[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

peko_sonic escribió:es un modo online, hay equipos de 4 o 5 jugadores (ahora no recuerdo el numero exacto) en cada bando, los ladrones tienen que coger el dinero (simbolo $) y lo deben de llevar al lugar de entrega (simbolo casa). Los policias mediante choques deben evitar que los ladrones hagan la entrega.


Muchas gracias, pero una pregunta.

Para conseguir el trofeo de plata de este juego... yo ya he jugado 119 carreras online en el modo normal, no policia y ladron. Nunca se me ha caido la conexión.. y mi pregunta es... ¿Por qué no he conseguido ese trofeo? hay que hacer algo que yo no haya exo? gracias.
pues deberia haberte saltado pero para asegurarte de que te han contado las 119 carreras miralo en la pagina web que creo que era www.needforspeeed.com , yo lo hice en policias y ladrones pero deberia servirte en cualquier modo, como te he dicho mira en la pagina oficial para asegurarte
Juego terminado, el 62% de los trofeos conseguidos (me faltan todos los del online) que la verdad le da algo de vida al juego y la conclusión no es muy positiva, tiene bastantes fallos que no voy a repetir porque ya se han comentado en este hilo. La historia no es nada del otro mundo, la jugabilidad es muy "simple", no hace falta frenar practicamente en las curbas por ejemplo y la dificultad no es muy elevada. Lo que he visto del nuevo NFS me gusta, a ver como queda al final.
si alguien ve salir de un balcón un undercover volando es el mio xD que poca paciencia tengo con este juego, pero no de graficos y eso si no con el p**o trafico, aga lo que aga me como un coche, se tiran hacia mi me cierran es una conspiracion judeomasonica contra mi. haber si ahorro un poco y compro un coche mejor es que no tengo cojones a pasarme el duelo d autopista contra el negrito, se va disparao y encima hay mas trafico hay que e nabrcelona ciudad en hora punta , me es imposible esquivarlos . algun consejo?
djnarkotik escribió:si alguien ve salir de un balcón un undercover volando es el mio xD que poca paciencia tengo con este juego, pero no de graficos y eso si no con el p**o trafico, aga lo que aga me como un coche, se tiran hacia mi me cierran es una conspiracion judeomasonica contra mi. haber si ahorro un poco y compro un coche mejor es que no tengo cojones a pasarme el duelo d autopista contra el negrito, se va disparao y encima hay mas trafico hay que e nabrcelona ciudad en hora punta , me es imposible esquivarlos . algun consejo?


Haz otra carrera y guardala para otro dia, ademas de comprar y/o mejorar el coche, con paciencia y una caña lo conseguiras.
yo tengo las siguientes estadisticas y no me han saltado los trofeos de 119 carreras ni el de ganar 25:

589 partidas de clasificacion totales
265 victorias de clasificacion
desconexiones 2%

hoy he jugado

35 carreras (unas 10 ganadas)
4 poli ganada

supongo que tendran fallos porque si no no es normal


segun la pagina tengo

Carreras online jugadas 80
Racha actual de victorias online 24
Porcentaje de desconexiones 2%

vamos que los servidores hacen lo que les da la gana
Pues a mi no me tardo tanto uno de los 4 Platinos que tengo es del Undercover, no se sera por que yo solo jugué en Poli Y Cacos, como ya explique en la pagina anterior todos los trofeos Online se pueden sacar en Polis y Cacos, es mas incluso dejando el juego jugar solo, los sacas todos, de todas maneras es posible que las estadísticas que os ponen en la pagina estén mal o que algo haya fallado., yo no me fiaría mucho de esa pagina, paginas atrás puse una movida que me paso en esa pagina que es pa mear y no echar gota, así que...

Mira aquí esta lo que me paso en la pagina donde se suben las fotos y donde os ponen las estadísticas como para fiarse......


Falcon_23 escribió:Yo me registre para jugar Online en EA al NFSU, bien puedo jugar Online y puedo entra en la pagina oficial, pero una amiga mía estando registrada y pudiendo jugar Online, no puede entrar en la pagina donde se suben las fotos por mas que lo intente no fui capaz de solucionárselo bien hasta hay todo bien, el tema es que ahora tampoco me deja entrar a mi [carcajad] cuando antes podía y es mas hay unas cuantas foto mías ya que siempre que subo una me deja :) pero nada de repente ya no me deja acceder no lo entiendo, por mas que pongo todo exactamente igual que como lo puse hasta ahora no me deja, a alguien le a pasado algo igual????

Paginas atrás comente la movida de que subiéramos alguna foto aquí para ver los carros de la peña pues después de empezar de nuevo y currarme un Cosworth de la virgen por lo menos para mi gusto y el de mis colegas ahora cuando ya esta casi acabado me encuentro con este tema y la verdad es que jode [+furioso]

Les mande un Email y me contestaron diciendomelo siguiente ATENCION....

Que lo de mi amiga ya estaba solucionado y me dicen que ponga mi correo y su contraseña... MI CORREO Y SU CONTRASEÑA ???? QUE FLIPAOS [carcajad] a eso llamo yo solucionar las cosas [carcajad] con dos cojones.

Se lo comente a ella y me dijo que no rulaba ni haciendo eso, les mande otro email y me dijeron que me contestaron que ese correo al que se lo mandaba era automático y que no servía para eso.

Me dan otra pagina para que comente mis dudas y me dicen que tengo que poner mi nick y contraseña jajajajaja pero estos tios de que van si no puedo entra en una con mis datos como voy a entrar en la otra ALUCINATE, pues na al final quedo así la cosa los dos podemos jugar Online pero no podemos entrar en la pagina para ver nuestra fotos (Cuando podíamos perfectamente antes)en fin, en vez de solucionárnoslos a los dos nos dan los datos mezclados de los dos que además no sirven y que aunque sirvieran lo que queremos es tener dos cuentas para ver las fotos de cada uno, eso si inexplicablemente podemos seguir jugando Online y menos mal si no no hubiera podido sacar el paltinio :) .
bueno pues ya tengo el platino. solo he tenido que jugar 6 carreras y ganar una de ellas
Me lo acabo de pillar

Se puede poner musica propia o algo asi?

En el fifa habia un truco para conseguir unos trofeos sin hacer nada , en este se puede hacer? no me lo he comprado por los trofeos , pero me gusta sacarlos y asi centrarme en el juego
Sevilla FC escribió:Me lo acabo de pillar

Se puede poner musica propia o algo asi?

En el fifa habia un truco para conseguir unos trofeos sin hacer nada , en este se puede hacer? no me lo he comprado por los trofeos , pero me gusta sacarlos y asi centrarme en el juego



Lo de la musica decian (antes de salir el juego) que se podia, pero al final no lo han hecho...
Y el unico truco para trofeos seria jugar en una partido online y dejarlo solo hasta que tu equipo gane las partidas y te den algun trofeo, no hace falta estar pendiente del juego lo hace todo solo, y tambien hay algun que otro truco para ganar dinero metiendo codigos.
Un saludo!!
Que putadon!!! tengo el 84% de los trofeos y los 3 que me quedan son del online y no hay nunca nadie, si a alguien más le ocurre lo mismo que me mande un privado con su nick en la PS3 y le añado para sacarnos los trofeos.

Mi psn: lopesof

Salu2
LoPeS escribió:Que putadon!!! tengo el 84% de los trofeos y los 3 que me quedan son del online y no hay nunca nadie, si a alguien más le ocurre lo mismo que me mande un privado con su nick en la PS3 y le añado para sacarnos los trofeos.

Mi psn: lopesof

Salu2


Pues ya somos 2!! a mi tambn me faltan 3 de online!!
Si kieres agregame pero no se si jugare estos dias, que no se que paso con el online k se me mezclaron todos mis coches con uno con el que estaba jugando y ya no tengo ninguno de mis coches... solo un porshe
Lo malo es que uno de los trofeos que me faltan son ganar una carrera contra 7 pilotos más y si somos tu y yo vamos listos [carcajad] , este platino va a ser imposible a estas alturas, de hecho en 10 días sale el nuevo NFS y la gente pasará de este. lógico y normal...en fin.

Salu2
Ya, hay mas gente jugando al Quake 3 online que al NFS UC xD
Me ha dejado un amigo el juego ( menos mal porque tiene unos fallos horribles ) y me gustaría que me recomendaseís un buen coche para mi futura compra.

Ahora mismo estoy en el 31% del juego y tengo 100.000 de pasta....así que si me decis cual es el mejor coche que habeís probado pues me ahorro perder el tiempo..

Un saludo
Que coche llevas ahora?
toni_23 escribió:Que coche llevas ahora?


Estoy con el Golf R32
GuileZ escribió:
toni_23 escribió:Que coche llevas ahora?


Estoy con el Golf R32

Cuando puedas te tienes que comprar el Pagani Zonda, el Buggati corre más, pero muchas veces va como el culo.
toni_23 escribió:
GuileZ escribió:
toni_23 escribió:Que coche llevas ahora?


Estoy con el Golf R32

Cuando puedas te tienes que comprar el Pagani Zonda, el Buggati corre más, pero muchas veces va como el culo.


Te haré caso, estaba entre el Zonda y el Bugatti....a ver por cual me decido, porque para ganar pasta es duro...lo podian poner más facil...jejeje
Eso es ahora, yo he tenido el Murcielago, el Buggati y el Zonda, y aún así me sobraba pasta.
A quien le interese hacer el trofeo de ganar a 7 humanos que me agregue, id MOFLI25 en mayuscula, indicar que sois del foro :cool:

Nadie lo tiene?
hola compañeros, tenemos un problema, mi novia y yo nos hemos acabado el juego en modo historia al 100 %, pero claro nos quedan algunos trofeos, como por ejemplo los de dominar algunas pruebas pero ahora ya no están en el mapa. A todo esto nos hemos terminado el juego sin actualizar de ahí que no supiésemos como iba lo de los trofeos, hay alguna solución para conseguir los trofeos que nos quedan?, un saludo
kamy escribió:hola compañeros, tenemos un problema, mi novia y yo nos hemos acabado el juego en modo historia al 100 %, pero claro nos quedan algunos trofeos, como por ejemplo los de dominar algunas pruebas pero ahora ya no están en el mapa. A todo esto nos hemos terminado el juego sin actualizar de ahí que no supiésemos como iba lo de los trofeos, hay alguna solución para conseguir los trofeos que nos quedan?, un saludo


prueba estando en el mapa, pulsa R1. sirve para ver las pruebas actuales, pruebas pendientes, pruebas finalizadas etc... osea en la pestaña de finalizadas podrás elejir de nuevo las que te faltan para dominarlas
Gracias compañero, ahora podremos conseguir nuestro primer platino, que empanada la mia xD. Un saludo
mofli25 escribió:A quien le interese hacer el trofeo de ganar a 7 humanos que me agregue, id MOFLI25 en mayuscula, indicar que sois del foro :cool:

Nadie lo tiene?


yo me uno que me faltan solo los trofeos online,ID: pesikos
kami tienes el de ganar a 7 humanos?

Pesikos añadido [ginyo]

Nadie mas tiene el juego y le interesa sacar este trofeo?
mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?

Pesikos añadido [ginyo]

Nadie mas tiene el juego y le interesa sacar este trofeo?


Yo voy estar aqui en casa de mis padres que es donde tengo internet hasta la semana que viene a ver si nos juntamos 7 y lo vamos haciendo dejandonos ganar unos a otros..
mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?

Pesikos añadido [ginyo]

Nadie mas tiene el juego y le interesa sacar este trofeo?



Me uno que a mi tambn me falta ese y otros 3...
Mi PSN es Zaka_ZD
Sobre que horas estais conectados??
Yo por las mañanas no mucho pero las tardes a casi cualkier hora me puedo conectar!!
-Zaka- escribió:
mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?

Pesikos añadido [ginyo]

Nadie mas tiene el juego y le interesa sacar este trofeo?



Me uno que a mi tambn me falta ese y otros 3...
Mi PSN es Zaka_ZD
Sobre que horas estais conectados??
Yo por las mañanas no mucho pero las tardes a casi cualkier hora me puedo conectar!!


Yo estos dias puedo por las mañanas,tardes y noches jejejej...venga ya somos 3..

MOFLI25
Zaka_ZD
pesikos
psychox escribió:
-Zaka- escribió:
mofli25 escribió:kami tienes el de ganar a 7 humanos?

Pesikos añadido [ginyo]

Nadie mas tiene el juego y le interesa sacar este trofeo?



Me uno que a mi tambn me falta ese y otros 3...
Mi PSN es Zaka_ZD
Sobre que horas estais conectados??
Yo por las mañanas no mucho pero las tardes a casi cualkier hora me puedo conectar!!


Yo estos dias puedo por las mañanas,tardes y noches jejejej...venga ya somos 3..

MOFLI25
Zaka_ZD
pesikos


Yo mañana os agrego y también me apunto puedo por las mañanas jejeje.

ID: pauyru

Un saludo
Okis....ya somos 4 a ver si nos damos juntado para hacerlo de una vez..

IDS:
MOFLI25
Zaka_ZD
pauyru
pesikos
Bueno compañeros, os quería decir que he ganado el trofeo de "El primero de muchos" jugando a policías y ratones. Una cosa extrañísima.
Después otra cosa, donde se mira cuantas carreras ONLINE llevamos?, porque no lo encuentro por ningún sitio, solo encuentro el porcentaje de desconexiones. Un saludo
kamy escribió:Bueno compañeros, os quería decir que he ganado el trofeo de "El primero de muchos" jugando a policías y ratones. Una cosa extrañísima.
Después otra cosa, donde se mira cuantas carreras ONLINE llevamos?, porque no lo encuentro por ningún sitio, solo encuentro el porcentaje de desconexiones. Un saludo


No es nada extraño yo tambien lo saque asi ese trofeo. Lo de las carreras creo que se miraba en la pagina web del juego
psychox escribió:Okis....ya somos 4 a ver si nos damos juntado para hacerlo de una vez..

IDS:
MOFLI25
Zaka_ZD
pauyru
pesikos



Antes de que esteis todos, deciros que no podeis consegirlo en partida privada, sino , que hay que hacerlo en partida igualada, lo digo por que a mi me paso, una semana planeandolo y el dia que nos juentamos todos no nos sale, y para encontrar una partida igualada vacia e ir invitandoa a gente es dificilisimo, veo mas viable la opcion de hacerlo en policías y ratones ( cosa que yo no sabia que se podia)

Un saludo
Hola,
Cuando te pasas el modo historia al 100%, te deja seguir jugando a las carreras que te queden para conseguir pasarse el 100% del juego¿?
Hace falta dominarlas todas para conseguir el trofeo de completar todas las carreras?
Gracias
Snufnnnn escribió:Hola,
Cuando te pasas el modo historia al 100%, te deja seguir jugando a las carreras que te queden para conseguir pasarse el 100% del juego¿?
Hace falta dominarlas todas para conseguir el trofeo de completar todas las carreras?
Gracias


Si que te deja hacer las carreras que no has hecho, y no hace falta dominarlas todas, simplemente ganarlas.
Buenas. el juego tiene modo dos jugadores? me refiero para echar una carrera con un amigo con 2 mandos a pantalla dividida.
Tambien tiene modo online???
gracias
tocandocielo escribió:Buenas. el juego tiene modo dos jugadores? me refiero para echar una carrera con un amigo con 2 mandos a pantalla dividida.
Tambien tiene modo online???
gracias


Modo online si tiene, pero pantalla dividida para dos jugadores no.
Que pasa Toni_23 cuanto tiempo :) se me jodio la consola y ahora me pille otra nueva y voy a volver a jugarlo, tengo una preguntilla an arreglado los fallos que tenia después de poner el modo desafió??? lo digo por que si siguen no me bajo el modo desafió.
Falcon_23 escribió:Que pasa Toni_23 cuanto tiempo :) se me jodio la consola y ahora me pille otra nueva y voy a volver a jugarlo, tengo una preguntilla an arreglado los fallos que tenia después de poner el modo desafió??? lo digo por que si siguen no me bajo el modo desafió.

Hola, pues la verdad es que no lo se, el juego me lo dejó un amigo y hace tiempo que se lo di, pero vamos, supongo que estará solucionado, solo faltaria...

Un saludo
No sé si alegrarme o llorar porque he empezado con este juego y tengo muchos problemas con escenerios que no cargan, música que se corta, etc. He visto en unas páginas más atrás que a mucha gente le pasa, pero como hoy no conecta a PSN no tengo ni idea de si hay un parche nuevo o si algún contenido descargable gratuito arregla esto. Tengo el parche 1.02.

De verdad que es desesperante, sobre todo estar escuchando la música y que se corte hasta en los menús o en los videos.

Y luego tampoco entiendo... ¿dónde se supone que está el Impreza que salía en todas las listas confirmadas de coches que tendría el juego? Es que no sale en la tienda del juego ni siquiera como bloqueado.
da_hot_funk escribió:No sé si alegrarme o llorar porque he empezado con este juego y tengo muchos problemas con escenerios que no cargan, música que se corta, etc. He visto en unas páginas más atrás que a mucha gente le pasa, pero como hoy no conecta a PSN no tengo ni idea de si hay un parche nuevo o si algún contenido descargable gratuito arregla esto. Tengo el parche 1.02.

De verdad que es desesperante, sobre todo estar escuchando la música y que se corte hasta en los menús o en los videos.

Y luego tampoco entiendo... ¿dónde se supone que está el Impreza que salía en todas las listas confirmadas de coches que tendría el juego? Es que no sale en la tienda del juego ni siquiera como bloqueado.


Lo del impreza no se, pero lo de los fallos es desesperante, queria jugar carreras para conseguir dinero y comprar todos los coches, pero con los bugs que tiene he acabado pasando.

Cuando compre el juego pusieron ese dia el parche de trofeos. Cuando consegui el platino lo quite, porque con esos bugs conseguir dinero para comprar coches seria problematico y frustante, al poco me entere de la bajada de precio y cawento bastante.
Osea que meten un parche para arreglar los fallos luego meten el de los trofeos con el parche 1.02 y el modo desafió vuelven los fallos y desde que no tengo play hasta ahora aun no lo an solucionado pues que bien, que pasa que en 6 meses no tuvieron tiempo a meter otro parche ????? yo pensé que ya estaba solucionado.

Pasa con el parche de los trofeos ??? o solo es con el Modo desafió yo no recuerdo haber vuelto a ver fallos hasta que meti eso, alguno probo a desinstalar e instalar y no meter el modo desafió???
Yo ayer puse el juego y se me descargó el parche 1.02. Sin embargo, como el PSN estaba caído (logeaba, pero al entrar en el store me decía que no estaba disponible en mi país/región), no pude iniciar sesión en EA. La cosa es que si intentaba entrar en el modo Desafío del menú para ver qué era, me decía que necesitaba acceder a PSN. No sé si para descargalo, si para compartir puntuaciones o qué, porque tampoco sé en qué consiste el modo desafío.

La verdad es que me ha defraudado muchísimo. Me he acabado todos los Need 4 Speed desde el 1º de PC hasta la fecha menos al Prostreet (que sólo eché un par de carreras) y el Shift (que probé la demo). Y puede que no sean el sumun de la originalidad, pero al menos EA cuida los detalles de sus juegos. Undercover no sólo petardea, da problemas con las cargas, escenarios y música, si no que encima parece una recopilación de todo lo visto en los anteriores desde Underground pero puesto en un juego sin lógica alguna. Saltando entre carreras de manera constante y te llegas hasta a preguntar que qué lógica tiene hacer un tipo de carrera u otra cuando los circuitos son iguales o para corres contra gente en la calle. O sea, que llega hasta a ser ridículo el motivo.

En los anteriores o en Midnight Club 3 al menos está justificado. Aunque correr por las calles es absurdo, pero al menos puede resultar hasta creíble, pero en éste me da la sensación de que EA ha dicho: "a ver, llevamos x años ofreciendo lo mismo. Pues para qué tantas historias. Ponemos directamente las carreras y punto. La gente quiere lo que conoce".

Y, bueno, por no hablar del doblaje. En los videos de actores las voces están muy bien, pero luego todo el resto de voces ingame como radios, coches de policía, etc. parece hecha por aficionados.
da_hot_funk escribió:Yo ayer puse el juego y se me descargó el parche 1.02. Sin embargo, como el PSN estaba caído (logeaba, pero al entrar en el store me decía que no estaba disponible en mi país/región), no pude iniciar sesión en EA. La cosa es que si intentaba entrar en el modo Desafío del menú para ver qué era, me decía que necesitaba acceder a PSN. No sé si para descargalo, si para compartir puntuaciones o qué, porque tampoco sé en qué consiste el modo desafío.


El modo Desafio es gratuito el de pagar es el Pack de coches, si te fijas hay 2 contenidos iguales del modo Desafio pero cada uno tiene un numero el BLES 00449 y el BLES 00450 mira la caja de tu juego en el costado donde el titulo abajo tu numero y baja el correspondiente se te tiene que agregar a lo que ya tienes a la instalacion del juego, si se te pone a parte es por que no bajaste el correcto así que borra el archivo pequeño y deja los datos que ya tienes del grande de 700 y pico Megas y baja el correcto se te añadirá subiéndolo a 880 Megas prueba eso y ya me comentas, cuando le dais a descargar suele traer un escrito leerlo aveces tiene info importante para que funcione todo bien.


El fucionamiento del modo desafió es el siguiente, para sacar el 1º coche con ganar todas las carreras de Urbano os lo dan, luego el 2º se saca ganado todas las de PRO y el otro dominando mas de 30, es decir 31 y os lo dan yo saque el de Urbano y el de dominar mas de 30 me queda solo ganar todas las de Pro para tener los 3, el que os dan por Dominar mas de 30 es una sobrada mejor que el Bugaty incluso, una BESTIA y los coches te valen tanto para Historia como para Online.


Así estan clasificadas das las pruebas.


Urbano & Profesional


Punto de control:

Huida:

Batalla de la autopista:

Demarraje:

Sprint:

Guerra de la autopista:

Eliminacion policial:

Circuito:

Coste para el estado:

Punto de control de la autopista:


P.D. He echo la prueba he cojido la Play nueva y en instalado el parche 1.02 los fallos los produce ese parche solo y no el modo desafió el cual no descargue, solo ese parche los produce haber si lo arreglan.
Muchas gracias por la info, falcon.

Los bugs los tiene la 1.02, sí. Pero si borrando ese y dejando el juego sin actualizar también los tiene, pues apañados vamos. Ayer bajé el modo desafío, pero no llegué a probarlo. Es un detalle que sea gratuito, porque cobrando por desbloquear los upgrades, lo normal sería cobrar por eso también. Pero bueno, luego están los vaguetes que pueden tener los coches sin acabarse el modo desafío.

¿Y la dificultad de los desafíos qué tal son? Yo por ahora llevo sobre el 28-30% del juego hecho y me parece muy corto, porque apenas acabo de desbloquear los clase 3 y llevaré un par de horas de juego.

Lo que siempre me ha gustado de la saga NFS es lo de poder tener todo el dinero que quieras (dinero de sobra) para poder cambiar de coche varias veces durante el juego y poder permitirte cualquier modificación. Pero desde Prostreet se ve que el pagar por desbloquear mejoras y coches les da dinero y te dan el dinero justo para las cosas. Yo por ejemplo con el dinero que tengo sólo puedo comprar los clase 3 más baratos, y eso que no he gastado nada salvo los upgrades necesarios.
da_hot_funk escribió:Muchas gracias por la info, falcon.

Los bugs los tiene la 1.02, sí. Pero si borrando ese y dejando el juego sin actualizar también los tiene, pues apañados vamos. Ayer bajé el modo desafío, pero no llegué a probarlo. Es un detalle que sea gratuito, porque cobrando por desbloquear los upgrades, lo normal sería cobrar por eso también. Pero bueno, luego están los vaguetes que pueden tener los coches sin acabarse el modo desafío.

¿Y la dificultad de los desafíos qué tal son? Yo por ahora llevo sobre el 28-30% del juego hecho y me parece muy corto, porque apenas acabo de desbloquear los clase 3 y llevaré un par de horas de juego.

Lo que siempre me ha gustado de la saga NFS es lo de poder tener todo el dinero que quieras (dinero de sobra) para poder cambiar de coche varias veces durante el juego y poder permitirte cualquier modificación. Pero desde Prostreet se ve que el pagar por desbloquear mejoras y coches les da dinero y te dan el dinero justo para las cosas. Yo por ejemplo con el dinero que tengo sólo puedo comprar los clase 3 más baratos, y eso que no he gastado nada salvo los upgrades necesarios.


Los fallos los habían quitado con un parche, pero al llegar el de los trofeos (1.02) volvieron, el modo desafió la dificultad depende de lo que se te de bien y lo que no a mi por ejemplo se me da bien lo de detener coches de la policía así que eso lo tengo todo dominado de todas maneras como te dije arriba para desbloquear los coches no hace falta dominarlo todo y si quieres ahora con ese % tener un carro mas decente te animo a que lo hagas, respecto al dinero estoy de acuerdo contigo molaba el Most Watend por eso precisamente por que podías tener toda la pasta que querías ganando carreras eso si pero podías tener bastantes coches modificados al igual que el Pro Street.
Bueno, me he hecho la primera serie de desafíos completa y me han dado el RX-7 modificado para ser nivel 1. En el punto del juego en el que estoy ahora (me acaban de regalar el EVO), el MX-7 barre a todos por muchísimo. El problema es que prácticamente inmanejable xD Pero ver cómo se pone a 389km/h en las rectas sin apretar el nitro es una pasada.

Aun así, algunos desafíos me han costado mucho. Los de policía, demarraje, etc me los he hecho en cuestión de segundos, pero luego los sprints, circuitos y alguno similar me ha costado mucho. No es normal que le saques 10-13 segundos al 2º y que de repente de buenas a primeras se te ponga detrás pegado en la última media vuelta. Sobre todo porque la ley de murphy está omnipresente en este juego, y basta que vayas en cabeza para que justo se te cruce ese autobús o se cambie de carril ese camión en la última curva o recta de la carrera cawento

Aun así no creo que me haga las demás, porque con hacerme el juego al 100% ya tengo suficiente. No dejo de desbloquear nuevas pruebas, y el último 10% se me ha hecho un poco largo (ahora estoy al 65% completado).

De todos modos lo que va a ser un suplicio es lo de las 119 partidas online, y sobre todo conseguir una partida donde se metan 7 más y encima ganarla. Porque la gente entra en el lobby y se salen antes de que empiece la partida. Aun no he encontrado ninguna de 8 donde hayamos empezado todos.

Por cierto, aquí unas fotos de mis coches. Me da rabia que no se hayan guardado más del Elise. 10 fotos son muy pocas :( y también que no sé por qué leches las del EVO han salido borrosas. Si están hechas con el modo foto del juego xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para el trofeo de 119 online y los otros que son online lo mejor es ponerse en policias y ladrones, y dejar que juegue la maquina automaticamente.
Ya... eso había leído. Pero el de ser el 1º en una partida de 8 hay que jugarlo XD



EDIT: Vale, ayer me lo saqué. Tiene truco. Si juegas en policías y ladrones una partida de 8, con que gane tu equipo es suficiente. Yo quedé 2º pero como ganamos, me dió el trofeo de quedar 1º. [fies]
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29