[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Oye a vosotros se os ve el juego pixelado??? Yo creo que mi ps3 esta mal por que con el vanquish se veia igual de pixelado...

COMO SE SACA EL TROFEO Bate una recomendación de un amigo con el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport??? Bato un tiempo de alguno de los que me salen en mi lista pero no salta
el-reza escribió:Oye a vosotros se os ve el juego pixelado??? Yo creo que mi ps3 esta mal por que con el vanquish se veia igual de pixelado...

COMO SE SACA EL TROFEO Bate una recomendación de un amigo con el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport??? Bato un tiempo de alguno de los que me salen en mi lista pero no salta


Ese Veyron es el que viene en el pack super sport que tienes que descargarte..
Si si ya me baje el dlc y me sale un nuevo veyron, pero con ese nuevo veyron no me sale ni ese trofeo ni el de ganar un interceptor online u offline... Hay que comprar el veyron???
con el dlc te vienen los 3 coches, no teneis que comprar nada mas solo el dlc de 6,99
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y los Ferraris ni por asomo...
Pues no lo entiendo, el viernes compre el dlc, he batido record de amigos con el bugaty del pack y no me salta el trofeo... Tampoco me salta el de ganar interceptor con el bugaty y en cambio si me ha saltado el de arrestar por la noche con el gumper...

Que puedo hacer???
sigue intentandolo, te tiene que saltar, ya te digo yo lo tengo y me saltó
Y que circuito es el adecuado para hacerle la foto de noche al ford gt???
el-reza escribió:Y que circuito es el adecuado para hacerle la foto de noche al ford gt???



busca en la página de laps3.com, en los foros había una guía de trofeos dónde te respondian sobre todo eso
hay una prueba que se llama desierto, le das a triangulo para conduccion libre y seleccionas coches exoticos, ford gt y el color blue metallic, qasegurate de que el coche este en el desierto, yo la hice en el hangar de aviones del desierto y me salto el trofeo
No lo entiendo jugando offline en interceptor con el bugaty no me salta pero jugando online me ha saltado el de ganar un interceptor con el bugati

EDITO:Gracias ;) ya le saque la foto al ford gt, auro em voy a poner a ver si saco el de 1000yardas

EDITO2: No ha pasadi ni 5 minutps de q escribi el primer edito y ya tengo el de las 1000 yardas xDDD

edito3: El que ahora nos e como sacar es el de batir con el bugati por que creo que soy el primero en todas las carreras de bugati... Alguna sugerencia??

edito4: Haber me he sacado todas las medallas de oro como policia y hay un trofeo que hay que sacar un hot pusuit, interceptor y actuacion rapida con el r8... Me he sacado el hot pursuit y el interceptor supongo que lo podra hcer como corredor pero y el actuacion rapida???

EDITO5: [Online] Bate una recomendación de amigo con el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Como bato la de un amigo online si ya estan todas batidad??? Solo queda la esperanza de que en modo corredor haya pruebas con el bugati...
respuesta a edito4
con el R8
· Cañón George East - Run to the Hills (Hot Pursuit)
· Costa del Mar Grand - Hang Tough (Interceptor)
· Carson Ridge Embalse - Misiles Guiados (respuesta rápida)

y en edito5: tienes que batir la recomendacion de un amigo y claro esta que la prueba te permita coger el bugatti
y en edito5: tienes que batir la recomendacion de un amigo y claro esta que la prueba te permita coger el bugatti


Quieres decir que en modo corredor hay pruebas con el bugati??? Si es asi en el momento que vea una lo que debo de hacer es crear una partida online en el mismo escenario y intentarla batir???

P.D. Hoy no creo que juegue mas... Ayer me tire desde las 11.00 hasta las 06.00 con descansos xDDDD y hoy desde las 12.00 hasta hace un rato... Me duelen las manos que es que ya no puedo mas xDDDDD. Me imagino que a lo largo de la semana me sacare el platino y todos los trofeos que puedo sacarme... Cuando sacarn los nuevos dlc???
me autocito
pillaoatope escribió:
¡El mejor juego de carreras se está volviendo mejor aún! Tres Nuevos Packs de Contenido van a llegar consecutivamente durante las próximas semanas. Aquí os dejamos los detalles:

El 22 de Febrero "Armado y Peligroso" traerá dos nuevos modos de juego online y tres logros/trofeos. "Más Buscado" consistirá en una batalla en la que los policías se centrarán en atrapar a un corredor específico mientras que el resto de corredores harán todo lo posible para protegerlo. En "La Carrera de las Armas" el juego consistirá en un todos contra todos, en el que tendrás que poner tu habilidad al volante y con las armas para deshacerte del resto de corredores..

El 1 de Marzo Lamborghini Untamed añadirá el legendario Lamborghini Diablo, Countach y Sesto Elemento para corredores y policías. También habrá diez nuevos eventos y cuatro logros/trofeos mas.

El 8 de Marzo llegara el Pack Porsche Unleashed que incluirá el Porsche 911 Turbo (1982 Edition), el Porsche 959 y el 911 Speedster tanto para policías como para corredores. Además vendrá con diez nuevos eventos y cuatro logros/trofeos.

Cada uno de estos Packs de Contenidos estará disponible por 6.99€ (560 Microsoft Points) en PlayStation Network y Xbox LIVE Marketplace.


si te has comprado el pack supersports tienes 8 pruebas nuevas y en online tambien puedes correr con el bugatti
Si,he jugado con el bugati del dlc online.... El problema es que en modo policia ya tengo todas las pruebas de oro y en las pruebas que se usaba el bugati soy el numero 1 en todas... Espero que en modo corredor tambien haya pruebas con el bugati pa poder sacar ese trofeo de batir con el bugati online...
Sabeis si han sacado ya un parche para jugar con volante??

Yo tengo un Thrustmaster Ferrari F 430 Force FeedBack y me gustaria saber si alguno jugais con volante y si es JUGABLE o tiene mucha zona muerta.
Haber chicos tengo una recomendacion de un amigo con el bugati del dlc pero es offline... La gano??? Es que me da miedo que la gane y no me salte el trofeo por que es offline... El tofeo de interceptor con el bugatio me salton online...

YA ME SALIO, POR FINNN :) OFFLINE
el-reza escribió:Haber chicos tengo una recomendacion de un amigo con el bugati del dlc pero es offline... La gano??? Es que me da miedo que la gane y no me salte el trofeo por que es offline... El tofeo de interceptor con el bugatio me salton online...

YA ME SALIO, POR FINNN :) OFFLINE


JajAJ.. A costado ehh xD. Yo vi esta tarde tu mensaje, pero todavía no me e descargado el pack de coches xD
Pues a mi me queda bien poquito pa sacarme el platino y todos los trofeos con el dlc... Creo que me quedan 5 trofeos pal platino y 3 del dlc xDDDD
el-reza escribió:Pues a mi me queda bien poquito pa sacarme el platino y todos los trofeos con el dlc... Creo que me quedan 5 trofeos pal platino y 3 del dlc xDDDD


Yo a ver si recargo la cuenta y me bajo el pack, porque si no xD
Que pasada de juego, dios!
Me llego ayer el juego de importacion... que juegazo... solo probe el on-line, como unas 4 horas... no me conocia ningun atajo y me daban pal pelo... pero a base de morder polvo se aprende... tiene toda la esencia del Pursuite original. [boing]

He subido algun nivel y he desbloqueado algun coche, pero no se donde comprarlos... los coches que consigues off-line los usas para el on-line o van por separado? Y que coche me recomendais que pille primero?

Os vais a pillar el DLC de hoy? A quemar rueda pegando tirooooooooooooooos. [poraki]
Objetivamente, cual es el mejor nfs jugable esta generacion? Ando totalmente desconectado de la saga desde el 2, o maxmie el most wanted de PSP, asi que desocnozco si actualmente son abiertos, si no, y que ofrecen a nivel de variedad de pruebas etc... .
Zack_VII escribió:Objetivamente, cual es el mejor nfs jugable esta generacion? Ando totalmente desconectado de la saga desde el 2, o maxmie el most wanted de PSP, asi que desocnozco si actualmente son abiertos, si no, y que ofrecen a nivel de variedad de pruebas etc... .


ESTE
Este esta wuapo, lo que no se si a vostros os pasa que hay mucho diente de sierra... Me gustaria que me dijeseis i por ejemplo en una linea de algun coche no es recta recta verdad? es como escalonada o solo lo veo yo asi???
ALPESS escribió:
Zack_VII escribió:Objetivamente, cual es el mejor nfs jugable esta generacion? Ando totalmente desconectado de la saga desde el 2, o maxmie el most wanted de PSP, asi que desocnozco si actualmente son abiertos, si no, y que ofrecen a nivel de variedad de pruebas etc... .


ESTE


Claro y conciso jajaja pero si pudieras darme algun detalle mas, es decir, porque es este mejor que el shift?
El shift 2 aun no ha salido, pero creo que son juegos distintos, este NFSHP es muy directo y divertido, si te gusta mas realista y simulacion creo que es mejor q esperes al shift2, pero si te gusta dejarte la adrenalina, te recomiendo el Need.
Zack_VII escribió:Claro y conciso jajaja pero si pudieras darme algun detalle mas, es decir, porque es este mejor que el shift?


Este es mas arcade, trepidante, rapido y corres a mucha velocidad cogiendo atajos y demas, no se pueden modificar los coches ni tunearlos ni nada, ademas que el apartado on-line parece que tendra mas salida por los piques y los modos que hay y que van a salir en DLC... y el shift es mas simulador, tuning, reglajes y demas... pero para cojerte uno como el shift, pues hay mejores de su estilo.

Alguien me responde mi pregunta de antes? los coches que compras off-line se usan en el on-line o van por separado? y si es asi? donde los compras?
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Claro y conciso jajaja pero si pudieras darme algun detalle mas, es decir, porque es este mejor que el shift?


Este es mas arcade, trepidante, rapido y corres a mucha velocidad cogiendo atajos y demas, no se pueden modificar los coches ni tunearlos ni nada, ademas que el apartado on-line parece que tendra mas salida por los piques y los modos que hay y que van a salir en DLC... y el shift es mas simulador, tuning, reglajes y demas... pero para cojerte uno como el shift, pues hay mejores de su estilo.

Alguien me responde mi pregunta de antes? los coches que compras off-line se usan en el on-line o van por separado? y si es asi? donde los compras?


Como cual? esque me he ageciado el volante Drive force GT y busco arcades pero tampoco excesivos, vamos que exijan un minimo, tipo TDU2 y por lo que dices, tal vez el shift seria lo ideal no?
Zack_VII escribió:Como cual? esque me he ageciado el volante Drive force GT y busco arcades pero tampoco excesivos, vamos que exijan un minimo, tipo TDU2 y por lo que dices, tal vez el shift seria lo ideal no?


A mi el shift no me gusto mucho, la verdad es que a parte del pursuite que no tiene nada que ver con el resto de NFS, los demas han perdido el norte hace tiempo, el shift 2 no lo he visto, pero no debe ser muy diferente al shift 1... yo prefiero la saga del GRID o incluso los DIRT aunque este ultimo es mas de rally... estan entre medio y no llega a la simulacion de GT5 o el Forza... si quieres un arcade este seria el mejor por encima del shift, y mas si le quieres sacar partido al on-line.
Bikot los coches son los mismos en offline y online, los consigues subiendo de nivel
He estado viendo videos...y veo que este es un estilo "most wanted" o juego del raton y el gato no? es decir, consiste unicamente en escapar de la policia o en ejercer como tal? no hay carreras y demases a parte? y que camaras tiene? (porque no he visto ninguno con camara interior :(), y del shift tambien he mirado gameplays y veo que es una especie de GT a base de circuitos y demas pero mas arcade no?...pfff no me llama nada ese concepto, y de querer cojerme un juego circuitero, seria GT5 XD

Voy a ojear los grid a ver que tal, y el dirt 2 es probable que caiga mas adelante, pero de momento me tiene que llegar el WRC que ya haré :)
tanto el shift como el hot pursuit son geniales, el shift mas largo que el hot pursuit(aunque van a salir 3 DLC mas), esperaremos que nos trae la nueva entrega de shift a ver que tal está
pillaoatope escribió:Bikot los coches son los mismos en offline y online, los consigues subiendo de nivel


Entonces para tener coches nuevos en el on-line los tengo que comprar en el off-line, no? por eso no encontraba donde comprarlos... es me me meti en el on-line de cabeza... Gracias. :-|

Zack_VII escribió:He estado viendo videos...y veo que este es un estilo "most wanted" o juego del raton y el gato no? es decir, consiste unicamente en escapar de la policia o en ejercer como tal? no hay carreras y demases a parte? y que camaras tiene? (porque no he visto ninguno con camara interior :(), y del shift tambien he mirado gameplays y veo que es una especie de GT a base de circuitos y demas pero mas arcade no?...pfff no me llama nada ese concepto, y de querer cojerme un juego circuitero, seria GT5 XD

Voy a ojear los grid a ver que tal, y el dirt 2 es probable que caiga mas adelante, pero de momento me tiene que llegar el WRC que ya haré :)


Hay modo carrera todos conta todos de 8 participantes, luego otro que es tipo duelo creo, y otro que es de polis contra ladrones... 4 contra 4 y a la caza del deportivo... en el DLC de hoy creo que habra mundo libre... o eso entendi...

Las camaras, creo que interior no tiene... morro, capo, y trasero creo... aunque eso va a gustos... yo siempre juego desde el morro, es mas dificil pero es la camara que mas sensacion de velocidad da... con 42" te vuelves loco por esas carreteras... XD

El grid lo disfrute mucho y ahora esta tirado de precio, a ver cuando sacan el 2... y el dirt 2 tambien esta bien pero es mas de Rally...

Y para arcade tambien esta el motorstorm que en nada sacan el 3 creo...

De todos estos, el on-line del grid estaba bien pero al final acababas jugando a las mismas pistas... el dirt 2 no es mejor en ese sentido, y los NFS excepto el pursuite los demas en on-line tampoco haces mucho... el motorstorm tambien tiene mucha salida on-line... todo depende si lo vas a jugar solo en casa o le quieres meter caña al on-line tambien.
Pero vosotros veis dientes de sierra???? o solo me pasa a mi???
yo lo veo bien, lo tienes por HDMI?
Decir que yo lo veo sin HDMI ni nada, vamos con el cable normal de toda la vida y se me ve bien también..
Yo lo tengo poe hdmi y se ve bastante dientes de sierra y los paisajes muy pixelados.... Me pasaba lo mismo con el vanquish y empizo a pensar que mi ps3 este averiada...
el-reza escribió:Pero vosotros veis dientes de sierra???? o solo me pasa a mi???


A mi si me ve bien, y eso que no he tocao nada
creeis q mi ps3 este rota??? o que pueda ser problema de la tv??? es q ya van 2 juegos...
el-reza escribió:creeis q mi ps3 este rota??? o que pueda ser problema de la tv??? es q ya van 2 juegos...

seguro que es de la tele, mira el modelo de tu tele y busca por ejemplo en google, una buena configuracion, tambien queria decir que este juego cada día por no decir cada minuto me gusta más, no puedo parar de jugar [+risas] y mira que tengo el killzone3 desde ayer , pero no juego a otro que sea este, me he dado cuenta hoy que han puesto para comprar un modo nuevo de juego no ??
lo habeis probado ?
saludos
el-reza escribió:creeis q mi ps3 este rota??? o que pueda ser problema de la tv??? es q ya van 2 juegos...



Una tv rota no te da mas dientes de sierra unicamente, hombre. si estuviera rota pasarían mas cosas y no solo eso, que parece que el parámetro nitidez se te hubiera subido al máximo.
Pues os comento, en el menu de la ps3 me dice que por hdmi la tengo a 1080p pero hasta hoy no sabia como ver a que resolucion tengo la tv mientras juego y con el boton info del mando a distancia me lo dice... Esta a 1280x720 @60Hz y no se si puede ser por esa configuracion... Con el vanquish no sabia como mirar a que resolucin estaba cuando jugaba.... a vosotros a q resolucion os sale??? Deberia de cambiar la resolucion del hdmi??? Por que tengo todas las opciones de resolucion marcadas...

EDITO: Ya tengo el platino y solo me falta un trofeo pa tenertodos incluidos los del dlc :)
Aqui otro mas con el juego. Es una pasada, me ha recordado un monton al primer hot pursuit que jugue en el ordenador. Tengo la play 3 desde navidades y es al que mas me he viciado. Estoy a ver si me saco mi primer platino...

Os agregare a algunos como amigos si no os importa porque solo tengo a un amigo con el juego y a otro con la demo, por lo que no puedo conseguir el trofeo de los 5 amigos. También tengo el DLC, ahora estoy a ver si saco los trofeos online (que todavia no he probado el online) y subo del nivel 17 de policia al 20.

Salu2
Pues agrega compañero. Y a ver si podemos quedar unos pocos un dia y nos echamos una carreras [oki]
jurjito15, PrinceOfPersian esos son vuestros ID's de ps3? lo digo para agregaros tambien, si no, el mio si que es el mismo que uso aqui... solo he podido jugar con un mexicano y o no me oye el bien a mi, o no le oigo yo bien a el... teneis problemas con el micro con la gente que jugais?

Yo solo le he dado al on-line, que me meten cada tunda con level 4, y todos con level 20 y que se conocen todos los atajos... :p

Tambien me compre ayer el armado y peligroso..

A ver si echamos unas carreras y empiezo a conocerme los mapas... y a ver si le doy tambien a la campaña...

Un saludo peña. [fumando]
Ok, os agregare a los dos. Y bikot, el mio es jurjito, sin el 15, esta debajo en la imagen del PSN ID. Yo todavia ni he probado el online por lo que no se que tal se me oira y oire. Empece solo con el modo carrera (ya llegue al nivel 20 de corredor y al 17 de poli).

sALU2
Chicos, solo me falta un trofeo pa tener todos :) ayer me saque el platino y solo me falta el de conseguir medallas de oro como corredor en el dlc... Los demas ya los tengo todos...

Quien me quiera agregar bienvenidos, mi nick Rezoski
Mi nick de la Ps3 es: alialioh

Si, es un nombre un poco.. raro, pero la cuenta me la hizo un "amigo" un poco mamon xDD
que tal el nuevo dlc, solo hay eventos online o algo nuevo mas?
1016 respuestas