[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Snufnnnn escribió:Si, los trofeos de hot pursuit y carreras online me los conseguí en nada, pero los de interceptor no hay manera, creo que llevo 2 carreras terminadas....
Te agrego y si coincidimos algun dia me ayudas¿?


Pensaba que estaba en el foro de la 360. Lo tengo en la 360 [+risas]
Supongo que en la PS3 habrá más gente al ser gratuito.
¿No hay nadie que juega ya a este juego? Me gustaría gente para hacer alguna carrera online y aprovechar para sacar los trofeos online si se desea.
Yo lo juego de vez en cuando, el online no está tan vació como pensé al salir The Run, pero es que este tiene un online muy divertido y sin fallos, yo casi no lo dejo [sonrisa]
Quién desee jugar online conmigo me puede agregar y escribir en el interior del mensaje que procede de este hilo.

Saludos
¿A alguno le apetece una fun night?
Para los que tienen el platino, es complicado sacarlo? creo que los trofeos mas dificiles son los de las pruebas tanto de policia como de corredor todas con oro.
Merece la pena intentarlo o directamente ni me complico la vida?
Saludos
si a alguien le apetece unas partidas este fin de semana que me agregue
os informo que he creado un grupo de facebook para reunir a todos los que quedamos en este juego https://www.facebook.com/groups/153057921504291/
Una pregunta técnica: durante la intro y vídeos explicativos, la consola hace un ruido bestial. Un cloc, cloc muy continuado y fuerte. Como si no parase de leer del lector.

¿es mi BD o a alguien más le pasa?

Saludos!
refernet escribió:si a alguien le apetece unas partidas este fin de semana que me agregue
os informo que he creado un grupo de facebook para reunir a todos los que quedamos en este juego https://www.facebook.com/groups/153057921504291/


Me hace la idea. Tengo este juego un poco abandonado pero la verdad es que me encanta. A ver si terminó los oros que me quedan que me falta poco para el platino
Buenas de nuevo. Pregunta rápida y simple:

¿se pueden instalar datos de este juego en el HD para que cargue más rápido?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas de nuevo. Pregunta rápida y simple:

¿se pueden instalar datos de este juego en el HD para que cargue más rápido?

Gracias!

Creo que no, sólo la que hace por defecto.
rubentb escribió:
banderas20 escribió:Buenas de nuevo. Pregunta rápida y simple:

¿se pueden instalar datos de este juego en el HD para que cargue más rápido?

Gracias!

Creo que no, sólo la que hace por defecto.


OK! Gracias!
Gracias :)

Adquiri el juego recientemente de segunda mano ya que me gustó mucho en su dia el Hot Pursuit de PSX. Queria preguntaros una cosilla:

¿Es normal que se vuelva un poco loco el menu? Me pasa con el analógico. Es raro porque es el único mando de los 3 que tengo que no tiene el joystick izquierdo pillado (en los sixaxis no retorna a la posicion central). Y en el resto de juegos no tengo problemas de ningun tipo :S

En cuanto al juego en sí lo primero que me ha sorprendido es el apartado gráfico. Esperaba algo bastante peor al ser ya un juego antiguo pero se defiende muy bien. Me recuerda mucho a los Burnout de PS2 (el de ps3 no me gustó nada). Aunque parece dificilillo. Al menos las carreras callejeras. Sólo jugue la primera carrera pero hasta los ultimos 100 metros que me puse 1º iba en posiciones intermedias xD Me penalizaba mucho el juego en las curvas respecto a la CPU. Supongo que será cosa de pillarle el tranquillo. En el modo policia la primera prueba muy facil. Tarde como mucho 20 segundos -supongo que mas adelante costará mas- [carcajad]
se va complicando, a ver que tal el nuevo que sale este mes
Por lo que llevo jugado hay una gran diferencia entre las carreras/persecuciones y las contrarrelojs. Las primeras son mas bien facilillas (además parece como que en las carreras, en los ultimos 2 kms los rivales se desinflan un poco :S) pero las cronos... te tienes que conocer los atajos de P a Pa para el Oro.

Echo en falta una mayor densidad del tráfico. Juraría que en el de PSX se podía cambiar la densidad o que por defecto era mayor.

Con el menu loco nada que hacer ni con los parches. Es lo más horroroso que he visto en un juego de PS3 :S
pos a mi no me paso nada con el menu
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21