[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

krdnha escribió:
CristianoO escribió:Ya tengo el platino!! krdnha ayer estuvimos jugando sin jugar en el online xDDD y peko_sonik tambien :) vaya rallada hacer las 119 carreras pero bueno, ya está [360º]


jaja si yo desde que me dijisteis lo de dejar la consola encendida y listo es lo que hago xD no me imagino teniendo que jugar 119 partidas xD
Por cierto cual es tu ID q si eso te agrego.

Ya solo me quedan 4 trofeillos para el platino pero me tan llevando la vida, yo nose cmo hay gente con 30 platinos y yo aun no tengo ni el primero xD


3 dias tardé en hacer todas las carreras, bueno.. la play tardó 3 dias en hacerlas porque la encendia y me iba por ahi xDD
mi id es SuperDotao, si quieres agregar agrega, si ves que no hay sitio dimelo y borro a alguien que lleve mucho sin conectar. :)

Saludos
ostia SuperDotao me acuerdo los vicios que nos dabamos al motorstorm 2, jjaja
una cosa lo del truco de dejarlo encendido, si la partida que estas se keda sin jugadores te busca otra o como esta la cosa?
peko_sonic escribió:metete al online, pon buscar partidas en policias y ladrones y a partir de ahi ponte a hacer otra cosa ya que se hace muy aburrido hacer 119 carreras jugando por eso la mayoria lo que hace es dejar el online enchufao y ver pelis, leer, estudiar, irse de juerga, etc...


Falcon_23 escribió:Cuando acaba una partida empieza otra sola no tienes ni que estar viendo el juego


Pero.... ¿Tendre que jugar la partida no?. No voy a estar con el coche hay parado sin hacer nada ¿no?, se me hace raro... entonces.... ¿no te echan de la partida ni nada?, simplemente lo dejo hay enchufado y si me chocan que me choquen, si termian la partida que termiane, pero va contando hasta 119

Pues vaya cosa mas curiosa..... Mañana lo probare cuando vaya a la universidad, a ver si desde la 9 de la mañana hasta las 3 que venga me ha saltado el trofeo [carcajad]

Gracias!
Morda yo me lo saqué así, me despertaba por la mañana y me metia en el online y me dormia otra vez ;)
toni_23 escribió:Morda yo me lo saqué así, me despertaba por la mañana y me metia en el online y me dormia otra vez ;)


Pero si estás inactivo ¿los demás jugadores no te pueden expulsar? Es que es como si jugaran con 1 menos...
MaXiMo87 escribió:
toni_23 escribió:Morda yo me lo saqué así, me despertaba por la mañana y me metia en el online y me dormia otra vez ;)


Pero si estás inactivo ¿los demás jugadores no te pueden expulsar? Es que es como si jugaran con 1 menos...


Ea, eso mismo es lo que yo he pensado....

Bueno toni, mañana antes de irme a la uni lo dejare enchufado que vaya jugando solo...... [sonrisa]
no te expulsan ni nada... es algo mas lento que si jugaras tu porque entre partida y partida se echa un rato hasta que acepta solo.

Mañana por la mañana te agrego pues y ya jugaremos a algu y asin de paso hago limpieza que tambien tengo la ostia de contactos que en la vida se conectan :D

Edit: ainss.... por fin mi primer Platino jajaja mira que ma costao la ultima fase dios mio!! :)
¿Como se pueden saber el Nº de carreras jugadas al online?. Es que estoy haciendo el trofeo de las 119 carreras y lo deje esta mañana sobre las 1 jugando solo y aun sigue, he mirado mi perfil y lo mas llamativo que veo es: "Partidas de clasificacion totales: 103"

¿Son esas las que llevo?. Si es asi ya me falta poco para el trofeo.... [babas]
Ostia que guapo el trofeo de dejarlo ahi jugando solo para consegir las 119 carreras, lleva 6 horas encendido y lo acabo de mirar y he ganado todos los dmas trofeos del online me parece, ganar una carrera contra 7, ganar en polis y cacos, noseque de un virus....
moonmaker escribió:Ostia que guapo el trofeo de dejarlo ahi jugando solo para consegir las 119 carreras, lleva 6 horas encendido y lo acabo de mirar y he ganado todos los dmas trofeos del online me parece, ganar una carrera contra 7, ganar en polis y cacos, noseque de un virus....


Eso me paso ha pasado a mi, despues de 3 horas, lo he mirado y tenia todos los trofeos online ganados, solo me falta el de las 119 carreras

A ver si alguien me confirma eso que puse en el post anterior, es para seguir jugando (y conseguir las 17 que me faltan para el trofeo) o dejarlo....

Morda escribió:¿Como se pueden saber el Nº de carreras jugadas al online?. Es que estoy haciendo el trofeo de las 119 carreras y lo deje esta mañana sobre las 1 jugando solo y aun sigue, he mirado mi perfil y lo mas llamativo que veo es: "Partidas de clasificacion totales: 103"

¿Son esas las que llevo?
. Si es asi ya me falta poco para el trofeo.... [babas]
Morda escribió:
moonmaker escribió:Ostia que guapo el trofeo de dejarlo ahi jugando solo para consegir las 119 carreras, lleva 6 horas encendido y lo acabo de mirar y he ganado todos los dmas trofeos del online me parece, ganar una carrera contra 7, ganar en polis y cacos, noseque de un virus....


Eso me paso ha pasado a mi, despues de 3 horas, lo he mirado y tenia todos los trofeos online ganados, solo me falta el de las 119 carreras

A ver si alguien me confirma eso que puse en el post anterior, es para seguir jugando (y conseguir las 17 que me faltan para el trofeo) o dejarlo....

Morda escribió:¿Como se pueden saber el Nº de carreras jugadas al online?. Es que estoy haciendo el trofeo de las 119 carreras y lo deje esta mañana sobre las 1 jugando solo y aun sigue, he mirado mi perfil y lo mas llamativo que veo es: "Partidas de clasificacion totales: 103"

¿Son esas las que llevo?
. Si es asi ya me falta poco para el trofeo.... [babas]


no, no son esas, pon tu id en esta pagina y en el apartado online te lo dice http://www.needforspeed.com/

lo que tu has mirado es con las de offline incluidas.

saludos
CristianoO escribió:
Morda escribió:
moonmaker escribió:Ostia que guapo el trofeo de dejarlo ahi jugando solo para consegir las 119 carreras, lleva 6 horas encendido y lo acabo de mirar y he ganado todos los dmas trofeos del online me parece, ganar una carrera contra 7, ganar en polis y cacos, noseque de un virus....


Eso me paso ha pasado a mi, despues de 3 horas, lo he mirado y tenia todos los trofeos online ganados, solo me falta el de las 119 carreras

A ver si alguien me confirma eso que puse en el post anterior, es para seguir jugando (y conseguir las 17 que me faltan para el trofeo) o dejarlo....

Morda escribió:¿Como se pueden saber el Nº de carreras jugadas al online?. Es que estoy haciendo el trofeo de las 119 carreras y lo deje esta mañana sobre las 1 jugando solo y aun sigue, he mirado mi perfil y lo mas llamativo que veo es: "Partidas de clasificacion totales: 103"

¿Son esas las que llevo?
. Si es asi ya me falta poco para el trofeo.... [babas]


no, no son esas, pon tu id en esta pagina y en el apartado online te lo dice http://www.needforspeed.com/

lo que tu has mirado es con las de offline incluidas.

saludos


Ah ok ok, voy a mirarlas.... Ya decia yo que muchas eran para una sola tarde.... [+risas]
Yo he hecho eso de dejarlo en marcha esta tarde, y me han saltado el trofeo de ganar 1 carrera y el de ganar una de polis-cacos, el otro dia entre y me salio el del virus y miembro activo. Por cierto Morda hoy he entrado y casualidades de la vida me ha tocado la misma partida en la que estabas.
erzardia escribió:Yo he hecho eso de dejarlo en marcha esta tarde, y me han saltado el trofeo de ganar 1 carrera y el de ganar una de polis-cacos, el otro dia entre y me salio el del virus. Por cierto Morda hoy he entrado y casualidades de la vida me ha tocado la misma partida en la que estabas.


Supongo que no me habras hecho nada.... Porque estaba en la uni [+risas]

Por cierto, ¿como inicio sesion el pg de NFS?. Es que me he creado una cuenta pero no se vincularla con mis datos de Psn, y tampoco se como iniciar sesion con mi cuenta de Ea, que cosas mas raras leche, podian poner la info en el juego... como todos....xD
Morda lo unico que he hecho es chocar contra tu coche XD, he entrado en la web, he puesto mail y contraseña, luego de darle a login me salia algo del nickname y le he dado arriba a mynfs y me ha salido la información que buscas. Por lo que he visto me ha salido el trofeo de el 1º de muchos, ya falta menos.
erzardia escribió:Morda lo unico que he hecho es chocar contra tu coche XD, he entrado en la web, he puesto mail y contraseña, luego de darle a login me salia algo del nickname y le he dado arriba a mynfs y me ha salido la información que buscas. Por lo que he visto me ha salido el trofeo de el 1º de muchos, ya falta menos.


Espero que solo haya sido eso.... [sonrisa]

Ya se porque no podia loguearme con el mismo mail que use en Psn, joder que fallo mas tonto, en vez de poner Gmail puse Gmial y asi no salia.... [+risas]

Llevo 41 carreras online, menudo asco..... Yo pense que llevaria mas despues de estar jugando desde las 1 y media de esta mañana, hasta las 8 y algo que lo quite, son 7 horas de juego para solo 41 carreras.... :-|. Bueno mañana lo volvere a intentar y en 3 dias creo que me lo daran....

Gracias a todos por la ayuda ;)
jajaja yo tambien intentare mañana eso de dejarlo jugando solo, que ya solo me quedan 3 trofeos!!
Bueno esto lo puse paginas atrás pero como no habían puesto los trofeos y no entraba mucha gente en el Hilo nadie me contesto aprovecho ahora que hay ambiente y además estáis hablando de la pagina en cuestión (http://www.needforspeed.com) para comentároslo.

Falcon_23 escribió:Yo me registre para jugar Online en EA al NFSU, bien puedo jugar Online y puedo entra en la pagina oficial, pero una amiga mía estando registrada y pudiendo jugar Online, no puede entrar en la pagina donde se suben las fotos por mas que lo intente no fui capaz de solucionárselo bien hasta hay todo bien, el tema es que ahora tampoco me deja entrar a mi [carcajad] cuando antes podía y es mas hay unas cuantas foto mías ya que siempre que subo una me deja :) pero nada de repente ya no me deja acceder no lo entiendo, por mas que pongo todo exactamente igual que como lo puse hasta ahora no me deja, a alguien le a pasado algo igual????

Paginas atrás comente la movida de que subiéramos alguna foto aquí para ver los carros de la peña pues después de empezar de nuevo y currarme un Cosworth de la virgen por lo menos para mi gusto y el de mis colegas ahora cuando ya esta casi acabado me encuentro con este tema y la verdad es que jode [+furioso]

Les mande un Email y me contestaron diciendomelo siguiente ATENCION....

Que lo de mi amiga ya estaba solucionado y me dicen que ponga mi correo y su contraseña... MI CORREO Y SU CONTRASEÑA ???? QUE FLIPAOS [carcajad] a eso llamo yo solucionar las cosas [carcajad] con dos cojones.

Se lo comente a ella y me dijo que no rulaba ni haciendo eso, les mande otro email y me dijeron que me contestaron que ese correo al que se lo mandaba era automático y que no servía para eso.

Me dan otra pagina para que comente mis dudas y me dicen que tengo que poner mi nick y contraseña jajajajaja pero estos tios de que van si no puedo entra en una con mis datos como voy a entrar en la otra ALUCINATE, pues na al final quedo así ni la cosa los dos podemos jugar Online pero no podemos entrar en la pagina para ver nuestra fotos (Cuando podíamos perfectamente antes)en fin, en vez de solucionárnoslos a los dos nos dan los datos mezclados de los dos que además no sirven y que aunque sirvieran lo que queremos es tener dos cuentas para ver las fotos de cada uno, eso si inexplicablemente podemos seguir jugando Online y menos mal si no no hubiera podido sacar el paltinio :) .


No creo que tenga solucion pero bueno, os a pasado a alguno esto???
Yo he sacado 19 carreras dejandolo jugar solo, hubieran sido mas si no se hubiera desconectado, tardare un poco más pero saldran las 119.

Falcon_23 por ahora puedo entrar a la web, toquemos madera para que continue funcionando.
Tomaros con calma lo de las 119 partidas... que a mi me llevo cerca de 3 dias jejeje nose porque pero cuando lo dejas en "modo automatico" tardan mas en empezar las carreras porque tienes que esperar a que se vete la partida y luego a que se inicie y luego aun se queda 1min o asin en la pantalla negra de carga... pero vamos, aunq tarde mas te ahorras el estar 119 partidas dandole al mandito online jajaja

Y tambien os digo que a mi por ejemplo me salto con 124 carreras online, nose porque... lo digo por si llegais a 119 y veis que no salta pos que sigais otro poco :)

Ahora me pondre con otro platino.... nose si uncharted o LBP :(
krdnha escribió:Tomaros con calma lo de las 119 partidas... que a mi me llevo cerca de 3 dias jejeje nose porque pero cuando lo dejas en "modo automatico" tardan mas en empezar las carreras porque tienes que esperar a que se vete la partida y luego a que se inicie y luego aun se queda 1min o asin en la pantalla negra de carga... pero vamos, aunq tarde mas te ahorras el estar 119 partidas dandole al mandito online jajaja

Y tambien os digo que a mi por ejemplo me salto con 124 carreras online, nose porque... lo digo por si llegais a 119 y veis que no salta pos que sigais otro poco :)

Ahora me pondre con otro platino.... nose si uncharted o LBP :(


Las partidas que te has desconectado no cuentan, por eso no te saltó a las 119, te desconectarias 5 veces.
A mi me saltó a las 125.
Y esas carreras las tienes ke ganar pa ke cuenten?
Joder esta mañana antes de irme a la uni (a las 9) lo deje puesto y cuando he llegado a las 2 me he encontrado con: "Error, se ha desconectado su sesion" o algo asi. Total que de 41 carreras que llevaba ayer jugadas y 11 ganadas, ahora llevo 55 jugadas y 15 ganadas, hay que joderse.... [+risas]

Esta tarde jugare yo personalmente unas cuantas partidas para ver si llego a ganar 25 para el otro trofeo online que me falta
jemki escribió:Y esas carreras las tienes ke ganar pa ke cuenten?


No hay que ganar, tan solo estar cuando termine la carrera o polis y cacos sin caerte de la partida.
Increible no hay manera de ganar carreras a partir del nivle 11 y 12, iva yo todo contento con mi audi tt y digo, bueno con este ya no gano ni una, y me e comprado el carrera gt y lo he mejorado y demas pero lo que ocurre esque los demas corren mucho mas ahora tmbien porque antes esta aciedo vueltas en el circuito x de 2:20 y me ganaban justito y ahora hago 2:05 y me sigen ganando, no entiendo nada, se puede poner un modo de juego mas facil, esque no hay manera... cawento
moonmaker escribió:Increible no hay manera de ganar carreras a partir del nivle 11 y 12, iva yo todo contento con mi audi tt y digo, bueno con este ya no gano ni una, y me e comprado el carrera gt y lo he mejorado y demas pero lo que ocurre esque los demas corren mucho mas ahora tmbien porque antes esta aciedo vueltas en el circuito x de 2:20 y me ganaban justito y ahora hago 2:05 y me sigen ganando, no entiendo nada, se puede poner un modo de juego mas facil, esque no hay manera... cawento


Fijate, yo con el pagani zonda puesto totalmente al maximo, me gana el de la IA, y no sé por qué.
M16U3L escribió:
moonmaker escribió:Increible no hay manera de ganar carreras a partir del nivle 11 y 12, iva yo todo contento con mi audi tt y digo, bueno con este ya no gano ni una, y me e comprado el carrera gt y lo he mejorado y demas pero lo que ocurre esque los demas corren mucho mas ahora tmbien porque antes esta aciedo vueltas en el circuito x de 2:20 y me ganaban justito y ahora hago 2:05 y me sigen ganando, no entiendo nada, se puede poner un modo de juego mas facil, esque no hay manera... cawento


Fijate, yo con el pagani zonda puesto totalmente al maximo, me gana el de la IA, y no sé por qué.


porque sois muy malos .. :o [360º] ;)

yo me lo pase sin mayor dificultad, la verdad.

pd: no os enfadeis, lo digo desde el cariño xDDD
Morda escribió:Joder esta mañana antes de irme a la uni (a las 9) lo deje puesto y cuando he llegado a las 2 me he encontrado con: "Error, se ha desconectado su sesion" o algo asi. Total que de 41 carreras que llevaba ayer jugadas y 11 ganadas, ahora llevo 55 jugadas y 15 ganadas, hay que joderse.... [+risas]

Esta tarde jugare yo personalmente unas cuantas partidas para ver si llego a ganar 25 para el otro trofeo online que me falta


Yo no jugue ni una sola partida y me hice los 120 y pico jugadas y 38 ganadas... no hace falta que te pongas a jugar :D

Por cierto he leido tu mensaje esta mañana... si estas hoy martes despues de cenar hacemos en un momentin lo del burnout si puedes :D
Si alguien quiere jugar al online que me agrege Zaka_ZD!!
Si uso un coche peor los coches rivales tambien son peores?
El trofeo finalizador, trata de dominar en todas las pruebas, o simplemente completarlas?
moonmaker escribió:El trofeo finalizador, trata de dominar en todas las pruebas, o simplemente completarlas?


Solo completarlas, no hace falta dominarlas ;)
como vais con la serie desafio.El oro de la guerra de autopista , no os parece imposible?
cutler38 escribió:como vais con la serie desafio.El oro de la guerra de autopista , no os parece imposible?



Yo de momento esto es lo que hice.......



Urbano


Punto de control: --> Ganado / Ganado / Ganado

Huida: --> Dominado / Dominado / Dominado

Batalla de la autopista: --> Dominado / Ganado / Dominado

Demarraje: --> Dominado / Dominado / Dominado

Sprint: --> Ganado / Ganado / Ganado

Guerra de la autopista: --> Dominado / Dominado / Ganado

Eliminacion policial: --> Dominado / Dominado

Circuito: --> Dominado / Ganado

Coste para el estado: --> Ganado / Dominado / Ganado

Punto de control de la autopista: --> Dominado / Ganado / Ganado

(46%)
Joder llevo 140 carreras online y aun no me han dado el trofeo de finalizar las 119!!! nose que esta pasando pero no me gusta nada, y eso que todas se han jugado solas, que si no.....
moonmaker escribió:Joder llevo 140 carreras online y aun no me han dado el trofeo de finalizar las 119!!! nose que esta pasando pero no me gusta nada, y eso que todas se han jugado solas, que si no.....


Mira en la web de needforspeed.com, puede que se haya desconectado algunas veces y no te lo de por eso.
Ya lo he consegido, he tenido que hacer mas de 150 y eso que no se ha desconectado tantas veces... pero bueno la cuestion esque ya lo tengo y con este son el 50% de los trofeos, me queda un poco de modo historia y el platino se acerca!!
Algun consejo para el trofeos de 100.000 $ en presupuesto del estado!
Mi hermano se acaba de pillar el juego y dios no habia visto un algo tan raentizado desde l driver 2 de psx!!!!!
Esas relantizaciones están desde el pack de modo desafió y el parche de los trofeos son distintas a las que había antes que había solucionado, supongo que estas tambien las quitaran digo yo.
Recently the Challenge Series for Need for Speed Undercover was released. Unfortunately the addon had some problems installing when you had the previous Patch v1.0.1.17 installed.

EA update the setup file of the challenge series, which allows you to install the update on the v1.0.1.17 patched game. The version number didn't change (v1.0.1.18), but you can differenciate the updated file on its different file size.

If you had problems installing the Challenge Series in the first place, try to download the following file:

Anyhow, this update doesn't resolve yet the in the boards discussed vinyl problems, which are probably caused by this Addon.


Parece ser que ya han arrelgado los fallos!!

Fuente
moonmaker escribió:Ya lo he consegido, he tenido que hacer mas de 150 y eso que no se ha desconectado tantas veces... pero bueno la cuestion esque ya lo tengo y con este son el 50% de los trofeos, me queda un poco de modo historia y el platino se acerca!!
Algun consejo para el trofeos de 100.000 $ en presupuesto del estado!


En las ultimas misiones lo haras casi sin darte cuenta, solo destruyendo todo en tu huida de la policia. Mi consejo, pillate el bugati y empepinalo, facilita mucho la cosa
-Zaka- escribió:
Recently the Challenge Series for Need for Speed Undercover was released. Unfortunately the addon had some problems installing when you had the previous Patch v1.0.1.17 installed.

EA update the setup file of the challenge series, which allows you to install the update on the v1.0.1.17 patched game. The version number didn't change (v1.0.1.18), but you can differenciate the updated file on its different file size.

If you had problems installing the Challenge Series in the first place, try to download the following file:

Anyhow, this update doesn't resolve yet the in the boards discussed vinyl problems, which are probably caused by this Addon.


Parece ser que ya han arrelgado los fallos!!

Fuente



Gracias por la Info Zaka, ahora ya es perfecto el juego :)
Me han fiscao un Bugati con todo mejorado a tope y todo tuneao ke te cagas con la pasta ke me costo :( .
Deje el mando un rato solo y me fui y cuando volvi me lo kitaron xd,vaya tela.Xavales si os vais recordad darle al pause xd XD
explicad en castellano eso de que han arreglado los fallos por favor.
Yo no se vosotros pero me acabo de pillar el juego (el viernes) y me parece una castaña muy considerable ... aparte de las ralentizaciones tanto en videos (se corta musica incluida) como en las carreras tambien me pasa y supongo que a todos por igual... que corres giras una curva y ZASS la NADA, el vacio, todo Blanco, PETO MATRIXXXXXXXXXXXX y derrepente ZASS una curva (la cual te comes por supuesto) jajajaja de coña me parece que nos deberian devolver el dinero...

Saludos...
no me termina de convencer
esecarlos_10 escribió:no me termina de convencer


Deja ya de floodear no ?
jemki es bueno poner pausa :) de todas maneras cuando sale lo de arrestado sal del juego así no te lo confiscan, aunque en tu caso solución poca :)



cutler38 esta es la traduccion mas o menos se acabaron los fayos con ese nuevo parche.


Recientemente, el desafío de la serie Need for Speed Undercover fue puesto en libertad. Lamentablemente, el complemento tuvo algunos problemas con la instalación cuando el anterior había instalado Parche v1.0.1.17.

EA actualizar el archivo de instalación de la serie desafío, que le permite instalar la actualización de la v1.0.1.17 parcheado juego. El número de versión no se modificó (v1.0.1.18), pero se puede diferenciar la versión actualizada del archivo en su tamaño de archivo diferentes.

Si había problemas en la instalación del Desafío Serie en primer lugar, intenta descargar el archivo siguiente:

De todos modos, esta actualización no se resuelve aún el discutido en las juntas de vinilo problemas, que son probablemente causados por este complemento.
Bueno amigos yo ya tengo el Platino de este juego y mis consejos son

No comprar autos y esperar a los que te vayan dando en el modo historia y asi comprarte el auto mas caro que vale 350 y con este te pasas todas las carreras y consigues el platino.
1410 respuestas