Hot Pursuit Team - Bases e incripción

Imagen



Equipo SCops

Javicala --> Retirado no va a poder competir
Murdsm
novick K20a2
Israrc
IIxJUANJOxII

Equipo MACHACA GUIRIS

pespon
COMANDO vrs
KARMENYRAFA
MIkELAnCHELO CV
XXNEONEILXX

Equipo "LPRT"

Zuryta
JORDANY29
CYBEMANU27
Megamax Auron
JORTUN

Y 7 pilotos libres que organizamos por orden de inscripción:

EQUIPO A

Juanjo92lg
gominas
Julian79cm
toninocarla


EQUIPO B

TakedownMiki
kostron
r2ap
RAUL TG


Por favor ir eligiendo los capitanes de los equipos que no lo tengan y el nombre del mismo.

El calendario será el siguiente:

Jornada 1 - 17-23 Enero
Descansa - SCops
LPRT VS MACHACA GUIRIS
Equipo B VS Equipo A

Jornada 2 - 24-30 Enero
Descansa - LPRT
SCops VS Equipo A
Equipo B VS MACHACA GUIRIS

Jornada 3 - 31-06 Febrero
Descansa - Equipo B
LPRT VS SCops
MACHACA GUIRIS VS Equipo A

Jornada 4 - 07-13 Febrero
Descansa - MACHACA GUIRIS
SCops VS Equipo B
Equipo A VS LPRT

Jornada 5 - 14-20 Febrero
Descansa - Equipo A
MACHACA GUIRIS VS SCops
Equipo B VS LPRT

Jornada 6 - 21-27 Febrero
Descansa - SCops
MACHACA GUIRIS VS LPRT
Equipo A VS Equipo B

Jornada 7 - 28-06 Marzo
Descansa - LPRT
Equipo A VS SCops
MACHACA GUIRIS VS Equipo B

Jornada 8 - 07-13 Marzo
Descansa - Equipo B
SCops VS LPRT
Equipo A VS MACHACA GUIRIS

Jornada 9 - 14-20 Marzo
Descansa - MACHACA GUIRIS
Equipo B VS SCops
LPRT VS Equipo A

Jornada 10 - 21-26 Marzo
Descansa - Equipo A
SCops VS MACHACA GUIRIS
LPRT VS Equipo B

Inscripcion



La inscripción de pilotos habrá que hacerla en este mismo hilo, y la inscripción implicará la aceptación de las bases que aquí se exponen.

El plazo finalizará el domingo día 9 de Enero de 2011

La reorganización de pilotos sin equipo y ajuste del calendario se hará durante la semana siguiente y el torneo comenzará el día 17 de Enero de 2011. La duración del mismo vendrá definida por el número de equipos participantes.

La inscripción podrá hacerse tanto por equipos como por pilotos de forma individial.

Los equipos deberán den constar de al menos 4 jugadores admitiendose pilotos reserva para cubrir posibles bajas. Y deberán de inscribirse con un nombre de equipo.

Los pilotos que se inscriban sin equipo al finalizar el plazo de inscripción serán organizados en equipos que no tengan el número mínimo de pilotos o en nuevos equipos. La reorganzación se hará de forma aleatoria sin ningún tipo de preferencia para ningún piloto.

Es obligatorio que cada equipo tendrá la figura de un capitán, que será el portavoz en el foro del equipo para fijar los horarios de las carreras con el capitán del otro equipo, y el que hará de organizador de las distintas partidas.

Si el capitán no es asignado por el propio equipo será la organización la que nombre un miembro como Capitán.

La correcta inscripción de un equipo debería de ser: Nombre de equipo, integrantes y asignación de Capitán.

SERA OBLIGATORIO QUE CADA PILOTO SE INSCRIBA DE FORMA INDIVIDUAL AUNQUE PERTENEZCA A UN EQUIPO DANDO ASÍ CONFORMIDAD A LAS BASES Y A LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO


Liguilla



El sistema de juego será el de "jornada" de ida y "jornada" de vuelta... todos los equipos tendrán que enfrentarse en dos ocasiones.

En una el equipo actuará como Policia y anfitrión de la partida, y en otra como delincuente y "visitante".

El equipo que actúe de anfitrión tendrá que invitar a todos los jugadores a una partida privada. Y ellos serán los que elijan los circuitos y la clase de los coches. Con la única restricción de que el circuito tenga más de 15 Km y no se pueda repetir, serán todos distintos.

Cada jornada costará de 5 carreras, se considerará ganada por los policías en caso de que detengan a todos los delincuentes, y ganarán los delincuentes siempre que llegue al menos uno a meta.

El mejor de las 5 carreras sumará 1 punto.

En caso de empate de puntos al final del torneo para determinar la posición final se tendrá en cuenta los resultados de los enfrentamientos de los equipos implicados, y en caso de empate se decidirá con una nueva carrera actuando de policía o delincuente de forma alterna hasta alcanzar una ventaja de 2 carreras.


Horarios



Una vez cerrado el plazo de inscripción se cerrará un calendario con los encuentros a disputar. y las semanas en las que se tendrán que disputar.

Dependiendo del número de Equipos participantes se harán 1 o varios "encuentros" por jornada, una vez finalizada la inscripción se fijará por la organización.

Se pueden disputar en cualquier momento de esa semana de mutuo acuerdo entre los dos equipos. La única condición es que los resultados estén publicados antes del domingo de esa semana a las 0:00.

Un equipo se considerará como no presentado cuando solo se presente 1 piloto o menos, en cuyo caso perderá todos los puntos. Si se presentan al menos 2 miembros de un equipo podrán luchar por la victoria aunque lo tendrán bastante más complicado.


Estadísticas



El capitán del equipo que haga de anfitrión está obligado a informar de los resultados de cada carrera en el post correspondiente a esa jornada y del número de detenidos que ha tenido cada policía o de los delincuentes que han llegado a meta en cada carrera.

Con esta información se podrá determinar el mejor Policía y el mejor delincuente del campeonato.


El torneo se organiza desde http://www.speedclub.es pero se mantendrá "sincronizado" y "coherente" con este post

http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=146.0
me puedo apuntar soy toninocarla
toninocarla escribió:me puedo apuntar soy toninocarla


Porsupuesto.

Tomamos nota ;)
a mi me gustaria participar soy TakedownMiki
TakedownMiki escribió:a mi me gustaria participar soy TakedownMiki


Genial :).

Bienvenido y apuntado.

Si quieres pasarte por speed club estará un poco más ordenado ;)

Ese es tu gamertag?
gracias, si ese es mi gametag XD
TakedownMiki escribió:gracias, si ese es mi gametag XD


Genial, tomo nota.

Ahora a buscar equipo ;). Si no al final os arrejuntamos nosotros :D
Yo también me apunto. Si a toninocarla le parece bien nos pones en el mismo equipo, que no hemos hablado pero lo tengo como amigo en la Xbox !!
gominas escribió:Yo también me apunto. Si ha toninocarla le parece bien nos pones en el mismo equipo, que no hemos hablado pero lo tengo como amigo en la Xbox !!


Perfecto, le pongo Equipo1 hasta que se os ocurra un nombre ;).
gominas escribió:Yo también me apunto. Si ha toninocarla le parece bien nos pones en el mismo equipo, que no hemos hablado pero lo tengo como amigo en la Xbox !!



me parece bien a ver tenemos ocasion de poder hablar.
Pues contad conmigo

nick: kostron

gracias
alguien mas se apunta???
Añadido kostron :).

Perdonar el retraso.
Pues aqui un piloto mas sin equipo jejeje, yo soy de venezuela no se si eso puede traer problemas lo comento por las diferencia de horas y conexion [ayay]

mi gamertag: r2ap, si hay algun equipo que necesite un piloto pues cuenta conmigo [beer]
r2ap escribió:Pues aqui un piloto mas sin equipo jejeje, yo soy de venezuela no se si eso puede traer problemas lo comento por las diferencia de horas y conexion [ayay]

mi gamertag: r2ap, si hay algun equipo que necesite un piloto pues cuenta conmigo [beer]


De momento te apuntamos. Lo normal será que juguemos por la noche pon entre las 9 y las 11 de la noche hora española pero no hay horario fijo.
(mensaje borrado)
necesito ayuda con el online del hotpursuit, no consigo conectar, y no me deja entrar en el modo online, me dice que esta conectado pero derepente me saca y ya esta, el juego es de importacion pero esta totalmente en castellano, no se muy bine porque sera, no se si sera algo de la nat moderada o no se..... he canjeado el codigo bien tambien pero no hay manera, habe si alguien me hecha un cable, o esque hoy no va el online.....

Areglado: he puesto dmz que no lo tenia bien puesto en la consola y me bajado una actualizacion del bazar para el juego, no se cual de las dos a resuelto el problema pero en fin quer ya ta arreglao, gracias un saludo!
La verdad es que no he podido probar hoy el juego, pero si que se que hay veces que ha dado problemas y no ha funcionado.

A ver si alguno nos puede decir más cosas.



Respecto al torneo:


Si nadie más se apunta estos serán los equipos, si alguien más tiene a bien apuntarse en el torneo se agregará en el equipo B.



Equipo SCops

Javicala --> Retirado no va a poder competir
Murdsm
novick K20a2
Israrc
IIxJUANJOxII

Equipo MACHACA GUIRIS

pespon
COMANDO vrs
KARMENYRAFA
MIkELAnCHELO CV
XXNEONEILXX

Equipo "LPRT"

Zuryta
JORDANY29
CYBEMANU27
Megamax Auron
JORTUN

Y 7 pilotos libres que organizamos por orden de inscripción:

Equipo A

Juanjo92lg
toninocarla
TakedownMiki
gominas

Equipo B

kostron
Julian79cm
r2ap
RAUL TG

Por favor ir eligiendo los capitanes de los equipos que no lo tengan y el nombre del mismo.

El calendario será el siguiente:

Jornada 1 - 17-23 Enero
Descansa - SCops
LPRT VS MACHACA GUIRIS
Equipo B VS Equipo A

Jornada 2 - 24-30 Enero
Descansa - LPRT
SCops VS Equipo A
Equipo B VS MACHACA GUIRIS

Jornada 3 - 31-06 Febrero
Descansa - Equipo B
LPRT VS SCops
MACHACA GUIRIS VS Equipo A

Jornada 4 - 07-13 Febrero
Descansa - MACHACA GUIRIS
SCops VS Equipo B
Equipo A VS LPRT

Jornada 5 - 14-20 Febrero
Descansa - Equipo A
MACHACA GUIRIS VS SCops
Equipo B VS LPRT

Jornada 6 - 21-27 Febrero
Descansa - SCops
MACHACA GUIRIS VS LPRT
Equipo A VS Equipo B

Jornada 7 - 28-06 Marzo
Descansa - LPRT
Equipo A VS SCops
MACHACA GUIRIS VS Equipo B

Jornada 8 - 07-13 Marzo
Descansa - Equipo B
SCops VS LPRT
Equipo A VS MACHACA GUIRIS

Jornada 9 - 14-20 Marzo
Descansa - MACHACA GUIRIS
Equipo B VS SCops
LPRT VS Equipo A

Jornada 10 - 21-26 Marzo
Descansa - Equipo A
SCops VS MACHACA GUIRIS
LPRT VS Equipo B




Si pensáis que se puede alargar demasiado hacemos la ida y la vuelta en la misma semana.
Bueno pues yo me apunto al equipo b un saludo!
GTR10
RAUL TG escribió:Bueno pues yo me apunto al equipo b un saludo!
GTR10


Perfecto Raúl

Pues ya solo queda que os pongáis de acuerdo para un nombre y ver si os parecen muchas jornadas o está bien así.

Bienvenido :)






Muy buenas pilotos.

Vamos calentando motores que esto empieza.

Descansa - SCops

[table]
[tr]
[td]
LPRT

Zuryta
JORDANY29
CYBEMANU27
Megamax Auron
JORTUN
[/td]
[td]



[size=24pt]VS[/size]
[/td]
[td]
MACHACA GUIRIS

pespon
COMANDO vrs
KARMENYRAFA
MIkELAnCHELO CV
XXNEONEILXX
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
EQUIPO A

Juanjo92lg
toninocarla
TakedownMiki
gominas
[/td]
[td]



[size=24pt]VS[/size]
[/td]
[td]
EQUIPO B

Julian79cm
kostron
r2ap
RAUL TG
[/td]
[/tr]
[/table]


Habrá dos enfrentamientos, que pueden hacerse como quieran ambos equipos, bien en el mismo día o bien repartidos, a gusto de cada uno.

Lo único que hay que hacer es jugar los "partidos" correspondientes y postear en este hilo los resultados antes del domingo por la noche.

Acordaros que no hay horarios preestablecidos y serán los propios equipos los que se pongan deacuerdo para enfrentarse.
Yo me conecto de aquí a un rato, pero n ose nada de mi equipo ni del contrario.

Se me había ido la pinza y me había olviadao de este tema...
bueno donde esta mi compañeros de juego para poder jugar.
Voy a mandar un privado a todos los que se apuntaron a ver si dan señales de vida... espero que si.

A ver si hay suerte y podemos hacer el torneo sin "novedades" :)
smmanuel escribió:Voy a mandar un privado a todos los que se apuntaron a ver si dan señales de vida... espero que si.

A ver si hay suerte y podemos hacer el torneo sin "novedades" :)


ok vale por que hace mucho tiempo que me apunte al campeonato. cuenta comingo.

por favor todo los miembro de equipo A se ponga en contacto comingo. para ver que horario jugamos.
He hecho un cambio en el equipo A y equipo B.

Quedan de la siguiente manera:

EQUIPO A

Juanjo92lg
gominas
Julian79cm
toninocarla


EQUIPO B

TakedownMiki
kostron
r2ap
RAUL TG

Venga señores que esto empieza, recordar que no hay horario y son los propios equipos quienes tienen que quedar para enfrentarse y publicar los resultados.

Gracias.



P.D He manadado un mail a los usuarios que tengo su correo y un privado a los que no lo tengo. A ver si entre todos podemos hacer un torneo divertido y pasarlo bien ;).
Buenas que tal, tengo el juego desde hoy y me gustaría si es posible o si hay algún hueco participar en el torneo que habéis empezado esta semana. Pues nada espero vuestra respuesta, un saludo!!

Mi gamertag: Klesk09
Hola Klesk bienvenido ante todo.

No habría ningún problema en participar el problema es que los equipos ya están cerrados, tanto SCops, Matagringos y LPRT están confirmados.

El Equipo A y el equipo B aún no han dado una triste señal de vida.... y si sigue así hasta el domingo que no pongan resultados les expulsaremos del torneo.


Si puedes participar con alguno de ellos perfecto, en cualquier caso si encuentras a otros 3 te admitimos el equipo entero.
bueno pues este torneo ya ha finalizado y un placer haber corrido con vosotros!!!

apuntaros a este nuevo que es de carreras!!!


http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1465.0
27 respuestas