Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.474
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

MaximusPrica
Untitled

Mensajepor MaximusPrica 02 Nov 2007 12:44

La verdad es que va bastante mal. Y que no se puedan configurar los botones es otra mierda. Espero que se pueda en la versión final.

Edito con capturas:
La verdad es que ha simple vista yo diría que se ve igual en ambas versiones. Lo que sí que es cierto que se notan pocos fps.
El problema de todos los NFS es el efecto blur que le meten cuando vas a velocidades altas que hace ver la lejanía más borrosa, con menos definición y con un acabado general peor. Si os paráis veréis que este efecto desaparece dando una mayor definición de imagen.
En PC este efecto yo siempre me lo quitaba por esto y porque igual chupaba 15fps. Pero en consola...

Imagen

Imagen
Imagen
Aquí se puede ver el efecto piruladiscoteca a una velocidad de 140km/h. A mi a esa velocidad no me pasa eso.
Habría que recomendarle al desarrollador responsable que deje las pastis que luego sale lo que sale.
Ultima edición por MaximusPrica el 02 Nov 2007 13:19, editado 1 vez

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 02 Nov 2007 12:49

me reitero, bendito most wanted... cuando vuelvas avisame.

Javiwii
DRRR!!

Re: LA PUÑETERA CAMARA.

Mensajepor Javiwii 02 Nov 2007 12:57

pakeiroeol escribió:Creo que que solo he leido a otro eoliano quejandose de la camara.

Vamos a ver que cojones de camara me ponen, que como le des al nitro, pasas de estar jugando al NFS, al Micromachines v4.....
Que asco de verdad, yo creo que es para dar mas sensacion de velocidad...

No se sinceramente este iba a ser de los que me compraria fijo nada mas salir..., pero me parece a mi que que me esperare a pillarlo de segunda mano, a no ser que el juego final este mejor.

A mi meda la sensacion en la prueba de speedtrap que las texturas de lejos se ven simples y conforme te hacercas se ven mejor, no se es algo raro, de todas formas lo probe anoche a las 2.00 am, asi que ahora lo volvere a probar a ver si va la cosa mejor....

Saludos
Si es que con esos mojones de port que hace hace ahora EA, seguro que es la mano negra del Peter Moore la que esta detrás xDDDDD

grufanet
Dark Defender

Mensajepor grufanet 02 Nov 2007 13:45

MaximusPrica escribió:Aquí se puede ver el efecto piruladiscoteca a una velocidad de 140km/h. A mi a esa velocidad no me pasa eso.
Habría que recomendarle al desarrollador responsable que deje las pastis que luego sale lo que sale.

Digo yo que sean MILLAS POR HORA y no Km/h.
140 M/h = 225 Km/h. Y te puedo decir que a esas velocidades empieza a aparecer ya la "visión de tunel", que es lo que simula ese efecto: visión borrosa a los lados, poco campo visual lateral, deformación vertical de las cosas y poca capacidad para percibir el horizonte.

PD: el juego tiene buena pinta.
Imagen
Codigo Wii:4149-4701-9212-7572
Codigo Striker:111722 358798
SI ME AGREGAIS MP[bye]

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 02 Nov 2007 14:00

MaximusPrica escribió:En PC este efecto yo siempre me lo quitaba por esto y porque igual chupaba 15fps. Pero en consola...

Aquí se puede ver el efecto piruladiscoteca a una velocidad de 140km/h. A mi a esa velocidad no me pasa eso.

Jajajajja que lider, piruladiscotecaaa powaaaa!

Yo tb quitaba el efecto este xq lo hacen demasiado exagerado en mucahs ocasiones aparte de llevarse un puñao de frames....

Por cierto esa tele de cuanto es???

Javiwii escribió:Si es que con esos mojones de port que hace hace ahora EA, seguro que es la mano negra del Peter Moore la que esta detrás xDDDDD

Que haces por estos lares tuuu? seguro q as estao to vicioso a la xbox toa la mañana, por eso no mas dixo de hechar un play ni na de na, jajajjaa
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
ImagenImagen

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 02 Nov 2007 14:31

shadow000 escribió:Vaya ascazo de demo, mirad como se veia en una Xbox 360 en el E3 2007, hace unos meses:

http://youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8

Y compararlo como se ve la demo.....dientes de sierra por todos lados, ralentizaciones, el humo es una nube blanca ke no se dispersa poco a poco como en el video, sino ke desaparece sin mas, la iluminacion es otra puta basura, vas dentro de un tunel y se ve el coche como si le proyectaran 15 focos de 10000W cada uno y lo mas gracioso eske dentro del tunel, de vez en cuando aparecen sombra como si pasara el coche al lado de arboles y viendo la iluminacion del desierto del video ke os puse ahi, en la demo no tiene nada ke ver....menos contraste, monton de brillo, colores apagados......en fin una tristeza de demo... [buaaj]

60€ ke me ahorro.

Salu2

Iba a escribir una opinión y leyendo la tuya ya me sirve. +1 en todo.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

MaximusPrica
Untitled

Mensajepor MaximusPrica 02 Nov 2007 15:09

grufanet escribió:Digo yo que sean MILLAS POR HORA y no Km/h.
140 M/h = 225 Km/h.

140 en sistema métrico = 140km/h
Se pueden cambiar las unidades en opciones.

grufanet escribió:Y te puedo decir que a esas velocidades empieza a aparecer ya la "visión de tunel", que es lo que simula ese efecto: visión borrosa a los lados, poco campo visual lateral, deformación vertical de las cosas y poca capacidad para percibir el horizonte.

Sí, eso pasa a velocidades supersonicas en los jets cuando tu cuerpo está sometido a fuerzas de 5G y más...no en un coche.
Por pasar no creo que pase ni en el Veyron a 400km/h...

Por cierto esa tele de cuanto es???

40" Es la "pequeña"
Ultima edición por MaximusPrica el 02 Nov 2007 15:17, editado 1 vez

vespo
Adicto

Mensajepor vespo 02 Nov 2007 15:16

Pues a mi el juego no me va lento, aunke le encuentro 2 pegas, la mierda de camara que igual en la version final las cambian y los dientes de sierra (estos lo veo mas jodido que lo depuren pa la version final xDD).

josue_vsk_ps3
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor josue_vsk_ps3 02 Nov 2007 15:23

pues ami me gusta pero no creo que me lo compre si el juego final es como la demoç::S
Imagen

psp88
Adicto

Mensajepor psp88 02 Nov 2007 16:31

que decepcion con lo vien que se veian lso trailers.. y ahora leo estos coments poniendo a parir el juego... estaba entre NFS y COD4 y creo que me decato por el cod4.

alguien sabe si se puede jugar multijugador sin online al NFS??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos