[Hilo oficial] Need for Speed ProStreet

1, 2, 3, 4, 5
Que coches me recomendais para las diferentes pruebas ??
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es un poco toston no??

Con lo bien que estaba huir de la pasma y demas...parece una versiona rcade del FORZA. O ni eso...

Mecaguen!!
Hola, aunque yo lo tengo para la ps2 prefiero preguntar aqui, creo que seran mas rapidos en contestarme.
Ya he llegado a la parte donde tengo que hacer caballitos y no vale el chevelle que tengo asi que me gustaria saber cual es el mejor coche para hacer caballitos y ademas hacer tiempos en drags bastantes bajos.
Que me recomiendan coches americanos o japoneses?
Me gustaria conocer si alguien le ha sucedido lo que a mi. Parece como si la carrera guardada estuviera defectuosa y la consola se queda colgada al intentar cargarla. He tenido que iniciar el juego con otro perfil para poder jugar pero claro desde el principio y sin los logros ni toda la pesca. Me gustaria saber si le ha pasado a alguien y si tiene alguna solucion, a mi la unica que se me ocurre es borrar la carrera que tenia y volver a empezar con mi perfil otra vez pero desearia no tener que volver a empezar. Gracias
Ya termine el juego, con todas las carreras dominadas. La verdad que me ha costado un poco... un poco mucho, porque hay coches con los cuales no haces las pruebas que te exigen ni de coña.

Para intentar responder mas o menos a la gente que tiene dudas sobre los coches, os comentare un poco el tema de mi garaje. Estos son los coches con los cuales pude terminar las ultimas pruebas, ya que habia algunas que me parecian imposibles, pero era problema de la eleccion de coche.

Speed - Lamborgini Murcielago.
Drift - BMW Z4. ( Imprescindible ).
Grip - Subaru Impreza.
Drag - Chevrolet Chevelle.

Todos ellos, retocados al maximo, principalmente las prestaciones.

PD. En respuesta Bigdan, a mi me salen muy bien los caballitos con el Chevelle, ademas, siempre acababa haciendo el maximo de metros. Puede que la version de ps2 tenga alguna diferencia con respecto a esta. Un saludo
<-=BiGDaN=-> escribió:Hola, aunque yo lo tengo para la ps2 prefiero preguntar aqui, creo que seran mas rapidos en contestarme.
Ya he llegado a la parte donde tengo que hacer caballitos y no vale el chevelle que tengo asi que me gustaria saber cual es el mejor coche para hacer caballitos y ademas hacer tiempos en drags bastantes bajos.
Que me recomiendan coches americanos o japoneses?
Lo llevas retocado al máximo ??

Porque con todas las piezas a nivel 3 debería hacer los caballitos sin problemas.

Yo para el drab y para los caballitos utilizo el Corvette Z06 a tope XD
NeoP escribió:Ya termine el juego, con todas las carreras dominadas. La verdad que me ha costado un poco... un poco mucho, porque hay coches con los cuales no haces las pruebas que te exigen ni de coña.

Para intentar responder mas o menos a la gente que tiene dudas sobre los coches, os comentare un poco el tema de mi garaje. Estos son los coches con los cuales pude terminar las ultimas pruebas, ya que habia algunas que me parecian imposibles, pero era problema de la eleccion de coche.

Speed - Lamborgini Murcielago.
Drift - BMW Z4. ( Imprescindible ).
Grip - Subaru Impreza.
Drag - Chevrolet Chevelle.

Todos ellos, retocados al maximo, principalmente las prestaciones.

PD. En respuesta Bigdan, a mi me salen muy bien los caballitos con el Chevelle, ademas, siempre acababa haciendo el maximo de metros. Puede que la version de ps2 tenga alguna diferencia con respecto a esta. Un saludo

A mi en Speed no te creas que me va muy bien con el Murciélago...lo tengo al maximo y me cuesta bastante las ultimas...
Cuentame un poco como lo tienes puesto de amortiguacion, etc...

Yo en Drift con el M3 voy sobrado y para Grip tengo un Porsche
NeoP escribió:PD. En respuesta Bigdan, a mi me salen muy bien los caballitos con el Chevelle, ademas, siempre acababa haciendo el maximo de metros. Puede que la version de ps2 tenga alguna diferencia con respecto a esta. Un saludo


Shinigami escribió:Lo llevas retocado al máximo ??

Porque con todas las piezas a nivel 3 debería hacer los caballitos sin problemas.

Yo para el drab y para los caballitos utilizo el Corvette Z06 a tope XD


Yo tengo todas las mejoras de pontencia al nivel 3 y hace caballitos, pero el mas largo era de 91 metros y puede que haya alguna diferencia con el de ps2 ya que tampoco esta el BMW Z4
Los coches que he comentado, los compre en la recta final del juego, porque con los que tenia, no podia dominar las ultimas pruebas ( Kings y Ryo ).

- Grip: He pasado por Golf GTI, Audi S3, Chevrolet Camaro Concept, BMW 3 Coupe, Porsche Carrera GT2... pero con este ultimo a Ryo en el ultimo grip, ni de coña le ganaba. Para esta ultima prueba, compre el Subaru, y de maravilla.

- Speed: El murcielago para mi es muy bueno. Si no levantais el pie del acelerador, es muy muy rapido. Para esas pruebas, recomiento utilizar la camara de primera persona, la que solo se ve carretera... parece algo mas estable y os ahorrareis alguna salida de pista y siniestros.

Sobre amortiguacion y suspension, lo llevo un poco mas duro del estandar, en todos los aspectos y un poco mas bajado. Pero vamos, si lo teneis todo Nivel 3, con carroceria maxima aerodinamica... no creo que tengais problemas, por lo menos yo no los tuve :p Probar con la camara y sin levantar el pie, salvo en alguna curva muy muy mala.

- Drift: En las ultimas pruebas del Drift King, en las cuales los otros competidores se hacen 3.200 o 3.400 puntos, me parecia imposible con mi Ford GT. El BMW Z4 es una maravilla para el drift, si podeis, probarlo. Aunque puede que hayan mas coches similares, yo hablo por mi experiencia.
En este reciente juego de EA uno se pasa horas jugando para tener el coche mas bonito y mas rapido, pero cuando decides compartir tus virtudes esteticas y tecnicas con todo el mundo y te conectas al Live! descubres lo siguiente:

1- el juego online : se basa en dias de carrera, igual que el modo historia. lo que quiere decir que no hay torneos, si no que juegas un dia de carrera en una localizacion concreta y con unos circuitos concretos, no todos, y como maximo 8.

2- las victorias : no existe ningun ranking para este dia de carrera. nadie va ganando. por absurdo que parezca, juegas contra mas usuarios pero compites contra ti mismo, jugando en cada uno de los 8 circuitos, y estableciendo tu posicion conseguida. si vuelves a correr el mismo circuito, el objetivo es superar tu resultado anterior. si ya quedaste primero, el unico objetivo es pues, superar tu puntuacion. si ganaste y al volver a jugar quedas segundo, curiosamente tu posicion en el dia de carrera no cambia, sigues primero, porque cada uno de los jugadores online (hasta 8) establece su propia posicion dentro del dia de carrera. de manera que se supone que cuando ya has quedado primero en todas las pruebas, tu unica opcion es superar tu propia puntuacion.

3- la rivalidad : mientras que en el modo historia se sigue una ruta para vencer al King, en el modo online cada dia de carrera es independiente, si te sales de ese dia de carrera tu puntuacion y adversarios se pierden y tienes que volver a entrar en el mismo u otro dia y empezar de cero con otros adversarios online. Con este sistema la rivalidad queda comprometida, pues al jugador no se le motiva a seguir corriendo.

4- la recompensa : no existen alicientes para jugar online. ni mejoras. ni recompensas. ni exhibicion de tu coche. ni reconocimiento de que has sido el primero ni nada. el unico reconicimiento es el de los otros 7 jugadores que saben que tu has ganado esta ronda, pero en ningun sitio queda apuntado, por lo que las victorias que vayas acumulando caen en el olvido.

5- el interface : es dificil saber con cuantos adversarios humanos estas jugando, porque el servidor no diferencia entre jugadores reales y los que son IA. Los nombres sobreescritos encima del coche para saber si son humanos solo aparecen una vez comenzada la carrera, no antes, ni siquiera en la parrilla de salida. los datos de los jugadores, los minimos: ni mejores marcas, ni rango, ni el coche que llevan... y cuando sale uno de estos datos, lo hace de forma poco visible y durante muy poco tiempo.

6- ¿sistema de puntos?: el peor atributo arcade que se ha podido aplicar a este juego es el sistema de puntos. ¿cuándo se ha visto un juego de coches sin vueltas rapidas ni records? el absurdo sistema de puntos que se ha diseñado para este juego funciona de la siguiente manera: antes de comenzar una prueba el juego establece un tiempo objetivo que debes superar, p. ej. 53 segundos . si tu terminas en 50 segundos , te da 3 segundos de bonificacion que pueden ser 1000 puntos . pero el tiempo objetivo lo calcula el juego y depende de la potencia del coche. de manera que: si tienes un coche de 500 cv. tu tiempo objetivo es 53 segundos, si tu contrincante tiene un coche de 400 cv. su tiempo objetivo es mayor, porque el coche corre menos: 57 segundos. si tu ganas y haces 50 segundos tienes 1000 puntos, mientras que si el contrincante llega segundo y hace 52 segundos gana 1500 puntos, y por tanto tu ganas la prueba, pero el gana en puntos.
y que es mejor? ganar la prueba, o ganar en puntos? pues mirad el punto 7 porque es para flipar.

7- [B]marcadores [/B] : es el unico sistema que ha establecido EA para perpetuar tus marcas. cuando entras a una prueba que nunca has corrido y miras el record de la misma, en todas pone el mismo afortunado: tu gamertag y 0 puntos (recordad que en este juego tu compites contra ti mismo). el record se mide en puntos como ya hemos dicho. cuando corres una carrera el marcador de record te indica si te has superado pero el record siempre es tuyo porque compites contra ti. entonces esta marca sube al servidor de EA, a los Marcadores: una macrolista con todos los gamertags del mundo. Si quieres informarte de las marcas que hacen el resto de jugadores visitas los Marcadores desde el menu del juego. pero tienes un problema: que las marcas son en puntos, y los puntos dependen del tiempo objetivo y por tanto de la potencia del coche.
para que se entienda el problema, pongo un ejemplo real: carrera drag 1/2 milla, tengo un Pagani Zonda de 1200cv. mi tiempo objetivo es bajo, 10 segundos, porque el coche es muy potente. por tanto mi marca en puntos siempre sera baja: 7200 puntos. estoy en el puesto 251. el primero de la lista obtuvo en la misma prueba 16000 puntos, pero no hay forma de saber que tiempo se hizo ni con que coche. lo que si podemos deducir es que el coche era muy poco potente, de unos 300 o 400 cv. para que el tiempo objetivo fuera alto, de unos 18 o 20 segundos y pudiera sacar esos alucinantes 16000 puntos.
cual es el problema real de esta situacion? no es que no tenga merito esta puntucion de 16000. porque seguramente hacerse 12 segundos con un coche de 300 cv. es mas dificil que hacerse 10 segundos con uno de 1200 cv., los 16000 puntos son merecidos. el problema es que cuando hizo esa prueba, la ganó en puntos, pero no llegó primero a meta.
yo he protagonizado el segundo mejor tiempo que he visto en la prueba de 1/2 milla en Drag: 9'24 segundos. la mas rapida que he visto: 9'11 segundos. pero ahi esta el problema, que lo he visto, pero no aparece apuntado en ningun sitio.

CONCLUSION :
Need for Speed ProStreet busca el siguiente objetivo: conseguir de un coche el mayor rendimiento. los diseñadores del juego nunca han ocultado que es un juego de Tunning. un juego cuyo espiritu es el de reglar el coche para sacar lo maximo de el. no importa si es un lamborghini murcielago o un seat panda. si le sacas mas partido al panda, ganas. pero los diseñadores tienen que entender que poner "meta" en las pruebas pasa a ser algo simbolico y que el jugador a la larga (en mi caso a la corta) se siente engañado. no ve productivo llegar primero cuando se da cuenta que el segundo va por delante de el en los Marcadores, solo porque su coche esta mejor tuneado.
Uno ha malgastado horas buscando el coche mas rapido posible y con mejor paso por curva y esteticamente mas agraciado, para que luego online no pueda disfrutarlo mas de 8 carreras seguidas, en las que el unico objetivo es superar tu marca anterior, que no sera compartida con nadie mas que tu, y que tu coche no sera exhibido a los demas, por feo o por bonito, una vez alcanzado el podio que no existe, y galardonado con el trofeo de los Marcadores, una lista ambigua que ordena resultados en base a una formula desconocida y que nada tiene que ver con tu posicion al pasar por meta.
mi decepcion ha desencadenado la motivacion de este escrito.

SINTESIS :
"la era tecnologica" como yo siempre la entrecomillo, nos ofrece superconsolas portatiles que tienen la resolucion de un Spectrum, telefonos multimedia que solo reproducen videos que parecen del antecesor del VHS, camaras digitales sin zoom optico y con la profundidad de color reducida, sistemas operativos que cada vez mas se parecen a un cajero automatico...

Muchos nos hemos preguntado como habiendo tanta gente para diseñar un juego, no tienen un minimo de sensibilidad por los detalles, que al fin y al cabo, repercutiran en la cantidad de tiempo del que el usuario va a hacer uso. supongo que porque tienen que acabarlo para empezar la siguiente version que saldra este año.
allbird escribió:En este reciente juego de EA uno se pasa horas jugando para tener el coche mas bonito y mas rapido, pero cuando decides compartir tus virtudes esteticas y tecnicas con todo el mundo y te conectas al Live! descubres lo siguiente:

1- el juego online : se basa en dias de carrera, igual que el modo historia. lo que quiere decir que no hay torneos, si no que juegas un dia de carrera en una localizacion concreta y con unos circuitos concretos, no todos, y como maximo 8.

2- las victorias : no existe ningun ranking para este dia de carrera. nadie va ganando. por absurdo que parezca, juegas contra mas usuarios pero compites contra ti mismo, jugando en cada uno de los 8 circuitos, y estableciendo tu posicion conseguida. si vuelves a correr el mismo circuito, el objetivo es superar tu resultado anterior. si ya quedaste primero, el unico objetivo es pues, superar tu puntuacion. si ganaste y al volver a jugar quedas segundo, curiosamente tu posicion en el dia de carrera no cambia, sigues primero, porque cada uno de los jugadores online (hasta 8) establece su propia posicion dentro del dia de carrera. de manera que se supone que cuando ya has quedado primero en todas las pruebas, tu unica opcion es superar tu propia puntuacion.

3- la rivalidad : mientras que en el modo historia se sigue una ruta para vencer al King, en el modo online cada dia de carrera es independiente, si te sales de ese dia de carrera tu puntuacion y adversarios se pierden y tienes que volver a entrar en el mismo u otro dia y empezar de cero con otros adversarios online. Con este sistema la rivalidad queda comprometida, pues al jugador no se le motiva a seguir corriendo.

4- la recompensa : no existen alicientes para jugar online. ni mejoras. ni recompensas. ni exhibicion de tu coche. ni reconocimiento de que has sido el primero ni nada. el unico reconicimiento es el de los otros 7 jugadores que saben que tu has ganado esta ronda, pero en ningun sitio queda apuntado, por lo que las victorias que vayas acumulando caen en el olvido.

5- el interface : es dificil saber con cuantos adversarios humanos estas jugando, porque el servidor no diferencia entre jugadores reales y los que son IA. Los nombres sobreescritos encima del coche para saber si son humanos solo aparecen una vez comenzada la carrera, no antes, ni siquiera en la parrilla de salida. los datos de los jugadores, los minimos: ni mejores marcas, ni rango, ni el coche que llevan... y cuando sale uno de estos datos, lo hace de forma poco visible y durante muy poco tiempo.

6- ¿sistema de puntos?: el peor atributo arcade que se ha podido aplicar a este juego es el sistema de puntos. ¿cuándo se ha visto un juego de coches sin vueltas rapidas ni records? el absurdo sistema de puntos que se ha diseñado para este juego funciona de la siguiente manera: antes de comenzar una prueba el juego establece un tiempo objetivo que debes superar, p. ej. 53 segundos . si tu terminas en 50 segundos , te da 3 segundos de bonificacion que pueden ser 1000 puntos . pero el tiempo objetivo lo calcula el juego y depende de la potencia del coche. de manera que: si tienes un coche de 500 cv. tu tiempo objetivo es 53 segundos, si tu contrincante tiene un coche de 400 cv. su tiempo objetivo es mayor, porque el coche corre menos: 57 segundos. si tu ganas y haces 50 segundos tienes 1000 puntos, mientras que si el contrincante llega segundo y hace 52 segundos gana 1500 puntos, y por tanto tu ganas la prueba, pero el gana en puntos.
y que es mejor? ganar la prueba, o ganar en puntos? pues mirad el punto 7 porque es para flipar.

7- [B]marcadores [/B] : es el unico sistema que ha establecido EA para perpetuar tus marcas. cuando entras a una prueba que nunca has corrido y miras el record de la misma, en todas pone el mismo afortunado: tu gamertag y 0 puntos (recordad que en este juego tu compites contra ti mismo). el record se mide en puntos como ya hemos dicho. cuando corres una carrera el marcador de record te indica si te has superado pero el record siempre es tuyo porque compites contra ti. entonces esta marca sube al servidor de EA, a los Marcadores: una macrolista con todos los gamertags del mundo. Si quieres informarte de las marcas que hacen el resto de jugadores visitas los Marcadores desde el menu del juego. pero tienes un problema: que las marcas son en puntos, y los puntos dependen del tiempo objetivo y por tanto de la potencia del coche.
para que se entienda el problema, pongo un ejemplo real: carrera drag 1/2 milla, tengo un Pagani Zonda de 1200cv. mi tiempo objetivo es bajo, 10 segundos, porque el coche es muy potente. por tanto mi marca en puntos siempre sera baja: 7200 puntos. estoy en el puesto 251. el primero de la lista obtuvo en la misma prueba 16000 puntos, pero no hay forma de saber que tiempo se hizo ni con que coche. lo que si podemos deducir es que el coche era muy poco potente, de unos 300 o 400 cv. para que el tiempo objetivo fuera alto, de unos 18 o 20 segundos y pudiera sacar esos alucinantes 16000 puntos.
cual es el problema real de esta situacion? no es que no tenga merito esta puntucion de 16000. porque seguramente hacerse 12 segundos con un coche de 300 cv. es mas dificil que hacerse 10 segundos con uno de 1200 cv., los 16000 puntos son merecidos. el problema es que cuando hizo esa prueba, la ganó en puntos, pero no llegó primero a meta.
yo he protagonizado el segundo mejor tiempo que he visto en la prueba de 1/2 milla en Drag: 9'24 segundos. la mas rapida que he visto: 9'11 segundos. pero ahi esta el problema, que lo he visto, pero no aparece apuntado en ningun sitio.

CONCLUSION :
Need for Speed ProStreet busca el siguiente objetivo: conseguir de un coche el mayor rendimiento. los diseñadores del juego nunca han ocultado que es un juego de Tunning. un juego cuyo espiritu es el de reglar el coche para sacar lo maximo de el. no importa si es un lamborghini murcielago o un seat panda. si le sacas mas partido al panda, ganas. pero los diseñadores tienen que entender que poner "meta" en las pruebas pasa a ser algo simbolico y que el jugador a la larga (en mi caso a la corta) se siente engañado. no ve productivo llegar primero cuando se da cuenta que el segundo va por delante de el en los Marcadores, solo porque su coche esta mejor tuneado.
Uno ha malgastado horas buscando el coche mas rapido posible y con mejor paso por curva y esteticamente mas agraciado, para que luego online no pueda disfrutarlo mas de 8 carreras seguidas, en las que el unico objetivo es superar tu marca anterior, que no sera compartida con nadie mas que tu, y que tu coche no sera exhibido a los demas, por feo o por bonito, una vez alcanzado el podio que no existe, y galardonado con el trofeo de los Marcadores, una lista ambigua que ordena resultados en base a una formula desconocida y que nada tiene que ver con tu posicion al pasar por meta.
mi decepcion ha desencadenado la motivacion de este escrito.

SINTESIS :
"la era tecnologica" como yo siempre la entrecomillo, nos ofrece superconsolas portatiles que tienen la resolucion de un Spectrum, telefonos multimedia que solo reproducen videos que parecen del antecesor del VHS, camaras digitales sin zoom optico y con la profundidad de color reducida, sistemas operativos que cada vez mas se parecen a un cajero automatico...

Muchos nos hemos preguntado como habiendo tanta gente para diseñar un juego, no tienen un minimo de sensibilidad por los detalles, que al fin y al cabo, repercutiran en la cantidad de tiempo del que el usuario va a hacer uso. supongo que porque tienen que acabarlo para empezar la siguiente version que saldra este año.


Bonito discurso xD X-D , pero tienes mucha razon
Volviendo al tema de los drags, me recomendais el nissan supra?? es que me he dado cuenta de que puede desarrollar hasta mas de 1000 cv y creo que seria una buane opcion, he visto de correr a muchos en ps2 y van muy bien
<-=BiGDaN=-> escribió:me recomendais el nissan supra?


Oooh

... toyota
Toyota supra , para mi es una mierda ese carro, nada se compara con el mitsubishi eclipse uno de mis favoritos en todos los nfs o el mazda rx-8.
Soprano escribió:
Oooh

... toyota


mil perdones xDD que fallo por mi parte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy he probado el supra y con 1000 caballos lo veo muy; bien he llegado a hacer 7.3... pero con el tiempo creo que bajare mas el tiempo y alcanza una velocidad maxima de 403km/h
Yo no veo otro que sea mucho mejor, a no ser que lo coparemos con el Pagani Zonda F que es mas rapido aun.
Como haceis para sacaros el logro de calentar las ruedas perfecto?, lo veo dificil :-?
x_SEYMOUR_x escribió:estoy en la prueba de hacer el mayor willie de distancia,toy con el eclipse,pero no tengo ni zorra de como se hacen los willies.

alguien que me lo diga?.

mas cosas..donde esta el garage?,donde estan los reglajes?,esq solo hago pruebas xq no se donde tengo q ir,no encuentro ni garage ni nada,donde se compran los coches?,los showdown q son las carrera?,no entiendo nada ni encuentro nada del juego la verdad.

resumiendo,q solo hago carreras,xq en el manual no pone nada de lo q os comento.

un saludo ;)


alguien que me lo pueda explicar todo esto,no hago na mas q correr como un gilipollas,y no se tunear ni preparar ni nada xq no encuentro ni el garage plis.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
alguien que me lo pueda explicar todo esto,no hago na mas q correr como un gilipollas,y no se tunear ni preparar ni nada xq no encuentro ni el garage plis.

saludos


Para tunear y tal tienes que empezar el modo carrera, y ahi ya te da la opcion de comprar, tunear,etc...
a1t0r escribió:
Para tunear y tal tienes que empezar el modo carrera, y ahi ya te da la opcion de comprar, tunear,etc...


ya lo jugue,y he ganado todas as carreras,q es donde sale el pesado ese hablando,y me he vuelto a correr todas las carreras otra vez,y he vuelto a kedar primero,y sigo igual,no me han dado opcion de nada.

saludos
En el modo carrera, entras a un "dia de carrera", que vienen marcados con un simbolo tipo grafiti o dibujo guay en el "mapa" de carrera.

Dentro, hay varias pruebas. Cuando obtengas X puntos, GANARAS el dia de carrera. Si consigues mas puntos en las demas carreras, DOMINARAS el dia de carrera y ya puedes abandonar el dia de carrera.

Volveras al mapa principal, y veras que has desbloqueado mas "dia de carrera"... y asi sucesivamente hasta terminarlo todo.

Estando en el mapa de carrera, con los dibujos ( Transparentes = Bloqueados, Blancos = Desbloqueados, Negro = Ganados y Amarillos = Dominados ) de todos los "dia de carrera", presiona B y te saldran opciones como: MAPA DE CARRERA, CONCESIONARIO, GARAJE...

Creo que lo tienes todo muy a mano... es cuestion de investigar [+risas]
Estas navidades he terminado el juego, le he sacado 625Gs dominando todos los dias y tal, pero el juego me ha defraudado un monton :-| A ver si con el palo del prostreet vuelven a los origenes del Underground para el proximo
NeoP escribió:En el modo carrera, entras a un "dia de carrera", que vienen marcados con un simbolo tipo grafiti o dibujo guay en el "mapa" de carrera.

Dentro, hay varias pruebas. Cuando obtengas X puntos, GANARAS el dia de carrera. Si consigues mas puntos en las demas carreras, DOMINARAS el dia de carrera y ya puedes abandonar el dia de carrera.

Volveras al mapa principal, y veras que has desbloqueado mas "dia de carrera"... y asi sucesivamente hasta terminarlo todo.

Estando en el mapa de carrera, con los dibujos ( Transparentes = Bloqueados, Blancos = Desbloqueados, Negro = Ganados y Amarillos = Dominados ) de todos los "dia de carrera", presiona B y te saldran opciones como: MAPA DE CARRERA, CONCESIONARIO, GARAJE...

Creo que lo tienes todo muy a mano... es cuestion de investigar [+risas]


jue lo q ma costao..y hace mas de 1 semana q tengo el juego..ya he encontrado todo jeje,lastima q los bmws haya q comprarlos con microsoft points.. :-(

EDIT: ya he conseguido pasta y me he podido comprar un A3[plas]

saludos y gracias! [oki]
Buah no me gusta nada, las opciones de tunear estan bien, las colisiones bestiales, pero el espiritu del juego era ir donde querias en una ciudad como en el Most Wanted o Carbono solo por eso decespciona por lo de mas esta bien
olas!!

¿¿alguien tiene el pagani zonda???, sq cada vez que hago una carrera de speed sale volando en el momento en el q hay un bachecito de nada, y me tiene hasta los ............... xq tenia 30 tarjetas de siniestro total y me quedan siete x culpa del pagani ¿¿como lo teneis reglado??.

y otra movie mas, los caballitos como se hacen o con que coche o como la hay que tener reglado, xq tengo un dogde charger r/t con 954cv y me dice q son insuficientes y soy el q mas caballos tiene de la parrilla de salida, tb hay un chalenger con 700cv y los hace, nuse, ¿¿como los hago?? xD
BoB_HawK escribió:¿¿alguien tiene el pagani zonda???, sq cada vez que hago una carrera de speed sale volando en el momento en el q hay un bachecito de nada, y me tiene hasta los ............... xq tenia 30 tarjetas de siniestro total y me quedan siete x culpa del pagani ¿¿como lo teneis reglado??.


yo tengo 4 zondas.

el mas manejable para speed es el evo. el mas equilibrado el porsche gt2. y el mas rapido el zonda.
con el evo no te saltara tanto. pero antes prueba de subir la altura del zonda a tope, suspensiones a la mitad excepto los muelles duros a tope. de todas formas frena un poco antes de un cambio de rasante.

willies: la potencia no importa porque no se trata de llegar antes, si no de que el coche se levante. yo uso el elise, porque es el que pesa menos. pon las marchas cortas para que no se baje, y el flujo del nitro lento para que dure mas. cuando el coche vaya a bajarse lo sueltas y te durara hasta meta. pon la suspension blanda y el coche bajo.

a ver que pasa en este hilo. a ver si alguien hace una quedada, yo tengo dias de carrera propios.

salidos
allbird escribió:
willies: la potencia no importa porque no se trata de llegar antes, si no de que el coche se levante. yo uso el elise, porque es el que pesa menos. pon las marchas cortas para que no se baje, y el flujo del nitro lento para que dure mas. cuando el coche vaya a bajarse lo sueltas y te durara hasta meta. pon la suspension blanda y el coche bajo.


Pero se supone que cuanto mas potencia mas dura el wheelie, auque tb hay que tener en cuenta el peso del coche.
<-=BiGDaN=-> escribió:Pero se supone que cuanto mas potencia mas dura el wheelie, auque tb hay que tener en cuenta el peso del coche.

no, los coches potentes pesan mucho o son muy largos, lo mejor es algo pequeño. de los peques, el mas potente es el elise. me hago 410 metros sin soltar nitro.

por cierto, en el live hay los tipicos guiris marcianos que se hacen 420 metros. alguien sabe como!?!?!? eso es mas de 1/4 de milla que es lo que mide la pista. hacen algun tipo de truco.
bueno ps ya me di cuent que hay que poner la suspension en fase 3 para hacer los willis, la unica putada que cada vez q tengo que hacer una carrera tengo que cambiar, los reglajes.

x cierto que coches utilizais en speed?? (yo tngo el zonda y ando pensando en pillarme el ford gt, tiene buena pinta).
bueno ps ya me di cuent que hay que poner la suspension en fase 3 para hacer los willis, la unica putada que cada vez q tengo que hacer una carrera tengo que cambiar, los reglajes.


comprate otro coche y lo reglas para willis, y lo escoges como coche de apoyo, asi no tienes que ir reglandolo cada vez.

x cierto que coches utilizais en speed?? (yo tngo el zonda y ando pensando en pillarme el ford gt, tiene buena pinta).


yo uso el zonda, pero hay que acostumbrarse. si quieres un coche fiel, el evo (mas manejable pero corre menos) o el porsche gt2 (a medio camino entre el evo y el zonda).
ten en cuenta que el objetivo en Speed no es correr mas, sino tener una buena media de velocidad. en ese sentido el evo es el mas seguro y puedes ganar todas las carreras con el. si eres habil en Speed, pues quedate con el zonda.
Y que tal va el Lamborghini Murcielago para speed? dicen que es muy buen, pero tendre que ahorrar si me lo voy a comprar [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:Y que tal va el Lamborghini Murcielago para speed? dicen que es muy buen, pero tendre que ahorrar si me lo voy a comprar


para speed tuve un lamborghini y fatal. es muy duro y muy bajo. se puede reglar para que vaya bastante bien, pero mas facil es un GT2, el mas manejable que he probado para speed, aparte del evo, pero este corre poco. ahora uso el zonda que para mi es el mejor en todas las especialidades (aparte de drift).
el zonda es muy rapido y gira muy bien, si lo levantas un poco pasa por los rasantes sin problemas.

a ver si hacemos una quedada, mi gamertag es allbird
un saludo

PD. Alguien sabe como cojones puede uno hacerso 450 metros de willie?!?!?!?!??! (1/4 de milla son 402 metros)
Os gusta el Nissan Silvia para drift o simplemente es un coche que queda bien en la pista?
Es que tb estaba pensando en un coche para drift y no se si podria ser mejor que un 350Z que tengo
el mejor que he probado para drift es el rx-7 que le ganas al king de drift. no lo compres porque tienes que ganarselo porque viene a tope de componentes de fase 4 y va muy bien.
si aun no le has ganado el mejor que he probado es el elise, que ademas es barato.
Para Willie yo uso el M3.....siempre mas de 400m
allbird escribió:el mejor que he probado para drift es el rx-7 que le ganas al king de drift. no lo compres porque tienes que ganarselo porque viene a tope de componentes de fase 4 y va muy bien.
si aun no le has ganado el mejor que he probado es el elise, que ademas es barato.


Yo hasta ahora he estado usando el 350Z y va muy bien, no creoq ue compre otro hasta ser el drift king, aunque si se me complican las cosas habra que ir mirando un coche nuevo. XD
<-=BiGDaN=-> escribió:Yo hasta ahora he estado usando el 350Z y va muy bien, no creoq ue compre otro hasta ser el drift king, aunque si se me complican las cosas habra que ir mirando un coche nuevo. XD

a mi con el z4 coupe me va de perlas.
no he probado el z4 para drift. el elise lo que tiene es que es el mas ligero de todos (700kg) y responde muy bien a los giros.

bigdan, el drift king es muy dificil si no tienes el coche adecuado, por no hablar de ryo, que en las pruebas finales las tuve que repetir mas de 20 veces. mi cagada fue que yo llevaba el zonda. con el elise lo pase sin problemas. aun asi, el rx7 de fase 4 del king es muchisimo mejor.
hay mucha gente en el live! que lleva la peste del 240sx, pero es que creo que tiene algun tipo de ventaja. no lo he usado. pero con ese coche he visto hacer mas de 10.000 puntos. eso si, aprendiendo a usarlo.

INSISTO:
¿ALGUIEN SABE COMO SE HACEN 450 METROS EN WILLIE CUANDO 1/4 DE MILLA SON 402 METROS? HE VISTO GENTE QUE LO HACE.

saludos a todos
allbird escribió:INSISTO:
¿ALGUIEN SABE COMO SE HACEN 450 METROS EN WILLIE CUANDO 1/4 DE MILLA SON 402 METROS? HE VISTO GENTE QUE LO HACE.

saludos a todos


Puedes nada mas arrancar dar marcha atras y salir para recorrer mas distancia como hace este tio en el video , aunque se hace 420m no los 450m que has mencionado.
PD:Espero que te sirva de algo (que seguro que si [sonrisa] )
buena tio, gracias.
visto esto puede que haciendolo en diagonal se puedan hacer los 450 metros, no?

saludos
allbird escribió:buena tio, gracias.
visto esto puede que haciendolo en diagonal se puedan hacer los 450 metros, no?

saludos


Posiblemente [bye]
EDITO:He encontrado este video en que el tio se hace unos sorprendentes 536m.La mayoria del video no es nada interesante, pero el ultimo cuarto de video es lo que vale, el resto del video se tira andando muy lentamente.
<-=BiGDaN=-> escribió:He encontrado este video en que el tio se hace unos sorprendentes 536m.La mayoria del video no es nada interesante, pero el ultimo cuarto de video es lo que vale, el resto del video se tira andando muy lentamente.


pon el link del video chaval que estoy intrigado
allbird escribió:

pon el link del video chaval que estoy intrigado


Perdon xD, es que se me olvido ponerlo [fumeta]

LINK
tengo una duda chicos,ayer hablando en clase un compañero que lo tiene para pc me ha dicho que ha bajado un parche con coches nuevos y 2 circuitos mas y nose que cosas unos 700 megas y gratis,para xbox esta ese parche?y lo mas importante,gratis? o -.- estos hijo putas lo han puesto de pago?gracias adelantadas
zaragozano escribió:tengo una duda chicos,ayer hablando en clase un compañero que lo tiene para pc me ha dicho que ha bajado un parche con coches nuevos y 2 circuitos mas y nose que cosas unos 700 megas y gratis,para xbox esta ese parche?y lo mas importante,gratis? o -.- estos hijo putas lo han puesto de pago?gracias adelantadas


Lo del parche es verdad,añade 2 circuitos,algunos coches ( entre ellos el veyron y el seat leon cupra ) y no pesa 700 megas,pesa 226 :)
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.

Moderador: tienes en los hilos oficiales toda la información y respuestas que puedas buscar de los juegos que os interesen...
Hola:

Ya podéis descargaros la nueva demo en la que podéis difrutar totalmente gratis del Porsche 911; espectacular; espero que la disfrutéis.

DEMO NEED FOR SPEED
DJCaRLoS escribió:
Lo del parche es verdad,añade 2 circuitos,algunos coches ( entre ellos el veyron y el seat leon cupra ) y no pesa 700 megas,pesa 226 :)


NO me jodas que el Veyron se puede usar en Xbox 360???
Imagen
¿Es gratis?

Se baja del bazar????
Hola, me he decargado la demo y esta bastante bien para echar el rato, pero luego te aburres (o por lo menos eso me ha pasado)
lo unico malo es que no esta el Porsche 911 en la demo.
Hay solo un grip y un desafio de speed con un Skyline R-35 para grip y el BMW del grip king para el desafio de speed.
La verdad es que me esperaba mas [buuuaaaa]
llevo desde el martes este juego, y sin duda para mi el mejor de coches que hay(los nfs son los unicos que aguanto)

la actualzacion esa donde esta para bajar? o es automatica?

si metes los trucos te quedas sin logros? seria normal pero ningun logro influye en el dinero que tengas.


saludos.

pd: espero mas respuestas que esto esta desertico y por 34 euros que me costo precintado ^^ no entiendo como el paradise pueda tener mas respuestas xD
Hola, a ver si alguien puede ayudarme XD


estoy desesperado, soy extremadamente MALO en las competencias de Drift... alguien me puede explicar como va el asunto??...

Es que hasta ahora habia podido dominar quedando 4 o 5 sin problemas, pero ahora estoy Vs Ryo y pues... no puedo ganarle :(

Alguien me puede ayudar ?... Gracias :)
Imagen

Dios lo tengo con 1199 CV!!!!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5