[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

De policia creo que hay una que te da bastante experiencia, es una de las ultimas, y la haces con el Koenigsegg. Pero vamos, que repito que no estoy seguro xD
Ya me direis como haceis el oro en la prueba del MClaren F1 , 3:08 , madre mia, es imposible, ¿Hay algun truco o algo?....
yO VOy a vender el juego.... Si por casualidad y dios no quiera sacan mas dlc, lo alquilo y listo :)
No me gusta este juego
Al que no le guste este juego es que no entiende de juegos. [mad] [mad] [mad]
Bikot escribió:Al que no le guste este juego es que no entiende de juegos. [mad] [mad] [mad]

las dao amigo, este juego me tiene super viciado.
saludos
yo creo que me va a gustar mas este que el shift 2 que ya tengo reservado...
Bikot escribió:Al que no le guste este juego es que no entiende de juegos. [mad] [mad] [mad]


Es verdad, es un juegazo, me recuerda a los primeros NFS y el online engancha muchísimo, hoy me he dado un pique contra un Lamborguini, Mercedes VS Lamborguini en la autopista lejos del resto, salí ganando yo, se estrelló contra un muro el Lamborguini

P.D. Los accidentes son super realistas
GRAN TORINO escribió:
Bikot escribió:Al que no le guste este juego es que no entiende de juegos. [mad] [mad] [mad]


Es verdad, es un juegazo, me recuerda a los primeros NFS y el online engancha muchísimo, hoy me he dado un pique contra un Lamborguini, Mercedes VS Lamborguini en la autopista lejos del resto, salí ganando yo, se estrelló contra un muro el Lamborguini

P.D. Los accidentes son super realistas


Es un orgasmo alcanzar a uno que no comete errores y pilla todos los atajos, adelantarle y si puedes estamparle contra algo... para todo lo demas, master card. jejeje
rubentb escribió:Ya me direis como haceis el oro en la prueba del MClaren F1 , 3:08 , madre mia, es imposible, ¿Hay algun truco o algo?....


Cuesta muchísimo. Yo la habré repetido como 15 veces, y al final la saqué. Sólo me quedan 5 oros.

Lo gracioso del tema es que vas a youtube, y ves como alguien la hace en 2:51, según los comentarios "sin despeinarse y repitiendo el tiempo siempre". No lo entiendo.
Ayer por la noche probé con Seacrest Tour. Estuve la mayor parte de la prueba como primero. Las secciones de autopista y un par de rectas por el desierto, a velocidad punta, sin choques ni roces. Al final acabé segundo, a menos de un segundo de diferencia del primero (como siempre), y un tiempo de 13:26. Pues tengo a un amigo que hizo esa prueba en 12:27. ¿Cómo lo logró? Ni idea..... Seguiré intentándolo...
replica escribió:
rubentb escribió:Ya me direis como haceis el oro en la prueba del MClaren F1 , 3:08 , madre mia, es imposible, ¿Hay algun truco o algo?....


Cuesta muchísimo. Yo la habré repetido como 15 veces, y al final la saqué. Sólo me quedan 5 oros.

Lo gracioso del tema es que vas a youtube, y ves como alguien la hace en 2:51, según los comentarios "sin despeinarse y repitiendo el tiempo siempre". No lo entiendo.
Ayer por la noche probé con Seacrest Tour. Estuve la mayor parte de la prueba como primero. Las secciones de autopista y un par de rectas por el desierto, a velocidad punta, sin choques ni roces. Al final acabé segundo, a menos de un segundo de diferencia del primero (como siempre), y un tiempo de 13:26. Pues tengo a un amigo que hizo esa prueba en 12:27. ¿Cómo lo logró? Ni idea..... Seguiré intentándolo...


¿15 solo?...yo la habré repetido unas 40.....
Bikot escribió:
GRAN TORINO escribió:
Bikot escribió:Al que no le guste este juego es que no entiende de juegos. [mad] [mad] [mad]


Es verdad, es un juegazo, me recuerda a los primeros NFS y el online engancha muchísimo, hoy me he dado un pique contra un Lamborguini, Mercedes VS Lamborguini en la autopista lejos del resto, salí ganando yo, se estrelló contra un muro el Lamborguini

P.D. Los accidentes son super realistas


Es un orgasmo alcanzar a uno que no comete errores y pilla todos los atajos, adelantarle y si puedes estamparle contra algo... para todo lo demas, master card. jejeje


Si jejeje pero el la siguiente prueba de nuevo estabamos el Lamborguini y yo juntos, esta vez algo más pegados con los demás, pero estaba al lado mía, iba a ir por el mismo camino que yo y y a la par y le empujé un poco para que se reventará contra un árbol, nos pilló en la zona de árboles, pinos y esas cosas
Por cierto, este juego no instala nada en el disco duro , vamos, que le mete bastante caña al lector.....un punto en contra.
He encontrado por el internet esto. Son las pruebas donde te dan mas experiencia para subir de nivel

Policia

•Run to the Hills (15,000 points every 4 mins)
•End Of The Line (30,000 points every 6 mins)
•Chase 101 (6,000 for every 25 seconds + loading time)

Fugitivo

•Coral Bay: Power Strip
•Coral Bay: Seacrest Tour
•Grand Ocean Coast: V12 For Victory

Eso si, es un coñazo de la leche. Yo en fugitivo ya estoy en nivel 19, pero en policia 14 }:/
YA LO VENDI AYER... Espero que no saquen mas dlc...
replica escribió:
rubentb escribió:Ya me direis como haceis el oro en la prueba del MClaren F1 , 3:08 , madre mia, es imposible, ¿Hay algun truco o algo?....


Cuesta muchísimo. Yo la habré repetido como 15 veces, y al final la saqué. Sólo me quedan 5 oros.

Lo gracioso del tema es que vas a youtube, y ves como alguien la hace en 2:51, según los comentarios "sin despeinarse y repitiendo el tiempo siempre". No lo entiendo.
Ayer por la noche probé con Seacrest Tour. Estuve la mayor parte de la prueba como primero. Las secciones de autopista y un par de rectas por el desierto, a velocidad punta, sin choques ni roces. Al final acabé segundo, a menos de un segundo de diferencia del primero (como siempre), y un tiempo de 13:26. Pues tengo a un amigo que hizo esa prueba en 12:27. ¿Cómo lo logró? Ni idea..... Seguiré intentándolo...


creo que el del 12:27 soy yo, vamos creo que te tengo en la lista de amigos y yo tengo ese tiempo. No es el mejor que se puede hacer, de hecho se puede bajar tranquilamente medio minuto menos. Aquí podeis ver un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=nnlnm5NQBRA

Mención especial al minuto 5:36 y la pedazo de esquivada que hace el colega, yo me los hubiera comido a los dos....

Solo hay un secreto, aunque no lo creais: derrapar lo menos posible. Hay un punto crítico en el equilibrio del coche, un punto en el que derrapa lo justo para perder solo un poco de velocidad y salir a toda ostia de la curva. Si giras un poco más entonces se cruza y la velocidad cae en picado, haciendo que salgas lento de la curva y aquí se penaliza mucho el acelerar porque el turbo es escaso en comparación con los burnouts.

Cuanto más tiempo consigais mantener el coche en ese punto de equilibrio perfecto en el que derrapa lo justo para dar la curva sin perder casi velocidad, menos os costará coger la velocidad punta y más rápido ireis.

Luego lo de siempre, intentar ganar el turbo necesario para empujar en las curvas donde no queda mas cojones que frenar a saco para recuperar la velocidad máxima cuanto antes. Y las rectas hacerlas perfectas, a fondo usando el turbo al principio para ponerse en punta lo antes posible.

Yo hice el tiempo con "trampas". Si te fijas en el mapa el tiempo lo he hecho con el Bugatti Super Sport, que es uno de los coches que daban al comprar este dlc:

http://www.youtube.com/watch?v=bD7F9-LX3SE

Ese coche acelera un poco más que el veyron normal y tiene unos pocos kilómetros/hora más de punta, lo que en las peacho rectas que gasta el juego ganas 10-20 segundos solo por la punta.

Pero vamos que lo he repetido creo que como 40 veces hasta que me salio un tiempo decente, yo creo que lo puedo bajar de 12:20 pero mas de eso lo veo imposible en mi caso, bajar de 12 minutos para mi impensable. No tengo el tacto suficiente para mantener el coche en el punto perfecto de equilibrio. No obstante bajar de 13 minutos es fácil, incluso piñandote una vez y con el veyron normal. Paciencia y a repetir hasta que salga.

salu2
es muy chungo este juego para el platino?
lo voy a jugar no por el tema trophyhunter, sino pq me gustan los NFS, pero por curiosidad...
el undercover era de risa la dificultad y en el shift estaba... bueno era de lo mas equilibrado que he visto. no era facil, pero se veia posible

a2! [bye]
juanlolo escribió:es muy chungo este juego para el platino?
lo voy a jugar no por el tema trophyhunter, sino pq me gustan los NFS, pero por curiosidad...
el undercover era de risa la dificultad y en el shift estaba... bueno era de lo mas equilibrado que he visto. no era facil, pero se veia posible

a2! [bye]


Es bastante facil. El unico el de sacarte oro en todas las pruebas, que hay alguna crono un poco chunga. Y luego los dos de llegar al nivel 20 qye son un coñazo.
Ticonderoga escribió:
replica escribió:
rubentb escribió:Ya me direis como haceis el oro en la prueba del MClaren F1 , 3:08 , madre mia, es imposible, ¿Hay algun truco o algo?....


Cuesta muchísimo. Yo la habré repetido como 15 veces, y al final la saqué. Sólo me quedan 5 oros.

Lo gracioso del tema es que vas a youtube, y ves como alguien la hace en 2:51, según los comentarios "sin despeinarse y repitiendo el tiempo siempre". No lo entiendo.
Ayer por la noche probé con Seacrest Tour. Estuve la mayor parte de la prueba como primero. Las secciones de autopista y un par de rectas por el desierto, a velocidad punta, sin choques ni roces. Al final acabé segundo, a menos de un segundo de diferencia del primero (como siempre), y un tiempo de 13:26. Pues tengo a un amigo que hizo esa prueba en 12:27. ¿Cómo lo logró? Ni idea..... Seguiré intentándolo...


creo que el del 12:27 soy yo, vamos creo que te tengo en la lista de amigos y yo tengo ese tiempo. No es el mejor que se puede hacer, de hecho se puede bajar tranquilamente medio minuto menos. Aquí podeis ver un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=nnlnm5NQBRA

Mención especial al minuto 5:36 y la pedazo de esquivada que hace el colega, yo me los hubiera comido a los dos....

Solo hay un secreto, aunque no lo creais: derrapar lo menos posible. Hay un punto crítico en el equilibrio del coche, un punto en el que derrapa lo justo para perder solo un poco de velocidad y salir a toda ostia de la curva. Si giras un poco más entonces se cruza y la velocidad cae en picado, haciendo que salgas lento de la curva y aquí se penaliza mucho el acelerar porque el turbo es escaso en comparación con los burnouts.

Cuanto más tiempo consigais mantener el coche en ese punto de equilibrio perfecto en el que derrapa lo justo para dar la curva sin perder casi velocidad, menos os costará coger la velocidad punta y más rápido ireis.

Luego lo de siempre, intentar ganar el turbo necesario para empujar en las curvas donde no queda mas cojones que frenar a saco para recuperar la velocidad máxima cuanto antes. Y las rectas hacerlas perfectas, a fondo usando el turbo al principio para ponerse en punta lo antes posible.

Yo hice el tiempo con "trampas". Si te fijas en el mapa el tiempo lo he hecho con el Bugatti Super Sport, que es uno de los coches que daban al comprar este dlc:

http://www.youtube.com/watch?v=bD7F9-LX3SE

Ese coche acelera un poco más que el veyron normal y tiene unos pocos kilómetros/hora más de punta, lo que en las peacho rectas que gasta el juego ganas 10-20 segundos solo por la punta.

Pero vamos que lo he repetido creo que como 40 veces hasta que me salio un tiempo decente, yo creo que lo puedo bajar de 12:20 pero mas de eso lo veo imposible en mi caso, bajar de 12 minutos para mi impensable. No tengo el tacto suficiente para mantener el coche en el punto perfecto de equilibrio. No obstante bajar de 13 minutos es fácil, incluso piñandote una vez y con el veyron normal. Paciencia y a repetir hasta que salga.

salu2


Sí, eres tú. Y también vi el coche que utilizaste, que yo no lo tengo. Aunque es lo que dices, el coche, por la velocidad punta y aceleración que tiene, te puede dar unos 10 segundos o más de ventaja sobre el Veyron normal. Pero creo que no te da un minuto.

Eso que dices del derrape más o menos lo sabía. Cuanto menos derrapes, mejor. Pero este juego te hace derrapar enseguida, apenas haces el giro y vas bien, cuando giras un poquito más para no darte un golpe, y es cuando derrapa. Ese "equilibrio" que dices es muy muy fino!

Así y todo, aunque me costó, anoche acabé con el platino.
Acabo de comprarme el pack de los Lamborguini, Dios, el Countach es impresionante a toda velocidad, su sonido me encanta, el Diablo SV lo he probado muy poco pero también me gusta mucho, el sexto elemento aun no lo he probado pero luego digo que tal
M ubira gustado k mejoraran muxo mas el tuning ya k si kiero un juego de careras tiro de gt5
Algunas pruebas de poli, las de llegar en un tiempo y si te chocas +2 segundos son jodidillas. Tampoco me he parado a repetirlas mucho, eso lo dejaré para el final.
Lo que me jode es que, de 3 minutos de carrera hacerlo todo perfecto y a los 2:40 estamparte y liarla xDDD.

El online esta tremendo, super divertido [oki]
razor escribió:Algunas pruebas de poli, las de llegar en un tiempo y si te chocas +2 segundos son jodidillas. Tampoco me he parado a repetirlas mucho, eso lo dejaré para el final.
Lo que me jode es que, de 3 minutos de carrera hacerlo todo perfecto y a los 2:40 estamparte y liarla xDDD.

El online esta tremendo, super divertido [oki]


Yo estoy con la de poli con un corvette que la tienes que hacer en 1:38 , no exagero si la he repetido + de 50 veces.....desesperado estoy [+furioso]
PaNxX escribió:M ubira gustado k mejoraran muxo mas el tuning ya k si kiero un juego de careras tiro de gt5


El tuning se acabó, eso ya no va con la saga y bueno GT5 y Hot Pursuit no tienen nada que ver
El tuning no se echa en falta, al menos para mí. Hacía tiempo que no me divertia tanto con un juego de coches, las persecuciones, bloqueos, clavos...etc. dan un salseo enorme.
Dios, casi me da algo con el sesto elemento!! lo he probado esta tarde y a parte de rápido tiene un sonido espectacular, me gusta este pack, la próxima vez me compro el pack de Porsche
GRAN TORINO escribió:Dios, casi me da algo con el sesto elemento!! lo he probado esta tarde y a parte de rápido tiene un sonido espectacular, me gusta este pack, la próxima vez me compro el pack de Porsche


Es cierto que el Sesto Elemento es espectacular, pero desde que vi que en el pack venia el Countach.. [tadoramo]

Al Sesto Elemento no deja de de verlo como un Reventon con un escape mas grande xDDD
Por fin me saque el platino, y van 22.....
razor escribió:Algunas pruebas de poli, las de llegar en un tiempo y si te chocas +2 segundos son jodidillas. Tampoco me he parado a repetirlas mucho, eso lo dejaré para el final.
Lo que me jode es que, de 3 minutos de carrera hacerlo todo perfecto y a los 2:40 estamparte y liarla xDDD.

El online esta tremendo, super divertido [oki]

Ya te digo, las actuaciones rápidas me tocan la moral, y encima 3 segundos de penalización si te rozas con un coche...

Ya solo me queda el trofeo de hacer distinción en los 3 tipos de pruebas con el R8, todo en oro en policía y llegar al lvl 20, se hace largo pero el juego es bastante divertido.
¡¡Platino conseguido!!. [sonrisa] [sonrisa]
Me lo pille ayer aprovechando que lo han rebajado de precio XD
Le seguís dando al online por aquí? para que me agreguéis para jugar y para eso del autolog :)
Manji_Rock escribió:Me lo pille ayer aprovechando que lo han rebajado de precio XD
Le seguís dando al online por aquí? para que me agreguéis para jugar y para eso del autolog :)

cuento cuesta?? [amor]
Manji_Rock escribió:Me lo pille ayer aprovechando que lo han rebajado de precio XD
Le seguís dando al online por aquí? para que me agreguéis para jugar y para eso del autolog :)


Yo si lo juego mucho, casi siempre que juego al juego es para jugar Online, me lo paso genial, si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas a toda velocidad que me agregue, mi ID esta en mi firma pero lo pongo por si acaso, no se si lo puse antes [ayay]

GranTorino-1968

P.D. tengo micro
Yo si lo que le doy caña. No mucha, pero de vez en cuando le echo partiditas. Mi iD creo que es Yorxi XD

PSGBPSP escribió:
Manji_Rock escribió:Me lo pille ayer aprovechando que lo han rebajado de precio XD
Le seguís dando al online por aquí? para que me agreguéis para jugar y para eso del autolog :)

cuento cuesta?? [amor]


39€ PAL España. Si lo buscas de UK, por algo menos de 30€.
Otro por aquí que lo tiene desde hace poco (19.90€ en MM Splau XD ), si queréis echar unos onlines mi ID es orochisbd :)
En los game ya esta a 30 euros, a mi me costo 25 euros en una tienda particular de mi ciudad
hola compañeros

voy a pillarme el juego,¿se sigue jugando en modo online?

verdaderamente lo quiero para jugarlo online,¿me lo aconsejais?
Yo sigo jugando online y va perfecto, siempre partidas de ocho jugadores en el momento ;)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si se soluciona el online de la ps3 y le damos caña al online echando unas persecuciones yo tengo el juego desde ayer que me lo compre un saludo a todos y nos vemos por el asfalto gente.
Vaya vicio llevo con este juego, madre mía! Ayer aproveché que tenía toda la tarde y me metí una sesión como hacía años que no me pegaba jajaja lo malo es que al acabar si cerraba los ojos veía furgonetas rojas (reventé el coche contra ellas 2 veces en el mismo Hot Pursuit yendo el primero a 500 metros de la meta ¬¬) y coches de policía por todas partes [+risas]

Para mi gusto el juego es más divertido como policía, pero la verdad es que las dos vertientes tienen su puntillo.
Nagaroth escribió:Vaya vicio llevo con este juego, madre mía! Ayer aproveché que tenía toda la tarde y me metí una sesión como hacía años que no me pegaba jajaja lo malo es que al acabar si cerraba los ojos veía furgonetas rojas (reventé el coche contra ellas 2 veces en el mismo Hot Pursuit yendo el primero a 500 metros de la meta ¬¬) y coches de policía por todas partes [+risas]

Para mi gusto el juego es más divertido como policía, pero la verdad es que las dos vertientes tienen su puntillo.

+1

Eso de poder elegir entre corredor o policía ha sido un puntazo, como se ha notado la mano de Criterion, menudo juegazo.
Hyoriken escribió:
Nagaroth escribió:Vaya vicio llevo con este juego, madre mía! Ayer aproveché que tenía toda la tarde y me metí una sesión como hacía años que no me pegaba jajaja lo malo es que al acabar si cerraba los ojos veía furgonetas rojas (reventé el coche contra ellas 2 veces en el mismo Hot Pursuit yendo el primero a 500 metros de la meta ¬¬) y coches de policía por todas partes [+risas]

Para mi gusto el juego es más divertido como policía, pero la verdad es que las dos vertientes tienen su puntillo.

+1

Eso de poder elegir entre corredor o policía ha sido un puntazo, como se ha notado la mano de Criterion, menudo juegazo.


El juego es uno de los mejores de velocidad que he jugado, es completamente original a los primeros, no entiendo como hay gente que no le guste este juego y digan que le gusta NFS... Pues debería de echarle un vistazo porque yo lo juego y lo juego y me recuerda a Hot Pursuit 1 y 2 y Road Challenge [sonrisa] tengo tantas ganas de que el Network funcione, volver a jugar a toda velocidad con todo el mundo en las autopistas, desiertos [babas]
GRAN TORINO escribió:
Hyoriken escribió:
Nagaroth escribió:Vaya vicio llevo con este juego, madre mía! Ayer aproveché que tenía toda la tarde y me metí una sesión como hacía años que no me pegaba jajaja lo malo es que al acabar si cerraba los ojos veía furgonetas rojas (reventé el coche contra ellas 2 veces en el mismo Hot Pursuit yendo el primero a 500 metros de la meta ¬¬) y coches de policía por todas partes [+risas]

Para mi gusto el juego es más divertido como policía, pero la verdad es que las dos vertientes tienen su puntillo.

+1

Eso de poder elegir entre corredor o policía ha sido un puntazo, como se ha notado la mano de Criterion, menudo juegazo.


El juego es uno de los mejores de velocidad que he jugado, es completamente original a los primeros, no entiendo como hay gente que no le guste este juego y digan que le gusta NFS... Pues debería de echarle un vistazo porque yo lo juego y lo juego y me recuerda a Hot Pursuit 1 y 2 y Road Challenge [sonrisa] tengo tantas ganas de que el Network funcione, volver a jugar a toda velocidad con todo el mundo en las autopistas, desiertos [babas]

Yo he hechado en falta el Tunning, pero aún así, este NFS, Burnout Paradise y Midnight Club 3 son mis juegos favoritos de coches.
Me quedan solo 4 pruebas de policía por terminarme y estoy solo a nivel 11-12 así que aun me queda para el 20. En el online también dan experiencia para seguir subiendo de nivel? con la leche esta de estar sin psn no he podido ni probarlo aún...
Manji_Rock escribió:Me quedan solo 4 pruebas de policía por terminarme y estoy solo a nivel 11-12 así que aun me queda para el 20. En el online también dan experiencia para seguir subiendo de nivel? con la leche esta de estar sin psn no he podido ni probarlo aún...


Si , dán puntos jugando online.
Me acabo de pillar este juego en breves lo tendre en casa, a ver si vuelve el online y le damos leña al mono!!!
yo llevo ya unos cuantos dias jugandolo a saco!
me encantas las pruebas de poli, "hot pursuits" y "interceptacion" sobre todo. odio a muerte las de "primer contacto" pq el control ahi me parece muy irreal y muy muy forzado, ademas siempre hay (como yo las llamo) una furgoneta del pan, esperandome cuando salgo del atajo para estrellarse conmigo...

tampoco me gustan las fisicas de los coches, que me parecen todos los modelos y marcas exactamente iguales de conducir, al menos, me da esa impresion.
jugablemente si que es una pasada, divierte y engancha muchisimo, a la espera de catar el online, los tiempos de amigos y demas... aparte que no te deja sacar ni "dreamshots" sin estar conectado :(

a2! [bye]
Yo lo tenia en el pc pero....no he podido jugar online...y como online prefiero la play....pues lohe pillado

El juego es muy muy divertido, es un juego donde si le das importancia a las fisicas y ala simulacion...mala eleccion

Eso si, no he visto juego mas frenetico... Es una gozada, yo si que noto diferencia entrw coches, pero tampoco exagerada.

Aver el psn!!!
¿Alguien sabe si se puede escuchar la música que tengas en el disco duro en lugar de la que viene con el juego?
Vaya, parece que ha vuelto la Hot Pursuit manía XD.
Acabo de pillarlo yo también, ahora a ver lo que tardo en estamparme con las furgonetas XD hahaha.
1016 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21