[Hilo oficial] Need for Speed ProStreet

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Ficha

Genero: Conduccion
Plataformas: Xbox360, Ps3, Pc y Wii
Distribuidor: EA
Fecha: 22 Noviembre 2007.
Xbox live: Si
Pagina: http://www.needforspeed.com
Demo lista para descargar.

Imagen

Lo Nuevo

-Combinara la fuerza de las carreras urbanas con el tunning mas espectacular.
-Le dara otro enfoque a las carreras underground.
-Hay cuatro tipos de pruebas: derrapes,aceleracion,velocidad punta y carreras puras.
-Personalizacion total del coche: tanto el aspecto como el rendimiento.
-Motor fisico realista de daños en los coches.

Lo que no habra en esta entrega

-No habra persecuciones policiales.

Imagen

La principal sorpresa con la que nos toparemos los veteranos de la saga sera que este NFS se alejara totalmente del planteamiento underground de las anteriores entregas de la serie, y lo cambiara por uno mas realista, inspirado en las nuevas tendencias que imperan en el mundo del tuning y las carreras urbanas. Asi mientras que antes, tanto en most wanted como en carbono te enfrentabas a un mundo abierto, con una historia muy elaborada y persecuciones policiales a la vuelta de la esquina, en ProStreet todo eso sera sustituido por un escenario en el que el tunig ha alcanzado unas cotas mucho mas profesionalesm con encuentros y competiciones oficiales.

Asi, el juego, te pondra en la piel de Ryan Cooper, un joven y prometedor piloto, que quiere hacerse un nombre dentro del mundo de las carreras urbanas, Para conseguirlo tendras que acudir a las competiciones en las que cada fin de semana se dan cita los mejores conductores, al volante de los mejores cohes, y demostrar que eres capaz de llegar a lo mas alto.

Imagen

En estas competicione-que se disputaran tanto en America o Europa, hasta Asia- tendras que enfrentarte a cuatro tipos de pruebas, cada una con sus reglas y condiciones, algunas de ellas conocidas y otras que haran su primera aparicion en esta entrega.

En cada una de estas pruebas hay un rey, un jefe final experto en ese estilo de competicion al que tendras que derrotar para demostrar tu poderio en la expecialidad. Luego, cuando seas el "rey" de las cuatro categorias, podras retar al jefe final del juego y maestro de todos los estilos de competicion. Si lo consigues podras decir con orgullo que eres el "Rey de la calle"

Las pruebas

La primera de ellas es el de las carreras tradicionales, en el que compertiras con otro grupo de conductores en un circuito, y ganara el que primero cruce la meta.

Imagen

La carreras de aceleracion , son aquellas en las que tendras que recorrer un tramo de circuito recto, y lo mas importante sera recorrerlo lo mas rapido posible, y cambiar de marcha en el momento exacto para no perder velocidad.
Otro tipo de carreras mas novedosas son las de drifting, en las que tendemos que obtener la mayor puntuacion posible a base de derrapes.Un aspecto interesante de estas pruebas, es que, como en la vida real, los neumaticos iran coginedo temperatura, asi que antes de cada prueba tendras que subir la temperatura de tus ruedas a base de un minijuego.
Por ultimo habra tambien un tipo de pruebas de velocidad pura, en el que el objetivo sera alcanzar la mayor velocidad posible en unos puntos de control prefijados, mientras damos vueltas al circuito.

Personaliza tu bolido

Imagen

Como veis, cada una de estas pruebas tendra muy poco o nada que ver con las otras, ya que si en una prima la velocidad…en otra prima el agarre. Pues bien, ahí es donde entra en juego el tuning , porque el tuning tiene un papel importante en este NFS, y es que por primera vez en la serie, mientras haces los ajustes en el coche comprobaras que efecto tendran sobre su conduccion.
Por supuesto se podra modificara tu gusto el aspecto del coche, eligiendo de literalmente un catalogo de miles de piezas de todo tipo que garantizan casi matematicamente que no habra dos cohes uguales. Pero esque ademas, se podra ajustar tambien parametros comola presion de los neumaticos, la suspension, el reglaje del motor y otros muchos que te permitiran personalizar el coche para que sea mas eficiente en un tipo de prueba que en otro. Lo mejor de todo es que no hara falta ser un genio de la mecanica para hacerlo, y esque al parecer, NFS PS contara con un interfaz de personalizacion extremadamente sencillo para que cualquiera, incluso los primerizos en velocidad, puedan usarlo sin problemas.

Imagen

Ademas, para facilitar las cosas, el juego incluira una herramienta que te permitira crear una descripcion completa, unos planos, si lo prefieres, de cualquiera de tus coches, de manera que puedas almacenarlos sin problemas. De esta manera podras , por ejemplo, tunear un coche para hacerlo eficaz en las pruebas de derrape y grabar esa configuracion en un plano; luego, cada vez que quieras volver a correr una prueba de derrapaje en vez de tener que experimentar con los ajustes, no tendras mas que cargar los planos.

Xbox Live


Ademas, a traves del modo online podras enviar tus diseños a otros jugadores, y asi compartir con ellos los diseños de los vehiculos y sus ajustes.
En realidad no se sabe muy bien como sera en modo multijugador, pero lo que esta claro es que los programadores quieren crear una autentica comunidad online alrededor de Need For Speed ProStreet.
Y si el modo online promete ser de lo mejor…


Graficos

Imagen

Imagen

Con modelos de coches de mas de 21.000 poligonos, unos efectos visuales para quitar el hipo y una fisica tremendamente realista, el juego promete ofrecer un acabado visual nunca visto en la serie.

Imagen


Fisica

Necesitaremos un seguro a todo riesgo…ya que cualquier minimo roce con un guardarailes endra consecuencias, tanto en el aspecto del bolido, como en el rendimiento, abajo un ejemplo.

Imagen

La cosa llegara al limite de que si el coche sufre demasiado dejara de funcionar. Solo se pueden llevar 3 coches a cada evento, osea que hay que mimarlos.

Imagen

Lista de coches (Incompleta)

*Nissan GT-R PROTO
* Plymouth® Hemi® Cuda (año 1970)
* Mazda RX-7 (año 1995)
* Mitsubishi Eclipse (año 1999)
* Audi S4 (año 2006)
* Toyota Corolla GTS AE86 (año 1986)
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition (año 2006)
* Volkswagen Golf GTI (año 2006)
* BMW M3 (año 2008)

1998 Toyota Supra

Imagen

2006 Volkswagen R32

Imagen

1967 Chevrolet Camaro SS

Imagen

2006 Porsche Cayman S

Imagen

2006 Nissan 350 Z

Imagen

1969 Dodge Charger

Imagen

2006 Honda Civic Si

Imagen

2003 Infiniti G35

Imagen

Musica

Las bandas sonoras presentes en el juego :

Airbourne Blackjack
Avenged Sevenfold Almost Easy
Bloc Party Prayer (Does It Offend You, Yeah? Remix)
Chromeo Fancy Footwork (Guns ‘N Bombs Remix)
Clutch Power Player
CSS Odio Odio Odio Sorry C
Datarock I Used To Dance With My Daddy (Karma Harvest Mix)
Digitalism Pogo
Dude 'N Nem Watch My Feet
DÚNÉ A Blast Beat
Foreign Islands We Know You Know It
Junkie XL feat. Lauren Rocket More (Junk O Flamenco Remix)
Junkie XL feat. Lauren Rocket More (Junk O Rock Remix)
Junkie XL feat. Lauren Rocket More (Junk O Punk Remix)
Junkie XL feat. Lauren Rocket More
Klaxons Atlantis To Interzone
MSTRKRFT Neon Knights
Neon Plastix On Fire
Peaches Boys Wanna Be Her (Tommie Sunshine’s Brooklyn Fire Retouch)
Plan B More Is Enough feat. Epic Man
Plan B No Good (Chase & Status and Benni G Remix)
Smallwhitelight Spite
The Faint Dropkick The Punks
The Horrors Draw Japan
The Rapture The Sound
The Toxic Avenger Escape (Bloody Beetroots Remix)
TV On The Radio Wolf Like Me
UNKLE Restless feat. Josh Homme
We Are Wolves Fight And Kiss
Wiley Bow E3
Yeah Yeah Yeahs Kiss Kiss
Year Long Disaster Leda Atomica
Yelle A Cause Des Garcons (Riot In Belgium Remix)

Las Chicas de NFS ProStreet

Imagen

Krystal Forscutt y Sayoko Ohashi, las chicas que se harán cargo de patrocinar el lanzamiento del nuevo Need For Speed Pro Street.

Videos

Aqui todos los videos recopilados

http://www.gametrailers.com/game/4873.html

http://www.youtube.com/watch?v=KHS3fe9HxOc


NOTAS

6,8 ----------IGN
7,0-----------GAMESPOT



Estas listo para ser el nuevo Rey de Need for Speed
Muy buen hilo si señor.. five stars coming!!

oye es de autosculp.. alguien me podria explicar bien como funcionara?
FoRgE SkA escribió:Muy buen hilo si señor.. five stars coming!!

oye es de autosculp.. alguien me podria explicar bien como funcionara?


Dicen que sera una version mejorada de Carbono, pero si no lo has jugado te explico. Digamos que modifiques los aros, puedes hacerlos mas grandes, darle mas profundidad, mas separacion de los rayos mediante una barrita + y - . Asi de simple.
paulkubota escribió:
Dicen que sera una version mejorada de Carbono, pero si no lo has jugado te explico. Digamos que modifiques los aros, puedes hacerlos mas grandes, darle mas profundidad, mas separacion de los rayos mediante una barrita + y - . Asi de simple.


ooo muy bien kreo haber visgto algo asi.. pero bueno ya que lo compre sabre jejej gracias por la pronta respuesta

salu2 [bye]
bonito 5 estrellas [beer]

Saludos [oki]
no me van muxo los juegos de tuning xro tiene muy buenos graficos,sobretodo cuando haces ruedas y sale el humo
EA últimamente está haciendo las cosas muy bien (salvo el olvidable NBA Live). Espero que éste siga la línea, aunque no me lo pillaré de salida, probablemente lo haga más adelante cuando llegue la carestía de títulos.
muy buen hilo lleno de información 5 estrellitas que van saliendo.


Despues de poner la demo creo que la conclusión es la siguiente: si has disfrutado con todos los NFS desde Underground a Carbono y te gusta ese estilo de juego....chaval, este no es tu juego.

Para mi a muerto la saga, a menos que el próximo vuelva por sus fueros, es una mezcla de arcade y simulación, sin parcerse a PGR.

Lo único positivo son los gráficos y que los coches lucen bien, la hambientación de los eventos es buena, hay publicidad por todas partes, que por cierto podían regalar el juego, jajaja

Nos vemos en el siguiente nfs.................voy a pasarme el carbono en 360 que cuando salió lo hice en PS3 (menos mal que no le vendí y conservé los dos por afan de logros pero hasta ahora no había encontrado el momento de jugarlo, gracias a pro street ese momento ha llegado)

saludos
a mi me encanto el most wanted con las persecuciones policiales que me subian la adrenalina a tope. El carbono jugué poco.

Y si ahora han quitado los polis... no se, será uno del montón, sin ninguna opción alternativa...

me gusta mas la conducción de este que es arcade que del pgr4 por ejemplo, pero no se... esperaremos la nota que le dan en las revistas y webs.

Por cierto, hilo muy currado, tienes 5 estrellas por mi parte tio.

saludos a todos
Amigos este juego a conseguido colmar mis peticiones;

1º No pega tirones, va fino como la seda y es jugable y muy disfrutable!!

2º Los gráficos son apabullantes, y la respuesta de movimiento y velocidad son geniales.

3º Vuelve a ser un NFS como los antiguos, cuando te ostias, te ostias bien!!! [qmparto]

Saludos y a disfrutar lo que se nos avecina!!!

Buen Hilo, si señor!!!
Hombre ya era hora que EA se esmerase un poquito en sus juegos. Ayer solo pude probar la demo en una carrera y me gusto bastante, sobretodo el efecto del humo con ese blur hipervitaminado, mola! XD. Y que decir de los piñazos, un detalle que me paso, cuando iba en la recta todo follao con el nitro, y justo despues de darme contra una valla, va y me salta el capo, me quedé [flipa].
Buen hilo!!! y q ganas de q llegue joder,
alguein sabe si tendra modo foto este nfs??? por ke seria muy buno... imaginen esas fotos de choques... [boing]
Estaria bien que el creador del hilo ( que está de puta madre,por cierto ) pusiera la lista de coches completa y/o confirmados.

Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
me ha molado la demo, aunque creo que no me va a divertir tanto como lo hizo el underground 1 o el most wanted.


eso si ,graficamente es muy bueno , y los desperfectos estas muy bien tratados.
Bajando demo, a este paso mañana les contare mis impresiones. xD!
Acabo de jugar a la demo y tengo que decir que ha mejorado mucho respecto al anterior capitulo de la saga (NFS Carbono)
Pero esto no es suficiente para convertirse en un juego de conduccion puntero, despues de probar joyas como Forza 2 o PGR4 este nuevo need for speed se queda un poco corto.
Es una buena opcion pero hay juegos mejores.
Sammocz escribió:Acabo de jugar a la demo y tengo que decir que ha mejorado mucho respecto al anterior capitulo de la saga (NFS Carbono)
Pero esto no es suficiente para convertirse en un juego de conduccion puntero, despues de probar joyas como Forza 2 o PGR4 este nuevo need for speed se queda un poco corto.
Es una buena opcion pero hay juegos mejores.


pues yo no creo que esto sea asi de que el NFS se queda corto.. en lo personal a mi me gustan los juegos de autos como el forza los pgr, GT todos pero este es mi favorita por que es diferente, este no es un juego de simulacion simplemente es un juego de coches adictivo y divertido y siempre es bueno salirse de tanto realismo que aveces es frustrante... pero adictivo a la ves.. asi que pues esa es mi opinio no ce que piensen los demas.
he jugado a la demo y me ha gustado todo excepto una cosa, me he pegado un ostion de pelicula a maxima velocidad por la recta de la primera carrera de velocidad i el cotxe ha dado como 15 vueltas de campana o mas, normal con la velocidadq llevava, pero joder, parecia q el cotxe fuera de espuma, daba al suleo i en el aire dava 4 vueltas mientras lavitava, no caia al sueloel puto cotxe, ha sido superfalso, intentarlo, me he quedado flipando como este tipo de situaciones no estan mas cuidadas.
DJCaRLoS escribió:Estaria bien que el creador del hilo ( que está de puta madre,por cierto ) pusiera la lista de coches completa y/o confirmados.

Salu2!!


Nissan GT-R PROTO
* Plymouth® Hemi® Cuda (año 1970)
* Mazda RX-7 (año 1995)
* Mitsubishi Eclipse (año 1999)
* Audi S4 (año 2006)
* Toyota Corolla GTS AE86 (año 1986)
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition (año 2006)
* Volkswagen Golf GTI (año 2006)
* BMW M3 (año 2008)

1998 Toyota Supra

Imagen

2006 Volkswagen R32

Imagen

1967 Chevrolet Camaro SS

Imagen

2006 Porsche Cayman S

Imagen

2006 Nissan 350 Z

Imagen

1969 Dodge Charger

Imagen

2006 Honda Civic Si

Imagen

2003 Infiniti G35

Imagen

Por el momento...
Lo que voy a echar de menos son las persecuciones de la poli. Cuando se ponian en medio del camino, les atizabas en el culo y salian por los aires. Como me lo pasaba XD
Yo he probado la demo, y loq ue no me ha gustado mucho es el tipo de conducción los giros y eso.

Por otra parte, me gustan mucho lso choques y gráficamente el juego está de puta madre, y el sonido me ha gustado mucho, y la sensación de velocidad es tremenda, se folla literalmente al carbono.

Pero vamos, que tampoco me aprece tan impresionante ni de lejos como el PGR4 asique de salida no, pero si baja o de segunda mano me lo compraré.

Hilo bonito, le doy 5 estrellas xDD
el mismo pichipú pero con mejores graficos
esta muy guapo en cuanto a graficos pero....estos de EA¿conocen la suavidad en un motor grafico?me parece que no aprenden en esta generacion ,vaya brusquedad de giros por dios,una lastima por que creo que ya habian corregido lo del v-sync en este titulo
La verdad que me reservo los comentarios, hasta jugar el juego no la demo.
La demo me ha dejado muy muy buena impresión-
A mi la demo me ha dejado mucho que desear en cuanto a realismo se refiere porque la manera de girar es muy falsa entras en las curvas y no hace falta ni frenar casi y eso del modo mas facil o dificil tampoco cambia nada.
Los graficos muy buenos y los daños pues una cosa nueva pero en la demo no se aprecia daños en rendimiento.
Y el ser en circuito y sin policia a mi no me mola
la verdad la demo no me a gustado :P pero el jugo completo de seguro si me gusta :P

faltan 2 dias ratataaaa
COnsidero que han querido hacer un culto a los clasicos, y ponerle todo lo que han ido añadiendo a la saga en si misma.

El primer NFS (que lo hemos jugado 4 monos me parece ...) era un juego donde no habia demasiadas curvas, es mas, la primera pantalla de la ciudad era una maravilla porque ibas a toda puta hostia adelantando a los coches, que SI te daba la impresion de ir a 500 por hora XD XD XD

Ese tributo, es lo que considero han añadido a este juego, con curvas poco pronunciadas y una velocidad escandalosa, donde la dificultad es controlar el coche a esas tremendas velocidades, justo como el primero y segundo.

Luego, el tema del tunning, reparaciones, modificacion, añadidos y demas, me recuerda a todos los demas NFS ademas de los clasicos y poco valorados Road Rash, (que ya me gustaria que saliera algun remake de los de Mega Drive ... [snif]

Por lo demas, el juego tiene muy buena pinta, sobre todo los efectos de humo, y la iluminacion con HDR.

Un saludote.
Need for Speed ProStreet Racing 6,8 ----------IGN

mmm...ok..

gamespot .....7.0


The Good

* Nice online options
* Car damage looks nice and makes totaling your ride fun
* Solid, albeit unspectacular racing.

The Bad

* Ads, sponsored achievements, and the ability to purchase cars using real cash
* Missing much of the stuff that made the last few games fun
* Races start to feel the same after a while
* Announcers will make your ears bleed.
La version de play 3 se ve mas borrosa no creeis? Que conste que tengo las dos consola pero la xbox 360 parece que se ve mas nitido.Tambien segun la manera que la hayan conectado a la television si a sido por hdmi o no.No creo que haya tanta diferencia de una version a otra.
Yo lo toy bajando pa pc. Ya os comentare que tal.

Eso si mejor que:

Rfactor
Lfs
Richard burns rally
GTR 2

No va a ser porlomenos para mi que lo q busco es la simulacion.

Pero los nfs siempre me gustaron mucho :D. Esperemos q este te bien y q hagan un porche unshaled 2!! :D
La verdad es que si la version de xbox360 se ve algo mas nitida,no se la razon,pero el caso es que si que luce mejor.
el juego ya esta en tiendas ??
despues de varios need sin convercerme creo que(por los videos) este m puede gustar...veremos
Edy escribió:COnsidero que han querido hacer un culto a los clasicos, y ponerle todo lo que han ido añadiendo a la saga en si misma.

El primer NFS (que lo hemos jugado 4 monos me parece ...) era un juego donde no habia demasiadas curvas, es mas, la primera pantalla de la ciudad era una maravilla porque ibas a toda puta hostia adelantando a los coches, que SI te daba la impresion de ir a 500 por hora XD XD XD

Ese tributo, es lo que considero han añadido a este juego, con curvas poco pronunciadas y una velocidad escandalosa, donde la dificultad es controlar el coche a esas tremendas velocidades, justo como el primero y segundo.

Luego, el tema del tunning, reparaciones, modificacion, añadidos y demas, me recuerda a todos los demas NFS ademas de los clasicos y poco valorados Road Rash, (que ya me gustaria que saliera algun remake de los de Mega Drive ... [snif]

Por lo demas, el juego tiene muy buena pinta, sobre todo los efectos de humo, y la iluminacion con HDR.

Un saludote.
supongo que no hablas del NFS1 :Road & Track si no del primer NFS de tuneo........
Sabe alguien si ha salido ya a la venta en Barcelona????
Un saludo.
Sale mañana si no me falla la memoria no creo que salga antes en ningun lado.Ya solo queda un dia que bien.
carpi escribió:Sale mañana si no me falla la memoria no creo que salga antes en ningun lado.Ya solo queda un dia que bien.


este juego ha dado un buen cambio, antes los coches eran indestructibles, ahora por lo menos se rompen xD, jugué a la demo y la verdad que me gustó, para ser de EA..., que mas se puede pedir
Me lo parece...o tiene pinta de ser muyyyyy repetitivo????
Cuantas horas de juego tiene mas o menos?
el juego pal vendra en español? alguna novedad por el cielo o no? :-|
osea no me gusta este nuevo need .. de verdad cambio mucho pero a mi gusto cambio para mal a nivel de graficos abientacion y muchos otros detalles q hacen ver a un juego un gran juego .. lo unico bueno de este juego es q los carros se rompen q es loq hace falta ... pero de verdad este juego deja mucho q dec-ar
en el cielo tenemos tres,alguna en español?
Buenas señores y amantes de Need For Speed!!! Ya tengo el juego.
He de decir que el juego ha cambiado totalmente la mecánica del juego, el estilo de conducción.... Para que hayan fichado a un equipo nuevo de tecnicos.
El juego y vamos a lo que os interesa, lo que es el estilo de conducción es más real, hay daños (pero no es tan exagerado como el Forza 2) y ya no es tan arcade, pordríamos decir que es más simulador que arcade, pero tiene un punto típico de la saga need for speed.
El modo historia, tampoco he jugado mucho, pero parece apetecible, ya no es lo de siempre derrotando al jefe... ahora vas y haces varios eventos dentro de un fin de semana que está programado en el modo historia y conforme vas ganando fines de semana vas desbloqueando nuevas pruebas.
El juego, gráficamente cumple a la perfección, no llega a ser un FM2 o PGR4 pero son unos buenos gráficos, a Need For Speed, nunca he mirado ke peazo de graficos o... me da igual, lo que quiero es disfrutar.

En fin para acabar con mi mini analisis, decir que el juego en conjunto está muy bien ya que ha cambiado la mecanica del juego y no es lo mismo de cada año, es recomendable, sin llegar a ser un juegazo. Pero es un juego de coches distinto a lo ke está saliendo ultimamente. Bueno, no me enrollo más. Un saludo.
Wenas!

Ya esta a la venta¿?

The Big Three , ya que tienes el jueo haber si me podrias responder una preguntilla , ¿ La jugabilidad, la sensación de conduccion ,es que el coche " pesa " o que vas sobre una pista de hielo ? es que no me gusta nada esto ultimo .

Salu22 y mersi
A mi me parece de los peores NFS:

- bajadas de frames como se pueden gozar en la demo.
- conducción pésima, no es ni simulador ni arcade, no se sabe ni que es.
- ¡no puedes escoger coche inicial!
- ningun coche es bruto, es decir, de 55 coches, me hubiera gustado ver alguno fuera de lo comun.
- cero modo historia, gana los campeonates de fines de semana y vence el chino final.

Y no se que mas, he jugado poco, no lo merece para mi, de ahi las notas que el juego ha obtenido en metacritic.
MODERADOR: Nada de cielos. 1 aviso
Hola buenas, despues de unos dias ausente he pensado en comprarme un jueguecillo ya que voy a pasar varios dias en casa.

Habia pensado en este, probe la demo y me parecio muy bueno, al contrario que el forza que me parece un coñazo hacerlo todo perfecto y el pgr4 no me gusto mucho, pero este si me atrae.

Que alguien que se lo haya comprado de verdad haga un analisis que añada algo al de bigtree. Por ejemplo, el modo historia como va?? es cierto que no puedes elejir coche inicial?? como anda de opciones de tunning??

saludos
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5