[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

El juego me parece bastante dificil. Es decir, las pruebas de derramaje, huida, etc. son faciles, pero las de Sprint, o Carrera me parecen imposibles, gano de pascuas en flores. Puedo llevar 20 segundos de diferencia con el 2º. que en la ultima curva el tio se teletransorta y se coloca a 1 seg de mi y me acaba ganando.
Como me jode eso!!!!! A mi me pasa siempre tambien, les saco 20 segundo que no aparecen ni el el mapa y derepente aparecen detras mio al mas estilo fernando alonso, pero en un ferrari trucao :p
y tos dopaos, y acabo perdiendo!!
ultimamente al cambiar mi m3 x el audi r8 en mi garaje al salir me kedo en el aire volando a 700 y pico kilometros hora y ahi se keda el juego...

me tiene un poco harto ya la mierda de juego cawento
downtown escribió:ultimamente al cambiar mi m3 x el audi r8 en mi garaje al salir me kedo en el aire volando a 700 y pico kilometros hora y ahi se keda el juego...

me tiene un poco harto ya la mierda de juego cawento


Que cosa mas rara... intenta borrar y reinstalar los archivos del juego!!
downtown escribió:ultimamente al cambiar mi m3 x el audi r8 en mi garaje al salir me kedo en el aire volando a 700 y pico kilometros hora y ahi se keda el juego...

me tiene un poco harto ya la mierda de juego cawento

Veo que no soy el unico al que le pasa
Ese parche del que se hablaba en la pagina anterior que arregla los fallos que salieron después del pack de trofeos y el modo desafió cuando se supone que sale ???
Bueno pues acabo de conseguir el trofeo de las 119 carreras online, al final he tenido que hacer 121. Ahora seguire con la historia que llevo un 81 %, y luego a terminar todas las carreras.....

PD: Menudo tostonazo las 119 carreras... [carcajad]
ya ha caido el platino!!!! buff la ultima pantalla que me dejao una de sprint en nivel 14 me ha costado unas cuantas veces pero estudiando al rival le he conseguido ganar...
-Zaka- escribió:
Recently the Challenge Series for Need for Speed Undercover was released. Unfortunately the addon had some problems installing when you had the previous Patch v1.0.1.17 installed.

EA update the setup file of the challenge series, which allows you to install the update on the v1.0.1.17 patched game. The version number didn't change (v1.0.1.18), but you can differenciate the updated file on its different file size.

If you had problems installing the Challenge Series in the first place, try to download the following file:

Anyhow, this update doesn't resolve yet the in the boards discussed vinyl problems, which are probably caused by this Addon.


Parece ser que ya han arrelgado los fallos!!

Fuente




Sigue sin saberse nada de este parche ????? alguno ha probado lo típico de desinstalar la instalacion con todas las actualizaciones y volver a istalarlo haber si se van los fallos ???? o mejor sera esperar al parche ?????
este juego tiene trofeos?
scandisk escribió:este juego tiene trofeos?

Si
hay que ver lo poco que se molesta la gente en leer si hubiese mirado 2 mensajes encima estaba mi post diciendo que por fin consegui el platino y encima mio otro usuario decia que habia conseguido el trofeo de 119 carreras...
yo no es por na, pero el pro street estaba muxo mejor "terminao" ke el undercover, me explico: el undercover sufre ralentizaciones constantes, mientras corres la música se entre corta, la IA en algunas carreras es demasia rapida con los coxes y otras veces va pisando huevos...
De momento no me arrepiento de haberme exo con el (xke me lo e comprao de segunda mano ke sino ...), pero ni loko pago los 60 € ke valia cuando salio el primer dia.

salu2
jaidis escribió:yo no es por na, pero el pro street estaba muxo mejor "terminao" ke el undercover, me explico: el undercover sufre ralentizaciones constantes, mientras corres la música se entre corta, la IA en algunas carreras es demasia rapida con los coxes y otras veces va pisando huevos...
De momento no me arrepiento de haberme exo con el (xke me lo e comprao de segunda mano ke sino ...), pero ni loko pago los 60 € ke valia cuando salio el primer dia.

salu2


Eso se había quitado pero al poner los trofeos y la serie desafió al parecer se volvió a joder pero decían algo de otro parche para volver a solucionarlo pero no a salio aun., por que no esperaran un poco mas y lo harán mejor y al loro que le nuevo sale 2 meses antes de lo que nos tienen acostumbrados así que no se yo.
AYUDA PLEASE¡¡¡¡

Ya me solo me quedan 3 o 4 trofeos, y uno es el "Me gustan mis ruedas" (Evita 12 bandas de clavos en persecuciones en el modo Historia). No me he dado cuenta y he acabado la historia y no lo he conseguido. Sabeis si puedo sacarlo en los eventos que me quedan aunque ya no sean del modo historia????
Juampa escribió:AYUDA PLEASE¡¡¡¡

Ya me solo me quedan 3 o 4 trofeos, y uno es el "Me gustan mis ruedas" (Evita 12 bandas de clavos en persecuciones en el modo Historia). No me he dado cuenta y he acabado la historia y no lo he conseguido. Sabeis si puedo sacarlo en los eventos que me quedan aunque ya no sean del modo historia????


prueba a repetira carreras del modo historia
Astral escribió:
Juampa escribió:AYUDA PLEASE¡¡¡¡

Ya me solo me quedan 3 o 4 trofeos, y uno es el "Me gustan mis ruedas" (Evita 12 bandas de clavos en persecuciones en el modo Historia). No me he dado cuenta y he acabado la historia y no lo he conseguido. Sabeis si puedo sacarlo en los eventos que me quedan aunque ya no sean del modo historia????


prueba a repetira carreras del modo historia


Pues es verdad, no se me habia ocurrido. Mañana lo pruebo. Gracias por la respuesta
Juampa escribió:
Astral escribió:
Juampa escribió:AYUDA PLEASE¡¡¡¡

Ya me solo me quedan 3 o 4 trofeos, y uno es el "Me gustan mis ruedas" (Evita 12 bandas de clavos en persecuciones en el modo Historia). No me he dado cuenta y he acabado la historia y no lo he conseguido. Sabeis si puedo sacarlo en los eventos que me quedan aunque ya no sean del modo historia????


prueba a repetira carreras del modo historia


Pues es verdad, no se me habia ocurrido. Mañana lo pruebo. Gracias por la respuesta


Para hacer ese trofeo no hace falta hacer ningún prueba coje el coche en recorrido libre en modo Historia y no elijas ninguna misión, eso si que no sea un coche con 1 o 2 de persecución que sea uno ya de 3 o 4 por que si no no te van a salir lo de los clavos, y muy simple provoca que venga la madera chocado con algunos coches no tardan mucho en dar el aviso, cuando oigas que la policía se moviliza quedate donde estas hasta que venga y ala a que te persigan, no hace falta ni que sea en una sola persecución se amulan así que es fácil, cuando llegues a un control escucha atentamente donde están los calvos lo dice la madera, luego cuando te acerques al control si vas muy rápido dale al Imagen lo de ralentizar es muy útil para esquivarlos sin problema la gente lo usa poco pero es muy útil también para dar las curvas a una velocidad muy elevada, no se si sabias esto ultimo pero por si acaso hay te lo dejo .


Saludos.


Por cierto ya me hice el Urbano del modo desafió entero y me dieron el 1º coche luego al terminar el PRO te dan el 2º y dominando 30 pruebas el 3º, solo me falta dominar 8 pruebas para dominar 30, aunque tengo que acabar también el PRO, llevo un 64%
el oro de la guerra de la autopista ,en la serie desafio es imposible de hacer colega, no haces mas que chocarte,y ademas el primer coche se escapa, y es imposible de coger, por lo menos hasta lo que yo he jugado.
cutler38 escribió:el oro de la guerra de la autopista ,en la serie desafio es imposible de hacer colega, no haces mas que chocarte,y ademas el primer coche se escapa, y es imposible de coger, por lo menos hasta lo que yo he jugado.


+10, ademas los cabrones de los rivales parece que tienen sensor de donde le van a venir los coches...
los 4 o 5 finales son jodidillos pero piyaos el bugati, empepinadlo y no desespereis y repetirlo una vez tras otra y ya vereis como al final termina saliendo
Tres preguntas:

-Se puede recueperar un coche de los que te han embargado tipo Most Wanted?

-¿se pueden bajar las faltas de embargo?

-hay alguna manera de conseguir gran dinero porq al acabar el modo historia me e pasado las carreras restantes y donde te daban 30000 ahora te dan 3000 y claro no llega xD



weno muchas gracias y saludos
Astral escribió:Tres preguntas:

-Se puede recueperar un coche de los que te han embargado tipo Most Wanted?

-¿se pueden bajar las faltas de embargo?

-hay alguna manera de conseguir gran dinero porq al acabar el modo historia me e pasado las carreras restantes y donde te daban 30000 ahora te dan 3000 y claro no llega xD



weno muchas gracias y saludos


los coches que te quita la policia no los puedes recuperar mas que pasando por caja de nuevo, y para que te den mas dinero puedes repetir las pruebas de nuevo, seleccionalas en el mapa
peko_sonic escribió:
Astral escribió:Tres preguntas:

-Se puede recueperar un coche de los que te han embargado tipo Most Wanted?

-¿se pueden bajar las faltas de embargo?

-hay alguna manera de conseguir gran dinero porq al acabar el modo historia me e pasado las carreras restantes y donde te daban 30000 ahora te dan 3000 y claro no llega xD



weno muchas gracias y saludos


los coches que te quita la policia no los puedes recuperar mas que pasando por caja de nuevo, y para que te den mas dinero puedes repetir las pruebas de nuevo, seleccionalas en el mapa



Ok gracias, es decri que tengo que comprar de nuevo el coche y mejorarlo xd, y lo de las pruebas aunque las repitas no te dan la misma cantidad, te dan 3000 en vez de 10000 y cosas asi no?
pues lo de la cantidad no lo se exactamente, solo se que me confiscaron el bugati empepinao y tuve que hacer muchisimas pruebas para comprarlo y volverlo a empepinar jejej como consejo cada vez que te detenga la policia , sal del juego...
peko_sonic escribió:pues lo de la cantidad no lo se exactamente, solo se que me confiscaron el bugati empepinao y tuve que hacer muchisimas pruebas para comprarlo y volverlo a empepinar jejej como consejo cada vez que te detenga la policia , sal del juego...


Me paso lo mismo con mi M3 xD, weno muchas gracias xD
Hola buenastardes.
Hoy he estado jugando al nfs y he avanzdo bastante, pero ahora me va tocando comprarme un coche de nivel 1, cual me recomendais vosotros, relacion velocidad, acceleracion y veocidad. He probado el veyron en casa de un amigo y me parecio que volaba un poco, que teni poca estbilidad. ¿que opinais?

Un saludo
telyco escribió:Hola buenastardes.
Hoy he estado jugando al nfs y he avanzdo bastante, pero ahora me va tocando comprarme un coche de nivel 1, cual me recomendais vosotros, relacion velocidad, acceleracion y veocidad. He probado el veyron en casa de un amigo y me parecio que volaba un poco, que teni poca estbilidad. ¿que opinais?

Un saludo


yo el primero que me compre no recuerdo cual era solo que era amarillo, lamborguini puede ser??? luego cuando tenia mas dinero me compre el bugati y a empepinarlo!!!!!
Buenas, quería comentar para el que se esté planteando pillarse este juego que ¡NI SE LE OCURRA! vaya truñaco, me lo compre esta tarde porque lo vi barato y de verdad que si llego a saber que era tan malo no lo hubiese cogio ni regalao.

El juego parece una beta inacabada, fallos graficos por doquier, poligonos que aparecen y desaparecen (y no carteles o letreros sino EDIFICIOS ENTEROS) caidas de frames constantes e incluso ralentizaciones en lugar de jugar en una consola mi sensación era de estar jugando en un pc de escasa potencia que apenas cumple los requisitos mínimos para hacer correr el juego.

Yo que soy fan de la saga (o mejor dicho era) no quiero saber ya nada más de esta franquicia porque desde el Carbono esto ha ido en decadencia como le ha pasado al PES por ejemplo, es que ya parece que ni se molestan en currarselo un poco. Pocas críticas le veo yo a este juego para el truñaco que es...
Para los que les quitan los coches la poli, si os salies del juego en el momento que os trinca la poli y os quita el coche y volveis a entrar os vuelve a aparecer donde hayais guardado la ultima vez!!
Un saludo!
ludop escribió:Buenas, quería comentar para el que se esté planteando pillarse este juego que ¡NI SE LE OCURRA! vaya truñaco, me lo compre esta tarde porque lo vi barato y de verdad que si llego a saber que era tan malo no lo hubiese cogio ni regalao.

El juego parece una beta inacabada, fallos graficos por doquier, poligonos que aparecen y desaparecen (y no carteles o letreros sino EDIFICIOS ENTEROS) caidas de frames constantes e incluso ralentizaciones en lugar de jugar en una consola mi sensación era de estar jugando en un pc de escasa potencia que apenas cumple los requisitos mínimos para hacer correr el juego.

Yo que soy fan de la saga (o mejor dicho era) no quiero saber ya nada más de esta franquicia porque desde el Carbono esto ha ido en decadencia como le ha pasado al PES por ejemplo, es que ya parece que ni se molestan en currarselo un poco. Pocas críticas le veo yo a este juego para el truñaco que es...

+1
para el platino, hay que dominarlo TODO? es decir, hay que tener todas las pruebas del mapa en blanco?
esqe algunos trabajos de esos de robar el coche y llevarlo al garaje con la poli detras y sin dañarlo solo me salen en verde y no se si estoy haciendo algo mal o solo se pueden "dominar" las pruebas de vencer a los jefes y no sus trabajos

ahh! he visto en la store un modo "desafio" que ademas es gratuito. de que va? hace falta para el 100% de los trofeos?

a2! [bye]
No te hace falta dominar las pruebas para el platino, con acabarlas es suficiente...
El modo desafio no tiene trofeos, con lo cual no hace falta para el platino... ninguna expansion de la Store hace falta para el platino de los juegos...
davidc2 escribió:No te hace falta dominar las pruebas para el platino, con acabarlas es suficiente...
El modo desafio no tiene trofeos, con lo cual no hace falta para el platino... ninguna expansion de la Store hace falta para el platino de los juegos...


he leido en "laps3" que solo hay qe dominar las pruebas de experto, que las demas con hacerlas es suficiente... es cierto eso?

en tal caso en un par de dias mas tengo el platino

a2! [bye]
juanlolo escribió:
davidc2 escribió:No te hace falta dominar las pruebas para el platino, con acabarlas es suficiente...
El modo desafio no tiene trofeos, con lo cual no hace falta para el platino... ninguna expansion de la Store hace falta para el platino de los juegos...


he leido en "laps3" que solo hay qe dominar las pruebas de experto, que las demas con hacerlas es suficiente... es cierto eso?

en tal caso en un par de dias mas tengo el platino

a2! [bye]

Pues si te fijaste en esa web, bien hecho... yo lo hice por alli XD
Yo me he sacado hoy el platino, y no hace falta dominar todas las pruebas, con acabarlas vale.
Juampa escribió:Yo me he sacado hoy el platino, y no hace falta dominar todas las pruebas, con acabarlas vale.


es muyyyyy facil este platino, y ademas, ahora que ya voy por el nivel 10 esta siendo mas entretenido. la verdad que antes era bastante facil y aun asi sigo dominando la mayoria de las pruebas a la primera, pero si que hay que tener mas cuidado en el trazado.

lo que si me he dado cuenta es que tengo una mala suerte horrorosa!!
he puesto, como he leido por aki, a jugar a la consola sola el online y efectivamente no hay problema en eso, pero hoy llevo 110 partidas y he ganado 12!! [+furioso] como puede ser un % tan bajo de victorias?? estadisticamente soy el tio con mas mala suerte vamos!!
menos mal que una que hubo de 8 jugadores si la "gane" jijijiji

a2! [bye]
Lo mas facil para ganar carreras es jugar en Policias y Ladrones... aunq le dejes jugar solo siempre hay gente q hace la prueba y tienes un 50% de probabilidades de ganar XD XD
Merece la pena comprarselo por 20 euros?,ya que esta la oferta de EA.
richardsonps3 escribió:Merece la pena comprarselo por 20 euros?,ya que esta la oferta de EA.


este juego no es merecido ni aunque te lo regalen pero bueno si te gustan mucho los coches y quieres otro platino para tu coleccion...
yo no lo veo tan malo como algunos lo quereis poner. Tiene fallos, es cierto, pero por 20 euros esta muy bien y hay juegos muchisimo peores que valen 60 como el wanted que dura casi 2 horas. Este llevo 5 horas jugadas y llevo un 20% del modo historia
Esta entretenido, le acabo de pillar. Lo unico que lo de jugar por red, me dice que los servidores no estan activos por el momento, es normal? o a parte de registrarse en E.A. hay que hacer algo mas en el juego para poder jugar por red?

Saludos
gouki00 escribió:yo no lo veo tan malo como algunos lo quereis poner. Tiene fallos, es cierto, pero por 20 euros esta muy bien y hay juegos muchisimo peores que valen 60 como el wanted que dura casi 2 horas. Este llevo 5 horas jugadas y llevo un 20% del modo historia


deberias comparar a juegos del mismo genero y ahi need for speed undercover es donde sale perdiendo... ademas cuando un juego su relacion calidad/precio se tasa en 20 euros y mas cuando es de esta saga esque deja mucho que desear
¿Cómo puedo saber las carreras que llevo hechas online?

Es para el trofeo célebre que no sé cuántas me quedan ni las que llevo.

Gracias
blanqui escribió:¿Cómo puedo saber las carreras que llevo hechas online?

Es para el trofeo célebre que no sé cuántas me quedan ni las que llevo.

Gracias


en la pagina oficial del juego
alguien quiere sacar el trofeo ese de jugar contra 7humanos y ganar? esque no se como conseguirlo.... es raro pillar a 7 humanos y tu ocho.....


gracias
Tomar para los que queráis sacaros el patino aquí os dejo todo lo que necesitas saber para aquellos que quieran sacarse todos los trofeos de Online solo tienen que dejar jugando sola la consola en Polis y Cacos como decían por hay arriba todos los trofeos Online se pueden sacar en Polis y Cacos.

Aquí lo tenéis todo con pelos y señales ;)


http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... 009_a.html


Por cierto aquellos que jueguen el modo desafió decirles que para sacar el 1º coche con ganar todas las carreras de Urbano os lo dan, luego el 2º se saca ganado todas las de PRO y el otro dominando mas de 30, no 30 mas, con 31 ya os lo dan yo saque el de Urbano y el de dominar mas de 30 me queda solo ganar todas las de Pro para tener los 3, el que os dan por Dominar mas de 30 es una sobrada mejor que el Bugaty incluso, una BESTIA y los coches os valen tanto para Historia como para Online.


Respecto a si merece la pena por 20 € SI, y eso de que los juegos cuando los ponen a 20 € es por que son una mierda no es así todos acaban a ese precio todos bajan el Uncharted esta por 20 €, acaso es una mierda ese juego ????


juanlolo para el de las 25 victorias lo mejor es que cuando veas que el otro equipo no juega que deja la consola sola ataca :) y ganaras unas cuantas seguidas, estate antento a ese detalle :)


Saludos.
Falcon_23 escribió:Tomar para los que queráis sacaros el patino aquí os dejo todo lo que necesitas saber para aquellos que quieran sacarse todos los trofeos de Online solo tienen que dejar jugando sola la consola en Polis y Cacos como decían por hay arriba todos los trofeos Online se pueden sacar en Polis y Cacos.

Aquí lo tenéis todo con pelos y señales ;)


http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... 009_a.html


Por cierto aquellos que jueguen el modo desafió decirles que para sacar el 1º coche con ganar todas las carreras de Urbano os lo dan, luego el 2º se saca ganado todas las de PRO y el otro dominando mas de 30, no 30 mas, con 31 ya os lo dan yo saque el de Urbano y el de dominar mas de 30 me queda solo ganar todas las de Pro para tener los 3, el que os dan por Dominar mas de 30 es una sobrada mejor que el Bugaty incluso, una BESTIA y los coches os valen tanto para Historia como para Online.


Respecto a si merece la pena por 20 € SI, y eso de que los juegos cuando los ponen a 20 € es por que son una mierda no es así todos acaban a ese precio todos bajan el Uncharted esta por 20 €, acaso es una mierda ese juego ????


juanlolo para el de las 25 victorias lo mejor es que cuando veas que el otro equipo no juega que deja la consola sola ataca :) y ganaras unas cuantas seguidas, estate antento a ese detalle :)


Saludos.


el uncharted esta a ese precio (a 30 no a 20 como comentas) porque es PLATINUM y los juegos de esta serie no superan ese precio, ademas de llevar un par de años en el mercado no como Need for Speed que llevara medio año desde que salio y no esta en platinum sino que bajo el precio por sus excasas ventas y su mas que dudosa calidad
Falcon_23 escribió:Tomar para los que queráis sacaros el patino aquí os dejo todo lo que necesitas saber para aquellos que quieran sacarse todos los trofeos de Online solo tienen que dejar jugando sola la consola en Polis y Cacos como decían por hay arriba todos los trofeos Online se pueden sacar en Polis y Cacos.

Aquí lo tenéis todo con pelos y señales ;)


http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... 009_a.html


Por cierto aquellos que jueguen el modo desafió decirles que para sacar el 1º coche con ganar todas las carreras de Urbano os lo dan, luego el 2º se saca ganado todas las de PRO y el otro dominando mas de 30, no 30 mas, con 31 ya os lo dan yo saque el de Urbano y el de dominar mas de 30 me queda solo ganar todas las de Pro para tener los 3, el que os dan por Dominar mas de 30 es una sobrada mejor que el Bugaty incluso, una BESTIA y los coches os valen tanto para Historia como para Online.


Respecto a si merece la pena por 20 € SI, y eso de que los juegos cuando los ponen a 20 € es por que son una mierda no es así todos acaban a ese precio todos bajan el Uncharted esta por 20 €, acaso es una mierda ese juego ????


juanlolo para el de las 25 victorias lo mejor es que cuando veas que el otro equipo no juega que deja la consola sola ataca :) y ganaras unas cuantas seguidas, estate antento a ese detalle :)


Saludos.


Disculpar mi ignorancia, pero aun no he comprendido, yo ya he finalizado más de 119 carreras online, pero nunca he jugado a polis y cacos de esos... ¿me podríais explicar en plan teletubbies como conseguirlo? tengo en 0% las desconexiones.
es un modo online, hay equipos de 4 o 5 jugadores (ahora no recuerdo el numero exacto) en cada bando, los ladrones tienen que coger el dinero (simbolo $) y lo deben de llevar al lugar de entrega (simbolo casa). Los policias mediante choques deben evitar que los ladrones hagan la entrega.
1410 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29