[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

toni_23 escribió:He mirado mi perfil online y dice que he participado en 420 pruebas, pero no he jugado ni 5 xDDD


Ahí tb cuentan las offline creo
Alguien tiene el virus de Policias y Ladrones?

Si alguien lo tiene que se meta en algunas partidas online y se lo pasa a mas gente, que llevo unos días jugando y todavía ninguno con los que he jugado lo ha tenido.
Yo tengo una gran duda...
he empezao a jugar al juego y despues de hacerme toda la 1º isla (me keda una prueba q la doy por imposible con el coche q tengo) me han habilitado la 2º isla pero esk es imposible...
Tengo un AudiTT con todo de nivel 2 (hay normal, competicion y profesional o algo asi, pos tngo el del medio de todo) pero esque me es imposible....
Que puedo hacer?? estoy por hacerme la primera isla en plan todo en Dominao aver si saco pelas.
Me recomendais ahorrar pelas a muerte y pillar otro coche? tambien tengo un mitsubishi en nivel 2 pero anda menos que el TT (fue una tonteria el meterle mejoras sinceramente)...
Yo con el TT 3.2 me conseguí el dominado de las de la primera y conseguí las mas normalillas de la 2da y me compré el gallardo.
Pos tonces me hare los dominados de la primera... aver si saco pelas pa uno bueno y empezar en la 2º :)
Joder el juego en si no esta mal, pero aveces me desespero, los coches ke van por ahi giran 90 grados cuando pasas por el lao, la carretera desaparece en varios trozos,uff la verdad esque muy currao no esta, aunque reconozco que el juego a nivel de coches y de entretenimiento esta bastante bien
El trofeo del virus del gato y el raton es imposible!
krdnha no te preocupes esas carreras la puedes hacer mas adelante con otro coche incluso aunque te lo acabes le das al mapa luego le das a Imagen creo que 2 veces hasta que ponga finalizado y te salen las carreras que ya hiciste en el mapa.

Por cierto Tony en que consiste ese trofeo del virus es que solo me falta ese el de ganar una Online contra un mínimo de 7 el de las 119 el de ganar las 25 online y el de dominar todos los circuitos que por cierto este últimos que es dominar solo los circuitos no ????
Consiste en que tienes que jugar con alguien que tenga el trofeo a policias y ladrones, y una vez hayais acabado la partida te dan el trofeo, pero es que aún no he visto a nadie con el dichoso trofeo.

A mi solo me quedan el del virus, 119 carreras online, ganar 25 pruebas y dominar todas las carreras(que segun lo que dice la gente solo hay que ganarlas, no dominarlas)

Un saludo
Yo esque toy atascao en el modo historia... pq en la 2º isla me cuesta la ostia seguirles el culo a los coches, y en la primera ya tengo todo echo por eso estoy dominando todo (q por cierto... no hay que dominar todo? con ganar ya vale??)

Si alguien juega x las mañanas a la play y quiere agregarme pa hacernos lo de 119 carreras online.. pa no hacerse solas jajaja pode acerlo ^^
Yo para las carreras como no importa en la posicion que quedes pues las pongo y dejo el mando un rato y así se hacen solas :)
toni_23 escribió:Yo para las carreras como no importa en la posicion que quedes pues las pongo y dejo el mando un rato y así se hacen solas :)


jajaja en eso no habia pensado...
Gracias por estos ultimos consejos.

Tony cuando dices que tiene que ser con alguien que tenga el trofeo de policías y ladrones te refieres al de Gana una prueba igualada multijugador de policías y ladrones por que si es ese yo lo tengo :) si es ese y juegas conmigo a mi me lo dan o tengo que jugar con alguien que lo tenga?????
Yo me refiero al trofeo "Virus del gato y el ratón" que aún no se lo he visto a nadie.
Mira Tony aquí explican como sacar todos los trofeos

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... cosas.html

Pero claro cuando llegan al del virus de marras explican lo mismo que tu que tienes que jugar con alguien que lo tenga bien pues ahora viene la pregunta clave :)

Como coño saco el trofeo el 1º que lo tubo?????????? [carcajad] [carcajad]
Supongo que se lo daran a bastante gente que juega online, esto es lo mismo que en el GTA IV matar a un Rockstar, si alguien tiene el trofeo y le matas, te lo dan a ti.

Me he cruzado con 4 o 5 que solo les faltaba el trofeo del virus este para el platino.
Ya pero sigue siendo un misterio como se saca sin que juegues con nadie que lo tenga [carcajad] [carcajad] parecemos Indiana Jones en busca del arca perdida [carcajad] [carcajad] [carcajad] cual sera el misterio que rodea a este trofeo [carcajad] voy a seguir buscando info haber si doy con el tema :)
Me acabo de meter en una partida de policias y ladrones y habia uno con el trofeo del virus, así que ya lo tengo!
Jejejeje acabo de entrar yo y devi toparme con el mismo que tu por que me lo acaban e dar jejejeje
eee pues contagiarnos al resto chavales!!! :p [360º]
k suerte jaja, yo tambien le quiero si me lo podeis pasar os lo agradeceria, mi PSN es Zaka_ZD [oki]
Alguien ha conseguido el de los 100.000$ de coste para el estado? algun truco??

Y otra cosa: como sabeis cuanto llevais? xD
CristianoO escribió:eee pues contagiarnos al resto chavales!!! :p [360º]


¿Gripe porcina o aviar?

Cuando acabe con el LBP (si no acaba antes conmigo) empezare con el nfsur
-Zaka- escribió:k suerte jaja, yo tambien le quiero si me lo podeis pasar os lo agradeceria, mi PSN es Zaka_ZD [oki]


Ya lo consegui!! Estaba antes en una pastida de polis y ladrones y lo gane [jaja]
M16U3L escribió:Alguien ha conseguido el de los 100.000$ de coste para el estado? algun truco??

Y otra cosa: como sabeis cuanto llevais? xD


Para el de 100.000 yo te aconsejo que vayas despacio al principio de la persecución deja que se te acerquen pero sin que te arrastren si ves que vienen mas coches por otro sitio intenta llevarlos hasta ellos hasta que veas que te siguen 3 o 4 coches si son mas mejor y luego ve a un sitio de estos que les tiras algo encima, aparte choca con los coches que veas y con todo lo que te encuentres por el camino, si tienes un nivel alto de persecución vendrán mas coches y harás coste mas rápido, además dependendiendo de que rango tengan los coches de policía te darán mas o menos coste.

Lo otro concreta un poco, te refieres al estado de juego % cierto y de más ???? si te refieres a eso le das al mapa Imagen y luego Imagen
Falcon_23 escribió:
M16U3L escribió:Alguien ha conseguido el de los 100.000$ de coste para el estado? algun truco??

Y otra cosa: como sabeis cuanto llevais? xD


Para el de 100.000 yo te aconsejo que vayas despacio al principio de la persecución deja que se te acerquen pero sin que te arrastren si ves que vienen mas coches por otro sitio intenta llevarlos hasta ellos hasta que veas que te siguen 3 o 4 coches si son mas mejor y luego ve a un sitio de estos que les tiras algo encima, aparte choca con los coches que veas y con todo lo que te encuentres por el camino, si tienes un nivel alto de persecución vendrán mas coches y harás coste mas rápido, además dependendiendo de que rango tengan los coches de policía te darán mas o menos coste.

Lo otro concreta un poco, te refieres al estado de juego % cierto y de más ???? si te refieres a eso le das al mapa Imagen y luego Imagen


Me refiero a cómo sabeis el coste que llevais [+risas]
Antes me baje el modo desafio este y lo instale y cuando fui al juego para entrar al modo desafio me dice que no lo tengo instalado, que valla a la store para bajarmelo...
Solo me pasa a mi?? como puedo arreglarlo??
M16U3L escribió:
Falcon_23 escribió:
M16U3L escribió:Alguien ha conseguido el de los 100.000$ de coste para el estado? algun truco??

Y otra cosa: como sabeis cuanto llevais? xD


Para el de 100.000 yo te aconsejo que vayas despacio al principio de la persecución deja que se te acerquen pero sin que te arrastren si ves que vienen mas coches por otro sitio intenta llevarlos hasta ellos hasta que veas que te siguen 3 o 4 coches si son mas mejor y luego ve a un sitio de estos que les tiras algo encima, aparte choca con los coches que veas y con todo lo que te encuentres por el camino, si tienes un nivel alto de persecución vendrán mas coches y harás coste mas rápido, además dependendiendo de que rango tengan los coches de policía te darán mas o menos coste.

Lo otro concreta un poco, te refieres al estado de juego % cierto y de más ???? si te refieres a eso le das al mapa Imagen y luego Imagen


Me refiero a cómo sabeis el coste que llevais [+risas]


Arriba a la derecha de la pantalla mientras estas haciendo la prueba te pone lo que llevas ya que para hacer ese trofeo tiene que ser en una sola persecución.


Antes me baje el modo desafio este y lo instale y cuando fui al juego para entrar al modo desafio me dice que no lo tengo instalado, que valla a la store para bajarmelo...
Solo me pasa a mi?? como puedo arreglarlo??


En la store si te fijas hay 2 iguales pero cada uno tiene un numero el BLES 00449 y el BLES 00450 mira la caja de tu juego en el costado donde el titulo abajo tu numero y baja el correspondiente se te tiene que agregar a lo que ya tienes bajado del juego, si se te pone a parte es por que no bajaste el correcto así que borra el archivo pequeño y deja los datos que ya tienes del grande de 700 y pico Megas y baja el correcto se te añadirá subiéndolo a 880 Megas prueba eso y ya me comentas, cuando le dais a descargar suele traer un escrito leerlo aveces tiene info importante para que funcione todo bien.
Falcon_23 escribió:
Antes me baje el modo desafio este y lo instale y cuando fui al juego para entrar al modo desafio me dice que no lo tengo instalado, que valla a la store para bajarmelo...
Solo me pasa a mi?? como puedo arreglarlo??


En la store si te fijas hay 2 iguales pero cada uno tiene un numero el BLES 00449 y el BLES 00450 mira la caja de tu juego en el costado donde el titulo abajo tu numero y baja el correspondiente se te tiene que agregar a lo que ya tienes bajado del juego, si se te pone a parte es por que no bajaste el correcto así que borra el archivo pequeño y deja los datos que ya tienes del grande de 700 y pico Megas y baja el correcto se te añadirá subiéndolo a 880 Megas prueba eso y ya me comentas, cuando le dais a descargar suele traer un escrito leerlo aveces tiene info importante para que funcione todo bien.


Ok gracias tio mañana lo pruebo y te digo [oki]
Ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de las 119 carreras online y el de ganar en todas las carreras. Espero tenerlo para el martes como mucho XD

No me lo puedo creer, estoy echando una carrera online y hay un tio que va con el coche que te dan al principio y yo con el Buggati con todo a tope y no le cojo [flipa] [flipa]
toni_23 escribió:Ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, el de las 119 carreras online y el de ganar en todas las carreras. Espero tenerlo para el martes como mucho XD

No me lo puedo creer, estoy echando una carrera online y hay un tio que va con el coche que te dan al principio y yo con el Buggati con todo a tope y no le cojo [flipa] [flipa]

Juder :) pues si que es pa flipar :)


06:03 AM TOMAAAA PLATINIO jijiji

Por cierto para quien no lo sepa todos los trofeos Online se sacan tranquilamente en Polis y cacos :) que además de mas divertido no tienes que aguantar a tramposos, que luego hablamos del GT5P pero este es peor te echan nada mas salir.
Ya lo probe Falcon y tenias razon [oki] ahora ya me deja entrar. Esta guapo el serie desafio este jeje
-Zaka- escribió:Ya lo probe Falcon y tenias razon [oki] ahora ya me deja entrar. Esta guapo el serie desafio este jeje

De nada men ;) por cierto mira como voy yo en el modo Desafió.



Urbano

Punto de control: Ganado / Ganado / Ganado

Huida: Dominado / Dominado / Dominado

Batalla de la autopista: Dominado / Ganado / Dominado

Demarraje: Dominado / Dominado / Dominado

Sprint: Ganado / Ganado / Ganado

Guerra de la autopista: Dominado / Dominado / Ganado

Eliminacion policial: Dominado / Dominado

Circuito: Dominado / Ganado

Coste para el estado: Ganado / Dominado / Ganado

Punto de control de la autopista: Dominado / Ganado / Ganado

(46%)


Ahora que saque el Platino puedo centrarme en acabar este modo haber esos 3 coches que tal están que creo que los puedes usar en el modo historia y en el Online :) alguien a desbloqueado algún coche de este modo??? en el letrero este que se mueve al lado de donde eliges desafió en uno de los cartelistas que van pasando pone Domina mas de 30 desafíos y desbloquea el Dominador Z06, osea sera un Corvette Z06 maqueado por los desarrolladores y ya te dicen que son 3 coches exclusivos osea que no serán nuevos como decian simplemente seran coches maqueados por ellos pero que ya salen en el juego, los del pack de pago lo mismo.
Ya solo me queda ganar en todas las carreras para el platino, como me jode en las persecuciones esas que hay que destruir unos cuantos coches me salga casi siempre un helicoptero cuando faltan 2 minutos [+furioso] [+furioso]
Falcon_23 escribió:Urbano

Punto de control: Ganado / Ganado / Ganado

Huida: Dominado / Dominado / Dominado

Batalla de la autopista: Dominado / Ganado / Dominado

Demarraje: Dominado / Dominado / Dominado

Sprint: Ganado / Ganado / Ganado

Guerra de la autopista: Dominado / Dominado / Ganado

Eliminacion policial: Dominado / Dominado

Circuito: Dominado / Ganado

Coste para el estado: Ganado / Dominado / Ganado

Punto de control de la autopista: Dominado / Ganado / Ganado

(46%)


Se supone que son 60 en total no?? pero solo pone esos 10 modos que has puesto tu ahi y cada una tiene 3 no, bronce plata y oro... y los 30 restantes donde estan?

PD: Yo solo he hecho la primera de punto de control xD


toni_23 escribió:Ya solo me queda ganar en todas las carreras para el platino, como me jode en las persecuciones esas que hay que destruir unos cuantos coches me salga casi siempre un helicoptero cuando faltan 2 minutos [+furioso] [+furioso]


A que jode, a mi siempre me pasa xD
Se supone que son 60 en total no?? pero solo pone esos 10 modos que has puesto tu ahi y cada una tiene 3 no, bronce plata y oro... y los 30 restantes donde estan?


Al lado esta profesional serán esas las otras 30

30 en Urbano y 30 en Pro

Son 10 x 3 que tiene cada modo y luego 30 Pro

Imagino :) de todas maneras si te dan el Dominator ese por dominar 30 luego hay otras 30 como se saca el 3º jejeje.
es un platino muy facil entonces por lo que leo no?
o hay alguna pruebecilla en particular pesada?

a2! [bye]

PD: ha mejorado el juego en fisica y graficos con la actualizacion? yo lo cate al principio, en el lanzamiento y no me parecia muy bueno...
Falcon_23 escribió:
Se supone que son 60 en total no?? pero solo pone esos 10 modos que has puesto tu ahi y cada una tiene 3 no, bronce plata y oro... y los 30 restantes donde estan?


Al lado esta profesional serán esas las otras 30

30 en Urbano y 30 en Pro

Son 10 x 3 que tiene cada modo y luego 30 Pro

Imagino :) de todas maneras si te dan el Dominator ese por dominar 30 luego hay otras 30 como se saca el 3º jejeje.


A vale, no me habia fijado que habia un modo pro!!


Y juanlolo yo creo que si es uno de los Platino mas faciles, sera el primero que me saque y cuanto a los graficos a mi me gustan bastante y son buenos!

Un saludo!!!
Para el trofeo de las 119 partidas online tienen que ser 119 carreras o pueden ser 119 veces jugando al polis contra ladrones??? gracias
-Zaka- escribió:
Y juanlolo yo creo que si es uno de los Platino mas faciles, sera el primero que me saque y cuanto a los graficos a mi me gustan bastante y son buenos!

Un saludo!!!


yo lo devolvi a la tienda al rato de pillarlo pq me parecia de risa los graficos y la jugabilidad extremadamente arcade.
aun asi, el pro street me gusto bastante y tenia ganas de que mejoraran este pq el "most wanted" siempre me atrajo

a2! [bye]
Yo vuelvo otra vez con mis problemillas... aun estoy haciendome la historia ya que antes de bajar el parche de trofeos borre el savegame pa empezar de 0, no me mola eso de que me den 35 trofeos por la face jejeje
El caso esque de la otra vez me parecio muchisimo mas faciliyo...

Tengo de coches el TT a nivel 2 de mejoras y un Lamborgini Gallardo a tope, el caso esque acaban de abrirme la 3º isla o seccion y todas las carreras son de nivel 11-12 y el lambo no da mucho de si, les voy al culo pero en cuanto doy una curva o bajo un poco por algo ya se me escapan muchisimo..

Alguien me recomienda un coche para el final del juego? ya que no creo que me kede muxo, el lamborgini es de nivel 2 y slo me queda piyar uno de nivel 1 pa dar el tope :D

Despues otra cosa que me tiene tonto es que significa la barra que aparece a la izq de todo del cuentakilometros.
Yo me compraria el Buggati Veyron y le pondria todo al tope, a mi me coje unos 430km.

La barra de la izquierda del todo es el nivel de busqueda que tienes, mientras mas alto sea mas serios serán los policias en las persecuciones.
toni_23 escribió:Yo me compraria el Buggati Veyron y le pondria todo al tope, a mi me coje unos 430km.

La barra de la izquierda del todo es el nivel de busqueda que tienes, mientras mas alto sea mas serios serán los policias en las persecuciones.


Thanks!
El Bugatti Veyron me lo dejaron pa hacer una misionciya y si... vaya pepino jajaja voy ver si lo tengo habilitado... otro q me mola la ostia es el McLaren F1 pero nose que tal estara... esq lo que quiero es piyar uno que me de asta el final y no volver a liarla que teniendo el TT topeado le meti mejoras a un Mitsubishi del mismo nivel y luego tube q verlas y desearlas para coger pelas pal Lambo jiji

Opcion de vender coches no hay no? pq tengo 3 q no uso y es una pena...

Y por ultimo... ya se ha arreglao el royo con el trofeo del virus?? esque ahora estoy jugando offline pero tengo esperanzas en sacarme el platino y tengo entendido que pa ese te tiene que ayudar alguien... no?
Solo puedes vender los coches que te hayas comprado, los que te han dado no se pueden vender.

El trofeo del virus del gato y el raton ya lo tiene mucha gente así que no creo que te cueste conseguirlo.
krdnha escribió:
toni_23 escribió:Yo me compraria el Buggati Veyron y le pondria todo al tope, a mi me coje unos 430km.

La barra de la izquierda del todo es el nivel de busqueda que tienes, mientras mas alto sea mas serios serán los policias en las persecuciones.


Thanks!
El Bugatti Veyron me lo dejaron pa hacer una misionciya y si... vaya pepino jajaja voy ver si lo tengo habilitado... otro q me mola la ostia es el McLaren F1 pero nose que tal estara... esq lo que quiero es piyar uno que me de asta el final y no volver a liarla que teniendo el TT topeado le meti mejoras a un Mitsubishi del mismo nivel y luego tube q verlas y desearlas para coger pelas pal Lambo jiji

Opcion de vender coches no hay no? pq tengo 3 q no uso y es una pena...

Y por ultimo... ya se ha arreglao el royo con el trofeo del virus?? esque ahora estoy jugando offline pero tengo esperanzas en sacarme el platino y tengo entendido que pa ese te tiene que ayudar alguien... no?


Yo antes del bugatti te recomendaría el R8 a tope, puede que corran lo mismo, pero el R8 es mas manejable.
Pues yo en su momento me hice todo con el Gallardo a tope, incluso las dominadas. Pero es cierto que el Bugatti corre mas, pero me parecia mas manejable el gallardo.

Suerte.
Ya me pasao la historia del NFS :) la verda me kedao flipao jiji una lastima los errores graficos de que se kede sin carretera y se te restablezca el coche 5 veces asta que carga xD y los "falsos motores" que al dar una vuelta d campana se ve a traves de donde debe estar el motor :)
Ahora me pondre con las pruebas que faltan y luego empezare el online...

Para las 119 carreras que modo es el que vale? y cual es el menos monotono? :)
Una pregunta cuanto habeis tardado en pasaros el modo historia?? yo tarde 25h y me lo pase con 4 coches el Primero que dan el TT, el Gallardo y el Murcielago. Mira que fui de los primeroes en comprarlo el 18 (no me acuerdo que mes salio...) y no me lo pase hasta la semana pasada ein?
krdnha escribió:
Para las 119 carreras que modo es el que vale? y cual es el menos monotono? :)

Te recomiendo que te metas en Policias y Ladrones y dejes el mando y te vayas a hacer otras cosas, muchas veces los de tu equipo ganarán y te contará a ti también. Además, eso cuenta para las 119 carreras.
toni_23 escribió:
krdnha escribió:
Para las 119 carreras que modo es el que vale? y cual es el menos monotono? :)

Te recomiendo que te metas en Policias y Ladrones y dejes el mando y te vayas a hacer otras cosas, muchas veces los de tu equipo ganarán y te contará a ti también. Además, eso cuenta para las 119 carreras.


jajaja esa si que es buena xD pero digo yo... tengo que ganar 119? o es participar??

y luego los trofeos de termina al limite o nose que pone que es llegar en plan 2 coches al "foto finish" y ganar tu? esq eso va ser una liada tremenda xD
1410 respuestas