[HILO OFICIAL] Need for Speed: Pro Street

1, 2, 3, 4, 5, 611
Los multi como este me los juego mejor en el PC que lo conecto a la tele y el mando de la Ps3 y asi ahorro algo XD. Es que por lo que vi en la demo no merece la pena, demasiados dientes de sierra en las texturas y un frame rate bajo algo para mi imperdonable en un juego de carreras. Por lo menos la demos se hacia muy pesado conducir los coches.
Salu2..
No se si alguien lo habra preguntado, pero me pueden conseguir el juego importado.

Saben si al ponerlo en mi PS3 EUR, se pondra en español ¿? o este no lleva todos las lenguas en el Bluray ?¿
Soldi3R escribió:No se si alguien lo habra preguntado, pero me pueden conseguir el juego importado.

Saben si al ponerlo en mi PS3 EUR, se pondra en español ¿? o este no lleva todos las lenguas en el Bluray ?¿

no se, pero en un juego de coches no creo que el idioma importe mucho...
VAaaamos! Que el juegecito sale ya esta semana! Para los que llevamos siguiendo toda lasaga NFS espreramos con ansia esta nueva entrega , la cual nos quite el mono que llevamos encima!!!!!!!!! [qmparto]

Bueno..... El juego sale el jueves 22...... Seguro que lo podremos conseguir antes: verdad? Yo hoy voy a ahcer unas llamaditas haber que me dicen en las tiendas mas trapicheras d BCN.
Probé la demo y a simple vista parecia un truñete, le daré otra oportunidad, cuando lo tengais vosotros, postead de que va la "historia" no vaya a ser que tmp me guste

Un saludo!
yo tengo el juego ya para pc y para que mentir, me esperaba mucho más! no lo digo por los gráficos, que a mi parecer son buenos, si no por la jugabilidad, voy a resumir lo que no me ha gustado nada y por lo que me parece que ha perdido parte de la esencia de los nfs anteriores:

- Ausencia de modo libre (aunque esto ya se sabía), se echa de menos dar vueltas por la ciudad y poder entrar en las tiendas...

- Imposibilidad de comprar los coches de fábrica y no poderles poner los accesorios que tu quieras, o es que de momento yo no lo he visto (sólo llevo 8 carreras)

Así que me alegro de no haberlo comprado para la PS3, mejor me lo gasto en el midnight...
Pequeño escribió:- Imposibilidad de comprar los coches de fábrica y no poderles poner los accesorios que tu quieras, o es que de momento yo no lo he visto (sólo llevo 8 carreras)

Pero hombre, como no va a dejar modificarlos. Hay un vídeo por ahí de customización y vamos los coches que salen en vídeos/demos no son de serie. Es que si no se pudiera ya me contarías que tiene de bueno...
¿Has probado el online?
MaximusPrica escribió:Pero hombre, como no va a dejar modificarlos. Hay un vídeo por ahí de customización y vamos los coches que salen en vídeos/demos no son de serie. Es que si no se pudiera ya me contarías que tiene de bueno...
¿Has probado el online?


yo me compré un cobalt y el coche me viene de fábrica con pegatinas puestas, lo único que le puedo poner son piezas que vas descubriendo, al terminar las carreras te salen 5 recuadros para elegir y escoges uno que tiene un premio...como digo llevo poco tiempo jugado y hasta el viernes no jugaré mas, igual se desbloquea luego...lo único que he leído de personalizar es lo del túnel de viento

pd : el online no lo he probado
Hay gente que ya lo tiene?
Tengo dos dudas a ver si alguien sabe algo.
Que tan largo sera? y hay selector de dificultad?

El Carbon era extremadamente corto cawento , nada que ver con el Most Wanted.
Y tambien recuerdo que en el Most habia una dificultad estandar pero en el Underground 2 si que se podia seleccionar la dificultad.
Los que lo teneis ya poned las impresiones! A mi la demo no me gusto nada de nada pero quien sabe... a lo mejor el juego final esta bien. Que tal va de ralentizaciones y tal? Va fluido?
Pequeño escribió:yo tengo el juego ya para pc y para que mentir, me esperaba mucho más! no lo digo por los gráficos, que a mi parecer son buenos, si no por la jugabilidad, voy a resumir lo que no me ha gustado nada y por lo que me parece que ha perdido parte de la esencia de los nfs anteriores:

- Ausencia de modo libre (aunque esto ya se sabía), se echa de menos dar vueltas por la ciudad y poder entrar en las tiendas...

- Imposibilidad de comprar los coches de fábrica y no poderles poner los accesorios que tu quieras, o es que de momento yo no lo he visto (sólo llevo 8 carreras)

Así que me alegro de no haberlo comprado para la PS3, mejor me lo gasto en el midnight...


Lo del modo libre no me gusta, lo de los coches un palo (esperaré a que alguien lo compre en ps3) y despues lo alquilaré para el puente de la inmaculada...

Offtopic; ¿fecha del midnight? ¿Abril? Si es abril, ya se que quiero para mi cumpleaños xDD...

Alomejor si este no me convence, me compro este y el proximo por 90€ y mientras Midnight

Saludos!!
Yo habiendo probado la demo el nfs no me lo pillare de fijo, primero lo alquilare, luego decido. El midnight no creo que me decepcione, pero si lo hace pues nada, menos dinero gasto. A ver si alguien que se lo pille para ps3 da sus opiniones jejejej.
Yo me lo pillare el jueves, la demo promete mucho ( en comparacion con el anterior), y o he probado un poco en pc en casa de un colega y esta claro que el jueves ire a sai maya a x una copia :) ya os contare

soy seguidor de la saga desde el hot porsuit en pc,y ahora en pc la cosa pinta mucho mejor. [plas]
buena ya que esta el hilo este lo pregunto aqui , me voy a comprar un ps3 y me lo voy a pillar con este juego,me lo recomendais ? para el que pregunte si me gustan los coches me encantan,nose por que pero todas las consolas me la ecomprado siempre con un juego de coches xD.
tonusho escribió:buena ya que esta el hilo este lo pregunto aqui , me voy a comprar un ps3 y me lo voy a pillar con este juego,me lo recomendais ? para el que pregunte si me gustan los coches me encantan,nose por que pero todas las consolas me la ecomprado siempre con un juego de coches xD.


Comprate la consola y bajate la demo, si te gusta la demo, pues ya sabes...
mejor dicho es un regalo que me van hacer, y entonces me la regalan con un juego, si la tubiera antes la consola que el juego jugaria a la demo pero como viene las 2 cosas a la vez xD,aunque tambien caera otro juego que sera el folklore o el assin cres ( o como se escriba xD).
BUENO BUENO..... SE ASOMA LA FECHA DE SALIDA, para los que vamos siguiendo año año la evolucion del juego, esta vez esperamos algo grande [rtfm] vease la demo.


haber si mañana lo empiezan a soltar!
jeje dani yo tambien estoy al acecho de este titulo es mas me niego a deshacerme del NFS Carbon de PS3. Mejor los dos.
Pero he pasado por las web del GAME y lo tienen con fecha del 29 de Noviembre.
Asi que ya no se si sale mañana o no..
Hola, según game ya lo tienen en stock, si alguien a jugado ya, q nos cuente sus opiniones.
se sabe algo de la version USA, si estara en castellano?
ELPUTS escribió:jeje dani yo tambien estoy al acecho de este titulo es mas me niego a deshacerme del NFS Carbon de PS3. Mejor los dos.
Pero he pasado por las web del GAME y lo tienen con fecha del 29 de Noviembre.
Asi que ya no se si sale mañana o no..


Yo lo tengo reservado en Game (lo tengo reservado hay no xq crea q se vaya a agotar,sino xq cuando lo tengan e la tienda me llamara) Segun el pavo de la tienda mañana jueves ya lo podre ir a buscar. Tambien la tienda sai maya me comento el martes q el jueves la lo venderian. La fehca de salida que yo conozco es el viernes 23.

mañana x la mañana llamare a saimaya haber si lo tienen, que espero que si. Xq tengo ya ansias por tenerlo.

>NFS POWER.
Postead en cuanto lo tengais, a ver si los fallos de la demo se han mejorado...estoy a la espera de vuestros comentarios para saber si lo pillo o no.

Salu2
he jugado a la demo de 360...y que decepcion creo que mañana me piyare el cod4 y no este que parece que en vez de progresar dan paso hacia atras el nfs mw es de hace ya 2 años y la version de 360 es mejor que este,el antiguo tiene mejores graficos y ademas los efecto de luz diurna son mas realistas en el nfs mw
Hay gente ke ya lo tiene desde ayer:

Imagen
Criticas va arecivir por todos lados, pero esta version supera las anteriores con creces!
Pues eso... llevaba muchos dias esperando la salida del nfs ... xo estos ultimos comentarios me hacen dudar de si cojermelo o no... llevo tiempo esperando algun juego de coches... y creia q este sera bueno... xa hacer boca hasta q salga el GT q es xa mi el gran juego de coches.
Hola, nadie lo tiene todavia ?? q nos cuenten sus experiencias please...
joder! q alguien lo vaya a buscar!

Q puteo estar aki en el curro sabiendo que lo puedes tener ya! Me cago en toooooooooooooo,

Si nadie lo compra de aki a las 18:00 yo lo ire buscar. Pero supongo que alguine lo tendra ya en sus manos y estara biciendose, no? X eso no decen nada, estan to biciaos!!!!!!!!



Edito: Acabo de llamr al SAI MAYA y en 1 hora aporx les llegan los juegos!!!!!!!!!!!!!

A X ELLOS CABRONES!!!!!! q yo a las 6 voy a x el mio!!!!!!!
dani206cc escribió:joder! q alguien lo vaya a buscar!

Q puteo estar aki en el curro sabiendo que lo puedes tener ya! Me cago en toooooooooooooo,

Si nadie lo compra de aki a las 18:00 yo lo ire buscar. Pero supongo que alguine lo tendra ya en sus manos y estara biciendose, no? X eso no decen nada, estan to biciaos!!!!!!!!


Dani tomatelo con calma y sobretodo no bebas cafe! [jaja] [beer]
Rodie escribió:
Dani tomatelo con calma y sobretodo no bebas cafe! [jaja] [beer]



ijijijijjiij por suerte no tomo cafe ( no es de mi agrado ) pero igualmente se me va ahacer eterno, y cuando salga ya pueden apartarse todos los cohes de la GranVia xq voy ir to zumbao a x el, lastima que mi coche no lleve Nitro como los del NFS...... pero volare igual hacia via layetana! ( siempre respetando las normas de circulacion que los P... Hurbanos estan a la que salta )

Bueno haber si dejan de biciarse los que lo tengan ya que queremos aber cosillas!

[risita]

NFS Day


PD: tantos dias esperando desde que vi el trailer y no puede ser que ya estemos en el dia del lanzamiento.... que rapido pasa la vida........ en teoria es mañana x eso :)
Luego vienen los lloros y lamentaciones.

El NFS es una pura mierda pinchada en un palo, quién pueda que compare la demo de PS3 con la de 360.
Parece que algunos no se han enterado de la política de EA hacia PS3, no les compreis mientras no hagan su trabajo.
gcs190 escribió:Luego vienen los lloros y lamentaciones.

El NFS es una pura mierda pinchada en un palo, quién pueda que compare la demo de PS3 con la de 360.


Oye: no es x nada, pero yo lo he visto en las 3 palataformas PC ,360 y PS3 y no veo grandes diferecias entre ellas. Si hay alguna version que destaque sobre las demas es la de PC, y solo devido a que manejo un ordenador bastante potente por cuestiones de trabajo, sino no hay diferencias entre ellas...

nose yo pero esto me suena a atentado contra la PS3

¿Are you troll?



A! y los llantos y lamentaciones los tengo ahora xq no puedo salir del curro!
Quiero impresioneeeeeeeeeees!!!!

Que conforrme salga a comer este medio dia lo comprare!!!!
Estoy hasta las narices de los q critican sin argumentar, xo bueno cada uno .... es libre o en eso se basa la libertad de expresion.

Pero bueno... espero q alguien este jugando y pare un poco xa decirnos si realmente esta bien o no... simepre sabiendo q es un nfs no un GT....
PD: xboxer... kedaros en vuestro foro!!! q yo paso de meterme alli a trolear.
No no Dani, de troll nada de nada, soy pesetero hasta la muerte.

Jugué la demo de 360 en casa de un amigo que tiene ambas.
Jugué la demo de PS3 en mi casa.

Diferencias a simple vista:

- AA de la versión PS3 muy inferior al de 360
- Efectos ausentes en PS3 que en 360 estan y bien resueltos: En la salida de la carrera, en 360 mantienes el acelerador pulsado y quemas literalmente las ruedas, se lia una humareda impresionante y bién resuelta, en PS3 no.
- Framerate en 360 de 60 fps, visualemente la demo es fluida, en PS3 es estable a 30 fps, insufrible en un juego de coches.


En cualquier caso, es de todo el mundo conocido, que excepto algún caso aislado, EA esta currandose muy poco en PS3, incluso se rumorea que la relación EA-Microsoft, es más "profunda" de lo que a priori parece.


Vgllopis, con 5 o 6 clip de ratón, puedes ser capaz de llegar a mis mensajes y comprobar si soy usuario de PS3 (con cerca de 1500 mensajes, de los cuales el 95 % se realizan en este foro) o de 360, de esta manera te ahorras que te pueda mandar a la mierda por ignorante e ir de listo.
Ok, perdon , no sabia q eras pesetero.

Referente a esto: - Efectos ausentes en PS3 que en 360 estan y bien resueltos: En la salida de la carrera, en 360 mantienes el acelerador pulsado y quemas literalmente las ruedas, se lia una humareda impresionante y bién resuelta, en PS3 no.

prueba de poner la 1º marcha i ya veras como sal humo igual q en 360 ;) te lo digo enserio xq es uan de las cosas que mas me mola de la demo. Puedes ponerlo en punto muerto o en primera.

referente alo demas.... ni me he fijado xq para mi es inapreciable.

bueno igualmente creo q sera un juegazo. Auqnue no a todo el mundo le gustara. Como x ejemplo el Carbono, ami me molo, pero a la mayoria no le molava nada
;)

Para gustos colores.


gcs190 escribió:No no Dani, de troll nada de nada, soy pesetero hasta la muerte.

Jugué la demo de 360 en casa de un amigo que tiene ambas.
Jugué la demo de PS3 en mi casa.

Diferencias a simple vista:

- AA de la versión PS3 muy inferior al de 360
- Efectos ausentes en PS3 que en 360 estan y bien resueltos: En la salida de la carrera, en 360 mantienes el acelerador pulsado y quemas literalmente las ruedas, se lia una humareda impresionante y bién resuelta, en PS3 no.
- Framerate en 360 de 60 fps, visualemente la demo es fluida, en PS3 es estable a 30 fps, insufrible en un juego de coches.


En cualquier caso, es de todo el mundo conocido, que excepto algún caso aislado, EA esta currandose muy poco en PS3, incluso se rumorea que la relación EA-Microsoft, es más "profunda" de lo que a priori parece.
Y como es lo de meter 1ª, yo probe ambas demos con cambio auto y lo único que hice fue mantener el acelerador pulsado mientras el semaforo cambiaba.

Ahhhhh, ¿me suenas de forocoches?
Jur...

Por favor, éste hilo es para tratar temas y dudas de la versión PS3.

Para comparaciones teneis el foro de Multiplataforma.

Un saludo.
Sorry, pero no pretendo comparar, si advertir de que los juegos de EA hay que mirarlos con lupa, no estan dando la talla ni muchisimo menos, más que a mi no le jode a nadie probar las dos versiones y tener que quedarme con un regusto tan amargo del trabajo efectuado en la negrita, te lo aseguro, pero las cosas son como son y si esto puede ayudar a alguién a darse cuenta de que no se trata de una versión digna y correcta, he pensado que sería oportuno comentarlo.

En cualquier caso, defenderé mi opinión de que se trata de un mal juego sin continuar con las comparaciones.



Para Vgllopis:

La diferencia es que yo te comento lo que te puede pasar por ir de listo, haz la lectura que quieras, pero has tirado la piedra y ahora escondes la mano.

Como se te ve muy convencido de tu buén hacer, te voy a reportar por tus maravillosas y correctas formas.
Yo lo tendre en mis manos mañana a eso de las 18 horas.. asi que dani estas ya tardando en ir a buscarlo y dejar impresiones! Adelanta el reloj!

A mi la demo me gusto, en general. Por ser una demo no puedo juzgar al juego final a nivel tecnico, hasta no verlo o tener referencias de las experiencias de los que lo vayan adquiriendo. Ya que claro esta que muchas demos de aparecen en PS3 son de niveles iniciales de desarrollo del titulo asi que, para mi su fallos o detalles no son 100% reelevantes para decidir mi compra.

Comparar las dos demos (PS3 vs 360) tambien es otra tonteria, porque solo tengo PS3 asi que me da igual si en 360 el pixel X de la esquina superior derecha de la pantalla tiene mas claridad. Y chorradas asi que se suelen decir en estos casos. Yo voy a lo que me interesa.

Por otro lado la saga NFS me ha gustado y mucho siempre. Asi que tener este titulo es para mi como a dani es impresindible. Me gusta lo que ofrece la saga a nivel de jugabilidad y ya esta.

Un Saludo y portense bien..
Eso también lo entiendo, cuando un juego es imprescindible, lo es y punto.

yo quise apuntar por el Jericho (por tratarse de un producto nacional) y así lo he hecho y como bién comentas, no me he planteado otras versiones pues lo que vi en la demo y para MI MAQUINA me gusto, asi que, a la saca.
De todas maneras según he visto en los vídeos de las versiones finales, no las demos, la versión PS3 va más fluida que en la demo. Solo es cuestión de que los usuarios lo confirmen. Si notan algún bajón de frames o por el estilo.
Otra cosa que tengo curiosidad por saber, es si en el modo online se puede jugar en tiempo real contra los contrincantes y si los coches se pueden modificar a tu gusto, partes mecanicas, accesorios, autosculp, etc. Ya nos diréis los que os lo vais a pillar.

Edito: acabo de ver el vídeo de customización y se puede personalizar todos los parámetros de los anteriores nfs pero con la adición de un tunel de viento y el interior. Es que me dejó mosca uno que lo tenía para Pc y decía que no se podía. Debe ser solo al principio o no sabía donde.
Jur...

Espero que no haya ni un sólo comentario personal más en el hilo.

A la siguiente se tomarán medidas.

Un saludo.
A medias pero gracias.

Él se ha desahogado agusto y ahí queda su legado....
Jur...

Os habeis "desahogado" los dos, así que por favor volved al tema del hilo.

Un saludo.
ELPUTS escribió:Yo lo tendre en mis manos mañana a eso de las 18 horas.. asi que dani estas ya tardando en ir a buscarlo y dejar impresiones! Adelanta el reloj!

A mi la demo me gusto, en general. Por ser una demo no puedo juzgar al juego final a nivel tecnico, hasta no verlo o tener referencias de las experiencias de los que lo vayan adquiriendo. Ya que claro esta que muchas demos de aparecen en PS3 son de niveles iniciales de desarrollo del titulo asi que, para mi su fallos o detalles no son 100% reelevantes para decidir mi compra.

Comparar las dos demos (PS3 vs 360) tambien es otra tonteria, porque solo tengo PS3 asi que me da igual si en 360 el pixel X de la esquina superior derecha de la pantalla tiene mas claridad. Y chorradas asi que se suelen decir en estos casos. Yo voy a lo que me interesa.

Por otro lado la saga NFS me ha gustado y mucho siempre. Asi que tener este titulo es para mi como a dani es impresindible. Me gusta lo que ofrece la saga a nivel de jugabilidad y ya esta.

Un Saludo y portense bien..



Bueno yo lo tendre hoy a las 18 y cuando llege casa ( 19:00) pues lo probare y ya os dire, pero supongo que alguien lo tendra antes. Seguro que ya han vendio alguno en Sai maya ( bcn) por lo que no tardaran en aparecer x aki. Sino contar conmigo esta tarde que yo os pongo hasta cuanto pesa la caja!

benga va, dejemonos de tonterias de comparciones y centremonos en el NFS d PS3, lo demas ami me da = ;)




Lo de poner 1º marcha yo lo ago desde el DFP y en manual, alomejor en auto hayq hacer algo mas.
Vaya tela lo q hay q leer, ferdopa creo q que todo bastante claro, el q a faltado esta claro qn a sido... yo despues le e aclarado el asunto.
Xq las cosas se dicen o no se dicen...
Bueno un saludo
Ahora si, borrado tu mensaje, el mio sobra.
Jur...

Que yo sepa, has dicho/escrito de esta manera te ahorras que te pueda mandar a la mierda por ignorante e ir de listo... no sólo ignorante sin más.

Como es una discusión entre vosotros dos, he dado un aviso para que la dejeis.

Un saludo (y volved, por favor, al tema del hilo).
Bueno, pues retomando el hilo, el que primero lo consiga y postee, que indique si el acabado final es el de la demo o, como en algunas ocasiones, se ha mejorado en aquellos aspectos que flojeaba, de esa manera, cualquiera que haya probado la demo, se puede hacer una idea del resultado del juego final.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611