[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

A mí me lo han dejado, porque me moló mucho el Burnout Paradise y quería ver hasta qué punto se le parece este. No es tan cabra como aquél, pero aún así está bastante bien. Cuando vuelva la PSN probaré el online a ver si acaba de convencerme y me lo compro.
doncojon escribió:¿Alguien sabe si se puede escuchar la música que tengas en el disco duro en lugar de la que viene con el juego?


Si puedes, te deja cargar listas de reproducción del disco, mira en las opciones.

Yo ya me he sacado oro en todas las pruebas, me queda llegar al nivel 20 pero prefiero esperarme y hacerlo cuando pueda jugar online algún día... que a este paso :-|
Agregadas cosas al post principal espero les gusten
Sir Figo escribió:Agregadas cosas al post principal espero les gusten


Se agradece.
Muchas gracias por ampliar la info, estoy bastante decidido a pillamerlo que tiene una pinta increible [sonrisa]
Manji_Rock escribió:
doncojon escribió:¿Alguien sabe si se puede escuchar la música que tengas en el disco duro en lugar de la que viene con el juego?


Si puedes, te deja cargar listas de reproducción del disco, mira en las opciones.

Yo ya me he sacado oro en todas las pruebas, me queda llegar al nivel 20 pero prefiero esperarme y hacerlo cuando pueda jugar online algún día... que a este paso :-|


Tienes que crear una lista de reproducción desde el xmb, y la podrás seleccionar en el menú de sonido del juego. Si sólo tienes las pistas, sin lista, no te las pilla.
Funciona con volante???
"re-inaugure" el psn ayer con este juego que llevo dandole caña desde primeros de mes y tenia bastantes opciones y posibilidades no descubiertas tras poderse conectar al psn!!
me ha gustado eso de "autolog recomienda" y que se vean los tiempos de los amigos en el mapa antes de acceder a un evento.

esta tarde probare las pruebas online (si esque sigue funcionando el servicio) a ver si dan bastante exp...
por cierto, tengo todos los nfs anteriores jugados desde la misma cuenta. le di a comprobar recompensas y solo me ha dado 1000 por haber descargado la demo y luego el juego completo...
hay que tener los saves en la consola o con tener las estadistivas en la cuenta de EA es suficiente?

a2! [bye]
Buenas, acabo de recibir este juego, y al activar el pase online, me dice que no se puede activar, que lo intente más tarde, decir que no he llegado a poder meter el código

He leido que le pasa a gente de sudamerica y que tienen que crear una cuenta en USA etc, yo soy español, mi cuenta es española y el juego es PAL-ES

Es posible que sea porque la Store no está funcionando ?
Tíos, tengo muy pocos amigos, 1 o 2 Españoles que juegan al Hot Pursuit, si queréis me agregáis, ahora que va el Network, esta noche si alguien me agrega jugaré, tengo micro, creo que dije esto antes pero es por jugar con más gente y pasarlo genial [sonrisa]

mi ID lo tenéis en mi firma
Lo mismo digo, aunque hasta q no vuelva la store no voy a poder activar el pase online, ahora mismo ando con los 2 dias gratis
toninobellido escribió:Lo mismo digo, aunque hasta q no vuelva la store no voy a poder activar el pase online, ahora mismo ando con los 2 dias gratis


joder asi que es eso, vaya inutiles que son en EA macho, llevo 15 minutos con una tia en el chat quejandome, me dice que mi código no es válido y que me vaya a quejarme a la tienda... Bueno pues activaré los dos días xD.
Si alguien quiere echar unos vicios mi id es: jordiandorra

saludos.
Yo quiero pensar que es eso...

Como va a ser que el codigo no es valido, si ni siquiera te deja meterlo? A mi por lo menos no llega a pedirmelp, me dice que no se puede sin mas.

Es mas tampoco puedo comprar uno, me sale lo mismo...
toninobellido escribió:Yo quiero pensar que es eso...

Como va a ser que el codigo no es valido, si ni siquiera te deja meterlo? A mi por lo menos no llega a pedirmelp, me dice que no se puede sin mas.

Es mas tampoco puedo comprar uno, me sale lo mismo...


Efectivamente, lo mismo me pasa a mi y eso le he dicho, pero nada, que me mandaba al fnac la tia xd. Estoy jugando al online y mola muchisimo esto de los hot pursuits online por equipos xD.
es evidente chicos! el codigo de detras del manual lo que te hace es "regalarte" el pass online que esta para comprar en la store. si no hay store, ni compras ni canjeas nada... yo estoy igual y esta tarde sobre las 21h se me acaban los 2 dias de prueba [buuuaaaa]

manda webs! que teniendo el juego original y funcionando el online no hayan habilitado estos de EA una validacion de codigos por web... muy mal EA, muyyyyyy mal. ya no dejan ni prestar un juego TUYO a un amigo al 100%

a2! [bye]
A mi me queda un dia aun xD

Anoche me pegue un vicio y la verdad que mola... Como descarga adrenalina macho!!!

Menos mal que el pase online del fifa ya lo tenia canjeado y con ese no ne putean...si no ya me da algo!!!
toninobellido escribió:A mi me queda un dia aun xD

Anoche me pegue un vicio y la verdad que mola... Como descarga adrenalina macho!!!

Menos mal que el pase online del fifa ya lo tenia canjeado y con ese no ne putean...si no ya me da algo!!!


Pues a mi el del fifa me lo vuelven a pedir... xD. Prueba de 7 dias y luego a volver a activarlo...
ayer tuve muchisima suerte en "interceptor online"
como poli, me trague a la primera los clavos, pero el se choco y lo alcance por detras un par de veces bastante fuerte, luego un bloqueo y el elicoptero!! en 3 minutos ya lo tenia...
y como corredor aun mas facil (y eso que era la primera vez que la jugaba online) pq use el inhibidor justo antes de cambiar de sentido en la autopista y meti el turbo... tuve la suerte de no chocarme y en menos de 1 min ya habia ganado jijijijiji

supongo que no tendre tanta suerte la prox vez

a2! [bye]
forkozgz escribió:Funciona con volante???
juanlolo escribió:ayer tuve muchisima suerte en "interceptor online"
como poli, me trague a la primera los clavos, pero el se choco y lo alcance por detras un par de veces bastante fuerte, luego un bloqueo y el elicoptero!! en 3 minutos ya lo tenia...
y como corredor aun mas facil (y eso que era la primera vez que la jugaba online) pq use el inhibidor justo antes de cambiar de sentido en la autopista y meti el turbo... tuve la suerte de no chocarme y en menos de 1 min ya habia ganado jijijijiji

supongo que no tendre tanta suerte la prox vez

a2! [bye]


Es que en la autopista como corredor es un paseo y un dolor de cabeza para el que es policía, un inhibidor bien tirado y ya te has escapado.
hola amigos! tengo una pregunta que por mas que busco no encuentro!poseo este juego en formato BR y el volante logitech.la cuestion es que no lo reconoce.entonces quisiera aplicar la actualizacion para ello; pero el problema que tengo, es que tengo el firm 3.55 y no tengo intencion de actualizarlo.hay algun metodo para hacelo?gracias!
Me acabo de comprar este juego, pero no puedo canjear el código para jugar on line...¿Es por los recientes problemas de psn?.


Gracias.
WAKAWAKA escribió:Me acabo de comprar este juego, pero no puedo canjear el código para jugar on line...¿Es por los recientes problemas de psn?.


Gracias.


Exacto , somo muchos los que no podemos conjear los codigos , hasta que vuelva la store , nada, pero este juego en especial es una putada no poder activarlo. Solo podrás jugar 2 días creo...
andeqtevi escribió:hola amigos! tengo una pregunta que por mas que busco no encuentro!poseo este juego en formato BR y el volante logitech.la cuestion es que no lo reconoce.entonces quisiera aplicar la actualizacion para ello; pero el problema que tengo, es que tengo el firm 3.55 y no tengo intencion de actualizarlo.hay algun metodo para hacelo?gracias!

alguien me puede ayudar?
Gracias por la aclaación!
andeqtevi escribió:
andeqtevi escribió:hola amigos! tengo una pregunta que por mas que busco no encuentro!poseo este juego en formato BR y el volante logitech.la cuestion es que no lo reconoce.entonces quisiera aplicar la actualizacion para ello; pero el problema que tengo, es que tengo el firm 3.55 y no tengo intencion de actualizarlo.hay algun metodo para hacelo?gracias!

alguien me puede ayudar?


Me uno a ti me pasa lo mismo haber si alguien nos puede alludar.
correcaminoss escribió:
andeqtevi escribió:
andeqtevi escribió:hola amigos! tengo una pregunta que por mas que busco no encuentro!poseo este juego en formato BR y el volante logitech.la cuestion es que no lo reconoce.entonces quisiera aplicar la actualizacion para ello; pero el problema que tengo, es que tengo el firm 3.55 y no tengo intencion de actualizarlo.hay algun metodo para hacelo?gracias!

alguien me puede ayudar?


Me uno a ti me pasa lo mismo haber si alguien nos puede alludar.



sigo con la pregunta!!ayuda!!!
la semana que viene me pillo este juego nuevo :P al precio que esta merece la pena además tengo un descuento curioso en los de game ^^!
venia a preguntar lo del código online, pero ya veo que es un problema general y hasta que no arreglen el psn nada de nada. Por cierto me ocurre lo mismo con el medal of honor pero allí si me dejan jugar online, asique deduzco que el código será para alguna descarga/dlc.

Un saludo.
Alguien ha podido canjear ya? A mi a veces me da error a veces me dice codigo no valido...
toninobellido escribió:Alguien ha podido canjear ya? A mi a veces me da error a veces me dice codigo no valido...


lo acabo de probar esta tarde y funciona. Ya tengo activado mi código online.
Hoy lo he pillado, me apetecía un juego arcade de coches, que tal el online? que tal funciona?.
El juego en sí me está gustando mucho, no se pq no lo pille antes.
Rompo escribió:Hoy lo he pillado, me apetecía un juego arcade de coches, que tal el online? que tal funciona?.
El juego en sí me está gustando mucho, no se pq no lo pille antes.



pues de coches arcade este y Blur son los que más me han gustado hasta la fecha. Lo que sí veo algunas pruebas un tanto complicada para conseguir oro, aver si con un poco más de práctica se me dan mejor.

El online todavía no lo he probado, primero estoy intentando acabar el modo historia.
Una pregunta, en modo libre no te persigue la pólica, y siendo poli no persigues a nadie? Gracias.
Rompo escribió:Una pregunta, en modo libre no te persigue la pólica, y siendo poli no persigues a nadie? Gracias.


No.
PrinceOfPersian escribió:
Rompo escribió:Una pregunta, en modo libre no te persigue la pólica, y siendo poli no persigues a nadie? Gracias.


No.

Q pena, pero aún así este juego es un juegazo ;-)
Rompo escribió:
PrinceOfPersian escribió:
Rompo escribió:Una pregunta, en modo libre no te persigue la pólica, y siendo poli no persigues a nadie? Gracias.


No.

Q pena, pero aún así este juego es un juegazo ;-)


Yo la verdad que el modo libre lo vi una tonteria, ya que no tienes nada que hacer, solo ir de un lado a otro ..
alguien de por aqui está yendo a por el platino? como lo ve?
Lord Othar escribió:alguien de por aqui está yendo a por el platino? como lo ve?


Excepto los dos oros, bastante fácil. Ahora, conseguir los oros en algunas de las pruebas, necesitarás varios reintentos.
replica escribió:
Lord Othar escribió:alguien de por aqui está yendo a por el platino? como lo ve?


Excepto los dos oros, bastante fácil. Ahora, conseguir los oros en algunas de las pruebas, necesitarás varios reintentos.


Y tanto , hay alguna prueba bastante complicada, como la crono de policia con el Corvvette
se me dan fatal las pruebas de cronos, eso de estar pendiente de no rozar los laterales de la pantalla me pone tenso, lo normal es que entre en bronce. Supongo que hay que ir probando los posibles atajos para entrar en menor tiempo posible pero aún así se me hacen bastantes complicadas las fases crono.
rubentb escribió:
replica escribió:
Lord Othar escribió:alguien de por aqui está yendo a por el platino? como lo ve?


Excepto los dos oros, bastante fácil. Ahora, conseguir los oros en algunas de las pruebas, necesitarás varios reintentos.


Y tanto , hay alguna prueba bastante complicada, como la crono de policia con el Corvvette


Pues veras la ultima crono que tienes que hacer con el Koenigsegg de policia.. Esa fue la que realmente me costo ..

Por lo demás, de los platinos mas faciles de conseguir
Lord Othar escribió:se me dan fatal las pruebas de cronos, eso de estar pendiente de no rozar los laterales de la pantalla me pone tenso, lo normal es que entre en bronce. Supongo que hay que ir probando los posibles atajos para entrar en menor tiempo posible pero aún así se me hacen bastantes complicadas las fases crono.


En los coches más rápidos (las dos últimas categorías), olvídate de atajos, si no están asfaltados. Diría que el único que merece la pena es el de la playa, y el del almacén de vagones de tren. Y atajos asfaltados hay 2 en todo el juego...
lo de los atajos lo mencioné porque a veces en los "consejos" que aparecen en los tiempos de carga ponia algo como que utilizando algunos atajos se reducen tiempos. Asi, tenia que ver si los atajos eran de tierra tenia que utilzar coches que no fueran deportivos y mas adaptados a esos terrenos, pero claro, no son todos deportivos?
Este juego esta en la Store por 30 pavos y por lo visto pone que se puede compartir en 5 consolas. Alguien que lo haya adquirido recientemente? Hay que comprar codigo online o algo?

Saludos
johndestroy escribió:Este juego esta en la Store por 30 pavos y por lo visto pone que se puede compartir en 5 consolas. Alguien que lo haya adquirido recientemente? Hay que comprar codigo online o algo?

Saludos


en la version física el código que viene te da acceso para jugar online, sin dicho código no se puede. No sé si la versión digital será más de lo mismo.
buenas soy nuevo en esto pero keria saver si existe algoo algun programita o algo para poder jugar online o en algun servidor crackeado o algo , tmbien saver si se peude jugar cn volante , ahora juego con mando pero preferiria jugar cn el volante jajaa
zorio16 escribió:buenas soy nuevo en esto pero keria saver si existe algoo algun programita o algo para poder jugar online o en algun servidor crackeado o algo , tmbien saver si se peude jugar cn volante , ahora juego con mando pero preferiria jugar cn el volante jajaa



Vaya crack....jajajajaja.
¿Alguien que quiera hacer el trofeo de los 5 amigos? Mi id: Rendhal
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21