[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

gcs190 escribió:Bueno, pues retomando el hilo, el que primero lo consiga y postee, que indique si el acabado final es el de la demo o, como en algunas ocasiones, se ha mejorado en aquellos aspectos que flojeaba, de esa manera, cualquiera que haya probado la demo, se puede hacer una idea del resultado del juego final.



En el game hasta mañna no lo tienen osease que olvidaros de ellos. En BCN ya lo estan vendiendo en una tienda; como no la de siempre.

No puede ser que nadie de EOL lo tenga, no me lo creo. Q esta pasado? jur

me quedan 5 horas para irlo a buscar! [fies]
gcs190 escribió:Bueno, pues retomando el hilo, el que primero lo consiga y postee, que indique si el acabado final es el de la demo o, como en algunas ocasiones, se ha mejorado en aquellos aspectos que flojeaba, de esa manera, cualquiera que haya probado la demo, se puede hacer una idea del resultado del juego final.


Me estoy temiendo que al final vamos a tener que esperar a que te lo pilles para ver los comentarios del juego final.

Postealos! y no te quedes enviciao toda la tarde ;)

Saludos.
yo siempre me e pillado todos los juegos de la saga ultimamente, pero este no lo seguí mucho, ya no quiero comprar juegos a ciegas como el assassins creed para luego tener problemas, primero leere opiniones y si son buenas ire a por el si no nada. que son 70 euros por juego para que luego te vendan una porqueria o un juego que se cuelga cada dos por tres
es que el juego por la demo que yo jugue lo vi bastante malo, otra cosa que podeis hacer para saber como es, es que vallais al mediamarkt que hay muchos para probar y lo probeis, por que el demo deja mucho que desear.

P.D. si estan los tipicos enbarbados de turno viciados , ya sabeis echadlos de alli. Yo es que pruebo los juegos por si acaso alli
yo a las 7 ire a comprar el juego alfinal lo comprare porque me encanta los juegos de coches alguien sabe cuanto cuenta en media mark de jerez¿?
yo ya lo tengo mola un huevo esta superwapo, esta mañana lo tenian ya en el game. Yo no jugue a la demo, pero el jeugo esta wapisimo, es mazo de real, y la velocidad esta wapisima
joder Alhito dinos si es de 2 jugadores offline porfaa!! es que me lo voy a comprar y me putearia mucho si no es de 2 offline!!

y que tal estan los graficos y eso.. [looco] ?

PD: es de 2 offline :P :-| ein?
Yo posiblemente lo pille el mes que viene, ya que ando escaso de pasta; asi de paso me leo vuestros comentarios, aun asi, caera seguro.
Alhito escribió:yo ya lo tengo mola un huevo esta superwapo, esta mañana lo tenian ya en el game. Yo no jugue a la demo, pero el jeugo esta wapisimo, es mazo de real, y la velocidad esta wapisima


porfa cuenta que tal esta el online del juego
Alhito escribió:yo ya lo tengo mola un huevo esta superwapo, esta mañana lo tenian ya en el game. Yo no jugue a la demo, pero el jeugo esta wapisimo, es mazo de real, y la velocidad esta wapisima

Va a tirones? tiene dientes de sierra? como es el online? Si puedes bajate la demo y asi la comparas con el juego.
Bueno pues tengo q decir q lo tengo en mis manos... xo q hasta q no llegue al hotel no voy a poder jugar.

Pero bueno me he asegurado en el central games de elche(aljub) que si tubiera problemas me lo cambiarian( x los comentarios de q se ralentizaba, que si los controles no iban bien etc... dicen q si es muy lento etc... etc...)
Pero vamos espero q no tenga problemas y q esta tarde pueda disfrutar de nuevo cn las carreritas del nfs... bueno mañana os contare.
claro que tiene modo offline de 2, y el online aun no se puede jugar, la verdad es que parece que se ralentiza como el pro pero no tanto
joer Alhito tirate el rollo y cuanta algo mas...! Detalles!!
Cuenta algo mas!! q tienes aki a todos en askuas!


En una hora me voy a buscarlo !!!!!!!!!!!!!!

Yo esta tarde noche cuando ya aya estampado unos cuantos carros os cuento que tal!!!!

No es x desconfiar de el, pero en game no lo tienen hasta mañana. Y eso te lo digo yo seguro. Lose xq un coleha trabaja en la central y en el almacen central esta pero en la tiendas estra mañana nada. Lo envian esta noche y le sllega mañana entre las 10 y las 12 de la mañana!

En say maya esta desde esta mañana!

q ya me voy palli! casi!

AMOS PALLAAAAAA
ok, tu cree lo que quieras pero hace un rato estaba jugando, ademas en ningun videoclub lo mandan justo la noche de antes, lo tienen en el almacen desde hace ya varios dias, solo que se les podria caer el pelo si lo pusieran a la venta antes de la fecha que han dicho los de EA SPORT, y los mismo pasa con el pro y KONAMI
Alhito escribió:ok, tu cree lo que quieras pero hace un rato estaba jugando, ademas en ningun videoclub lo mandan justo la noche de antes, lo tienen en el almacen desde hace ya varios dias, solo que se les podria caer el pelo si lo pusieran a la venta antes de la fecha que han dicho los de EA SPORT, y los mismo pasa con el pro y KONAMI



so.... I can't belive that.........

bueno pues FOTOS YA! es la unica forma que tines de callarme la boca.
ya tardas en comentar el juego tio.... las dos palabras q as dicho las sabe cualquiera

de bue rollo!

Que llame cualquiera a cualquer game de caulguier zona y pregunte... yo ya se lo q os van adecir....

la unica tienda que los tiene antes en barcelona ( desconozco de otras ) es sai maya
si alguien quiere mi ticket se lo pasaria xo ....como siempre pasa en estos casos no me lo han dado
xo vamos si hay gente de elche que sepa que en el central games lo tienen y a la venta, en el game lo tienen xo no lo venden, xo resulta que alli hasta mañana no lo venden... asi q iros a la otra punta del aljub q si q esta xD
que fotos kieres que te haga, si me kieres creer me crees y si no pues nada
Weno weno, menos discutir y mas impresiones sobre el juego jejejej
vgllopis en cuato lo pruebes di que tal, y tu dani tambien, si te lo pillas di que tal esta en comparacion con la demo.
hetu escribió:Weno weno, menos discutir y mas impresiones sobre el juego jejejej


es lo que estoy intentando sonsacar de el que lo tiene

lo de las fotos lo digo para que me calles la boca de una vez, xq es muy facil llegar y decir:lo tengo! sin poner ni una prueba. Lo siento si parezco un borde pero en EOL me he encontrado de todo..

pido perdon si he ofendico a alguien, pero pon pruebas y me callaras la boca
Jajajajaj dani, estas pidiendo un pequeño zass!! en toda la boca xDDDD weno, pos eso Alhito, di que tal esta, pon fotos, algo...
hetu escribió:Jajajajaj dani, estas pidiendo un pequeño zass!! en toda la boca xDDDD weno, pos eso Alhito, di que tal esta, pon fotos, algo...


ZASSSSSSSSSS [burla2]

puede que suene borde... o no muy formal.... pero ya digo que solo presiono para vr pruebas. ¿ que le cuesta poner una triste foto? Yo si tubiese en mis manos lo uviese demostrado

yo no he visto a nadie que diga que tenga el uego realment y no lo demuestro o como minimo escriva un buen post con cometarios...

bueno.... ya medjo el tema.

Si lo tienes: Felicidades
Si no lo tienes: No coments
[rtfm]

PD: que nadie se pike conmigo que voy de buen rollo :)

[oki]
Nada, pasar de Alhito, esperemos a ke dani lo tenga y ke nos cuente algo, ke es el unico ke habla.

Salu2
Pues yo confirmo, que por lo menos en los dos GAME de navarra, no lo tienen, y me han asegurado que hasta mañana a la mañana no les llega...
gdcatena escribió:Pues yo confirmo, que por lo menos en los dos GAME de navarra, no lo tienen, y me han asegurado que hasta mañana a la mañana no les llega...


Si yo no miento! Os lo digo de buena fuent coñe! [rtfm] [angelito]

en 20 min voy a buscarlo!
Como que en 20min? vete ya, queremos saber como es el juego, estamos todos que no meamos por saber que tal esta xDDD
Os dejo un analisis paque os entretengais hasta que pongan algo.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2603/0/need-for-speed-prostreet/

venga que ya queda poco pa pillarselo, trankilidad jeje
joerrrrrrrrr!!1 si x mi fuera estava hace horas en mi casa!

Estoy en el curro aki suspirando minuto a minuto!

ya dsolo quedan 12! X-Dç


haver si alguien d bcn me ahce el fabor d irme apartando cohes en la granvia! xq con tanta acarbana hasta las 7 no llegare a casa!

pero trankis q a la que llege: foto y primeros comenatrios!
dani206cc escribió:joerrrrrrrrr!!1 si xq fuera estava hace horas en mi casa!

Estoy en el curro aki suspirando minuto a minuto!

ya dsolo quedan 12! X-D

Enga, que tu puedes, aguanta, no te me vayas a morir ahora xDDDD
bufff 9 minutosssssssss! [pos eso] me voy a hacer un cacharrazo de camino a la tienda que se va acagr la perra!








Bueno, pues a llegado la hora! ADios Y hasta leugor!!!!!


Si no me mato por el camino o algo os comento mas que a comentado el otro user.

hablamos en una horita y media aproximadamente ( BCN esta muy mal a estas horas!!!))
Animo Dani que ya casi lo tienes [barret]
¿En que tienda de BCN se lo pillaba?
Porque he llamado a todos los games y nada de nada.
Lo tengoooo!

Increible!!! me encanta!! estoy en la primera Battle Machine, disfrutando un golfGTI que te da el juego.

Tambien decir, que pega algun tiron que otro, pero por lo que he podido comprobar hasta ahora no los da dentro de las carreras sino en el menu o carga de videos.

La jugabilidad me parece exquisita, aunque las configuraciones a la hora de acelerar/frenar/cambio de marcha no me agradan pues la Config1 usa los "gatillos" para acelerar/frenar y el joystick derecho para subir/bajar marcha; la otra Config es la de toda la vida de acelerar/frenar con el derecho y subir/bajar marcha con los "gatillos"...

El tema del online, aun no se como va. Pero si creas un "dia de carrera" (una serie de carreras) puedes compartirla con tus amigos o conectar en modo multijugador...pero no me conecta con nadie xD

Otro detalle que me ha echo saltar es el utilizar el embrague a la hora de cambiar marchas, puedes hacer virguerias increibles!!

Por ultimo, yo lo he comprado en Media Markt Castellon, los GAME que he visitado me han dicho que era para el dia 23.

Por si quedan dudas, puedo poner foto xDDD

Ah, siento el tocho pero es que casi me ha dado emocion poner el juego en marcha ^^

Saludos!
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ME CAgo en dios x eso
xq me an atropellado

si como lo ois
AHORA MISMO ESTOY CON HIELO EN LA RODILLA Y LA NARIZ!!!!!


ENSEGUIDFA OS COMENTO ACABO DE LLEGAR
Que colgao Dani!!!

Pa'vernos matao!!!!

Que fuerte!!! [flipa]

Y lo más fuerte es que ya lo tengas!!!! Yo como me lo quiero pillar en el P..O game por lo de los puntos que tengo pues me toca esperar a mañana!!! :-(

cawento cawento cawento cawento cawento
Wenas los de MAdrid, yo he ido al GAme y me han dicho q hasta el lunes na, despues pasa por FNAC callao y corte ingles Callao y lo tenian :-P . ya lo tengo aki entrando en mi negrita, voy a viciarme un rato jejeje!.
POr cierto en la FNAC quedaban ya poquitos, unos 20 u asi.
Belphegor y Dani, os voy a freir a preguntas:

Los problemas ke habian en la demo, falta filtros, malas texturas, dientes de sierra, ralentizaciones, framerate pésimo y problemas de iluminacion/sobras percisten en el juego final?? o ya se han arreglado?
dani206cc escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



ME CAgo en dios x eso
xq me an atropellado

si como lo ois
AHORA MISMO ESTOY CON HIELO EN LA RODILLA Y LA NARIZ!!!!!


ENSEGUIDFA OS COMENTO ACABO DE LLEGAR


¿Pero que te ha pasao? ¿Estás bién?
pues yo ni lo he probado aun....

estoy aki con el hielo en la rodilla y en la nariz...

encima en la misma puerta de la tienda..... ddejo el cohe hay en el parkin y...pam! MADRE DE DIOS....Podria heber sido mas grabe pero mas o menos estoy bien :(
dentro de un rato tendre el juego que tal si quedamos este fin de semana para jugar online no se como sera pero no estaria mal no?

edito: dani las prisas nunca trae nada bueno :P
Oo_DAVID_oO escribió:edito: dani las prisas nunca trae nada bueno :P


pero si iva sin orisas colega..... e cruzado en verde y todo........:(
¿Le has pedido el seguro? Te ha pillao en un paso de peatones y con semaforo en rojo.
DANII deja el hielo!! responde a mis preguntas! cawento cawento [qmparto]

Los problemas ke habian en la demo, falta filtros, malas texturas, dientes de sierra, ralentizaciones, framerate pésimo y problemas de iluminacion/sobras percisten en el juego final?? o ya se han arreglado?
shadow000 escribió:DANII deja el hielo!! responde a mis preguntas! cawento cawento [qmeparto]

Los problemas ke habian en la demo, falta filtros, malas texturas, dientes de sierra, ralentizaciones, framerate pésimo y problemas de iluminacion/sobras percisten en el juego final?? o ya se han arreglado?


Ten paciencia hombre, que seguro que él tiene más ganas que tu de saberlo, lleva todo el día ahí detrás del juego. Cuando pueda lo dirá.
Bien estoy en el primer dia de Carrera, Battle Machine y despues de unos 40 minutos de juego veo q el tema de dientes de sierra ha mejorado muy mucho, se ve mas fluido y bastante mas jugable. Otra cosa q veo nueva es q los daños me parecen mucho mejor q en la demo, me he piñado como lo hice en la demo y los palieres vibran, ya no parece ese mazacote rigido revolcado por el suelo como el BMW de la demo.
Me esta gustando muchisimo y eso que la demo me decepciono, no se igual es un espejismo q me salta como excusa a los 70€ gastados pero vamos yo creo q la demos seria un 65% de esta version completa en calidad.
Esperemos nuevas respuestas.
Ostia dani tio, espero que no sea nada jejejej. Weno, por lo que llevo leido ha mejorado mucho respecto a la demo, tonces ale, 60€ menos en mi cartera... jejeej pero yo sin prisas, hasta que no pase la semana que viene nada, que hay muchos examenes.
Bueno, pues despues del mensaje de ethan, solo me falta el de dani para comprarlo :D
Sigo dando detalles, un poco mas avanzado el juego... el tema de modificacion del coche es realmente brutal, puedes hacer varios setups para cada coche adpatados a cada tipo de prueba, un buen setup para una prueba de drag por ejemplo te puede aportar aceleracion sacrificando el manejo q no lo vas a usar xq vas en recto ^^.
Hay hasta un tunel de viento para mejorar la aerodinamica, a los amantes del "toqueteo" les va a apasionar y desde luego va a marcar diferencias en el online, olvidaros del los clones con su audi R8 ahi puliedo xq ahora llevar el mismo coche no significa estar igualados, ya q el reglaje influira un monton, me ha quedado un poco guerra de compañeros de equipos de la F1 xD.
He estado toqueteando por encima y se nota mogollon, para los q no os gusta investigar y os mola q os lo den todo hecho tampoco tendreis problemas hay reglajes prefijados bastante decentes... pero no le sacareis el jugo q le sacara uno q se lo haya currado.
Peñita que tenga el juego final, ha mejorado bastante respecto a la demo?¿ Necesito cuanto antes un juego que no sea shotter por dios [+risas]
Habla el lisiao! [carcajad] :

Pues tal y como comenan los demas el juego es un pasote! mola q te cagas.no quiero saber cuando enga los cohes pipino!! jijjiji

he probado el online tambieny en la primera carrea NAÑA 1º.mola mola! jejejje
no tengo muvchas mas ganas xq me duele la nariz ( puta moto) mañana seguire probando. Este juego promete!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711