[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pues a mi me encanta el poder ir por un mundo abierto y y las posibilidades que se plantean.

Me parece más realista que hacer carreras y carreras y más carreras que para eso ya está el forza y otros nfs.

Para mi el most wanted ha sido el nfs que más me ha gustado junto al porsche 2000. Así que este no será menos, o eso parece.


Calla vendido a los forza [poraki] .

A ver si jugamos al most wanted juntos y te pego una paliza como las que te daba al pro 6 antaño xD


jajajajaja pero que dirás, si posiblemente seas el mayor paquete de la historia de los videojuegos!! Te mereces un premio. xD


NARTONIC escribió:Anuncio de Most Wanted

http://www.youtube.com/watch?v=Ca-lV3LR ... ture=g-u-u

Me ha matado ese Ford Focus saliendo de repente [carcajad]


jajajaja muy bueno el video, no me lo esperaba en absoluto. xD
Brutal el Focus vacilando a super coches que le sacan mas de 400 caballos xDD
Ese anuncio está wapo con esos coches potentes y luego aparece el Focus que se los pasa por el forro,jaja


Bueno....aquí un gameplay de Gametrailers, publicado hace unas horas
http://www.youtube.com/watch?v=rry3IAsRcLk&hd=1
Bufff!! Eso es un mapeado como dios manda y un juego bien acabado. Horas y semanas aseguradas de vicio!!
Entonces a ver si lo he entendido bien... un mapeado gigante y todo el planeta iendo por libre? o tienes que invitar a los colegas a tu propia instancia del juego?
Yo tampoco lo acabo de entender... el juego me llama bastante la atención pero tengo unas dudas:
-Tiene un modo un jugador en el que ir derrotando a rivales manejados por la CPU hasta ser el mas buscado?
-Cuando hablan de convertirse en el mas buscado derrotando a tus amigos, se refiere a toda la gente que haya online o solo a tus amigos agregados? Porque por ejemplo en mi caso no creo que muchos amigos del live lo compren... entonces no se si merece la pena al ver que hacen taanto hincapié en superar a tus amigos etc.
Por lo demás el juego me encanta.
Saludos y gracias!
Acabo de venir de reservarlo en el Game y me han dicho que por reservarlo me dan la Edición Limitada en vez de la normal por el mismo precio.
DJCaRLoS escribió:Acabo de venir de reservarlo en el Game y me han dicho que por reservarlo me dan la Edición Limitada en vez de la normal por el mismo precio.

Precio?
dark-kei escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de venir de reservarlo en el Game y me han dicho que por reservarlo me dan la Edición Limitada en vez de la normal por el mismo precio.

Precio?


60 euros creo que me han dicho,pero no estoy seguro XD

PD: Segun parece,la limitada vale lo mismo que la normal,pero solo la venden en reservas hasta agotar existencias.
Lo mismo en gamestop. Reservas el moat wanted y te añadrn la limitada al mismo precio.
Roberdivx escribió:Lo mismo en gamestop. Reservas el moat wanted y te añadrn la limitada al mismo precio.

Si. El precio en gamestop es de 71'99... asi k en game salvo sorpresa no creo difiera mucho de ese precio. Yo lo acabo de reservar en gamestop aprovechando que e vendido unos juegos, me faltan 10e pa tenerlo pagado
67 me han dicho en el Game,que he llamado para asegurarme,encima tengo unos 25 euros en puntos,pues me va a salir muy bien de precio XD

Va a ser de los pocos juegos que compre aqui de salida,pero es que lo merece XD
DJCaRLoS escribió:67 me han dicho en el Game,que he llamado para asegurarme,encima tengo unos 25 euros en puntos,pues me va a salir muy bien de precio XD

Va a ser de los pocos juegos que compre aqui de salida,pero es que lo merece XD

por lo menos dentro de lo caro, es aceptable.. porque 72eurazos por el juego tela. Yo lo e reservado en gamestop por utilizar los vales que si no tiro de mm o carrefour que seguro que son mas baratos.
saludos
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la gente sigue alimentando el que nos roben y nos roben en este puto pais...seguid comprando a 70 euros, seguid.

Obviamente cada uno con su dinero deja que le roben lo que quieran.
nestorr escribió:
Roberdivx escribió:Lo mismo en gamestop. Reservas el moat wanted y te añadrn la limitada al mismo precio.

Si. El precio en gamestop es de 71'99... asi k en game salvo sorpresa no creo difiera mucho de ese precio. Yo lo acabo de reservar en gamestop aprovechando que e vendido unos juegos, me faltan 10e pa tenerlo pagado


Yo tengo pagados 61,99€ gracias al gamestopazo, asi que estamos en las mismas, nos faltan 10€ xDDD
Los precios de los juegos de EA siempre han sido una burrada...... pero bueno, ya veré cuanto me descuentan al entregar un juego.
Hola, se esta hablando mucho el que consigamos ser los mas buscados por delante de nuestros amigos, pasando por radares, haciendo saltos... etc siempre nos compara con ellos.
Se sabe algo de si habrá algun espiece de ranking mundial o regional con estas cosas ( saltos, radares etc) o solo nos compara con los que tengamos agregados en el live? Por que de ser asi perdería por lo menos para mi un pco la gracia, ya que de mis amigos del live solo lo voy a comprar yo.
Gracias y saludos.
nestorr escribió:Hola, se esta hablando mucho el que consigamos ser los mas buscados por delante de nuestros amigos, pasando por radares, haciendo saltos... etc siempre nos compara con ellos.
Se sabe algo de si habrá algun espiece de ranking mundial o regional con estas cosas ( saltos, radares etc) o solo nos compara con los que tengamos agregados en el live? Por que de ser asi perdería por lo menos para mi un pco la gracia, ya que de mis amigos del live solo lo voy a comprar yo.
Gracias y saludos.


Muy raro sería que no hubiera ránkings de todo tipo, de todas formas siempre puedes agregar a gente del hilo. Yo casi seguro que lo compraré.

Entonces cuantos en cada partida? o mundo persistente con todos a la vez?
Espero que me haga disfrutar tanto como lo hizo el Hot Pursuit de Criterion.
dark-kei escribió:

Entonces cuantos en cada partida? o mundo persistente con todos a la vez?


12 jugadores, luego estará el modo libre como el de Burnout Paradise, toda la ciudad para los 12 jugadores.
EndeavourN86 escribió:Nuevo trailer de Most Wanted [carcajad] Tiene todos los ingredientes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EROVWDp3n0

Buenisino el trailer. Si es que freddie wong es un crack xD
Jajaja que bueno!!se sale la parte del mustang saltando por encima del helicoptero... [sonrisa]
EndeavourN86 escribió:Nuevo trailer de Most Wanted [carcajad] Tiene todos los ingredientes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EROVWDp3n0


Me ha gustado más este vídeo que las pelis de F&F XD

Edit: voy actualizando la lista de coches en el wiki; añadido el Lamborghini Countach QV5000 en la página oficial:

Imagen
jajajajaja que chulo el video...que pena cuando se estrellan los cochecillos :(
Buenas! Cada trailer que veo me gusta más. Vaya pintaza de juego.

Ayer "terminé" el Hot Pursuit con todas las medallas de oro de policía y corredor y ya tengo reservada mi copia de este Most Wanted en Amazon UK, qué ganas de que salga :)
nebb_5 escribió:Buenas! Cada trailer que veo me gusta más. Vaya pintaza de juego.

Ayer "terminé" el Hot Pursuit con todas las medallas de oro de policía y corredor y ya tengo reservada mi copia de este Most Wanted en Amazon UK, qué ganas de que salga :)

Veo que no soy el unico que adora rl hot pursuit y sus piques por las medallas de oro jajaja.
EndeavourN86 escribió:Nuevo trailer de Most Wanted [carcajad] Tiene todos los ingredientes

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EROVWDp3n0


Genial el video
Roberdivx escribió:
nebb_5 escribió:Buenas! Cada trailer que veo me gusta más. Vaya pintaza de juego.

Ayer "terminé" el Hot Pursuit con todas las medallas de oro de policía y corredor y ya tengo reservada mi copia de este Most Wanted en Amazon UK, qué ganas de que salga :)

Veo que no soy el unico que adora rl hot pursuit y sus piques por las medallas de oro jajaja.


Para mi es el juego de conducción más divertido de esta gen, es querer más y más, yo me lo pulí entero: logros, medallas, tiempos.... TODO, jaja, no dejé nada, sólo los DLC. Y eso que cuando probé la demo me pareció una soberana mierda, pero cuando me compré el juego: el diseño de los menús, la presentación de los cochés, las pruebas, los gráficos... el mejor sin lugar a dudas.

Voy con demasiado hype para este, jaja
EndeavourN86 escribió:
Roberdivx escribió:
nebb_5 escribió:Buenas! Cada trailer que veo me gusta más. Vaya pintaza de juego.

Ayer "terminé" el Hot Pursuit con todas las medallas de oro de policía y corredor y ya tengo reservada mi copia de este Most Wanted en Amazon UK, qué ganas de que salga :)

Veo que no soy el unico que adora rl hot pursuit y sus piques por las medallas de oro jajaja.


Para mi es el juego de conducción más divertido de esta gen, es querer más y más, yo me lo pulí entero: logros, medallas, tiempos.... TODO, jaja, no dejé nada, sólo los DLC. Y eso que cuando probé la demo me pareció una soberana mierda, pero cuando me compré el juego: el diseño de los menús, la presentación de los cochés, las pruebas, los gráficos... el mejor sin lugar a dudas.

Voy con demasiado hype para este, jaja

Yo lamentablemente no he podido darle al online. Lo compré hace un par de meses tirado de precio y he ido probando de vez en cuando y a diferentes horas y nada, imposible encontrar a nadie con quien jugar.

Esta vez no me pasará lo mismo, por eso lo reservé en Amazon :)
alguien sabe cuantos coches tendra?? solo veo 32 cosa mas absurda para los tiempos q corren si me dicen solo 32
alexkyori escribió:alguien sabe cuantos coches tendra?? solo veo 32 cosa mas absurda para los tiempos q corren si me dicen solo 32


La lista es mayor, en la primera página solo he ido poniendo los que están en la web oficial. Yo creo haber leído en algún sitio que habría unos 60 coches.
insert-brain escribió:
alexkyori escribió:alguien sabe cuantos coches tendra?? solo veo 32 cosa mas absurda para los tiempos q corren si me dicen solo 32


La lista es mayor, en la primera página solo he ido poniendo los que están en la web oficial. Yo creo haber leído en algún sitio que habría unos 60 coches.

Tampoco me parecen muuchos pero bueno.. Yo lo tengo reservado, y aparte del online que seguro que esta bien espero que el "modo" de un jugador sea largo y tenga muchas cosas para hacer.
saludos
la fecha de salida al final 31 o 30 ? estoy mirando en varias páginas y cada una pone una fecha distinta .
moebiuss escribió:la fecha de salida al final 31 o 30 ? estoy mirando en varias páginas y cada una pone una fecha distinta .


el 31 en España, pero lo más seguro que el Martes ya los suelten. Dudo que el Lunes los saquen porque tendrían que haberlos enviado hoy o mañana a las tiendas.
Espero que lo vendan el martes puff
Chicos,id poniendo vuestro gamertag para echar unos piques en cuanto salga el juego,el mio esta en la firma!!
hoy he visto el cartel en una de las tiendas , y he visto que pone bien marcado lo siguiente:

!CON LA VOZ DE JUAN MATA!

perdonar mi ingorancia pero quien cojones es ese tal Juan ?
Juan mata es el ex jugador de futbol del Valencia CF.
Roberdivx escribió:Juan mata es el ex jugador de futbol del Valencia CF.

Y que ahora juega en el chelsea
y que cojones pinta su voz en el juego?

no se es algo que no termino de entender, espero que sea algo anecdotico y no lo hayan puesto de voz principal del juego porque entonces ya esto es de traca...
A mi me gustaba mucho la voz y los comentarios de Bandit,el locutor de Burnout Paradise.
es que era epico, por eso me da rabia, tenemos grandes dobladores aqui para poner una voz en condiciones, y en vez de contratar a un profesional metemos a un deportista que muchas veces recitan en un monotono todo lo que les digan y ala dinero y para casa...

Quiero tener un poco de esperanza ya que todavia no he oido nada asi que como he dicho antes, haber si es unicamente alguna cosa puntual...
mmmm.... yo creo que es simple publicidad y solo lo oiremos una vez. Pero vamos, yo igual, ni puñetera idea de quien era xD
moebiuss escribió:y que cojones pinta su voz en el juego?

no se es algo que no termino de entender, espero que sea algo anecdotico y no lo hayan puesto de voz principal del juego porque entonces ya esto es de traca...

Ya veremos que papel juega la "voz" de mata, esperemos que quede bien. Yo he dejado pasar el forza horizon (digo pasar por el dichoso dinero que tengo en el gamestop que si no es para una reserva de juego no puedo utilizarlo) para comprar este.. espero no equivocarme, porque a menos de una semana para la salida tampoco es que se sepan muchas cosas... El otro día leí un pre-análisis de una web y decía que la black list esta vez sería de 10 oponentes, la historia que nos la contaban en el most wanted original con vídeos y tal en este se rumoreaba que se suprimía y que no estaba confirmado si quiera que el juego contara con grupos de música mientras vamos por ahí conduciendo(se supone que si). Ya veremos en que queda todo, porque queda nada jeje.
saludos!
Juan Mata...... en fin.

Yo lo acabo de reservar a pesar de que voy mal de pasta y de que anteayer compré también el Forza Horizon. Pero que le voy a hacer, los juegos de coches son mi debilidad. Vaya vicios de conducción que me voy a pegar este final de año...
yo voy a pillar el horizon pero este quizas caiga cuando me termine el horizon, hace mucho que no juego a un need for speed pero el rollo bornout si me mola para desestresarte un rato jaja
sabeis si traera modo Interconexion??
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815