[Hilo oficial] Need for Speed ProStreet

1, 2, 3, 4, 5
yo me he pasado el juego y la verdad me a decepcionado un poco no me ha gustado nada el cambio de imagen del juego pero bueno es NEED FOR SPEED [oki]
sigo sin saber darle al drift :(
Darle al drift es cuestión de echarle horas, e ir apurando hasta conseguir deshacerte de tus rivales; además debes preparar el coche correctamente; si quieres te puedo facilitar como tienes que modificar el coche para que te vaya perfecto en las carreras drift, pero sinceramente creo que no hace falta y que pierde cierto encanto el juego.

Bueno además quiero anunciar que ya esta disponible en el LIVE! de XBOX el Booster Pack; con este Pack (valga la redundancia) podrás disfrutar de nuevas pistas, coches y muchos detalles más que llevarán al límite tu experiencia Need For Speed.

Más información en NEED FOR SPEED
A mi la verdad me gusta mucho este juego de momento voy por el segundo evento (no día de carrera y me encanta). Jeje, uso el cupra del booster pack para el drag y me ahorro un monton de pelas xDDD.
La banda sonora también está genial

Bye's

edit: coreym a mi el drift me va de puta madre xDDD si hasta me saqué un logro de superar a ryo en una pista de drift y a la primera ehh!!! Quizaas tu frenas con el gatillo izquierdo, yo uso el botón a
Dioss...me lo compre hace un par d dias...y la verdad...es MUY MALO!!! pero k muy malo....y no me digais que es pk no sigo la saga, pk llevo jugando al need for speed desde el primero k salio, pasando por los undergrounds..el most wanted...y el carbono.... El juego es una basura...siento decirlo asi y me duele tbm, por que era o es una saga que me encanta y que en todas las versiones anteriores me lo pase muy bien jugandola...pero el pro street no hay por donde cojerlo...unos graficos malotes...un control k mejor no digo nada...y para mi, insisto, para mi, kitar el modo de exploracion por las ciudades...ir a los rincones buscando nuevos eventos...ha kitado todo el encanto del juego.

Esa es mi modesta opinion, k no se enfade ningun defensor asiduo del juego, ya que como he dicho es solo una opinion.

Saludos!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5