_20 escribió:necesito ayuda urgente como se usa la cuenta EA en need for speed undercover porke le doy a ea y me pone deve crear cuenta cosa ke tengo ya la cuenta creada pero nisikiera me pone nada para yo ponerla o algo asi nada de nada y sin la cuenta no puedo jugar online por favor ayudenme


Hay la opción de utilizar una cuenta existente, o crear una de nueva.

Hoy eh estado jugando online, y sin problemas [oki]


Un saludo.
vamos a ver alex64 a ver si tu me entiendes abro mi cuenta psn entro al juego asta hay todo bien entro al online y pone conectando y derrepente salta un royo y pone abra secion de ea para poder jugar a las caracteristicas de este juego oalgo asi pero como me pone eso si tengo la cuenta abierta loko y lo ago cn otra cuenta y si ne deja pero en esa no y estoy asta los.......... lo ke kiero es saber si a alguien mas les a pasado y como se soluciona
R4YD3N_ct escribió:Tan solo me falta ganar una partida contra 7 humanos para conseguir el platino, pero me está resultando imposible, ya que en primer lugar es muy dificil entrar en una partida que se complete con 8 jugadores, y por otro lado, las veces que se ha completado, siempre hay 2 o 3 listos (por no decir todos) que solo se dedican a chocarse contra ti y hacer que te empotres contra los muros... total que siempre acabo 4º o 5º.

No entiendo esta manera de jugar...

Bueno si a alguien mas le falta este trofeo y lo quiere sacar limpiamente, que me agregue y quedamos en un dia a una hora para sacarlo juntos. (también me vale un alma caritativa que aunque ya lo tenga, quiera hacerme el favor de poder conseguirlo yo XD)

Mi ID: R4YD3N_ct

Olvidate de jugar carreras la gente no sabe ganar limpiamente todos los trofeos de Online se pueden sacar en polis y cacos simplemente deja la consola jugar sola hasta que coincida una de 7 no tiene mas secreto.
¿Merece la pena pagar 19,95€ por ese juego ahora?? estoy muy tentado, pero no lo tengo muy claro.

Iluminadme Gracias
Por ese precio si siasake, pero haber si quitan de una vez esos fallos que tiene joder que es una actualizacion y pista lo arreglaron antes de meter los trofeos y a vuelto después de meterlos saque el platino y lo tengo hay cojiendo polvo hasta que lo arreglen.

Se sabe algo de si van a arreglar los fallos posteriores a la ultima actualizacion de los trofeos???
Falcon_23 escribió:Por ese precio si siasake, pero haber si quitan de una vez esos fallos que tiene joder que es una actualizacion y pista lo arreglaron antes de meter los trofeos y a vuelto después de meterlos saque el platino y lo tengo hay cojiendo polvo hasta que lo arreglen.

Se sabe algo de si van a arreglar los fallos posteriores a la ultima actualizacion de los trofeos???


No creo que a este juego le toque ninguna actualización más, así que si queremos jugar alguna partidilla tendremos que seguir soportando las caídas de framerate, parones, etc...
ocupo de su ayuda, como le ago para volver a empezar sin perder los carros que ya e sacado, una vez lo ise borrando unos datos pero no recuerdo bien y no kiero perder lo que e sacado

era en la pantalla de la consola y el juego no estaba corriendno, creo ...

gracias de antemano
rayde999 escribió:ocupo de su ayuda, como le ago para volver a empezar sin perder los carros que ya e sacado, una vez lo ise borrando unos datos pero no recuerdo bien y no kiero perder lo que e sacado

era en la pantalla de la consola y el juego no estaba corriendno, creo ...

gracias de antemano

No puedes empezar de nuevo sin perder los coches.
Buenas

tengo un cabreo que flipas,estoy siguiendo la historia del need for,pero hago un trabajo,y ya cuando gano,se me queda la pantalla en negro y de hay no me sale nada,solo el sonido y ya esta

alguien sabe porque ?? porque mira [+furioso]
puede ser que el blue ray este sucio o un poco rallado limpialo aver si asin no te sale o la lente de la play que este un poco sucia tambien pero creo que es mas del blue ray limpialo i aver si ya no te sale si te sige saliendo esque quizas este mal que te lo descambien o algo

un saludo
Si el disco esta limpio y los demas juegos te funcionan bien echale la culpa a los programadores, porque el juego me lo pase en su dia y era frecuente que en medio de una curva se quedara parado sin el escenario, y cuando lo cargaba te dabas un buen golpe.
Platino conseguido, y van 31.

Para mi lo más pesado fue acabarse todas las pruebas una vez terminada la historia. Me quedaban como 50 pruebas por hacer, y se me hizo bastante largo, más q habían algunos sprints q siempre habia algun coche tocando los cojones al final de la carrera...

Lo trofeos online son rápidos de sacar, incluso el de 119 pruebas...
si alguien quiere acer los trofeos online que me agrege mi id: cristobal5 que yo tambien lo estoi intentando pero kmo no los agas kn alguien resulta imposible
hola, a mi me han quitado el coche cuando me han arrestado i no tenia dinero para pagar la multa como lo puedo conseguir el juego lo tengo para laa wii!
soeed escribió:hola, a mi me han quitado el coche cuando me han arrestado i no tenia dinero para pagar la multa como lo puedo conseguir el juego lo tengo para laa wii!


Creo recordar que si es la 3ª vez que te cogen, no puedes recuperar ese coche, pero hace mucho que no juego...
RENDHAL escribió:Creo recordar que si es la 3ª vez que te cogen, no puedes recuperar ese coche, pero hace mucho que no juego...


Pués si desgraciadamente no lo puedes recuperar, una putada en mi opinion porque creo que por lo menos deberían darte la opcion de recuperarlo
Una duda, ¿porqué no puedo vender los coches? antes si me dejaba, pero ahora estoy en el garaje y si pulso cuadrado es para quitar el coche :(
Hyoriken escribió:Una duda, ¿porqué no puedo vender los coches? antes si me dejaba, pero ahora estoy en el garaje y si pulso cuadrado es para quitar el coche :(


Solo puedes vender aquellos coches que has comprado tu, todos los que te han dado por completar ciertos eventos del modo historia no puedes venderlos
Menuda decepcion me he llevado haciendo los desafios para conseguir el RX-7 del pro-street. Joder, se puede hacer mas mal un coche? [+risas]
sfida escribió:Menuda decepcion me he llevado haciendo los desafios para conseguir el RX-7 del pro-street. Joder, se puede hacer mas mal un coche? [+risas]


Lo dices porque se va de atrás una puta pasada? XD
Astral escribió:
sfida escribió:Menuda decepcion me he llevado haciendo los desafios para conseguir el RX-7 del pro-street. Joder, se puede hacer mas mal un coche? [+risas]


Lo dices porque se va de atrás una puta pasada? XD


No solo eso, sino que tambien está mal hecho no? verde muy claro, los vinilos dejan que desear, nose xD [+risas]
sfida escribió:No solo eso, sino que tambien está mal hecho no? verde muy claro, los vinilos dejan que desear, nose xD [+risas]


Es flojo pero bueno XD respecto a lo de que derrapa lo puedes correjir un poco en los ajustes aunque claro tienes que acostumbrarte sino és como los BMW no hay Dios que los controle xddd
Astral escribió:
RENDHAL escribió:Creo recordar que si es la 3ª vez que te cogen, no puedes recuperar ese coche, pero hace mucho que no juego...


Pués si desgraciadamente no lo puedes recuperar, una putada en mi opinion porque creo que por lo menos deberían darte la opcion de recuperarlo

Se ha comentado varias veces si no quieres que te quiten los coches lo tienes muy facil si ves que te sale arrestado o ves que te van a coger sal del juego y vuelve a ponerlo así no te quitaran ninguno mas.
Hola! Resulta que le he pedido el NFS Undercover a un amigo para echarme unas carreras, y na mas instalarlo, me baja una actualizacion. He estao leyendo en este post, y parece que primero sacaron una actualizacion para arreglar los fallos, y luego sacaron la actualizacion de los trofeos, que jodia lo que se habia arreglao antes. Pero el ultimo post que habla de eso es de principios del año pasado, y no se si ha evolucionado mas la cosa o no.

Mi pregunta : sigue siendo normal que se me corte el audio instantáneamente ( es decir, está sonando la musica y se corte medio segundo y vuelva a sonar) de vez en cuando y que a veces tambien se quede la pantalla congelada ( cosa de décimas de segundo )y luego ya vuelva a la normalidad?

Un saludo y gracias!
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Resulta que le he pedido el NFS Undercover a un amigo para echarme unas carreras, y na mas instalarlo, me baja una actualizacion. He estao leyendo en este post, y parece que primero sacaron una actualizacion para arreglar los fallos, y luego sacaron la actualizacion de los trofeos, que jodia lo que se habia arreglao antes. Pero el ultimo post que habla de eso es de principios del año pasado, y no se si ha evolucionado mas la cosa o no.

Mi pregunta : sigue siendo normal que se me corte el audio instantáneamente ( es decir, está sonando la musica y se corte medio segundo y vuelva a sonar) de vez en cuando y que a veces tambien se quede la pantalla congelada ( cosa de décimas de segundo )y luego ya vuelva a la normalidad?

Un saludo y gracias!


No te preocupes, pese a la actualizacion el juego sigue teniendo muchos bugs.
Ok, muchas gracias. Me compré la consola el sábado y me empezaba a preocupar, a ver si me la habian vendido rota, xD ( o a ver si el juego estaba mal, pero lo veia impoluto ). Pero el resto de juegos van como tienen que ir, a si preocupacion resuelta =)

Un saludo!
Alguno se apunta a unas carreras online? ( no ahora , solo para ver si hay gente interesada y reunir a cuantos mas mejor, a ver que horarios nos vienen bien) Principalmente para que pueda hacer el logro " El primero de muchos " porque en el online normalmente solo se encuentran 3-4 adversarios mas u menos, y si no pregunto en un foro, lo veo harto dificil, xD

Un saludo
Mr_SandmanNn escribió:Alguno se apunta a unas carreras online? ( no ahora , solo para ver si hay gente interesada y reunir a cuantos mas mejor, a ver que horarios nos vienen bien) Principalmente para que pueda hacer el logro " El primero de muchos " porque en el online normalmente solo se encuentran 3-4 adversarios mas u menos, y si no pregunto en un foro, lo veo harto dificil, xD

Un saludo


Ah pero los servers siguen disponibles? que raro siendo juego de EA... que por cierto el online en mi opinion era infumable habia bugs por todos los lados :S
Si, vamos, yo he empezao a jugar hace un par de semanas porque me lo dejaron, pero el online sigue operativo. Y si, siguen los bugs por todas partes, en el online como en el offline, xD
Me confundi de Hilo...
Mr_SandmanNn escribió:Alguno se apunta a unas carreras online? ( no ahora , solo para ver si hay gente interesada y reunir a cuantos mas mejor, a ver que horarios nos vienen bien) Principalmente para que pueda hacer el logro " El primero de muchos " porque en el online normalmente solo se encuentran 3-4 adversarios mas u menos, y si no pregunto en un foro, lo veo harto dificil, xD

Un saludo


Pues luego te agrego, que a mi tambien me lo acaban de dejar y se ve que para trofeo que comentas no hay ni cristo...a ver si aparece alguien mas...
Igual es mucho reflote pero he encontrado este juego en el erosky de La Rioja a 6€ y habia cosa de 20 copias minimo, nose si en otros estara igual de precio xD.
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29