[Hilo oficial] Need for Speed ProStreet

1, 2, 3, 4, 5
Zelos escribió:Hola buenas, despues de unos dias ausente he pensado en comprarme un jueguecillo ya que voy a pasar varios dias en casa.

Habia pensado en este, probe la demo y me parecio muy bueno, al contrario que el forza que me parece un coñazo hacerlo todo perfecto y el pgr4 no me gusto mucho, pero este si me atrae.

Que alguien que se lo haya comprado de verdad haga un analisis que añada algo al de bigtree. Por ejemplo, el modo historia como va?? es cierto que no puedes elejir coche inicial?? como anda de opciones de tunning??

saludos


¿Podrias decirme la diferencia que hay a la hora de valorar un juego teniendo o no el juego comprado originalmente?
Alguien sabe como puedo entrar al cielo?? es que no me dejan entrar..... como soy nuevo.... [buuuaaaa]
Una pregunta alguien sabe porq al tenerlo conectado a xbox live te mandan un correo al hotmail dandote las gracias por registrate y tal...

Esq despues de los baneos me a dado muy mal rollo jajaj
senegro escribió:
¿Podrias decirme la diferencia que hay a la hora de valorar un juego teniendo o no el juego comprado originalmente?


No respondes a mis preguntas. No postees, me mandas un privado y te respondo, no ensucies el hilo con tonterias.

---------------------------------------------------------------------

Alguien? alguien que responda?? [buaaj]
pues no me gusta nada el manejo,es como el most wanted,cambia algo en el juego completo?acabo de probar la demo
Le tengo unas ganas a este juego!!! [sati]
Mas cosas en contra del juego:

- las chicas que dan la salida, nada mas bajar la bandera muchas veces desaparecen ipsofactas, al momento; ahora estoy, ahora no estoy.

- coches rivales a 300m que desaparecen y vuelven a aparecer cuando estas un poco mas cerca.

- cuando dominas un campeonato, si sales y vuelves a entrar, no queda registrado, es decir, no sale como que lo tienes dominado.

- muchas veces las luces de freno de tu coche no encienden, o por lo menos, ni se ve.

Cosas buenas:

- buen modelado de los coches.

- reflejos en los coches.
vaya forma de cargarse un juego.¿se puede haceer mas pesimo un motor grafico?.estos de ea no aprenden macho. [buaaj]
podria alguien decirme si la version italiana del cielo tiene español?esque he visto que la version española es multi 2,es decir,que lleva italiano.


P.D.esque la version española va a tardar mucho en llegarme y he pensado que la italiana quizas tarde menos.
otra cosa (para mi) en contra,no deja mas que 2 configuraciones de mando,me parece vergonzoso que a estas alturas solo puedas elegir o gatillo o analogico derecho para acelerar,pero vergonzoso vamos........... [lapota]
Zelos escribió:Hola buenas, despues de unos dias ausente he pensado en comprarme un jueguecillo ya que voy a pasar varios dias en casa.

Habia pensado en este, probe la demo y me parecio muy bueno, al contrario que el forza que me parece un coñazo hacerlo todo perfecto y el pgr4 no me gusto mucho, pero este si me atrae.

Que alguien que se lo haya comprado de verdad haga un analisis que añada algo al de bigtree. Por ejemplo, el modo historia como va?? es cierto que no puedes elejir coche inicial?? como anda de opciones de tunning??

saludos


Yo lo he alquilado y lo he estado jugando durante dos días.

Si lo comparamos con PGR4, el NFS sale perdiendo en todos los aspectos menos en el de 'tunear', algo que nunca ha estado presente en la saga PGR.


No sé, yo le daría otra oportunidad al PGR4. Es una obra de arte.
olaaa, pues e visto este showcase:

http://www.nfsplanet.com/en/nfsps/showcase/

y e pensado que podriamos acer uno aqui en eol noo?? para ver como yevamos nuestros coches y todo esoo.... acemos 1 hilo nuevo de showcase??? ratataaaa , bueno 1 saludoo
[quote="tursey(...) podriamos acer uno aqui en eol noo?? para ver como yevamos nuestros coches y todo esoo.... acemos 1 hilo nuevo de showcase???[/QUOTE"]

Me parece una buena idea, aunque no sé vosotros, pero yo aún estoy empezando a reglar el primer 350Z que acaba de entrar en el garaje[carcajad]

Por cierto, no os ha decepcionado la calidad gráfica? Al menos, a 720p, yo casi la veo peor que la de sus dos antecesores (Most Wanted y Carbono). Los dientes de sierra son apreciables, y los detalles del entorno los encuentro un poco pobres, a mi parecer.


P.D.: Personalmente, lo he comprado porque la saga NFS me encanta, aunque la verdad es que esperaba algo más en esta nueva entrega. Ojalá vaya mejorando a medida que le dedique más horas.
Solo probar la demo ya daban ganas de bomitar...
¿siguen con esa mania de solo poder instalar 4 bajos por cada coche?(Vamos, si es igual que CARBON)
eso no lop se ,lo que si que se,es que siguen la mania de poner su asqueroso motor grafico de los anteriores. [uzi] [uzi]
Sólo me pasa a mí o se me hace más pesado el tío de la megafonía que un bocata de piedras?? Creo que pondré el volumen de voz al mínimo para dejar de escucharle [+furioso]

Sí que se echan en falta las persecuciones policiales, sí.
Basneum escribió:Sólo me pasa a mí o se me hace más pesado el tío de la megafonía que un bocata de piedras?? Creo que pondré el volumen de voz al mínimo para dejar de escucharle [+furioso]

Sí que se echan en falta las persecuciones policiales, sí.


Ya ves , a mi tambien me pone la cabeza como un bombo . ratataaaa

Lo peor de todo es acostumbrame a los botones , eso de cambiar las marchas con el stick .... [buuuaaaa] ratataaaa
me lo compre y es excelente muy bueno pero una pregunta ¿¿es largo??? y para q sirve el LB
radik z escribió:me lo compre y es excelente muy bueno pero una pregunta ¿¿es largo??? y para q sirve el LB


Es largo si haces todos los campeonatos.

Y el LB es el embrague.
A mi me pareció una Demo con un engine bastante decente, pero la jugabilidad no "tenía sustancia"... [noop] hay otros arcade bastante mejores.
joder, este juego me ha enganchado cosa mala, a mí me parece cojonudo.....
tengo que dar la enhorabuena a EA por que han conseguido que el Carbono me parezca un juegazo.....y ni te cuento el Most Wanted......menuda puta bazofia de juego, menos mal que lo alquile.

con un poco de suerte se terminan de cargar la saga en el siguiente.
lo q no me gusta del juego es q hay q tener dos carros obligados
Cuando pongo el juego me sale un mensaje que dice conectando con ea y se sale de el juego .


Que puede ser?
Como esta el tema del online?
Superliantes escribió:he jugado a la demo y me ha gustado todo excepto una cosa, me he pegado un ostion de pelicula a maxima velocidad por la recta de la primera carrera de velocidad i el cotxe ha dado como 15 vueltas de campana o mas, normal con la velocidadq llevava, pero joder, parecia q el cotxe fuera de espuma, daba al suleo i en el aire dava 4 vueltas mientras lavitava, no caia al sueloel puto cotxe, ha sido superfalso, intentarlo, me he quedado flipando como este tipo de situaciones no estan mas cuidadas.







http://www.youtube.com/watch?v=lW1Gu1dSqOM&feature=related



Sip, todo depende de la velocidad.


























Y otro mas de regalo, atencion al minuto 1:20 del video:

http://www.youtube.com/watch?v=NGKzlt6jP_c&feature=related
Pues con éste NFS me está pasando lo que nunca me ha pasado con ninguna de sus anteriores entregas: me está aburriendo... No sé si será la ambientación o el tipo de pruebas, pero no me está enganchando para nada (con las ganas que le tenía yo a esta nueva edición cawento )
Por fin han reunido todo lo que salia en mis pesadillas relacionadas con esta saga y han logrado que no quede nada del autentico need for speed, que empezó a deteriorarse a partir del 2 SE:

-Graficos que no estan a la altura... solo molan los coches y no demasiado...

-Circuitos muy feos y vacios...

-Un monton de pruebas que no tienen mucho sentido y que son aburridas... eso podria ser un modo especial, y no el centro del juego...

-Un control que ni es arcade ni es simulacion, podriamos llamarlo bazofia.

bueno, podria continuar, pero creo que con esto queda claro que me han decepcionado con este juego ( intentare ir a ver si me lo cambian en mediamark por otro)... Viva Need For Speed 1, 2 y 5.
Neopiro escribió:
-Un control que ni es arcade ni es simulacion, podriamos llamarlo bazofia.


+1

Con lo bien que pintaban las screens... añado que tiene optimización cero... probad a 480p y luego a 720p, a ver si notais la diferencia
Neopiro escribió:( intentare ir a ver si me lo cambian en mediamark por otro)... Viva Need For Speed 1, 2 y 5.


Si consigues que te lo cambien, una vez abierto, avísame, que a mí también me cascaron esos 66 euros "pa ná".
tan malo es el juego es que pensaba en comprarlo
a mi me gusta, eso va en función de gustos. ratataaaa
No se puede comparar con los grandes juegos de conducción que hay (FM2 y PGR4), pero está muy bien. Si no lo tienes claro, primero alquilalo.
el_reyes escribió:tan malo es el juego es que pensaba en comprarlo


Espero que esto te resuma lo que a mí, gran fan desde el primer Need For Speed que salió, me pareció este despropósito.



Ciao.
el_reyes escribió:tan malo es el juego es que pensaba en comprarlo


Si quieres mi consejo, y tu curiosidad por probarlo puede esperar un poco, mira de cogerlo de 2ª mano o, el día que esté rebajado de precio, comprarlo. Para mi gusto, también seguidor de todas las sagas de NFS, no vale el desembolso que supone la novedad, ni por asomo.

(Y yo que pensaba, antes de comprarlo y probarlo, descargarme todas las ampliaciones que aparecen en el Live... [mamaaaaa] )
Yo lo he probado en la demo de la ps3 y me ha gustado un montón, la velocidad es la bomba. Espero que para la 360 sea igual que es para la que me lo voy a pillar.
hola!
me e perdio un poco
haber
al pasarme el primer torneo, el battle machine me dieron una mejora

donde esta??
como la puedo poner??
mira que la busco y tal pero no la encuentro ni pa tras
magnikos escribió:hola!
me e perdio un poco
haber
al pasarme el primer torneo, el battle machine me dieron una mejora

donde esta??
como la puedo poner??
mira que la busco y tal pero no la encuentro ni pa tras


Tienes que irte al garaje y irte a reglajes y siempre antes tienes ke fijarte cual fue el premio regalado e irte a la seccion por ejemplo si fue de frenos te vas a frenos y en vez de ponerte que cuesta "tanto" te pondra "Adquirido", es un poco coñazo pero todo es acostumbrarse.

Bueno con respecto al juego esta bastante bien e leido por ahi ke la jugabilidad es una mierda, si claro eso pensaba yo a niveles bajos luego cuando le subes la aerodinamica y la velocidad flipas, y las ostias de los coches me encanta xD, la unica pega ke veo al juego y grave es la de no poder ver la repeticion de la carrera, porfavor si se puede ver de alguna forma la repeticion quiero saberlo, aer si eske no es cagada mia y es un fallo mio por no haberla visto por ningun lado, gracias un saludo.
newm4n escribió:Bueno con respecto al juego esta bastante bien e leido por ahi ke la jugabilidad es una mierda, si claro eso pensaba yo a niveles bajos luego cuando le subes la aerodinamica y la velocidad flipas, y las ostias de los coches me encanta xD


Ojalá tengas razón: yo le estoy dando una segunda oportunidad, a ver si me acaba sorprendiendo porque, de momento, no lo ha hecho.

(Si encuentro alguna forma de poder ver las repeticiones, lo posteo, descuida)
La jugabilidad es muy rara... como se dijo anteriormente, ni arcade ni simulación.

¿A vosotros os pasa que el coche gira poquísimo?

Otro fallo importante es qeu desde la vista del capó no puedes mirar a los lados para ver si te adelanta alguien. Solo puedes mirar para atras.

A la tarde le daré otra oportunidad.. pero pinta muy mal... para mi la cagaron sobre todo en la jugabilidad. Eso si... los gráficos son muy chulos.
si gira poco, también me pasaba eso y ahora ya no. Lo que he hecho es en vez de poner king, es decir, sin ayudas.... He puesto la ayuda de piloto que te ayuda a girar en las curvas, con esta configuración el juego se sale....
[chulito]
Está en Español?
Tiene repeticiones?
Opciones de acelerador sólo tiene 2, gatillo o seta derecha?


Saludos [oki]
twiky escribió:La jugabilidad es muy rara... como se dijo anteriormente, ni arcade ni simulación.

¿A vosotros os pasa que el coche gira poquísimo?

Otro fallo importante es qeu desde la vista del capó no puedes mirar a los lados para ver si te adelanta alguien. Solo puedes mirar para atras.

A la tarde le daré otra oportunidad.. pero pinta muy mal... para mi la cagaron sobre todo en la jugabilidad. Eso si... los gráficos son muy chulos.


Rara la conduccion? Con que juego la comparariais? PGR3? Este recuerdo que no es ni simulacion ni arcade, se queda entre medio de ambos....

Esque no quiero cagarla como me pasó con el Colin MCrae Dirt...he jugado una sola vez y se esta pudriendo en la estanteria...es tan mala la conduccion....tan diferente al RBR...

Saludetes!
oskkr escribió:
Rara la conduccion? Con que juego la comparariais? PGR3? Este recuerdo que no es ni simulacion ni arcade, se queda entre medio de ambos....

Esque no quiero cagarla como me pasó con el Colin MCrae Dirt...he jugado una sola vez y se esta pudriendo en la estanteria...es tan mala la conduccion....tan diferente al RBR...

Saludetes!


Nada que ver con la conduccion del PGR3 ni PGR4. De todas formas, he de probar esta tarde con las ayudas de conducción a ver si mejora algo.

Lo malo de cualquier juego de conducción en la Xbox es la existencia del PGR 3/4, porque claro, para superarlos o como mínimo igualarlos tiene tela.

En cualquier caso, descárgate la demo del bazar y asi lo pruebas antes.

SALUDOS
paulkubota escribió:2006 Honda Civic Si

[flipa] Yeahh!! Que chasco me lleve en el forza 2, esperaba conducir mi coche y tunearlo, me quede con las ganas!

Si joder! [plas]

P.D. En el PGR4 está?
me encantan los juegos de coches, este no esta mal pero no llega a la simulacion del forza 2, ni a la diversion del PGR4.

Para mi el project gotham es de lo mejorcito que hay, en plan diversion y online, ademas la sensacion de velocidad es lo maximo
yonas escribió:[flipa] Yeahh!! Que chasco me lleve en el forza 2, esperaba conducir mi coche y tunearlo, me quede con las ganas!

Si joder! [plas]

P.D. En el PGR4 está?


Creo que aqui tambien te vas a llevar un chasco por que no es el civic tipico....es el que tiene culo que si te digo la verdad no he visto todavia ninguno por la calle.

En el PGR 4 no esta.

En el FORZA 2 lo an puesto para descargar...pagando eso si.

Saludos!!
como se tunea el carro en carreras normales y en las que hay q meter cambios como es mejor???????

recomendado no poner dificultat casual es una mierda es mejor q uno frene por si mismo
En las pruebas de aceleracion, pierdo todas las carreras pq no se salir bien.

Alguien me aconseja sobre el momento exacto de meter la 1ª o como hacerlo para salir bien?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5