[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

jurjito15 escribió:Ok, os agregare a los dos. Y bikot, el mio es jurjito, sin el 15, esta debajo en la imagen del PSN ID. Yo todavia ni he probado el online por lo que no se que tal se me oira y oire. Empece solo con el modo carrera (ya llegue al nivel 20 de corredor y al 17 de poli).

sALU2


PrinceOfPersian escribió:Mi nick de la Ps3 es: alialioh

Si, es un nombre un poco.. raro, pero la cuenta me la hizo un "amigo" un poco mamon xDD


Joe, ni me fije en vuestras firmas... [boing] los dos teneis el ID ahi... jejeje ande tendria la cabeza... pues si no me habeis agregado, os agrego y echamos unos vicios...

El on-line esta muy bien, hay mucho Fernando Alonso... XXXD y si habeis jugado la campaña ya os conocereis todos los atajos... a mi me entran crujiendo siempre, como mucho he llegado 4 compitiendo con 7 nivel 20, aun soy nivel 4...

pillaoatope escribió:que tal el nuevo dlc, solo hay eventos online o algo nuevo mas?


Esta guapo, pero solo tiene dos modos, no se si si dan algun coche, no recuedo... uno de los modos es una carrera normal pero con armas... pinchos, inhibidor y demas... y la otra es la del mas buscado... 4 polis contra 4 corredores, uno de los corredores es el mas buscado y la poli debe atraparlo, los otros corredores protegerlo, esta interesante, ademas, no es un circuito, vas por libre y el mas buscado se puede meter por donde quiera... y de todos los modos que hay, este es el que mas puntos da, por lo que he visto.
pero lo de los puntos no mola, porque el que tenga el nivel 20 ya no suma mas puntos, lo que tendrian que hacer es poder subir mas niveles
pillaoatope escribió:pero lo de los puntos no mola, porque el que tenga el nivel 20 ya no suma mas puntos, lo que tendrian que hacer es poder subir mas niveles


Bueno, yo como soy level bajo aun, me van de perlas esos puntos... y tienes razon, mas niveles y mas coches tendrian que dar en esos niveles.
Me hacabo de comprar el nuevo dlc pero no hay pruebas nuevas

EDITO: Que nuevos trofeos se pueden sacar con el nuevo dlc??

EDITO2: Ya me he sacado todos los trofeos en total con los 2 dlc... Menuda manera de tirar el dinero en el segundo dlc... 7 euros, un dia y 7 trofeos xDDDD valla precio tenemos que pagar los que queremos tener el juego al 100% [buuuaaaa]


P.D. Cuando terminen de sacar los siguientes 2 dlc, vosotros creeis que saquen mas dlc??? Lo digo por que si no sacan mas dlc vendere el juego cuando lo tenga al 100%

EDITO3: No entiendo, por que el need hot me lo coge la tv a 1280x720 que es 720p y soporta 1080i y el dead space 2 me lo coge a 1900x1080 que sera 1080i??? Por eso se me veria mal el need hot y yo pensando que era problema de la ps3 xD pero me mosquea mogollon que un juego de 1080i me lo coja a 720p y por eso seguro que se me verá mal ya que el dead space 2 se ve de maravilla.... Alguna sugerencia de por que uno me lo coge a 720p y el otro a 1080i cuaqndo los 2 soportan 1080i???
Joder, las carreras del pack super sport son complicadillas..
Poniais mas atras que el dia 1 salia el 3º dlc y hoy no ha salido :( se sabe algo???
Me meto hoy en este hilo, para consultar una cosita, pero no he encontrado respuesta, así que la pregunta.

A mí me ha dejado el juego un colega, con lo cual, el pase online es suyo, aunque no sé si lo ha canjeado aún. Es por la prueba de dos días. ¿Se pueden sacar los trofeos online en 2 días? ¿Necesito que haya mucha gente conectada para rellenar los huecos de las carreras, o el servidor pone bots?

¿Alguien que se ofrezca para jugar las partidas online este fin de semana? (Aunque sean Carnavales....)
replica escribió:Me meto hoy en este hilo, para consultar una cosita, pero no he encontrado respuesta, así que la pregunta.

A mí me ha dejado el juego un colega, con lo cual, el pase online es suyo, aunque no sé si lo ha canjeado aún. Es por la prueba de dos días. ¿Se pueden sacar los trofeos online en 2 días? ¿Necesito que haya mucha gente conectada para rellenar los huecos de las carreras, o el servidor pone bots?

¿Alguien que se ofrezca para jugar las partidas online este fin de semana? (Aunque sean Carnavales....)


Trofeos online hay pocos, en un fin de semana si te pones te los sacas facil.

Y no necesitas que halla 7 personas en la sala, con que halla otro contigo la carrera vale. Pero vamos, que yo las veces que he jugado en las salas suele haber gente
replica escribió:Me meto hoy en este hilo, para consultar una cosita, pero no he encontrado respuesta, así que la pregunta.

A mí me ha dejado el juego un colega, con lo cual, el pase online es suyo, aunque no sé si lo ha canjeado aún. Es por la prueba de dos días. ¿Se pueden sacar los trofeos online en 2 días? ¿Necesito que haya mucha gente conectada para rellenar los huecos de las carreras, o el servidor pone bots?

¿Alguien que se ofrezca para jugar las partidas online este fin de semana? (Aunque sean Carnavales....)


Las partidas suelen ir llenas, pero a las 4 o 5 carreras se pueden vaciar, aunque te vas a otra partida y vuelve a haber gente, suelo correr con una media de 6 por carrera, y no, el juego no pone bots.

A lo demas no te puedo ayudar. :p
Haber si alguien puede aclararme una duda: acabo de completar todas las misiones de policia con la distincion (me ha saltado el tofeo de oro), pero todavia soy nivel 11. Para subir hasta el 20 que tengo que jugar online o se pueden repetir las pruebas del offline?? Por cierto, he jugado unas cuantas horas y todavia soy nivel 11, entonces para llegar al 20 todavia me quedara la ostia, no?? Gracias
Juampa escribió:Haber si alguien puede aclararme una duda: acabo de completar todas las misiones de policia con la distincion (me ha saltado el tofeo de oro), pero todavia soy nivel 11. Para subir hasta el 20 que tengo que jugar online o se pueden repetir las pruebas del offline?? Por cierto, he jugado unas cuantas horas y todavia soy nivel 11, entonces para llegar al 20 todavia me quedara la ostia, no?? Gracias


Puede jugar carreras online, u offline, poco a poco iras subiendo. Contra mas puntos consigas en cada carreras, mas subes
ya ha salido el nuevo DLC, pack lamborghini

os habeis dado cuenta de cuando comprais los DLC, solo os descargais 103kb, creo que con la ultima actualizacion del hot pursuit, nos instalaron los 3 pack y los trofeos, estos tios son unos ca***nes
Es cosa mia o las carreras del pack super sport y las del pack lamborghini son mas complicadas de lo normal..

Porque cada vez que hago una carrera y hay algún Countach noveas como empuja el bicho ..

Y otra cosa, se sabe cuando sale el pack de Porche? O a salido ya y no me he pispao?
el pack del porsche sale la semana que viene
Esto de los dlc es un TIMO, hoy me compre el nuevo de lamborgini y por que jugue 30-45 minutos que si no me lo terminaba... Mañaña lo terminare pero pagar 7 pavos por cada dlc y no duran ni 2h me parece tirar el dinero...
buenas!
yo he comprado hoy el DLC de los 2 nnuevos modos de juegos y en partida rapida no he sido capaz de encontrar ninguna, supongo que normal no es que sea, pero aun no lo he podido probar, por cierto una duda que tengo........da igual que yo sea poli o delincuente, pero siempre que me estrello de frente con otro coches, ya sea queriendo o no, siempre salgo perdiendo [+risas] como es posible??????? vamos que le doi al nitro como siempre para destrozar los demas coches, pero esque no lo entiedo.
saludos y gracias
Y pa cuando sale el utlimo dlc??? Vosotros creeis que despues de estos dlc saquen mas??? Es que estoy por vender el juego cuando lo tenga al 100% ya que no juego nada on line....
el-reza escribió:Y pa cuando sale el utlimo dlc??? Vosotros creeis que despues de estos dlc saquen mas??? Es que estoy por vender el juego cuando lo tenga al 100% ya que no juego nada on line....


Yo no lo vendería, no sabes cuando puede salir algún dlc y ya no lo tendrías al 100% xD
tienes razon pero joer, tener un juego al que no juego pues...

EDITO: Yo creo que no sacaran mas dlc por que el 24 de marzo sale el nuevo need for speed el cual reservare... Asi que no se si vendere este o no, pero yo creo que no van a sacar mas dlc
el-reza escribió:tienes razon pero joer, tener un juego al que no juego pues...

EDITO: Yo creo que no sacaran mas dlc por que el 24 de marzo sale el nuevo need for speed el cual reservare... Asi que no se si vendere este o no, pero yo creo que no van a sacar mas dlc


Pero el de porche si saldrá, no? Si no que van a dejar el juego colgado?
Ese saldra segurisimo... Pero yo supongo que con ese dejas el juego 100% pero despues de ese me imagino q no saldra nada mas ya que a fin de mes sale el nuevo juego...
el del porsche saldra el 10 si no recuerdo mal, con este DLC podras tu juego al 100% esperemos que no saken ninguno mas
Ojala no saquen mas ya que yo seguramente vendere el juego y ya no solo por vender el juego... Si no que ya los que no hemos comprado los 4 dlc nos hemos gastado 24 euros en dlc... Asi que espero que tengan un poco de corazozn y no se les ocurra hacernos gastar mas dinero en dlc...
te rectifico, 28 eurazos, menos mal que el juego lo compre con la oferta del game a 50 que si no no veas el dineral
PrinceOfPersian escribió:
replica escribió:Me meto hoy en este hilo, para consultar una cosita, pero no he encontrado respuesta, así que la pregunta.

A mí me ha dejado el juego un colega, con lo cual, el pase online es suyo, aunque no sé si lo ha canjeado aún. Es por la prueba de dos días. ¿Se pueden sacar los trofeos online en 2 días? ¿Necesito que haya mucha gente conectada para rellenar los huecos de las carreras, o el servidor pone bots?

¿Alguien que se ofrezca para jugar las partidas online este fin de semana? (Aunque sean Carnavales....)


Trofeos online hay pocos, en un fin de semana si te pones te los sacas facil.

Y no necesitas que halla 7 personas en la sala, con que halla otro contigo la carrera vale. Pero vamos, que yo las veces que he jugado en las salas suele haber gente


Al final me he sacado los 5 trofeos online hoy mismo, un rato largo por la mañana, y un poco más corto por la tarde. Tampoco estaba seguro de si saltaban los trofeos sin activar el pase, pero sí que saltan.

Y tenía entendido que podía utilizar la música grabada en el hd de la play para el juego, lo he intentado y no podía, y resulta que tenía que crear una lista de reproducción.... después lo pruebo XD. (Esto era una pregunta que iba a hacer, pero yo mismo me he respondido, no hagáis mucho caso XDD)
Oyes, y los trofeos que me faltan que son 3 de porsche, los podria sacar ahora sin que haya salido el dlc??? O solo se pueden sacar comprando el dlc???
el-reza escribió:Oyes, y los trofeos que me faltan que son 3 de porsche, los podria sacar ahora sin que haya salido el dlc??? O solo se pueden sacar comprando el dlc???


Si no compras el DLC, no tienes los Porches que te piden los trofeos
Y pa cuando sale el dlc??? Yo creo que no van a sacar mas dlc ya que el dia 24 sacan el need for speed shift 2 y supongo que se centraran en el...
el-reza escribió:Y pa cuando sale el dlc??? Yo creo que no van a sacar mas dlc ya que el dia 24 sacan el need for speed shift 2 y supongo que se centraran en el...


Por algún sitio leí que salia la semana que viene.
Mi PSN ID es Wenchimari por si alguien me quiere agregar y echar unas partidas
el-reza escribió:Y pa cuando sale el dlc??? Yo creo que no van a sacar mas dlc ya que el dia 24 sacan el need for speed shift 2 y supongo que se centraran en el...


De todas maneras, el Shift 2 y el Hot Pursuit NO son del mismo equipo de desarrollo, aunque sí de la misma distribuidora (EA), por lo que no tiene nada que ver que salga el nuevo.
INCREIBLE... No hace ni 1h que me compre el nuevo dlc y ya tengo 3 trofeos... Cuando tenga medallas de oro en todas las pruebas porsche ya tengo el juego al 100% y no me lo saco ahora por que son las 04:10 y tengo sueño pero valla timo los putos dlc
el-reza escribió:INCREIBLE... No hace ni 1h que me compre el nuevo dlc y ya tengo 3 trofeos... Cuando tenga medallas de oro en todas las pruebas porsche ya tengo el juego al 100% y no me lo saco ahora por que son las 04:10 y tengo sueño pero valla timo los putos dlc


Joder, no me había enterado de que ya estaba el pack Porsche
Pues es un asco de dlc pero todos son un asco...El de ayer el nuevo entre 30 50 minutos ya tenia los 3 trofeos... Solo me falta el de tener oro en todas las pruebas y lo tendre al 100% y es que ayer era mu tarde por que si no lo hubiera tenido al 100%.... Yo espero que no saquen mas dlc por que es que un ULTRA TIMO 7 pavos pa lo que dan....

EDITO: Ya lo tengo al 100% xDDD despues de gastarme 50 pavos en el juego y 7x4=28 euros en 4 dlc, 78 euros pa tener el juego al 100% [buuuaaaa]
Tengo problemas para sacar el oro en algunas pruebas de corredor, siempre en pruebas cronometradas, sólo me quedan 10 para el platino, y en algunas no me quedo ni cerca del tiempo que piden..... uf!
replica escribió:Tengo problemas para sacar el oro en algunas pruebas de corredor, siempre en pruebas cronometradas, sólo me quedan 10 para el platino, y en algunas no me quedo ni cerca del tiempo que piden..... uf!


En las de corredor? Entonces las de policia tienes que pasarlo fatal, no? Porque en las de policia como te choques te aumenta el tiempo, en las de corredor no
Mucha practica se necesita... Yo ayer en la ultima que me heche de policia de estas q como te choques te suma segundos a la 3º o 4º me la saque y 100% asi que creo que voy a vender el juego por que ya tengo reservado el crysis 2 y el need shift 2 :)
Es muy dificil!! este juego
Es muy dificil!! este juego


[qmparto] ESTA CHUPAO
el-reza escribió:
Es muy dificil!! este juego


[qmparto] ESTA CHUPAO


Ya te digo, tiene un platino bastante facilon
Yo lo voy a vender la semana que viene... Pedia 25g.i, pero en game me dan 18 asi que si lo vendo por foros 5 son para envio por lo que me gano 20 pero hasta que lo venda poe 2 euros lo vendo en game y listo :)
PrinceOfPersian escribió:
el-reza escribió:Oyes, y los trofeos que me faltan que son 3 de porsche, los podria sacar ahora sin que haya salido el dlc??? O solo se pueden sacar comprando el dlc???


Si no compras el DLC, no tienes los Porches que te piden los trofeos


¿¿Comooo??? , ¡¡¿¿Que hay que pasar por caja para sacarse el platino??!! ...¡¿A que estamos jugando?!..... ¬_¬ cawento
rubentb escribió:
PrinceOfPersian escribió:
el-reza escribió:Oyes, y los trofeos que me faltan que son 3 de porsche, los podria sacar ahora sin que haya salido el dlc??? O solo se pueden sacar comprando el dlc???


Si no compras el DLC, no tienes los Porches que te piden los trofeos


¿¿Comooo??? , ¡¡¿¿Que hay que pasar por caja para sacarse el platino??!! ...¡¿A que estamos jugando?!..... ¬_¬ cawento


No, el platino lo consigues consiguiendo los trofeos que te trae el juego. Los trofeos que te dan con las actualizaciones no cuentan para el platino.

Aprovecho para decir que anoche me baje el DLC y que anoche mismo, conseguí todos los trofeos. Juego al 100% ^^
alialioh, a que los dlc son un timo??? si duran 1h xDDD
PrinceOfPersian escribió:
replica escribió:Tengo problemas para sacar el oro en algunas pruebas de corredor, siempre en pruebas cronometradas, sólo me quedan 10 para el platino, y en algunas no me quedo ni cerca del tiempo que piden..... uf!


En las de corredor? Entonces las de policia tienes que pasarlo fatal, no? Porque en las de policia como te choques te aumenta el tiempo, en las de corredor no


Curiosamente, en las de policía me costaron menos, creo que el nivel de tiempo es menos exigente. De hecho, tengo todos los oros de policía, y aún me queda casi medio millón de puntos hasta el nivel 20.

Juampa escribió:
el-reza escribió:
Es muy dificil!! este juego


[qmparto] ESTA CHUPAO


Ya te digo, tiene un platino bastante facilon


Vosotros sabéis algo que el compañero y yo no sabemos... XD.

Como digo, tengo problemas en algunas cronos. ¿Alguien podría explicar cuál es la técnica adecuada para tomar las curvas? Es que, aunque intento no derrapar, para no perder adherencia y tracción, muchas veces el coche derrapa solo, sin apretar ningún freno.
el-reza escribió:alialioh, a que los dlc son un timo??? si duran 1h xDDD


Los DLC son para incrementar o alargar la experiencia del juego, no se miden por lo que tardes en sacarte sus trofeos... [carcajad]
Es a base de repetirlas replica, a mi alguna si me costo algo mas pero al final te salen.

Ya me he sacado todos los trofeos, solo me faltan los de subir al rango en policia y el nivel de busqueda hasta 20. Hay alguna pantalla o algun truquillo para conseguirlo mas rapido?? Es que no me gusta jugar online a juegos de coches (me desesperan los rivales), y repetir tantas veces las pruebas offline es un coñazo....
a MI me costaron mas las contrareloj y algunas pruebas de tiempo como corredor que las de policia de estas q si te chocas te suman seg...
Juampa escribió:Es a base de repetirlas replica, a mi alguna si me costo algo mas pero al final te salen.

Ya me he sacado todos los trofeos, solo me faltan los de subir al rango en policia y el nivel de busqueda hasta 20. Hay alguna pantalla o algun truquillo para conseguirlo mas rapido?? Es que no me gusta jugar online a juegos de coches (me desesperan los rivales), y repetir tantas veces las pruebas offline es un coñazo....


Creo que no, tío. Tienes, para corredor, el Seacrest Tour, 50000 si ganas, 30000 si quedas segundo, pero te vas a 12-13 minutos. Me parece la carrera más rentable. Para policía, no tengo ni idea.


Y bueno, seguiré repitiéndolas, pero siempre me quedo en plata, y algo hago mal, pero no sé qué.
Yo creo que si a base de repetir las pruebas te saldrá mejor por que lo cojes con mas ganas(almenos yo)
1016 respuestas