[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

1, 2, 3, 4, 511
vespo escribió:Pues a mi el juego no me va lento, aunke le encuentro 2 pegas, la mierda de camara que igual en la version final las cambian y los dientes de sierra (estos lo veo mas jodido que lo depuren pa la version final xDD).


No dudo de la poca calidad de este producto, seguramente quitando el blur ese, que a mi no me desagrada, es juego iria mas fluido.

Lo que pasa en ps3 ya no en este juego, sino en el 90% de los que he visto es el tema dientes de sierra, cosa que ya afirmo que no van a depurar. Porque? Pq si a la ps3 le metes antialiasing ya no va ni a la mitad de fps de lo que ahora va, pq si a la grafica de la ps3 le mandas una buena iluminacion, no esperes que tmb te alise los bordes, pq no puede y menos a 1080p que no son tales seguro que funcionara a 720p.

Me queria comprar uan ps3 pero ya lleva tiempo en el mercado y visto lo visto el rendimiento de esta maquina (aparte de que los juegos esten ma echos) me da que pensar. En mi opinion no es tan potente como nos la pintaban y acabada de salir que tiene problemas con determinados filtrados.
duratork escribió: y acabada de salir que tiene problemas con determinados filtrados.


Que problemas tiene?.
duratork escribió:
de sierra, cosa que ya afirmo que no van a depurar. Porque? Pq si a la ps3 le metes antialiasing ya no va ni a la mitad de fps de lo que ahora va, pq si a la grafica de la ps3 le mandas una buena iluminacion, no esperes que tmb te alise los bordes, pq no puede y menos a 1080p que no son tales seguro que funcionara a 720p.

Me queria comprar uan ps3 pero ya lleva tiempo en el mercado y visto lo visto el rendimiento de esta maquina (aparte de que los juegos esten ma echos) me da que pensar. En mi opinion no es tan potente como nos la pintaban y acabada de salir que tiene problemas con determinados filtrados.


Si eh? Que gran deduccion la tuya,llevan los programadores reconociendo hace tiempo que estan usando la maquina con el culo,pero tu has descubierto que no es que ellos no programen correctamente con el CELL,es que el CELL es en realidad un cagarro.

Y por cierto,no veas lo mucho que te has "esperado" para descubrir esto! Una año pelao mas o menos no? Lo tuyo si es seguridad,has esperado MUCHISIMO tiempo para sacar una conclusion sobre PS3!Tiempo que veo que has empleado para respaldar tus afirmaciones con solidos criterios e inderrumbables coherencias...que te dicen que PS3 y los jaggies no se llevan bien xDD

Pues nada,no te la compres,no sere yo quien te intente convencer de que haces juicios demasiado pronto,mas que nada pq no tiene ningun criterio lo que dices,si por el poco tiempo que lleva PS3 en el mercado y lo distinta que es a las otras maquinas ya pudiesemos todos sacar tan concusiones tan "elaboradas" como tu,no habria guerra de consolas ni nada parecido,todo estaria muy claro!

Si es que....
MaximusPrica escribió:Sí, eso pasa a velocidades supersonicas en los jets cuando tu cuerpo está sometido a fuerzas de 5G y más...no en un coche.
Por pasar no creo que pase ni en el Veyron a 400km/h...

Tu nunca has ido en una coche a más de 250 km/h, verdad? Evidentemente el efecto está mucho más exagerado en el juego, pero a esas velocidades la carretera se hace muy estrecha y más alargada de lo normal (lo siento pero esto no lo supongo, lo he vivido).
MaximusPrica escribió:140 en sistema métrico = 140km/h
Se pueden cambiar las unidades en opciones.

Siendo así admito que es una cagada como un piano.

PD: por mi parte tema zanjado, ya que no quiero entrar en discusiones absurdas.
Pues yo no veo dientes de sierra.. ¬_¬ [reojillo]
Gente he estado jugando un par de veces mas, y realmente no lo veo con tan malos ojos como al principio, cierto es que ayer lo jugue, mientras q se descargaba jugando al gt5 demo, si ke supongo que sera el efecto gt5 [angelito] , cosa que tb me pasa con el colin, y el colin esta de pm, pero jugar a cualkier juego de coches despues de gt5 te da un bajon...., jajajjaa.

A lo que iba me gusta bastante, el tema del framerate, puede que en ocasiones tenga caidas, pero son leves, y no afectan a la jugabilidad, y respecto al tema del antialiasing..., creo q es practicamente igual q en xbox, lo que pasa que de la xbox vemos los videos y las capturas en una pantalla, y calidad mucho menor, y disimula mucho mas las imperfecciones......

Una cosa lo del tema del efecto blur..., yo no se lo noto tanto como en el nfs carbon, q era un asco, en este esta bastante bien, a ver si hago un video y os lo cuelgo, xq creo que la foto de MaximusPrica se ve mas acentuado al ser una foto de una imagen en movimiento.

Una cosa que no se ha comentado mucho el tema de los controles responden (aunq a veces tengo la impresion que tengo q apretar mucho los botones O,X,[],/\), supongo que la version final dejara configurarlos, aun asi los que vienen cuando te acostumbras estan bastante bien.

La camara me dado cuenta que te la cambia cada vez q empiezas, y te la tienes que poner la q esta mas cerca, aunq me parece que acabare jugando con la de encima del capó.

Vamos que si esta mañana me hechaba para atras, ahora os digo que en cuanto salga lo probare, alquilare, y si me convence al 100% me lo piyare, ahora mismo estoy a un 90%,
Espero que las pekeñas cosas que tiene aun por pulir, esten bien para el juego final (el tema de la iluminacion en el tunel con algunas sombras coladas es lo mas destacable).

Este juego lo kiero, y para jugar con graficos medios bajos, con ralentizaciones, y en un monitor, en mi pc actual, prefiero por supuesto disfrutarlo en la ps3, con mi tele de 32" aunq tenga algo que mejorar.



Saludos
pakeiroeol escribió: respecto al tema del antialiasing..., creo q es practicamente igual q en xbox, lo que pasa que de la xbox vemos los videos y las capturas en una pantalla, y calidad mucho menor, y disimula mucho mas las imperfecciones......




Totalmente de acuerdo,aunque yo lo razono asi:

EL 80% de la gente que dice que NFS (u otros) tienen 0 Jaggies en version 360 es simplemente que lo ven a traves de videocomponente o algo peor,mucho se ha dicho de ambas cosas pero lo que esta mas claro que el agua es que a traves de HDMI todo se ve mas,es decir lo bueno y lo malo. Es asi de simple.

Saludos
emm no es por contradecir pero aunque vayas a mas de 250 km/h la visión sigue siendo normal, a no ser que vayas en moto y con la visera abierta [poraki]
No se si se ha comentado, pero parece que el juego se retrasa (creo que es para todas las plataformas):

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35887
La demo no me a gustado.
Si, ya se sabia lo del retraso.
Joer, a parte de los graficos que la han cagado un poco, si no les tenemos en cuenta tambien la han cagado un poco en general, o por lo menos en mi opinion. Ya no es como los demas nfs, es mas "raro" es otra cosa, control diferente, camara diferente... nose, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
A mi la demo tampoco me ha gustado demasiado, pero he de decir que venía de jugar al GT5P.

De todas maneras esperaré a alquilarmelo para acabar de dar mi opinion, porque el juego apunta maneras y la demo es un poco corta en cuanto a modos de juego.

En contra tengo que decir que cuando das vueltas de campana es un poco cutre, acostumbrado a las leches del Motorstorm.

A favor que ... el Juiced 2 no le llega a la suela del zapato.
Menuda full despues de probar el demo, y tenia curiosidad x este need 4 speed hasta q saliera el GT5... en fin, creo q sigo en la epoca de los Underground, q me viciaron mucho

emm no es por contradecir pero aunque vayas a mas de 250 km/h la visión sigue siendo normal, a no ser que vayas en moto y con la visera abierta smile_[poraki]


en un coche no lo se, xo en una moto si que varia la cosa... y cn la visera bien cerradita
yo tenia pensado comprarlo pero menos mal que tenemos la demo abra gente que le encante y otras como yo que no le guste, creo que este juego es muy diferente a los NFS
Zone_hq escribió:
en un coche no lo se, xo en una moto si que varia la cosa... y cn la visera bien cerradita


yo lo que quiero decir es que comparar la sensación de velocidad en la vida real con la sensación de que te da este juego es imposible, es como cuando le dabas al turbo en los underground pero todo el rato

Por cierto, me encanta tu avatar [beer]
pakeiroeol escribió:
Una cosa lo del tema del efecto blur..., yo no se lo noto tanto como en el nfs carbon, q era un asco, en este esta bastante bien, a ver si hago un video y os lo cuelgo, xq creo que la foto de MaximusPrica se ve mas acentuado al ser una foto de una imagen en movimiento.

Una cosa que no se ha comentado mucho el tema de los controles responden (aunq a veces tengo la impresion que tengo q apretar mucho los botones O,X,[],/\), supongo que la version final dejara configurarlos, aun asi los que vienen cuando te acostumbras estan bastante bien.


Lo del efecto blur tienes razón, he vuelto a jugar y mirando las fotos no es tan acentuado. De todas formas en la carrera que hay "normal" está bastante mejor, es decir este efecto de "velocidad" no está tan acentuado o me lo parece a mí (el entorno se desenfoca menos).

Esperemos que según las variaciones de modalidad no cambie el control del coche como en los anteriores. Por ejemplo en los underground la modalidad carrera comparada con el drift, era la broma lo que cambiaba, hasta el punto de no tener nada que ver el manejo de un mismo coche según modalidad.
En este el control está bastante mejor, algo más real y que se agradece.

Las bajadas de fps es verdad que se notan más si te paras al ir despacio y observas todo detenidamente. En carrera normal contra otros oponentes no dificulta la jugabilidad, aunque una tasa de fps mayor en la versión final no estaría de más. El antialising simplemente es correcto, lo que pasa que se acentúa con dicho efecto a grandes velocidades al fijarnos en el horizonte.

Es verdad lo que comentas pakeiroeol sobre los botones. Hay que pulsarlos una barbaridad. No acabo de entender como han puesto una sensibilidad tan baja, aunque viendo la foto del mando de PS2 con un círculo pegado, no me extrañaría que lo hubieran desarrollado con un mando de PS2(si os fijáis los botones y joysticks analógicos son grises en lugar de negros). Y como decía, espero que se puedan personalizar los controles, aparte de que me gusta tener todos los juegos de conducción con los mismos, cambiar de velocidad con el seta dcha es un poco fulero.

Este es un juego que es apetecible principalmente por sus opciones de modificación y su jugabilidad online, es un nfs, no se le puede pedir simulación y es de EA, no se le puede pedir un desarrollo exclusivo para PS3. No hay más.
Esperemos que el online no nos defraude y se pueda jugar en tiempo real contra otros adversarios y no con repeticiones fantasmas.
Ami lo que me ha parecido es que esta demo, es mas bien todavia una beta o algo, porque la he visto muy "sosa", cuando se rompen, el coche dando vueltas de campana a veces parece muy irreal, las ruedas no se revientan... el efecto al darle al nitro un poco malo... etc...

Esperare a alquilar el juego completo, antes de decidirme a comprarlo.
No me ha gustado nada este port.
No se a que resolucion ira el juego pero ni de coña es a 720...Esta tope de bajo,vamos creo que esta incluso mas bajo que la resolucion del dvd.
Falta de suavizado de lineas con unos dientes de sierra bastante molestos,sobretodo en las lineas de la carretera,cables,etc.
Cuando ves los objetos de lejos (como el muñeco ese gigante que sale) van apareciendo los trozos conforme te vas acercando...vamos una chapuza...que te hace pensar....¿Como coño han aprovechado la ram de ps3 esta gente?...
En definitiva un cutre-cutre port a la altura de PS2 que nos dejara indiferentes ante joyas como Motorstorm o el DIRT.
MaximusPrica escribió:Es verdad lo que comentas pakeiroeol sobre los botones. Hay que pulsarlos una barbaridad. No acabo de entender como han puesto una sensibilidad tan baja, aunque viendo la foto del mando de PS2 con un círculo pegado, no me extrañaría que lo hubieran desarrollado con un mando de PS2(si os fijáis los botones y joysticks analógicos son grises en lugar de negros). Y como decía, espero que se puedan personalizar los controles, aparte de que me gusta tener todos los juegos de conducción con los mismos, cambiar de velocidad con el seta dcha es un poco fulero.



Quillo menos mal que lo confirmas xq creia q se me habia ido la cabeza a mi

Cierto lo de la imagen del mando, es un poco cutre...XD

Una cosa, yo juego en modo king de dificultad, cambios manuales, sinceramente no noto diferencia entre racer y king..., le notais algo vosotros?

Soldi3R escribió:Ami lo que me ha parecido es que esta demo, es mas bien todavia una beta o algo, porque la he visto muy "sosa", cuando se rompen, el coche dando vueltas de campana a veces parece muy irreal, las ruedas no se revientan... el efecto al darle al nitro un poco malo... etc...


Lo de los daños es asi, y sera asi, se rompen deforman los paragolpes, faldones, capos, alerones..., pero ver destruccion total tipo burnout,o motorstorm, olvidate siendos coches con licencias.... [oki]


Saludosss
Graficos muy guapos, pero alguine sabe de que ira el juego. Hay drift... yo creo ques eso ulyimo no....
dani206cc escribió:Graficos muy guapos, pero alguine sabe de que ira el juego. Hay drift... yo creo ques eso ulyimo no....

Pos creo haber visto un video de drift... nose.
dani206cc escribió:Graficos muy guapos, pero alguine sabe de que ira el juego. Hay drift... yo creo ques eso ulyimo no....


guapos?? me pareze una demo mal programada y le falta muchisimo para llegar a los videos que han ido colgando por ahy. La verdad o mejora el doble o va ser otro mierda de juego.

Increible lo que nos estan haciendo... En una pantalla fullHD es injugable... No tiene nombre.
pspero-88 escribió:
guapos?? me pareze una demo mal programada y le falta muchisimo para llegar a los videos que han ido colgando por ahy. La verdad o mejora el doble o va ser otro mierda de juego.

Totalmente de acuerdo. Mucho tiene que mejorar pa estar a la altura, y desgraciadamente, dudo que lo haga. En fin, otro cutreport que nos comemos.

Salu2
pspero-88 escribió:
Increible lo que nos estan haciendo... En una pantalla fullHD es injugable... No tiene nombre.

Subjetivamente.

No son super-gráficos, pero no están mal. Si no mira en la página 10 unas capturas que hice a mi Tv.

Claro está que le faltan bastantes cosas por pulir, pero dejando a un lado el graphic-worismo que hay últimamente, yo creo que se puede esperar una mejora de jugabilidad y esperemos de soporte on-line. Que es donde un juego se alarga y sale rentable.
MaximusPrica escribió:Subjetivamente.

No son super-gráficos, pero no están mal. Si no mira en la página 10 unas capturas que hice a mi Tv.

Claro está que le faltan bastantes cosas por pulir, pero dejando a un lado el graphic-worismo que hay últimamente, yo creo que se puede esperar una mejora de jugabilidad y esperemos de soporte on-line. Que es donde un juego se alarga y sale rentable.


He visto tus capturas y si, muy bonitas en imagenes estaticas, pero en movimiento la cosa cambia. En una philips ambilight 42" es injugable, y yo no soy muy tiquismikis con los graficos pero todo tiene un limite!!! Ya son tantos casos de distintas desarrolladoras que nos la cuelan...

Se ve mejor en la tele de mi cuarto que en la philips... penoso.

Edit: Y que al principio de la demo salga una pantalla de alta definicion o noseque... manda huevos...
Ya sé que voy decir una herejía, y los super-puristas de los juegos de conducción y los seguidores de Gran Turismo se va a llevar las manos a la cabeza, pero....

... a mí en conjunto esta demo me ha gustado 70 veces más que la del GT5 Prologue.
thinred escribió:Ya sé que voy decir una herejía, y los super-puristas de los juegos de conducción y los seguidores de Gran Turismo se va a llevar las manos a la cabeza, pero....

... a mí en conjunto esta demo me ha gustado 70 veces más que la del GT5 Prologue.


A mi me ha gustado mas el GT5, pero la demo de need tambien me ha parecido decente. Me ha gustado la implementacion del force feedback. Y como el ferrai chalenge se retrasa, el need es un juego que aplacará mi hype hasta el Gt5 prologue. Compra segura.

saludos
thinred escribió:... a mí en conjunto esta demo me ha gustado 70 veces más que la del GT5 Prologue.


jeje, no es ke te vayamos a pegar, los ke sabemos de estas cosas conocemos que la simulacion no le gusta a todo el mundo.

de hecho, el otro dia les enseñe a mis amigos el GT5 con volante y se volvian locos, tenia ke haberles puesto el NFS ke es mas arcade y mas divertido para un rato, el GT5 a mi parecer es un juego para pikarse, no para hechar una partidilla ocasional.

PD: el GT5 me lo comprare de salida (el prologue no) y el NFS me esperare a pillarlo barato de segunda mano, pero lo veo tb un titulo semi-imprescindible.

SOBRE LA DEMO: me ha gustado el efecto con el volante del bacheado y la camara esa ke se aleja es la bomba, pero esta claro ke hasta ke no programen nativamente en PS3 no veremos algo realmente espectacular.
El juegoesta bastante bien con respecto alos anteriores,la mejoria es evidente.

En la demo pone que sale el dia 14, pero tenia entendido que se retraso asate el 22 aloemjor esa fecha del 14 sera para america supongo..

¿alguien sabe algo exacto?
Hola! me he bajado la demo del Strore americano, se baja y se instala sin problemas, pero le doy a jugar, sale lo de sony y luego se me queda la pantalla en negro...

Sabeis porque puede ser? otrosj uegos de USA si q me tiran.
Hola!!

Este finde estuve en el simo y para mi sorpresa, en el stand de EA había una copía del NFS:PS completa en inglés, es decir, el juego entero [plas] estuve jugando unos 20 minutos o así al modo drag, y tengo que decir que es una pasada, me apetecía jugar a este modo porque es el que no había probado respecto a la demo, y me gustó, sobre todo lo de quemar las ruedas, pero eso sí, hacer cambios perfectos con el hemi cuda o con el skyline es muyyyy difícil...

Sobre los gráficos no puedo opinar mucho, yo a la demo jugué en mi casa a 1080i y la tele que había en el stand no se si daría 576p o 760p, y al jugar de cerca se veía más pixelado, pero vamos, no estaba seguro de si comprarlo o no y ahora ya tengo opinión, compra segura!!

os pongo una foto para que me creais:

Imagen
hetu escribió:El 22 de este mes.


bueno.... ya no queda tanto :)

merci!

LA DEMO ESTA GUAPISISMA!
Pues yo pensaba comprarlo, pero despues de ver la demo lo va a comprar su p... madre. Vaya cagada de juego Dios mio, si el carbono y el most wanted de 360 se veian muchisimo mejor, dientacos de sierra, las cosas aparecen a 2 metros,........, vamos, una basura, otro cutre port para el saco.
Cloud7 escribió:Pues yo pensaba comprarlo, pero despues de ver la demo lo va a comprar su p... madre. Vaya cagada de juego Dios mio, si el carbono y el most wanted de 360 se veian muchisimo mejor, dientacos de sierra, las cosas aparecen a 2 metros,........, vamos, una basura, otro cutre port para el saco.


en que pantalla lo ves?
Bueno bueno chavales, acaban de sacar un video en gamtrailers, haciendo unca comparativa de la version final de ambas consolas: PS3VS360, y la cosa esta muy muy igualada, quizas vea algo mas de reflejos en la 360..., por lo demas CLAVADAS.

VIDEO AQUI

A ver que pensais
pues para mi creo que estos de gametrailers se han fumao unos cuantos porros porque yo en mi tele con la play 3 no se ve el juego asi de borroso ni nada cuando jugue a la demo...o han puesto el juego en una tele de tubo o lo han exo aposta pero la demo en mi play 3 y con mi bravia no se ve asi ni nada, se ve mejor incluso que la pantalla de la 360...pero bueno en fin...
En el video esta muy por encima la versión de 360, no he visto la versión final de ninguno de los dos juegos, pero he de decir que la demo de playstation 3 se veia infinitamente más nítida que los videos borrosos de ps3 que han puesto en el video, aunque en dicho video no se aprecian los dientes de sierra ni las caidas de frames de la demo.

tongo?

Esperemos que la versión final combine la nitidez de la demo con la ausencia de dientes de sierra y el framerate estable del video.
Pues atención gente, parece que en GAMTRAILERS han hecho ya la review, y por una vez, la version es la de PS3, yo noto bastante mejoria respecto a la demo....

Juzgad vosotros mismos, gametrailers le a dado una nota bastante floja(a ambas versiones, claro)...:

VIEDO AQUI
A ver si este fin de semana actualizo el hilo, que lo he dejao un poco abandonao... puto resfriado... xDDD
A mi algo no me cuadra.... :/
Imagen
Imagen
Por lo menos el frame no parece tan malo como en la demo...
Yo creo ke la imagen ke esta bien es la de abajo, se ve super nitido en xbox 360 y borroso en PS3, pq despues de jugar a la demo....

Cuando empeceis a tener el juego id poniendo opiniones, ke esta iba a ser una compra fija para mi, pero despues de jugar a la demo se me kitaron las ganas de compralo.

Salu2
Lo de la nitidez es cuestinable, ya que la parte de ps3, se muestra el GO!, o sea que esta acelerando, xq en la demo no se ve el coche nada de borroso, y ahi si se ve un poco..., mirad el video de arriba y decid vuestras opiniones, yo desde luego me he llevado uan grata sorpresa.
para mi gusto en la comparacion sale perdiendo por goleada la de ps3 cawento clasico cutreport yo lo pillare para la 360 por eso pero yo me he pasado todos los need desde el primero en la psx hasta la mierda del carbono y este no va ser menos jejeje
Cada vez que juego a la demo mas me gusta, ayer consegui un tiempo de 2:08:68 con el GT-R, y mi hermano y yo estamos picaos, a ver quien se hace el mejor tiempo. :)

Sino puedo comprarmelo el 22, cae seguro en navidad.
pues no quiero que me peguen pero vi el video de gametrailers de la comparativa... y nose pero parece mas nitido en xbox??? no se vamos. lo mismo quien haya podido verlo en directo...
MaximusPrica escribió:A mi algo no me cuadra.... :/
Imagen
Imagen
Por lo menos el frame no parece tan malo como en la demo...



Esta claro que esas imagenes estan modificadas, xq no creo q en ninguna de las dos se vea asi. En PS3 con una HD Ready a 720 se ve tremendo. ya tengo gnas de tenerlo entre mis manos. Lo tengo bien reservadito aunque no creo que tengamos problemas para conseguirlo.
bueno decir que esas imagenes pertenecen al video de la web comentada antes... asi que no se que pensar! a ver si puedo alquilarlo cuando salga o algo...
Es buenísimo, las colisiones son espectaculares y la sensación de velocidad y en como incide es asombrosa [ginyo]

Joder, me voy a arruinar.
NeLiuM escribió:bueno decir que esas imagenes pertenecen al video de la web comentada antes... asi que no se que pensar! a ver si puedo alquilarlo cuando salga o algo...

Yo solo sé que el término web medio seria ha dejado de existir para mí. Ahora por lo visto no hay término medio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511